Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESEÑA METROPOLITAN =D

+9
Jenny
aNaY
Anyannca
crazylocademica
mali07
orev07
Carmen
Chicana_415
cliostar
13 participantes

Ir abajo

RESEÑA METROPOLITAN =D Empty RESEÑA METROPOLITAN =D

Mensaje  cliostar Lun Sep 08, 2008 6:54 pm

Hola niñas pues ashh yo kiero escribir mi reseña jaja hay todavia sigo emocionada, osea no existen palabras suficientes para expresar todo lo que paso anoche, pero fue realmente magico, despues de todo el estress sufrido y de llegar rayando y sin camara =( pues una reseña es lo uniko que me queda por compartir asi que ahi les va =)

Bueno entre las tres primeras llamadas mas largas de mi vida, todos estabamos grite y grite MYRIAM ahh y las respectivas porras de camarita osea impresionante el apoyo, tambien los fans de kika gritaban las suyas y nosotros aplaudiamos y nos uniamos en el Myriam y kika jaja osea genial, despues de todo ese griterio y mientras se empezaba a llenar poco a poco el teatro, que no se alcanzo a llenar todo pero si la gran mayoria y al final ni se noto, sale el empresario y da las gracias y dice comenzamooooooos y la euforia total, en eso empiezaqn a tocar los musicos de kika y ya sale ella asi o mas flaca jaja esoq, pero la verdad mis respetos para esa mujer, que voz tan impresionante tiene que fuerza de diafragma osea genial, no les pongo que canciones canto porq la verdad mm como que no logro acaparar mi atencion del todo y pues a mitad de las canciones ya andaba yo pajareando para todos lados a ver a quien veia con la vaga esperanza de ver a un cejon por ahi jaja pero que creeen? como diria myriam pues NOOOO jajaj y bueno ya volvia a ponerle atencion a kika porq sus fans a mi alrededor me veian raro por pajarear jaja, bueno ya casi al final de su show que entran Estrella,Erika,Toño,Toña y su marido,Adrian Varela y Alejandro que hay Dios mio me enamore jaja pero mi mama no me dejo ir a colgarmele del cuello Sad jaj ni hablar, bueno entonces entraron y casi toda la gente volteo a saludarlos hay ahi senti feo porq hasta kika volteo la verdad si le robaron la atencion bien feo por eso para recompenzar le aplaudimos mas y pues la verdad esq se o merecia canta osea sensacional es muy buena, muy dramatica pero buena, sin embargo jaja no logre concentrarme de nuevo porq tenia alos exacademicos a una fila de distancia y yo sin camara ahhh que estress bueno ya paso todo kika acabo agradecio a todos despidio a sus musicos los cuales hicieron unos solos impresionantes mas el gutarrista y el percucionista wow, bueno y ya todavia no se acababa de cerrar el telon de boca cuando ya estaban gritando unos Otra y otros MYRIAM (hay hasta ahorita reacciono que mala onda somos pero el ansia es el ansia y Myriam es Myriam jaja esoq), bueno ya despues de quince lasrgos minutos de intermedio en los que la gente se aglomeraba con los exacademicos y despues de gritar otravez las porras a las cuales ellos tambn se unieron jaja sale el organizador otravez con el telon cerrado y dice ahora si a quien vienen a ver y todos a MYRIAM y el a quien a Myriam haber mas fuerte a quien a MYRIIIIIIAAAAAMMM , con ustedes MYRIAAAAAAAMMMM y ahhhh la euforia total entonces abren el telon y aparece una tela blanca y derepente ahi no se si se cayo la corrieron jaja estaba tan emocionada que ni supe, el chiste esq para ese entonces ya todos estaban parados brincando y gritando jaja y los exacademicos con cara de orale jaja tambn se paran y estrella empieza a gritar y a brincar tambien como si estubiera en un concierto de rock pesado jaja fue genial y ya que aparece la niña con el guajolote que desplumo jaja no no es cierto este era peluche jaja pero realmente se veia genial era un micro vestido con una micro licra con lo cual todas sus piernas estaban descubiertas y completamente doradas jaja a todos los hombres se les caia la babab y les salia el nakis que lleva adentro jaja uu era genial verlos jaja y pues Myri empezo a cantar yohooo sin ti impresionante con bailarines y toda la cosa y luego canto Usame y la euforia total jaja la gente realmente y principalmente los hombres que estaban a mi lado jaja que por cierto eran fans de kika enloquesieron estaban euforicos mas que con su artista jaja y entonces como ya ven que o andaba en todo jaja un ojo al gato y otro al garabato jaj aesoq reportando para ni viene al caso karlet corona jaja bueno pues que me fijo en sus compañeros jaja y toño tenia asi o mas abierta la boca jaja osea genialisimo y voltea a ver a Estrella y todos estaban asi con cara de nos la cambiaron jaja y la toña bn palera hai osea canto y bailo genial, tambn canto dejarselo a la suerte, ya lo vez y hasta el limite uu y todos las coreaban sin excepción mas que de unos viejitos delante