Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desgarrando el Corazon (Parte 2) - (Capitulo 15! ya esta!)

+8
mats310863
QLs
myrithalis
Danniela
FannyQ
mariateressina
Dianitha
crazylocademica
12 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Desgarrando el Corazon (Parte 2) - (Capitulo 15! ya esta!) Empty Desgarrando el Corazon (Parte 2) - (Capitulo 15! ya esta!)

Mensaje  crazylocademica Miér Mar 09, 2011 3:37 am

Hola!!

espero aun se acuerden de mi jejeje. Cuando les comente que seguiria con la novela, no mentia, pero cuando trate de seguir escribiendo. Me di cuenta de que no podia seguir exactamente donde la deje. Hay algo acerca del proceso de escribir, que es lo que mas temo, y es perder el ritmo o la direccion hacia donde uno hiba, en cuanto a tono, dialogo, etc. No me tomen a mal, se que pasa en la historia, se lo que paso y ahora se lo que quiero que pase. Pero no podia seguirle exactamente en el segundo despues donde la deje. Asi es que, no me quedo de otra mas que seguir el capitulo 24 de otra manera, y teniendo a otra persona explicarles que es lo que ocurrio y como seguiremos. Victor (el personaje de Victor en esta historia jajaja) me hizo una pequeña visita y pidio explicar y comenzar esto, quien soy yo para negarle? asi es que comenzamos...

Capitulo 24

Quizas se preguntaran que paso despues de esa noche. Esa noche donde por fin, de nuevo tuve a Myriam entre mis brazos y nos desgarramos el corazón. Se preguntaran que paso después. Fue un caos en una palabra.
No pude vengarme, creo que en el momento en que me enamore de Myriam fue cuando supe que no podría vengarme de ella, aun con lo que había pasado. Era algo muy fuerte, mi mente felizmente olvidaba cada que la tenia cercas de mi, cada que la veía, y era una lucha constante el no olvidar el por que había llegado yo a la vida de Myriam. Caso al cual, había sido vengarme de quien mato a mi madre, hasta que me entere que Myriam apenas tenia 21 años y no me cabia en la mente, ese tipo de maldad a tan temprana edad.
Al siguiente te dia nos levantamos, Myriam aun insegura pero vaya. Nos había ganado el amor. Habia tratado con mi mirada pedirle perdón y besarla para que olvidaramos un poco mas. Pero cuando estaba en ese intento, una terrible llamada había llegado. La mama de Myriam estaba secuestrada. Eso no me lo esperaba.
Los días que siguieron fueron de terrible estrés, culpas, gritos y un desmayo de parte de Myriam. Tratar de controlar el escandalo a favor de las empresas fue trabajo de los abogados, pero para Myriam la única preocupación había sido recuperar a su mama. Tanto asi que hasta paramos por supuesto lo del divorcio, todos los tramites y sobre todo a la trabajadora social, Silvia.
Pero no todo paro. Myriam por supuesto que me inculpo a mi, y como no? Era el único que al parecer tendría motivos, me molesto que pensara asi de mi, pero ahora, meses después, ahora que la pienso, creo que yo también hubiese creido lo mismo.
Por supuesto que le conte de Hernandez y también descubri que Hernandez me había estado jugando una trampa. Prueba de ello fue que me vi tras las rejas por unos días, después del secuestro. Sorpresivamente el dinero mueve muchas cosas, y Myriam saco cosas a la luz de Hernandez, eso, junto con mi declaración logro refundir a Hernandez. Después de haberme enterado que fue el quien atento contra mi madre, esto me dejo muy dolido, molesto y sumamente fuera de balance.
Una semana después la policía dio con la mama de Myriam y gracias a Dios estaba bien. Hernandez esta tras las rejas. La verdad sobre mi madre se descubrió y la mama de Myriam también me explico como ocurrieron las cosas con mi mama. Como mi madre prácticamente se enfermo gracias a unas pastillas que le había dado Hernandez, pastillas las cuales le causaron una adicción y ese dia que Myriam había entrado a su cuarto, mi madre se las había pedido. Al tomarlas, su cuerpo no pudo mas y fue cuando tuvo el ataque. Es por eso que no pudo recuperarse. No dire que comprendo del todo que fue lo que paso con mi mama, bueno, si comprendo que paso, pero no comprendo muy bien el por que. Se que hiba tras el dinero de los Montemayor, y ya les había hecho fraude. Pero también había habido algo entre el papa de Myriam y mi madre. Ese fue un susto que nos llevamos, pero con unas pruebas que nos hicimos a petición de la mama de Myriam, descubrimos que gracias a Dios no eramos hermanos ni nada por el estilo.
Como verán las cosas se arreglaron, al parecer, pero esto no es una novela donde Myriam y yo nos perdonamos después de lo que paso y pasamos las diferencias por arte de magia y vivimos felices por siempre. No. No mentia cuando dije que nos habíamos desgarrado el corazón, ambos.
Recuerdan que les mencione un desmayo? Bueno, déjenme decirles que el desmayo se debio a un embarazo. Asi es. Myriam y yo ahora tenemos un hijo. Wow. Aun me cuesta decirlo. Nos enteramos tiempo después junto con los estudios que nos hicimos. Asi es que ya se imaginaran el caos que han sido nuestras vidas estos últimos 8 meses.
Myriam aun no me perdona todo lo que ocurrio. Y un shock aun mas fuerte fue el embarazo y a sus 21 años, prácticamente me avento cuanto pudo el dia que trate de razonar con ella en la sala después de haber confirmado el embarazo. Yo tenia miedo, pero estaba emocionado, por Dios, la amaba. Y aun la amo.
Y creo que eso es lo que aun nos sigue doliendo, por que aun que me haya dicho que no. Se que aun me ama. Asi como yo la amo a ella. Pero los dos nos desgarramos lentamente, enamorándonos. Yo aun estoy también dolido y aun tratando de sobrellevar todo lo que paso con mi mama, con Hernandez, y sobre todo con Myriam y con mi hijo. Asi es que no les voy a mentir. Mi vida es un caos aun.
Cuando les digo que me cuesta aun decirlo, es por que mi hijo acaba de nacer ayer. Wow. Mi hijo. Fausto fue el único que tuvo la decencia de comunicarme que fue un varon (sospecho que Meli fue quien tuvo esa consideración y fue quien los obligo a decirme, gracias Meli si me escuchas). Y ahora me encuentro frente al hospital. Myriam, como ahora se darán cuenta, no me marco cuando tuvo los debidos dolores y tampoco me avisaron que mi hijo estaba naciendo o me preguntaron si quería estar ahí. Y aun mas no les puedo mentir con algo, eso me molesta sumamente. Pense que Myriam y yo habíamos acordado que nuestro hijo estaría fuera de los problemas, que el seria algo aparte. Se que si fuera por Myriam, yo estaría muy lejos de su vida, pero no quiero estarlo.
Pero ya es hora de bajarme y enfrentar lo que es ahora mi vida. Se que puedo caminar y no voltear jamas atrás. Pero no quiero. No puedo. Me he dado cuenta, que a mis 28 años, ya no queda nada del Victor que llego a vengarse, o del que estuvo en Estados Unidos con su mama tanto tiempo, privándose. No que sea otra persona, mas bien miro las cosas diferentes. Y no se ha donde nos va a llevar esto. Pero Myriam no me va a sacar de la vida de mi hijo.
Abri la puerta de mi coche, y me dirigi hacia dentro. Convencido de que aun nos seguimos desgarrando el corazon, esto no puede seguir asi. Tenia que parar de una forma u otra.

Continuara...

espero les haya gustado! dejen sus mensajitos por fas si gustan que siga con esta historia y por favor no se olviden de dejar mensajitos, que eso siempre es el motor que lo inspira a uno, ya que si la historia les gusta, entonces uno hace el esfuerzo por seguirle jejeje, dejenme saber que piensan, espero no sea muy confuso, y de nuevo les pregunto, le seguimos?

atte. crazy
lol!


Última edición por crazylocademica el Jue Ago 18, 2011 8:18 pm, editado 15 veces
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Desgarrando el Corazon (Parte 2) - (Capitulo 15! ya esta!) Empty Re: Desgarrando el Corazon (Parte 2) - (Capitulo 15! ya esta!)

