Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Myriam retoma temas clásicos de la música mexicana

5 participantes

Ir abajo

Myriam retoma temas clásicos de la música mexicana Empty Myriam retoma temas clásicos de la música mexicana

Mensaje  Marianita Jue Ene 27, 2011 2:30 am

Myriam retoma temas clásicos de la música mexicana


Myriam retoma temas clásicos de la música mexicana 522789
Su nuevo disco salió a la venta hoy. EMI MUSIC


◦Este disco es un homenaje a la cuna de la música grupera y regional: Monterrey
El material fue realizado en la capital regia, bajo la producción de Manuel Herrera



CIUDAD DE MÉXICO (25/ENE/2011).- Después de casi tres años de ausencia, la ex académica Myriam retoma tema clásicos de la música mexicana en su nuevo disco, "Regio corazón, alma mexicana".

La selección de canciones incluye 'Ojitos color café', 'Secreto de amor' y 'Se me olvidó otra vez', entre otras, cuyo material ya está a la venta en formato físico y estará disponible al público en forma digital a partir del 1 de febrero.

'La idea de hacer este disco nació a partir de un sentimiento que tengo, pues yo nací en Monterrey, que es la cuna música grupera y regional. Además contiene una gama muy amplia de géneros, desde banda, mariachi, grupero y norteño', comentó la intérprete.

El material fue realizado en la capital regia, bajo la producción de Manuel Herrera, con quien antes la cantante ya había trabajado, y surgió de la necesidad por mostrar su orgullo por ser mexicana.

'Precisamente por el Bicentenario de la Independencia de México me animé a hacerlo, pues recordé lo orgullosa que me siento de ser mexicana. Previamente ya había trabajado algunas canciones del género ranchero, pero sentía que necesitaba explorar más los temas regionales.

'Estoy muy contenta con el repertorio que elegimos entre el productor y el equipo de la disquera. Estuvimos al tanto de cada detalle del disco', aseguró.

La intérprete previamente ya se había presentado con mariachi en sus 'shows' en vivo, sin embargo, es la primera vez que decidió realizar un disco con estas características. Así como también es la primera vez que graba canciones de banda.

A la par trabaja en las presentaciones en vivo de este disco, para el que fueron elegidos "covers" y grandes canciones regionales como 'Secreto de amor' y 'Te aprovechas', por lo que planea aporten un giro a su espectáculo.



http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2011/266421/6/myriam-retoma-temas-clasicos-de-la-musica-mexicana.htm
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Myriam retoma temas clásicos de la música mexicana Empty Re: Myriam retoma temas clásicos de la música mexicana

Mensaje  mariateressina Jue Ene 27, 2011 10:49 am

GRAXIAS POR LA NOTA JAJ ME ENCANTA LA CANCION OJTOS COLOR CAFE

king queen
mariateressina
mariateressina
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 897
Localización : Campeche, Camp.
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Myriam retoma temas clásicos de la música mexicana Empty Re: Myriam retoma temas clásicos de la música mexicana

Mensaje  Eva_vbb Jue Ene 27, 2011 8:50 pm

GRACIASSSSS
AAAAAH ME MUERO X TENER YA EN MIS MANOS CD Y ESCUCHAR
ERES SECRETO DE AMOR SECRETOOOOOO
Myriam retoma temas clásicos de la música mexicana 149909 Myriam retoma temas clásicos de la música mexicana 149909 Myriam retoma temas clásicos de la música mexicana 149909 Myriam retoma temas clásicos de la música mexicana 149909 Myriam retoma temas clásicos de la música mexicana 149909 Myriam retoma temas clásicos de la música mexicana 149909 Myriam retoma temas clásicos de la música mexicana 149909 Myriam retoma temas clásicos de la música mexicana 149909 Myriam retoma temas clásicos de la música mexicana 149909
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Myriam retoma temas clásicos de la música mexicana Empty Re: Myriam retoma temas clásicos de la música mexicana

Mensaje  FannyQ Vie Ene 28, 2011 6:51 pm

Gracias por la notaaa! aa ya quiero mi discoo! jajaja
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Myriam retoma temas clásicos de la música mexicana Empty Re: Myriam retoma temas clásicos de la música mexicana

Mensaje  alma.fra Vie Ene 28, 2011 10:35 pm

Ke padre, muchas gracias por la nota.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Myriam retoma temas clásicos de la música mexicana Empty Re: Myriam retoma temas clásicos de la música mexicana

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.