mio que a cada rato me callaban Mad jaja y bueno ya creoq ue fueron todas las de ese bloque, despues dice que viene la parte intensa y pregunta trajeron sus galletas de animalitos y todos siii jaja pues preparenlas porq las van a necesitar, y que se va jaja y se tardo un buen rato mientras el pianista estaba tocando ya todos empezaron a desesperarse y pues que sale con un vestido strapless rojo y una cola realmente extraña jajcomo con tul entre negro blanco y rojo Rolling Eyes hay pero sus zapatos eran geniales y ya que empieza a cantar sola a pianito osea wow simplemente hermoso y ya se sigue con como seria y despues lo que siento es amor ahh estubo muy lindo y ya despues empieza a decir que esas tres canciones significan mucho para ella ( y yo asi de RESEÑA METROPOLITAN =D 4037 a mi las dos ultimas me recuerdan al cejon), bueno y ya empieza a hablar de lo que siento es amor que la hizo Mariano Pérez y que el le hizo dos promesas una hacerle un disco y otra venir especialmente desde España a su concierto y lo cumplio entonces dijo que le daria un disco de oro por simplemente amigos, y pues con disco en la mano lo empieza a buscar entre el publico y pues como no lo encontraba hasta le prendieron las luces jaja y ya sale Mariano por detras del escenario y la abraza asi con mucho cariño snif snif y ya le entrega su disco y Mariano se veia asi bn orgulloso de mini Myri jaja porq se veia bn chikita a comparacion de el y ya ella pide un aplauso para el y despues ya cuando se esta iendo el enseña el disco a todos y el aplauso fue mayos hay asi bien lido jaja tambn el sise pudo y como dice myris vamos por mas, bueno ya pasado eso dice quieren bailar y todos siiii jaja y empieza con como la flor al pienao y ya despues se voltea se quita la cola extraña jaja y que empieza a bailar, tambn canto mar y arena hay no se si en este bloque o en el otro pero la canto despues dice les voy a hacer una pregunta y todos yoooooo jajy dice esperence todavia ni les pregunto, ya sigue quien de ustedes jaja y todos de nuevo yoooo jajaj quien de ustedes nunca a dicho una mentira y nuevamente jajasen coro yoooo jaja ya les dice pues que mentirosos son, y esta cancion va dedicada a todo los mentirosos haber cual y todos EL ME MINTIOOO (ahh me encanta esa canción) y ya canta despues canta mudanzas creo ahh no estoy segura y ya dice con esta cancion que sigue me despido y todo el mundo NOOOOO y ella si como de que no ya me voy y todos NOOOOOO y dice bueno si cuando yo acabe de cantar ustedes gritan muy fuerte otra pueque, pueque me quede (ella dice pueque) no les aseguro nada y ya empieza a cantar perfumeee y todos brincando de nuev apenas acaba empieza a hablar y todos a todo pulmosn otra otra jaja y dice esperence todavia no es el grito aqui se supone que me despido jaja y ya va por su acordion para dar gracias porq no queria que se le pase nadie jaja pero ni lo uso jaja ya se despide agradece a Dios a Himpro,EMI ,genera su famila sus compañeros su Novio al cual le mando besos y yo no lo vi =( jaja ahh hay a todo el mundo su maestro ah sus fans a la gente a todos nadamas le falto el maestro de kinder jaja bien agradecida ella jaja bueno solo le falto agradecer a alguien y me alegro a Aztek Twisted Evil y entonces ya que se va corriendo y todos asi de que paso, acaban de tocar perfume y ya estaba el griterio de Otra otra otra , y que apagan las cosas del escenario y todos asi a punto de la lagrima empezamos queremos a myriam queremos a myriam pero el grito total osea a lo que daba y ya despued de un rato de grito, prenden las cosas y empiezan a tocar la melodia de Luna ya regresa la canta hermosso manda un beso al cielo snif y ya dice que cantara otra vez mudanzas para esto ya habian metido el piano de nuevo, y que nos tenia preparada una gran sorpresa ok la canta y casi la cantotoda y despues entra kika jaja y la agarra asi bn descaradamente del hombro jaja y todos asi de what Shocked jaja y los fans de kika gritando atras de mi eso es todo uuu jaja esq como que kika esta lokis jaja ya siguen cantando y luego cuando se hacen al frente a cantar hace como que la muerde jaj y pues otravez me la sisca jaja y ya mejor de lejitos ya siguen cantando osea fenomenal, ya despues dicen que cantaran un tema que tienen preparado especial para las dos y empiezan a cantar el me mintio cantaba una su porra cantaba otra su mega porra jaja pero ya despues era tan impresionante que mejor habia que escuchar , ya acaban y todo el tratro aplaudiendo de pie (porq cuando empezaron a cantar las dos todos se sentaron) y ya se agradecen se despiden de todos Myris se acerca al publico a darles la mano, le dan unas cuantas flores y ya se van BUUUA y por mas que gritamos otra ya nos abrieron las puertas Sad Sad

