Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo un reto, Cantará Myriam en el Blanquita

+3
Eva_vbb
dulce_myrifan
Marianita
7 participantes

Ir abajo

Todo un reto, Cantará Myriam en el Blanquita Empty Todo un reto, Cantará Myriam en el Blanquita

Mensaje  Marianita Mar Dic 16, 2008 8:37 pm

Todo un reto, Cantará Myriam en el Blanquita

Notimex
(05:05 p.m.)
La ex académica señaló que todavía no tiene fechas para este espectáculo, pero podría ser para enero o febrero

La cantante mexicana Myriam Montemayor se prepara para un nuevo reto en su carrera artística con su próxima presentación en el teatro Blanquita, en esta ciudad, a principios de 2009.

En declaraciones a la prensa, la egresada del "reality show" "La academia" señaló que aún las fechas para este espectáculo no están confirmadas; sin embargo, sabe que este proyecto se podría llevar a cabo en enero o febrero del año entrante.

"Después de haber pisado el teatro Metropólitan, que era un sueño, ahora enfrento un nuevo reto", dijo la intérprete, quien agregó que está satisfecha con los resultados de su corta carrera como cantante.

Myriam, quien promociona el álbum "Cambio de piel", dijo que para ella es una buena noticia que vaya a iniciar el año trabajando, pues el teatro Blanquita es un excelente foro que le permitirá seguir divulgando su propuesta musical. "Es grato que poco a poco la gente vea mi trabajo".

"En el Blanquita yo estaré sola con mi show, y habrá muchas sorpresas", indicó la cantante, quien agregó que tras haber trabajado en el álbum "Las mujeres de Manzanero" está dispuesta a sumarse a la gira que realizarán el próximo año.

"Es un genio y estoy agradecida por la oportunidad de trabajar con este importante artista", dijo la ex académica, quien señaló que ve 2009 como un año próspero en su carrera, donde dará mucho de qué hablar.

Por otra parte, Myriam reconoció que su carrera ha ido a paso lento, aunque para ella en estos momentos lo importante es permanecer y seguir cosechando éxitos.

"Este año ha sido bueno, no puedo calificarlo de otra forma, porque los proyectos en los que me he involucrado me han dejado satisfecha".

La intérprete confesó que trabajar con Manzanero también es otra de las satisfacciones que le quedan de este año que se va. "Fue un verdadero honor trabajar con este genio de la música".

agf
La ex académica señaló que todavía no tiene fechas para este espectáculo, pero podría ser para enero o febreroLa cantante mexicana Myriam Montemayor se prepara para un nuevo reto en su carrera artística con su próxima presentación en el teatro Blanquita, en esta ciudad, a principios de 2009.

En declaraciones a la prensa, la egresada del "reality show" "La academia" señaló que aún las fechas para este espectáculo no están confirmadas; sin embargo, sabe que este proyecto se podría llevar a cabo en enero o febrero del año entrante.

"Después de haber pisado el teatro Metropólitan, que era un sueño, ahora enfrento un nuevo reto", dijo la intérprete, quien agregó que está satisfecha con los resultados de su corta carrera como cantante.

Myriam, quien promociona el álbum "Cambio de piel", dijo que para ella es una buena noticia que vaya a iniciar el año trabajando, pues el teatro Blanquita es un excelente foro que le permitirá seguir divulgando su propuesta musical. "Es grato que poco a poco la gente vea mi trabajo".

"En el Blanquita yo estaré sola con mi show, y habrá muchas sorpresas", indicó la cantante, quien agregó que tras haber trabajado en el álbum "Las mujeres de Manzanero" está dispuesta a sumarse a la gira que realizarán el próximo año.

"Es un genio y estoy agradecida por la oportunidad de trabajar con este importante artista", dijo la ex académica, quien señaló que ve 2009 como un año próspero en su carrera, donde dará mucho de qué hablar.

Por otra parte, Myriam reconoció que su carrera ha ido a paso lento, aunque para ella en estos momentos lo importante es permanecer y seguir cosechando éxitos.

"Este año ha sido bueno, no puedo calificarlo de otra forma, porque los proyectos en los que me he involucrado me han dejado satisfecha".

La intérprete confesó que trabajar con Manzanero también es otra de las satisfacciones que le quedan de este año que se va. "Fue un verdadero honor trabajar con este genio de la música".

http://www.exonline.com.mx/diario/noticia/funcion/musica/todo_un_reto,_cantara_myriam_en_el_blanquita/447711
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Todo un reto, Cantará Myriam en el Blanquita Empty Re: Todo un reto, Cantará Myriam en el Blanquita

Mensaje  dulce_myrifan Mar Dic 16, 2008 11:06 pm

Ayy que padriurix jeje que estara alla ojala esta vez pueda ir y sea por las mismas fechas que vicco sake el sencillo pa que me toque las dos cosas Laughing Laughing
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Todo un reto, Cantará Myriam en el Blanquita Empty Re: Todo un reto, Cantará Myriam en el Blanquita

