Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!)

+8
Dianitha
nayelive
mariateressina
cliostar
myrithalis
alma.fra
jai33sire
crazylocademica
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!) Empty El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!)

Mensaje  crazylocademica Miér Sep 08, 2010 9:18 pm

Hola!!!

pues aqui vengo a dejarles esta novela en lo que regreso a la escuela, estoy conciente de que he andado algo alejada del foro (pero ya estamos de vuelta), y de que deje unas novelas sin terminar.. Embarassed ..pero tuve un buen rato de bloqueo mental...de verdad, cosas personales... Embarassed ...y he decidido que si me he bloqueado con las otras novelas, tal vez algo mas apegado a la realidad (no totalmente real..ojo jaja), podria funcionar para el desbloqueo. Una amiga hace mucho me pidio algo asi, y pues espero que esto cumpla un poco con las espectativas. Ya que no soy muy buena en esto de novelas apegadas a la "realidad", ustedes diganme jaja. Pero tal vez esto me sirva, como les digo, para desbloquearme un poco y continuar "Desgarrando El Corazon". Aqui les dejo esto que escribi.

ADVERTENCIA: CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA, Y POR LOGISTICA CAMBIE ALGUNOS NOMBRES, Y ESTO ES TOTALMENTE FUERA DE MI CABEZA LOCA, ESPERO LES GUSTE

"El Amor Es ReaL"

Dicen que cuando uno es terco, todo sale mal o todo puede salir bien (por la misma insistencia ya que lo hacemos realidad). Victor Garcia se inclinaba mas por el que todo salia mal, al parecer. No tan solo en su vida personal, si no en lo que estaba ocurriendo de momento. Se habia roto la llanta de su camioneta a pocos kilometros de la salida que lleva de Nuevo Leon a Tamaulipas. Oscar le decia que habia sido por que hiba “encabronado” y a mas de 100 Km por hora, en una carretera que ya habia recorrido y bien sabia que no debia ir tan rapido, al menos no hasta que llevara un buen de camino. Pero Victor alegaba que era por lo tarde que habian salido de la casa de su tia Leonor. Y Oscar de nuevo le recordo que habia sido su culpa.
Victor> te gusta decir pendejadas…
Oscar> no, no son pendejadas, son meras verdades, que te dijo Myriam? Supongo pelearon…
Victor> callate…
Oscar> pues vienes todo encabronado, y mira lo que le paso a la camioneta..
Victor maldijo en el aire. La camioneta estaba orillada en la carretera y los dos estaban algo alejados ya que el celular de Victor y de Oscar por alguna razon no agarraba señal para hacer una llamada. Asi es que seguian caminando hasta agarrar señal. Maldijo a Telcel, a Iusacel, como loco, hasta que por fin recordo que era Nextel su distribuidor y tambien comenzo a maldecir. Oscar mientras tanto seguia hablando.
Victor> bueno wey! Te callas? Liz te puede oir…
Oscar> esta en la camioneta, no me puede escuchar, ademas que te preocupa, ni que hayas echo algo malo no? No es como si no le mintieras, no es como si en la mañana no me dejaste entreteniendola por si despertaba antes de que regresaras de con Myriam..
Victor> bueno te vas a callar o que chingados? Ocupaba hablar con ella, ademas no hize nada malo, solo quiero evitarme rollos con Liz..
Oscar> Liz no merece que le hagas eso…
Victor> que no hize nada malo, ya te dije…dijo mientras prendia y apagaba su celular por enesima vez…
Oscar> por que Myriam ya no te deja…dijo casi en un murmuro…
Pero Victor no escucho esto, se habia alejado algo de Oscar cuando este paro. Por alguna razon la poca señal que agarraba no servia para hacer una llamada, de lo mas raro. Pero su razon por la cual mas maldecia es por que la unica persona que conocia cercas con radio, era precisamente la persona que no queria saber nada de el..bueno no precisamente la unica...pero ella...
No queria ni mencionar su nombre. Se habian peleado fuerte de nuevo y le habia dolido lo que se habian dicho.
Su hermana seguia en Monterrey, pero no contestaba el radio. Ocupaba que alguien lo llevara por un repuesto y herramientas para cambiar la llanta. Habia dejado las cosas en su otro coche en el D.F. Y Oscar le habia mencionado del repuesto por que ya lo habia usado, su hermano habia echo lo mismo en el D.F y usado la extra que tenian. Y por usar su convertible no le habia prestado atencion a volver a cambiar la llanta, y mucho menos se le habia ocurrido a su hermano.
En la carretera habian parado dos personas a querer ayudarlos, pero sin un repuesto no podian, y uno llevaba demasiada prisa como para regresar y el otro no planeaba regresar, “simplemente por mamon” habia dicho Oscar. Liz habia reido y Victor que habia estado dentro de la camioneta molesto no tenia ganas de pedir ayuda a quien pasara.
Oscar> ya podemos marcarle a Myriam?
El que mencionara el nombre de ella lo saco de sus pensamientos.
Victor> no…
Oscar> Victor, haber, iluminame, no quieres recibir ayuda de quien pase, no traes ni repuesto, ni herramientas, o sea que piensas hacer? Quedarnos aqui toda la tarde?
Victor> esperar a que Lili conteste…
Oscar> Lili no ha de traer el celular, es raro cuando no contesta, y van a andar en la calle con tus tias todo el dia, te lo dijieron cuando ofrecieron que nos quedaramos mas tiempo, y luego con el niño, como quieres que vengan hasta aca y…
Victor> me lleva la…
Oscar> hay que marcale a Myriam, no me se ningun numero de aqui, y justo en donde no hay nada reventaste la llanta…
Victor> que no!
Oscar> por que no? crees que vas a encontrar a alguien que te lleve de nuevo hasta donde haya algun lugar donde comprar un repuesto, esperarte y volverte a traer cuando ya van hasta aqui?
Victor tan solo se quedo callado.
Oscar> Victor…
Victor> Myriam no me va a contestar..dijo en un murmuro..
Oscar> que?? No te escuche..
Victor> oh que la ching…que no me va a contestar!..dijo un poco mas recio y claramente molesto…
Oscar> a ti no, pero a mi si, y ahora le voy a marcar…
victor> que no...
oscar> ya te dije, ademas le tengo mas confianza que a cualquiera que pase por aqui...
Victor que no tenia otro argumento en contra, ya que seguia sin andar de humor y su molestia solo aumentaba..
Victor> haz lo que quieras…dijo comenzando a caminar hacia la camioneta
Oscar tan solo lo miro y nego con su cabeza. Saco su cellular..camino un poco mas y al escuchar un “beep”..la señal le regreso un poco mas y le mando una alerta a Myriam.
Tomo unos minutos y le contesto.
t. Oscar> Myri, como estas? Estas ocupada?
t. Myriam> no oscarin, que paso?
t.oscar> disculpa que te moleste Myri, pero ocupo tu ayuda y tal vez me cuelgues…
t. Myriam> que paso?
t.oscar> se que no andaras de humor con Victor, pero se nos revento la llanta de camino a Tampico, ya algo adentrados en la carretera y no se a quien llamar, liliana no trae su celular con ella..
t.Myriam> oscar no quiero verlo
t.oscar> yo se Myri, pero de verdad, no se a quien marcarle aqui, no trae ni repuesto, por eso la gente no nos ha podido ayudar..
t.myriam> yo traigo cosas en la camioneta pero de verdad no quiero verlo
t.oscar> Myri, hazlo por mi, por fas, te debo una, sere tu esclavo, lo que sea…
t.myriam> oscar, no digo que no te voy a ayudar, solo que estoy pensando como hacerle, no le puedo decir a nadie aqui por que, bueno tu sabes por que…
t.oscar> yo se Myri, y creeme que si tuviera otra solucion, por que me imagino como estuvo el asunto, pero han pasado personas y con el humor que viene Victor ni siquiera pagandoles se regresan a ayudarnos…
t.myriam> voy a ir a ver quien me ayuda a conseguir un repuesto, y quien me ayuda a ir, para no dar cuatro vueltas, solo que me tomara tiempo…
t.oscar> mil gracias Myri
t.myriam> te veo en un rato…
Oscar guardo su celular…
…………………………………………………………..
….> victor, que vamos a hacer?
…..> victor..
…..> victor!!!
Victor salio de sus pensamientos. Se habia subido a la camioneta. Volteo a ver a Liz que estaba en el asiento de atras.
Victor> que paso? Por que gritas? ..dijo de un no muy buen tono…
Liz> que vamos a hacer?
Victor> no se, oscar esta viendo si le marca a alguien que conoce aqui en Monterrey…
Liz> y tu hermana?
Victor> no contesta…
Liz> estas enojado? Sigues enojado?
Victor> liz, por favor…
Liz> que te tiene tan molesto? Vienes asi desde hoy que regresaste de no se donde, donde estabas?
Victor> voy a ver si oscar ya se contacto con alguien..dijo saliendo, no queria tener esa conversacion…
Liz> victor! Vict…
Pero Victor ya no escucho. Habia cerrado la puerta, ahogando cualquier reclamo de Liz. No queria recordar la mañana ni dar explicaciones.
Camino hacia Oscar que estaba callado alejado de la camioneta.
Victor> que paso?
Oscar volteo a verlo. Y Victor conocia esa mirada.
Oscar> hable con Myriam, viene en un rato…
Victor tan solo escucho esto, mas no dijo nada.
Oscar> la hiciste enojar Victor, y la escuche mal…
Victor de nuevo se quedo callado.
Oscar> estuve apunto de no decirle nada a Myriam cuando la escuche…
Victor> yo no te pedi y tampoco decidi que la hicieras venir…
Oscar> pues si, pero si decidiste venir a Monterrey en carro en vez de irnos en avion a Tampico, tambien decidiste ir a hablar con Myriam y hacerle lo que sea que hayas hecho, y tambien decidiste ir como alma que lleva al Diablo sabiendo que la carretera no esta bien en este tramo, y tambien decidiste traer a Liz! Por que si nomas hubieramos venido tu y yo, no le hubiera dicho nada! Me hubiea quedado aqui contigo toda la tarde nomas para que tuvieras un escarmiento..dijo molesto…
Victor> que tiene que ver Liz aqui?
Oscar> muy facil victor, por que no tan solo estas molesto por lo de la mañana, si no tambien por que Liz vino y si viene Myriam se va a dar cuenta…
Victor tan solo se quedo viendo a Oscar.
Oscar> y aunque tienes primos aqui, por que supongo, digo no nomas son tus tias, no pensaste en marcarles, pero ni me mires asi, vas a arreglar este asunto, no me hiciste venir hasta Monterrey y en coche! y cancelar una fecha, nomas para hacer enojar a Myri, y nomas largarte despues de hacer enojar a Myri…
Victor> “enojar a Myri” ..dijo imitandolo mas por frustracion..todo el tiempo defendiendola!
Oscar> ni empiezes con eso Victor, acepto que los dos tienen culpas, pero tu la regaste mas, mucho mas, y lo sabes, asi es que ahora te aguantas, por que no tenias nada que hacer regandola de nuevo con Myriam..
Victor> ni siquiera sabes lo que paso!..dijo molesto..
Oscar> y no ocupo saber para saber que le hiciste algo, asi es que te aguantas, y con tu permiso, tu quedate aqui sacando tu coraje, ahi hay piedritas si quieres patear algo, yo voy a la camioneta, que Myri durara un rato en llegar…
Victor tan solo lo vio irse…maldijo mil veces mas…
Odiaba que Oscar tuviera razon…para que rayos habia traido a Liz!!
Cont.

