Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESEÑA VICTOR EN CHIHUAHUA... 31 DE MAYO 2008

+9
Geno
Carmen
Ale
Pocolitas
aNaY
Marianita
Bere
Fabii
MarySan
13 participantes

Ir abajo

RESEÑA VICTOR EN CHIHUAHUA... 31 DE MAYO 2008 Empty RESEÑA VICTOR EN CHIHUAHUA... 31 DE MAYO 2008

Mensaje  MarySan Dom Jun 01, 2008 10:33 pm

RESEÑA VICTOR EN CHIHUAHUA... 31 DE MAYO 2008-06-02

Hola viccobebès!!!

Aunque me estoy muriendo del sueño... No quise dejar hasta mañana para compartir con ustedes una experiencia viccobebé en el concierto de nuestro hermoso niño Victor en Chihuahua....
Todo comenzó el sábado cuando nos fuimos a Chihuahua muy temprano y Pedro Fernández que iba a cantar en el palenque, tuvo el honor de viajar con nosotras... Jajajajajajaja... Bueno!!! Déjenos soñar... Pero bueno, de lo que si puedo yo ser testigo es de que Víctor es mucho más guapo que él... Y hablando de nuestro niño, les cuento que llegó a tiempo en el vuelo de 16:20 de la tarde guapísimo como siempre... Y nadie se puede quejar porque, lindo como siempre, saludó, se tomó fotos y firmó pacientemente a sus fans y demás personas.... Y se fue a descansar antes de su presentación, así que nosotras hicimos lo propio y nos fuimos a preparar para tan importante evento, el cual por cierto, nos chismearon que estuvo mucho más concurrido que otros años... Y se notó... Fíjense que cuando llegamos, el lugar del evento no estaba tan lleno... En ese momento tocaba un grupo que no había logrado juntar ni la tercera parte del lugar... Sentimos un poco de miedo de que la inseguridad que hay en la zona hiciera a la gente no acudir al evento de Víctor, pero afortunadamente no fue así... Porque los minutos se iban acercando y la gente iba llegando y llenando el lugar... Y en punto de las 9 el lugar estaba repleto... Fue impresionante... Y Víctor como siempre, simplemente, maravilloso... “Arráncame” entusiasma a la gente al verlo salir y cantar con todas sus ganas... Nuestro niño derrocha energía, talento y muuuuuuuuuucha cachondez... Pos como olvidar “No puedo vivir mas sin ti” y sus movimientos bien harto sugerentes... Oh Dios!!! Y que les pueso yo decir??? Para mi un concierto de Víctor es diferente siempre... Y cada canción es siempre otra en cada uno de ellos... Por cierto que nuestro ñiño estaba muy contento de estar de nuevo en esa ciudad en la que siempre le ha ido increíble y donde la gente lo quiere tanto... Y dijo que ese concierto era muy especial para él, porque el era el previo a uno de los más importantes de su vida que era el del jueves 5 de junio en el Auditorio Nacional... Asì que cada una de las canciones tuvo un significado muy especial... Disculpen si me olvido de alguna, pero las canciones que cantó... Pero fueron, más o menos las siguientes: Secreto de amor, Ata, Loco por ti, Mi funeral, Invisible ligada con Ayer te pedí, Desvelado, Sin tu amor, Ti olvido, Sin tu amor, El Pipiripau y el Sirenito, Para que baile mi pueblo y Otra Vez... Y por cierto, Pau hace expresa su molestia porque no canto... Nuevamente... Pecado mortal... Pero bueno, ya tendremos la oportunidad de oírlo... Y bueno... Un gran detalle de Víctor que es un tipazo... Le cantó las mañanitas a su guitarrista porque era su cumple!!! ... Siiiii Kike cumplió años y fue un detallazo que no esperaba... Estuvo muy bonito... Y al final presentó de manera muy diferente a cada una una de su gente... Por nombre y dejándolos hacer hasta un solito a cada uno... En fin, que para nosotras este fue un concierto maravilloso!!!

Mil gracias a todos nuestros angelitos de la guarda... Por todo, todo... Y en especial a nuestros angelitos en la tierra... Los queremos...

