Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO

+8
mariateressina
aitanalorence
FannyQ
alma.fra
myrithalis
Eva_vbb
Dianitha
fresita
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO Empty UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO

Mensaje  fresita Lun Mayo 24, 2010 6:10 pm

HOLA, NIÑAS COMO ESTAN? ESPERO MUY BIEN PUES MIREN CON ESO DE TANTA NOVELA Y ESO QUE VEO QUE AHI EN EL FORO PUES QUIERO DECIRLES QUE EN ESTOS ULTIMOS DIAS HE TENIDO UN POCO DE TIEMPO Y UN MUCHO DE INSPIRACION Y ESTOY ESCRIBIENDO DOS NOVELITAS, ESPERO LES GUSTEN NO SON MUY LARGAS PERO AL IGUAL QUE "LA HISTORIA DE UN AMOR" SON DE MI INSPIRACION PURAS IDEAS DE MI CABEZA LOCA, ESPERO LES GUSTEN Y LAS DISFRUTEN PROXIMAMENTE POSTEARE, LA PRIMERA SERA "UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO" LA PROXIMA SEMANA LA EMPEZARE A POSTEAR Y EN ESTOS DIAS LES PONDRE UN PROLOGO, ESPERO SUS COMENTARIOS Y ESPERO ME APOYEN COMO LO HICIERON CON MI OTRA NOVELA, QUE ESO SI ACLARO SON PURAS OCURRENCIAS MIAS, SALUDOS PARA TODAS Y NOS LEEMOS PRONTO

BESOS UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO 373953


Última edición por fresita el Lun Jun 14, 2010 5:58 pm, editado 1 vez (Razón : CAMBIO DE TITULO)
fresita
fresita
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1024
Edad : 42
Localización : colima, méxico
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO Empty Re: UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO

Mensaje  Dianitha Lun Mayo 24, 2010 6:14 pm

claro niiña aquii estare esperando la noveliita saludos UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO 196 UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO 196 UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO 196
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO Empty Re: UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO

Mensaje  Eva_vbb Lun Mayo 24, 2010 7:54 pm

SALUDOS CHIKILLA
UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO 400496 UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO 400496 UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO 400496 UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO 400496 UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO 400496 UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO 400496 UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO 400496 UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO 400496 UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO 400496 UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO 400496 UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO 400496 UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO 400496 UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO 400496 UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO 400496 UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO 400496
TE ESTAREMOS ESPERANDO CON EL PRIMER CAP...
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO Empty Re: UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO

Mensaje  myrithalis Lun Mayo 24, 2010 9:08 pm

Ok niña te estaremos espernado con la novelita que bueno que vuelvas a escribir Saludos Atte: Iliana
myrithalis
myrithalis
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1132
Edad : 42
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO Empty Re: UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO

Mensaje  alma.fra Lun Mayo 24, 2010 9:26 pm

Ke padre, aki te estaremos esperando con las novelas.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO Empty Re: UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO

Mensaje  FannyQ Mar Mayo 25, 2010 4:14 pm

ea ea ea jejeje estaree esperando la novela...

Saludos
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO Empty Re: UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO

Mensaje  aitanalorence Mar Mayo 25, 2010 11:59 pm

Aqui esta toda la banda apoyandote!!!! UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO 388331 :lol!:Prologo!!! UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO 149909

Te esperamos fresita... UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO 278288
aitanalorence
aitanalorence
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 583
Edad : 42
Localización : España con mi family
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Volver arriba Ir abajo

UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO Empty Re: UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO

Mensaje  mariateressina Sáb Mayo 29, 2010 12:26 pm

graxias estaremos esperando la novelita .

UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO 423370 UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO 149909 UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO 149909 UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO 953882
mariateressina
mariateressina
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 897
Localización : Campeche, Camp.
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO Empty Re: UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO

Mensaje  myrielpasofan Mar Jun 01, 2010 1:17 am

ola ola fresita..aki yo de regresoo jajaja chalee me fui por muchooooooooooooo tiempo..pero bueno espero tu novelita..pronto...

saludos
mariana
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO Empty Re: UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO

Mensaje  fresita Mar Jun 01, 2010 4:38 pm

y si que por mucho tiempo pero mira que bien te va a tocar mi nove saludos
fresita
fresita
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1024
Edad : 42
Localización : colima, méxico
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO Empty Re: UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO

