Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salio Victor en Famosos en Jaque y le mando un saludo a Myriam

+9
alma.fra
dany
susy81
dulce_myrifan
Eva_vbb
Fryki
Bere
andypao
marimyri
13 participantes

Ir abajo

Salio Victor en Famosos en Jaque y le mando un saludo a Myriam Empty Salio Victor en Famosos en Jaque y le mando un saludo a Myriam

Mensaje  marimyri Sáb Dic 05, 2009 2:09 pm

en serio que es un lindo.

le hicieron la broma de que el era el segundo mejor cantante, y aunque el reportero se referia a Yahir como el primer mejor academico, al ultimo Victor le mando un saludo y un beso a la primera mejor cantante de la primera generacion, Myri,(asi la llamo el) que hace mucho que no la veia.

me gusto que Victor no dejara que menospreciaran a Myriam diciendo que Yahir era el mejor que aunque a mi me gusta Yahir, se me hace injusto ke siempre kieran hacer menos a Myriam y Victor no los dejo y le dio su lugar.


por cierto ahora si estoy segura porque lo grabe y lo volvi a ver. Laughing
marimyri
marimyri
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 591
Edad : 36
Localización : El Paso
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Salio Victor en Famosos en Jaque y le mando un saludo a Myriam Empty Re: Salio Victor en Famosos en Jaque y le mando un saludo a Myriam

Mensaje  andypao Sáb Dic 05, 2009 2:37 pm

hayy que lind0 !!

chin no lo vii

grax x contar
andypao
andypao
VBB JUNIOR
VBB JUNIOR

Cantidad de envíos : 32
Edad : 31
Localización : Chiapas
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Salio Victor en Famosos en Jaque y le mando un saludo a Myriam Empty Re: Salio Victor en Famosos en Jaque y le mando un saludo a Myriam

Mensaje  Bere Sáb Dic 05, 2009 3:16 pm

JAJAJAJA QUE RISA Y QUE LINDO EL NIÑO MANDANDO SALUDOS

ESPERAMOS QUE SUBAN EL VIDEO PRONTO PARA QUE LO PUEDAN VER TODOS

BESOS BERE
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Salio Victor en Famosos en Jaque y le mando un saludo a Myriam Empty Re: Salio Victor en Famosos en Jaque y le mando un saludo a Myriam

Mensaje  Fryki Sáb Dic 05, 2009 3:54 pm

bien cuero, si lo alcance a escuchar, espero suban el video, no vi la entrevista completa solo el saludo, pero se me hizo super lindo que defienda lo que myriam se gano un dia, su lugar y claro que no cayera en el truco de ponerlos siempre en pique entre ellos en este caso a victor y a yahir como que no me late eso.
Fryki
Fryki
VBB JUNIOR
VBB JUNIOR

Cantidad de envíos : 33
Edad : 33
Fecha de inscripción : 26/11/2009

https://www.youtube.com/user/FrykiMyriam

Volver arriba Ir abajo

Salio Victor en Famosos en Jaque y le mando un saludo a Myriam Empty Re: Salio Victor en Famosos en Jaque y le mando un saludo a Myriam

Mensaje  Eva_vbb Sáb Dic 05, 2009 6:26 pm

Salio Victor en Famosos en Jaque y le mando un saludo a Myriam 4037 Salio Victor en Famosos en Jaque y le mando un saludo a Myriam 4037 Salio Victor en Famosos en Jaque y le mando un saludo a Myriam 4037 Salio Victor en Famosos en Jaque y le mando un saludo a Myriam 4037 Salio Victor en Famosos en Jaque y le mando un saludo a Myriam 4037 Salio Victor en Famosos en Jaque y le mando un saludo a Myriam 4037 Salio Victor en Famosos en Jaque y le mando un saludo a Myriam 4037 Salio Victor en Famosos en Jaque y le mando un saludo a Myriam 4037 Salio Victor en Famosos en Jaque y le mando un saludo a Myriam 4037 Salio Victor en Famosos en Jaque y le mando un saludo a Myriam 4037 Salio Victor en Famosos en Jaque y le mando un saludo a Myriam 4037 Salio Victor en Famosos en Jaque y le mando un saludo a Myriam 4037 Salio Victor en Famosos en Jaque y le mando un saludo a Myriam 4037 Salio Victor en Famosos en Jaque y le mando un saludo a Myriam 4037 Salio Victor en Famosos en Jaque y le mando un saludo a Myriam 4037 Salio Victor en Famosos en Jaque y le mando un saludo a Myriam 4037 Salio Victor en Famosos en Jaque y le mando un saludo a Myriam 4037 Salio Victor en Famosos en Jaque y le mando un saludo a Myriam 4037 Salio Victor en Famosos en Jaque y le mando un saludo a Myriam 4037 Salio Victor en Famosos en Jaque y le mando un saludo a Myriam 4037
noooooooooooooooo x que ami x queeeeeeeeeeeeeee me meresco
Salio Victor en Famosos en Jaque y le mando un saludo a Myriam 64473 Salio Victor en Famosos en Jaque y le mando un saludo a Myriam 64473 Salio Victor en Famosos en Jaque y le mando un saludo a Myriam 64473 Salio Victor en Famosos en Jaque y le mando un saludo a Myriam 64473 Salio Victor en Famosos en Jaque y le mando un saludo a Myriam 64473 Salio Victor en Famosos en Jaque y le mando un saludo a Myriam 64473 Salio Victor en Famosos en Jaque y le mando un saludo a Myriam 64473 Salio Victor en Famosos en Jaque y le mando un saludo a Myriam 64473 Salio Victor en Famosos en Jaque y le mando un saludo a Myriam 64473 Salio Victor en Famosos en Jaque y le mando un saludo a Myriam 64473 Salio Victor en Famosos en Jaque y le mando un saludo a Myriam 64473 x mensa como se me paso a olvidar dejar grabando el programa
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Salio Victor en Famosos en Jaque y le mando un saludo a Myriam Empty Re: Salio Victor en Famosos en Jaque y le mando un saludo a Myriam

