Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no hay reseña de vicco

+2
Geno
janysbb
6 participantes

Ir abajo

no hay reseña de vicco Empty no hay reseña de vicco

Mensaje  janysbb Jue Jul 02, 2009 2:25 pm

ayer en el evento del PAN?????????????
janysbb
janysbb
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

no hay reseña de vicco Empty Re: no hay reseña de vicco

Mensaje  Geno Jue Jul 02, 2009 2:31 pm

Aqui les traigo una reseña de Victor en Xalapa 01 Julio 2009.


Rese de REYNALDO

Que ondas pues zaz les vengo a contar como le fue al Compa Victorrr y bien pues ya las candidatas del PAN dieron su discurso y Bla Bla jejeje y despues dos locutores muy conocidos aqui en Xalapa preguntaron pues bueno ahora ya saben que sige y todos Gritaban Victorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr asi es estan Listos para recibirlo Siiiiiiiiiiiiiiiiiii y zaz comenzaron sus musicos asi con la presentacionnnn y todos coreando Victor Victor y zaz que Sale Vestia una Camisa Manga Larga Color Blanca y un Pantalon como de Cuero en color Negro comenzo con:

"Arrancame", y las chavas y no tan chavas le gritabannnn de todo jojojo el chiste es que era un griteriooo y bueno despues se arranco con la rrola de "Tu Olvido", "Desvelado" y luego una que zaz se me olvido su nombre pero es de esas viejitas claro ahora con la version de VICTOR, "El Pipirapao", "El Sirenito", "Loco Por ti", y la que dice "Me usaste, me Enamoraste", despues se dio un Relax para tomar Aguaaa y secarse un poco el Sudor y zaz que salee el Locutor de Nuez y le dicen el TIGRIN para seguir Animando y zaz ya despues otra vez que Anuncia A Victor y cuando da la Vuelta ocurrio algo bien Chistoso zaz que se Caee de espalda y que se levanta y dijo hay ya me paso lo de Juanga jojojo pero bueno ya volvio Victor y dijo Haber Mis Niñas Donde estan zaz parecia Gallinero jejeje y bien dijo estas dos canciones que ahora vienen va de nosotros los Hombres para Ellas y zaz Eran "Invisible" y "Ayer Pedi" que chidas rrolas y bueno ya para Finalizar pues "Otra Vez".

Pero la neta estuvo super chidooo eso si Antes un Mendigo Aguacero pero lo bueno estuvo enlonado pero aun asi se hizo una de lodo que zaz no manchen todos pareciamos cerditos de los pies llenos de lodoooo mis Tenis pero igual valio la Penaaaa, espero les halla gustado mi Reseña SALUDOSSS

http://adictv.org/foroSMF/index.php?topic=130804.0

Saludos

Geno
Geno
Geno
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 315
Edad : 45
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

no hay reseña de vicco Empty Re: no hay reseña de vicco

Mensaje  janysbb Jue Jul 02, 2009 2:48 pm

gracias por la reseñ alo unik que no se cual era la cancion de me usaste me enamoraste???pero de todos modos gracias esperamos fotos
janysbb
janysbb
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

no hay reseña de vicco Empty Re: no hay reseña de vicco

Mensaje  Marianita Jue Jul 02, 2009 4:33 pm

janysbb escribió:gracias por la reseñ alo unik que no se cual era la cancion de me usaste me enamoraste???pero de todos modos gracias esperamos fotos

Jajaja, se nos cayó el mushasho!!!! no hay reseña de vicco 95247 no hay reseña de vicco 95247 no hay reseña de vicco 95247 Lástima que no pude ir, gracias por traer la reseña Geno!!! no hay reseña de vicco 664467

P.D. Jany, yo creo que hablaba de la canción de "MENTIROSA" que dice: "Me dejaste, mi cuerpo sin tu calor, causaste en mi alma un gran dolor, abusaste y de cualquier forma yo te quiero más..."
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

no hay reseña de vicco Empty Re: no hay reseña de vicco

Mensaje  dany Jue Jul 02, 2009 6:28 pm

gracias por traer la resena para aca muy divertida

dany
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 883
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

no hay reseña de vicco Empty Re: no hay reseña de vicco

Mensaje  janysbb Jue Jul 02, 2009 7:25 pm

gracias por la respuesta creo que si era esa ya me estaba ilusionando
janysbb
janysbb
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

no hay reseña de vicco Empty Re: no hay reseña de vicco

Mensaje  Eva_vbb Jue Jul 02, 2009 8:27 pm

MUCHAS GRACIAS X TRAER LA RESEÑA
QUE PADRE X LAS QUE FUERON A VERLO no hay reseña de vicco 388331 no hay reseña de vicco 388331 no hay reseña de vicco 388331 no hay reseña de vicco 388331 no hay reseña de vicco 388331 YO YA LO
QUIERO VOLVER AVER geek geek geek geek geek geek geek
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 38
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

no hay reseña de vicco Empty Re: no hay reseña de vicco

Mensaje  ANGIELU Jue Jul 02, 2009 11:38 pm

GRACIASSSSSSSSSSSSSSS
no hay reseña de vicco 400496 no hay reseña de vicco 400496 no hay reseña de vicco 400496 no hay reseña de vicco 400496 no hay reseña de vicco 400496 no hay reseña de vicco 400496 no hay reseña de vicco 400496 no hay reseña de vicco 400496
ANGIELU
ANGIELU
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 519
Edad : 39
Localización : MONTERREY N,L
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

no hay reseña de vicco Empty Re: no hay reseña de vicco

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.