Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reseña de Victor en Veracruz 28/mayo

+3
Eva_vbb
Chicana_415
dulce_myrifan
7 participantes

Ir abajo

Reseña de Victor en Veracruz 28/mayo Empty Reseña de Victor en Veracruz 28/mayo

Mensaje  dulce_myrifan Sáb Mayo 30, 2009 2:08 pm

Traido del foro oficial de Victor www.victorgarciamusic.net por Isamar_vg

Hola hola a todos, pues aki de rapidito segun yo les voy a redactar q tal estuvo todo el dia de ayer en el evento de victor aki en el bello puerto de veracruz.. pues sin pensarlo dos veces nos fuimos al aero a esperarlo primero rumoraban q llegaria a las 3.40 pero mas tarde me avisaron q seria a las 8.15, super apresurados llegaron y enseguida para el evento ya q empezaba a las 9, nosotras nos fuimos super rapido a la feria ya q faltaba muy poko para empezar, y en punto de las 9 empezo el opening con la rola de arrancame, la verdad el orden de las canciones no lo recuerdo, con la emocion de estar ahi, tomar fotos, tomar videos, jaja pues se me va el avion jajaja, en fin canto muy bonito y q les digo bailo aun mas sexy q nunkaaaaaaaaa, ya saben las bailarinas siempre muy coordinadas, me encanto x q siempre agradece a veracruz sus atenciones, ya van 4 años q nos viene a deleitar con su presencia, la verdad el concierto estuvo excelente, nosotras gritabamos cada vez q preghuntaba donde estaban sus niñas, q les cuento el concierto llego a escucharse hasta canada, ya q mariel m ellamo para escuchar sus dos rolas favoritas del bb, ayer te pedi y pecado mortal, estaba asi o mas emocionada mi amix x q ella keria estar aki pero pues hasta alla solo pudo escuchar un rato el concierto, tambien delia de tampiko escucho su rola la de no olvides jajaja mis telefonos estaban en linea directa ocupados, no dejaban de sonar, ya q vero del df tambien escucho un popurri q canta el bb de rigo tovar, y q decir de la rebe.. le cai de sospresa con la llamada, x q ni imagino q escucharia al bb desde veracruz, pues despues de tanto baile y aplausos les puedo decir q estuvimos fascinadas el evento termino casi a las 11 y nosotras muertas de calor jajaja pero valio la pena, hoy en la mañana nos fuimos a despedirlo al aero, no saben , todo super chido, aunq vic llego con bastante sueño se porto super bien con nosotras y con la gente, hubo un detalle q nos causo mucha risa, ya q cuando iba a firmar una lona q hice de l a pagina una señora pregunto al ver la foto q si iba a estar victor ahi en el aeropuerto y el muy atento volteo y le contesto "si, lo estamos esperando jajajaja eso nos causo mucha risa a todos entonces el se levanto y se tomo la foto con ella, ya saben en cuanto la gente lo descubre el aeropuerto se paraliza x q el personal femenino q este laborando en ese momento deja de hacer lo q tenga x ir a saludarlo, la verdad es q fue una experiencia mas super chida para mi, ahhh pAra las q kieren saber cuando el nuevo sencillo pues pronto pronto, no perdamos esperanzas, jajaja bueno pues aki brevemente mi experiencia todo genial el hermoso como siempre, grax a oscar x sus atenciones,y claro al bb x dejarse kerer tanto con nosotras....saludines y pronto una sorpresita jeje, besos y saludos a todos..*

Hay fotos las pondre en la seccion de galeria Atte. Dulce
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Reseña de Victor en Veracruz 28/mayo Empty Re: Reseña de Victor en Veracruz 28/mayo

Mensaje  Chicana_415 Sáb Mayo 30, 2009 2:28 pm

JJAAJAJA Que risa con lo de la señora jajaja

Gracias por la reseña
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 34
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Reseña de Victor en Veracruz 28/mayo Empty Re: Reseña de Victor en Veracruz 28/mayo

Mensaje  Eva_vbb Dom Mayo 31, 2009 1:17 am

Reseña de Victor en Veracruz 28/mayo 95247 Reseña de Victor en Veracruz 28/mayo 95247 Reseña de Victor en Veracruz 28/mayo 95247 Reseña de Victor en Veracruz 28/mayo 95247 Reseña de Victor en Veracruz 28/mayo 95247 Reseña de Victor en Veracruz 28/mayo 95247 Reseña de Victor en Veracruz 28/mayo 95247 Reseña de Victor en Veracruz 28/mayo 95247 Reseña de Victor en Veracruz 28/mayo 95247 Reseña de Victor en Veracruz 28/mayo 95247 Reseña de Victor en Veracruz 28/mayo 95247 Reseña de Victor en Veracruz 28/mayo 95247 Reseña de Victor en Veracruz 28/mayo 95247 Reseña de Victor en Veracruz 28/mayo 95247 QUE RISA CON LO SEÑORA JAJAJAJA Y ÈL SI LO
ESTAMOS ESPERANDO Razz Razz Razz Razz QUE CUERISSSS MI NIÑO
Y QUE PADRE QUE LE FUE MUY BIEN
MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSS Y QUE PADRE QUE
TUVISTE LA OPORTUNIDAD DE VERLO NO QUE YO
YA TENGO MAS DE UN AÑO QUE NO LO VEO Sad Sad Sad PERO
ESPERO QUE PRONTO VENGA SERCA DE MI RANCHO Y ME
LANZO A VERLO.
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Reseña de Victor en Veracruz 28/mayo Empty Re: Reseña de Victor en Veracruz 28/mayo

Mensaje  Carmen Dom Mayo 31, 2009 11:09 am

graciaas por traernos la reseñaa Dulce!!!... como siempre un amooor el Vicco!! Very Happy

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Reseña de Victor en Veracruz 28/mayo Empty Re: Reseña de Victor en Veracruz 28/mayo

Mensaje  ANGIELU Lun Jun 01, 2009 4:56 pm

GRACIAS POR LA RESEÑA DEL NIÑO KE LINDA DUL Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
ANGIELU
ANGIELU
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 519
Edad : 39
Localización : MONTERREY N,L
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Reseña de Victor en Veracruz 28/mayo Empty Re: Reseña de Victor en Veracruz 28/mayo

Mensaje  Bere Lun Jun 01, 2009 10:17 pm

grax por la reseña comis besos
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Reseña de Victor en Veracruz 28/mayo Empty Re: Reseña de Victor en Veracruz 28/mayo

Mensaje  aNaY Lun Jun 01, 2009 10:54 pm

gracias x la reseña Dulceeeeeeeeeeeeeeeeeeee

slds


aNa
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Reseña de Victor en Veracruz 28/mayo Empty Re: Reseña de Victor en Veracruz 28/mayo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.