Esta reseña se la dedico a Mayito a quien extrañamos mucho en esta gira... El conejo y los demás nos preguntaron mucho por ti... Tu sabes cuanto te queremos todos... Eres una persona muy especial Mayito... Tus angelitos y tooooooodas quienes te conocemos desde el inicio de esta locura lo sabemos... Gracias sobre todo... POR QUERERNOS... POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE ESTAR CERCADE TI Y CONOCER LA MARAVILLOSA PERSONA QUE ERES, PORQUE TU SIEMPRE HAS ESTADO AHÍ CON NOSOTRAS... Y CON NUESTROS NIÑOS... RECUERDA QUE PARA PERTENECER A ALGO BASTA CON QUE LAS PERSONAS QUE SON PARTE DE ESO TE AMEN Y NOSOTRAS TE AMAMOS... PARA AMAR A VICTOR Y A MYRIAM NO NECESITAS SER PARTE DE UN FORO, SIMPLEMENTE BASTA CON QUE LO SIENTAS Y TU ERES VICCOBEBÉ POR CONVICCIÓN Y TODOS LOS SABEMOS... ERES MUY IMPORTANTE PARA TODAS NOSOTRAS, SABEMOS QUE LO SABES... PERO NO QUERIA DEJAR DE DECIRTELO... DE NUEVO...

P.D. Tenemos por ahí un video y fotos del evento... Se las subimos en la semana...
MarySan
MarySan
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RESEÑA VICTOR EN CHIHUAHUA... 31 DE MAYO 2008 Empty Re: RESEÑA VICTOR EN CHIHUAHUA... 31 DE MAYO 2008

Mensaje  Fabii Dom Jun 01, 2008 10:42 pm

maryyy que padre que les fue super Bieen y al niñooo TAMBIEEEEN gracias por la reseñaaa! y re bieeen todo el show, ia sabemos que victor es calidad! hahah

Mayooooooooooooo io tambien te quiero mushooo mushooo, y lo mismo que dijo mary, lo mismooo io pienso y siento!
Fabii
Fabii
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 337
Edad : 38
Localización : ViccobebeL@ndia!
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.metroflog.com/somosviccobebeyque

Volver arriba Ir abajo

RESEÑA VICTOR EN CHIHUAHUA... 31 DE MAYO 2008 Empty Re: RESEÑA VICTOR EN CHIHUAHUA... 31 DE MAYO 2008

Mensaje  Bere Dom Jun 01, 2008 11:39 pm

HAY QUE HERMOSA Y MARAVILLOSA RESEÑA EN SERIO
SEÑO MARY MUCHAS GRACIAS POR TODO ESPERAMOS CON ANCIA LAS PIC Y LOS VIDEOS QUE BUENO QUE AL NIÑO LE FUE TAN TAN BIEN

BESOS BERE

PD: MAYITO NO TENEMOS QUE DECIRTE QUE TE QUEREMOS POR QUE YA LO SABES TE ADORAMOS Y ERES NUESTRO PILAR PARA ESTAR DE PIE TE MANDO MUCHOS BESOS Y ESPERO DE CORAZON QUE MUY PRONTO PUEDA VERTE ABRAZARTE Y DECIRTE LO IMPORTANTE QUE ERES PARA NOSOTRAS TE MANDO MIUL BESOS BERE
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

RESEÑA VICTOR EN CHIHUAHUA... 31 DE MAYO 2008 Empty Re: RESEÑA VICTOR EN CHIHUAHUA... 31 DE MAYO 2008

Mensaje  Marianita Dom Jun 01, 2008 11:50 pm

Mil gracias por la reseña Marysan. alien
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

RESEÑA VICTOR EN CHIHUAHUA... 31 DE MAYO 2008 Empty Re: RESEÑA VICTOR EN CHIHUAHUA... 31 DE MAYO 2008

Mensaje  aNaY Lun Jun 02, 2008 10:22 am

cheers cheers cheers ayyyyyyyy que bonis reseñitaaaaaaaaa niñaaaaaaaaaaaaa cheers cheers cheers

como siempre un show de cualquiera de nuestros niños es sinonimo de calidad.....


gracias por contarnos a pesar de lo cansada que andas...


besitos




RESEÑA VICTOR EN CHIHUAHUA... 31 DE MAYO 2008 Alien aNa RESEÑA VICTOR EN CHIHUAHUA... 31 DE MAYO 2008 Alien



pd. Mayitooooooo, sabemos que sabes todo asi que nada mas me resta decirte: TE QUIERO MUCHOOOO y gracias por todo lo que has dado hasta ahora y por no dejarnos en esos momentos buenos y no tan buenos que hemos compartido y por todo lo que nos falta por vivir, te mando un mega abrazooooo..... flower flower

aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

RESEÑA VICTOR EN CHIHUAHUA... 31 DE MAYO 2008 Empty Re: RESEÑA VICTOR EN CHIHUAHUA... 31 DE MAYO 2008

Mensaje  Pocolitas Lun Jun 02, 2008 11:00 am

Qué se puede decir, el concierto de nuestro niño en Chihuahua estuvo increíble y como siempre es un placer que en todo evento, haya alguna viccobebé presente.

Yo agradezco a los angelitos (del cielo y la tierra) por cuidarnos tanto en esta gira y también a mi manta Mary y a mi niña Geno por otra grandiosa experiencia que hemos compartido juntas. Las amo!!!

