Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tiene Myriam emotivo Encuento (Firma)

+5
Marianita
mali07
aNaY
Carmen
dulce_myrifan
9 participantes

Ir abajo

Tiene Myriam emotivo Encuento (Firma) Empty Tiene Myriam emotivo Encuento (Firma)

Mensaje  dulce_myrifan Sáb Ago 09, 2008 12:21 am

Tiene Myriam emotivo Encuento (Firma) Mf1
Tiene Myriam emotivo Encuento (Firma) Mf2

Foto: Carlos Arenas




Alrededor de unos 180 admiradores compraron su disco para pasar a convivir con la ex alumna de 'La Academia'

Idalia Barrera

Monterrey, México (7 agosto 2008).- Myriam Montemayor tuvo un emotivo reencuentro hoy con sus admiradores, durante la firma de autógrafos que realizó en la tienda Mix Up (sucursal Morelos).

La cantante regiomontana provocó hasta las lágrimas de algunos que no pudieron contener su emoción cuando la tuvieron de frente.

"Que guapa Myriam", le dijo sonriente David Ugarte, momentos antes de abordarla para obtener su rúbrica.

La artista, quien está promocionando su nuevo álbum Cambio de Piel, llegó a las 18:25 horas, vestida de jeans, blusa gris y botas negras de tacón alto.
La cita estaba programada a las 18:00 horas, pero a la gente no le importó la espera, aún cuando algunos llegaron desde las 14:00 horas a hacer fila.

"Yo vengo desde Chihuahua, tengo un club de fans y me vine desde ayer sólo para verla", comentó Lluvia Aguilar, quien cargaba un pesado arreglo floral.

Ella fue una de las admiradoras que más se emocionó cuando saludó a Myriam, la abrazó y soltó el llanto, al tiempo que le decía que la quería mucho.
La cantante le correspondió con el mismo cariño y le deseó suerte en su regreso a Chihuahua.
Alrededor de unos 180 admiradores compraron su disco para pasar a convivir con la ex alumna de La Academia.
Hubo un fan que la hizo que le cantara un pedacito de una de sus canciones para grabarla y la mayoría se tomó fotografías con ella.
Luis Alberto Charles se vino desde Saltillo para ver a su cantante favorita a quien hizo que le firmara una gigantesca manta.

"Me salí del trabajo y en mi casa dije que venía a Monterrey para ver unas cosas de Hacienda y aquí estoy", comentó Luis Alberto entre risas.

Pero también representantes de su club oficial de Guadalajara llegaron hasta Monterrey para estar cerca de su artista consentida.

"Estamos felices de estar aquí, nosotros siempre la seguimos a todos lados, también vamos a estar en su presentación en el Metropólitan en México", expresó Nancy Barona, del Club "Myriam Camarita Guadalajara".

Myriam por su parte, se portó complaciente con sus seguidores y hasta se levantó de su lugar para atender a Karla Martínez, quien llegó en silla de ruedas.

http://www.elnorte.com/gente/articulo/442/883768/?grcidorigen=1
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiene Myriam emotivo Encuento (Firma) Empty Re: Tiene Myriam emotivo Encuento (Firma)

Mensaje  Carmen Sáb Ago 09, 2008 3:30 pm

Ah miraa que lindisimo que fueron fans de otros ladooss que padree!!1..

Gracias por la nota Dulce Very Happy

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiene Myriam emotivo Encuento (Firma) Empty Re: Tiene Myriam emotivo Encuento (Firma)

Mensaje  aNaY Sáb Ago 09, 2008 10:22 pm

ayyyy....

la niña siempre tan bonis.....................



que padre nota, gracias por traerla Dulceeeeeeeeee



saludosss



aNa alien
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Tiene Myriam emotivo Encuento (Firma) Empty Re: Tiene Myriam emotivo Encuento (Firma)

Mensaje  mali07 Dom Ago 10, 2008 12:35 am

cheers AYY YO TAMIEN ME PONDRIA A LLORAR JEJEJ YO DE SHILLONA JEJEJE KE LINDA LA NI/A KOMO SIEMPREEEEE AYYY YO KIERO FIRMAAA DE MYRISSSS YAAAAAAAA ANDENLEEE ESHENLA PAKA A U.S......... GRASIAS POR LA NOTAAAA.................. lol! lol! lol!
mali07
mali07
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 727
Localización : portland or
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.myspace.com/liliancadena

Volver arriba Ir abajo

Tiene Myriam emotivo Encuento (Firma) Empty Re: Tiene Myriam emotivo Encuento (Firma)

Mensaje  Marianita Lun Ago 11, 2008 2:58 am

¡Wow! affraid ¡Qué super manta! Shocked Muchas gracias por la nota Dulce. Very Happy
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiene Myriam emotivo Encuento (Firma) Empty Re: Tiene Myriam emotivo Encuento (Firma)

Mensaje  Jenny Lun Ago 11, 2008 9:53 am

Que cosas!!!!!

Que bonito!!!! y que padre k le fue muy bien!!!!

Gracias por la nota!!
Besos
Jenny
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 757
Edad : 38
Localización : San Luis Potosí
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://www.hi5.com/jennymeza

Volver arriba Ir abajo

Tiene Myriam emotivo Encuento (Firma) Empty Re: Tiene Myriam emotivo Encuento (Firma)

Mensaje  Bere Lun Ago 11, 2008 9:21 pm

grax por la nota
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Tiene Myriam emotivo Encuento (Firma) Empty Re: Tiene Myriam emotivo Encuento (Firma)

Mensaje  BRENY Dom Ago 17, 2008 9:28 pm

Ke bonita nota, muxas gracias por subirla candy Very Happy

Beshos Tiene Myriam emotivo Encuento (Firma) 664467
BRENY
BRENY
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 605
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiene Myriam emotivo Encuento (Firma) Empty Re: Tiene Myriam emotivo Encuento (Firma)

Mensaje  Eva_vbb Lun Ago 25, 2008 6:45 pm

GRACIAS X LA NOTA
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiene Myriam emotivo Encuento (Firma) Empty Re: Tiene Myriam emotivo Encuento (Firma)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.