Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prende Myriam a fans en Teatro Blanquita

+2
mali07
Marianita
6 participantes

Ir abajo

Prende Myriam a fans en Teatro Blanquita Empty Prende Myriam a fans en Teatro Blanquita

Mensaje  Marianita Lun Mar 23, 2009 10:15 pm

Prende Myriam a fans en Teatro Blanquita
March 23, 2009 - 9:36 AM
DALIA CARREÑO
Agencia Reforma


ALREDEDOR de 50 integrantes del Club de fans Myriam de México, y cientos de admiradores, acompañaron a la cantante en su primer fecha en el Teatro Blanquita.

CIUDAD DE MÉXICO - Testigo de un sinnúmero de muestras de cariño, Myriam conquistó a los admiradores que la acompañaron en su primera fecha en el Teatro Blanquita.
Antes de que apareciera en escena, una pantalla reprodujo parte de su historia musical en la primera generación de La Academia, programa del cual fue la primera triunfadora, y así se escucharon interpretaciones como "Suerte", "Cómo Te Va Mi Amor" y "¿Dónde Están?".
Justo cuando se apagó la luz comenzaron los gritos, aplausos y piropos de las aproximadamente mil 200 personas que, según datos de los organizadores del concierto, se dieron cita en el lugar.
Y aunque el teatro no se llenó, pues cuenta con 2 mil asientos, no importó, porque Myriam creó un gran ambiente tanto con las baladas como con los temas más movidos.
Las canciones con que dio inicio el concierto fueron "Lo que Quiero de Ti", "Úsame", "Sin Ti No Hay Nada" y "Simplemente Amigos", en las que siempre estuvo acompañada con las voces de su público.
"¡Buenas noches! ¿Cómo están? Yo estoy muy contenta, hoy hace cinco años, precisamente un 20 de marzo, fue mi primer concierto, y qué casualidades tiene la vida que hoy me esté presentando en México", dijo.
Inmediatamente después, un rotundo "¡sí se pudo!" resonó en el lugar.
"¡Myriam, eres una chin...!", gritó un fan, y Myriam sonrió, al tiempo que aseguró que sería una noche que se quedaría grabada en su mente y en su corazón.
Acompañada por ocho bailarines, igual número de músicos y una corista, la intérprete también regaló clásicos como "Él Me Mintió", "Como la Flor" y "Mar y Arena".
Luego de cantar "Hasta el Límite" dijo que había llegado el momento de deschongarse, pero eso ya había sucedido desde el principio, cuando se escucharon piropos como "¡eres la mejor!" y "¡te amo!".
ARROPADA POR
SEGUIDORES
Alrededor de 50 integrantes del Club de Fans Myriam de México se dieron cita en el Blanquita para demostrarle su cariño a la cantante, ya que incluso en la explanada del lugar se la pasaron echando porras.
Juan Alberto Rojas, de 23 años y quien es presidente de la asociación, comentó que desde hace seis años decidió apoyar a la ganadora de La Academia, y que hoy en día son alrededor de 300 personas las que forman parte del club.
"¡Nos encanta! Tiene una voz padrísima, es un gran ser humano, es muy sencilla, y ahora, para apoyarla, lo que hacemos es hablar a la radio", dijo el joven, quien acaba de egresar de la carrera de Enfermería.

http://www.lafronteratx.com/articles/blanquita_31607___article.html/fans_myriam.html
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Prende Myriam a fans en Teatro Blanquita Empty Re: Prende Myriam a fans en Teatro Blanquita

Mensaje  mali07 Mar Mar 24, 2009 9:30 pm

cheers cheers YAYYY KE WENO KELE FUE MUY MUY MUY BIEN A MYRISS UJUUUU........
GRASIAS POR LA NOTA MARIANIUX............ lol! lol! lol! Prende Myriam a fans en Teatro Blanquita 388331 Prende Myriam a fans en Teatro Blanquita 388331
mali07
mali07
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 727
Localización : portland or
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.myspace.com/liliancadena

Volver arriba Ir abajo

Prende Myriam a fans en Teatro Blanquita Empty Re: Prende Myriam a fans en Teatro Blanquita

Mensaje  Bere Mar Mar 24, 2009 10:51 pm

gracias
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Prende Myriam a fans en Teatro Blanquita Empty Re: Prende Myriam a fans en Teatro Blanquita

Mensaje  Chicana_415 Miér Mar 25, 2009 4:20 pm

Graciassssssssssssssssssss
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 34
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Prende Myriam a fans en Teatro Blanquita Empty Re: Prende Myriam a fans en Teatro Blanquita

Mensaje  Eva_vbb Mar Mar 31, 2009 11:33 pm

GRACIAS
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Prende Myriam a fans en Teatro Blanquita Empty Re: Prende Myriam a fans en Teatro Blanquita

Mensaje  Carmen Vie Abr 17, 2009 10:56 pm

graciiaas. por la notaaa!!..

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Prende Myriam a fans en Teatro Blanquita Empty Re: Prende Myriam a fans en Teatro Blanquita

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.