Datos curiosos que se me escaparón: En el show de kika el maximo efecto que hubo fue el ciclorama que cambiaba de color con las luces, en el show de myriam las luces estaban a todo lo que daban hubo fuego, pirotecnia,papeles, plumas que por cierto myriam traia en el cabellos jaja y se le metian ala boca, hubo coreografias con todo y varitas fluorecentes ahh esq no se como se llama eso, una gran manta de cambio de piel que bajaba en la parte del ciclorama, mas vestuario,toda la gente estubo de pie todo el concierto de Myriam, no se fue impresionante, dentro de la gente que fue a verla estaban los exacademicos, paco lalas que traia la camiseta bn puesta. creo haber visto a mi cuñada Liliana, creoo no estoy segura, otros tambn dicen haberla visto, pues sepa, se dice que tambn estubo Alan Tacher mas atras, hay pues no se pero esosi mi niña es Muy querida,Muy talentosa,Muy exitosa y lo que mas me gusto esq les callo la boca a muchos, todavia tenemos Myriam Para Largo cheers

Y ya acabe jajaj siq que me extiendo verdad Embarassed Embarassed Embarassed jaja siempre hablo mucho jaja en fin hay esta toda mi reseña con lujo de detalles, con muchas faltas de ortografía y de seguro con letras de mas de menos y cambiadas jaja pero al fin original ajaj nos vemos niñas RESEÑA METROPOLITAN =D 664467 se les quiere BYE

ATTE
K@RLET Like a Star @ heaven
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515
Localización : Algún lugar del mundo =)
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

RESEÑA METROPOLITAN =D Empty Re: RESEÑA METROPOLITAN =D

Mensaje  Chicana_415 Lun Sep 08, 2008 10:41 pm

HYA MUCHAS GRACIAS POR TU MUY DETALLADAAAA RESENAAAA Very Happy Asi siii que me sientooo alli jajajja
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 34
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

RESEÑA METROPOLITAN =D Empty Re: RESEÑA METROPOLITAN =D

Mensaje  Carmen Lun Sep 08, 2008 10:54 pm

Mendigaa NIñaa... oseaaa hastaa me sentiii ahii.. jajajaja... nombreee quee chidisiimaaa la reseñaa.. asii es como me gustaa.. largaaaaas y bieeen detalladaass jajajaja... aaaay y que risaa con Jose Antonioo jaja ya me loo imaginooo todoo asombradooo jajajaja!!.. noo noo que chidisimoo de vdd... que alegriaaa quee fuee todoo un exito.. y siiii waaaaa con esto Myriam demostro que todaviaaa quedaaaa muchoo caminoo... oseasee que hay Myriiss paaa un ratoooteee!!...

