Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Myriam brinda homenaje a la música mexicana

5 participantes

Ir abajo

 Myriam brinda homenaje a la música mexicana Empty Myriam brinda homenaje a la música mexicana

Mensaje  Bere Sáb Feb 19, 2011 1:16 pm

Myriam brinda homenaje a la música mexicana
La cantante se rodea de talento de la Sultana del Norte para dar vida a ''Regio corazón, alma mexicana''

GUADALAJARA, JALISCO (18/FEB/2011).- ''Estoy muy contenta con mi nuevo material discográfico, 'Regio corazón, alma mexicana', es un homenaje a mis raíces regias y mexicanas'', dice Myriam al tiempo que está en la Ciudad de México para promover su álbum que abarca varios géneros populares como la banda, el marichi, la musica vernácula, la norteña y la texana.

Con una semana muy saturada de entrevistas para la televisión, la prensa escrita y la radio, la interpréte de ''Lo que siento es amor'' asegura que tenía ganas desde hace mucho tiempo de grabar un disco de corte regional mexicano, ''Siendo yo de la cuna de la música grupera cómo no incluir este género en mi discografía''.

Próximamente Myriam estará grabando el vioclip del tema ''Ojitos color café'' que es el primer sencillo de este nuevo disco, ''Ya lo estamos viendo, pronto lo vamos a estar grabando y ya lo verán próximamente''.

EL INFORMADOR/ ENRIQUE ESPARZA

Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

 Myriam brinda homenaje a la música mexicana Empty Re: Myriam brinda homenaje a la música mexicana

Mensaje  Marianita Lun Feb 21, 2011 1:03 am

Muchas gracias por la nota Bere, el disco está genial, y las fotos con este vestido naranja, me fascinaron!!!!!!  Myriam brinda homenaje a la música mexicana 146353  Myriam brinda homenaje a la música mexicana 146353  Myriam brinda homenaje a la música mexicana 146353  Myriam brinda homenaje a la música mexicana 146353


 Myriam brinda homenaje a la música mexicana 533818
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

 Myriam brinda homenaje a la música mexicana Empty Re: Myriam brinda homenaje a la música mexicana

Mensaje  mariateressina Lun Feb 21, 2011 11:52 am

graxias x la nota

flower  Myriam brinda homenaje a la música mexicana 196 flower  Myriam brinda homenaje a la música mexicana 196 flower
mariateressina
mariateressina
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 897
Localización : Campeche, Camp.
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

 Myriam brinda homenaje a la música mexicana Empty Re: Myriam brinda homenaje a la música mexicana

Mensaje  FannyQ Lun Feb 21, 2011 6:41 pm

Gracias por la notaaa! Very Happy me fascinaron esas fotos!!
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

 Myriam brinda homenaje a la música mexicana Empty Re: Myriam brinda homenaje a la música mexicana

Mensaje  alma.fra Mar Feb 22, 2011 12:04 am

Gracias por la nota.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

 Myriam brinda homenaje a la música mexicana Empty Re: Myriam brinda homenaje a la música mexicana

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.