Mensaje  Dianitha Miér Mar 09, 2011 11:58 am

Desgarrando el Corazon (Parte 2) - (Capitulo 15! ya esta!) 423370 Desgarrando el Corazon (Parte 2) - (Capitulo 15! ya esta!) 423370 Desgarrando el Corazon (Parte 2) - (Capitulo 15! ya esta!) 423370 Desgarrando el Corazon (Parte 2) - (Capitulo 15! ya esta!) 423370 claro que si niiña esta noveliita siiempre me encanto xfiis xfiis siigue con la noveliita Desgarrando el Corazon (Parte 2) - (Capitulo 15! ya esta!) 953882 Desgarrando el Corazon (Parte 2) - (Capitulo 15! ya esta!) 953882 Desgarrando el Corazon (Parte 2) - (Capitulo 15! ya esta!) 953882 esto se pone cada vez mas iinteresante Desgarrando el Corazon (Parte 2) - (Capitulo 15! ya esta!) 455262 Desgarrando el Corazon (Parte 2) - (Capitulo 15! ya esta!) 455262
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Desgarrando el Corazon (Parte 2) - (Capitulo 15! ya esta!) Empty Re: Desgarrando el Corazon (Parte 2) - (Capitulo 15! ya esta!)

Mensaje  mariateressina Miér Mar 09, 2011 3:37 pm

GRAXIAS X CONTINUAR LA NOVELA


Desgarrando el Corazon (Parte 2) - (Capitulo 15! ya esta!) 169912 Desgarrando el Corazon (Parte 2) - (Capitulo 15! ya esta!) 169912 Desgarrando el Corazon (Parte 2) - (Capitulo 15! ya esta!) 169912 Desgarrando el Corazon (Parte 2) - (Capitulo 15! ya esta!) 169912 Desgarrando el Corazon (Parte 2) - (Capitulo 15! ya esta!) 169912
mariateressina
mariateressina
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 897
Localización : Campeche, Camp.
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Desgarrando el Corazon (Parte 2) - (Capitulo 15! ya esta!) Empty Re: Desgarrando el Corazon (Parte 2) - (Capitulo 15! ya esta!)

Mensaje  FannyQ Miér Mar 09, 2011 7:05 pm

Gracias por continuar! ... Esperamos mass! Very Happy Saludoss!
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Desgarrando el Corazon (Parte 2) - (Capitulo 15! ya esta!) Empty Re: Desgarrando el Corazon (Parte 2) - (Capitulo 15! ya esta!)

Mensaje  Danniela Miér Mar 09, 2011 8:32 pm

sii continuala esta suuper linda la historia =)
Danniela
Danniela
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Desgarrando el Corazon (Parte 2) - (Capitulo 15! ya esta!) Empty Re: Desgarrando el Corazon (Parte 2) - (Capitulo 15! ya esta!)

Mensaje  myrithalis Miér Mar 09, 2011 10:07 pm

Clarooooooooooo que le segumos niña siiiiiiiiiiiii Que padre Gracias por el Cap. Y queremos massssssssssssss Saludos Atte: Iliana
Desgarrando el Corazon (Parte 2) - (Capitulo 15! ya esta!) 953882 Desgarrando el Corazon (Parte 2) - (Capitulo 15! ya esta!) 953882 Desgarrando el Corazon (Parte 2) - (Capitulo 15! ya esta!) 953882 Desgarrando el Corazon (Parte 2) - (Capitulo 15! ya esta!) 953882 Desgarrando el Corazon (Parte 2) - (Capitulo 15! ya esta!) 953882 Desgarrando el Corazon (Parte 2) - (Capitulo 15! ya esta!) 953882 Desgarrando el Corazon (Parte 2) - (Capitulo 15! ya esta!) 953882 Desgarrando el Corazon (Parte 2) - (Capitulo 15! ya esta!) 953882
myrithalis
myrithalis
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1132
Edad : 42
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Desgarrando el Corazon (Parte 2) - (Capitulo 15! ya esta!) Empty Re: Desgarrando el Corazon (Parte 2) - (Capitulo 15! ya esta!)

Mensaje  QLs Miér Mar 09, 2011 11:36 pm

t voy a regañaar porque tardaste mucho en continuarla y ya no recordaba de que trata , pero gracias de todas maneras !! =]
QLs
QLs
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Desgarrando el Corazon (Parte 2) - (Capitulo 15! ya esta!) Empty Re: Desgarrando el Corazon (Parte 2) - (Capitulo 15! ya esta!)

Mensaje  mats310863 Miér Mar 09, 2011 11:46 pm

POR SUPUESTO CONTINUALA, LA HISTORIA TOMO UN NUEVO GIRO QUE SE VE MUY INTERESANTE, Desgarrando el Corazon (Parte 2) - (Capitulo 15! ya esta!) 149909 Desgarrando el Corazon (Parte 2) - (Capitulo 15! ya esta!) 149909 Desgarrando el Corazon (Parte 2) - (Capitulo 15! ya esta!) 149909
SALUDOS Y GRACIAS POR EL CAPÍTULO

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Desgarrando el Corazon (Parte 2) - (Capitulo 15! ya esta!) Empty Re: Desgarrando el Corazon (Parte 2) - (Capitulo 15! ya esta!)

Mensaje  rodmina Jue Mar 10, 2011 12:01 am

SIIIIII CONTINUALA POR FIS

GARCIAS POR EL CAPITULO NO TARDES PLISSSSS
rodmina
rodmina
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 433
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Desgarrando el Corazon (Parte 2) - (Capitulo 15! ya esta!) Empty Re: Desgarrando el Corazon (Parte 2) - (Capitulo 15! ya esta!)

Mensaje  alma.fra Jue Mar 10, 2011 12:10 am

Ke bueno ke seguiste, te esperamos con el siguiente capitulo.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Desgarrando el Corazon (Parte 2) - (Capitulo 15! ya esta!) Empty Re: Desgarrando el Corazon (Parte 2) - (Capitulo 15! ya esta!)

Mensaje  crazylocademica Mar Mar 22, 2011 11:16 am

Hola!!

disculpen la enorme tardanza, creo que excusas hay muchas, tuve finales, termine el trimestre y he andado medio loca. Pero en fin, no quiero abrumarlas con eso, aqui les dejo el siguiente capitulo, ya ahora asi comenzare bien con esta novela...


Capitulo 25
La molestia de Victor aumentaba conforme hiba adentrándose en el hospital. Aun mas cuando la enfermera no quería decirle cual era el cuarto de Myriam..”por medidas de seguridad”. Victor insistió que el era el padre..la enfermera lo miro incrédula..eso lo molesto aun mas. Aprovecho que la enfermera al parecer fue a hacer algo..y que el guardia no estaba poniendo mucha atención para entrar al elevador e ir directo a maternidad. Al llegar al piso..estaba pensando en como encontrar los cuneros cuando se topo con Ines y Fausto.
Ines> victor..dijo al verlo..
Victor> hola ines, fausto..dijo sin poder quitar la molestia de su tono..
Fausto> hacia donde vas?
Victor> no te preocupes Fausto, no vengo a verla a ella, supongo que saben a quien vengo a ver, como esta mi hijo?
Ambos miraron a Victor como si el les acabara de explicar como desconectar una bomba atómica.
Victor> ines? Por favor, Fausto, tu me avisaste, que pensaste que no vendría?
Fausto> le explique por teléfono..
Victor> no te escuche, mi única preocupación es saber como esta mi hijo…
Ines> el niño esta bien victor..dijo sonriendo al recordar al bebe..pero…
Victor> pero que?..dijo preocupado de pronto..
Ines> sabes que Myriam no quiere verte…
Victor> tenemos que hablar ines..miro a Fausto..pero no ahora, estoy muy molesto con ella, solo quiero ver a mi hijo, asi es que no se preocupen, no tratare de entrar a su cuarto en este momento...
Ines lo miro sorprendida. Despues de un largo silencio.
Victor> bueno me van a decir con una chingada!..dijo levantando la voz…
Fausto> hey, no hables asi!
Ines> Fausto, espera..
Victor> miren, lo siento, perdón..dijo respirando hondo..pero me entere hace un momento que mi hijo nacio anoche, nadie me aviso, cuando le pedi, ok, no, le ROGUE..a Myriam que me avisara..se que si fuera por ustedes..yo me podría hundir en un hoyo y jamas molestarlos de nuevo..pero tambein es mi hijo..asi es que..me pueden decir? O voy a armar un escandalo, o esta con ella o que?
Ines> Myriam esta dormida Victor, el parto fue cansado y..
Fausto se aclaro la garganta.
Ines> el bebe esta en los cuneros, le dijieron a Myriam que se lo trairian en cuanto despierte..
Victor> bueno, aprovechare que no esta con ella para verlo…
Fausto> voy con usted..
Victor> no le voy a hacer nada..dijo molesto..
Fausto> no es por eso..
Victor> compermiso ines..dijo aun molesto y siguió caminando siguiendo a Fausto..
………………………………………………………………………………………………………….

