Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO

+8
mariateressina
aitanalorence
FannyQ
alma.fra
myrithalis
Eva_vbb
Dianitha
fresita
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO - Página 2 Empty Re: UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO

Mensaje  alma.fra Lun Jun 14, 2010 11:27 pm

Ke buen inicio fresita, muchas gracias.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO - Página 2 Empty Re: UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO

Mensaje  Dianitha Mar Jun 15, 2010 10:26 am

graciias x los cap niiña creo que la espera valio la pena me encanto el iniciio UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO - Página 2 146353 UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO - Página 2 146353 UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO - Página 2 146353 UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO - Página 2 146353 graciias!!!!!!!! niiña xfa no tardes con el siiguiiente cap UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO - Página 2 196 UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO - Página 2 196 UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO - Página 2 196 UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO - Página 2 196
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO - Página 2 Empty Re: UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO

Mensaje  mariateressina Miér Jun 16, 2010 3:34 pm

graxias x el capitulo...


flower flower flower flower flower
mariateressina
mariateressina
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 897
Localización : Campeche, Camp.
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO - Página 2 Empty Re: UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO

Mensaje  mats310863 Jue Jun 17, 2010 10:06 am

QUE FEA LA MAMÁ DE MYRI, AFORTUNADAMENTE SU HERMANA LE DIO UN HOGAR, GRACIAS POR EL INICIO, POR CIERTO ¿POR CASUALIDAD ALEJANDRO TAMBIEN SE LLAMA VÍCTOR?

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO - Página 2 Empty Re: UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO

Mensaje  fresita Vie Jun 18, 2010 5:04 pm

mats310863 en esta parte de la historia no espera la segunda parte, bueno es que mi novela consiste en dos partes espero te guste y la entiendas


saludos
fresita
fresita
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1024
Edad : 42
Localización : colima, méxico
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO - Página 2 Empty UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO

Mensaje  fresita Vie Jun 18, 2010 5:16 pm

HOLA, A TODO EL FORO AQUI LES DEJO LOS CAPIS DE HOY ESPERO LES GUSTEN Y LOS DIFRUTEN FELIZ INICIO DE FIN DE SEMANA..... COMENZAMOS

Los dias pasaban y Alejandro y myriam se habian vuelto inseparables con el pretexto de ser nuevo en la ciudad Alejandro le habia pedido a myriam que fuera su guia para conocerla y ella encantada habia aceptado hacerlo, salian con amigos de myriam los cuales al poco tiempo tambien fueron de Alejandro, los bares, los teatros, los cines todo lo hacian junto, eran inseparables, hasta que un dia en el jardin que se encontraba junto a un lago.
Alejandro: oye myriam necesito decirte algo, espero no lo tomes a mal y que lo que voy a decirte no cambien para nada nuestra amistad.
Myriam: que pasa? Alejandro me estas asustando, que podrias decirme que fuera causa de romper el lazo de amistad tan grande que hemos formado, anda dime que estoy ansiosa.
Alejandro: bueno myri, lo que pasa es que ya tengo mucho tiempo dandole vueltas a esto pero no me animaba a decirtelo, sabes myri te quiero mucho y me encanta estar contigo e ir para todos lados juntos de verdad lo disfruto, pero..
Myriam: pero que?
Alejandro: myri quieres ser mi novia?
Myriam abrio sus hermosos ojos y en sus labios se dibujo una sonrisa y le dijo: si, si quiero ser tu novia.
Se tomaron de las manos y se miraron a los ojos y Alejandro lentamente se arrimo para besarla, fue un beso muy tierno pero lleno de amor, al separarse.
Alejandro: te amo myri.
Myriam: y yo a ti Alejandro, no sabes cuanto tiempo espere este momento, pense que nunca lo harias, le dijo al momento que le acariciaba su cara, se besaron de nuevo y se abrazaron.
Los dias pasaban y ellos estaban mas felices que nunca, pasaban las mañanas en sus respectivas ocupaciones myriam en la escuela y el trabajando en la empresa de su papa y de said, y las tardes compartin saliendo a caminar o al cine.
2 meses después.
Alejandro: oye niña, no crees que ya les deberiamos decir a la familia que somos novios, digo yo creo que ya lo saben porque a mi mi familia me hace cada pregunta y que decir de said que cada que me ve me dice que ande con cuidado contigo.
Myriam: si, ya lo habia pensado pero que te parece si les damos la noticia el dia de tu cumpleaños ademas solo falta un mes y asi están todos presentes que dices mi niño.
Alejandro: me parece muy bien niña, ya quiero que todos sepan que eres mi novia, ademas…. Se sonrie y se queda pensando.
Myriam: ademas que niño?
Alejandro: nada niña, olvidalo.
Myriam: a que no niño tu te traes algo y me lo tienes que decir.
Alejandro: es que se me ocurrio algo pero sera una sorpresa niña, espera al dia de mi cumpleaños, solo dime una cosa.
Myriam: que?
Alejandro: me quieres niña?
Myriam: no.
Alejandro: no???
Myriam: si eso dije, que no te quiero.
Alejandro: pero…
Myriam: mi niño, no te quiero, te amo amor, con todo mi corazon y nunca, nunca quiero separarme de ti tontito le dice al momento que le da un tierno beso
Alejandro: niña me habias asustado.
fresita
fresita
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1024
Edad : 42
Localización : colima, méxico
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO - Página 2 Empty Re: UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO

Mensaje  fresita Vie Jun 18, 2010 5:18 pm

1 mes después.
Carlos: pasen buenas noches, bienvenidos
Said y jabi vi: gracias buenas noches.
Myriam: hola carlos que tal?
Maira: hola a todos, uy que guapos pero pasen a la sala les servire unas copas.
Said: que amable gracias
Maira: jabi vi si quieres lleva a victor a la recamara de toñito para que jueguen un rato y ya después les damos de cenar para que se duerman.
Jabi vi: si gracias es buena idea.
Maira: ademas tenemos mucho de que hablar y Alejandro no se que tiene que decirnos.
Todos voltean a ver a myriam y pregunta Carlos.
Carlos: tu sabes que nos quiere decir? myri?
Myriam: yoooooo??? Este no, no se.
Carlos: mmmm, pues me da la impresión que si lo sabes y no quieres decirnos nada.
Myriam: no como creen de verdad no se nada, para cambiar un poco de platica dijo; a miren ya llego Alejandro con permiso
Ella se retira bajo la mirada intrigada de todos, myriam llega al lado de Alejandro lo abraza y lo besa y le dice.
Myriam: uf de la que me salvaste niño.
Alejandro: por?
Myriam: me tenían acorralada, porque querian que les dijera que era lo que tenias que decirles. Después de platicar un rato, pasaron al comedor a cenar y después de la cena llego la hora de darles los regalos a Alejandro y de soplar las velas del pastel y por supuesto de partirlo.
Alejandro: bueno familia a llegado la hora de decirles algo muy importante para mi, continuo, myri ven junto a mi por favor.
Myriam estaba super nerviosa pero avanzo hacia Alejandro ante la mira de todos, cuando llega al lado de el, el se pone frente a ella y saca algo de la bolsa del pantalón y le dice.
Alejandro: myri sabes que te quiero mucho eres mi mejor amiga y de verdad no quiero perderte nunca y para asegurarme de eso, quiero pedirte, se inca ante la mirada atonita de ella, y continuo, quiero pedirte que seas mi esposa y que asi podamos compartir el resto de nuestra vida juntos, quiero pasar los años que dios me de de vida a tu lado quiero formar una familia y te juro que luchare dia a dia por darte todo lo que te mereces y ademas prometo amarte y cuidarte.
Myriam como todos los ahí presentes estaban asombrados, no daban credito a lo que acababa de ver y de escuchar.
Myriam: con los ojos llenos de lagrimas y con un nudo en la garganta, casi como un susurro dijo que si, que si acepataba casarse con el, que lo amaba y que tambien queria compartir su vida con el y con nadie mas.
Se abrazaron y se besaron con tanto amor que los presentes no decian nada por no interrumpir tan bello momento.
Después de unos minutos carlos y maira rompieron el silencio
Carlos: muy bonito todo lo que acaba de pasar pero creo que lo mejor seria que le pidieras primero que fuera tu novia y después seria pedirle matrimonio no creen?
