Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No salio Myriam en la Noche Mexicana!...

2 participantes

Ir abajo

No salio Myriam en la Noche Mexicana!... Empty No salio Myriam en la Noche Mexicana!...

Mensaje  crazylocademica Mar Sep 16, 2008 9:33 pm

Hola!!

pues disculpen el tema pero me tenia que desahogar de la desilucion (que siguen y siguen en tv azteca) de 15 de septiembre ya que Myriam no salio.. Mad

de verdad que yo esperaba mas..tan solo salio Victor cantando la cancion de Mi Funeral, dieron entrevistas sin sentido a medio morir, en fin..que puedo decir? la verdad que no esperaba mas de Paty Chapoy (quien fue la estuvo a cargo del programa). quisiera saber para que invitan a Myriam a grabar si ni siquiera van a tener la decencia de pasar si quiera una cancion de ella..yo esperaba escucharla cantar "Mexico Lindo y Querido" y "Es Demasiado Tarde" como habian dicho en la nota de tv azteca..

en fin..de nuevo hacen de las suyas..primero ninguna nota del metropolitan y ahora con esto.. Rolling Eyes

que Dios se ampare de nosotros y de Myriam tambien..que feos los de tv azteca..siguen igual..aunque ni que decir..es pan de lo mismo..

lo unico bueno..repito fue nuestro hermoso niño que se veia genial! Cool me encanto su vestuario y como canto..todo de el jejeje Very Happy

en fin..se que el progama de noche mexicana no es la gran cosa en Tv Azteca (ya que Televisa tuvo mejor emision y hasta tuvieron al mariachi Gama 1000)..pero de verdad que se necesita mas promocion en tele..

lo bueno es que en revistas mencionaron a los dos niños..y salio fotos..no estoy segura si de victor tambien ...pero de Myriam si sacaron su vestuario..en fin..saludos!

atte. crazy Rolling Eyes
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

No salio Myriam en la Noche Mexicana!... Empty Re: No salio Myriam en la Noche Mexicana!...

Mensaje  Marianita Dom Sep 28, 2008 8:19 pm

Ayy Thalis, yo no pude ver el programa, pero mejor, para no hacer corajes a lo tonto, si ellos siguen igual. Evil or Very Mad Sólo nos queda seguirlos apoyando y trabajando para que sean los artistas que ellos esperan ser. No salio Myriam en la Noche Mexicana!... 388331 No salio Myriam en la Noche Mexicana!... 388331 No salio Myriam en la Noche Mexicana!... 388331 Saludos Thalis. No salio Myriam en la Noche Mexicana!... 400496
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.