Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Deseos Prohibidos

+11
Carmen
nayelive
Myri07
cliostar
alma.fra
Eva_vbb
Marianita
Chicana_415
jai33sire
mats310863
mali07
15 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Deseos Prohibidos - Página 7 Empty Re: Deseos Prohibidos

Mensaje  mali07 Sáb Mayo 02, 2009 7:36 pm

La familia de un tendero rechoncho estaba comiendo cerca del pie de la colina. Habían extendido una manta con numerosos cestos de comida y tres niños jugaban por la colina armando bullicio. Sus carcajadas llegaban amortiguadas hasta Myriam y Victor arrastradas por el aire de la tarde.
Por lo demás, disponían de Primrose Hill para ellos solos.
Cuando myriam miró a victor descubrió que la estaba observando en silencio. La luz rojiza de la puesta de sol iluminaba su piel bronceada, suavizando las superficies y los ángulos duros de su rostro, y realzaba las motas doradas del misterioso fondo verde de sus ojos.
—¿Qué tal estás? —preguntó él en voz queda.
—Bien. Todavía me quedas tú, ¿verdad? —Le cogió la mano y se la apretó con cariño, al tiempo que sonreía tristemente.
Él arqueó sus cejas tostadas, momentáneamente sorprendida por sus palabras.
—Claro —dijo, pero sus mejillas se tiñeron de un rubor viril.
Aquel detalle cautivó a Myriam. Estiró el brazo impulsivamente y le acarició el rostro.
—Mi querido lord Victor —dijo suspirando—. Hay algo... que hace tiempo que quiero decirte.
Él arqueó una ceja en silenciosa actitud interrogativa.
—Gracias —dijo ella en voz baja.
—¿Porqué?
—¿Tengo que decirlo? —exclamó ella. Se rió y se ruborizó con cierta timidez.
—Ah, ¿te refieres a lo de la otra noche? —Él dio un mordisco a la manzana roja que había estado limpiando con su chaqueta.
Myriam se puso más colorada mientras lo miraba comer la fruta.
—No... aunque aquello fue sublime. —Hizo una pausa—. Quería darte las gracias por evitar que me escapara de casa.
Él dejó de masticar y la miró fijamente. A continuación tragó el bocado de golpe.
—¿Perdón?
Ella agachó la cabeza y al coger una brizna de hierba los rizos se le cayeron hacia delante, cubriéndole el rostro.
—Tenías razón. Me cuesta reconocerlo, pero te debo una. —Se obligó a mirarlo, sonriendo pese a su desazón—. No me di cuenta en su momento, pero si hubiera huido habría sido un desastre. —Su expresión se tornó seria—. Tú evitaste que destruyese la relación con mi familia probablemente para siempre, y para mí no hay nada más importante que eso. Oh... ¡lo siento! —exclamó, percatándose demasiado tarde de su error.
—¿Por qué? —preguntó él, con una expresión vaga.
—Es una falta de consideración por mi parte seguir hablando de lo mucho que quiero a mi familia después de lo que te ha hecho la tuya.
—¿Truro y su mujer? —Él se encogió de hombros y no hizo caso del comentario; se apoyó en la hierba con el codo—. Puede que tengamos la misma sangre, pero no son mi familia. —La miró durante unos segundos—. Tú eres mi familia.
Sin dejar de mirarla, mordió de nuevo la manzana. La fruta emitió un crujido sonoro y jugoso.
Sus palabras habían dejado a myriam sin respiración. Ella sostuvo su mirada, sin saber cómo reaccionar, pero de repente se dio cuenta de que sin Lizzie o una acompañante o un montón de invitados con ojos de lince en un salón de baile, nadie se interponía entre ellos y su deseo reprimido.