espero les haya gustado! dejen sus comentarios por fas, procurare no quedar mal con esta nove, no se si sera larga o corta, y prometo tratar de terminar Desgarrando El Corazon, mil gracias a los que han dejado mensajes y a los que mandaron mensajes tambien...Very Happy.... diganme si le seguimos con esta..dependiendo de la respuesta, le seguimos, saludos!

atte. crazy lol!


Última edición por crazylocademica el Jue Oct 14, 2010 6:29 pm, editado 5 veces
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!) Empty Re: El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!)

Mensaje  jai33sire Miér Sep 08, 2010 10:34 pm

gracias por una nueva novelita y siguele por faaaaaaa

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!) Empty Re: El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!)

Mensaje  alma.fra Miér Sep 08, 2010 11:13 pm

Muchas gracias por la nueva novela, ke bueno ke estas de regreso. te esperamos con mas capitulos.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!) Empty Re: El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!)

Mensaje  myrithalis Jue Sep 09, 2010 12:18 am

Gracias Por el Cap y que buneo que andas otra vez por aqui Saludos Atte: Iliana
myrithalis
myrithalis
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1132
Edad : 42
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!) Empty Re: El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!)

Mensaje  cliostar Jue Sep 09, 2010 1:55 am

Ay conciencia siguele jajaj ya lo lei no aguante la tentación jajaj hasta el coraje se me paso jajaaj Very Happy siguele niña ya sabes que soy tu fan =) TKM 2.2.2...
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515
Localización : Algún lugar del mundo =)
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!) Empty Re: El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!)

Mensaje  mariateressina Jue Sep 09, 2010 10:54 am

bravo novelita nueva graxias x el capitulo se mira muy interesante, esperamos el siguiente capitulo con ansias.

El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!) 455262 El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!) 455262 El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!) 455262 El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!) 455262 El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!) 455262
mariateressina
mariateressina
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 897
Localización : Campeche, Camp.
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!) Empty Re: El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!)

Mensaje  nayelive Jue Sep 09, 2010 11:54 am

debo decir que me encanto siguele plis que ya le agarre el gusto jaja

study study study study study study study
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037
Localización : df
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!) Empty Re: El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!)

Mensaje  Dianitha Jue Sep 09, 2010 3:21 pm

miil graciias x la noveliita niiña me encato esta muy interesante xfiis no tardes con el siiguiiente cap que akii lo estare esperando El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!) 196 El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!) 196 El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!) 196 El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!) 196
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!) Empty Re: El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!)

Mensaje  Danniela Jue Sep 09, 2010 10:43 pm

esta super padre continuala pronto =)
Danniela
Danniela
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!) Empty Re: El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!)

Mensaje  crazylocademica Jue Sep 09, 2010 11:12 pm

Hola!!

aqui les dejo el segundo capitulo...