Mensaje  jai33sire Mar Jun 08, 2010 1:39 pm

Amiga Fresita...que paso andamos esperando tu novelita cuando la empiezas?? por fa

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO Empty UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO

Mensaje  fresita Miér Jun 09, 2010 6:07 pm

HOLA CHICAS LO PROMETIDO ES DEUDA Y AQUI ESTOY REPORTANDOME LES DEJO UNA PEQUEÑA INTRODUCCION DE LO QUE TRATAMI NOVE ESPERO LES GUSTE SALUDOS

INTRODUCCION

ESTA ES LA HISTORIA DE DOS PERSONAS QUE DESDE QUE SE VEN POR PRIMERA VEZ SABEN QUE SON EL UNO PARA EL OTRO Y QUE QUIEREN COMPARTIR SU VIDA JUNTOS Y FORMAR UNA FAMILIA, LA VIDA LES PINTA BIEN SUS LOGROS LOS LLEBAN A TENER TODO LO QUE DESEAN, LO MAS IMPORTANTE COMPARTIR SU VIDA, PERO LA VIDA NUNCA ES COMO LA QUEREMOS Y ELLOS PASAN POR UN MOMENTO MUY DURO EN DONDE DESPUES DE VIVIR FELICES LA PENA LLEGA A SUS VIDAS DESTROZANDO LA FAMILIA PRIMERO CON UNA PERDIDA, DESPUES OTRA Y TERMINADO CON LA FAMILIA PERO EL AMOR VERDADERO NUNCA PUEDE MORIR SIN REALIZARSE Y HABERSE TRUNCADO, ASI QUE LA VIDA LES DA OTRA OPORTUNIDAD DE TERMINAR LO QUE ELLOS DEJARON INCONCLUSO, PERO NO SERA FACIL TENDRAN QUE VENCER MUCHOS OBSTACULOS Y PASARAN VARIAS COSAS ANTES QUE ELLOS PUEDAN JUNTARSE, AL FINAL DE CUENTAS EL AMOR TRIUNFA.


ES UNA HISTORIA DIFERENTE A LA Q ESCRIBI ANTERIORMENTE PERO ESPERO LES GUSTE Y LA DISFRUTEN EL VIERNES PONDRE LOS PRIMEROS CAPIS


SALUDOS
fresita
fresita
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1024
Edad : 42
Localización : colima, méxico
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO Empty Re: UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO

Mensaje  Dianitha Miér Jun 09, 2010 6:26 pm

ya kiero que sea viiernes jajaja que liista verdad UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO 981274 UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO 981274 UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO 981274 UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO 981274 hay niiña akii estare esperando el priimer cap UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO 953882 UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO 953882 UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO 953882 UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO 953882 UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO 953882 saludos
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO Empty Re: UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO

Mensaje  myrithalis Miér Jun 09, 2010 8:53 pm

Gracias Fresita y seguimos espernaod los Caps que emocionante te esperamos Saludos Atte: Iliana
myrithalis
myrithalis
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1132
Edad : 42
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO Empty Re: UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO

Mensaje  alma.fra Miér Jun 09, 2010 11:24 pm

Se lee muy padre, te esperamos con el primer capitulo.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO Empty Re: UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO

Mensaje  mariateressina Jue Jun 10, 2010 9:50 am

gaxias Fresita espera el primer capitulo el viernes

UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO 149909 UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO 149909 UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO 149909 UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO 149909 UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO 149909 UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO 149909
mariateressina
mariateressina
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 897
Localización : Campeche, Camp.
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO Empty Re: UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO

Mensaje  mats310863 Lun Jun 14, 2010 8:42 am

¿CUANDO INICIARAS ESTA HISTORIA?, POR FAVOR NO TARDES, SALUDOS

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO Empty Re: UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO

Mensaje  fresita Lun Jun 14, 2010 5:36 pm

pues lo prometido es deuda aqui estoy con los capis, espero les gusten saludos.






















Medio Oriente, Marruecos.

Hínchala!!!!!! Gritaba Jabí vi, al darse cuenta que su hermana menor corría por los callejones del mercado, pues de sobra sabia que el detenerse le acarrearía un montón de problemas, por lo que la mejor opción era seguir corriendo y llegar lo antes posible a su casa.

