Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

+24
aitanalorence
Pocolitas
myrifan
dulce_myrifan
Geno
ANGIELU
Carmen
mayo
Jenny
Bere
myrithalis
cliostar
Marianita
mats310863
Eva_vbb
alma.fra
jai33sire
myrielpasofan
Chicana_415
nayelive
ryaneth
aNaY
monike
MarySan
28 participantes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 16 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  MarySan Miér Jun 10, 2009 8:03 pm

font=Georgia]Cap. 34

El tren lo abordaron sobre las 10 de la mañana… Florencia los esperaba… Ellus había llegado a tiempo para irse con ellos… Decidió viajar en la bolsa de Myriam… Se escabulló entre sus pinturas y su perfume… La ciudad era hermosa… Aunque en opinión de los dos no era tan bonita como Venecia… Aunque claro que estaban influenciados por lo que ahí habían vivido… Y además, aun no la conocían bien… Se alojarían en el hotel Torre di Bellosguardo ubicado en la colina con el mismo nombre… Víctor pensó que esa agencia a la que había ido debía llevarse un premio, porque en cada ciudad se sorprendía más y más por la hermosura de los hoteles que le asignaron… La colina de Bellosguardo, estaba apenas a 10 minutos saliendo de Florencia. Según el folleto de bienvenida que les dieron en el aeropuerto, la colina había conservado inalteradas la naturaleza y la arquitectura de la época de Dante y los Médicis. Y hoy, aun conservaba antiguas mansiones entre parques y jardines de memorias literarias (Decía que en Bellosguardo vivieron, entre otros, Guido Cavalcanti, Galileo Galilei y Ugo Foscolo) y que había una vista panorámica maravillosa de Florencia, desde siempre insólita y magnífica. Cuando iban subiendo divisaron en la cumbre de la colina, como un cuadro medieval, la Torre di Bellosguardo rodeada de un paisaje hermoso y lleno de cipreses. Era una torre del siglo XIV inmersa en el silencio feliz en medio de un parque de árboles centenarios, decorado con bancales floridos. Una avenida de cipreses altos y antiguos los condujo a la entrada del hotel, donde la dulce estatua de la Caridad les dio la bienvenida. Era una mansión y una torre que tenía salas grandes y pequeñas, con atmósferas y decoraciones que evocan poesía y personajes nobles, pero con todas las comodidades modernas… El hotel estaba rodeado de un gran parque donde se podían realizar agradables paseos entre bancales floridos y rincones amenos… La más feliz de todos era Ellus que revoloteaba por la hermosa colina… Era casi tan bonita como su hogar… También había una piscina y una maravillosa vista de Florencia. Fueron informados que Torre di Bellosguardo conservaba una antigua granja, con un huerto que da fruta y verdura fresca para comidas y desayunos, y con simpáticos animales de corral (dos burritos, un pony, patos y gallinas)… Myriam volteó a ver a Víctor con la boca abierta… Cuando los conducían a su habitación, el botones les dijo otra cosa que los sorprendió…
BO: Singorina, il hotel ofrece cursos di cocina italiana… Per la sera… La tarde… - Corrigió inmediatamente - Si quiere puede apuntarse en la recepzione… Los imparte nuestra chef June Bellamy…
MY: De veras???!!! – Abrió los ojos desmesuradamente…
BO: Si signorina… Para que pueda cocinarle comida italiana a suo marito… - Víctor sonrió…
MY: Ay!!! Si quiero!!! Me inscribo??? – Le preguntó a Víctor…
VI: Ahhh pos si quieres… No me preguntes bebé… Si quieres hacerlo hazlo… Mientras te vas a tu curso yo puedo ir al gym del hotel…
BO: La comida que prepare la pueden cenar… El hotel les ayuda a arreglar una mesita en uno de los rincones de nuestro jardin…
MY: Ah bueno… Sí me voy a apuntar niño… Quiero hacerte la cena… - Le dijo dándole un besito muy tierno… Los ojitos le brillaban soñadores… Llegaron a su habitación y nuevamente les encantó… Todas eran suites de época, según les explicó el botones… Les dijo que todas eran un claro fruto de la historia florentina, cada una con decoraciones únicas y diferentes, para encontrarse con el pasado sin renunciar a las comodidades más modernas de un hotel... La suya tenia una cama que estaba sobre una gruesa base de madera… Para poder recostarse había que subir un gran escalón… Las mantas eran blancas… Había una gran chimenea a un lado… Los espacios eran amplios, las decoraciones y los frescos originales, al igual que el mobiliario, conservado a lo largo del tiempo, preciosa herencia de las familias nobles que vivieron en Bellosguardo. Tenían baño privado con bañera y secador de pelo, teléfono, televisor LCD, minibar y caja fuerte… Myriam se asomó a la ventana abierta de madera y se sorprendió ante la vista que tenian delante…
MY: Víctor!!! Ven a ver este paisaje… - Víctor se acercó a la ventana y lo que vio le encantó…
VI: No manches… Se ve padrísimo…
BO: Los autos salen a la ciudad cada media hora… Y cada media hora ritornan… En el patio se sirve ya el desayuno…
VI: Gracias compadre… - El botones se retiró cuando Víctor le dio su propina… Se acercó a Myriam de nuevo por la espalda, le rodeó la cintura y le besó el cuello y la parte posterior de la oreja… - Y entonces??? Probamos la cama???
