Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiere Víctor García ser un digno representante de la música

+6
vicbrenda
dulce_myrifan
dany
Bere
marimyri
Maee
10 participantes

Ir abajo

Quiere Víctor García ser un digno representante de la música Empty Quiere Víctor García ser un digno representante de la música

Mensaje  Maee Sáb Nov 21, 2009 4:23 pm

México. 20 Nov. (Notimex).- El cantante Víctor García confesó que le interesa ser un digno representante de la escena musical de este país y que está ansioso ante el lanzamiento el próximo 24 de noviembre de su nuevo disco "Cuando amar duele", el cual definió como un álbum de sentimientos ya sanados.

En conferencia de prensa el también actor señaló que en breve actuará en el "reality" de "La academia", concepto del que egresó profesionalmente, para presentar el primer sencillo "Maldita Luna", que ha tenido buena aceptación al igual que el videoclip.

"Lo más importante es que quiero concretar el sencillo, estamos esperando presentarnos en "La academia" y no sé realmente si actúe este domingo o el próximo, pero ahí compartiré con el público el tema a nivel nacional", expresó.

Agregó: "Me han dado la oportunidad de cerrar todos los eventos de radio en los que me he presentado, los suficientes para dar a conocer el sencillo, el cual presenta específicamente lo que quiero ofrecer, un mexicano".

El intérprete de "Invisible" y "Otra vez" manifestó que su nuevo disco no es pretencioso y sí muy honesto, con el cual quiere mostrar experiencias de vida para que la gente se de cuenta de que no esta sola y todos viven momentos complicados.

"Es un disco que refleja sentimientos ya sanados y por eso lo disfruto tanto. Constantemente busco la oportunidad de mostrarme y sentirme parte de algo, así como tengo mi familia, tengo un compromiso: me interesa ser un digno representante de mi gente de México", afirmó.

Sobre si ha alcanzado la etapa de la madurez, el cantante explicó: "Más bien creo que encontré integridad, necesitaba concretarme y forjarme objetivos claros y ser sólido a corto plazo; de un tiempo para acá lo que pienso, siento, y hago, esta en armonía".

Detalló que "Maldita Luna" expone una situación que a cualquier persona le ha sucedido, como el tomar decisiones entre la espada y la pared, "y de repente uno deja algo que realmente es importante. Todo lo que estoy haciendo refleja una actitud personal".

Adelantó que ya prepara un espectáculo con muchas sorpresas para el próximo año con el cual presentará su nuevo álbum en el cual incluyó algunos temas de su inspiración como es el caso de "Como duele" y "De que sirvió".

Finalmente comentó que ya se prepara emocionalmente y físicamente: "Porque siento que viene algo fuerte con este disco, apenas es el principio".

Maee
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiere Víctor García ser un digno representante de la música Empty Re: Quiere Víctor García ser un digno representante de la música

Mensaje  marimyri Sáb Nov 21, 2009 5:07 pm

Muchas gracias por la nota Quiere Víctor García ser un digno representante de la música Icon_biggrin

mucha suerte a Victor Quiere Víctor García ser un digno representante de la música Icon_biggrin
marimyri
marimyri
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 591
Edad : 36
Localización : El Paso
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiere Víctor García ser un digno representante de la música Empty Re: Quiere Víctor García ser un digno representante de la música

Mensaje  Bere Sáb Nov 21, 2009 5:57 pm

GRACIAS
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Quiere Víctor García ser un digno representante de la música Empty Re: Quiere Víctor García ser un digno representante de la música

Mensaje  dany Sáb Nov 21, 2009 6:30 pm

gracias por la nota

dany
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 883
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiere Víctor García ser un digno representante de la música Empty Re: Quiere Víctor García ser un digno representante de la música

Mensaje  dulce_myrifan Sáb Nov 21, 2009 10:33 pm

Mucho éxito en este discoo y pss parece que no estara este domingo si no hasta el 29, de cualkier manero lo esperaremossss en tv.
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiere Víctor García ser un digno representante de la música Empty Re: Quiere Víctor García ser un digno representante de la música

Mensaje  vicbrenda Dom Nov 22, 2009 7:36 pm

grax por la nota
vicbrenda
vicbrenda
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 298
Edad : 35
Localización : Cuernavaca Morelos
Fecha de inscripción : 19/08/2009

http://http//brendaluceroreyes.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Quiere Víctor García ser un digno representante de la música Empty Re: Quiere Víctor García ser un digno representante de la música

Mensaje  Eva_vbb Dom Nov 22, 2009 9:03 pm

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiere Víctor García ser un digno representante de la música Empty Re: Quiere Víctor García ser un digno representante de la música

Mensaje  alma.fra Lun Nov 23, 2009 11:23 pm

Muchas gracias por la nota.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiere Víctor García ser un digno representante de la música Empty Re: Quiere Víctor García ser un digno representante de la música

Mensaje  fresita Mar Nov 24, 2009 4:43 pm

grax por la nota pero la verdad este disco pinta muy bien magnificas canciones e interpretacion

saludos
fresita
fresita
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1024
Edad : 42
Localización : colima, méxico
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiere Víctor García ser un digno representante de la música Empty Re: Quiere Víctor García ser un digno representante de la música

Mensaje  Marianita Vie Dic 25, 2009 7:00 pm

Muchas gracias por la nota Maee, yo creo que este disco es un gran escalón para lograr la internacionalización!!! Quiere Víctor García ser un digno representante de la música 388331 Quiere Víctor García ser un digno representante de la música 388331 Quiere Víctor García ser un digno representante de la música 388331
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiere Víctor García ser un digno representante de la música Empty Re: Quiere Víctor García ser un digno representante de la música

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.