Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Myriam ya no le tiene miedo a TV Azteca

+3
Eva_vbb
Chicana_415
Marianita
7 participantes

Ir abajo

Myriam ya no le tiene miedo a TV Azteca Empty Myriam ya no le tiene miedo a TV Azteca

Mensaje  Marianita Miér Jul 29, 2009 10:29 pm

Myriam ya no le tiene miedo a TV Azteca

Myriam ya no le tiene miedo a TV Azteca TN_1385016
Myriam (segunda de la derecha) con el elenco del show “Las mujeres de Manzanero”, que está de gira por México

La intérprete pide carta de retiro a la empresa del Ajusco

29/07/2009
MÉXICO (Notimex).— Myriam Montemayor considera que a la gente no se le puede engañar sobre el resultado del programa “El gran desafío”, que concluyó el domingo coronando a Fabiola, de Guatemala, como ganadora.

“La gente sabe quién venció en el programa, sabe quién es Myriam y por qué me he ganado un lugar, a mí no me han regalado nada y lo que soy es por mi esfuerzo”, añadió la cantante.

La regiomontana no tiene miedo de enfrentarse a TV Azteca en su lucha por obtener su libertad como artista.

Respecto al tiempo que falta para terminar su contrato con la cadena de televisión, Myriam indicó que no cometerá la imprudencia de hablar sobre ello, porque eso se lo dejará a quienes saben; sin embargo, destacó que su apuesta es ser independiente y crecer como artista.

“Quiero la libertad y hacer lo que sé hacer: cantar, y ser escuchada de una manera positiva, porque no se me ha apoyado. No se puede tapar el sol con un dedo, si no me ven no es porque yo no quiera, trabajo duro y un ejemplo es mi participación en 'Las mujeres de Manzanero'”.

La intérprete recordó que hizo una temporada en el teatro Blanquita, y ahora promueve su disco “Cambio de piel”.

“Creo que en México todos deberíamos tener la oportunidad de hacer lo que nos gusta hacer y conseguir lo necesario para que uno sea visto y escuchado. Estoy abierta a las posibilidades y propuestas de donde vengan”.

Myriam consideró que sigue sobreviviendo y de pie, gracias al apoyo de sus fans.

“Soy una guerrera y me ha costado mucho llegar a esto. No he tenido la oportunidad de hablar con los directivos de la televisora, eso lo hará mi representante Darío De León”.

“Tengo el deber de aclarar que no estoy actuando por berrinche, porque la edad para ello ya pasó”, explicó.

Myriam recordó que hace siete años un enojo le costó el regaño de los directivos de la televisora y el hecho de que la hayan abandonado en plena promoción de su álbum debut.

http://www.yucatan.com.mx/noticia.asp?cx=13$0738000000$4124653&f=20090729
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Myriam ya no le tiene miedo a TV Azteca Empty Re: Myriam ya no le tiene miedo a TV Azteca

Mensaje  Chicana_415 Miér Jul 29, 2009 10:30 pm

Gracias por la notaa
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 34
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Myriam ya no le tiene miedo a TV Azteca Empty Re: Myriam ya no le tiene miedo a TV Azteca

Mensaje  Eva_vbb Miér Jul 29, 2009 11:29 pm

GARCIASSSSS
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 38
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Myriam ya no le tiene miedo a TV Azteca Empty Re: Myriam ya no le tiene miedo a TV Azteca

Mensaje  FannyQ Jue Jul 30, 2009 11:16 am

Gracias por la nota!!
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Myriam ya no le tiene miedo a TV Azteca Empty Re: Myriam ya no le tiene miedo a TV Azteca

Mensaje  ANGIELU Jue Jul 30, 2009 8:00 pm

GRACIASSS Myriam ya no le tiene miedo a TV Azteca 169912 Myriam ya no le tiene miedo a TV Azteca 169912 Myriam ya no le tiene miedo a TV Azteca 169912 Myriam ya no le tiene miedo a TV Azteca 169912 Myriam ya no le tiene miedo a TV Azteca 169912
ANGIELU
ANGIELU
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 519
Edad : 39
Localización : MONTERREY N,L
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Myriam ya no le tiene miedo a TV Azteca Empty Re: Myriam ya no le tiene miedo a TV Azteca

Mensaje  aNaY Vie Jul 31, 2009 12:42 am

MArianitaaaa gracias x la nota y que padre foto.....


saludosssssssssssssssssssss



aNa


Myriam ya no le tiene miedo a TV Azteca 4572
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Myriam ya no le tiene miedo a TV Azteca Empty Re: Myriam ya no le tiene miedo a TV Azteca

Mensaje  crazylocademica Mar Ago 18, 2009 6:31 pm

me facino la foto!! y la nota genial! asi se habla myriam!!

vamos con todo!! Myriam ya no le tiene miedo a TV Azteca 64473 Myriam ya no le tiene miedo a TV Azteca 64473 Myriam ya no le tiene miedo a TV Azteca 64473


atte. crazy lol!
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Myriam ya no le tiene miedo a TV Azteca Empty Re: Myriam ya no le tiene miedo a TV Azteca

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.