MY: Jajajajajaja… Niño... Mejor vámonos a conocer Florencia… Este viaje te ha de haber salido muy caro como para pasárnosla encerrados en un hotel…
VI: Si me dices que sí… Me vale madres gastar lo doble con tal de quedarme en la cama contigo… - Le dijo con cara de seductor…
MY: Jajajajajajajaja… Ya sé niño pero tenemos mucho tiempo por delante… Mira, mejor vámonos a desayunar… Entre más pronto nos vayamos más pronto nos regresaremos… Mejor vamos a Florencia, conocemos un poquito… Y luego regresamos al hotel a mi clase de cocina, luego cenamos rico, prendemos la chimenea y…
VI: Y??? – Le preguntó todo emocionado…
MY: Pues si quieres podemos ver una película…
VI: No que película ni que la chingada… Luego te ceno yo a ti…
MY: Noooo niñoooo!!! Jajajajajajajaja… Mejor prendemos la chimenea… Nos damos un baño en la tina… Y ya luego… - Le dijo con una sonrisa cómplice…
VI: Wey!!! No sabes como me encanta el “ya luego”!!! Jajajajajajajaja… - Así que salieron a desayunar y dispuestos a conocer Florencia… Lo primero que visitaron fue la catedral o en italiano il Duomo de Santa Maria del Fiore… Su cúpula de 45 m. de diámetro era impresionante, así como sus mármoles, sus tallados y sus obras de arte… Luego se fueron al ponte Vecchio y de ahí a La famosa Piazza della Signoria que es la plaza mayor de Florencia, donde se encuentra la Fuente Manierista de Neptuno, de Ammannati, la Loggia dei Lanzi y el Palazzo Vecchio (o Palazzo della Signoria) sede del Ayuntamiento. En la plaza se conocieron tres estatuas: Cosimo "el Viejo" a caballo, el Hércules y Caco y una reproducción del David de Miguel Ángel que está de guardia al Ayuntamiento junto a Hércules… Y cuando estaban sacando sus fotos…
MY: Víctor no hemos bajado las fotos… Y ya se me va a acabar la memoria de la cámara… - Le dijo preocupada…
VI: A mi también bebé… Hoy antes del “ya luego” tenemos que bajarlas… Porque luego nos olvidamos de todo y de todos… - Le dijo dándole un beso en la frente…
MY: Si niño… - Antes de comer, decidieron visitar la Galería de los Uffizi que antiguamente fue el palacio de oficinas para la administración toscana en tiempos de Cosme I, y que en la actualidad era el primer museo de Italia y del mundo en lo referente a pintura renacentista. En este museo se encuentra la extensísima obra de los Uffizi. Dentro de su patrimonio se encuentran obras de Sandro Botticelli, como la Primavera o el Nacimiento de Venus. También de Miguel Ángel, (La Sagrada Familia, 1507), de Piero della Francesca (El Duque y la Duquesa de Urbino, 1460), de Filippo Lippi (La Virgen y el Niño con dos angelitos, 1466) y de Rafael (Virgen del jilguero, 1506) entre otros. Al salir de la Galería compraron copias de algunos cuadros que les encantaron… Para ellos y para regalarlos a su familia… También compraron dos frescos de dos estudiantes de pintura bastante bonitos… Cansados, decidieron hacer su parada a comer… Ese día Víctor no quería pizza, así que decidieron comer en el restaurante Giannino in San Lorenzo. Empezaron con una sopa de verduras minestrone. El primer plato fueron mariscos y como segundo plato un delicioso bistec a la florentina, de la mejor y más tradicional comida Toscana… El bistec se lo sirvieron con el clásico aderezo de sal y pimienta, acompañado de ensalada y alubias. De postre comieron los típicos cantucci (pasteles de almendra, con vino dulce)…
VI: Myriam… No mames!!! Como tragué… - Caminaba sacando la panza…
MY: Yo también… No manches… Estaba todo delicioso… - Ya caminaban por Via de' Tornabuoni, luego por Via della Vigna Nuova y sus alrededores… Y precisamente cuando pasaban por Armani, Myriam vio un traje hermoso… Imaginaba que era muy caro pero pensó que a Víctor se le vería precioso…
MY: Niño… Mira ese traje…
VI: No manches!!! Está con madre!!! Como me vería??? – Dijo levantando la cejas como galán… Decidieron entrar solo a ver y dentro encontraron por lo menos otros 3 trajes que les encantaron… - Y si me compro uno???
MY: Pues cómpratelo niño!!! Podrías usarlo para algo muy especial…
VI: Simón… Algo en donde puedas usar tu vestido…
MY: Si niño… - De pronto se acercó un vendedor y en un excelente español les ofreció un descuento en el traje que más les gustó… Y sin pensarlo, Víctor lo compró… No quería arrepentirse… Le tomaron medidas y le dijeron que se lo ajustarían y lo tendrían listo para el día siguiente… Lo enviarían a su hotel… Víctor salió muy contento… Tenía un Armani!!! – Ya era bastante tarde pero aun así, compraron más ropa para ambos… La ropa en Italia era hermosa… Myriam aprovecho y compró un vestido muy lindo que podría usar en entrevistas o para eventos personales junto con un par se sandalias…
VI: Ya vámonos mi reina… Tu clase de cocina te espera… - Abordaron el transporte del hotel con todo y sus bolsas de compras… Al llegar, dejaron todas las cosas sobre un sillón y se abrazaron…
MY: Me quiero bañar antes de ir a la clase…
VI: Uy bebé… Pero si nos metemos a bañar no te voy a dejar salir…
MY: Ah pos me baño sola…
VI: Nombre!!! No, no… Yo necesito que tú te bañes conmigo siempre… Para que me talles la espalda… No ves que soy un ñiño chipito??? Y no me alpanzo??? – Le dijo con tono de niño… - Myriam sonrió y lo abrazó…
MY: Mi niño...