Mensaje  dulce_myrifan Sáb Dic 05, 2009 8:14 pm

Sii lo viii, me emocione muchoo y que buenooo que Victor dijo eso de Myriam Salio Victor en Famosos en Jaque y le mando un saludo a Myriam Icon_lol con todo y saludito que le mando un besoooo.. y salio empezando el programaa Salio Victor en Famosos en Jaque y le mando un saludo a Myriam Icon_biggrin
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Salio Victor en Famosos en Jaque y le mando un saludo a Myriam Empty Re: Salio Victor en Famosos en Jaque y le mando un saludo a Myriam

Mensaje  susy81 Sáb Dic 05, 2009 10:24 pm

aaaaaaaaaaay no lo vi...alguien que tenga el video por fa...chin pense que ese programa lo pasaban hasta mañana noooooooooooo No

muchassssssssssssss graciassssssss!!!!!!!!! prima ppor la info Salio Victor en Famosos en Jaque y le mando un saludo a Myriam 4037

susy81
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Salio Victor en Famosos en Jaque y le mando un saludo a Myriam Empty Re: Salio Victor en Famosos en Jaque y le mando un saludo a Myriam

Mensaje  dany Dom Dic 06, 2009 12:58 am

gracias por contar

dany
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 883
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Salio Victor en Famosos en Jaque y le mando un saludo a Myriam Empty Re: Salio Victor en Famosos en Jaque y le mando un saludo a Myriam

Mensaje  alma.fra Dom Dic 06, 2009 1:03 am

Siii, yo tambien lo vi, el niño todo lindo mandandole un be so a Myri, y ni caso hizo de las insinuaciones sobre Yahir.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Salio Victor en Famosos en Jaque y le mando un saludo a Myriam Empty Re: Salio Victor en Famosos en Jaque y le mando un saludo a Myriam

Mensaje  mariateressina Lun Dic 07, 2009 11:23 am

si, estuvo buenissimo, la cara del conductor cuando le dice un saluda al priemer cantante y el responde "quiero mandar un fuerte saludo a LA primer cantante de la priemera generacion de la academia, un beso, a Myri con mucho gusto que no la he visto de hace mucho tiempo.
mariateressina
mariateressina
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 897
Localización : Campeche, Camp.
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Salio Victor en Famosos en Jaque y le mando un saludo a Myriam Empty Re: Salio Victor en Famosos en Jaque y le mando un saludo a Myriam

Mensaje  fresita Miér Dic 09, 2009 5:38 pm

si jajajaj yo tambien l,o vi pero igual ojala suban el video para verlo bien ya que en cuanto lo prendi vi lo del saludo pero no supe como estuvo el rollo grax por explicarme


saludos
fresita
fresita
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1024
Edad : 42
Localización : colima, méxico
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Salio Victor en Famosos en Jaque y le mando un saludo a Myriam Empty Re: Salio Victor en Famosos en Jaque y le mando un saludo a Myriam

Mensaje  vicbrenda Miér Dic 09, 2009 6:24 pm

grax por la nota yo tmpoko lo vi pero pues k bno k la defendio jejeje si puede suban el link grax..
vicbrenda
vicbrenda
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 298
Edad : 35
Localización : Cuernavaca Morelos
Fecha de inscripción : 19/08/2009

http://http//brendaluceroreyes.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Salio Victor en Famosos en Jaque y le mando un saludo a Myriam Empty Re: Salio Victor en Famosos en Jaque y le mando un saludo a Myriam

Mensaje  Chicana_415 Vie Dic 18, 2009 10:06 pm

buaaaaa yo no vi esoooo!!! Bueno no tenia ni tele hasta que regrese a mi casa ayer Salio Victor en Famosos en Jaque y le mando un saludo a Myriam 95247 Salio Victor en Famosos en Jaque y le mando un saludo a Myriam 95247

Pero que lindo del bb Smile
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 34
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Salio Victor en Famosos en Jaque y le mando un saludo a Myriam Empty Re: Salio Victor en Famosos en Jaque y le mando un saludo a Myriam

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.