Niñas.. en vdd mil graaciaas por la reseñaa RESEÑA METROPOLITAN =D 664467

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

RESEÑA METROPOLITAN =D Empty Re: RESEÑA METROPOLITAN =D

Mensaje  orev07 Lun Sep 08, 2008 11:48 pm

GRACIAS POR LA RESEÑA,QUE ENVIDIA D LA BUENA JAJAJA, DICEN QUE NO EXISTE DE LA BUENA, PERO NI MODO.
QUE BIEN LE FUE A MYRIAM Y MAS QUE NOS HAYAS DADO TODOS LOS DETALLES, ME ENCANTO TU RESEÑA. Very Happy Like a Star @ heaven

orev07
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESEÑA METROPOLITAN =D Empty Re: RESEÑA METROPOLITAN =D

Mensaje  mali07 Mar Sep 09, 2008 1:22 am

Very Happy Very Happy NI/A BABER SEGUNDO KAPI JEJEJE Laughing NO TE KREASSS tongue AYYYY ESTUBO
PADRISIMOO TU RESE/AAA AYY ASTA MELA IMAGINEEEE ESTABA LEYE KE LEEEE Y PARESIA KE ESTUBIERA ALLI AYYME IMAGINO KE ESTUBO PADRISIMOOO... KE BIEN KELE JUE A MYRIS MEDA MUCHISIMO GUSTOOOOO SEMERESE LO MEJOR LA NI/AAAAA YEHAAAAAAAAAAA cheers RESEÑA METROPOLITAN =D 146353 RESEÑA METROPOLITAN =D 388331
WENO GRASIAS POR TU LINDISIMA RESE/AAAA MUY BOITAAA.............. lol! lol! lol!
mali07
mali07
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 727
Localización : portland or
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.myspace.com/liliancadena

Volver arriba Ir abajo

RESEÑA METROPOLITAN =D Empty Re: RESEÑA METROPOLITAN =D

Mensaje  crazylocademica Mar Sep 09, 2008 1:55 am

WOOOOW!! que reseña!! jejeje

neta que lo vivi..me lo imagine jeje increible!!! cheers

que padre que le fue tan bien a Myris!!! Cool y claro que vamos por mas!! cheers

MYRIAM ERES GRANDE!!! cheers

me hubiera encantado ir,...pero me llena de felicidad el ver como estuvo ..lo bien que la pasaron y todo el apoyo que se les dio!! Very Happy mil gracias por contarnos como estuvo todo!! muy divertido y excelente!! Smile

saludos!!

atte. crazy lol!
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

RESEÑA METROPOLITAN =D Empty Re: RESEÑA METROPOLITAN =D

Mensaje  Anyannca Mar Sep 09, 2008 1:56 am

Es la reseñas mas chida que he leido, me encantaron todos los detalles como eso de que estabas pajareando RESEÑA METROPOLITAN =D 95247 , que andabas con un ojo al gato y otro al garabato RESEÑA METROPOLITAN =D 95247 estuvo bien porque asi te diste cuenta de otras cosas que nos contaste como las reacciones de los exacademicos lol!

Muchas Gracias
RESEÑA METROPOLITAN =D 196
Anyannca
Anyannca
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 197
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

RESEÑA METROPOLITAN =D Empty Re: RESEÑA METROPOLITAN =D

Mensaje  aNaY Mar Sep 09, 2008 7:03 am

Que bonis reseña niñaaaaaa.... y si de verdad fue FORMIDABLE el poder asistir a un show como este. cheers cheers cheers cheers
Yo sigo impresionada de ver la actitud de la niña nop nop nop... si ella se lo propone es grande y arrasa con lo que le pongan...

Y a mi tambien me toco escuchar comentarios parecidos, como mira que bien se ve... (pero es que tiene unas piernas espectacularesssss y con el primer vestuario se le veian increibles doradas doradasssss...) mira si canta y detalles asi . Y en cuanto a las diferencias entre los shows si fue muy grandeee, porque si admito que la srita Kika canta muy bien, tiene una gran voz y tuvo buen show peroooo osea nada que ver con la niña, cuando ella salioooo se puede decir que casi toda la gente se paro, aplaudio, canto, gritooo bueno yo volteaba y veia todas las manos moviendose de un lado a otroo, se veia padrisimoooooo. Y me digo yo, si eso hace sin promocion se imaginan hasta donde llegaria con una buena publicidad???

Y bueno donde estabas tu niña????
scratch hasta despues pense, q sope debimos de haber puesto un tema en el foro para q cuando menos en el intermedio habernos reunido en un punto ahi mismo dentro del teatro y de pasadita saludarnos y conocernos... pero bueno espero que tengamos muchas mas ocasiones para hacerlo vdd?.

