Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reseña de el Concierto Exa Brownsville..!!

5 participantes

Ir abajo

Reseña de el Concierto Exa Brownsville..!! Empty Reseña de el Concierto Exa Brownsville..!!

Mensaje  Dianitha Jue Oct 22, 2009 3:47 pm

Pues niñas aki les dejo la reseñita del dia de ayer es solo de myri porque la subieron en el foro de Myriamcamarita pero Yuridia la niña ke la escribio me dice que mas tarde escribe la de mi amors Vico asi ke yo luego se las paso Razz porke oviio ella tambien ama a nuestro niño Reseña de el Concierto Exa Brownsville..!! 664467

Bueno pues aki se las dejo la reseñita esta escrita por Yuridia salinas de Matamoros Tam asi ke todos los creditos son pa ella Reseña de el Concierto Exa Brownsville..!! 664467


Bueno voi a ser concreta con mi reseña o como se dice vulgarmente
voi a ir directo al grano jajaja.... ahorita se darán cuanta porqe....

Bueno primero io me fui desde las 2.15 para cruzar temprano i estar haciendo fila para qe disqe estar enfrente i grabar a Myriam verdad....nos tardamos como 15 min en cruza i iegar al lugar del evento, habia un poco de fila, asi qe andabamos contentas porqe ibamos aqedar enfrente verdad, pero como a eso de las 3.30 o 4 de la tarde qe se empieza a aventar toda la gente para enfrente i qe hacen como mil filas i nosotros con cara de WHAT?..... osea donde esta la fila, nos dejaron entrar al concierto como hasta las 4.30 o 5 i qe entra todaaa la gente comoo hormiguitas jaja.. corre i corre i empuje i empuje, bueno total qe alcanzamos un buen lugar, pero ia saben como son esos conciertos qe primeron pasan cantantes de ahi i muchoo despues iaa los qe trae EXA, pero qe creeen qe me paso??----- casiii me desmayo ahiii porqe estabamos recargadas en las vallas pero la gente estaba empuje i empuje a cada ratoooo.... total qe me hacia la fuerte por ver a myriam i ver a mi otro niño qe alguno de ustedes ia saben qien es i qe pz no puedo escribir su nombre solo escribire sus iniciales jaaj VG.... buenoo me hacia ahi la fuerte, en eso me habla Vero Montemayor al radio para decirme qe Myriam ia iba para el lugar a cantar qe les avisara a las Camaritas de Matamoros i de Brownsville porqe eias fueron al hotel, Veruz, Esther, Erik, Nurfy aiii i no me se los nombre de algunos otros jejej... total qe les avise, pero como no aguantaba masss me tuvee qe salir de ahiiii de donde estaba, i como io qeria ver a Myriam de cerca tomarme foto con eia i darle un regalito qe le ievé, porqe no fui al hotel, pz qe me salgo del lugar i qe me voi, para donde estaban iegando todas las camionetas con los artistas para cuando saliera la camioneta de Myriam pararla ajajja i poder hacer miii cometido jejeje.... total qe la presentan i qe la gente empieza a gritaarrr .... a emocionarse....salio a cantar como a las 7.30u 8pm mas o menios de la emocion ni me fijé en la hora jajaj.... la presentaron como la MEJOR VOZ DE LA ACADEMIA .. Myriam Montemayor..... i qe saleee Myriiiam..saludandooo traiaaa un Vestido como de periodico jeje estraple muii guapa qe se veia i muiii delgadaa buenoo hermozaa jeejeje... i qe empieza con la cancion de Hasta el Limite.. enseguida cantó la de Dejarselo a la Suerte i terminando estaa qe dice qe va a cantar su nuevo sencillo, qe lo apoyaran en la radio i qe agradecia el apoyo i qe canta la de Lo que quiero de Ti.... con esta terminó su participación ievandose los chiflifdos de todoss los asistentes i piendole vuelta, vuelta jejeje.. levantó muchoss suspiross i la despidieron con muchossssss gritossss i ovacioness.... despues qe corro para donde iba a salir la camioneta, en eso iegaron los demas CAMARITAS DE MATAMOROS, qe estaban en el hotel i qe nos ponemos ahiii en la banqeta para qe se detuviera la camioneta ... iii muii buenaa gentee qe se para la camioneta qe bajaa el vidrio i qe nos saluda.... fuiiii la primeraa en acercarme a darle el regalo porqe noooo la habia visto i qe le digo qe era un regalito con mucho cariño qe esperaba qe le gustara i qe siempre la iba a apoyar i qe me dice sii graciias .... i klaro qe me tome la foto con eia, i qe le grita un chavo del club MYRIAM ERES UNA FREGONA VAMOS PARA ARRIBA i qe dice Myriam A HUEVOOO!!!!! jajajajaj qe cueraaa nuncaa se dejó caer i siempre seguira para adelante... jejej......qe le toman muchas fotos, la entrevistaron de Grupo Radio Avanzado, me firmó la playera de cambio de piel se portooo muii biien la verdad muii sencilla como siempre es una hermoza i cueraaa..... siempre dandose tiempo para nosotros.... porqe claro qe ia merooo me ponia a llorar porqe pensé qe no la iba a ver de cerca i qe no le iba a entregar el regalo perooo qe se me prende eel foco jaja i fue cuando decidi irme para donde tenia qe salir...... se regresó al hotel i dijo qe iria para aiá qe si qeriamos ir, qe nadamas estaria un rato porqe se tenia qe regresar para Monterrey, pero iooo ia no pude ir al Hotel, porqe no tenia en qe irme .... i tmb porqe ia iba a cantar mi niño hermozo VG .... asii qe reseña del hotel se las escribirá o parece qe ia la escribió Nurfy......