CONTINUARÁ...[/font][/color]

jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor

Última edición por MarySan el Dom Sep 13, 2009 9:21 pm, editado 1 vez
MarySan
MarySan
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 267

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 16 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  alma.fra Miér Jun 10, 2009 8:33 pm

Jajaja, ke bonita novela, haber ke locuras hace Myri en la cocina.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190

Mensaje  Marianita Miér Jun 10, 2009 9:27 pm

Ahora resulta que tienen que ahorrar agua ¿no? ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 16 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 16 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 16 95247 Gracias por el capi Mary, síguele que está muy padre!!!!!!! afro flower
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851

Mensaje  Eva_vbb Miér Jun 10, 2009 10:19 pm

MUCHAS GRACIASSSSSSSSS MARY
ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 16 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 16 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 16 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 16 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 16 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 16 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 16 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 16 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 16 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 16 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 16 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 16 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 16 388331
MIRA NADA MAS QUE NIÑO TAN MAS INDEFENSO Razz Razz Razz POBRESITO
NO SE PUEDE BAÑAR SOLO NO SE ALCANZA LA ESPALDA MYRIAM COMPADESETE
DE EL POBRESITO DEL NIÑO Y ADEMAS ASI AHORRAN AGUA YA VEZ QUE SE ESTA
ESCASIANDO ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 16 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 16 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 16 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 16 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 16 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 16 95247 Y AVER COMO TE VA EN TUS CLASES DE COCINA SI ES QUE LLEGAS Wink Wink Wink Wink NO TE VAYAS A DEMORAR MUCHO AL TALLARLE LA ESPALDA AL NIÑO.
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742

Mensaje  Chicana_415 Miér Jun 10, 2009 10:24 pm

Hay el amorrr el amorrrr :]

Gracias por el cap espero el que sigue
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282

Mensaje  myrielpasofan Miér Jun 10, 2009 10:25 pm

grax por el capi mary...a ver kmo le va en la cocina a myriam..
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199

http://www.myspace.com/mcjuarez

Mensaje  nayelive Miér Jun 10, 2009 10:35 pm

myriam cocinando uyyyyy estubo muy chido el capi de hoy
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037

Mensaje  jai33sire Miér Jun 10, 2009 11:14 pm

gracias por el capitulo y siguele por faaaaa

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207

Mensaje  dulce_myrifan Miér Jun 10, 2009 11:22 pm

Ayy me encantaa, poniendome al corriente luego de que me kede sin inter jejeje, que cosas y ps haber como le va en sus clases y mirelos nomas cuanto amorrr, echenles aguaa affraid
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404

Mensaje  Jenny Jue Jun 11, 2009 9:49 am

Maryyyyyyyyy
muchas gracias por el capi!!! estuvo muy tierno la verdad!! jijiji

y pues eso de la "cenada" me gusta jajajaja

yo solo espero el de hoy eh!!! jajaja yo se k es tempra pro ps kiero capi jijiji

GRAICASSSSSSSS

Besos
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 757

http://www.hi5.com/jennymeza

Mensaje  aNaY Jue Jun 11, 2009 2:46 pm

siiiiiiiii que ternurita esta el capi.. me encantooooooooooooooooooooooo

gacias maryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

ahh y dosama.. jejeje ya sabia que eso te iba a gustar jajajajajaja

besos

bye
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Mensaje  Eva_vbb Jue Jun 11, 2009 7:52 pm

