Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Víctor García quiere despegar como cantante con "Cuando amar duele"

+6
vicbrenda
dulce_myrifan
dany
Bere
marimyri
Maee
10 participantes

Ir abajo

Víctor García quiere despegar como cantante con "Cuando amar duele" Empty Víctor García quiere despegar como cantante con "Cuando amar duele"

Mensaje  Maee Sáb Nov 21, 2009 4:17 pm

Víctor García quiere despegar como cantante con "Cuando amar duele"
Jorge Almazán R.

Con un disco "honesto, sin pretensiones, que habla de situaciones de vida", Víctor García es optimista al comentar que "mi momento ha llegado, estoy seguro de que viene algo fuerte en mi carrera".

En charla con reporteros, a los que presentó su más reciente álbum, "Cuando amar duele", el ex académico manifestó que "me estoy preparando física y mentalmente, pues ha llegado mi hora, el momento de mi despegue definitivo como cantante".

Refirió que para esto su atención estará enfocada en su disco.

"Desde que salí de 'La academia', hace siete años, he combinado música y telenovelas, pero ahora decidí dedicarme sólo al disco, pues mi deseo es trascender y lograr algo grande en este terreno. En definitiva estoy en mi momento y voy a trabajar duro para lograrlo".

El tamaulipeco explicó que en su fonograma el público podrá encontrar, "diez temas vivenciales, y como todos hemos sufrido por amor, cualquiera que los escuche se va a identificar con las canciones. En mi caso ya superé esa etapa, así que por fortuna ahora son sentimientos sanados".

Acotó que está en una etapa en la que ya superó su fragilidad emocional y asume las situaciones que se le presenten con madurez.

"A veces es difícil encontrar un equilibrio entre lo que se siente, se piensa y se hace; por fortuna, yo ya lo hallé".

En relación a que su CD está dentro de la categoría de lo regional mexicano, Víctor manifestó que guarda algunos toques de balada pop, ya que desea ser un digno representante de México, "ser esa parte fresca y juvenil de nuestro país, pues quiero trascender más allá de nuestras fronteras".

García, que seguirá con su gira por el interior de la República, subrayó que confía en su álbum ya que le llevó año y medio realizarlo, "pero quedó muy bueno; ojalá y al público le guste para que me apoye".

Cabe destacar que el sencillo 'Maldita luna' ya cuenta con respaldo visual, y a decir del intérprete "es música de verdad, honesta, salida del corazón".

Maee
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Víctor García quiere despegar como cantante con "Cuando amar duele" Empty Re: Víctor García quiere despegar como cantante con "Cuando amar duele"

Mensaje  marimyri Sáb Nov 21, 2009 5:06 pm

Muchas gracias por la nota Víctor García quiere despegar como cantante con "Cuando amar duele" Icon_biggrin
marimyri
marimyri
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 591
Edad : 36
Localización : El Paso
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Víctor García quiere despegar como cantante con "Cuando amar duele" Empty Re: Víctor García quiere despegar como cantante con "Cuando amar duele"

Mensaje  Bere Sáb Nov 21, 2009 5:58 pm

GRACIAS
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Víctor García quiere despegar como cantante con "Cuando amar duele" Empty Re: Víctor García quiere despegar como cantante con "Cuando amar duele"

Mensaje  dany Sáb Nov 21, 2009 6:33 pm

gracias por la nota

dany
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 883
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Víctor García quiere despegar como cantante con "Cuando amar duele" Empty Re: Víctor García quiere despegar como cantante con "Cuando amar duele"

Mensaje  dulce_myrifan Sáb Nov 21, 2009 10:31 pm

Gracias x la notaaaa!! y lo superado no significa que esta olvidadoo... bueno eso creo yo jeje
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Víctor García quiere despegar como cantante con "Cuando amar duele" Empty Re: Víctor García quiere despegar como cantante con "Cuando amar duele"

Mensaje  vicbrenda Dom Nov 22, 2009 7:39 pm

grax por la nota esta padre suerte en todo lo que te propongas baby
vicbrenda
vicbrenda
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 298
Edad : 35
Localización : Cuernavaca Morelos
Fecha de inscripción : 19/08/2009

http://http//brendaluceroreyes.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Víctor García quiere despegar como cantante con "Cuando amar duele" Empty Re: Víctor García quiere despegar como cantante con "Cuando amar duele"

Mensaje  Eva_vbb Dom Nov 22, 2009 9:00 pm

GRACIAS X LA NOTA
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Víctor García quiere despegar como cantante con "Cuando amar duele" Empty Re: Víctor García quiere despegar como cantante con "Cuando amar duele"

Mensaje  alma.fra Lun Nov 23, 2009 11:22 pm

Muchas gracias por la nota
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Víctor García quiere despegar como cantante con "Cuando amar duele" Empty Re: Víctor García quiere despegar como cantante con "Cuando amar duele"

Mensaje  fresita Mar Nov 24, 2009 4:42 pm

grax por la nota muy buena

saludis
fresita
fresita
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1024
Edad : 42
Localización : colima, méxico
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Víctor García quiere despegar como cantante con "Cuando amar duele" Empty Re: Víctor García quiere despegar como cantante con "Cuando amar duele"

Mensaje  Marianita Vie Dic 25, 2009 7:02 pm

Gracias por la nota Maee, creo que este disco le servirá para consolidarse aún más!!!!!! Basketball Basketball
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Víctor García quiere despegar como cantante con "Cuando amar duele" Empty Re: Víctor García quiere despegar como cantante con "Cuando amar duele"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.