esta reseña es miaa qe soiii integrante del Club Camarita Matamoros, i del conciertoo...

la verdad a la niña le fue mui biien... la recibió mui biien la gente, de verdad qe levantó muchosss suspiros de algunos hombres, i se los digo porqe a miiiii me lo dijeron jeje, como me vieron con la playera de Myriam jajaja......

Pasaran una entrevistaaa hoii a las 5pm por el 1440am de Grupo Radio Avanzado....

Al ratitoo les pongo las fotos qe tomé de cuando salió en la camioneta i estuvo con nosotros un rato..... i tmb a SHOPIA SE LE TIENE UNA GRAN SORPRESA !!!!!!........ al ratooo se la dará Cristy ....!!!!!

saludosss i esperoo qe les haia gustadoo mi reseña....
Graciias como siempre a Veonica Ruiz por todo el apoyo i por nunca dejar el club i seguir al pie del cañón qe claroo qe aqii sigoo ioo jeje...

tmb a la Lic Martha Michel Coordinadora del evento, por ievar a Myriam a este concierto i esperemos qe la sigan apoyando con el sencilloo!!!

todaviaaa traigoo emocionn porqe siiiiiii viiiii a Myriiiam estoi super contenta porqe Gracias a dDios le fue muibiien!!!!

ahoraa a seguir apoyandoo el Sencillo en EXA .....!!

me despidooo.... porqe tengo miil de sueño i aunqe son las 2 de la tarde me voi a dormir jaja.. porqe iegue un poco tardesin del concierto...

biezzzzzzzz
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Reseña de el Concierto Exa Brownsville..!! Empty Re: Reseña de el Concierto Exa Brownsville..!!

Mensaje  dulce_myrifan Jue Oct 22, 2009 5:30 pm

Oralee que padre reseñaa y la mayoria iban por los dos por Myriam y Victor y pss estaremos esperando mas pics de los doss... mil graciasss!!
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Reseña de el Concierto Exa Brownsville..!! Empty Re: Reseña de el Concierto Exa Brownsville..!!

Mensaje  Eva_vbb Jue Oct 22, 2009 9:33 pm

MUCHAS GRACIASSSS POR TREAER LA RESEÑA
Reseña de el Concierto Exa Brownsville..!! 953882 Reseña de el Concierto Exa Brownsville..!! 953882 Reseña de el Concierto Exa Brownsville..!! 953882 Reseña de el Concierto Exa Brownsville..!! 953882 Reseña de el Concierto Exa Brownsville..!! 953882 Reseña de el Concierto Exa Brownsville..!! 953882 Reseña de el Concierto Exa Brownsville..!! 953882 Reseña de el Concierto Exa Brownsville..!! 953882 Reseña de el Concierto Exa Brownsville..!! 953882 Reseña de el Concierto Exa Brownsville..!! 953882
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Reseña de el Concierto Exa Brownsville..!! Empty Re: Reseña de el Concierto Exa Brownsville..!!

Mensaje  marimyri Vie Oct 23, 2009 4:41 pm

Muchas gracias por la reseña!!
marimyri
marimyri
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 591
Edad : 36
Localización : El Paso
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Reseña de el Concierto Exa Brownsville..!! Empty Re: Reseña de el Concierto Exa Brownsville..!!

Mensaje  Marianita Dom Oct 25, 2009 11:30 pm

Gracias por traernos la reseña Dianitha, esperaremos la del Vicco!!!!!! Reseña de el Concierto Exa Brownsville..!! 146353 Reseña de el Concierto Exa Brownsville..!! 146353 Reseña de el Concierto Exa Brownsville..!! 146353 Reseña de el Concierto Exa Brownsville..!! 146353 Reseña de el Concierto Exa Brownsville..!! 146353
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Reseña de el Concierto Exa Brownsville..!! Empty Re: Reseña de el Concierto Exa Brownsville..!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.