Mientras observaba las emociones que se reflejaban en el rostro de ella, Victor le tendió la manzana, ofreciéndole un bocado. El corazón de myriam empezó a latir más deprisa cuando se inclinó nacía delante, abrió la boca y saboreó la fruta dulce y húmeda.
Él se quedó mirando su boca mientras masticaba. Apenas había acabado de tragar el bocado cuando él se inclinó hacia ella y reclamó su boca dándole un beso profundo y sensual. victor sabía al gusto dulce de la manzana y a un deseo cálido y masculino. Todo pensamiento desapareció y escapó del control de myriam cuando los labios de él abrieron los suyos con urgencia. Posó su mano en el hombro de Victor para recobrar el equilibrio ante la vertiginosa sensación que experimentó, como la primera vez que habían bailado un vals.
Cuando le devolvió el beso con un ardiente deseo, rodeó con sus brazos el cuello de Victor; luego él la tumbó boca arriba en la hierba suave y frondosa, colocándola sobre un lecho de margaritas, primaveras y pequeños ranúnculos.
Se movieron el uno junto al otro entre la alta hierba; cada caricia de victor encendía la sangre de myriam. Ella le rodeó los hombros con las manos apasionadamente y a continuación deslizó sus dedos enguantados por su espalda. El gemido de placer que él emitió al contacto de su roce la animó a seguir. Lo besó con mayor urgencia, acariciando su pecho musculoso y disfrutando de su fuerza y su vigor.
¿De verdad quería ser como lady Campion? ¿Viviendo únicamente para sí misma, para satisfacer sus placeres egoístas, sin preocuparle a quién hacía daño?
Como su madre.
Estaba pasando sus dedos por el pelo de Victor cuando de repente él hizo una mueca de dolor y susurró:
—Ay.
Ella se detuvo de inmediato.
—¿Qué pasa?—dijo jadeando.
—Nada. Bésame. —Victor alargó la mano para cogerla de nuevo, pero ella lo detuvo, lamentablemente, tras recobrar el sentido.
—Querido, no deberíamos hacerlo.
—Sí que deberíamos.
Ella sonrió.
—¿Y si alguien nos ve?
Él frunció el ceño.
—Oh, está bien.
—¿Te has hecho daño en la cabeza? —preguntó ella mientras se incorporaban.
—No es nada. En realidad, es algo ridículo. —Se toqueteó la parte de atrás de la cabeza con una expresión de disgusto juvenil.
—Oh, victor, ¿qué te has hecho esta vez? Déjame ver.
El murmuró que no tenía importancia, pero cuando ella rebuscó entre su pelo dorado y descubrió el corte recién curado que tenía en la parte posterior de la cabeza, emitió un grito ahogado de sorpresa.
—¡Vicco! ¡Querido! —Lo rodeó con los brazos en actitud protectora—. ¡Dime ahora mismo qué te has hecho en la cabeza!
—No es nada —protestó él, robándole un suave beso de los labios.
—Victor .
—Me da vergüenza.
—...Victor Alejandro Gracia
—Me caí hacia atrás y me di con un... clavo.
—¿Con un clavo?
Él asintió con la cabeza inocentemente.
—En el establo. Mi caballo me dio un empujón y me hizo perder el equilibrio. Hay un poste con un clavo grande donde el mozo cuelga la brida. Me caí contra él. Ya te he dicho que es una estupidez.
Ella se lo quedó mirando muy atentamente durante un instante.
—¿Te lo ha hecho tu padre?
—¿Qué?
—Tu padre.
—¡No! No fue nada de eso.
—¿Me lo prometes?
—Mi padre no tiene nada que ver con esto.
—Oh, qué chico más bobo. —Myriam lo abrazó; luego él apoyó la cabeza en su regazo soltando un suspiro de satisfacción—. Debes tener más cuidado con esos clavos en el futuro. —Y mientras lo miraba, recorrió con la punta del dedo la señorial inclinación de su nariz ligeramente torcida, y a continuación besó la estrella irregular que tenía encima de la ceja.