Jabí vi: hínchala! Pero que ha sido eso?
Myriam con la respiración agitada y sudorosa queria encontrar la calma para poder responder a lo que su hermana mayor le preguntaba.
Jabí vi: contéstame!!!
Myriam: perdóname hermanita solo queria jugar un poco, le contesto tallando sus pequeñas manitas blancas y abriendo sus hermosos ojos verdes al tiempo que hacia un puchero.
Jabí vi: jugar? Pero que no sabes que eso es muy peligroso alguien podria tumbarte y morirías aplastada entre la muchedumbre, cuando entenderás criatura, que mientras andemos fuera de la casa no debes separarte de mi, esta ciudad es desconocida para ti y si llegaras a perderte no sabría como buscarme, entiende de una vez o quieres perderte y no volver a mi lado.
Myriam: no claro que no, le decia con voz llorosa al tiempo que se aferraba a su hermana, perdóname.
Jabí vi: ya bebe cálmate no pasa nada solo quiero que sepas lo que podria pasarte si no entiendes lo que te digo.
Myriam: es que Jabi vi yo……. Guardo silencio y agacha su carita
Jabi vi: que pasa bebe?
Myriam: es que yo……… no quiero vivir aquí, no me gusta, alzo su carita y las lagrimas rodaron por sus enrojecidas mejillas.
Jabi vi: bebe, la toma en sus brazos y la pega a su pecho, se que es difícil para ti, pero tambien debes de entender que no hay otra opción se que extrañas a mama, pero el tiempo no lo puedo regresar pequeña.
Myriam: por que jabi, porque Diosito se llevo a mi mamita, si yo la queria mucho, la extraño.
Myriam permaneció un largo rato abrazada a su hermana hasta que el sueño la venció, jabí vi la miraba y no pudo disimular la mueca de dolor y coraje que se dibujaba en su rostro, le costaba entender a su madre, sin querer los recuerdos vinieron a su mente exactamente 3 meses atrás, cuando ella y su madre hablaron por teléfono y en la que ella le decia que habia encontrado a un hombre con el que mantenía una relación pero que el vivía en Suiza y le habia pedido que se mudara con el, recordo que la habia felicitado porque su madre era aun joven y bella y le daba gusto que alguien estuviera a su lado ya que su padre habia muerto al nacer Myriam en un accidente aéreo ya que el era piloto aviador y de eso hacia ya tres años, pero la felicidad de jabi vi duro muy poco al decirle su mama que el hombre solo la llevaria a ella y que la pequeña Myriam no la podia llevar, así que lo unico que podia hacer era hablar con ella para ver si podia hacerse cargo de Myriam o de lo contrario la dejaría en un horfanatorio, ya que ella no queria separarse del amor de su vida como lo llamo, jabi vi no podia creer las palabras de su madre la platica amena de hacia unos momentos se torno en una discusión sin fin, la llamada se prolongo sin llegar a ningún acuerdo a lo que su madre la descorazonada verónica solo colgó sin despedirse ni decir nada mas, la incertidumbre la embargo al tener incierto el destino que le deparaba a su hermana menor, en ese momento Myriam se movió en sus brazos y la saco de sus pensamientos, duerme pequeña le dijo en voz baja y acariciando su cabecita, las lagrimas corrian por las mejilla de jabi vi, las imágenes volvian a su mente como si fuera una película recordo como a la mañana siguiente le llamo la vecina de su madre avisandole que la malvada Verónica se habia marchado dejando a la pequeña myriam solita en su casa, ella habia gritado de impotencia como era posible que su madre se hubiera marchado y hubiera dejado a myriam a la voluntad de dios, hablo con la vecina y le pidio de favor cuidara de la pequeña en lo que ella viajaba para Egipto, recordo tambien el encuentro con la pequeña myriam después de una semana ella pudo viajar para recogerla la sorpresa fue mayor al descubrir a la hermosa cosita blanca con grandes y hermosos ojos verdes que solo mirarlos parecia que chispeaban de luz y brillo y esa hermosa cabellera rubia rizada, recordo tambien que myriam al mirarla corrio a sus brazos gritando y aplaudiendo hermanita, aun con su corta edad myriam mostraba una gran inteligencia su madre le habia mostrado fotos de jabi vi y por ese motivo myriam la reconocia, la vecina habia dicho que no habia duda que el poder de la sangre era infinito esa pequeña criatura nunca habia convivido con su hermana sin embargo pareciera conocerla de toda la vida, pero no entendia y su mama donde estaba?, jabi vi no queria decir cosas a la pequeña que no entenderia ademas su madre no mostro interes alguno por su hija que caso tenia engañarla y mentirle diciendole que volveria lo mejor era hablar claro y decirle a la pequeña myriam que su mamita ya se encontraba en el cielo junto a su papito, la pequeña solloso pero al momento sonrio y las dejo con el corazon partido al decirles que ya tenia dos angelitos en el cielo que la iban a cuidar, después de acomodar sus cosas y sus documentos partieron al aeropuerto para partir a marruecos el nuevo hogar de myriam, de eso ya habian pasado tres meses pero la pequeña myriam extrañaba su vida anterior, sus cosas y sus costumbres eran muy diferentes y aunque en el hogar de su hermana todos la llenaban de amor y de cariño ella sentia que no pertenecia ahí.
Jabi vi: maldita sea, porque dios mio, porque les das la dicha de ser madres a mujeres que no lo merecen, y porque uno que desea de todo corazon no podemos, tengo tanto amor que dar y sin embargo se que nunca podre tener un hijo en mis entrañas.
Jabi vi era muy joven aun solo tenia 18 años pero se habia casado a los 15 años con un guapo y millonario marroquí que conocio en Egipto despues de la boda se habia ido a vivir a marruecos, vivian muy bien eran una de las familia mas acomodadas de todas, pero desgraciadamente ella no podia tener hijos su marido era comprensible pese a las costumbres de aquel pais, su amor era tan grande que ni importaba no tener desendencia asi que todo el amor y las atenciones las volcaban en la pequeña myriam ella era la hija que tanto deseaban y que por destino o casualidad habia llegado a sus vidas.
fresita
fresita
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1024
Edad : 42
Localización : colima, méxico
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO Empty UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO

Mensaje  fresita Lun Jun 14, 2010 5:38 pm

3 años después.

Jabi vi: myriam!!! Andale criatura se nos hace tarde.
Myriam: ya voy, no me tardo
Jabi vi: pero niña que tanto haces ya te habia vestido que haces?
Myriam quien salia corriendo de su cuarto, solo estaba sacando a mi perrito al patio.
Jabi vi: valgame el cielo! Otra vez dormiste con ese animal en tu recamara.
Myriam: no es animal es un perrito y si durmió es que en la noche estaba llorando porque tenia miedo y por eso lo meti a mi cuarto pero no lo subi a mi cama durmio en el piso a un lado de mi cama.
Jabi vi: andale pues ya se hace tarde dehemos las explicaciones para otro momento anda vamos.
Myriam y su hermana salieron de su casa y se dirigieron a la escuela, era su primer dia y aunque tenia muchas ganas de ir tambien tenia un poco de nervios y temor puesto que no conocia a nadie, llegaron a la escuela y ella entro mostrando una confianza que estaba lejos de sentir, la mañana trancurrio muy bien hizo muchos amigos y amigas y el miedo quedo en el olvido, los dias se convirtieron en semanas después en meses y al final en años aun cuando las costumbres de ella era que las mujeres no podian andar en la calle solas o salir con las amigas el tiempo que tenían libre en los descansos los aprovechaban muy bien.

4 años mas tarde.