MARYYYYYYYYY YA VAN A SER LAS 8:000 PM
YA QUEREMOS EL CAP... DE HOY
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Mensaje  MarySan Jue Jun 11, 2009 10:20 pm

Cap. 35

Y efectivamente Myriam casi pierde la clase… Pero eso sí, llegó con una sonrisota que contagiaba a todos… Les enseñaron a preparar unas berenjenas con queso, pizza Fiorentina a base de queso, espinacas, cilantro y piñones… Y por último un sencillo tiramisú… Myriam estaba encantada porque hasta la pasta de la pizza aprendió a preparar… Resultó una cocinera muy aplicada… Mientras cocinaba comenzó a cantar y varios de sus compañeros de clase le sugirieron dedicarse a la música… La clase de cocina resultó muy divertida con ella ahí, que tenía muchas ocurrencias… Tanto la chef como sus compañeros de curso, estaban encantados con ella… Mientras, Víctor se fue al gimnasio… Estaba contento y el ejercicio lo hizo con muchas ganas… Al regresar tomó una ducha… Myriam aun no llegaba así que se recostó en un sillón a ver la tele… No habían pasado ni 15 minutos cuando Myriam regresó como un torbellino, feliz…
MY: Niño!!! Te hice tu cena… Me quedó bien chida!!! – Víctor se levc}antó y ella casi lo arrolla cuando se lanzó a sus brazos…
VI: Ah si??? Y dónde está??? – Le dijo rodeándola por la cintura…
MY: Allá se quedó… Pero nos dijeron que viniéramos a prepararnos para servirla… Me voy a poner mi vestido nuevo… El que compramos hoy…
VI: Ah chinga!!! Que es formal o que pedo???
MY: Si… Con velas, mesero y toda la cosa… Me voy a arreglar!!! – Se zafó del abrazo, tomó su vestido, la bolsa con sus cosméticos y se metió al baño… Mientras, Víctor se puso un pantalón italiano de los que había comprado y una camisa blanca… No podía desentonar si su mujer iba a ir tan bonita a la cena… Como siempre Myriam tardó en terminar su arreglo, pero valió la pena esperar ya que cuando salió, Víctor se quedó boquiabierto… El vestido le quedaba perfecto, era de color beige con estampados en colores verdes y cafés… La falda era amplia y le llegaba como 10 cm arriba de la rodilla… Las sandalias le parecieron muy sexis… Eran solo de meter… La espalda la traía descubierta… Manguita caída… El cabello suelto… No traía medias… Se veía hermosa… - Ya estoy…
VI: Si… Ya vi… Y si!!! Estas…!!! – La miró de arriba abajo… - Y si mejor nos quedamos???
MY: No niño… Yo quiero que pruebes mi cena… Ya luego…
VI: Ay bebé!!! Ese “ya luego” es el que me tiene así… Todo el día he pensado en él… Aunque bueno… El “ya luego” de la tarde me calmó tantito… Bueno… Mucho… Porque me tuvo tranquilito hasta ahorita… Estuvo bien rico a poco no???
MY: Ya vámonos a cenar niño… - Le dijo ignorando el comentario y dándole la espalda con una sonrisita traviesa… Pero no pudo llegar a la puerta porque Víctor la alcanzó, la tomó del brazo y le dio la vuelta…
VI: No te hagas la que no oíste… Te gustó???
MY: Qué Víctor??? – Le dijo con cara de inocencia…
VI: Cómo qué??? El “ya luego” de la tarde… – Ellus estaba revoloteando sobre ellos… De que hablaban??? Ya luego que??? No entendía nada… Porqué Víctor tenía a Myriam acorralada contra la pared??? Por la tarde ella había salido al bosque a revolotear por aquí y por allá… Acaso se había perdido de algo o que???
MY: Jajajajajajajajaja… Víctor!!!
VI: Te gustó o no???
MY: Porqué me preguntas eso???
VI: Porque quiero saber…
MY: Para qué???
VI: Porque sí!!! Porque quiero saber si te gusta hacerlo conmigo… Porque a mi me encantó!!! Porque mientras estaba en el gimnasio no podía dejar de pensar en ti… Porque estoy loquito por ti… Porque quiero que sepas que me encanta…Que me tienes comiendo de tu mano… - Myriam sonreía nerviosa… No sabía que decirle… La agobiaba la sinceridad y el entusiasmo de Victor sobre ese tema…
MY: Pues sí… - Le dijo respirando irregularmente por los nervios
VI: Sí que???
MY: Sí me gustó… - Un poquito roja le dijo - La comida por poco se me quema… - Sonrió recordando… - Me preguntaron si estaba de luna de miel…
VI: Jajajajajajajaja… Y porqué???