Él cerró sus ojos de largas pestañas, esbozando una sonrisa.
Con él entre sus brazos, myriam pensó en la noche del callejón y no pudo evitar asombrarse ante lo mucho que él había bajado la guardia con respecto a ella, como un caballo salvaje domado únicamente con sus caricias. Era un gran honor, pues sabía hasta qué punto la escuela de la vida lo había endurecido, pero había acabado por abrirle su intimidad. Incluso en ese momento podía sentir su vulnerabilidad, y aquello hacía que myriam se estremeciera por dentro al ver lo mucho que confiaba en ella cuando ella ni siquiera estaba segura de si podía confiar en sí misma. Pese a lo mucho que deseaba a victor, no se tomaba sus necesidades a la ligera, sabedora de lo mucho que había sufrido. Aunque sus sentimientos hacia él estaban cambiando, su miedo y su incertidumbre permanecían. ¿Quién era ella para intentar amar a un hombre así? Era una responsabilidad demasiado grande. ¿Qué sabía una debutante malcriada como ella sobre el sacrificio? Y lo que era más insidioso, ¿qué ocurriría si resultaba ser como su madre?, le susurraban sus temores. ¿Y si le hacía daño a él, como su madre había hecho con su padre? ¿Y si hacía daño a su querido vicco, consciente de lo excepcional y frágil que era su confianza?
Pero cuando lo miró con ansiedad, sus temores se desvanecieron, y no sintió otra cosa que ternura. En el árbol situado junto a ellos trinaba un ruiseñor, pero lo único que ella oía era la promesa de su corazón, asegurándole que jamás haría daño a aquel hombre. ¿Cómo iba a descarriarse si él era lo único que deseaba en el mundo?
Ahuyentó sus confusos pensamientos y lo abrazó más fuerte, apoyando la barbilla en el hombro de él.
Contemplaron juntos el resplandor cada vez más tenue de la puesta de sol, cuyos colores en forma de remolinos se reflejaban en el tranquilo río.
A medida que se hacía de noche, Londres desaparecía entre las estrellas. Los grillos empezaron a cantar en el campo a su alrededor.
—¿Myri?
Ella sonrió para sí al oír el sonido de su voz grave y suave llamándola por su apodo.
—¿Qué pasa, Vicco? —murmuró, al tiempo que lo miraba y le acariciaba la cabeza con más delicadeza, procurando no tocarle la herida.
—Yo... —Él se detuvo, escrutando el rostro de myriam.
Ella le apartó un mechón dorado.
—¿Hum?
—Creo que será mejor que vayamos a tu casa —murmuró, y se incorporó de un salto—. Se está haciendo tarde.
Ella frunció el entrecejo, pues parecía que fuera a decir algo más, pero guardó silencio. Cuando él se puso en pie y le tendió la mano para ayudarla a levantarse, ella la aceptó. Entonces, antes de que apartara la vista casi con timidez, vislumbró en sus ojos su hondo anhelo. Con una solicitud profundamente conmovedora, Victor la acompañó de nuevo colina abajo.
«Creo que al final he hecho de él todo un caballero», meditó ella, con afecto e ironía, mientras Victor la ayudaba a subir a su carrocín. Luego se montó él, cogió las riendas y chasqueó con la lengua al caballo para llevarla a casa.
«Es una lástima —pensó ella, divertida, recorriendo su cuerpo con la mirada desde el sombrero de copa a la impecable corbata y el frac de color canela—. Me gustaba más cuando era un granuja.»
mali07
mali07
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 727
Localización : portland or
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.myspace.com/liliancadena

