Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Víctor García quiere ser independiente

+2
Jenny
Maee
6 participantes

Ir abajo

Víctor García quiere ser independiente Empty Víctor García quiere ser independiente

Mensaje  Maee Miér Jun 04, 2008 5:08 pm

Víctor García quiere ser independiente

Víctor García quiere ser independiente 65819nr4

Por: El Universal/ México, DF. - 01 de jun de 2008.

Con poco más de una hora de retraso, Víctor García llegó a la conferencia de prensa donde dio los pormenores de su próximo concierto en el Auditorio Nacional. Para esa velada, dejará los covers a un lado, e interpretará las canciones inéditas que más le han funcionado, pues busca ser un artista “independiente y trascender”.

Víctor García dejará a un lado los covers y cantará temas inéditos.

Después de disculparse con los medios presentes argumentando que venía de un llamado de la telenovela Pobre rico… pobre, el cantante anunció que dará la oportunidad a su hermana Liliana García para que suba al escenario a cantar algunos temas, pues expresó “ella nació para esto y le daré todo mi apoyo”.

Previo al concierto, el público podrá disfrutar de un capítulo de la telenovela Pobre rico… pobre, que, de acuerdo con el actor, estará lleno de magia y sorpresas”.

Eso sí, aclaró que a la hora de salir al escenario no invitará a nadie más a cantar con él, pues será su noche, la oportunidad que toda su vida ha anhelado y que por fin se le hace realidad. Pero, ¿cómo es que logra combinar su talento musical con su faceta de actor?, el secreto, según Víctor, “es tratar de tener el control para que toda la energía se encause a los proyectos y no se desperdicie en cosas que no sean provechosas”.

Respecto a las melodías que interpretará la noche del cinco de junio en el coloso de Reforma, comentó que eligió las que a través de su corta carrera han sido exitosas, aunque exaltó que no interpretará covers, pues “pretende ser más auténtico en el escenario”.

Agregó que el elenco de la telenovela Pobre rico… pobre estará presente, además de muchos amigos, y por su puesto su familia. Para el también actor, la música no tiene límites. No pretende enfocarse a un género en específico, pero sí algo más internacional que esté en el gusto de la gente. “Quiero llevar mi música a muchos lugares y por qué no, ser como Juan Gabriel o un Joan Sebastian”.

Maee
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Víctor García quiere ser independiente Empty Re: Víctor García quiere ser independiente

Mensaje  Jenny Miér Jun 04, 2008 6:22 pm

Espero que le valla muy bien en el auditorio!!! y sabemos que nuestro niño es unico y con el carisma y el talento que tiene se convertira en alguien muy grande!!!!!!!!!!!!!.

Que chido que va a Dejar que Liliana cante unos temas!!! que bonitoooooooooooo.


Yo quiero ir al auditorio!!!!!!!!!!!! alguien me lleva en s maleta???!!! jajajjajaaja

Besos
Jenny
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 757
Edad : 38
Localización : San Luis Potosí
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://www.hi5.com/jennymeza

Volver arriba Ir abajo

Víctor García quiere ser independiente Empty Re: Víctor García quiere ser independiente

Mensaje  aNaY Miér Jun 04, 2008 8:21 pm

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy



yo quiero ir al auditorioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


me pego a Jennyx.. nos llevan en la maleta al fin q si cabemos vdd niña? jijijiji.....


mucha suerte para vicco , su linda corista y a su excelente banda.....


lo mejor para mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa




MAEE muchas gracias por traer esa nota tan padre....


saludosssssss


yOp alien
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Víctor García quiere ser independiente Empty Re: Víctor García quiere ser independiente

Mensaje  BRENY Jue Jun 05, 2008 8:59 pm

Ke bello se ve en esa foto, gracias por la nota Very Happy

Salu2 Smile
BRENY
BRENY
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 605
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Víctor García quiere ser independiente Empty Re: Víctor García quiere ser independiente

Mensaje  Bere Jue Jun 05, 2008 9:08 pm

hay todas la sbuenas vibras para el niño esta noche

besos bere
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Víctor García quiere ser independiente Empty Re: Víctor García quiere ser independiente

Mensaje  Marianita Sáb Jun 07, 2008 12:32 am

Mil gracias por la nota. cat
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Víctor García quiere ser independiente Empty Re: Víctor García quiere ser independiente

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.