MY: Porque estaba en la baba… Y porque yo creo que me vieron la cara de mensa que traigo... - Víctor sonrió y la besó… Le encantaba su perfume… Lo incitaba… Se pegó a ella y le acarició la espalda… Myriam tenía la espalda más bonita del mundo… Ella le echó los brazos al cuello y le acarició con una mano el cuello y la nuca y con la otra una oreja… Era tan delicioso que lo acariciara de aquel modo… Y entonces Víctor no aguantó más, la tomó del trasero y la subió a un mueble… - No!!! Niño… Espérate… Vamos a cenar primero… - Dijo Myriam sintiendo como Víctor perdía el control… - Niño… Bebé… - Víctor protestó… Pero la bajó del mueble y solo la abrazó… Y sus respiraciones se fueron calmando…
VI: Vamos a cenar... – Le dijo al oído…
MY: Si… Myriam lo tomó de la mano y salieron hacia el jardín… El clima era excelente… No hacía frío, así que pasaron una velada maravillosa… Víctor quedó gratamente sorprendido con la comida de Myri… Le había quedado muy bien… El vino también era espectacular… Se los había obsequiado el hotel…
VI: Te quedó delicioso bebé…
MY: De veras te gustó???
VI: Si de veras… - El mesero les estaba sirviendo el postre… - Víctor lo probó y… - No manches!!!… Está delicioso… - Sus caras lo decían todo…
MY: Jajajajajajajajaja… No seas exagerado… …
VI: No estoy exagerando wey!!! De veras me encantó… - Una música de violines los acompañó toda la cena… Una vez que terminaron, Víctor se levantó de pronto y le dio la mano… - Ven…
MY: Que??? Pa que??? – Le dijo tomando su mano y levantándose…
VI: Vamos a bailar… - La rodeó con un brazo y la tomó de la mano… Y bailaron a la luz de la luna…
MY: Sabes que si quiero???
VI: Qué bebé???
MY: Necesito comprar utensilios aquí… Para cocinar… - Víctor sonrió… Mientras él solo pensaba en quitarle el vestido ella pensaba en su clase…
VI: Cazuelas??? No!!! P’a qué??? Esas las compramos allá…
MY: Jajajajajajaja… No cazuelas Víctor… Lo que quiero son unas cosas así para amasar la pasta de la pizza y para cortarla… Y una cosa que parte el ajo y los cuchillitos esos que me prestaron… Yo no he visto eso allá…
VI: Ok bebé… Compramos lo que tu quieras… Pero piensa que vamos a ir a muchos lugares todavía y con todo lo que hemos comprado… Y además llevar cucharas y cuchillos…
MY: Jajajajajajajaja… Pero no son muchas cosas!!! Es que quiero hacerte de comer allá… Mañana voy a tomar otra clase…
VI: Otra??? Para que bebé??? Mejor te contrato una cocinera y ya… Tu única tarea en México es apapacharme, cuidarme, amarme, darme cariñito… Ahhh… Y por supuesto… El “ya luego”… Y luego… Acurrucarte conmigo en la camita y darme cariñito…
MY: Jajajajajajaja… Ah que no Víctor!!! Yo quiero hacerte comidita aunque sea de vez en cuando…
VI: Ok mi reina… Vamos a comprar lo que tu quieras… - Un rato después cuando comenzó a refrescar Víctor le dijo al oído… - Ya vámonos… Ya va a hacer frío…
MY: Si… Se tomaron de la mano para irse pero Víctor de pronto sonrió y volteo hacia la mesa… La botella de vino no se había terminado… Y aun sobraba ese tiramisú cremoso…
VI: Nos los llevamos???
MY: Pos yo ya no tengo hambre…
VI: No importa… Yo si me los llevo… - Le dijo mirándola con perversión… La tomó de la mano y caminaron rumbo a la habitación… Para Ellus también era hora de irse, así que cerró los ojos y desapareció envuelta en chispas mágicas de colores… Pero fue tan escandalosa su huída que al estar tan oscuro, chispas saltaron cerca de Myriam y Víctor… Ellos voltearon inmediatamente…
MY: Que fue eso???
VI: No sé… Una luciérnaga yo creo… Se vieron unas lucesitas…
MY: Si… Pero no perecía una luciérnaga… Parecía como… Chispas…
VI: Pos algún insecto europeo bebé…
MY: Pos yo creo que sí… - Se volvieron a tomar de la mano y se fueron a su habitación… Víctor llegó y dejó la botella de vino y el pastelito cremoso en el escalón de la cama… - Te quedó hambre niño??? – Le dijo extrañada…
VI: Tengo un hambre feroz!!! – Le dijo mirándola de pies a cabeza…
MY: Jajajajajajajaja… Yo no digo de esa!!!
VI: Pues yo sí mami… - Le dijo tomándola de la cintura y acercándola a él… Y la empezó a besar con entusiasmo… - Myriam esta vez lo dejó hacer…
MY: Víctor… - Le dijo al sentir las manos de Victor sobre su piel… Le levantó un poco el vestido… Y como tenía bastante vuelo no tuvo problemas para acariciarle esas piernas que tanto le gustaban… Esa clase de vestidos eran sus favoritos… Porque eran “de fácil acceso”…