Volver arriba Ir abajo

Deseos Prohibidos - Página 7 Empty Re: Deseos Prohibidos

Mensaje  nayelive Dom Mayo 03, 2009 12:27 am

gracias por los capis
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037
Localización : df
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Deseos Prohibidos - Página 7 Empty Re: Deseos Prohibidos

Mensaje  Marianita Dom Mayo 03, 2009 1:00 am

Jajajaja, sí maleducado es mejor!!!!! Deseos Prohibidos - Página 7 95247 Deseos Prohibidos - Página 7 95247 Deseos Prohibidos - Página 7 95247 Gracias por los capis Lili, qué bueno que ya estás mejor de salud, flower ya tenías muy abandonada mi novela (porque es mía ¿verdad?). What a Face Síguele por favor porque está genial, está en el top de mis favoritas!!!!! lol! Deseos Prohibidos - Página 7 388331
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Deseos Prohibidos - Página 7 Empty Re: Deseos Prohibidos

Mensaje  jai33sire Dom Mayo 03, 2009 1:52 pm

muchas gracias por el capitulo estuvo muy bueno

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Deseos Prohibidos - Página 7 Empty Re: Deseos Prohibidos

Mensaje  Chicana_415 Miér Mayo 06, 2009 10:47 pm

jajajaja hay Myris!!! ya veras que prontoo sera el vicoo de antes :p hahaha

Gracia spor los capitulos! siguele por favorrr
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 34
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Deseos Prohibidos - Página 7 Empty Re: Deseos Prohibidos

Mensaje  mats310863 Jue Mayo 14, 2009 10:22 pm

VICTOR DEBE CUIDARSE MUCHO, YA QUE UN GRAVE PELIGRO LO ACECHA.
GRACIAS POR EL CAPÍTULO

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Deseos Prohibidos - Página 7 Empty Re: Deseos Prohibidos

Mensaje  Marianita Miér Mayo 27, 2009 11:30 pm

Lili!!!!!! Niña espero que estés bien de salud porque tengo casi un mes esperando mi capi y solo espero que esa tardanza no sea porque andas malita. Wink Por favor, síguele que me encanta!!!!! Deseos Prohibidos - Página 7 64473 Deseos Prohibidos - Página 7 64473 Deseos Prohibidos - Página 7 64473
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Deseos Prohibidos - Página 7 Empty Re: Deseos Prohibidos

Mensaje  crazylocademica Jue Jun 25, 2009 1:15 am

Hola!!

Bueno, pues la razon del mensaje, por que se andaran preguntando que ando haciendo aca jejeje, es por que Lili me pidio que les avisara que a andado algo ocupadilla y tambien ahi recuperandose aun..y pues por eso no ha podido traer capi..que la esperen un poquitin mas y pronto traera capi...y estara pronto por aca..asi es que no se nos desesperen..ya proximamente! Very Happy ..saludos!

atte. crazy lol!
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Deseos Prohibidos - Página 7 Empty Re: Deseos Prohibidos

Mensaje  Chicana_415 Jue Jun 25, 2009 1:50 am

uyyy que bueno que ya tenemos noticiasss Smile ya me estaba preocupando que no la continuariaa
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 34
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Deseos Prohibidos - Página 7 Empty Re: Deseos Prohibidos

Mensaje  Marianita Jue Jun 25, 2009 9:41 pm

Ayy gracias por las noticias Thalis, esta niña me tiene preocupada por su salud y en ascuas por la novela. Deseos Prohibidos - Página 7 64473 Deseos Prohibidos - Página 7 64473 Deseos Prohibidos - Página 7 64473 Espero que pronto esté de regreso porque sabe que soy la lectora number one de su novela. Deseos Prohibidos - Página 7 95247 lol! lol!
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Deseos Prohibidos - Página 7 Empty Re: Deseos Prohibidos

Mensaje  aitanalorence Lun Jul 06, 2009 9:19 pm

llevo leyendo la novela y me encanta!!!!! Razz
aitanalorence
aitanalorence
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 583
Edad : 42
Localización : España con mi family
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Deseos Prohibidos - Página 7 Empty Re: Deseos Prohibidos

Mensaje  Chicana_415 Mar Ago 04, 2009 6:30 pm

Deseos Prohibidos - Página 7 64473 Deseos Prohibidos - Página 7 64473 Deseos Prohibidos - Página 7 64473 Donde esta la escritoraa!!!!!! Ya me urge capi hahahaha esta era una de mis favoritassss! espero que la terminen Very Happy

Deseos Prohibidos - Página 7 953882 Deseos Prohibidos - Página 7 953882 Deseos Prohibidos - Página 7 953882
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 34
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Deseos Prohibidos - Página 7 Empty Re: Deseos Prohibidos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.