Capitulo 2
Haber traido a Liz definitivamente habia sido un error. Por que ahora no tan solo estaba molesto y enojado por lo de la mañana. Si no que tambien veria recriminacion en Myriam por lo que hizo esta mañana, siendo que trajo a Liz con el.
Volteo hacia la camioneta, acomodando su gorra y sus lentes oscuros. Liz no se habia bajado y con ese calor menos. O de seguro Oscar la convencio de lo contrario. No tenia animos de hablar, y sabia que Oscar cuidaba de eso, por mas molesto que estuviera con el. El problema es que por mas que estuviera mal el (la mayoria de las veces habia sido el tenia que aceptar) o ella, Oscar siempre defendia a Myriam, no lo podia evitar. Asi como su mama tampoco lo podia evitar, Lili, Estrella, etc. Estuviera bien o mal. Estaba en la naturaleza de Myriam despertar un sentido de proteccion en la gente, pero tenia un genio cuando se enojaba penso! Genio que habia experimentado una y otra vez, ya que los dos eran muy…reactivos. Pero no culpaba a Oscar ni a nadie por defenderla, no por nada habia venido desde el D.F. a verla, a hablar con ella. Por mas enojado o enojada que el o ella estuvieran, ahi estaba. Parecia que no lo podian evitar.
Camino mas lejos de la camioneta y hacia la orilla de la carretera, y si pateo algunas piedras, en frustracion. Ni el sabia que hacia (si usaba la razon) aqui cercas de Myriam.
Tenia semanas pensando en ella mas que de costumbre. Y sabia por que. Oscar habia estado discutiendo con Myriam (el que ahora la defendia). Las cosas con Myriam al parecer no hiban bien. Y el sabia. Ese era el problema, estaba frustrado, el sabia por lo que estaba pasando. Sabia que su carrera estaba pasando por un momento dificil. Sabia que despues de que habian cortado, Myriam no era la misma. Y sabia tambien que el tenia culpa de varias cosas, no de todas, pero si de bastantes como para que la frustracion lo invadiera como habia pasado. Myriam no le contestaba el radio seguido, y sabia que habia logrado hablar un poco con ella pero ahora con lo de la mañana, dudaba que ese avance siguiera.
Pero es que…pateo otra piedra en frustracion.
No podia evitarlo….
Su mente se mando sola…y de nuevo…a su pesar…volvio a recorrer la conversacion de esa mañana…esa conversacion que habia planeado con Liliana…su hermana le habia dicho que Myriam hiba temprano a checar la estetica..todos los dias…y saliendo..en el estacionamiento (checando que no estuviera su hermano ni nadie que los pudiera ver)…habia ido hacia ella…ante la proxima llegada de Everardo a la estetica..se fueron a otro lugar donde pudieran hablar…Victor habia ido en Taxi para que no reconocieran su camioneta…se habian subido al coche de Myriam y se habian ido a un estacionamiento…no habia otro lugar a donde ir…
Y todo se habia desenvuelto en el carro:
Myriam> para que quieres hablar?..dijo con las manos aun en el volante…
Victor> pense que me hibas a escuchar…dijo mirandola…
Myriam> si mi hermano llegaba y te veia ahi, no queria lidear con eso…
Victor> Myriam, se que te parecera raro, pero como te digo, ocupo hablar contigo, se que no la estas pasando bien…
Myriam> y a ti quien te dijo que yo no la estaba pasando bien?
Victor> …la miro…entonces todo esta bien?
Myriam> estoy tratando de seguir adelante con mi carrera, nunca a sido facil, pero ahi estamos, tengo salud gracias a Dios, mi familia esta mas unida, y estoy enamorada, que mas podria pedir?
Victor la miro por lo menos un minuto sin decir nada.
Victor> no te miras como si estuvieras feliz…
Myriam> no eres mi hada madrina Victor, y aun no entiendo que haces aqui, ya te dije que todo esta bien…
Victor> mientes…
Myriam> por que tendria que mentirte? Ademas, a ti ni te viene ni te va que pase conmigo…
Victor> aun somos…
Ambos se vieron. Myriam con molestia. Victor hiba a decir “amigos”, pero ya ni eso, y ese calificativo nunca habia ido con ellos. Por mas que lo habian intentado.
Victor> bueno, el asunto es Myriam, que me preocupo ok? Me preocupo por…
Myriam> deja de decir estupideces…
Victor> por que chingados son estupideces? ..dijo molesto ante el tono de Myriam..tu que sabes?
Myriam> no voy a tener esta conversacion contigo Victor, bajate del carro…
Victor> no! me vas a escuchar…dijo tomando su mano cuando hiba a tartar de prender la camioneta…
Myriam> sueltame…
Victor> no…
Myriam> …se solto por fin..a que vienes Victor? De verdad, a que vienes?..
Victor> a ofrecerte mi ayuda Myriam, no estas bien, y no voy a dejar que un cabron como yo te haya arruinado la vida, no tengo tanto poder, pero se que ayude bastante…
Myriam> ..lo miro…deja que me ria…
Victor> no has estado bien desde que nos separamos Myriam…
Myriam> mi vida no gira a tu alrededor…dijo volteando el rostro hacia la ventana…
Victor> Myriam, por favor, tenemos que arreglar esto wey, hace meses cuando hablamos en el avion, me pediste que bloqueara todo eso, y hemos hablado un poco desde entonces, bloqueando lo que paso, pero yo no puedo wey, ya no puedo, y menos viendo como estas…
Myriam> estoy bien Victor ya te dije…
Victor> no mientas!..dijo y de pronto recordo algo que le habia dicho su hermana... y luego ese pendejo que te tiene toda…
Myriam> a Fernando no lo metas aqui, y no es un pendejo…
Victor> es un pendejo el wey, tambien te tiene toda mal, y no lo aceptas! Nunca te gusto hablar de tus relaciones en publico, y sin embargo a este pendejo lo parodeaste por donde pudiste…dijo enojado…y que te has ganado?
Myriam> eso a ti que te importa…
Victor la miro..los dos se estaban exaltando…respiro hondo y la miro a la cara…
Victor> en verdad lo amas?
Myriam> estoy enamorada Victor, y dejame en paz, bajate del carro, no quiero oirte mas!
Victor> wey, estas mal…
Myriam> lo unico que esta mal , es que vengas aqui Victor, queriendo disque arreglar las cosas y luego ofendiendo…
Victor> por que andas con un pendejo, un estupido que se aprovecha de ti…
Myriam> que no lo insultes!
Victor> por que lo defiendes?!
Myriam> por que el no se merece insultos de un “cabron” como tu, asi como te dijiste…
Victor> ..enojado..pues sere un “cabron”, pero no estoy pendejo, y menos estupido para faltarte el..
Myriam lo miro.
Victor tambien la miro.
Myriam> te bajas del carro, por favor..dijo tomando el volante, las manos le temblaban, su enojo acrecentando a cada paso…
Victor> te vas a casar con el?..dijo batallando para pronunciar cada una de esas palabras..
Myriam> bajate victor, por favor, ya no quiero escucharte, no quiero hablar contigo, entiende..dijo enojada…
Victor> respondeme, por que a eso vengo, antes de que tires todo a la chingada por ese pendejo, no quiero que el sea el tercero…
Myriam> el tercero de que? A que te refieres..dijo mirandolo…
Victor> ..la miro enojado…no estoy insinuando de “eso”, hablo del tercero que te perjudique, primero fue Roberto, despues tuviste la desgracia de conocerme, y ahora este pendejo…
Myriam> …quitando el seguro de las puertas de la camioneta..es la ultima vez que te digo Victor, bajate!, o voy a llamar a algun guardia o alguien que te baje del carro…
Victor maldijo en voz alta. Abrio la puerta bastante enojado, y si decendio del asiento. Pero no cerro la puerta y siguio mirando a Myriam.
Myriam> cierra la puerta Victor…
Victor> no! ya me baje, ahora me escuchas?...
Myriam> no quiero escucharte!!
Victor> me lleva, wey! Me tienes que escuchar!
Myriam> y como sabes que eres tu el que puede arreglar esto? Digo por que no hay nada que arreglar…
Victor> claro que si lo hay!! Y lo podemos hacer juntos, todavia me importas Myriam, no estoy tarado para pedir mas de lo que merezco, pero tenemos que hablar…
Myriam> cierra la puerta victor, ya te dije, no quiero escucharte diciendo tonterias, ahora que mosco te pico? Hace mucho tiempo no quisiste hablar, y ya es muy tarde para hablar del pasado, aunque te doy la razon en algo…
Victor la miro..
Myriam> si tuve la desgracia de confiar en ti…
Eso a Victor le dolio..una cosa es que el lo creeyera..pero otra que ella tambien lo creeyera asi…
Victor> de plano? O sea fui lo peorsito, pero no has visto a tu pendejo ese que tienes ahi, te apuesto que es mil veces peor que yo…
Myriam> callate!
Los dos se miraron…trinaban del enojo…
Victor> y como es en la cama eh? Por que si en todo es peor que yo…
Myriam> te equivocas, es mucho mejor que tu…dijo por fin agarrandose de algo…
Y dio en el blanco. Victor habia bloqueado de su mente que Myriam fuera de otro..despues de lo que habian vivido…con el comentario de la cama solo la habia querido hacer repelar…
Victor> asi es que ya has estado con el..dijo enojado..
Myriam> eso es algo que a ti no te importa, pero si te ayuda, es un “si”…
Victor> …aun mas enojado..pues quedate con ese pendejo, por que no voy a estar aqui como estupido haciendote razonar!
Myriam> nadie te pidio que vinieras…
Victor> pues si, que pendejo, por venir a verte..dijo viendola un segundo mas antes de aventar la puerta y cerrarla