myriam> ines?
Ines> myri! Que bueno que ya despertaste!..dijo cerrando la puerta del cuarto..
d.refugio> que paso ines? Por que esa cara..dijo mirando a ines quien hiba al lado de Myriam..
ines> como sigues?
Myriam> ya me siento un poco mejor, pero que paso? Como esta mi bebe? ..preocupada.. le paso algo? Mama llama a la enfermera…
Ines> haber, no , espérate, ahorita no te lo van a poder traer..
Myriam> de que hablas?! Ines! Que paso?..dijo preocupada..
d.refugio> ines…
ines> espérense..dijo mirándolas y después a Myriam..no te lo pueden traer por que Victor esta con el supongo ahorita, Fausto lo acompaño…
Myriam> que?...dijo sorprendida…
d.refugio> hija, no te quería decir, pero Meli le aviso a Victor, bueno, hizo que Fausto le avisara…
Myriam> pero si les dije…
Ines> pues si Myriam, pero pues es el papa, vieras el show que casi arma afuera…
Myriam> por que?
Ines> esta enojado..
d.refugio> pues que Fausto se asegure que no entre, no quiero que Myriam se altere…
ines> no será necesario doña refugio, victor no quiere ver a Myriam ahorita…
Myriam miro a ines sorprendida.
Myriam> eso te dijo?
Ines> si! Te digo que casi armo un show afuera, viene muy enojado, te dije que tenias que avisarle Myriam, aunque bueno, ayer con el susto que nos dimos, ni tiempo…
………………………………………………………………………………………………………….

Victor ni siquiera intento hacer platica con Fausto. En primera, Fausto casi no menciono palabra, y en segunda estaba demasiado emocionado. Sin duda alguna el embarazo los había tomado por sorpresa, sabia que había sido un riesgo la primera vez. Y al parecer se había concretado. Pero la amaba, y el tener un hijo le trajo una extraña emoción. No pudo evitarlo. Y ahora se preguntaba como se veía, como estaba…
En eso llegaron a su destino…y entre el vidrio que lo separaba del cuarto de los bebes…se puso a buscar. …
………………………………………………………………………………………………………..

