Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VICTOR GARCIA PRESENTA SU QUINTO ÁLBUM DE ESTUDIO "CUANDO AMAR DUELE"

+4
janysbb
vicbrenda
dulce_myrifan
marimyri
8 participantes

Ir abajo

VICTOR GARCIA PRESENTA SU QUINTO ÁLBUM DE ESTUDIO "CUANDO AMAR DUELE" Empty VICTOR GARCIA PRESENTA SU QUINTO ÁLBUM DE ESTUDIO "CUANDO AMAR DUELE"

Mensaje  marimyri Mar Oct 27, 2009 2:13 pm

VICTOR GARCIA PRESENTA SU QUINTO ÁLBUM DE ESTUDIO

“CUANDO AMAR DUELE”

ESCUCHA SU PRIMER SENCILLO
“MALDITA LUNA”

Víctor Alejandro García Pérez, sigue con su carrera ascendente; preocupado y comprometido con su público, aquel que lo vio nacer y que lo ha apoyado a lo largo de su carrera, en cada tema, en cada álbum, en cada participación de novela, en cada paso que da y que lo ha encumbrado al momento que vive actualmente.

“Maldita luna”, es el primer sencillo seleccionado para este nuevo material discográfico, tema de la autoria de Daniel Betancourt y Gustavo Santander (David Bisbal), en donde Víctor nuevamente nos sorprende con su carisma, sencillez, pero sobretodo la fuerza interpretativa que le ha caracterizado y que le ha hecho ganarse el respeto del público

Después de sus exitosas producciones: Víctor García, Loco Por Ti, Arráncame y Lo mejor de Mi; en el mes de noviembre será lanzada su quinta producción CUANDO AMAR DUELE, bajo la producción de Javier Calderón y arreglos del mismo Víctor García en 3 temas; Cuando Amar Duele, incluye 10 temas inéditos, de la autoría de grandes compositores como: Angela Dávalos (Reik, Playa Limbo, Ha-Ash,), Mónica Vélez (Yuridia, Camila, Reik, Timbiriche), con quien trabajó en conjunto en dos temas: “Cómo Duele” y “El Amor o el Dinero”; así como Daniel Betancourt quien ha trabajado con grandes artistas latinos (Alejandro Fernández, Chistian Castro), se incluyen dos grandes temas de su autoría, el primer sencillo “Maldita Luna” y De qué sirvió?.

Cuando Amar Duele, mostrará una vez más el crecimiento como artista, intérprete y humano del tamaulipeco “Víctor García”.

“CUANDO AMAR DUELE” incluye:

1. Maldita Luna
2. Me duele amarte asi
3. De que sirvio?
4. Te llevas Toda mi vida
5. Quisiera ser de madera
6. Imposible
7. como duele
8. Late fuerte
9. sin Ti
10. El amor o el dinero


tengo una duda jeje

con quien trabajó en conjunto en dos temas: “Cómo Duele” y “El Amor o el Dinero”;

estan diciendo que Victor ayudo a escribir estas dos canciones?
Porque si es asi entonces ya cononcemos aunque sea por titulo 3 de las 4 canciones de la autoria de Victor.
marimyri
marimyri
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 591
Edad : 36
Localización : El Paso
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

VICTOR GARCIA PRESENTA SU QUINTO ÁLBUM DE ESTUDIO "CUANDO AMAR DUELE" Empty Re: VICTOR GARCIA PRESENTA SU QUINTO ÁLBUM DE ESTUDIO "CUANDO AMAR DUELE"

Mensaje  dulce_myrifan Mar Oct 27, 2009 2:23 pm

Gracias x las nota!!... y pss yo sabia que de la autoria de Victor estan los temas Como duele y la de De que sirvio? y pss ahi hablan de otra El amor o el dinero, entonces solo nos falta una cancion del disco para ahora si saber las cuatroo!!! jeje

Ya quiero el discoooo!!
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VICTOR GARCIA PRESENTA SU QUINTO ÁLBUM DE ESTUDIO "CUANDO AMAR DUELE" Empty Re: VICTOR GARCIA PRESENTA SU QUINTO ÁLBUM DE ESTUDIO "CUANDO AMAR DUELE"

Mensaje  vicbrenda Mar Oct 27, 2009 7:20 pm

grax por la nota esperando el disco con ansias lokas jejeje Wink Wink
vicbrenda
vicbrenda
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 298
Edad : 35
Localización : Cuernavaca Morelos
Fecha de inscripción : 19/08/2009

http://http//brendaluceroreyes.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

VICTOR GARCIA PRESENTA SU QUINTO ÁLBUM DE ESTUDIO "CUANDO AMAR DUELE" Empty Re: VICTOR GARCIA PRESENTA SU QUINTO ÁLBUM DE ESTUDIO "CUANDO AMAR DUELE"