CONTINUARÁ…

MarySan
MarySan
STAFF
STAFF

Mensaje  myrithalis Jue Jun 11, 2009 10:39 pm

gracias niña por el cap ya´puedo dormir tranquila gracias Atte: Iliana Very Happy
myrithalis
myrithalis
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1132

Mensaje  myrielpasofan Jue Jun 11, 2009 10:42 pm

muchas grax por el capitulo...a mira si le fue bien en su clase hasta va a tomar otra k bien jajaja grax
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  jai33sire Jue Jun 11, 2009 10:43 pm

gracias por el capitulo y siguele por faaa

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207

Mensaje  dulce_myrifan Jue Jun 11, 2009 10:54 pm

"Facil acceso " jajja que risa con esooo y ya me imagino que haran con el postre y la botella jajaja... mil gracias por el capiii Mary... Laughing
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404

Mensaje  alma.fra Jue Jun 11, 2009 11:05 pm

Ke lindos niños, oajala haya boda pronto.

Gracias por el capitulo.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Mensaje  Marianita Jue Jun 11, 2009 11:41 pm

Jajajaja, qué facilote está el vestido ¿no? ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 16 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 16 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 16 95247 Gracias por el capi Mary, a ver qué tanto más compran, las tarjetas han de estar sobregiradas ya!!!!!! ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 16 95247 lol! lol! lol!
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851

Mensaje  Eva_vbb Jue Jun 11, 2009 11:56 pm

JAJAJAJA DE FACIL ACCESO QUE BARBAROOOOO
NO SI ESTOS NIÑOS NOS SALIERON BIEN FOGOSOSSSSSSSS
Y ME ENCANTA EL ** YA LUEGO** ESPERO QUE CON EL
**YA LUEGO** SE MAS SEGUIDO X NO DECIR QUE DIARIO NOS DE
PORFIN A NUESTRA HERMOSA VICTORIA.
Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
MUCHAS GRACIAS X EL CAP....
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Mensaje  Jenny Vie Jun 12, 2009 9:35 am

Maryyyyyyyyy muchas gracias por el capi!!! me encanto!!!!

y ps si ya es hora de que Victor tenga su tan merecida CENA weno no de comida jajaja si no de l otra! Razz a poco no! jajaja.

Espero el capi de Hoy!!!!!!!!

