Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cantará Myriam en el Teatro Blanquita

+2
BRENY
Marianita
6 participantes

Ir abajo

Cantará Myriam en el Teatro Blanquita Empty Cantará Myriam en el Teatro Blanquita

Mensaje  Marianita Vie Mar 13, 2009 4:24 pm

Cantará Myriam en el Teatro Blanquita

Myriam muestra su nuevo material, en el que luce un look distinto.

MÉXICO (UNIV)._ La cantante Myriam se paró en el escenario del Teatro Blanquita, observo todos y cada uno de los lugares: balcones, primera fila y zona general.
Con una mano se tocaba el dedo anular con ligero nerviosismo. Vestía un traje estampado con recortes de periódicos con noticias y fotografías de Marilyn Monroe.
Quizá cruzó por su mente los nombres de Germán Valdés Tin-Tán y su carnal Marcelo, Dámaso Pérez Prado, María Victoria o Celia Cruz, quienes conquistaron el mismo escenario en el que ella se parará para ofrecer tres conciertos.
Y cómo no tener miedo, si será su primera vez en solitario.
"Estoy muy nerviosa, pero emocionada por tener este encuentro; cuando tuve la oportunidad de hacer mi primer concierto, que fue en Monterrey como solista, siempre hay un nervio muy presente, pero que se disfruta, porque a la primera canción que sientes el aplauso de la gente se te quita ese miedo", platicó Myriam.

CON MARIACHI
En los conciertos programados para el 20, 21 y 22 de este mes se acompañará de mariachi para interpretar canciones regionales y algunos temas y baladas de sus seis discos en sus siete años de carrera.
"Musicalmente he tenido varios cambios de piel, es decir muchas etapas que he plasmado en cada disco, pero yo sigo siendo la que conocieron, tal cual", reveló la regiomontana.

SIN INVITACIÓN
La ganadora de la primera generación del reality show La Academia confirmó que a la fecha nadie la ha invitado al programa que TvAzteca presentará en abril, El gran desafío.
Aunque le llegue la invitación del formato que conducirá el chileno Rafael Araneda, no tiene tiempo de descuidar la promoción de su disco, Cambio de piel.
"La verdad es que quiero darle promoción a mi disco, estoy con una gira que está por comenzar, también participo con (el espectáculo) de Armando Manzanero y mis conciertos en los que estoy concentrada", aclaró.
Myriam estará en algunos de los conciertos que el compositor yucateco ofrecerá como parte del espectáculo Las Mujeres de Manzanero.

http://www.noroeste.com.mx/publicaciones.php?id=457425
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cantará Myriam en el Teatro Blanquita Empty Re: Cantará Myriam en el Teatro Blanquita

Mensaje  BRENY Lun Mar 16, 2009 2:21 am

Ke weno ke ya aclaro ke no estara en ese proyecto y seguira de lleno con su disco, grax niña Very Happy

Besos
BRENY
BRENY
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 605
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cantará Myriam en el Teatro Blanquita Empty Re: Cantará Myriam en el Teatro Blanquita

Mensaje  nayelive Mar Mar 17, 2009 8:57 am

que gusto meda por ella , ahi estaremos en el blanquita para apoyarla contodo y que bueno que ya dejo claro que no entrara al circo de azteca , gracias por la nota
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037
Localización : df
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cantará Myriam en el Teatro Blanquita Empty Re: Cantará Myriam en el Teatro Blanquita

Mensaje  Carmen Mar Mar 17, 2009 11:21 am

menos mal que no entrara al circo ese.... mejor que siga su camino ella solita!!...

gracias por la nota maaa

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cantará Myriam en el Teatro Blanquita Empty Re: Cantará Myriam en el Teatro Blanquita

Mensaje  Eva_vbb Vie Mar 20, 2009 7:43 pm

GRACIAS X LA NOTA Y LA MEJOR DE LAS
SUERTES PARA MI NIÑA QUE HOY ES SU PRIMER CONCIERTO
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cantará Myriam en el Teatro Blanquita Empty Re: Cantará Myriam en el Teatro Blanquita

Mensaje  Bere Vie Mar 20, 2009 11:56 pm

grax por la nota
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Cantará Myriam en el Teatro Blanquita Empty Re: Cantará Myriam en el Teatro Blanquita

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.