Myriam estaba impaciente, de pronto entro la enfermera con el bebe y sonrio. Ines se sorprendio cuando vio que Fausto y Victor venian atrás de ella.
Enfermera> como sigue?..dijo sonriendo y llevandole el bebe a Myriam
Myriam> mejor..dijo sonriendo cuando vio a su bebe, su bebe! Penso y lo cargo…
Enfermera> tome…dijo dandoselo..con cuidado..
Victor se recargo en la pared. Tenia menos de una hora de conocer a su hijo y estaba muy molesto con Myriam, pero por un instante deseo poder haber estado al lado de Myriam en ese momento, ambos recibiendo a su hijo. Un hijo que tenia facciones de ambos…extrañamente un balance increible entre los dos. Myriam estaba tan radiante penso, se miraba tan tierna con el bebe, por un momento se olvido del enojo y hubiese querido darle un beso ambos. Dolia el ver lo que no podia tener.
Enfermera> el bebe aunque un poco prematuro, esta bien, pero el Dr. Solorzano pidio que ambos se quedaran un poco mas, por lo menos 48 horas, para que el bebe podamos observarlo un poco mas, creemos que no abra problema alguno, pero por medidas de seguridad, el Dr. Solorzano la explicara…
Victor> pero esta bien?..dijo preocupado…
Myriam levanto la vista de con su bebe y de la enfermera hasta ese entonces. Habia estado tan en su momento con el bebe que habia olvidado un poco que Victor habia entrado con la enfermera y Fausto. Y le habia robado sus lineas.
Enfermera> srta. Montemayor, este hombre, aquí su asistente nos explico que no habia problema, pero no le dimos autorizacion para entrar…
Victor> contesteme la pregunta…
Myriam> el…
Myriam volteo hacia Victor, se le notaba la molestia. Lo conocia. Pero Victor ni siquiera la miro.
Enfermera> perdon sr…
Victor> Garcia…
Enfermera> Sr. Garcia, pero por protocolo del hospital y peticion de la Srta. Montemayor….
Victor> tal vez la srta. Montemayor no les ha explicado que soy el padre, pero no se preocupe, supongo que no lo haria, ni siquiera me aviso ella a mi, asi es que, me puede contestar la pregunta o informarme que paso con el anoche, por favor..dijo aun molesto…
Myriam tan solo miro a victor. La enfermera miro a Myriam de nuevo.
Ines> mire, nos puede dar unos minutos?..dijo hacia la enfermera...le aseguro que no hay problema…
Enfermera> esta bien, vuelvo en unos minutos..volteo y miro a Victor…y sr. Garcia disculpe, pero espero comprenda que es parte de nuestro trabajo asegurarnos de la seguridad de nuestros pacientes…
Victor> pierda cuidado, pero aun no me ha contestado…
Ines> victor, el bebe esta bien..dijo mirandolo…
Victor> despues hablare con usted..dijo mirando a la enfermera..
La enfermera tan solo asintio y salio..cerrando la puerta tras ella.
Ines> no crees en lo que te decimos?
Victor tan solo miro a ines.
Victor> acaso ustedes creen en algo de lo que yo les digo? Lo siento ines, pero no, no les creo…
d. refugio> y creo que sabes perfectamente por que Myriam, ni ninguno de nosotros te cree muchacho, aunque entiendo por que no nos creerias tampoco, pero tambien te pido que le bajes a tu tono, mi hija no tuvo un parto facil ayer…
myriam> mama…
d.refugio> no, tiene que saber, quiere saber no? Mi hija nos dio un susto ayer, el bebe como dijo la enfermera es un poco prematuro, myriam se puso muy mal, nos asustamos, fue hasta que habia pasado un poco el peligro que reaccionamos y Meli penso en avisarte…
victor miro a la mama de Myriam, quien habia caminado hacia el. Su preocupacion solo hiba en aumento.
Myriam> mama, es suficiente…
En eso el bebe comenzo a llorar. Myriam volvio su atencion a su hijo. Victor a ellos. La mama de Myriam y Ines fueron con ella. Victor se recargo en la pared.
Myriam> creo que tiene hambre mi bebe…
d.refugio> creo que si hija…
ines> quieres que la hable a la enfermera?
Myriam> pero…
d.refugio> hija, recuerda que te dijo el doctor que por ahora no puedes darle pecho…
ines en eso presiono el boton para llamarle a la enfermera…
myriam> mi bebe..dijo dandole un beso un su frente…shhh shh..dijo suavemente..
Ines y D. Refugio sonrieron al verla. Victor tan solo la miraba y Myriam sintio su mirada de el en ella.
Fausto> Myriam, si me permites voy a ir por Meli, afuera esta la unidad por si cualquier cosa, necesitas algo?
Myriam> ve por ella Fausto, y no te preocupes, aquí se quedaran conmigo mi mama y ines…
Fausto asintio y despues miro a victor. Ambos entendieron el mensaje de uno al otro. Y despues Fausto salio. En eso hiba entrando la enfermera.
Myriam> tiene hambre..dijo dandole un beso mas en su frente al bebe….
Enfermera> si, ya es hora..dijo acercandose con myriam y despues dejo que myriam le diera un beso mas antes de cargarlo… el doctor me pidio que le avisara que llegara como en una hora mas, ya que esta esperando los resultados de los estudios que le practicaron esta mañana…
Myriam> estoy bien, solo cuidenmelo por favor, cualquier cosa….
Enfermera> no se preocupe, el bebe estara bien, por cierto, los papeles de registro, tambien se los traera el doctor, para que le diga como le pondran, y sus datos, como usted pidio…
Myriam> gracias…
Enfermera> bueno, me retiro con este guapo, esta inquieto…
Ines y D.Refugio se acercaron a tambien a despedirse del bebe. Despues la enfermera se dirigio a la puerta y en eso.
Victor> ..por fin hablando y por fin viendo a Myriam serio..puedo? no lo he cargado…
Myriam miro a Victor..por primera vez viendose el uno al otro en cercas de semana y media. Myriam penso en muchas cosas, pero al ver la mirada de Victor, que aunque dura era suplicante, tan solo pudo asentir. Tambien era su hijo, pero la voz no le alcanzo para decirlo en voz alta. O tal vez fue el hecho de que se quedo sin habla al ver a Victor tomar al bebe de ambos de los brazos de la enfermera. Por un momento su mente la traiciono, hubiese deseado ella estar cargando a su bebe, ella haberle dado su bebe a Victor..poder sentir el evidente nerviosismo que tomo a Victor por completo al cargar al bebe por primera vez.
Enfermera> cuidado con su cabecita…
Victor> esta bien asi?..dijo nervioso…
La enfermera le dio unas cuantas instrucciones mas. Las cuales Victor siguio al pie de la letra. Pero despues dejo de escuchar a la enfermera y enfoco sus pensamientos en su hijo. Su hijo. Lo tomo por completo en ese momento.
Y Myriam por otro lado se aguanto las lagrimas, la escena frente a ella la estaba desarmando. Asi es que respiro hacia dentro levemente por su nariz, como aguantando el aire, aguantando la ternura infinita que le estaba causando ver a Victor cargando al hijo de ambos. Pero mas al ver como la mirada de Victor habia cambiado al cargarlo.
Todas veian a Victor. El bebe sorpresivamente no estaba llorando. Victor dio una leve sonrisa con sus ojos hacia su hijo. Pasaron unos minutos, pero el bebe tenia hambre y comenzo a moverse inquito de nuevo.
Victor> tome, gracias..dijo mirando a la enfermera…
Enfermera> no se preocupe..dijo sonriendole y tomando al bebe…
Victor tan solo lo siguio con la mirada mientras la enfermera salia. Cuando salio. Victor se aclaro la garganta. Y volteo con Ines, D.Refugio y Myriam quienes lo miraban. Sobre todo Myriam.
Victor> puedo hablar contigo?..dijo mirando a Myriam…por favor?
Myriam miro a Victor.
Ines> me acompañia por un café?
d.refugio> no pienso..
victor> le prometo que no la voy a exaltar..
ines> te las veras conmigo y todos los demas si haces eso…
victor> descuida…dijo sereno…
Myriam aun no habia pronunciado palabra. Pero cuando su mama la vio, tan solo pudo mas que asentir. En algun momento hiba a tener que hablar con Victor.
Ines> ire por un café Myri…
d.refugio> yo estare afuera..dijo caminando y viendo de reojo a Victor una ultima vez antes de salir..
Myriam aun seguia sin pronunciar palabra.
Victor no la miro. Tan solo, en cuanto se hubo cerrado la puerta, fue y se sento en la silla que estaba al lado de la cama de Myriam. Y la miro. Myriam volteo y lo miro tambien.
Victor> me vas a seguir torturando asi?...dijo con una voz apenas audible…
Myriam> que?..dijo confundida y por fin encontrando su voz…
Victor> que si vas a seguir esta tortura…
Myriam> no es ninguna tortura Victor…
Victor> lo es para mi, es mi primer hijo Myriam, y no lo vi nacer, te lo rogue, mil veces…dijo con la molestia por fin saliendo en su voz o dolor?
Myriam> no hagas esto…
Victor> que cosa?
Myriam> simplemente no lo pense victor…
Victor> como sigues?
Myriam> estoy mejor…
Victor> que fue lo que paso?..dijo serio…
Myriam> victor…
Victor> puedes tener la cortesia de contarmelo por lo menos? Aunque lo dudes me importas, y mucho, al igual que mi hijo…
Myriam tan solo lo miro..
Victor> Myriam…
Myriam> ayer se me bajo la presion, y despues me dio un dolor muy fuerte, me desmaye, simplemente no sabian que hacer, llegue en estado de emergencia, se complicaron las cosas y el parto se me adelanto…
Victor> por estrés…
Myriam> las cosas no han sido sencillas…
Victor> siento no poder decir que te entiendo o te lo dije, por que sencillamente no se que es lo que “no ha sido sencillo” contigo..
Myriam tan solo miro a Victor.
Victor> me alegro de que estes mejor, y espero te cuides de ahora en adelante…
Myriam tan solo lo miro, no le gusto que la regañara.
Myriam> victor…
Victor> antes de que te enojes, y no quiero pelear sobre esto, pero creo que voy a poner condiciones…
Myriam> de que hablas?
Victor> Myriam, detuvimos el divorcio a raiz de los problemas que te surgieron en la empresa, por evitar un asunto mas, pero supongo que como la ultima vez que hablamos, quieres comenzar el tramite proximamente, pero ahora tenemos un hijo juntos…
Myriam> no pensaras en..dijo mirandolo severa….
Victor> no pienso quitartelo Myriam, si es que es lo que estas pensando, pero ese bebe tiene que llevar mi apellido y yo tengo que ser parte de su vida…
Myriam> Victor…
Victor> es mi hijo tambien Myriam, y se que piensas que soy un estupido que no le importa nada mas que mis intereses, y si, tal vez soy un estupido, y si, tal vez solo me importan mis intereses, y en este momento tengo dos, el primero, mi hijo..dijo mirandola..
Myriam tan solo lo miro.
Victor> y el segundo, bueno, es un imposible al parecer, lo tengo frente a mi…dijo sosteniendole la mirada..y tu puedes decidir que yo no sea parte de tu vida Myriam, pero no puedes hacer que yo no sea parte de la vida de nuestro hijo…
Myriam> que propones?..dijo obligandose a pronunciar esas palabras…
Victor> no lo se, solo te estoy diciendo sobre mi hijo, quiero que las decisiones de el las tomemos los dos, y supongo que hay que pensar en que acuerdo llegaremos una vez que sigas con los papeles de divorcio…
Myriam> Victor, no me presiones ahorita con eso, por favor…
Victor> si no es presion, pero te digo ahorita por que tiendes a querer olvidarte de mi…
Myriam tan solo lo miro.
Victor> y como le vamos a poner?..dijo aun serio…
Myriam> que?..dijo sorprendida…
Victor> por lo que entendi, aun no registras a nuestro hijo, no soy estupido para pensar que estabas esperando que yo estuviera para ponerle ambos el nombre, pero ya que estoy aquí, creo que podemos hacer esto equitativo…
Myriam> equitativo? Victor…
Victor> uno y uno…
Myriam> uno y uno?
Victor> si, tu eliges un nombre y yo otro, igualdad simplemente…
Myriam miro a Victor y Victor miro a Myriam. La tension se podia cortar con un cuchillo.
Myriam> y obviamente querras que se llame Victor o Alejandro tal vez?
Victor> si llevara mis dos nombres seria muy feliz, pero cualquiera de los dos…
Myriam> yo…
Victor> te tengo una pregunta…
Myriam> no te miras como que quieres preguntar mucho Victor, te la has pasado dando instrucciones…dijo molesta...
Victor> son mis derechos, y no quiero pelear, simplemente que se que tu mama me colgara en unos cuantos minutos si me tardo mas, y no quiero que te alteres como lo estas haciendo ahora..
Myriam tan solo lo miro.
Victor> ..se inclino hacia su cama…como hubiese sido si estuvieramos juntos?
Myriam> ..confundida..a que te refieres? Tu y yo no estamos juntos…
Victor> ..se inclino hacia ella, acercandose…yo se, y lamento eso, pero que hubiera pasado? La decision del nombre, tendrias objecion a que se llamara como yo? O los dos estariamos decidiendo esto? Te estaria abrazando..dijo acercandose mas…anoche hubiera estado a tu lado, no hubiera dejado que te alteraras asi, hubiera tomado tu mano en el parto, hubiera visto a mi hijo por primera vez viendo al mundo, y despues…dijo mirandola intensamente…
Myriam> victor..dijo sin poder quitarle la mirada..despues que? Estas imaginando…
Victor> asi hubiera sido..dijo recargando una mano de cada lado de myriam y acercando su rostro al de ella aun mas…aquí hubiera estado contigo, y mas aun, hoy que te trajieron al bebe, que te vi con el por primera vez en brazos…
Myriam> victor…
Victor> hubiese querido hacer esto….
Y antes de que Myriam pudiera evitarlo..Victor la beso..esto la tomo por sorpresa..pero por mas sorpresa la calidad en sus labios, lo dulce del beso, era un beso diferente.
Tal vez era todo este asunto de estar debil despues del parto, de tener que pertenecer en reposo o los sedantes que tenia..pero cuando levanto su mano..no lo quito..tan solo la puso sobre el hombro de Victor..mientras la seguia besando..mientras trataba de forzar a su mente a razonar..quitarlo..no contestar sus labios..en no llorar por lo que le habia dicho…pero el beso…
d.refugio> Myriam!..dijo entrando junto con el doctor....

cont.

espero les haya gustado! dejen sus comentarios por fas! ya que he andado algo fuera de practica con las novelas jejeje asi es que,diganme que ondas, saludos!!

atte. crazy lol!
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Desgarrando el Corazon (Parte 2) - (Capitulo 15! ya esta!) Empty Re: Desgarrando el Corazon (Parte 2) - (Capitulo 15! ya esta!)