………………………………………………………………..
Despues habia salido furico del estacionamiento…Myriam habia salido por otro lado..del estacionamiento..la habia visto…
Y esa era la causa por su humor desde la mañana. Asi habia acabado su grandiosa idea de hablar con Myriam.
Sabia que debio de haber empezado la conversacion de otra manera, o planearla siquiera. Conociendola. Pero no lo habia hecho. Y mientras organizaba sus ideas en su cabeza hablando con ella, una cosa lo hacia enojar mas que la otra. Hasta que llego con el pendejo con el que andaba. Por que eso era! Penso enojado y pateando otra piedra que se encontro mientras caminaba.
Y ahora venia a ayudarlos.
Cierto que no habia pensado en sus primos, pero es que tampoco estaba acostumbrado a pedir ayuda. Con su familia, los veia y en reuniones, pero tenia la falta de no convivir tanto con ellos como deberia. Nuevo Leon se habia convertido desde que habia salido de la Academia, en Myriam. Y hasta estaba seguro Myriam los veia mas que el, de echo podria jurar que sus tias la querian mas a ella que a el. Y no le molestaba, no le habia molestado por que…en ese entonces tenian otros planes. Pero ahora no, aunque no le molestaba, no queria escuchar mas a sus tias diciendole que no debio de haber terminado con Myriam. Pero tuvo que usar de excusa una visita a sus tias y a su hermana, por que si no seria demasiado obvia la razon verdadera de su visita.
Seguia el enojado, molesto, y ella de seguro tambien.
Y venia aun asi a ayudarlos. Sabia que era por Oscar. Si el hubiera marcado ni siquiera le hubiera contestado el radio. Y Liz, Myriam sabria en el preciso instante en que la viera, que era.
Se quedo ahi por lo menos mas de una hora pensando en cosas. Dandole vueltas a las cosas con su enojo aun. Cuando vio que se estacionaba detras de su camioneta una Armada del año, en color blanco.
Myriam habia llegado.
Cont.

espero les haya gustado!! mil gracias por sus comentarios! que bueno que les este gustando..Very Happy...se que el capi esta algo chico, procurare hacer sl siguiente mas largo,sigan comentando por fas, saludos!!

atte. crazy lol!

p.s. 2..2....2....uchas conciencia..bueno de perdis se paso algo el enojo El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!) 95247 ...es que esta medio loco..pero bueno..espero pronto sigamos el chisme jaja...cuidate niña..gracias por leer...te mando un abrazo..=
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!) Empty Re: El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!)

Mensaje  alma.fra Jue Sep 09, 2010 11:41 pm

Muchas gracias por el capitulo, no tardes con el siguiente, ya kiero saber ke pasa con estos niños.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!) Empty Re: El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!)

Mensaje  jai33sire Vie Sep 10, 2010 7:22 am

gracias por el capitulo estuvo muy bueno

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!) Empty Re: El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!)

Mensaje  Dianitha Vie Sep 10, 2010 9:43 am

graciias x el cap niiña me encanta la noveliita!!!! El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!) 146353 El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!) 146353 El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!) 146353 El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!) 146353
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!) Empty Re: El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!)

Mensaje  mariateressina Vie Sep 10, 2010 9:55 am

graxias x el capitulo esta muy emocionate la novelita ¿será Myri quien llegó?

El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!) 455262 El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!) 455262 El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!) 455262 El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!) 455262 El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!) 455262
mariateressina
mariateressina
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 897
Localización : Campeche, Camp.
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!) Empty Re: El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!)

Mensaje  Danniela Vie Sep 10, 2010 3:04 pm

graciias x el cap =D
Danniela
Danniela
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!) Empty Re: El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!)

Mensaje  FannyQ Vie Sep 10, 2010 3:05 pm

Gracias por el capituloo...
Me esta gustando mucho esta novela!
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!) Empty Re: El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!)

Mensaje  myrithalis Sáb Sep 11, 2010 3:40 am

Graias por el Cap. Saludos Atte: Iliana
myrithalis
myrithalis
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1132
Edad : 42
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!) Empty Re: El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!)

Mensaje  crazylocademica Lun Sep 13, 2010 2:21 pm

Hola!!

como me ausente Viernes y el fin de semana, les hize el proximo capi mas largo... Razz