Alejandro: claro que no lo que pasa es que yo les iba a decir que myri y yo ya tenemos tiempo de novios pero la emosion me gano y pues ya ven me adelante.
Said: muchas felicidades creo que myri no podia encontrar mejor partido que tu, eres un hombre echo y derecho, muy trabajador y responsable solo te pido que la ames y la protejas siempre.
Alejandro: con mi vida.
Jabi vi: felicidade <myri, la verdad deseo que sean muy felices te lo mereces.
Myriam: gracias hermanita y no sabes que feliz soy, aunque sabes una cosa me hubiera gustado mucho que mi mama estuviera en estos momentos.
Jabi vi no contesto nada el nudo en su garganta impidio que pudiera pronuncian palabra alguna, después de mas charlas, bromas y felicitaciones la noche termino.
Los dias parecian volar, myriam y Alejandro eran mas felices que nunca y lo mejor de todo es que toda su familia los apoyaba, una noche en casa de Alejandro durante la cena.
Alejandro: oye papa, me gustaria preguntarte, si podemos programar una cena para este fin de semana para pedir oficialmente la mano de myriam y asi poder fijar la fecha de nuestra boda.
Carlos: claro que si hijo, que te parece si terminando de cenar le llamo a said y asi nos ponemos de acuerdo, pero dime ya an pensado en la fecha myriam y tu?
Alejandro: pues aun no nos decidimos pero en eso estamos, ademas mañana vamos a ir a ver unos departamentos, haber si nos gusta alguno y asi poder empezar los tramites para la compra y sobre eso ir viendo los muebles y todo eso.
Maira: hijo y porque no buscan un agente inmoviliario y contratan a un decorador de interiores y se quitan esa lata de encima.
Alejandro: lo se mama es muy buena idea pero myri y yo queremos encargarnos personalmente de todo.
Maira: pero eso los va a absorver mucho hijo
Alejandro: lo se pero esa decisión tomamos y es lo que queremos.
Carlos: pues hijo si eso quieren adelante, ademas ya sabes busquen el lugar mas bonito para vivir y sabes que mi regalo de bodas sera ayudarte con la mitad para su departamento o casa donde vayan a vivir.
Alejandro: gracias papa, de verdad es una gran ayuda asi con lo que me voy a ahorrar podemos comprar los muebles.
Maira: ay hijo lo escucho y aun no lo creo mira y pensar que no querias regresar para aca cuando terminaste tus estudios y mirate ahora a punto de casarte con un buen empleo y con una excelente mujer, se que seran muy felices.
Alejandro se levanta de la silla y abraza a su madre quien no pudo contener las lagrimas.
Alejandro: mamita gracias por apoyarme, y se que mi matrimonio con myri va a ser igual de hermoso que el de ustedes porque nos amamos y respetamos.
Maira: asi sera hijo.
fresita
fresita
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1024
Edad : 42
Localización : colima, méxico
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO - Página 2 Empty Re: UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO

Mensaje  fresita Vie Jun 18, 2010 5:18 pm

A la mañana siguiente Alejandro paso a recoger a myriam para ir a ver los departamentos.
Alejandro: hola jabi vi, buenos dias estara mi niña lista
Jabi vi: si la llamo en seguida pero pasa Alejandro.
Said: Alejandro buenos dias oye ayer me llamo tu padre para la cena de petición de mano y hemos acordado que sera el sabado a las 8: te parece bien
Alejandro: claro que si said.
En eso baja myriam y corre a sus brazos.
Myriam: niño buenos dias estoy lista nos vamos. Dandole un beso
Alejandro: claro que si mi niña, pero que hermosa estas hoy.
Myriam: haciendo puchero, nada mas hoy?
Alejandro: claro que no mi niña siempre pero solo era un decir.
Myriam: sonriendo, a bueno
Said: hay ustedes si que parecen niños, bueno anden vayan que los quiero temprano de regreso he!
Myriam y Alejandro: claro que si nos vemos,
Asi ellos salieron para ver su primer propuesta de vivienda, cerca de las 3 de la tarde.
Myriam: niño tengo mucha hambre.
Alejandro: si niña yo tambien, que te parece si vamos a comer algo a la plaza y después seguimos con el ultimo departamento del dia.
Myriam: ay si mi amor, oye sabes no crei que escoger un departamento fuera tan complicado pero la verdad no me an convencido del todo los que hemos visto, osea de unos nos gustan una cosa pero otras no y pues espero encontrar algo hermoso.
Alejandro: ya veras que si niña, vamos a encontrar algo que nos guste a los dos no te me des por vencida con tanto tiempo.
Myriam: claro que no mi amor, pero por lo pronto a comer si.
Alejandro: si mi amor, que quieres comer?
Myriam: mmmm, pizza?
Alejandro: que raro jamas se me hubiera ocurrido que se te antojaria la pizza y rie.
Myriam: en tono de niña, es que me gusta mucho amor
Alejandro: lo se bebe.
Cuando termianaron de comer caminaron un poco por la plaza esperando que se llegara la hora de la siguiente entrevista para el departamento.
5 de la tarde
Agente: hola perdon por la demora pero ya saben el trafico esta, pero aquí estamos adelante por favor
Myriam y Alejandro: hola, no te preocupes, gracias
Agente: pues aquí lo tienen este departamento cuenta con tres recamaras cada una con su baño y la principal tiene jacuzzi, sala, comedor, cocina, estudio, gimnasio, alberca techada y lo mejor de todo la terraza con esa impresionante vista de la ciudad.
Myriam: wow, amor es precioso, esto es lo que queremos no te parece? es espacioso, elegante, y la vista increíble.
Alejandro: si mi amor, de verdad que es lo que necesitamos.
Agente: pues esta a su disposición me alegro que les aya gustado, ademas esta a muy buen precio tomando en cuenta la ubicación en la que se encuentra, aquí al dueño lo que le interesa es venderlo lo mas pronto posible porque necesita el dinero.
Alejandro: y cual es el precio de esta maravilla?
Asi la agente y ellos se pusieron hablar del costo y cuando podrian empezar los tramites de adquisición, myriam y Alejandro habia tomado un momento para hablar respecto a si tomaban una decisión o esperaban a ver otros inmuebles, pero habian estado de acuerdo en que eso era lo que querian haci que harian los tramites para adquirirla, se despidieron de la agente quedando de acuerdo que el proximo lunes se reunirian para hacer la compra y arreglar toda la documentación.
El resto de la semana paso con muchas ocupaciones de ambos en lo que Alejandro trabajaba, myriam iba viendo el tipo de muebles que podrian adquirir asi que su tarea fue en visitar las mejores tiendas departamentales y pedir las cotizaciones y catalogos de los electrodomesticos, asi como de los tipos de pinturas y decorados para su futura casa, eso la alegraba mucho el saberse casada al lado de Alejandro por el resto de sus vidas.
El viernes por la noche estaban platicando en la sala y myriam mostrandole todo tipo de cosas que se necesitan para su casa Alejandro estaba mas enredado que nada ya no sabia cual elegir de todo el monton de carpetas que tenían sobre la mesa pero mirar a myriam tan emosionada y feliz lo llenaba, nada mas importaba se decia para si.
fresita
fresita
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1024
Edad : 42
Localización : colima, méxico
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO - Página 2 Empty Re: UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO

Mensaje  fresita Vie Jun 18, 2010 5:19 pm

Alejandro: oye myri, dejemos un poco esto necesito que me digas que vamos hacer para lo de mañana, osea para lo de la fecha, ya te decidiste por cual de las dos fechas que habiamos pensado.
Myriam: si mi amor mira puesto que nosotros ya queremos casarnos se que esto se lleba tiempo ademas quiero terminar de decorar la casa y tener todo listo para cuando nos casemos asi que lo mejor sera para dentro de 9 meses, y asi tenemos tiempo de hacer las cosas con calma, ademas necesito ir a ver lo del vestido y lo de la casa, pues creo que seria el tiempo necesario.
Alejandro: me parece muy bien princesa, entonces mañana les decimos que nos casamos el 25 de agosto. Se acerca y le da un tierno beso y le dice te amo mi niña y ya quiero que sean mi esposa.
Myriam: yo tambien, te amo.
A otro dia todos andaban vueltos locos por la cena de la pedida de mano, jabi vi ese dia andaba muy sentimental y said lo noto.
Said: que pasa amor, te noto como triste.
Jabi vi: si said lo que pasa es que siento que myriam va hacer su vida y no esta mas a mi lado para cuidarla.
Said: tonterias mujer ella y Alejandro se aman y el cuidara de ella ademas ustedes son muy apegadas y no creo que ella se aleje de ti, si te adora, anda ve a platicar un rato con ella a su recamara para que te sientas mas tranquila.
Jabi vi salio y se dirigio a la recamara de myriam.
Jabi vi: toc, toc, myri puedo pasar?
Myriam: claro jabi, pasate sirve que me ayudas porque no se uqe vestido usar para la noche, se gira y al verla arroja los vestidos a la cama, que pasa?, te sientes mal?
Jabi vi: no myriam estoy bien, bueno un poco cansada nadamas, le mintió para no preocuparla al dinal de cuentas quizas si era una tonteria como decia said, asi que cambio su semblante tratando de poner una sonrisa en su rostro y le dijo; myri como te sientes? Osea me refiero a lo de la noche, estas segura de qhe lo que quieres es casarte?
Myriam: claro que si, nunca he estado tan seguro de algo como esto, por que lo preguntas?
Jabi vi: no pudo contener las lagrimas y le dijo esque no quiero perderte myri, te quiero mucho y no quiero separarme de ti.
Myriam: eso no pasara, yo nunca te voy a dejar, asi como tu nunca me abandonaste, cuando mi madre lo hizo.
Jabi vi: como? Que estas diciendo?
Myriam: si que se que mi madre me abandono y tu tomaste la decisión de cuidarme.
Jabi vi: pero como te enteraste y desde cuando lo sabes?
Myriam: lo se desde hace mucho tiempo, sin querer escuche una platica que tuviste con said y pues asi me entere, pero sabes que no me importa porque a tu lado he sido muy feliz y he tenido todo lo que a lo mejor mi madre no me hubiera dado y no me refiero a lo economico sino al amor y respeto hacia la familia…. Gracias.
Se fundieron en un abrazo y lloraron largo rato sin decirce nada mas.
La noche se llego y la cena de compromiso fue muy interesante despues de la petición de la mano formal y la decir las fecha de la boda Alejandro le tenia preparada una sorpresa a myriam.
Myriam: Niño, anda ya dime q es mi sorpresa.
Alejandro: ay niña si te digo ya no es sorpresa espera y lo veras anda cierra los ojos.
Myriam: haciendo pucheros, a que no niño andale dime.
Alejandro: a no señorita me cierra esos ojitos de mar y asi disfrutaras mas de tu sorpresa.
Myriam a regañadientes obedecio a Alejandro y permanecio con los ojos cerrados y de pie como Alejandro le pidio, en ese momento Alejandro se dirigio a la puerta y al abrirla entra el mariachi, myriam abre los ojos y no puede esperar para abrazar a Alejandro al ver que este traia un ramo de rosas rojas enormes con una rosa blanca al centro.
Myriam: mi amor gracias que bonita sorpresa.
Alejandro: que bueno que te gusto mi amor te amo
Esas palabras fueron selladas por un tierno y amoroso beso a lo cual los ahí presentes aplaudieron gustosos, se notaba que se amaban y no dudaban que eran el uno para el otro, tenían todo a asu favor, eran jóvenes y eran unas personas sinceras y trabajadoras, carlos y maira, estaban felices para su parecer Alejandro no pudo haber encontrado mejor mujer que myriam para formar una familia y said y jabi vi coincidian en que Alejandro era lo mejor que le podia pasar a myriam se veian tan bien juntos ademas de que se amaban.
fresita
fresita
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1024
Edad : 42
Localización : colima, méxico
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO - Página 2 Empty Re: UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO

Mensaje  fresita Vie Jun 18, 2010 5:20 pm

Los dias pasaban mas rapido de lo que ellos quisieran las fiestas decembrinas habian llegado y con lo cual la familia de Alejandro y myriam se habian fusionado como si fueran una sola, las celebración de la noche buena la pasaron en casa de carlos y maira y el año nuevo lo recibieron con said y jabi vi, los dias siguieron y jabi vi, maira y myriam se ocupaban de los preparativos de la boda aun cuando faltaban algunos meses querian tener todo a tiempo y no dejar todo para los ultimos dias, asi que ellas fueron a visitar varios salones para ver lo de la recepcion asi como templos y todo lo necesario para la comida, fue un caos porque de tantos lugares que vieron ya no sabian cual elegir, los dias seguian su curso ellas en sus preparativos y Alejandro trabajando y subiendo su posición economica como la espuma, el departamento ya se los habian entregado y Alejandro habia tomado una semana de vacaciones para asistir con myriam a escoger las cosas para lo que seria su hogar, en esa semana se llevaron un buen de trabajo, pero al finalizar habian escogido todo al gusto de los dos, eso si al estar en el departamento de bebes los dos se habian emosionado mucho y hablaron de que querian tener hijos pronto y entraron en su primer dilema.
Alejandro: creo que dos seria lo mejor amor
Myriam: a que no niño, yo te he dicho que quiero una familia grande osea yo quiero tener cuatro hijos.
Alejandro: pero myriam tenemos que pensarlo bien sabes que el tener muchos hijos implica tener que vestirlos calzarlos alimentarlos y darles escuela y hoy en dia todo eso cuenta, y una familia muy grande no creo que podriamos ofrecerlo lo mismo que a una familia mas pequeña.
Myriam: quien lo veia con cara de enojo, pues eso no seria problema, ademas ya mero me resibo y podria trabajar y..
Alejandro: myriam, osea estamos discutiendo por cosas que no tienen sentido en este momento.
Myriam: pues si pero tu no quieres tener muchos hijos conmigo.
Alejandro: no es eso myri solo te digo que, es mas ya el tiempo dira cuanto hijos nos manda te amo y quiero verte feliz amor ya dios dira ok.
Myriam: quien cambio su puchero por una sonrisa le contesta, ok niño, ademas yo creo que diosito va a querer que tengamos 4 hijitos.
Los dias siguieron su curso y se llego el mes de febrero, Alejandro le organizo una cena en uno de los mejores restaurantes en donde por supuesto estuvieron la familia de ambos, myriam era muy popular en la escuela mas sin embargo era muy reservada para eso de salir con amigos, como ella decia los amigos se contaban con una sola mano y ella no necesitaba mas que su familia y Alejandro para ser feliz, la cena la disfruto muchisimo la llenaron de cariño y de regalos y ella se sentia plena y realizada y ansiosa por que se llegara el dia de su boda ya queria disfrutar la vida al lado del amor de su vida.
Mes de marzo.
Maira: myriam entonces ya contartaste lo del salon.
Myriam: si maira tambien el templo y la comida.
Jabi vi: oye myri por cierto y como lo hiciste para decidirte por el local si mal no recuerdo estabas muy indecisa.
Myriam: ay si pero la verdad lo pense y decidi hacerla al aire libre creo que es mejor, ademas asi podras decorar el lugar muy bonito quiero que hagas esos arreglos tan lindos como los que adornaban la casa en marruecos el dia de la boda de jade tu cuñada, eran hermosos.
Jabi vi: claro que si mi niña yo por ti hago los arreglos que quieras, aunque te dire que no tienes tan mal gustos esos arreglos eran muy hermosos.
Maira: como todos los que haces jabi vi, de verdad que tienes un don para eso de las decoraciones.
Jabi vi: hombre pero con tanto alago me la voy a creer he, anden dejen los piropos y sigamos con lo que nos falta.
Myriam: mañana tengo que ir a ver lo del vestido me gustaria que me acompañaran, claro si pueden.
Maira y jabi vi: pero claro que te acompañamos sera un placer.
Maira: myri por cierto te quiero decir ayer fui a una de las mejores repostrerias de aquí y encontre un hermoso pastel de bodas que a mi en lo personal me encanto me gustaria que me acompañaran para la degustación, ademas de que ordene otros postres para la boda.
Myriam: gracias maira, lo habia olvidado por completo y una boda sin pastel y postres no es boda.
Jabi vi: mira quien lo dice, si desde que eras niña solo asistias a las fiestas por el pastel, eres una golosilla niña.
Todas rieron y quedaron en que al dia siguiente despues de ver lo de los vestidos verian lo de los postres.
fresita
fresita
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1024
Edad : 42
Localización : colima, méxico
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO - Página 2 Empty Re: UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO

Mensaje  fresita Vie Jun 18, 2010 5:20 pm

Dia siguiente.
Myriam: taran, como ven este.
Maira: myri te queda precioso, no cabe duda que tienes un muy buen gusto te ves como toda una reyna.
Jabi vi: si myri esta divino.
Myriam: si creo que este es el que quiero, ahora solo nos queda escoger el que usare para la boda al civil.
Jabi vi: siempre se van a casar el mismo dia que a la iglesia
Myriam: no nos casaremos un dia antes al civil el juez esta saturado para ese dia y para no hacer todos los cambios decidimos solo hacer una cambio.
Maira: si me dijo Alejandro y de verdad es lo mejor y mas facil.
Myriam siguió probandose vestidos para la boda al civil, despues de pasar casi la tarde viendo gran cantidad de vestidos de una y otra boutique al fin cuando estaban por darse por vencidas lo encontro, entraron a la tienda y se lo probo tal parecia hecho para ella en cuanto lo puso en su cuerpo este se adheria a ella todas quedaron encantadas con el vestido y por supuesto que lo compro no habia duda, salieron del lugar y ya con los vestidos se dirigieron a una de las mejores zapaterias para escoger las zapatillas que usaria despues de probarse casi media tienda al fin se decidio por unas hermosas, como de princesa dicho por la propia jabi vi.
Myriam: por dios, estoy muerta de cansancio y de hambre hemos pasado el dia en las tiendas y nos olvidamos por completo de comer porque no vamos al restaurante que esta aquí en la esquina prepararn unas ensaladas deliciosas, que les parece vamos.
Maira: por mi no hay problema ademas que si tengo mucha hambre y me comeria hasta un camello como dice jabi vi,bueno creo que lo mejor sera pasar la degustación de los postres para otro dia por hoy hemos tenido suficiente.
Jabi vi: si es lo mejor, aprate que ya es muy tarde y los marinos no han de tardar en llegar a la cas y tenemos que estar para darles de cenar.
Myriam: mmm, creo que por hoy fue mucho asi que mejor llebamos algo de aquí para que cenen no creen.
Maira: en eso estaba pensando.
Jabi vi: de acuerdo con ustedes no tengo ganas de llegara cocinar solo quiero mi cama para dormir
Todas: jajajaja
Al otro dia fueron a la degustación de los postres y myriam parecia niña chiquita con todo esos postres no sabia ni cual elegir primero para probarlo.
Myriam: creo que esto es lo mejor de todo lo de la organización de la boda, es lo que mas he disfrutado pero creo que ya dejare de comer que el vestido no me va a entrar si sigo comiendo
Maira: pues creo que a todas no nos caeria mal una dieta despues de esto
Jabi vi: pues por lo que he comido coincido con ustedes,
Ellas despues de mucho pensar por fin escogieron los postres que se servirian en la boda.
Myriam: hola amor como te fue en el trabajo.
Alejandro: bien niña y ustedes ya terminaron de organizar lo de la boda
Myriam: ya casi niño, los vestidos los recogimos ayer, el salon la comida y la iglesia ya están apartadas, mañana vamos a ir para escoger las flores para que jabi me haga los adornos que quiero para el salon y la iglesia aparte de lo que va ir en el carro asi como mi ramo natural,
Alejandro: con razón casi no nos hemos visto en estos dias ya han eventajado mucho yo mañana voy a ir para la prueba de mi traje y a ver lo de los zapatos, por cierto amor te parece si vamos a la joyeria para ver lo de las alianzas quiero que sean al gunsto de los dos.
Myriam: claro que si mi amor, cuando quieras.
Myriam y Alejandro se habian acoplado muy nien en lo de los tiempos entre la escuela y el trabajo los dias se veian mas apretados y a eso sumandole que myriam terminaria la escuela en el mes de junio sentian que todo tenían encima, los dias siguieron su curso y la graduación de myriam ya estaba en puerta la fiesta fue muy bonita y ella habia salido con mencion honorifica la escuela siempre le habia gustado a myriam y lo demostro con tan altas calificaciones no habia duda le esperaba una exitosa carrera profesional, y Alejandro no tenia ningun inconveniente en que ella se realizara profecionalmente, la empresa de said y carlos la esperaban con las puertas abiertas.
fresita
fresita
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1024
Edad : 42
Localización : colima, méxico
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO - Página 2 Empty Re: UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO

Mensaje  fresita Vie Jun 18, 2010 5:22 pm

niñas espero sus comentarios y que les siga gustando la nove nos leemos pronto saludos y a disfrutar el fin de semana aunque aca en colima esta nublado y lluvioso pero haremos lo mejor que podamos



besitos
fresita
fresita
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1024
Edad : 42
Localización : colima, méxico
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO - Página 2 Empty Re: UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO

Mensaje  Dianitha Vie Jun 18, 2010 6:06 pm

GRACIIAS NIIÑA POR LOS CAP ESTA NOVELIITA ME ENCANTA CADA VEZ MAS XFA NO TARDES CON EL SIIGUIIENTE SII UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO - Página 2 146353 UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO - Página 2 146353 UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO - Página 2 146353 UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO - Página 2 146353
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO - Página 2 Empty Re: UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO

Mensaje  alma.fra Vie Jun 18, 2010 10:43 pm

Muchas gracias por los capitulo, ojala toooooda la vida sean asi de felices jeje. Te esperamos con el proximo.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO - Página 2 Empty Re: UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO

Mensaje  jai33sire Vie Jun 18, 2010 11:22 pm

muchas gracias por los capitulos estuvieron muy buenos

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO - Página 2 Empty Re: UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO

Mensaje  FannyQ Dom Jun 20, 2010 8:39 pm

Gracias por los capis!
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO - Página 2 Empty Re: UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO

Mensaje  mats310863 Lun Jun 21, 2010 9:45 am

HASTA EL MOMENTO LES ESTA LLENDO MUY BIEN A ESTA PAREJA, OJALA HA SI SIGAN, SALUDOS

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO - Página 2 Empty Re: UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO

Mensaje  mariateressina Lun Jun 21, 2010 9:57 am

graxias x el capitulo

flower flower flower flower flower
mariateressina
mariateressina
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 897
Localización : Campeche, Camp.
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO - Página 2 Empty Re: UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO

Mensaje  myrithalis Dom Sep 05, 2010 5:26 pm

Gracias por los Cap. Pero ya queremso mas niña andale por fissss Saludos Atte: Iliana
myrithalis
myrithalis
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1132
Edad : 42
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO - Página 2 Empty Re: UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO

Mensaje  jai33sire Miér Nov 03, 2010 9:58 pm

De esta novelita tambien ya se quedo inconclusa...y ya pasaron mas de 3 meses y nada y tan buena que estaba, ya ni pex.

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO - Página 2 Empty Re: UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO

Mensaje  Danniela Jue Nov 04, 2010 5:26 pm

sii continualaa xfaa esta muuuy padree
Danniela
Danniela
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO - Página 2 Empty Re: UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.