Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Víctor en Tampico

5 participantes

Ir abajo

Víctor en Tampico Empty Víctor en Tampico

Mensaje  Marianita Vie Mar 18, 2011 11:04 am

¡Cuídense! Va Kalimba a Tampico
El artística Kalimba, así como Cristian Castro y Yuridia, serán los artistas que se presenten en las fiestas de abril en Tampico


Tampico, Tamaulipas.- Las tradicionales Fiestas de Abril de Tampico que se enmarcan en el aniversario de la fundación de la ciudad tendrán como parte del cartel musical que se ha programado en el Teatro del Pueblo a Kalimba, Cristian Castro y Yuridia, teniendo como sede el Centro de Convenciones.

En conferencia de medios, la presidenta municipal, Magdalena Peraza Guerra, acompañada de regidores de la comuna y funcionarios del comité organizador, informó que “para ser diferentes” se optó por elevar las condiciones y la calidad de servicio, comparado como antes se desarrollaban las fiestas, entre la tierra, el polvo y donde la población veía los espectáculos de pie.

Informó que se contará con la seguridad suficiente y con el respectivo operativo de vialidad a fin de la comunidad esté en la confianza que tendrá una agradable estancia y sin contratiempos, sobre todo porque existirá un orden en la colocación de stands comerciales, de alimentos, de juegos mecánicos, del teatro del pueblo y también como novedad un coso taurino.

La feria de las Fiestas de Abril Tampico 2011 empezará el 15 de abril, después del aniversario de la fundación de la ciudad, que es el 12 de abril, y concluirá el 1 de mayo, teniéndose el plan de cobro de 50 pesos por persona, con acceso garantizado con esa tarifa a los juegos mecánicos. También se prevé que niños, de 1.20 metros, ingresen gratuitamente a la feria, el tiempo que duren los espectáculos.

La comuna estará invirtiendo en esta ocasión 10 millones de pesos, donde básicamente se costea la renta del Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico, el servicio de los juegos mecánicos, por lo que la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra indicó que “esta feria no es para hacer negocio, es para que se divierta la gente, para que tenga diversión”, precisó.

Agregó que la comunidad y los empresarios deben tener la confianza de que estas Fiestas de Abril van a ser realizadas de forma diferente, es por ello que se está contratando el Centro de Convenciones de Tampico, y el área contigua del Espacio Cultural Metropolitano.

Indicó que contará con “la seguridad suficiente, con los organismos que tengan que participar, porque queremos que la gente se divierta, que disfrute de estos espectáculos que estamos preparando, que son de primer nivel, ya que es algo diferente a lo que se hacía en otras administraciones, empezando por no hay ‘un presidente’, hay ‘una presidente’, eso es lo diferente que vamos a hacer”, precisó la jefa de la comuna.

“Estas Fiestas de Abril las estamos organizando con mucho entusiasmo, con mucho ánimo, pero sobre todo pensando en los ciudadanos de toda la región sur de Tamaulipas, norte de Veracruz y San Luis Potosí, e Hidalgo, pero también pensando en todos los visitantes que durante toda la temporada tenemos aquí en nuestra región, queremos ofrecerles una feria que nos muestre a un Tampico que ha avanzado, a un Tampico que pueda presentar una mejor imagen”, indicó la alcaldesa.

Dentro del cartel musical que se anunció se presentarán los artistas Víctor García, Cristian Castro, Kalimba, Yuridia, Johnny Laboriel, la Sonora Santanera, Noel, Paty Cantú, entre otros, quienes se lucirán en el Teatro del Pueblo dentro de esos días de fiesta, que contará con cinco mil sillas y gradas, para mejor vista de los artistas que se vendrán, entre los cuales también se pueden agregar a Jorge Muñiz, Omar Chaparro, Yahir y El Costeño.

En la rueda de prensa también estuvieron regidores, como Zamanda Torrijos, Ana Luisa Verduzco, Albero Sánchez Neri y Georgina Barrios, además de la directora de Desarrollo Económico, Turismo y Eventos Especiales, Sandra Fernández Mitates, entre otros funcionarios de la administración.


http://www.hoytamaulipas.net/notas/29723/Cuidense-Va-Kalimba-a-Tampico.html
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Víctor en Tampico Empty Re: Víctor en Tampico

Mensaje  mariateressina Vie Mar 18, 2011 12:36 pm

GRAXIAS X LA NOTA

Víctor en Tampico 169912 Víctor en Tampico 169912 Víctor en Tampico 169912 Víctor en Tampico 169912 Víctor en Tampico 169912
mariateressina
mariateressina
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 897
Localización : Campeche, Camp.
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Víctor en Tampico Empty Re: Víctor en Tampico

Mensaje  dany Lun Mar 21, 2011 4:10 pm

GRACIAS POR LA NOTA

dany
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 883
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Víctor en Tampico Empty Re: Víctor en Tampico

Mensaje  FannyQ Lun Mar 21, 2011 8:27 pm

Gracias por la nota! Very Happy
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Víctor en Tampico Empty Re: Víctor en Tampico

Mensaje  Eva_vbb Mar Mar 22, 2011 8:17 pm

gracias x la nota!!
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Víctor en Tampico Empty Re: Víctor en Tampico

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.