Mensaje  mariateressina Mar Mar 22, 2011 2:53 pm

GRAXIASSSSS ESTA GENIAL ESTE CAPITULO


Desgarrando el Corazon (Parte 2) - (Capitulo 15! ya esta!) 169912 Desgarrando el Corazon (Parte 2) - (Capitulo 15! ya esta!) 169912 Desgarrando el Corazon (Parte 2) - (Capitulo 15! ya esta!) 169912 Desgarrando el Corazon (Parte 2) - (Capitulo 15! ya esta!) 169912 Desgarrando el Corazon (Parte 2) - (Capitulo 15! ya esta!) 169912
mariateressina
mariateressina
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 897
Localización : Campeche, Camp.
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Desgarrando el Corazon (Parte 2) - (Capitulo 15! ya esta!) Empty Re: Desgarrando el Corazon (Parte 2) - (Capitulo 15! ya esta!)

Mensaje  Dianitha Mar Mar 22, 2011 5:11 pm

graciias niiña x el cap xfiis no tardes con el siiguiiente flower flower
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Desgarrando el Corazon (Parte 2) - (Capitulo 15! ya esta!) Empty Re: Desgarrando el Corazon (Parte 2) - (Capitulo 15! ya esta!)

Mensaje  myrithalis Mar Mar 22, 2011 10:11 pm

Gracias pro el Cap. pero que se vayan esos metiches Desgarrando el Corazon (Parte 2) - (Capitulo 15! ya esta!) 502334 Desgarrando el Corazon (Parte 2) - (Capitulo 15! ya esta!) 502334 Desgarrando el Corazon (Parte 2) - (Capitulo 15! ya esta!) 502334 Desgarrando el Corazon (Parte 2) - (Capitulo 15! ya esta!) 502334 Desgarrando el Corazon (Parte 2) - (Capitulo 15! ya esta!) 502334 es cosa entre ellos dos y los que se deben de arreglar son ellos hay que estressssssss Saludos Atte: Iliana
myrithalis
myrithalis
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1132
Edad : 42
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Desgarrando el Corazon (Parte 2) - (Capitulo 15! ya esta!) Empty Re: Desgarrando el Corazon (Parte 2) - (Capitulo 15! ya esta!)

Mensaje  alma.fra Miér Mar 23, 2011 10:38 am

Aaaa ke suegra tan inopoetuna ¡¡¡ jaja. Gracias por el capitulo.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Desgarrando el Corazon (Parte 2) - (Capitulo 15! ya esta!) Empty Re: Desgarrando el Corazon (Parte 2) - (Capitulo 15! ya esta!)

Mensaje  QLs Miér Mar 23, 2011 1:40 pm

te esta quedandooo padriiiisima la verdad !! retomaste la novela con muchas inteligenciaaa felicidades siguee !! What a Face What a Face What a Face
QLs
QLs
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Desgarrando el Corazon (Parte 2) - (Capitulo 15! ya esta!) Empty Re: Desgarrando el Corazon (Parte 2) - (Capitulo 15! ya esta!)

Mensaje  rodmina Miér Mar 23, 2011 11:44 pm


ESTA GENIAL NO TARDES MUCHO PORFIS
HA QUE MAMA TAN INOPORTUNA QUE CORAJE JJAAA
rodmina
rodmina
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 433
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Desgarrando el Corazon (Parte 2) - (Capitulo 15! ya esta!) Empty Re: Desgarrando el Corazon (Parte 2) - (Capitulo 15! ya esta!)

Mensaje  mats310863 Jue Mar 24, 2011 9:55 am

QUE INOPORTUNA LA MAMÁ DE VÍCTOR, OJALA MYRIAM SE DEJE LLEVAR POR SU CORAZÓN, Y OLVIDE LO PASADO.
GRACIAS POR EL CAPÍTULO

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Desgarrando el Corazon (Parte 2) - (Capitulo 15! ya esta!) Empty Re: Desgarrando el Corazon (Parte 2) - (Capitulo 15! ya esta!)

Mensaje  crazylocademica Vie Mar 25, 2011 12:34 pm

Hola!!

aqui dejandoles el siguiente...


Capitulo 26
d.refugio> myriam..dijo entrando junto con el doctor…
Myriam separo a Victor. Victor dio un suspiro y se paro. La mama de Myriam tan solo los miraba. El doctor le sonrio a Myriam y fue junto a ella.
Myriam> Doctor Solorzano…
Dr.Solorzano> Hola Myriam..dijo sonriendo y saludandola…
Myriam> como esta mi bebe?
Victor> nuestro..dijo acercandose..Victor Garcia..dijo ofreciendo su mano…
Myriam y su mama tan solo miraron a victor.
Dr.solorzano> mucho gusto, asi es que usted es el padre del bebe, por que no lo vi anoche?
Victor> mire…
Myriam> dr. Solorzano, como esta?..dijo recuperando la atencion del doctor…
Dr.solorzano> si, disculpa Myriam, esta bien, ahorita esta en observacion pero tan solo sera por precaucion, su corazon y sus signos estan fuertes, todo muy bien…
Myriam y victor asintieron.
Dr.solorzano> ahora, sr. Garcia, si toma asiento por favor y ambos, y usted tambien Refugio, necesito que me escuchen…
Victor miro a myriam pero tomo asiento.
Dr.solorazon> …abriendo los estudios..tu tambien estas bien Myriam, creo que la presion fue simplemente los altos niveles de estrés que habias traido durante los meses de gestacion y la depresion…
Victor tan solo miro a myriam al escuchar esto.
d.refugio> pero no es nada permanente?
Dr.solorzano> no Refugio, todo esta bien, como les digo, solo hay que tener cuidado, fue algo riesgoso toda esa presion Myriam..dijo volviendo a verla…y el echo de que se adelanto el parto y la edad, el echo de que tienes 22 años apenas, estas joven y creo que acabas de pasar por muchas cosas a esta edad, todo eso causo lo de anoche…
Myriam> entiendo…
Dr.solorzano> tendras que quedarte otro dia mas aquí y quisiera que te quedaras dos dias, por lo menos hasta que salga tu bebe de observacion, para que descanses, por que se que en cuanto salgas de esa puerta, vienen las responsabilidades…
d.refugio> estamos trabajando en eso Javier…
dr.solorzano> pues eso espero, la razon por la que vengo aquí a hablar con ustedes, ademas del diagnostico, es por que, bueno, somos conocidos, amigos de familia..dijo mirandolas..y me preocupo por ti Myriam, mi mejor consejo seria que te organizaras un poco en cuanto a la empresa, por que tu bebe necesitara cuidados estos meses, no tan solo los de un bebe pero tambien por ser prematuro, que te tomes un mes por lo menos o dos, para traer un poco de normalidad…
Myriam asintio.
Dr.solorzano> ahora, no me quiero meter en tu vida personal Myriam, pero al papa, usted Sr. Garcia, le recomiendo a mucho amor es posiblemente lo mejor que el bebe y Myriam necesitan en este momento, se lo aseguro…
Myriam tan solo miro al Dr.Solorzano y Victor a Myriam mientras asentia. Y la mama de Myriam se aclaro la garganta, claramente no le parecio el comentario.
Dr. Solorzano> pero bueno, aun no tengo los papeles para el registro del bebe, mi enfermera se me extravio ya que tengo cirugia en media hora, hare que se los traigan en cuanto la ubique y pasare a verte mañana por la mañana Myriam, cualquier cosa, les dejo a mi personal y saben como contactarme, Refugio, me puedes acompañar por favor? Necesito que firmes algunas cosas, a menos que usted..dijo mirando a victor…
d.refugio> yo ire contigo Javier, necesito tambien hablar contigo, unos minutos…
dr.solorzano> bueno..dijo sonriendo y llendo hacia la puerta y abriendola para la mama de Myriam..venga conmigo Refugio, y Myriam , piensa en lo que te dije, un placer conocerlo Sr. Garcia..
Victor tan solo asintio y vio como salian, no sin antes notar la mirada que la mama de Myriam le dio. Cuando hubiesen salido.
Victor> asi es que el amigo de la familia no sabe que estas casada?..dijo sentandose en una orilla de la cama de myriam, colocandolo frente a ella….
Myriam> que haces?..dijo viendo que victor tomaba su mano y quitandola…
Victor> el doctor me recomendo mucho amor…dijo mirandola…
Myriam> y tu muy obediente no?
Victor> nos interrumpio, pero me cayo bien con su comentario…
Myriam> tu no debes de estarme besando…
Victor> te gusta…
Myriam> victor..dijo molesta y pegandole en su mano..
Victor> yo no vi que pusieras resistencia…
Myriam> estoy sedada…
Victor> yo te miro despierta…
Myriam> no totalmente…
Victor> entonces puedo seguirte besando? Aprovechar los sedantes?
Myriam> ve y sientate haya, deja de hacerte el chistoso, crei que estabas molesto o no?
Victor suspiro y se levanto. Fue hacia la silla y la acerco aun mas y se sento en ella.
Myriam> ya estaba cercas…
Victor> pero le molestara mas a tu mama cuando entre si la vea asi…
Myriam> y a ti te encanta molestarla…
Victor> no me encanta, pero ya vi a quien le sacaste el genio…
Ambos se miraron. Victor aun no sonreia del todo, seguia mirandola.
Victor> Myriam tienes que cuidarte..dijo por fin…
Myriam> ya me lo dijo el doctor…
Victor> las pocas veces que te vi durante el embarazo, siempre parecias alterada con mi presencia, pense que estabas tranquila cuando yo no estaba…
Myriam> no te pedi que me explicaras..dijo volteando hacia otro lado..
Victor> …tomando su mano…espera..dijo levantandose de la silla y sentandose de nuevo en la cama…mirame, tal vez por eso crees que el bebe no me importa, pero si me importa, por que dijo el doctor que estabas deprimida?
Myriam> eso es algo que a ti no te importa…
Victor> fue por mi?
Myriam> Victor, viniste a hablar de otra cosa…
Victor> Myriam, escucha, si casi no te visitaba durante el embarazo, bueno aparte que me lo pedias, pero fue por que veia como te alterabas…
Myriam> por favor…
Victor> es en serio, me detuve por que vi como te alteraba y queria cuidarlos, no alterarte, aunque me moria por estar contigo...
Myriam> te dije que no necesito explicaciones…
Victor> pues yo si las necesito, el embarazo se te adelanto..
Myriam> el esta bien..
Victor> pero estuviste en peligro…
Myriam> y eso que te..
Victor> me importa..dijo serio…
Myriam> pues si acaso te importo, me estas alterando ahorita…
Victor la miro, inhalo, serio la miro.
Victor> esta bien, vamos hablar de esto despues, esta bien, les dije que no haria esto, perdon..dijo aflojando mas su corbata y mirando hacia la ventana..
Se quedaron en silencio. Sus manos aun estaban conectadas. Victor froto la mano de Myriam con su pulgar y se topo con el cateter que estaba insertado en una de las venas. Aun seguian en silencio. Y victor levanto levemente la mano que sostenia de Myriam y le dio un beso leve. Esto sorprendio a Myriam. Despues ambos se miraron. Victor despues solto su mano y se levanto.
Victor> despues hablaremos, voy a salir a marcarle a Juanita y mis hermanas….
Myriam tan solo lo miro.
Victor> anoche me marcaron y yo estaba echo un manojo de nervios por alguna razon..dijo explicando..y bueno, quede en avisarles en cuanto supiera como estaban mi hijo y tu…
Myriam> saludamela…dijo levemente….
Victor> claro..dijo mirandola un instante mas y despues salio del cuarto..
………………………………………………………………………………………………………….

fausto> ya tienes todo?
Se encontraba apunto de cerrar el departamento, Meli hiba saliendo con una maleta y su bolsa.
Meli> si Fausto, ya, todo, me traje hasta algunas cosas demas por si mi niña las necesita…
Fausto> ..cerrando..vamos….
Meli> como esta el bebe fausto? ..dijo mientras caminaban..
Fausto> bien…
Meli> entonces ambos estan bien..
Fausto> si, solo que llego Victor, a lo mejor Myri te dice algo por que le avisamos...
Meli> tu crees?
Fausto> logicamente que se aparecio en el hospital..djo mientras entraban al elevador..ahi esta ahorita….
Meli> y no crees que es una prueba de lo mucho que le importa?..dijo mientras las puertas del elevador se cerraban..
Fausto> Meli, se que le importa, pero es la vida de Myri, yo tengo que cuidarla y protegerla y tu tienes que apoyarla, por eso no estaba muy convencido acerca de marcarle…
Meli> pero tienen un niño juntos Fausto, ahora hay un bebe..
Fausto> y lo que le hizo?
Meli> yo se fausto, pero mira, Myri me explico que habia sido por su mama, justificado o no, la mama de una de las cosas mas importantes, y ese hombre Hernandez, hasta tu me dijiste como era, yo creo que este muchacho andaba juntandose con la gente equivocada, es todo, pero si la ama, tu lo has visto como la mira Fausto…
Fausto> pero tambien se como a sufrido Myri por el Meli…
Meli> pues si, pero ese muchacho, el que haya ido ahora al hospital, aparte que de una manera u otra se hiba a enterar, pero eso prueba lo que le importa, y ha estado aquí…
Fausto> no se que va a pasar Meli, pero sabes lo que opino….
Meli> yo se…
…………………………………………………………………………………………………..

Pasaron horas despues de esto. Meli y Fausto fueron a visitar a Myriam y estuvieron un rato con ella junto con su mama y Ines. Pero de rato los sedantes de nuevo durmieron a Myriam. Y era ahora, horas despues que ya se habia levantado, según el reloj que tenia en la mesita del hospital era mas de media noche. Observo que Ines y Meli estaban dormidas cada una en uno de los sillones. Fausto de seguro estaba afuera. Y su mama, bueno, ella la habia convencido de que se fuera a descansar a la casa. Y Victor..se volteo hacia el otro lado de la cama..lo ultimo que Ines le habia dicho, cuando habian vuelto a traerle a Victor Alejandro habia sido que Victor seguia en la area cerca de los cuneros. Despues, cuando se llevaron de nuevo a su bebe, le habia pedido a Ines que lo llamara para que firmaran ambos los papeles de registro. Y cuando Myriam le comunico su decision de ponerle ambos nombres de el, Victor por primera vez, desde hacia ya semanas, lo habia visto sonreir de verdad. Le agradecio con la mirada, mirada que ella no pudo sostener y le pidio que siguiera llenando los papeles. Despues habia llegado la enfermera de nuevo y Victor habia ido con ella a entregar los papeles ahora firmados por ambos. Tal vez ya se habia ido penso. No habia vuelto despues de eso. Victor Alejandro penso sonriendo. Amaba a su bebe con locura. Myriam sin poder evitarlo comenzo a pensar en Victor. Le habia dado mucho sentimiento sus palabras y el beso y su explicacion de su ausencia durante el embarazo.
Myriam> eres una estupida…se dijo asi misma en un leve susurro…
Si, habia sido estupida, se sentia asi, por que le estaba doliendo que Victor no estuviera ahí? Acaso Victor no se lo habia rogado miles de veces? Acaso no habia sido ella quien le decia que no lo queria ahí con ella? Pero es que no podia, estaba muy herida con Victor, y habia momentos en que trataba de olvidar. Y aunque estaba feliz antes de navidad, ya que el bebe habia comenzado a notarse a finales de noviembre, y aunque tenia el temor y muchas cosas, la felicidad sobrepasaba todo y ahí era cuando trataba de olvidar. Pero no era una felicidad completa. Ya que Victor aun le dolia y tontamente a veces lo anelaba a su lado. Y victor habia estado presente. Pero era en feches especiales cuando mas lo echaba de menos. No que hubieran compartido muchas fechas ya de novios o durante el periodo que estuvieron juntos, pero por alguna razon asi era.
Victor habia estado de viaje en Navidad recordo. Pero le habia mandado un regalo que aun no abria. Despues en Año Nuevo habia ido a llevar otro regalo y lo habia mandado con Diego en una reunion que habian tenido en esa fecha. Ese tambien estaba sin abrir. Durante el embarazo se habian visto a lo mucho cuatro veces. Hubieran sido mas pero Myriam siempre le habia sacado la vuelta. Y siempre habian terminado discutiendo o hiriendose mas. La ultima vez que se habian visto habia sido precisamente en su cumpleaños, en Febrero. Debido a que Myriam ya tenia 6 meses de embarazo, habian hecho la fiesta en el departamento, pequeña, con amigos y los mas cercanos. Habian tenido un momento algo intimo. Sin planearse. Aun no sabia como habia entrado Victor a su cuarto.
Diego era un buen amigo. Y aunque aun era amigo de Victor, Ines, Alan y Myriam habian sabido perdonarlo por lo que habia pasado. Ademas que sinceramente no habia hecho mucho, tan solo dejarse convencer por Victor para que lo ayudara a entrar a eventos, como el de su cumpleaños que no habia sido la excepcion. Al terminar la fiesta, Myriam fue a recostarse. Fausto estaba afuera ese dia, habia llevado a Meli a ver a su familia. Su mama logicamente estaba en la casa. Y Diego, las primas de Ines, Ines y Alan se habian quedado en la sala platicando y acompañando a Ines quien se estaba quedando con ella. Y todos juraban que no supieron como Victor entro hasta su cuarto. Le habia dado un susto penso recordando…..
Victor abrio la puerta con cuidado, entro rapido y cerro de nuevo con cautela. Myriam se levanto al escuchar el ruido de la puerta al cerrar, penso que era Ines por que a veces entraba a tomar alguna cosa de su cuarto o a platicar...
Myriam> ines?..dijo un poco dormida y recargando de nuevo su cabeza en la almoada pero ahora viendo hacia la puerta…
Pero nadie contesto. Estaba el cuarto oscuro. Escuchaba ruido y fue a prender la lampara cuando sintio peso en la cama…se asusto un poco y termino de prender la lampara. Hubiera gritado si no fuera por que Victor le tapo la boca, ya que al prender la lampara, lo sintio casi sobre ella.
Victor> shhh..dijo sentandose frente a ella, ya que myriam se habia recargado en la cabecera…perdon, no grites, pero necesitaba verte ouch!...
Myriam lo habia mordido. Y cuando Victor quito la mano, le comenzo a pegar.
Myriam> tontoo!! Me asustaste!!..
Victor> ouch..ouch..perate!..dijo tomando su mano..perate! ya te dije que necesitaba verte...
Myriam> pues yo no! Salte de mi cuarto Victor…
Ambos estaban hablando bajito.
Victor> no!,mira, perdon, pero me ofreci a recoger a Diego…
Myriam> Diego esta en la sala..dijo molesta…
Victor> pues si, pero me ofreci a recogerlo por que necesitaba verte…
Myriam> Victor…
Victor> hace unas horas llegue de Tamaulipas…
Myriam> Victor….
Victor> tuve un juicio haya, y de paso fui a ver a Juanita, se emociono cuando le conte de tu embarazo..dijo sonriendo al verla.…
Myriam> y tambien le dijiste de lo que me hiciste?
Victor> si, y ya me regaño hasta el cansancio, antes de que la visitara esta vez, pero no vengo a hablar de eso..
Myriam> a no?
Victor> no, y soy un mal marido, vengo llegando y no te traigo regalo…
Myriam> Victor..dijo mirandolo incredula..
Victor> ….acercandose..te serviria yo como regalo?..
Y de pronto la tomo y la beso. Se comenzaron a besar, Myriam no lo rechazo, alguna vez habian escuchado de que a las embarazadas les aumentaba el deseo sexual durante ciertos meses? Bueno, Myriam no era la excepcion. Lo habia descubierto la vez pasada que Victor habia venido, hacia dos meses, cuando tambien la habia besado.Pero solo habia sido un beso. Y desde entonces su mal humor a veces tambien estaba mezclado con la frustracion que sentia, aunque le echaba la culpa a los bochornos y a los antojos y a las hormonas y a cuanto se le atravesara del embarazo. Pero sabia que estaba pasando y cuando victor la habia besado, que Dios la perdonara, pero lo habia sentido a gloria.
Y fue asi como el momento intimo se desato.
Un beso que habia comenzado tierno por parte de Victor y que se habia tornado pasional gracias a Myriam y su frustracion (a lo cual Victor no se quejo), los llevo a recostarse en la cama, la pansita de Myriam ya se notaba aun mas y Victor sonrio en un momento cuando habian tomado unos segundos para respirar…asi es que con cuidado y aun besandose se habian recostado. El beso cada vez se tornaba mas exigente, Victor con ternura y con deseo que se deshato y crecio en el, recorria con caricias el cuerpo de Myriam, aun sobre sus ropas. Ninguno de los dos se quito alguna prenda, pero no habia sido necesario. El deseo en Victor y en ambos llego a otros niveles, llevandolos a olvidarse de todo, y Myriam era presisamente lo que trataba de evitar que no pasara con Victor, bendito embarazo penso en los ultimos segundos de lucidez que tuvo.
Y Victor no fue la excepcion en cuanto sintio su deseo palpante. No tan solo llevaba meses en celibato, si no que la unica mujer a la que deseaba y amaba, estaba respondiendo a sus caricias y sus besos y eso lo estaba volviendo loco. No sin tambien adherir que Myriam estaba embarazada y lo encontraba, aun a pocos minutos de que la habia visto con su pancita ya mas grande, increiblemente sexy.
Y de pronto, la locura comenzo. Victor intensifico el beso, y como reaccion ante lo que ambos sentian trato de colocarse sobre Myriam, quien tenia sus manos aferradas a su cabello mientras se besaban. Pero Myriam lo detuvo y Victor recordo al bebe, en eso solto un gruñido, y comenzo a besar a Myriam mientras con cuidado la colocaba sobre el, Myriam hiba a decir algo pero Victor la volvio a besar. Y ya con Myriam sobre el... Victor se comenzo a desabrochar su camisa (olvidenlo, si se habian quitado una prenda, bueno, desabrochado), Myriam lo miro en un instante que se separo de el y no pudo evitar acariciarlo. Despues se habian besado, y comenzaron a hacer movimientos, aun sobre sus ropas, nada aptos para menores, aplicando cada vez la friccion necesaria. Y asi, despues de un tiempo, fue demasiado para ambos y llegaron al extasis.
Myriam apenas podia creer lo que habian hecho.
Victor simplemente sonrio y la beso mientras se levantaba el un poco y se recargaba en la cabecera..pero con Myriam aun abrazada hacia el..no la queria soltar…y comenzo a poner leves besos en su cuello..la sintio estremecerse..
Victor> Feliz Cumpleaños…dijo cercas de su oido….
Ambos se miraron en ese instante..Myriam estaba luchando contra sonreir..pero no pudo evitarlo..le dio una leve sonrisa..ambos estaban tratando de recuperar la respiracion..pasaron unos minutos donde tan solo se vieron…
Myriam> eres un tonto!..dijo pegandole en el hombro…el bebe..dijo queriendo separarse…
Victor> hey, espera, no le hicimos nada! Estabas sobre mi! Ademas, te gusto me tontera..dijo acercandose a seguir besandola..
Myriam> Victor..
Victor> que?..dijo sonriendo…
Myriam> deja de sonreir…
Victor> no puedo…
Myriam> pues trata con mas ganas…
Victor> estoy cansado…
Myriam le volvio a pegar por hacer bromas con lo que acababan de hacer.
Victor> aceptaste tu regalo..dijo sonriendo aun mas…
Myriam le volvio a pegar.
Myriam> o sea ya lo tenias planeado?..dijo mirandolo acusadora…
Victor> hey! No, claro que no, si yo lo hubiera planeado estariamos desnudos ahorita, haciendo el amor completamente y sin estar hablando..ouch!
Myriam le habia vuelto a pegar.
Victor> tu fuiste la que comenzaste, y me has tenido a dieta por meses, no me culpes a mi…
Myriam tan solo lo miro. Severa. Pero no dijo nada por que sabia que ella habia comenzado intensificando el beso.
Myriam> es el embarazo, no soy yo…
Victor> jajajaja
Myriam> deja de reirte!
Aun seguian hablando bajito, y mas ahora, Myriam por un instante agradecio que Victor hubiese cerrado la puerta ya que su poco razonamiento la pondria en un lugar muy malo si hubiese entrado alguien.
Victor> ok, según tu no eres tu, pero tienes que ser tu, por que no me gusta pensar que el bebe te orillo a esto, es de enfermos, prefiero que tu me desees…
Myriam le volvio a pegar.
Victor> …dejando de reirse y ahora mirandola…se que no tengo derecho ahorita, que estas muy molesta conmigo, hasta herida tal vez, pero te deseo Myriam, no lo pude evitar y no me pidas que no sonria, me gustan tus regalos…
Myriam> no fue mi regalo! Y abrochate la camisa!..dijo tratando de soltarse de nuevo..
Victor> hey, no, esperate..dijo sosteniendola…
Myriam> Victor…
Victor> Myriam, por favor, cinco minutos, por favor? Antes de que te vuelva la herida, por favor? Tengo dos meses que no te veo y desde la ultima vez que hicimos el amor que no te tengo asi conmigo, abrazada y lo deseaba como no tienes idea, dame unos minutos si?..dijo besando su cuello levemente…por favor..dijo colocando otro beso en el lobulo de la oreja de Myriam cuando se habia volteado ya que estaba negandose…puedo?..dijo separandose..
Myriam lo miro confundida…
Myriam> de que hablas? Sueltame victor…
Victor> nuestro bebe…
Esas palabras hicieron que Myriam lo mirara. Y volteara hacia donde Victor tenia su vista. Y era en su pancita, que estaba cubierta por la blusa de maternidad.
Victor> una vez me has dejado tocarla Myriam, pero ahora esta mas grande, has crecido bebe..dijo sin poder evitarlo y llevando su mano a la pancita donde crecia ahora el bebe de ambos…
A Myriam se le empezaron a nublar los ojos..mendigas hormonas penso…pero mas cuando Victor metio la mano dentro de la blusa y toco directamente el vientre…ambos se miraron..y Victor la beso muy tierno…sin sacar su mano..estuvieron besandose un rato….
Despues de unos minutos. Myriam comenzo a razonar... era la segunda vez que Victor le tocaba el vientre, y era demasiado para ella. Las emociones y las hormonas estaban jugandole juegos muy rudos dentro de ella. Se separo del beso..Victor aun tenia la mano debajo de su blusa..sobre el vientre…
Myriam> tienes que irte..dijo levemente…
Victor> Myriam…
Myriam> me duele victor, por favor vete…dijo volteando la mirada y quitandose una lagrima…
Victor> a mi me duele estar lejos de ti, de ambos…dijo obligandola a mirarlo…
Myriam> a ti no te importa este bebe…
Victor> claro que me importa..dijo sorprendido…
Myriam> no te importa, ahorita nada mas estas actuando asi por que tuviste tu “regalo”…
Victor> hey!..dijo tomando el rostro de Myriam en sus manos..no lo planee, necesitaba verte, verlos, yo no planee lo que paso, paso por ambos Myriam, no empiezes con eso…
Myriam> ..se limpio unas lagrimas y lo miro…necesitabas desahogarte, y a mi no me vengas con que has estado a “dieta” todos estos meses….
Victor> no he estado con nadie mas Myriam…
Myriam> no te creo…
Victor> pues tienes que creerme…
Myriam> esto no viene al caso Victor…
Victor> lo que no viene al caso es que me digas que vine aquí a “desahogarme” y que ensucies el momento que acabamos de tener..dijo molesto…
Myriam> lo ensuciaste tu hace mucho…dijo tambien molesta…
Victor entonces la miro molesto. Myriam se separo de el y con cuidado se sento del otro lado de la cama, en lo que Victor se abrochaba la camisa. Myriam sin poder evitarlo comenzo a llorar. Victor se levanto de la cama y la miro. Le partia el alma verla asi. Fue y se sento junto a ella al frente.
Victor> myriam, no llores por favor..dijo levemente..
Myriam y victor se miraron.
Myriam> me duele cada que nos vemos Victor, soy debil contigo, te he dicho hasta el cansansio ya que no quiero nada contigo, nos vamos a divorciar..dijo entre sollozos..y aun asi te aprovechas de lo que siento, y vienes, y me alteras, y me mueves todo…
Victor> no llores, es solo que no quiero que me olvides Myriam, te necesito, los necesito,se que te heri pero..
Myriam> victor ya por favor…
Victor la miro. Queria comenzar a decirle cosas a Myriam, que no queria el divorcio era una de ellas y mas cosas..pero como la vez pasada..comenzarian a discutir..y no queria discutir mas...no despues de lo que habian compartido y no al verla asi..
Victor> no te pongas asi por favor..dijo abrazandola…
Myriam lloro aun mas pero se aferro a Victor. A ambos se les desgarraba el corazon cada vez que se veian. Habia algo inexplicable. Algo que les dolia. Algo que no podian ignorar. Duraron un buen rato en el abrazo. Y despues Myriam trato de calmarse y se separo.
Victor> no quiero que te pongas mal, por favor..dijo mirandola..
Myriam> vete Victor…
Victor tan solo la miro, sintiendose impotente, no sabia como hacer que el dolor parara para ambos.
Victor> te amo..dijo en un susurro..despues se levanto pero no sin antes darle un beso a Myriam en su frente..
Y salio de la habitacion….
Myriam volvio a la realidad. Habia sido la ultima vez que se habian visto antes del parto. Habian hablado una vez mas por telefono que fue cuando Victor le habia rogado hasta el cansancio que le avisara cuando naciera el bebe de ambos. Pero ya no se habian visto desde esa vez, y Victor le habia dicho que habia decidido no visitarla mas por que se ponia mal..por que estaba preocupado por su bienestar…
Lagrimas silenciosas cayeron sobre la almohada de la cama del hospital..
Y myriam se pregunto que hiba a pasar ahora…estaba el bebe de ambos...Victor...la empresa...lo que le dijo el Dr. Solorzano..y sobre todo ese dolor que no se hiba...se sentia tan confundida…
Cont.

espero les haya gustado! dejen sus comentarios por fas! diganme que tal les parece que vamos jejeje..y muchas gracias por sus pasados comentarios, me encanta leerlos por que inspiran mas la novela, gracias de nuevo y saludos!

atte. crazy lol!
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Desgarrando el Corazon (Parte 2) - (Capitulo 15! ya esta!) Empty Re: Desgarrando el Corazon (Parte 2) - (Capitulo 15! ya esta!)

Mensaje  Dianitha Vie Mar 25, 2011 1:49 pm

graciias x el cap niiña hay estos niiños como les gusta sufriir No No xfa no tardes con el siiguiiente cap Desgarrando el Corazon (Parte 2) - (Capitulo 15! ya esta!) 196 Desgarrando el Corazon (Parte 2) - (Capitulo 15! ya esta!) 196
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Desgarrando el Corazon (Parte 2) - (Capitulo 15! ya esta!) Empty Re: Desgarrando el Corazon (Parte 2) - (Capitulo 15! ya esta!)

Mensaje  mats310863 Vie Mar 25, 2011 2:36 pm

¡QUE BARBARA!, QUE CAPÍTULO, ME SUPER ENCANTO, YO TAMBIEN QUISE LLORAR COMO MYRI Y VIC, Sad Sad Sad
TE ESTA QUEDANDO MUY PADRE, GRACIAS

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Desgarrando el Corazon (Parte 2) - (Capitulo 15! ya esta!) Empty Re: Desgarrando el Corazon (Parte 2) - (Capitulo 15! ya esta!)

Mensaje  alma.fra Vie Mar 25, 2011 5:49 pm

Ke Myri tan necia ¡¡¡ Ke ya lo perdone. Gracias por el capitulo.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Desgarrando el Corazon (Parte 2) - (Capitulo 15! ya esta!) Empty Re: Desgarrando el Corazon (Parte 2) - (Capitulo 15! ya esta!)

Mensaje  rodmina Vie Mar 25, 2011 7:10 pm


a que Myriam jajaja ya que de su brazo a torcer jajaja
esta genial no tardes
rodmina
rodmina
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 433
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Desgarrando el Corazon (Parte 2) - (Capitulo 15! ya esta!) Empty Re: Desgarrando el Corazon (Parte 2) - (Capitulo 15! ya esta!)

Mensaje  FannyQ Vie Mar 25, 2011 8:31 pm

Gracias por el capituloo! Very Happy
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Desgarrando el Corazon (Parte 2) - (Capitulo 15! ya esta!) Empty Re: Desgarrando el Corazon (Parte 2) - (Capitulo 15! ya esta!)

Mensaje  myrithalis Vie Mar 25, 2011 9:26 pm

Gracias por el Cap. me encanta la novela esperamos mas Caps Saludos Atte: Iliana
myrithalis
myrithalis
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1132
Edad : 42
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Desgarrando el Corazon (Parte 2) - (Capitulo 15! ya esta!) Empty Re: Desgarrando el Corazon (Parte 2) - (Capitulo 15! ya esta!)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.