Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESEÑA... VICTOR EN EL AUDITORIO

+4
Carmen
Marianita
BRENY
MarySan
8 participantes

Ir abajo

RESEÑA... VICTOR EN EL AUDITORIO Empty RESEÑA... VICTOR EN EL AUDITORIO

Mensaje  MarySan Sáb Jun 07, 2008 12:59 am

La noche de anoche fue sin lugar a dudas, una de las más importantes y de las más felices para Víctor García... Nuestro niño... Uno de sus sueños mas anhelados se le cumplió... No solo tener la oportunidad de presentarse en el majestuoso Auditorio Nacional... Sino además, darse el lujo de casi llenarlo... La verdad he de decirles que yo en lo personal tenía un poco de miedito de la respuesta de la gente... Pero la gente de Víctor, no le falló y estuvo con EL... Sin lugar a dudas el 5 de junio del 2008 a las 8:30 de la noche será una de las noches más recordadas por Víctor y todos quienes lo queremos... Y es que ese lleno no era solo por de sus clubes de fans o por su familia o amigos... No... Esa noche el auditoirio lo llenó toda esa gente (La mayoría) que compra sus discos, que ve su novela y que coreó con toda su fuerza sus canciones...

El sueño de Víctor comenzó ya pasadas las 7:30 cuando los actores de “Pobre Rico Pobre” ingresaron al recinto para ver el capítulo de ese día de la novela... A esa hora el auditorio no iba ni a la mitad y todos comenzamos a inquietarnos un poco... Pero cuando los acordes de la primera canción sonaron al ritmo de “Arráncame”, los gritos de bienvenida para Víctor no se hicieron esperar... Les he de confesar que en ese momento las lágrimas invadieron mis ojos... No lo podía creer... El auditorio estaba lleno y eufórico gritando por Víctor... El sueño de nuestro niño hermoso comenzaba... Sus músicos y coristas se lucieron... Y tuvo muchos bailarines... Y él bailó como nunca... Estaba muy concentrado... Y feliz!!!... “Invisible” la cantó en lo alto de la escalera con los ojitos cerrados y enfundado en su primer vestuario... Pantalón negro, camisa negra (Que luego se cambhió por una blanca ayudado por sus bailarinas) y botas negras... Gua pí si mo... El ejercicio rindió sus frutos y Víctor se veía simplemente sensacional... Paola casi se nos desmaya cuando Víctor nos deleitó con sus cachondos bailes en “No puedo vivir más sin ti”... Pero cuando cantó “Alma de niña” y la dedicó a sus niñas que “para que recordáramos lo de antes” nos desarmó... Cantó también “Loco por ti” y “Ayer pedi”... Y nos confesó que él tenía varios secretos cuando cantó “Secreto de amor”...

La primera sorpresa de la noche fue la presentación de Liliana García, bonita corista que lo acompaña, que por cierto es hermana de nuestro niño... Y ahí Liliana demostró el chorro de voz que tiene al interpretar “I will always love you”... No cabe duda que en esa familia hay un montón de talento...

Y la siguiente sorpresa apareció en la persona de Víctor cuando apareció en lo alto de las escaleras enfundado en un pantalón de tela tipo militar gris con negro y con tan solo un chaleco puesto... Dios mio!!! Que guapísimo!!! Entonaba como en sus mejores tiempos de La Academia la canción “Dímelo” y de paso hasta la bailò... Tambien nos hizo bailar como loquitas con “El Pipiripau” y“El Sirenito” pero también hizo al auditorio ira “pa'llá” y “pa'cá” con “Mi funeral”... “Mentirosa” también fue coreado popr la gente y por supuesto al llegar “Otra vez” la gente recibió la mala noticia de que era el final... Y con su “Gracias Auditorio Nacional” Víctor García se despidió agradeciendo a Dios, a sus seguidoras, a su familia y a sus amigos por las bendiciones que ha recibido... No sin antes decirnos que los sueños de cada uno si pueden llegar a cumplirse, solo hay que trabajar para alcanzarlos y tener mucha fe...

Mi niño... Este éxito en el auditorio estoy segura que será el incio de algo muy grande y muy bueno... Te queremos mucho... Tus viccobebés...

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


Última edición por MarySan el Dom Jun 08, 2008 9:54 pm, editado 1 vez
MarySan
MarySan
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RESEÑA... VICTOR EN EL AUDITORIO Empty Re: RESEÑA... VICTOR EN EL AUDITORIO

Mensaje  BRENY Sáb Jun 07, 2008 4:16 am

Ayyy ke bonita reseña, una gran noxe para victor y para todas y todos los ke lo apoyamos cheers muxas gracias

Salu2 Smile
BRENY
BRENY
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 605
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

RESEÑA... VICTOR EN EL AUDITORIO Empty Re: RESEÑA... VICTOR EN EL AUDITORIO

Mensaje  Marianita Sáb Jun 07, 2008 10:23 am

Muchas gracias por la reseña Mary. alien ¡Qué gran noche para Víctor y para todos sus fans! cheers
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

RESEÑA... VICTOR EN EL AUDITORIO Empty Re: RESEÑA... VICTOR EN EL AUDITORIO

Mensaje  Carmen Sáb Jun 07, 2008 4:35 pm

Muchas gracias por la reseña Mary!!.. me dio mucho gusto saber que la presentacion de Victor fue todo un exito!!.. Very Happy

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

RESEÑA... VICTOR EN EL AUDITORIO Empty Re: RESEÑA... VICTOR EN EL AUDITORIO

Mensaje  Chicana_415 Sáb Jun 07, 2008 5:57 pm

AY YO QUERIA IR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BUAAAAA DE LO QUE ME PERDI!!

GRACIAS POR LA RESEÑA NIÑAAA
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 34
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

RESEÑA... VICTOR EN EL AUDITORIO Empty Re: RESEÑA... VICTOR EN EL AUDITORIO

Mensaje  dany Sáb Jun 07, 2008 8:51 pm

GRACIAS POR CONTAR LA GRAN NOCHE DE VICTOR GARCIA Y DE TODAS (OS) SUS FANS

dany
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 883
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

RESEÑA... VICTOR EN EL AUDITORIO Empty Re: RESEÑA... VICTOR EN EL AUDITORIO

Mensaje  aNaY Dom Jun 08, 2008 1:26 pm

ayyyy Maryyyyyyy


Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
con esta reseña tan pero tan BONIS hasta me siento ahi.... muchas gracias por hacernos vivir parte de esa magia que inundo el auditorio... Y las cosas de dieron como tenian que ser un rotundo exito...

vamos adelante niño que desde aca seguiremos apoyando y si se puede pues ahi estremos en vivo al pie del cañon en los eventos como hasta ahora...


gracias otra vez Maryyyy



besitossssss Wink



aNa alien
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

RESEÑA... VICTOR EN EL AUDITORIO Empty Re: RESEÑA... VICTOR EN EL AUDITORIO

Mensaje  mali07 Jue Nov 06, 2008 5:07 am

Very Happy Very Happy Very Happy HAY KE LINDAA RESE/AA KE WENO KELE FUE MUY MUY BIEN AL NI/OOO SELO MERESE ESO Y MUCHAS KOSAS MASSS GRASIASSS POR LA RESE/AAA............. NO LA ABIA LEIDOO MUCHAS GRASIASSS................. lol! lol! lol!
mali07
mali07
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 727
Localización : portland or
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.myspace.com/liliancadena

Volver arriba Ir abajo

RESEÑA... VICTOR EN EL AUDITORIO Empty Re: RESEÑA... VICTOR EN EL AUDITORIO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.