Graciassssss

Slds besos
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 757

http://www.hi5.com/jennymeza

Mensaje  MarySan Vie Jun 12, 2009 8:13 pm

Cap. 36

De nuevo Víctor perdió la cabeza, la cargó y la sentó en el mueble que estaba cerca de la ventana… Y esta vez Myriam no lo detuvo… Dejó de pensar cuando Víctor bajó el cierre de su vestido y le bajó la parte delantera… Se sentía la mujer más sexi del mundo… Víctor la hacía sentir así… Sus besos eran devastadores… Rápidamente Víctor le bajó la tanga y la aventó al aire… Y aunque pensó que Víctor terminaría de quitarle la ropa y la llevaría a la cama, no fue así… Y encima ese airecito que entraba por la ventana que estaba ligeramente abierta y que les daba de frente… Pero sobre todo la imagen de ellos mismos que vio de pronto en el espejo, la hizo obligar a Víctor tomarla ahí mismo… Fue el momento más erótico de su vida… Myriam gritó cuando llegó el momento… Y permanecieron abrazados mucho tiempo…
MY: Te amo Víctor… - Le dijo en medio de la calma que precede a tantas emociones… Víctor sonrió…
VI: Yo también te amo sabes??? Eres la única mujer a la que he amado… - Le dijo cuando ya pensaban de nuevo… Víctor le quitó el vestido enredado en su cintura y lo arrojó al piso… Luego se quitó los pantalones y la camisa y también los dejó en el piso… Y volvió a los brazos de su mujer… Entre risas la tomó por la cadera y la obligó a rodearlo con brazos y piernas… Y la llevó a la cama… Se recostó encima de ella… Con los antebrazos en los costados la miró a los ojos…
VI: Amor… - Una imagen desagradable cruzó de pronto por la cabeza de Myriam…
MY: No niño… No me digas así… - Le dijo con molestia…
VI: Como???
MY: Amor…
VI: Porqué???
MY: No me gusta… - Víctor se puso serio y se quitó de encima… Se acostó a un lado…
VI: Así te decía el pendejo ese o que??? – Le dijo celoso…
MY: Sí, pero no te enojes conmigo… Es que… No me gusta cómo me trataba… Y siempre me decía así - Víctor se quedó serio y miraba el techo… - Niño…
VI: Porqué te acordaste del imbécil ese??? Lo extrañas???
MY: No!!! Claro que no!!! – Se incorporó para verlo a la cara… - De verdad mi amor!!! Es que… De pronto esa palabra me trajo malos recuerdos… No eres tu… Fue solo la palabra…
VI: Es que sabes que Myriam??? No quiero estarme cuidando de lo que digo, por temor a que te acuerdes del imbécil ese…
MY: No bebé… Por favor no lo tomes así… - Myriam le besó el pecho… - Niño… - Víctor seguía serio… - Nunca me acuerdo de él cuando estoy contigo… De veras… - Y lo volvió a besar… - De pronto, Myriam vio la botella de vino y se le ocurrió algo para que se le quitara el enojo… La tomó y vació un chorro de vino en el pecho de Víctor … - Víctor soltó la carcajada…
VI: Wey!!! Jajajajajajaja… Vas a mojar la cama Myriam!!! – Myriam abrió los ojos sorprendida… Se le había pasado la mano… Quería hacer lo mismo que él había hecho con ella la otra mañana en Venecia… Y también rio… No había sido nada sensual eso…
MY: Jajajajajajaja… Se me fue un chorro!!! – Pero luego sin importar que el vino escurría por el pecho y el estómago de Víctor, ella comenzó a tratar de beber el poco de vino que se acumuló en su estómago… Y Víctor comenzó a inquietarse… - Que haces???
MY: Quiero contentarte… Y sabes rico… - Le dijo mientras inocentemente lamía el vino de uno de sus pezones pegostiosos…
VI: Pos si me estoy contentando… Mucho… De hecho, me estás poniendo eufórico… Estás haciendo que no solo me ponga contento… - Le dijo disfrutando de los mimos de Myriam… Cuando ya no pudo más, él mismo vació vino en ella… Entre risas estuvieron jugando un rato hasta que sin previo aviso Víctor se puso encima de ella, le abrió las piernas y oyó el gritito de gusto de Myriam cuando estuvieron unidos… - Te gustó el vino??? – Le dijo agitado…
MY: Si… - Le dijo agitada también… Víctor tomó un poco de vino y le dio un poco a ella para que bebiera… Luego la besó… Estaban totalmente mojados… Olían y sabían a vino… Víctor se movía con una sensualidad que la volvía loca…
VI: Eres deliciosa amor… - Le dijo con la voz ronca de deseo… Ese “amor” le había salido tan sexi que Myriam movió la cadera de un modo que Víctor gimió de gusto… De ahora en adelante nada de lo que Víctor le dijera le haría recordar nada desagradable… Y menos después de transformar aquel “amor” en algo tan deliciosamente sensual… Llegaron casi al mismo tiempo al cielo… Fue tan diferente a las otras veces que después de eso se quedaron diciéndose cosas muy cursis y dándose besitos… Pero el cansancio los sorprendió casi sin darse cuenta… Y durmieron plácidamente abrazados… Al día siguiente se levantaron tarde… Se dieron un baño y salieron a desayunar… Y luego a recorrer algunos otros sitios de interés en Florencia… Fueron a la Galería de Academia de Florencia donde se encontraba el David, a la iglesia de San Lorenzo, a la catedral de Santa Maria dei Foiri, al Museo de Santa Maria Novella, a la iglesia de Santa Croce y a la iglesia de Santo Spirito… Regresaron al hotel casi a la misma hora del día anterior… Myriam se dio un baño rápido y se fue a su clase… Esta vez preparó lasagna y una ensalada fresca… Y pidió que le llevaran la comida a la habitación… Cuando llegó con Víctor, él ya había llegado del gym y se había dado un baño…