Mensaje  Eva_vbb Mar Dic 16, 2008 11:48 pm

Todo un reto, Cantará Myriam en el Blanquita 146353 Todo un reto, Cantará Myriam en el Blanquita 146353 Todo un reto, Cantará Myriam en el Blanquita 146353 Todo un reto, Cantará Myriam en el Blanquita 146353 Todo un reto, Cantará Myriam en el Blanquita 146353 Todo un reto, Cantará Myriam en el Blanquita 146353 Todo un reto, Cantará Myriam en el Blanquita 146353 Todo un reto, Cantará Myriam en el Blanquita 146353 Todo un reto, Cantará Myriam en el Blanquita 146353 Todo un reto, Cantará Myriam en el Blanquita 146353 Todo un reto, Cantará Myriam en el Blanquita 146353 Todo un reto, Cantará Myriam en el Blanquita 146353 Todo un reto, Cantará Myriam en el Blanquita 146353 Todo un reto, Cantará Myriam en el Blanquita 146353 Todo un reto, Cantará Myriam en el Blanquita 146353 Todo un reto, Cantará Myriam en el Blanquita 146353 Todo un reto, Cantará Myriam en el Blanquita 146353
Todo un reto, Cantará Myriam en el Blanquita 388331 Todo un reto, Cantará Myriam en el Blanquita 388331 Todo un reto, Cantará Myriam en el Blanquita 388331 Todo un reto, Cantará Myriam en el Blanquita 388331 Todo un reto, Cantará Myriam en el Blanquita 388331 Todo un reto, Cantará Myriam en el Blanquita 388331 Todo un reto, Cantará Myriam en el Blanquita 388331 Todo un reto, Cantará Myriam en el Blanquita 388331 Todo un reto, Cantará Myriam en el Blanquita 388331 Todo un reto, Cantará Myriam en el Blanquita 388331 Todo un reto, Cantará Myriam en el Blanquita 388331 Todo un reto, Cantará Myriam en el Blanquita 388331 Todo un reto, Cantará Myriam en el Blanquita 388331
QUE PADRE POR LA NIÑA QUE BUENO QUE LE ESTE PINTANDO
DE MARAVILLA EL 2009 ESTOY SEGURA QUE SERA UN RETO SUPERADO
QUE LE VA IR DE MARAIVILLA TODO EL 2009
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Todo un reto, Cantará Myriam en el Blanquita Empty Re: Todo un reto, Cantará Myriam en el Blanquita

Mensaje  crazylocademica Miér Dic 17, 2008 10:20 pm

yay!!!! Todo un reto, Cantará Myriam en el Blanquita 388331 Todo un reto, Cantará Myriam en el Blanquita 388331 Todo un reto, Cantará Myriam en el Blanquita 388331 Todo un reto, Cantará Myriam en el Blanquita 388331 Todo un reto, Cantará Myriam en el Blanquita 388331 Todo un reto, Cantará Myriam en el Blanquita 388331 Todo un reto, Cantará Myriam en el Blanquita 388331 Todo un reto, Cantará Myriam en el Blanquita 388331 Todo un reto, Cantará Myriam en el Blanquita 388331 Todo un reto, Cantará Myriam en el Blanquita 388331 Todo un reto, Cantará Myriam en el Blanquita 388331 Todo un reto, Cantará Myriam en el Blanquita 388331 Todo un reto, Cantará Myriam en el Blanquita 388331 Todo un reto, Cantará Myriam en el Blanquita 388331 Todo un reto, Cantará Myriam en el Blanquita 388331 Todo un reto, Cantará Myriam en el Blanquita 388331 Todo un reto, Cantará Myriam en el Blanquita 388331 Todo un reto, Cantará Myriam en el Blanquita 388331 Todo un reto, Cantará Myriam en el Blanquita 388331 Todo un reto, Cantará Myriam en el Blanquita 388331 Todo un reto, Cantará Myriam en el Blanquita 388331 Todo un reto, Cantará Myriam en el Blanquita 388331 Todo un reto, Cantará Myriam en el Blanquita 388331 Todo un reto, Cantará Myriam en el Blanquita 388331 Todo un reto, Cantará Myriam en el Blanquita 388331 Todo un reto, Cantará Myriam en el Blanquita 388331 Todo un reto, Cantará Myriam en el Blanquita 388331 Todo un reto, Cantará Myriam en el Blanquita 388331 Todo un reto, Cantará Myriam en el Blanquita 388331 Todo un reto, Cantará Myriam en el Blanquita 388331 Todo un reto, Cantará Myriam en el Blanquita 388331

vamos con todo en este 2009!!! Todo un reto, Cantará Myriam en el Blanquita 146353

que padre, otro reto por cumplir y primero Dios se cumplira! que genial! Very Happy

gracias por la nota! saludos!

atte. crazy lol!
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Todo un reto, Cantará Myriam en el Blanquita Empty Re: Todo un reto, Cantará Myriam en el Blanquita

Mensaje  Carmen Mar Dic 23, 2008 5:15 pm

aaaw, seguro este año que entra sera unoo muy bueno para myriam y que mejor que comenzar con este conciertoooo, waaa ojalaa pudieraaa ir!!..

Gracias por la nota maaaa

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Todo un reto, Cantará Myriam en el Blanquita Empty Re: Todo un reto, Cantará Myriam en el Blanquita

Mensaje  Fabii Mar Dic 23, 2008 5:50 pm

Presiento que lo hara para su cumpleaños, espero si poder ir esta vez....
Fabii
Fabii
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 337
Edad : 38
Localización : ViccobebeL@ndia!
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.metroflog.com/somosviccobebeyque

Volver arriba Ir abajo

Todo un reto, Cantará Myriam en el Blanquita Empty Re: Todo un reto, Cantará Myriam en el Blanquita

Mensaje  BRENY Sáb Ene 03, 2009 9:12 pm

dulce_myrifan escribió:Ayy que padriurix jeje que estara alla ojala esta vez pueda ir y sea por las mismas fechas que vicco sake el sencillo pa que me toque las dos cosas Laughing Laughing

Coincido contigo candy Razz asi nos tocaran no solo esas 2 cosas sino lo ke tenemos pendiente con las demas desveladas Todo un reto, Cantará Myriam en el Blanquita 95247 gracias por la nota marianita Very Happy

Besos
BRENY
BRENY
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 605
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Todo un reto, Cantará Myriam en el Blanquita Empty Re: Todo un reto, Cantará Myriam en el Blanquita

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.