Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tiene Myriam ‘Alma mexicana’

4 participantes

Ir abajo

Tiene Myriam ‘Alma mexicana’ Empty Tiene Myriam ‘Alma mexicana’

Mensaje  Marianita Jue Mar 24, 2011 11:31 am

Tiene Myriam ‘Alma mexicana’

Tiene Myriam ‘Alma mexicana’ E43a2aa6af

FERNANDO ROSALES OVALLE
NOTA PUBLICADA: 3/24/2011

Realizar un homenaje a sus raíces fue el principal objetivo de Myriam al grabar el disco Alma Mexicana, en el que interpreta temas de Juan Gabriel, Los Humildes y otros compositores clásicos del País.
“Estoy empezando con el pie derecho con este nuevo material, que es un homenaje a mis raíces. Estuve cerrando un ciclo dentro de mi carrera y comenzando una nueva etapa y quise hacerlo dentro de mis raíces, quise mostrar mi orgullo de ser regiomontana y ser mexicana a través de la música”, expresó Myriam en entrevista telefónica con a.m.

“La gente va a encontrar temas con los que todos hemos crecido, van a encontrar algo que nos distingue a todos los mexicanos como el mariachi, la música vernácula. Está ‘Se me olvido otra vez’ del señor Juan Gabriel, temas de banda como ‘Mi gusto es’, ‘El sauce y la palma’, van a encontrar un disco lleno de música y un disco que los va a remontar a muchas vivencias”, agregó.

¿Cuál es el sello que pusiste a este disco?

Creo que a mí lo que me distingue, independientemente del género, es la forma de interpretar. Siempre trato de ponerle mi sello personal a cada canción, de contar una historia diferente en cada uno de los temas, y estos temas que están tan arraigadas en nuestro corazón ponerle un poquito de mi corazón, un poquito de mi alma.

¿Hubo temas que desde un principio quisiste grabar para este disco?

Hay temas como ‘Se me olvidó otra vez’, que es de Juan Gabriel y tenía que estar, ‘Tristes recuerdos’…todos tienen razón de ser parte de este homenaje. Son temas tradicionales y ya conocidos por todos y traté de hacer mi versión en cada uno.

El primer sencillo de este disco se llama ‘Ojitos color café’ que anteriormente cantaban Los Humildes.

¿Cuál es tu principal meta con Alma Mexicana?

Yo quería complacer a todo el público que me escucha sin importar la edad, sin importar el género. En alguna vez había hecho un disco que se llama Vete de Aquí, que había sido mitad pop y mitad grupero y me había quedad con ganas de más, no me gusta limitarme, no me gusta quedarme con las ganas. Además me di el gusto de cantar con banda, y es la primera vez.

¿Cómo te sientes por cantar con banda?

Me encantó y me encanta que a través de este tipo de música poder llegar a toda la gente que está en Estados Unidos, poder llevar con este disco un cachito de México.


http://www.am.com.mx/Nota.aspx?ID=465389
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiene Myriam ‘Alma mexicana’ Empty Re: Tiene Myriam ‘Alma mexicana’

Mensaje  mariateressina Jue Mar 24, 2011 12:47 pm

WORALE GRAXIAS X LA NOTA


Tiene Myriam ‘Alma mexicana’ 169912 Tiene Myriam ‘Alma mexicana’ 169912 Tiene Myriam ‘Alma mexicana’ 169912 Tiene Myriam ‘Alma mexicana’ 169912 Tiene Myriam ‘Alma mexicana’ 169912
mariateressina
mariateressina
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 897
Localización : Campeche, Camp.
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tiene Myriam ‘Alma mexicana’ Empty Re: Tiene Myriam ‘Alma mexicana’

Mensaje  FannyQ Jue Mar 24, 2011 7:18 pm

Gracias por la notaaa! Very Happy
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiene Myriam ‘Alma mexicana’ Empty Re: Tiene Myriam ‘Alma mexicana’

Mensaje  alma.fra Jue Mar 24, 2011 11:54 pm

Gracias por la nota, en la foto se ve muy bien.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiene Myriam ‘Alma mexicana’ Empty Re: Tiene Myriam ‘Alma mexicana’

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.