Said: Jabi, Myri, vengan les tengo una noticia que espero les guste
Jabi vi: que pasa?
Myriam: que noticia?
Said: nos mudamos!!!!!
Jabi vi: nos mudamos?
Myriam: a donde?
Said: a Francia, mas exacto a paris
Myri y jabi: paris?????
Said: si mi padre por fin logre convencerlo que esto no es lo que quiero , digo no es que no me guste lo que hemos hecho aquí pero esta no es mi vida, a mi me gusta la libertad y laws costumbres de aquí son muy rigidas y no quiero continuar mi vida con deseos de estar en otro lado asi que hable con el y hoy por fin me dio la bendicion y me autorizo viajar para donde yo dese, espero les agrade la noticia.
Jabi vi: claro amor que me agrada la noticia no es que no me guste este lugar pero creo que si termina por ahogarte con tantas limitantes que ahí aquí para la mujer, pero de todas formas yo te amo y en donde quieras estar estare yo mi amor. said y jabi se abrazan y se besas.
Myriam quien los miraba maravillada suspiro y dijo: ay yo me quiero enamorar.
Said: de ninguna manera jovencita usted esta muy chiquita para pensar en el amor, ademas en paris tendras mas oportunidades y podras escoger la universidad y la carrera que mas te agrade y el amor lo dejamos para dentro de unos años mas.
Myriam: pero ya no soy una niña ya tengo 10 años
Jabi vi: nombre si eres ya toda una mujer, andale mujer ponte hacer de comer para said y para mi
Myriam: pero aun no se cocinar eso es cosa de grandes.
Said: pues no que ya eres grande
Myriam: mmmm bueno no tan grande
Todos: jajajaja
Myriam: oye said ahí en paris es una ciudad donde el amor se respira a lo mejor alla podran tener el hijo que tanto anhelan y yo podrian encontrar al amor de mi vida
Said: pues eso del hijo no es mala idea, pero eso de tu amor lo dejamos pendiente no quiero que aun sin mudarnos ya me este preocupando por correrte a los pretendientes que me imagino seran muchos, te estas convirtiendo en una señorita muy linda, eso si no igualas a la belleza de mi jabi pero eres una hermosura tambien.
Jabi vi se quedo helada al escuhcr las palabras de myriam, encontrar al amor de mi vida, que ironia las palabras de su madre, que habra sido de ella? Penso, La platica continuo y los planes de mudarse tambien la fecha estaba acordada partirian en un mes.
1 mes después
Sentados en el avion miraban y suspiraban por lo que dejaban atrás pero se alegraban por saber lo que les esperaba, iban emosionados y ansiosos por llegar al que seria su nuevo hogar, ya habian hablado con un agente el cual les habia conseguido una hermosa residencia en una de las mejores zonas y la cual habian visto solo en fotografias, el viaje fue largo, cuando llegaron al aeropuerto se dispusieron a recoger su equipaje y el agente inmoviliario ya los esperaba, abordaron la camioneta y se dirigieron a su nuevo hogar
Al llegar a la hermosa residencia quedaron asombrados de la magnitud en las fotos se veia hermosa pero ya tenerla frente era mucho mejor estaba rodeada de hermosos jardines con flores y plantas de diferentes especien lña casa era de dos pisos y estaba rodeada de hermosos y grandes ventanales, contaba tambien con alberca y espacion para juegos de valon.
Myriam fue la primera en salir del asombro por tan majestuosa casa corrio a la cajita de viaje de su perro y corrio hacia el jardin jugando con su mascota, los dias pasaron ya instalados en su nueva casa, se pusieron a buscar una escuela para myriam, said consigio trabajo y jabi vi puso un pequeño negocio de decoración y arreglos florales, la vida en marruecos le habia servido de mucho para invovar en los arreglos florales que eran toda una novedad y por tal motivo le dio generosas ganancia la vida era perfecta, mejor que nunca se decian.
fresita
fresita
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1024
Edad : 42
Localización : colima, méxico
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO Empty UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO

Mensaje  fresita Lun Jun 14, 2010 5:39 pm

6 años después.