Capitulo 3
Victor observo como Myriam bajaba del coche. Y como otro chavo bajaba del lado del copiloto, no lo reconocio. Miro como Oscar se acerco a Myriam. Y de nuevo fijo su vista en el chavo, no definitivamente ni idea quien era. Pero estaba seguro que ese no era el tal Fernan…el pendejo ese penso molesto.
No, Myriam no lo traeria. Y lo agradecio, por que seguia molesto y hubiera buscado cualquier excusa, aunque no necesitaba, para partirle la..
Oscar> victor!!..dijo llamandolo..
Victor miro como Myriam le decia algo a Oscar y despues parecia que le presentaba al chavo que habia venido con ella. Myriam ni siquiera volteo a verlo y parecia que se dirigia a la parte trasera de su Armada.
Mientras Victor respiraba hondo y se acercaba de nuevo hacia donde estaban las camionetas. Observo que el chavo bajaba una llanta, de seguro el repuesto, y despues caminaba hacia su camioneta.
………………………………….
Oscar> gracias por venir Myri…
Myriam> pierde cuidado Oscarin, este tramo esta algo feo…dijo ajustando sus lentes oscuros…
Oscar> pues si, pero si Victor no hubiera venido tan..se paro en cuanto observo a Myriam y cambio de tema… llegaste pronto…
Myriam> estaba cercas de la salida hacia la carretera, y me encontre con un mecanico por ahi tambien…
Oscar> y eso?
Myriam> haciendo unas cosas…
Oscar> de todas maneras gracias Myri, y mas por que, se que, bueno, que hoy Victor te dio una visita..
Myriam> tu sabias?..dijo mirandolo…
Oscar> me lo imagine, a quien mas podria ir a ver? Pero es terco..
Myriam tan solo guardo silencio. Ni siquiera habia querido voltear a ver a Victor. Y no lo queria ver. Aunque no sabia donde estaba exactamente.
Oscar> le hablare a Victor para que venga a pagarle al chavo y lo que pagaste haya…
Myriam> que solo le pague a Eri, asi se llama…le explico..
Oscar> no, como crees, no tienes tu por que pagar..y ante esto le grito a Victor...
Myriam> …al saber que hiba a venir Victor..voy a esperar a Eri en la camioneta…
Oscar> estas bien?..dijo sincero…
Myriam> si, todo bien..dijo caminando para subirse a su camioneta…
Oscar tan solo meneo la cabeza. No le creia que estaba bien. Volteo y miro como Victor se acercaba. Liz seguia en la camioneta..o eso penso…
Liz> oscar..dijo cerrando la puerta…
Oscar tan solo se volteo de nuevo. Y Victor..a lo lejos… en ese momento maldijo de nuevo haber traido a Liz.
Habia visto como Myriam se habia ido a subir a su camioneta. Y sabia que Myriam ya habia visto a Liz que en ese momento caminaba hacia oscar.
Liz> oscar, puedo hablar contigo por favor?..dijo jalandolo hacia la camioneta de Victor y mientras pasaba volteo a ver a Myriam quien ya estaba dentro…
Oscar> liz….
Liz> que hace Myriam aqui?..dijo viendolo..
Oscar> la conoces?
Liz> todo mundo sabe quien es Myriam…
En eso Victor llego hacia ellos…este volteo a ver hacia donde estaba Myriam, pero Myriam tenia su mirada fija en la ventana…
Liz> ..viendolo..que hace Myriam aqui?
Victor> te dije que oscar hiba a llamar a un conocido…
Liz> a myriam?
Oscar> es amiga mia Liz, al igual que de Victor, y como aqui este señor se puso de humor, tuve que llamar a quien yo pudiera, hay algun problema?..dijo viendo a liz y a victor…
Victor tan solo miro a Oscar…
Oscar> voy a ver como va Eri con la llanta…
Victor asintio y estaba debatiendo como ir con Myriam cuando sintio la mirada de Liz…estaban en la esquina de la camioenta…justo al frente de la de Myriam…
Liz> no vas a saludar? A presentarmela?..dijo acercandose a el…
Victor> este..miro hacia donde estaba Myriam, y entonces volvio a recordar su molestia y los comentarios de la mañana..para que? Oscar le llamo…y en eso recordo el comentario de la cama, el “es mucho mejor que tu” y molesto tomo posesion de los labios de Liz al acercarse mas…
Liz sorprendida lo recibio. Y se besaron.
Oscar al venir a decirle a Victor cuanto seria que habia que pagarle a Eri y vio a Victor besando a Liz con entusiasmo..se tomo la cabeza..genial…justo lo que faltaba penso. Y volteo hacia Myriam.
Myriam lo vio un momento. Y oscar vio dolor en los ojos de Myriam por un instante. Pero despues sustituyo ese mismo dolor, por una mirada fria, como ausente, eso era lo que habia visto en Myriam ahora que lo pensaba. Fueron instantes, pero lo noto. Y despues de ese lapso de tiempo donde se vieron por momentos, ella le hizo un ademan de que se acercara.
Oscar camino hacia Myriam, no sin antes aclararse la garganta fuertemente, con la esperanza de que Victor dejara de hacer sus numeritos con Liz ahi frente a Myriam.
Myriam> como va Eri?
Oscar> dice que diez minutos y acaba…
Myriam> ok…dijo levemente, ya queria irse…
Oscar> myri, quieres que yo maneje de regreso?
Myriam> pense que seguirian..
Oscar> no, hay que checar bien esa camioneta, volver a echar gasolina supongo, ademas como te vas a ir sola? Te acompaño de perdida de regreso, y te ayudo a manejar…dijo al mirarla, sabia que no andaba bien…
Myriam> ok…
Oscar le sonrio y se dirigio hacia Victor quien ya estaba a un lado de Eri viendo lo de la llanta.
Pero antes de que hablara..victor se adelanto..hablando un poco mas bajo de manera que solo Oscar lo escuchara…
Victor> vamos a regresar, puedes acompañar a myriam? No quiero que se vaya sola con este wey que ni conoce…dijo mirando a Eri…
Oscar> ..meneo su cabeza..ya se lo habia propuesto a Myriam, me regreso con ella..
Victor> yo los sigo…
Liz> ya nos vamos?..dijo llamando desde el asiento del copiloto…
Victor> ..se asomo..ya casi..dijo algo irritado y volvio con oscar…haya decidimos que hacemos..
Oscar> de que hablas?
Victor> haya te digo..
Eri> ya acabe jefe…dijo tomando la herramienta..
Victor> cuanto es?..dijo sacando su cartera…
………………………………………………………………..

El camino de regreso..en cada camioneta…tuvo sus momentos..
Oscar> myri..dijo aprovechando que Eri habia agarrado señal ya mas cercas y venia hablando con alguien en el asiento de atras por cellular..estas bien?
Myriam> por que todos me preguntan eso?
Oscar> no se por que todos, pero yo por que te escuche hace rato por el celular..
Myriam> no fue agradable la platica con el en la mañana, es todo…
Oscar> me lo imagine, venia de un genio, mira nomas, hasta la llanta de la camioneta trono, lo bueno es que nunca solto el volante, si no, Dios guarde la hora pero de segurito, nos volteamos…
Myriam tan solo guardo silencio…se habia preocupado por eso cuando oscar le dijo que habia ocurrido..pero al oirlo bien..supuso que no habia pasado a mayores..
Oscar> myri, si ocupas hablar, sabes que yo no le digo a victor lo que tu y yo platicamos, lo sabes, te considero mi amiga…
Myriam> y yo a ti mi amigo oscarin, de verdad..dijo tomando aire…y lo se, pero fue tan solo que…dijo tratando de encontrar las palabras que queria decir, pero le salieron otras…por que fue a hablar conmigo? Por que si ahi trae a su novia?
Oscar>Es muy facil myri, de verdad, se que no te va a gustar esto, pero por que aun cuando tu tienes a tu novio me preguntas por el cuando marcas? y no lo estoy defendiendo, pero la verdad, es que aun les importa que pase el uno con el otro, no los justifico ni los excuso, pero simplemente las cosas asi son no? ademas que el otro es terco como mula, nos vinimos desde el D.F. en carro hasta aca, y no dijo nada de por que venia…
Myriam volvio a guardar silencio y no hablo mas..Oscar tambien…no era el momento de hablar..menos cuando Eri comenzo a platicar despues de haber colgado su llamada…
…………………………………………………………
Mientras tanto con Victor…
Liz> myriam se miraba seria, por que no me la presentaste?
Victor> por lo mismo, no se miraba de humor..dijo rapido mientras manejaba, sus ojos fijos en la camioneta de enfrente…ya tiene señal tu celular?
Liz> si..dijo recordando y sacandolo..estoy esperando una llamada…
Victor> de?
Liz> como no me avisaste pronto, tengo una posible sesion de fotos mañana, bueno comenzamos los preparativos…
Victor> por que no me dijiste?
Liz> por que pense que te irias en avion a Tampico…
Victor> y cuando avise que vendriamos en coche?
Liz> Ramirez me dijo que no era muy seguro…
Victor> te debiste de haber quedado entonces…
Liz> no me querias contigo?..dijo mirandolo..
Victor> tienes trabajo Liz…dijo simplemente…
Liz> que no tenias una fecha hoy tu?
Victor> se cancelo..
Liz> o la cancelaste?
Victor> queria visitar a mi familia…
Liz> me cambiaste de tema, es myriam siempre tan seria?
No penso Victor, no, Myriam no habia sido siempre tan seria. Era amable, calida, antes sonreia ante todo, reia ante todo, era una bocanada de aire fresco, contagiaba su aura, y cuando se enojaba hacia los mas hermosos berrinches, penso recordando, los cuales en su momento desaparecia con un beso o…
Liz> victor?..dijo mirandolo
Victor> ..saliendo de sus pensamientos…que paso?
Liz> te pregunte algo…
Victor> liz, por favor..dijo de nuevo molesto..no quiero hablar de myriam ok?
Liz> ustedes tuvieron algo no?
Victor> liz, sin ataduras, recuerdas?..dijo en un mal tono…
Liz tan solo lo miro molesta. Cuando Victor decia “sin ataduras”, era señal del acuerdo que habian echo cuando habian comenzado la “relacion” que tenian. No eran novios. No hiban en serio. No habia pasado ni futuro, solo el presente. Sin ataduras. Disfrutando el momento.
Y ella habia aceptado.
Liz> solo queria hacer conversacion..dijo tambien en mal tono
Y no volvieron a hablar mas. Hasta que a Liz le sono el celular.
……………………………………………………………………………
Llegaron a la llantera, dejaron a Eri. El cual le pidio un autografo a Myriam. Pensaba en hacerlo con Victor, pero no se miraba que andaba de buen humor. Asi es que se abstuvo.
Oscar bajo de la camioneta, se despidio de Myriam y le dio las gracias. Myriam le dio un abrazo y tambien se despidio. Quedaron en marcarse. Y despues Myriam se fue.
…………………………………………………………………

Victor> sube…
Oscar> van a revisar la camioneta?
Victor> si, pero antes tengo que llevar a Liz al aeropuerto, le diste las gracias a Myriam?…
Oscar> claro, no soy tu…
Victor tan solo lo miro severamente.
Oscar> ..ignorandolo.. y a que vamos al aeropuerto?..dijo y volteo con liz.
Liz> me hablo mi representante, tengo una sesion de fotos mañana..
Oscar> valgame, pues hay que apurarnos, deja marco haber si puedo conseguirte un vuelo hoy…
Liz> si, aunque Ramirez ya esta en eso, no le parecio que anduviera por aca, dice Victor que se queda contigo para ir a Tampico y despues se regresan en la camioneta…
Oscar> pues si, el se la trajo…
Liz> ..rio..te trajo a fuerzas..
Oscar> algo asi..dijo abrochandose el cinturon…iremos aun a Tampico?
Victor> quiero que revisen la camioneta, por que el golpe cuando se revento la llanta estuvo fuerte, y ya de ahi decidire si nos regresamos o todavia vamos para haya…
Oscar> nomas acuerdate que el Viernes tienes que estar en Veracruz, hibas por dos dias nomas a tu casa…
Victor> yo se, pero veremos que pasa, vamos al aeropuerto..dijo pensando aun…
………………………………………………………………………….
Cuatro horas despues…
Victor y Oscar estaban saliendo del aeropuerto…
Oscar> tienes una pinchi suerte…
Victor> lo dices por que liz se fue?..dijo girando en una avenida…
Oscar> pues si…
Victor> fue un error que viniera, ni siquiera me aviso que podria tener trabajo..
Oscar> queria acompañarte, y tu lo sugeriste, pero en fin, supongo que no te vas a regresar aun?
Victor> despues de que revisen la camioneta, crees que encontremos algo abierto?..
Oscar> pues son las 5 de la tarde, a lo mejor, si no que vas a hacer?
Victor> esperarme aqui..
Oscar> lo sabia..
Victor> es lo mejor, no me voy a llevar asi la camioneta…
Oscar> y no vas a dejar a Myriam tan facil..
Victor> no es tan solo eso ok? Es un camino largo, si no esta bien la camioneta, la voy a dejar con mis tias y nos regresamos en avion, y mañana en la noche estariamos en el D.F. o al otro dia en la mañana, dependiendo de que haya disponible…
Oscar> como digas…
…………………………………………………………………
El dia para Victor paso rapido…
Fueron a comer ya que ni siquiera habian desayunado y a Victor se le estaba pasando el enojo…y se tomo dos tequilas en la comida para “ayudar”…
Despues fueron con el mecanico..logicamente que ya casi a las siete y les dijieron que tenian que revisarla en la mañana mejor, para revisar bien el eje de la camioneta, sobre todo el de la parte delantera..les recomendaron dejarla y que lo harian a primera hora…asi es que pidieron un taxi..
En lo que esperaban, Victor recibio un texto de Liz de que habia llegado…el cual tan solo contesto un “que bueno, cuidate y suerte mañana”….
Despues de que llego y subieron al taxi…Victor le pidio a este que parara en una licoreria…a pesar de que oscar le dijo que no le servia de nada tomar..Victor bajo rapido y compro una botella de tequila…
De ahi se dirigian a la casa de las tias de Victor..Oscar se preguntaba que cara pondrian por que ni siquiera les habian marcado..ellas si marcaron pero Victor no habia contestado..y Victor mientras tanto le daba tragos a la botella..pensando en como hiban mal las cosas…y como Myriam ni siquiera le habia dirigido la palabra..fue entonces cuando tomando otro trago se armo de valor y le dio otra direccion al taxista….
…………………………………………………………………

Myriam habia salido a cenar con Fernando. Habia llegado a su casa horas antes y no habia querido toparse con nadie. Cuando Fernando hablo, ni le contesto, tenia todo el dia marcandole. Pero no queria preguntas de donde habia andado, Victor no era un tema muy bienvenido en su casa y menos con su novio. Supuso que despues hablo a la casa por que Vero fue a decirle que habia hablado, que queria salir con ella y que por que no salia con el a distraerse. Myriam dijo no sentirse muy bien. Vero insistio y Fernando siguio marcando. Hasta que Myriam accedio para que la dejaran en paz, mas que por ganas, aunque tal vez le serviria para sacarse de la cabeza el episodio de la mañana. Tal vez un rato con su novio es lo que necesitaba, cenar y platicar un rato. Victor ya estaba en Tampico de seguro y ella tenia que seguir con su vida. Olvidar lo que paso.
Asi es que como a eso de las 9, regresaron de cenar a la casa de Myriam. Fernando no hizo nocion de querer irse. Vero lo saludo y Everardo estaba afuera tambien. Asi es que se pusieron a platicar.
………………………………………………………………

oscar> victor, que ganas? Llevamos dos horas aqui esperando..
victor>..tomandole a la botella, y ya algo tomado…estoy esperando que salga un pendejo de esa casa…
oscar> deja la botella, ya empezaste con estupideces…dijo queriendosela quitar..
victor> que no!! ya te dije, ninguna estupidez, hay un pendejo ahi dentro, y tiene que salir…
oscar> son las once de la noche, victor, mira, el taxista ya se largo, y nos dejo aqui con las maletas..dijo molesto..y estas tomado, dejate de tonterias y vamonos…
victor> ese pendejo todavia esta ahi…dijo tomando mas…
oscar> pues si, pero el es el NO-VI-O, y tu el tarado que esta aqui afuera de terco…
victor> o que la chingada, estas conmigo o que? ..dijo molesto..
Oscar> no se trata de lados..dijo mirandolo..y no te he dejado aqui nomas por que no quiero que vayas a hacerle otro numerito a Myriam en su casa y con los hermanos ahi..
Victor> ya no estan los hermanos…dijo mas molesto..
Oscar> esta con su novio victor…
Victor> no esta bien…dijo levemente…
Victor volvio a tomarle a la botella. Miraba de lado hacia el patio de Myriam, oscar ya le habia dicho que estaba solo el pendejo ese y Myriam afuera. Y fue a ver. Cuando la vio la molestia de la mañana volvio, pero mas el ver que Myriam no estaba “tan” enamorada como decia, no podia ser. No veia a Myriam “estando” de esa manera. La observaba a ratos. Hasta los vio besarse. O el besandola a ella. Eso le parecia a el.
Cuando le dijo esto a Oscar, Oscar dijo que eran los “celos” y el tequila lo que hacian sus interpretaciones..Victor le aposto lo que fuera..para que tambien observara y comprobara lo que le decia…pero Oscar se nego a estar “espiando” a Myriam..Victor alegaba que no era espiar…
……………………………………………………….