Mensaje  janysbb Mar Oct 27, 2009 7:41 pm

gracias por la notaa
janysbb
janysbb
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

VICTOR GARCIA PRESENTA SU QUINTO ÁLBUM DE ESTUDIO "CUANDO AMAR DUELE" Empty Re: VICTOR GARCIA PRESENTA SU QUINTO ÁLBUM DE ESTUDIO "CUANDO AMAR DUELE"

Mensaje  dany Mar Oct 27, 2009 8:40 pm

gracias por la nota
creo que la cuarta cancion es "SIN TI"
las cuatro canciones son entonces:
1 DE QUE SIRVIO?
2 COMO DUELE
3 ENTRE EL AMOR O EL DINERO
4 SIN TI


Última edición por dany el Jue Oct 29, 2009 2:33 pm, editado 1 vez

dany
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 883
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VICTOR GARCIA PRESENTA SU QUINTO ÁLBUM DE ESTUDIO "CUANDO AMAR DUELE" Empty Re: VICTOR GARCIA PRESENTA SU QUINTO ÁLBUM DE ESTUDIO "CUANDO AMAR DUELE"

Mensaje  Eva_vbb Mar Oct 27, 2009 9:28 pm

GRACIASSSSS X TRAER LA NOTA
VICTOR GARCIA PRESENTA SU QUINTO ÁLBUM DE ESTUDIO "CUANDO AMAR DUELE" 953882 VICTOR GARCIA PRESENTA SU QUINTO ÁLBUM DE ESTUDIO "CUANDO AMAR DUELE" 953882 VICTOR GARCIA PRESENTA SU QUINTO ÁLBUM DE ESTUDIO "CUANDO AMAR DUELE" 953882 VICTOR GARCIA PRESENTA SU QUINTO ÁLBUM DE ESTUDIO "CUANDO AMAR DUELE" 953882 VICTOR GARCIA PRESENTA SU QUINTO ÁLBUM DE ESTUDIO "CUANDO AMAR DUELE" 953882 VICTOR GARCIA PRESENTA SU QUINTO ÁLBUM DE ESTUDIO "CUANDO AMAR DUELE" 953882 VICTOR GARCIA PRESENTA SU QUINTO ÁLBUM DE ESTUDIO "CUANDO AMAR DUELE" 953882 VICTOR GARCIA PRESENTA SU QUINTO ÁLBUM DE ESTUDIO "CUANDO AMAR DUELE" 953882 VICTOR GARCIA PRESENTA SU QUINTO ÁLBUM DE ESTUDIO "CUANDO AMAR DUELE" 953882 VICTOR GARCIA PRESENTA SU QUINTO ÁLBUM DE ESTUDIO "CUANDO AMAR DUELE" 953882
P,D:YA QUIERO MI CD
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VICTOR GARCIA PRESENTA SU QUINTO ÁLBUM DE ESTUDIO "CUANDO AMAR DUELE" Empty Re: VICTOR GARCIA PRESENTA SU QUINTO ÁLBUM DE ESTUDIO "CUANDO AMAR DUELE"

Mensaje  Bere Mar Oct 27, 2009 9:35 pm

hoooo mi dios me muero por el disco
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

VICTOR GARCIA PRESENTA SU QUINTO ÁLBUM DE ESTUDIO "CUANDO AMAR DUELE" Empty Re: VICTOR GARCIA PRESENTA SU QUINTO ÁLBUM DE ESTUDIO "CUANDO AMAR DUELE"

Mensaje  Marianita Dom Nov 01, 2009 11:40 pm

Gracias por la nota tocaya, y ya nos urge ese disco, estoy desesperadísima!!!!!!!! VICTOR GARCIA PRESENTA SU QUINTO ÁLBUM DE ESTUDIO "CUANDO AMAR DUELE" 64473 VICTOR GARCIA PRESENTA SU QUINTO ÁLBUM DE ESTUDIO "CUANDO AMAR DUELE" 64473 VICTOR GARCIA PRESENTA SU QUINTO ÁLBUM DE ESTUDIO "CUANDO AMAR DUELE" 64473 VICTOR GARCIA PRESENTA SU QUINTO ÁLBUM DE ESTUDIO "CUANDO AMAR DUELE" 64473 VICTOR GARCIA PRESENTA SU QUINTO ÁLBUM DE ESTUDIO "CUANDO AMAR DUELE" 64473 VICTOR GARCIA PRESENTA SU QUINTO ÁLBUM DE ESTUDIO "CUANDO AMAR DUELE" 64473
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VICTOR GARCIA PRESENTA SU QUINTO ÁLBUM DE ESTUDIO "CUANDO AMAR DUELE" Empty Re: VICTOR GARCIA PRESENTA SU QUINTO ÁLBUM DE ESTUDIO "CUANDO AMAR DUELE"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.