Bueno las dejo porque ya me extendi en mi comentario jejejeje...
RESEÑA METROPOLITAN =D 95247


saludos todass y todavia sigo afonica de tanto cantar y gritar
RESEÑA METROPOLITAN =D 400496



byeeeee
RESEÑA METROPOLITAN =D 664467



aNa
alien



RESEÑA METROPOLITAN =D 388331 RESEÑA METROPOLITAN =D 388331 RESEÑA METROPOLITAN =D 388331 RESEÑA METROPOLITAN =D 388331 RESEÑA METROPOLITAN =D 146353 RESEÑA METROPOLITAN =D 146353 RESEÑA METROPOLITAN =D 146353 RESEÑA METROPOLITAN =D 388331 RESEÑA METROPOLITAN =D 388331 RESEÑA METROPOLITAN =D 388331 RESEÑA METROPOLITAN =D 388331 RESEÑA METROPOLITAN =D 146353 RESEÑA METROPOLITAN =D 146353 RESEÑA METROPOLITAN =D 146353 RESEÑA METROPOLITAN =D 388331 RESEÑA METROPOLITAN =D 388331 RESEÑA METROPOLITAN =D 388331 RESEÑA METROPOLITAN =D 388331
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

RESEÑA METROPOLITAN =D Empty Re: RESEÑA METROPOLITAN =D

Mensaje  Jenny Mar Sep 09, 2008 9:54 am

Muchas Gracias por la reseña me super mega encanto!!! pero k te puedo decir niña o sea!!!! juro k como dice Anay k pasaria si le dan una excelente promocion??!! o sea!!!!

Fue super IMPRESIONANTE el concierto me encanto!!! ella se veia super bien, canto hermoso!!

Ya se adelante de nosotros habia un chavo k estaba diciendo k se veia WOW y k tenia unas WOW!!! asi dijo el eh!!!

Pero es k si la verdad se veia!! WOW

Me encantoooooooooooo

Muchas Gracias por tu reseñaaaaaaaa

Cuidat
Besos
Jenny
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 757
Edad : 38
Localización : San Luis Potosí
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://www.hi5.com/jennymeza

Volver arriba Ir abajo

RESEÑA METROPOLITAN =D Empty Re: RESEÑA METROPOLITAN =D

Mensaje  mats310863 Mar Sep 09, 2008 9:59 pm

FELICIDADES POR TAN BUENA RESEÑA, Y REALMENTE MYRIAM ESTUVO SUPER BIEN, FUE UN CONCIERTO DE 10.
POR CIERTO CUANDO ESPERABA MI AUTO EN EL ESTACIONAMIENTO OI UNOS COMENTARIOS DE PERSONAS QUE HABIAN IDO POR KIKA, PERO QUE ESTABAN GRATAMENTE SORPRENDIDOS POR LA BUENA ACTUACIÓN DE MYRIAM, ESO ME DIO GUSTO PUES LA GENTE RECONOCE LA CALIDAD Y TALENTO DE MYRIAM. DE NUEVO GRACIAS POR LA RESEÑA

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

RESEÑA METROPOLITAN =D Empty Re: RESEÑA METROPOLITAN =D

Mensaje  dulce_myrifan Jue Sep 11, 2008 12:40 pm

Ayy que padre reseña, me senti como si hubiera estado ahi y que padre de las reacciones de otras gentes asi como de sus compañeros de la Academia jeje... me gusto mucho y me la chute toditaaa jejeje... que padre hubiera sido estar ahi pero para otro concierto n me lo pierdoo... cuidate niña y muchisimas gracias x la reseñaa... esperamos mas reseñas jeje... chao.
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

RESEÑA METROPOLITAN =D Empty Re: RESEÑA METROPOLITAN =D

Mensaje  BRENY Mar Sep 16, 2008 12:05 pm

Muxisimas gracias por las reseñas, es padre para las ke no pudimos estar ahi el saber los detalles Very Happy un exito rotundo para myri, este fue el primero de muxos conciertos asi ke de seguro tendra flower

Beshos RESEÑA METROPOLITAN =D 664467
BRENY
BRENY
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 605
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

RESEÑA METROPOLITAN =D Empty Re: RESEÑA METROPOLITAN =D

Mensaje  Marianita Dom Sep 28, 2008 8:59 pm

Karlet, muchísimas gracias por tu reseña, me encantó, sobre todo eso de que les salió lo nakis que llevan dentro, jajajaja, ya me los imagino, en la baba por la Myris. RESEÑA METROPOLITAN =D 95247 RESEÑA METROPOLITAN =D 95247 RESEÑA METROPOLITAN =D 95247
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

RESEÑA METROPOLITAN =D Empty Re: RESEÑA METROPOLITAN =D

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.