Como a las doce de la noche, Fernando estaba saliendo de casa de Myriam, su carro justo al frente. Myriam hiba con el.
Fernando> segura que todo bien? No contestaste en todo el dia…
Myriam> ya te dije que estaba recogiendo unas cosas..dijo evitando su mirada…
Fernando> bueno, entonces nos vemos mañana?
Myriam> a que horas terminas?
Fernando> vere si acabo temprano..beso…descansa…dijo mirandola..
Myriam> ok…
Fernando> pero…
Myriam> Fernando....
Fernando> esta bien mi amorcito, dejo el tema por la paz…
Myriam agradecio esto. Fernando la vio un instante y despues cruzo la calle y subio a su coche. Myriam hizo un ademan de despedida con su mano. Y vio como se alejaba y daba vuelta en la esquina el coche de Fernando. Respiro hondo. Por lo menos las cosas estaban mejorando penso.
Se volteo para entrar de nuevo al patio de su casa..cuando decidio checar si no habia correo..pero lo hizo por fuera…estaba metiendo la mano en el buzon cuando pego un grito…
Victor> no grites!...dijo bajito y abrazandola por atras…
Oscar> te dije que no la asustaras!..la miro..perdon Myriam..
Myriam> que hacen aqui?..dijo respirando hondo y viendolos aun sorprendida, y soltandose de con victor…victor..dijo al ver que no la soltaba…
Victor> o que la, ya pues, perdon..dijo soltandola y dandole otro trago a la botella..
Myriam observo el por que del tono de voz de Victor y por que lo vio como lo vio ya que observo.
Myriam> estas borracho?..dijo haciendo pregunta algo bastante obvio y batallo para decir lo siguiente, pero tan solo miraba a oscar y a victor.. y tu novia?
Victor> shhhh, cual novia?…dijo poniendo un dedo sobre su boca y medio tambaleandose..vas a despertar a la gente!..dijo azomandose hacia su casa…
Oscar> por eso te he dicho que nos vayamos!..dijo bastante enfadado y volteando con Myriam..Liz se regreso al D.F. en avion, trabajo..
Myriam> ..sorprendida…cuanto tienen aqui afuera? ..dijo viendo a oscar…
Oscar> tenemos desde las nueve, este terco que no se quiere ir sin hablar contigo..dijo enfadado..
Myriam> pero que terquedad la tuya victor!..dijo mirandolo molestandose..y encima borracho!..dijo mirandolo…
Victor> te dije que me tienes que escuchar..dijo acercandose..me tienes que escuchar…dijo mirandola..
Myriam> …retrocediendo..Victor…
Victor> Myriam…dijo mirandola…
Myriam> oscar, lo mejor es que se vayan a descansar…
Oscar> tengo horas intentando Myriam..dijo mirandola..hasta el taxista nos dejo con las maletas…
Myriam> un taxi? Y la camioneta?...…
Victor> tienen que revisar el eje..dijo tomandole de nuevo a su botella..
Myriam> dame eso..dijo quitandole le botella a Victor…no crees que ya estas lo suficientemente borracho?
Victor> shhhhhh! Vas a despertar a la gente…dijo mirandola..dame..dijo acercandose con ella…
Myriam> no victor, hazte para haya…
Victor> dame mi botella niña..dijo queriendo abrazarla para quitarsela…
Myriam retrocedio y se le quedo mirando a Victor ante el “niña”…
Oscar> victor, ponte en paz..dijo jalandolo hacia atras, el cual casi se cae y se recargo en oscar…ya la viste, ya nos vamos..dijo mirandolo…
Victor> que no!..dijo levantando la voz..no me voy!! hasta no hablar con ella!!
Myriam se asomo hacia su casa. Si alguien salia y veia a Victor ahi, y asi. No queria lidiar con eso.
Myriam> oscar, deja voy por las llaves de mi camioneta, los voy a llevar a donde tengan que ir, nomas que hazlo para haya, por que si lo miran aqui…
Oscar asintio y jalo a Victor, quien aun queria agarrar a Myriam y a la botella, y lo hizo hacia un lado.
……………………………………………
Myriam salio unos minutos despues..abrio la reja y saco la camioneta. Aunque adentro le preguntaron a donde hiba tan tarde, tan solo salio sin decir nada y cerro la puerta antes de que siguieran insistiendo y tomo la botella de Victor que habia dejado afuera de la puerta y la subio a su camioneta. Ya que se hubiese cerrado la reja. Fue hacia la esquina donde veia a Oscar batallando con Victor. Meneo su cabeza y bajo para ayudar a Oscar, el cual subio las malestas y despues ella le ayudo a subir a Victor. Por seguridad lo subieron atras. Victor encontro la botella… mientras Oscar y Myriam hablaban, Myriam tambien manejaba y ignoraba a Victor quien habia empezado a cantar…
Oscar> disculpame Myriam, de verdad, pero es terco!!..dijo molesto..
Myriam> eso lo se…
Victor> (atras) perdonameee pooor haberteee lastimadooo sin quereeeer…
Oscar> tenemos todo el dia molestandote…
Victor> (atras) solooo quizee adooorarte…
Myriam> no hagas mas corajes Oscarin…dijo respirando hondo…
Victor> (atras) no seee tuuu pero yooo no dejooo de pensaarr…
Oscar> y tu?
Myriam> estoy acostumbrada…dijo de pronto y despues cambio de tema..donde se estan quedando?
Victor> (atras) cierraaa puertaas y ventanaaas queee el mismisiiimo cielooo….
Oscar> ..reviso su reloj..nos llevas a un hotel? Va a dar la una y dudo que las tias de victor le abran la puerta, y menos asi…
Victor> (atras) mientraaas dureeen los besooos y permitaa el reloooj…
Myriam> de echo..dijo evitando mirar a Victor atras…pero si, hay uno cercas aqui…
Oscar asintio. Le pidio a Myriam de nuevo disculpas y le explico lo del coche. Lo del eje no era mentira, el golpe habia estado algo feo en la llanta. Y le dijo que tenian que ir temprano por la camioneta, haber que habia pasado. Llegaron al hotel, Myriam bajo junto con Oscar (no sin antes quitarle la botella de nuevo a Victor, y ponerla en la parte delantera) a ver lo de una habitacion doble para ambos. Por suerte pudieron hospedarse. No quisieron que los ayudara la gente del hotel a bajar cosas para que no se dieran cuenta del estado en el que venia Victor. Regresaron a la camioneta mientras Victor estaba tratando de dar con la botella. Y seguia cantando en voz baja…
Myriam> victor, baja..
Victor> no, donde esta mi botella?
Oscar> con una fregada, victor bajate!!..dijo jalandolo de la camiseta…
Victor> que no chingados!...dijo tratando de alargarse hacia el frente…
Myriam> victor!
Victor> que niña?..dijo volteando..
Myriam> ..ignorando de nuevo el “niña”..bajate…
Victor> nooo…
Oscar> Dios santo..dijo tomandose la cabeza…Victor! Se me esta acabando la paciencia, bajate!
Victor> que noo…
Myriam> victor..dijo abriendo la puerta de atras…bajate por favor…
Victor> ..volteo y la enfoco..me vas a llevar contigo?..dijo mirandola…
Myriam lo miro..lo miro un instante.. y viendo a Oscar....
Myriam> ..batallando..si, anda, vente..le extendio la mano…bajate Victor..
Victor sonrio entre su borrachera y se sento para despues tomar la mano de Myriam y intentar bajarse. Y siguio cantando…
Victor> malditaas laaaas ganaas de volveer a verteee sii ya tee he perdidooo pera…
Victor se medio tropezo..Myriam alcanzo agarrarse del carro..quedaron frente a frente…Victor la miro y se miraron un instante..despues trato de recargarse en ella pero estaba pesado…
Oscar se acerco y entre Myriam y el se lo llevaron hacia la habitacion. Pidiendole que ya guardara silencio.
Ya en la habitacion. Oscar puso a Victor en una de las camas. Myriam tan solo miraba como Victor queria levantarse pero Oscar le dijo que Myriam se hiba a quedar con el un rato asi es que se estuviese quieto. Myriam miro a Oscar quien se acerco a ella.
Oscar> voy por las maletas, te quedas con el por fas? Ultimo favor del dia, solo deja consigo alguien que me ayude a traer las maletas, no se por que trajo tanto…
Myriam> ..asintio...no tardes..dijo dandole las llaves de su camioneta…
Oscar tan solo asintio y salio cerrando la puerta tras el.
Myriam tan solo miro como Victor la observaba.
Victor> te vas a quedar conmigo?..dijo levemente..
Myriam> no victor, ahorita viene oscar…
Victor> no! me dijiste que te hibas a quedar..dijo rodando en la cama hacia el lado para levantarse, pero perdio el equilibrio y se cayo cercas del mueble..auchh..
Myriam fue hacia el por que se escucho feo la pequeña caida…
Myriam> victor….dijo llendo con el..estas bien?...
Batallo pero lo ayudo a que se levantara y se recostara en la cama de nuevo. Se sento al lado de el y le reviso la frente..
Myriam> te raspaste..dijo quitando la mano de la frente de Victor ante la mirada de este, se hiba a levantar pero victor tomo su mano….
Victor> no te vayas..dijo serio…
Myriam> estas borracho..
Victor> pero no tonto..dijo aun sin soltarla y mirandola..no sabes que los borrachos decimos la verdad?
Myriam> no debiste de haber tomado..
Victor> ocupaba valor, no te vayas, por favor…dijo mirandola aun mas intensamente…
Myriam> victor, no sabes lo que dices, ya deja esto por la paz si?..dijo mirandolo..
Victor> no wey, no puedo, perdi a mi angelito..dijo triste…
Myriam> de que angelito hablas victor?..dijo confundida…
Victor> a ti, te perdi a ti..dijo mirandola triste..eras mi angelito Myriam…
Myriam> victor..
Victor> no quiero volver a la pinchi vida que tenia Myriam, Diosito te mando y la regue, pero ocupo que me escuches…
Myriam> deja ya victor..
Victor> no puedo wey..dijo triste..no puedo, puedo alejarme de ti si estas feliz, pero no lo estas, y no puedo estar si te veo mal, no puedo alejarme si no estas bien…
Ambos se miraron.
Myriam respiro hondo.
Myriam> deja, por favor..dijo sin querer empezar a discutir con victor de nuevo…
Victor> sabes por que tome?..dijo medio enderezandose, poniendo ambos codos en cama para recargarse y elevar su cabeza un poco hacia ella…
Myriam> no quiero saber…
Victor> tome por que…dijo mirandola, enfocandose aun mas entre su borrachera pero en Myriam…hiciste que se me viniera el pinchi mundo encima de vuelta Myriam, en verdad soy lo peorsito?..
Myriam tan solo respiro hondo y volteo su mirada hacia otro lado. Su cabeza empezando a formular respuestas ante lo que le habia dicho esa mañana..”no, no eres el peor, pero si el que mas me ha lastimado por que eres a quien mas he…” “no victor, eres el mejor en la cama, ok? Nadie ha…”…sacudio su cabeza sacando esas respuestas de si…
Victor> contesta myri..djo tomando aun su mano…
Myriam lo miro un instante. Abrio un poco su boca como si empezara a querer decir algo, pero volvio a cerrarla. No.
Victor> myri, contesta..dijo acercandose y jalandola levemente hacia el..
Myriam> victor, hueles a tequila..dijo poniendole sus manos en los hombros de Victor y poniendo distancia…
Victor medio sonrio en su borrachera.
Victor> y tu hueles riquisimo…
Myriam> estas borracho..
Victor> pero no tonto…
Ambos volvieron a mirarse. Error penso Myriam. Por que Victor la miraba con una tristeza en los ojos…solo fueron instantes…pero parecia querer decirle tanto con la mirada…solo que recordo detalles..Victor estaba tomado..y vio de nuevo en su cabeza la imagen de Victor besando a su novia....
En eso se escucho la puerta y Myriam se paro de donde estaba sentada..
Entro un chavo que trabajaba en el hotel y puso dos maletas en el piso y salio..atras de el venia oscar con otra maleta…
Oscar> disculpa si tarde, pero creo que victor no es el unico tomado hoy, hubo una fiesta abajo, y como veinte gentes, todos hasta las chanclas, queriendo subirse al elevador..dijo meneando su cabeza….
Myriam> te vez cansado…
Oscar> ha sido un dia largo…dijo mirandola..no lo crees?..
Myriam> si…
Victor> myriam..dijo desde la cama…
Oscar> myri, gracias de vuelta, ahora si te debo varias, y me carga no acompañarte ahorita, pero si dejo a este wey solo aqui..
Myriam> ..negando con su cabeza..no te preocupes oscarin, de aqui soy ni modo que me pierda, ademas no estoy muy lejos de la casa, yo te aviso cuando llegue si?
Oscar> si por favor..dijo llendo a despedirse de ella..buenas noches, y gracias de vuelta..
Se dieron un abrazo y Myriam agarro su bolsa cuando..
Victor> niña, no te vayas, te hibas a quedar..dijo desde donde estabaa…
Oscar> victor, ya ponte en paz…dijo mirandolo…
Victor> noo, ademas, niña, mi beso de las buenas noches….
Oscar se dio con la mano en su propia frente…
Myriam> ..medio rio de la expresion de oscar…ya me voy victor, y ya duermete…dijo desde la puerta…no le des mas guerra a oscar…
oscar> si por favor, no le demos mas guerra a oscar hasta la mañana…
Myriam medio sonrio de nuevo y oscar le sonrio. Se dijieron buenas noches de vuelta y Myriam salio de la habitacion.
Oscar estaba sacando algo para dares un baño cuando…
Victor> oscar, dile a Myri del beso de buenas noches..
Oscar> myri, ya se fue…
Victor> que la chingada, y mi beso?
Oscar> estas borracho, ya duermete! Que ni creas que te lo voy a dar yo….
Victor> ni maiz, si se lo pedi a mi niña…dijo volteandose en la cama y cerrando los ojos…
Oscar tan solo meneo con la cabeza y rio. Lo miro que estaba quedandose dormido, fue y puso seguro a la puerta por si acaso se le ocurria levantarse y irse. De lo borracho que andaba batallaria para encontrar el seguro. No tenia ganas de salir a buscarlo. Y decidio darse un baño rapido. Y despues recordo como habia visto a victor al entrar de nuevo a la habitacion. Le daba risa lo que decia, pero tambien le dio tristeza, sabia por que Victor habia tomado. Y medio lo habia dejado que tomara, para haber si asi se le olvidaba un ratito, como amigo no le gustaba ver a Victor triste sinceramente, pero habia sido peor, ni tomado Victor se podia sacarse a Myriam de la cabeza, ni asi penso metiendose al baño.
…………………………………………………………………………