La felicidad llegaba a manos llenas al hogar, después de años de atenderse con los mejores medicos jabi vi estaba embarazada y ella era la mujer mas feliz del palneta tierra, myriam era una hermosa señorita que iba muy bien en la escuela era muy lista e inteligente y muy popular en su escuela siempre estaba rodeada de jovencitos que la pretendian y llenabab de regalos pero ella no se veia interesada por ninguno.
Said: oye myri, mi pequeña myri, cuentame como andas de amores por fin se hizo tu sueño realidad de enamorarte.
Myriam: mmmm, no creo que aun no es tiempo creo que lo mejor es estudiar y prepararte y el amor……… suspira…. Pues ya llegara.
Jabi vi: nombre niña con esa respuesta cualquiera pensaria que esperas a un principe azul.
Myriam: pues si espero encontrarlo algun dia, pero creo que esta difícil.
Said: pero myri si tu dijiste que paris era la ciudad del amor y que querias enamorarte, ademas he visto que te pretenden muchos jovencitos y la verda me daria mucho gusto que encontraras el amor con alguno de ellos son personas que valen la pena porque tienen mucha educación ademas que sus familias son muy buenas personas, sabes me he dado cuenta que tu siempre estas rodeada de personas sanas y no sabes que gusto me da.
Myriam: pues si said, pero ninguno me gusta-
jabi vi: myri que me dices de yahir.
Myriam: ay no esta muy alto para mi, ademas esta como muy…. No se como ademas todas mis amigas mueren por el y no quiero pleitos con ellas.
Said: y que tal Raul.
Myriam: no a el lo quiero mucho pero como mi hermano me llevo muy bien con el ademas que le cuento y me cuenta todo, asi que no, imposible.
Jabi vi : y hector
Myriam: no el es….. como te explico, bueno como diferente, osea sus ideales son muy diferentes a los mios, no no creo que logremos nada
Said: y jose Antonio
Myriam: por dios!! Ahí si nada que ver
Jabi vi: bueno entonces que dices de alex
Myriam: no por favor ahí tendría que cuidarlo y defenderlo yo en lugar de el a mi, descartado
Said: y que me dices de…..
Myriam: imposible Roberto es un don Juan y no terminaria de hacer corajes, ademas viendolo bien no es mi tipo
Jabi vi: nombre pues a ese paso te quedaste a vestir santos hermanita
Myriam: pues nimodo o quiza pronto conozca al amor de mi vida.
Esas palabras sonaron como eco en la cabeza de su hermana, le recordaron las palabras de su madre, que seria de su madre, porque nunca mas habia vuelto a buscarlas, porque no regreso o se comunico con ella, pero que tonterias se dijo eso es cosa del pasado lo que importa es el presente y el ruturo ademas myriam es toda una señorita y a sido feliz con lo que ella sabe no tendría caso recordar o decirle lo pasado.
Meses después jabi vi dio a luz a un hermoso varon al que le pusieron victor a petición de myriam.
Said: porque victor myriam?
Myriam: no lo se me gusta ese nombre, ademas asi se llama el hombre que voy amar hasta el ultimo dia de mi vida
Jabi vi: y como lo sabes
Myriam: solo lo se, sonrio
Said: conociste a alguien myriam?
Myriam: no, pero creo que no tardara mucho en que lo conozca, lo soñe, se que se llama victor y es muy guapo y con ojos negros como la noche, ademas seremos muy felices y se que nos amaremos aun después de muertos.
Jabi vi: myri te he dicho que no leas tantas novelas romanticas ve lo que estas diciendo no te hagas tantas ilusiones, como dijiste solo era un sueño.
Myriam sonrio y les dijo… pero se hara realidad.
fresita
fresita
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1024
Edad : 42
Localización : colima, méxico
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO Empty UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO

Mensaje  fresita Lun Jun 14, 2010 5:41 pm

Dos años después

Felicidades!!! myriam felicitaba a su sobrinito por sus dos añotes cumplidos, ella tenia 20 años y estaba mas hermosa que nunca.
Said: myriam, ven por favor
Myriam: si dime que paso
Said: oye necesito que me hagas el favor de ir a recoger el pastel necesito terminar unas cosas aquí y ademas me hablo mi socio que llegan en un rato mas y me gustaria estar aquí para recibirlo.
Myriam: claro said, no hay problema solo dime una cosa, es muy grande el pastel?
Said: te digo que no crees que te alcance uno chiquito
Myriam: jajaj como eres lo digo por si cabe en mi carro o me llevo tu camioneta.
Said: haaa, siendo por esa razón jajaja, no te creas myri, si llevate mi camioneta que en tu carro no creo que lo puedas traer.
Asi myriam se fue a recoger el pastel, minutos mas tarde.
Carlos: said hemos llegado, oye antes que nada quiero decirte que que hermosa casa tienes he
Said: muchas gracias, pues son bien venidos para cuando lo deseen
Carlos: gracias, permiteme presentarte a mi familia, mira ella es mi esposa Maira, mi hijo el mayor Alejandro y mi pequeño Toñito
Said: saludando a todos y diciendo mucho gusto, bueno pasen les presentare a mi familia bueno parte de ella, jabi vi ven quiero presentarte, asi el presento a su esposa y a victor su hijo. Estaban con la platica muy amena.
Alejandro: papa por favor dejame irme a la casa, esto es para niños y creeme hace mucho que deje de serlo.
Carlos: entiende hijo no sabes andar aquí solo hace cuanto que no estabas aquí y todo a cambiado ademas no quiero quedarme con pendiente asi que no se diga mas y te quedas.
Alejandro: mama por favor!
Maira: hijo tu padre tiene razón, no sabes andar tu solo y no quiero que algo te pase
Alejandro: pero no soy un niño, es mas me llevo el carro y cuando quieran irse me llaman y vengo por ustedes.
Carlos: he dicho que no y no hay mas que decir.
Said: perdon pero en donde estabas que nunca habia escuchado hablar de ti.
Alejandro: estaba estudiando en españa, pero me he graduado y he regresado hace 8 dias
En eso escucha a jabi vi decir: said myriam ha llegado podrias ayudarla con el pastel.
Said: claro ademas no creo que pueda con todo, permiso, dijo al levantarse de la mesa
Alejandro: puedo ayudarles?
Said: claro, gracias.
Los dos hombres caminaron hacia donde se encontraba la camioneta estacionada.
Said: y cuantos años tienes Alejandro
Alejandro: 23 recien cumplidos, ahora entenderas que hago en una fiesta infantil de niños de dos verdad, creo que lo de mi hermanito fue una casualidad o un descuido pero ahí esta el enano eso si lo quiero mucho.
Said: eso es la familia, casi estamos en situaciones parecidas myriam tiene 20 años y victor ya sabes acaba de cumplir dos.
Alejandro: otra chiripa.
Pero said no contesto ya se saludaba y sonreia con la hermosa chica que bajaba de la camioneta, Alejandro no podia apartar la mirada de esa linda jovencita de piel blanca y hermosos ojos verdes que su cara la enmarcaba su hermosa cabellera dorada y ondulada era hermosa se dijo no muy alta pero con unas piernas que lo ponian a sudar, eso acompañado por unas lindas caderas y un firme y plano abdomen y no podian ocultarse ese par de senos proporcionados a la clompleccion del cuerpo de la chica, un hola lo saco de su escaneo.
Alejandro: he perdon, hola mucho gusto Alejandro
Myriam: el gusto es mio myriam a tus ordenes, asi que tu eres el hijo mayor de carlos y maira
Alejandro: si asi es
Said: solo los miraba e interrumpio el interrogatorio con un…. Bajamos el pastel.
Myriam y Alejandro: he? A si perdon, asi entre los tres bajaron el pastel y lo acomodaron
Carlos y maira notaron como su hijo mayor miraba a myriam y a su vez ella lo hacia tambien, al pareces se habian gustado y la verdad no podrian encontrar mejor partido uno y otro, la tarde paso y victor no insisstio en irse, se termino la fiesta pero no la impresión de los chicos.
Mas tarde
Jabi vi: oye myri que te parecio Alejandro
Myriam: Alejandro? cual Alejandro, haciendo la que la virgel le hablaba
Said: myri por favor, no te hagas si vi como lo mirabas
Myriam: yoooooo? Osea como creen, yo ni al caso
Jabi vi: aja, si como no
Myriam: es que saben que
Said: que pasa mi pequeña myriam
Myriam: es el,
Jabi vi y said: El????
Myriam: si, el chavo de mis sueños, es el asi lo soñe alto moreno muy guapo y con los ojos negros
Said: pero según tu se llama victor y el se llama Alejandro
Myriam al escuchar eso puso cara de tristesa
Jabi vi: que pasa myri
Myriam: es verdad el hombre de mi sueño se llama victor pero juro que asi lo soñe tiene que ser el,
Said: por dios myriam.
fresita
fresita
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1024
Edad : 42
Localización : colima, méxico
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO Empty UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO

Mensaje  fresita Lun Jun 14, 2010 5:43 pm

ESPERO LES GUSTE NIÑAS NO PODRE POSTEAR DIARIO PERO LES PROMETO PONERLES DE DOS O TRES CAPIS QUE LOS DISFRUTEN Y DEJENME SUS COMENTARIOS PARA SABER Q LES ESTA PARECIENDOLANOVELA


BUEN INICIO DE SEMANA


SALUDOS UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO 400496
fresita
fresita
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1024
Edad : 42
Localización : colima, méxico
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO Empty Re: UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO

Mensaje  myrithalis Lun Jun 14, 2010 6:16 pm

Gracias Frsita por los Caps. nos hisiste sufrisr muhco pero ya por fin estan los Cap. esperamos los demas Ecxelente inicio de la novelita me encanto Saludos Atte: Iliana UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO 423370 UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO 423370 UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO 423370 UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO 423370 UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO 423370 UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO 423370 UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO 423370 UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO 423370
myrithalis
myrithalis
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1132
Edad : 42
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO Empty Re: UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO

Mensaje  jai33sire Lun Jun 14, 2010 10:04 pm

muchas gracias por los capitulos siguele por fa pronto

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO Empty Re: UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO

Mensaje  FannyQ Lun Jun 14, 2010 10:15 pm

Gracias por los capitulos!!! ya estaba desesperadaa jejeje

Saludos
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO Empty Re: UN AMOR MARCADO POR EL DESTINO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.