Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tiene emotivo baby shower MYRIAM (Milenio.com)

3 participantes

Ir abajo

Tiene emotivo baby shower MYRIAM  (Milenio.com) Empty Tiene emotivo baby shower MYRIAM (Milenio.com)

Mensaje  mariateressina Miér Jun 15, 2011 10:19 am

Tiene emotivo baby shower
Myriam Montemayor fue agasajada por sus familiares y amigos con una merienda, con motivo de la próxima llegada de su primogénito.

Tiene emotivo baby shower MYRIAM  (Milenio.com) Mty-hey-5

2011-06-15

Myriam Montemayor celebra la próxima llegada de su primogénito.

Emocionada por su próximo debut como mamá, la regiomontana llevó a cabo su primer baby shower organizado por su mamá y su suegra.


“Qué emoción, ya falta menos para ser mamá”, declaró entusiasmada Montemayor, “ya estoy preparándome para recibirlo, ya quiero tenerlo en mis brazos, es una sensación tan linda que no la puedo describir”.

La decoración en color azul lució en el lugar ubicado en San Pedro, en donde se echó la casa por la ventana para anunciar el nacimiento de Frank Alejandro.

“Impresionada, porque es una bendición todo lo que estoy viviendo, el ver a mi bebé desde que era una semillita, hasta ahora que ya tiene ocho meses de gestación”.

Confesó que la dulce espera le ha desatado las hormonas, convirtiéndola en una mujer más sensible.

“Lloró por todo, traigo bien intensa la hormona, pero es parte de mi felicidad. Amo escuchar el latido del corazón de mi hijo, es para mí el sonido mas hermoso que he escuchado en toda mi vida”.



La cantante se mostró feliz con el festejo.
En la exclusiva reunión, la intérprete estuvo acompañada de sus familiares y amigos más allegados que se unieron a la dicha de su maternidad.

“Cada día ha sido muy emocionante, he descubierto muchas cosas, los movimientos de mi bebé han sido más fuertes y me pone feliz sentirlo, porque sé que falta poco para conocernos”.

Entre los invitados en la merienda, destacaron Érika Alcocer, ex alumna de “La Academia” que acompañó a la regiomontana en su reunión, en la que Regalito fue el encargado de presentar su espectáculo.

“Para mí es un momento de mucha alegría ver a Myriam con su hermosa barriga y compartir esta experiencia tan linda como es el embarazo.

“Ver la plenitud que ha alcanzado en todos los aspectos, como mujer y profesionista es un enorme gusto para mí, es una amiga muy querida y me da gusto acompañarla en este evento”, expresó Alcocer.

Mencionó que será para julio cuando la cantante recibirá en sus brazos a su pequeño hijo.

Tiene emotivo baby shower MYRIAM  (Milenio.com) Mty-hey-6


AQUI LES DEJO EL LINK http://impreso.milenio.com/node/8975815
mariateressina
mariateressina
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 897
Localización : Campeche, Camp.
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tiene emotivo baby shower MYRIAM  (Milenio.com) Empty Re: Tiene emotivo baby shower MYRIAM (Milenio.com)

Mensaje  Marianita Jue Jun 16, 2011 1:27 pm

Gracias por la nota Teressina, le sentó de maravilla el embarazo a la Myris!!! Tiene emotivo baby shower MYRIAM  (Milenio.com) 4572
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiene emotivo baby shower MYRIAM  (Milenio.com) Empty Re: Tiene emotivo baby shower MYRIAM (Milenio.com)

Mensaje  alma.fra Vie Jun 17, 2011 9:37 am

Gracias por la nota.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiene emotivo baby shower MYRIAM  (Milenio.com) Empty Re: Tiene emotivo baby shower MYRIAM (Milenio.com)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.