Y Mayito, yo también te quiero muchísimo y creo en el destino... creo que si Dios nos unió a todas nosotras es para llevar a cabo alguna misión en la que todas somos una pieza fundamental... tú eres uno de nuestros angelitos en la tierra y agradezco la posibilidad de estar cerca de ti!!!!!

Pau Like a Star @ heaven

P.D: Como bien dijo mi manta, quiero poner una queja atenta porque Víctor no cantó Pecado Mortal... pero está tan guapísimo que hasta Pecado Mortal se le olvida a uno!!!
Pocolitas
Pocolitas
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 29
Edad : 41
Localización : Distrito Federal
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RESEÑA VICTOR EN CHIHUAHUA... 31 DE MAYO 2008 Empty Re: RESEÑA VICTOR EN CHIHUAHUA... 31 DE MAYO 2008

Mensaje  Ale Lun Jun 02, 2008 9:49 pm

QUE CHIDA RESEÑA Y QUE BUENO QUE LES FUE TANNNNNNNNNNN BIENNNNNNNNNNNNNNN


GRACIAS MARY POR QUE AUN DESVELADA NOS PUSISTE RESEÑA


MAYO YA NI TE DIGO NADA SABES LO QUE SIENTO POR TI Y LO QUE SIGNIFICAS PARA MI....

Sad Sad Sad Sad Sad Sad Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Wink Wink Wink Wink Wink Wink
Ale
Ale
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RESEÑA VICTOR EN CHIHUAHUA... 31 DE MAYO 2008 Empty Re: RESEÑA VICTOR EN CHIHUAHUA... 31 DE MAYO 2008

Mensaje  Carmen Lun Jun 02, 2008 10:45 pm

mil gracias por la reseñaaa Mary me encantoooo!!.. y que buenoo que les fuee muy bieen!! Very Happy

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

RESEÑA VICTOR EN CHIHUAHUA... 31 DE MAYO 2008 Empty Re: RESEÑA VICTOR EN CHIHUAHUA... 31 DE MAYO 2008

Mensaje  Geno Lun Jun 02, 2008 11:21 pm

Gracias Mary, por la reseña, como siempre leerla es como volver a vivirla, y pues asi muchas gracias a Dios por todo lo compartido... Mary, Pau....gracias las quiero mucho.

De Nuestro niño pues que les puedo decir que no sepan, esta GUAPISIMO JAJAJAJAJA, y pues ya tamos puestas para el auditoriooo.

Mayito te EXTRAÑAMOS, y nos reiterar que TE QUIERO MUCHO, muchas gracias por tu AMISTA, TU CARIÑO y a seguirle dando PORQUE QUEREMOS MAYITO PARA SIEMRE EHHHHHHHH

Besooos

Geno
Geno
Geno
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 315
Edad : 45
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RESEÑA VICTOR EN CHIHUAHUA... 31 DE MAYO 2008 Empty Re: RESEÑA VICTOR EN CHIHUAHUA... 31 DE MAYO 2008

Mensaje  BRENY Mar Jun 03, 2008 2:43 am

Ke bonita reseña muxisimas graciasss Very Happy Like a Star @ heaven

Salu2 Smile
BRENY
BRENY
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 605
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

RESEÑA VICTOR EN CHIHUAHUA... 31 DE MAYO 2008 Empty pues déjeme decirle amiga mía que...

Mensaje  welly Mar Jun 03, 2008 10:58 am

Pedro Fernández si tuvo el honor de viajar con ustedes!... Razz

también le confirmo que exactamente, el mijo es muchísimo más guapo que Pedrito..

'ONTA LA COMAYEEE MÁS PECHOCHAAAAAA???? WE LOVE YOUUUUUU!!!!!!
welly
welly
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RESEÑA VICTOR EN CHIHUAHUA... 31 DE MAYO 2008 Empty Re: RESEÑA VICTOR EN CHIHUAHUA... 31 DE MAYO 2008

Mensaje  dany Mar Jun 03, 2008 2:44 pm

gracias por contar lo bien que le fue a Victor en Chihuahua

dany
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 883
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

RESEÑA VICTOR EN CHIHUAHUA... 31 DE MAYO 2008 Empty Re: RESEÑA VICTOR EN CHIHUAHUA... 31 DE MAYO 2008

Mensaje  Chicana_415 Mar Jun 03, 2008 7:37 pm

gracias por la resena

y sip deauero en todo lo demas :]
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 34
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

RESEÑA VICTOR EN CHIHUAHUA... 31 DE MAYO 2008 Empty Re: RESEÑA VICTOR EN CHIHUAHUA... 31 DE MAYO 2008

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.