MY: Pedí que nos trajeran la cena aquí… - Le dijo abrazándolo por la espalda… Víctor se estaba terminando de peinar...
VI; Me cortaré el cabello??? – Le dijo mirándose y acicalándose…
MY: Pues si quieres…
VI: Pero a ti como te gusta más??? Corto o largo???
MY: De los dos… Pero largo me gustaría con otro corte… Más moderno…
VI: Entonces???
MY: Es que también me gusta corto… Te ves más chiquito…
VI: Más joven???
MY: Si…
VI: Y más guapo???
MY: Tu como quiera te ves guapo… - Victor sonrió orgulloso
VI: Entonces??? Me lo corto???
MY: Pues yo digo que no te lo cortes mucho… Mejor que te lo dejen así más cortito de acá… Y un poquito más largo de acá… - Víctor volteó ya la vio de frente…
VI: Me acompañas??? Cuando me lo vaya a cortar???
MY: Si niño, pero mejor en México, porque aquí ni nos van a entender y que tal si no nos gusta???
VI: Bueno… Lo que tu digas mi reina… - Y la besó… - Oye bebé… No quieres ir a ver a los animalitos del hotel??? Dicen que están bien cagados…
MY: Ay si niño!!! Vamos… Así caminamos para que nos de hambre… Te hice una lasagna bien rica… - Se acercó y le dio un beso…
VI: Todo lo tuyo es bien rico mami…
MY: Jajajajajajajajaja… Que menso… - Salieron a pasear por los alrededores tomados de la mano… Y entre las lomas vieron a las mascotas del hotel… Los dos burritos eran muy curiosos y se acercaron a ellos… A Myriam le dieron miedo ya que parecía que les agradaba su perfume y no hacían otra cosa mas que ir tras ella… - No Víctor… Y si muerden???
VI: No creo bebé… Mira… No hacen nada… - Le dijo acariciándole el lomo a uno de los burros…
MY: Haber pero agárralos del lazo… No dejes que se me acerquen tanto…
VI: Myriam!!! Pero si agarras a los caballos bebé!!! No es posible que te den miedo unos pinches burritos…
MY: Es que los burros son necios Víctor!!! Y mordelones!!!
VI: Jajajajajajajaja… - Por fin Myriam medio acarició a los burritos… Pero al que si abrazó y apapachó fue al pony… Que era muy cariñoso…
MY: Mira niño!!! De niña siempre quise un pony… No está hermoso??? – El pequeño caballo tenía una gran crin…
VI: Simón… Que chido… A nuestra Victoria le vamos a comprar uno como este…
MY: A quien??? – Le preguntó con la sonrisa de oreja a oreja…
VI: A nuestra hija… Victoria… La primera de nuestras hijas…
MY: Jajajajajajajaja… Y como sabes que va a ser niña??? Yo quiero un niño… Un morenito… Mi Victor Antonio…
VI: No que niño ni que la chingada… El que decide el sexo soy yo!!! Y la primera va a ser niña!!! Una flaquita, blanquita, ojoncita y loquita… La consentida de papá… Es más Myriam, ya lo decidí… Vamos a tener puras viejas… Cuatro niñas igualitas a ti… - Le dijo satisfecho…
MY: Ah que no niño!!! Puras mujeres no!!! Yo quiero mi morenito… Además tu no decides… decide Dios…
VI: Ya se, pero los hombres somos los que decidimos el sexo de los niños…
MY: No es cierto!!! No lo deciden… O sea… Por ustedes… O sea… El hombre es el que…
VI: Decide…
MY: Que no!!! No decide… O sea… Más bien, el organismo del hombre es el que decide… No porque tu quieras…
VI: Pero mi mente es muy poderosa… Y cada vez que cogemos yo pienso en una niña… Así que seguro que si te preño va a ser niña…
MY: Víctor!!! No seas grosero!!! Jajajajajajajajaja
VI: Que wey??? Pos si es cierto!!!
MY: Mentiroso!!! A poco cada ves que… O sea, estamos juntos tu piensas en niños???
VI: Bueno… La verdad no… Más bien no pienso… Solo siento – Le dijo con voz ronca mirándola como Mauricio Garcés…

CONTINUARÁ…
[/color]

Última edición por MarySan el Lun Sep 14, 2009 8:35 am, editado 1 vez
MarySan
MarySan
STAFF
STAFF

Mensaje  myrielpasofan Vie Jun 12, 2009 8:42 pm

hayy pero k cachondooo capituloooo jajaja muchas grax..mary estuvo supers...
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  Eva_vbb Vie Jun 12, 2009 9:14 pm

A QUE NIÑOS TAN MAS GOLOSOS PERO USTEDES SIGAN ASI Razz Razz Razz Razz Razz
SIIIIIII MYRIAM LA PRIMERA VA SER NIÑA NUESTRA VICTORIAAAAAAA
TAN DECIADA Y QUERIDA Y X MAS ESPERADA VIKY ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 16 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 16 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 16 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 16 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 16 196
ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 16 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 16 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 16 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 16 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 16 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 16 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 16 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 16 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 16 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 16 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 16 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 16 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 16 388331
MARY MUCHAS GRACIAS X EL CAP...
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Mensaje  alma.fra Vie Jun 12, 2009 10:28 pm

Siiiiii, asi como van yo creo ke ya casi nace Victoria Laughing jajaja, ustedes hechenle ganas.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente