Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Myriam al Blanquita

+3
BRENY
nayelive
Marianita
7 participantes

Ir abajo

Myriam al Blanquita Empty Myriam al Blanquita

Mensaje  Marianita Sáb Mar 14, 2009 4:02 pm

Myriam al Blanquita

Lucero Calderón
La regia tendrá para ella sola el escenario de este teatro durante un fin de semana.

Después de siete años de arduo trabajo musical, Myriam, la intérprete regia que alcanzó fama en la primera generación de La Academia, tendrá para ella sola el escenario del Teatro Blanquita.

“Me siento muy emocionada y agradecida por la oportunidad de presentarme por vez primera en el Blanquita como solista.

“Sé que mis fans están esperando este concierto con muchas ansias, pues fueron muchos años de trabajo para llegar a este escenario”, precisó Myriam.

Durante tres días, deleitará a sus seguidores con temas tanto de su más reciente material discográfico Cambio de piel, como de los cinco discos previos.

Estas presentaciones, que se llevarán a cabo los próximos 20, 21 y 22 de marzo, contarán con la participación del ballet del Teatro Blanquita, quienes le abrirán el concierto a la intérprete, así como por un maricahi y una banda musical.

Según la cantante de Enamorada de ti los fans se sorprenderán por lo que verán sobre el escenario. Aunque descartó la participación de algún dueto, Myriam comentó que la acompañará en el estrado la agrupación española de balada-pop D’Paso.

Los precios de los boletos para este concierto oscilarán entre los 175 y los 350 pesos.
La regia tendrá para ella sola el escenario de este teatro durante un fin de semanaDespués de siete años de arduo trabajo musical, Myriam, la intérprete regia que alcanzó fama en la primera generación de La Academia, tendrá para ella sola el escenario del Teatro Blanquita.

“Me siento muy emocionada y agradecida por la oportunidad de presentarme por vez primera en el Blanquita como solista.

“Sé que mis fans están esperando este concierto con muchas ansias, pues fueron muchos años de trabajo para llegar a este escenario”, precisó Myriam.

Durante tres días, deleitará a sus seguidores con temas tanto de su más reciente material discográfico Cambio de piel, como de los cinco discos previos.

Estas presentaciones, que se llevarán a cabo los próximos 20, 21 y 22 de marzo, contarán con la participación del ballet del Teatro Blanquita, quienes le abrirán el concierto a la intérprete, así como por un maricahi y una banda musical.

Según la cantante de Enamorada de ti los fans se sorprenderán por lo que verán sobre el escenario. Aunque descartó la participación de algún dueto, Myriam comentó que la acompañará en el estrado la agrupación española de balada-pop D’Paso.

Los precios de los boletos para este concierto oscilarán entre los 175 y los 350 pesos.

http://www.exonline.com.mx/diario/noticia/funcion/musica/myriam_al_blanquita/534664
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Myriam al Blanquita Empty Re: Myriam al Blanquita

Mensaje  nayelive Dom Mar 15, 2009 12:38 am

GRACIAS MARIANITA , Y PRIMERO DIOS AHI ESTAREMOS PARA DISFRUTAR DEL GRAN TALENTO DE MYRIAM, Y VAYA QUE ES UNA TEMPORADA MUY ESPERADA PARA TODOS LOS FANS DE MYRIAM QUE DISFRUTAMOS DE ESE GRAN TALENTO DE ESA PERSONITA TAN ESPECIAL cheers cheers
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037
Localización : df
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Myriam al Blanquita Empty Re: Myriam al Blanquita

Mensaje  BRENY Lun Mar 16, 2009 2:31 am

Grax por la nota niña Very Happy

Besos
BRENY
BRENY
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 605
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Myriam al Blanquita Empty Re: Myriam al Blanquita

Mensaje  myrielpasofan Lun Mar 16, 2009 4:00 pm

grax...por la nota tocayita...pero tanta noticia del los conciertos me pone triste de no poder ir....buuua
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

Myriam al Blanquita Empty Re: Myriam al Blanquita

Mensaje  mali07 Lun Mar 16, 2009 9:41 pm

Grasias por la nota niña.......... lol! lol! lol!
mali07
mali07
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 727
Localización : portland or
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.myspace.com/liliancadena

Volver arriba Ir abajo

Myriam al Blanquita Empty Re: Myriam al Blanquita

Mensaje  Eva_vbb Vie Mar 20, 2009 7:46 pm

GRACIASSSSSSSS
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Myriam al Blanquita Empty Re: Myriam al Blanquita

Mensaje  Bere Vie Mar 20, 2009 11:55 pm

grax por la nota
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Myriam al Blanquita Empty Re: Myriam al Blanquita

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.