Myriam mientras tanto ya hiba de camino a su casa. Enfocada en el camino. Una lagrima le salio, levemente. Y rapidamente se la quito de su mejilla y respiro hondo. No mas Myriam. No mas penso.
Cont.

espero les haya gustado! mil gracias por sus comentarios y sigan dejando por fas!! Very Happy saludos!!

atte. crazy lol!
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!) Empty Re: El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!)

Mensaje  mariateressina Lun Sep 13, 2010 3:38 pm

graxias x el capitulo esta muy bonita la novela

El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!) 455262 El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!) 455262 El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!) 455262 El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!) 455262 El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!) 455262
mariateressina
mariateressina
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 897
Localización : Campeche, Camp.
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!) Empty Re: El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!)

Mensaje  Danniela Lun Sep 13, 2010 4:29 pm

graciias x el capp
Danniela
Danniela
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!) Empty Re: El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!)

Mensaje  Dianitha Lun Sep 13, 2010 6:53 pm

graciias x el cap niiña me encanto esta super liinda tu noveliita El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!) 196 El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!) 196 El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!) 196 El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!) 196
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!) Empty Re: El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!)

Mensaje  FannyQ Lun Sep 13, 2010 9:15 pm

Gracias por el capitulo!
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!) Empty Re: El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!)

Mensaje  myrithalis Lun Sep 13, 2010 9:46 pm

Gracias por el Cap. Saludos Atte: Iliana
myrithalis
myrithalis
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1132
Edad : 42
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!) Empty Re: El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!)

Mensaje  jai33sire Lun Sep 13, 2010 10:41 pm

gracias por el capitulo

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!) Empty Re: El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!)

Mensaje  alma.fra Lun Sep 13, 2010 10:54 pm

Me encanta esta novela jaja el Vic bien lindo. Muchas gracias por el capitulo.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!) Empty Re: El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.