Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Víctor García visita más Veracruz que Tampico

5 participantes

Ir abajo

Víctor García visita más Veracruz que Tampico Empty Víctor García visita más Veracruz que Tampico

Mensaje  Marianita Sáb Jul 24, 2010 10:55 pm

Víctor García visita más Veracruz que Tampico


Víctor García visita más Veracruz que Tampico 235423

24 jul 2010 10:39 AM.
Por: Edith Freyre - XEU Noticias.


En el foro artístico de las fiestas de Santa Ana, este pasado viernes en la Plaza Cívica de Boca del Río fue el turno del ex académico Víctor García. Con un retraso de aproximadamente una hora el cantante se justifico: "La lluvia yo siento que más vale tarde que nunca hay que cuidarse (...) Yo siento que primero lo primero".

En un mes el cantante ha visitado Veracruz tres veces: "Vengo más a Veracruz de lo que visito mi natal Tampico y muy contento de estar con todos ustedes ahora ya somos una gran familia pues simplemente con la alegría de compartir la oportunidad y agradecer que me estén apoyando tanto".


Víctor como ya lo ha dicho en varias ocasiones entre sus planes está establecerse como un cante internacional: "Siempre hay muchos planes yo creo que todo a su debido tiempo lo único que estoy buscando es constantemente posicionarme y engrandecer nuestra música, y que nos conozcan en más lugares y en otros países. Empieza una nueva etapa en mi carrera después de 8 años creo que ya soy más sólidos hemos sido constantes".


Es de los pocos artistas que tanto los medios como sus fans la apoyan como cantante y como actor: "Mañana voy a Guadalajara y lunes estaré en Ayahualulco, estoy haciendo lo que no hice hace mucho tiempo visitar todos los lugares de la Republica Mexicana que puedo, agradezco mucho a los medios de comunicación pero el boca a boca es muy importante y es lo que quiero hacer".


Dice no estar casado con ningún género musical por lo que el 15 de septiembre es una fecha de mucho trabajo: "Hay varias posibilidades, no sé exactamente donde estaré pero gracias a la comunicación que existe como las redes sociales sabrán lo más pronto posible donde actuaré el 15 de septiembre".


En cuanto a la criticada nueva edición de la Academia dijo: "Eso no me corresponde a mi, agradezco infinitamente y qué bueno que para todos los jóvenes haya oportunidades, creo que depende de cada uno irse desarrollando y aprovechando esas puertas; pero bueno, mientras siga habiendo foros de expresión para todos nosotros increíble, siempre y cuando le den seguimiento".


Por último agradeció la invitación que le hicieron para participar en el concierto masivo en Monterrey en ayuda a los damnificados: "Fui a Monterrey a apoyar a nuestra gente hoy más que nunca debemos estar juntos porque somos una gran familia".


http://xeu.com.mx/nota.cfm?id=235423
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Víctor García visita más Veracruz que Tampico Empty Re: Víctor García visita más Veracruz que Tampico

Mensaje  FannyQ Dom Jul 25, 2010 1:31 pm

Gracias por la nota!
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Víctor García visita más Veracruz que Tampico Empty Re: Víctor García visita más Veracruz que Tampico

Mensaje  Eva_vbb Dom Jul 25, 2010 1:47 pm

GRACIAS X LA NOTA Víctor García visita más Veracruz que Tampico 388331 Víctor García visita más Veracruz que Tampico 388331 Víctor García visita más Veracruz que Tampico 388331 Víctor García visita más Veracruz que Tampico 388331 Víctor García visita más Veracruz que Tampico 388331 Víctor García visita más Veracruz que Tampico 388331
COMO ME ENCANTARIA QUE VISITARA ASI DE SEGUIDO MTY.
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Víctor García visita más Veracruz que Tampico Empty Re: Víctor García visita más Veracruz que Tampico

Mensaje  mariateressina Lun Jul 26, 2010 9:49 am

graxias x la nota
mariateressina
mariateressina
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 897
Localización : Campeche, Camp.
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Víctor García visita más Veracruz que Tampico Empty Re: Víctor García visita más Veracruz que Tampico

Mensaje  alma.fra Lun Jul 26, 2010 10:57 pm

Muchas gracias por la nota. Ke bueno ke le fue bien.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Víctor García visita más Veracruz que Tampico Empty Re: Víctor García visita más Veracruz que Tampico

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.