Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Víctor García quiere personificar a Tin Tan

+3
dany
Eva_vbb
Bere
7 participantes

Ir abajo

Víctor García quiere personificar a Tin Tan Empty Víctor García quiere personificar a Tin Tan

Mensaje  Bere Sáb Feb 19, 2011 1:30 pm

Víctor García quiere personificar a Tin Tan


Edgar Estrada | Espectáculos 2011-02-16 | Hora de creación: 02:02:23| Ultima modificación: 02:37:23



Interpretará éxitos de Pedro Infante.


Con nueve años de carrera y después de interpretar diversos géneros musicales, Víctor García se encuentra contento por la oportunidad que le dio su disquera Sony Music de rendir un homenaje al ídolo de México, Pedro Infante.

En entrevista, Víctor detalló que se considera un ferviente admirador de los artistas de época, “porque eran completos, bailaban, cantaban y actuaban a la vez, como Pedro Infante y TinTan”, además confesó que fue un reto poder interpretar los temas “Amorcito Corazón” o “Cartas a Eufemia”,

Además agregó: “en este disco le dedico una canción a los niños, ‘El Piojo y la pulga’, también a las abuelitas ‘La Nana Pancha’; son una serie de temas con los que me pude identificar, creo que los mexicanos tenemos ese legado de las grandes canciones”.

Y hablando de las canciones clásicas, Víctor expresó su pena por el fallecimiento del maestro Manuel Esperón el domingo a los 99 años de edad, quien fuera precisamente el compositor de “Amorcito Corazón” entre muchas canciones de la época de oro del cine nacional.

En cuanto al reto que representó interpretar las canciones que el público identifica en la voz de Pedro Infante, Víctor no negó que fue un reto, pero que “gracias a la aportación del señor Kiko Campos como productor hizo un disco digno y con respeto.

Al hablar de ídolos, Víctor dice que no se considera uno, “yo me considero un sirviente de la música, yo agradezco que me den la oportunidad de llegar a la gente, me considero un mexicano más de estar con mi familia.”

Este domingo se presentará en la segunda edición del Festival Vive Grupero en el Foro Sol, alternado el escenario con figuras como Banda el Recodo, los Recoditos, Grupo Pesado y Los Horóscopos de Durango, entre otros.

Adelantó que quiere hacer otra telenovela o incluso personificar a otro ídolo mexicano “me encantaría hacer cosas divertidas, me gustaría interpretar a Tin Tan, he visto casi todas sus películas, también de Pedro Infante”.

Víctor aseguró que no se es fan de las redes sociales “casi no me encuentran, no me gusta mucho eso, de repente encuentró a muchos artistas a las 11 o 12 de la noche y digo -oye ya duérmete, ríe-, me conecto en twitter de vez en cuando solo para mandarle a mis niñas un besito y buenas noches”.






Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Víctor García quiere personificar a Tin Tan Empty Re: Víctor García quiere personificar a Tin Tan

Mensaje  Eva_vbb Sáb Feb 19, 2011 4:59 pm

GRACIAS X LA NOTITA
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Víctor García quiere personificar a Tin Tan Empty Re: Víctor García quiere personificar a Tin Tan

Mensaje  dany Dom Feb 20, 2011 2:35 am

gracias por la nota

dany
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 883
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Víctor García quiere personificar a Tin Tan Empty Re: Víctor García quiere personificar a Tin Tan

Mensaje  FannyQ Dom Feb 20, 2011 10:05 pm

Gracias por la notaa!
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Víctor García quiere personificar a Tin Tan Empty Re: Víctor García quiere personificar a Tin Tan

Mensaje  Marianita Lun Feb 21, 2011 1:31 am

Ayyy debería de conectarse al Twitter más seguido, lo tiene muy abandonado!!!!! Víctor García quiere personificar a Tin Tan 64473 Víctor García quiere personificar a Tin Tan 64473 Gracias por la nota Bere!!! afro
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Víctor García quiere personificar a Tin Tan Empty Re: Víctor García quiere personificar a Tin Tan

Mensaje  mariateressina Lun Feb 21, 2011 12:01 pm

graxias x la nota

flower Víctor García quiere personificar a Tin Tan 196 flower Víctor García quiere personificar a Tin Tan 196 flower
mariateressina
mariateressina
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 897
Localización : Campeche, Camp.
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Víctor García quiere personificar a Tin Tan Empty Re: Víctor García quiere personificar a Tin Tan

Mensaje  fresita Mar Mar 01, 2011 3:19 pm

gracias por la nota y opino lo mismo tiene muy abandonado el twitter Sad Sad Sad Sad saludillos
fresita
fresita
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1024
Edad : 42
Localización : colima, méxico
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Víctor García quiere personificar a Tin Tan Empty Re: Víctor García quiere personificar a Tin Tan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.