Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algo Imposible ~ Capitulo 2

5 participantes

Ir abajo

Algo Imposible ~  Capitulo 2 Empty Algo Imposible ~ Capitulo 2

Mensaje  christina34 Lun Mar 29, 2010 1:18 pm

Capítulo II



Movida por una emoción que no conseguía definir, Myriam dejó el hotel y subió a un taxi. No sabría decir como hizo el trayecto el conductor porque solo consiguió volver a la realidad cuando el coche paró delante del viejo edificio en Notting Hill donde vivía.

Fue un alivio quitarse las sandalias y dejar la bolsa en la entrada. Adoraba su apartamento. Ninguno otro lugar le parecía más seguro y confortable. Era su primera propiedad y a ella no le importaba subir dos tramos de escalera. Al final, los ambientes eran amplios y aireados y ella no se acobardó delante de las altas prestaciones. No es que su salario fuese alto. Compartía los gastos con una amiga, Lara.

Lara estudiaba Arte Dramático y se describía como inquilina de Myriam. La propia Myriam prefería llamarla compañera. Igualdad era algo que ella defendía en todos los campos.

La decoración era típica de una casa de chicas con colores vivos y un cierto desorden, especialmente en las dependencias ocupadas por Lara. La desorganización incomodaba a Myriam, pero no adelantaba intentar ayudar a la amiga en el sentido de superar aquel mal crónico, acabó por desistir de hablar.

La sala estaba siempre adornada con flores que podían ser compradas por buenos precios en el supermercado y el toque alegre era dado por sábanas de varios colores colgados en el perchero de la entrada.

El baño parecía una tienda de cosméticos, repleto de lociones y cremas.

— ¿alguien en casa? — Myriam llamó

— Estoy en la cocina — Lara respondió de un gesto exquisito a causa de un pedazo de bizcocho de chocolate. — ¿Café? — Lara indicó la taza que estaba agarrando.

— No, gracias — Myriam agradeció — Estoy necesitando es de una copa.

— Apenas toqué un vaso — Myriam confesó aunque su determinación de mantenerse sobria no hubiese adelantado, al menos la bebida justificaría su comportamiento en la pista de baile.

— ¿Estás bien? — Lara quiso saber al notar el ceño fruncido de su amiga mientras se servía de un vaso de vino.

— ¿Por qué no debería estarlo?

— Pareces tensa.

Myriam suspiró.

—Lo estoy — admitió con otro suspiro.

— ¿Por qué? ¿La boda fue horrible?

— No. Fue la boda más bonita que yo vi.

— ¿Cuál el motivo, entonces, de esa cara fea?

Myriam se sentó como si cargase un fardo y dejó el vaso ya que la bebida no le estaba apeteciendo.

— El motivo no existe realmente. ¿Nunca te conté qué el mejor amigo del marido de Sabrina era un príncipe?

— ¿Estas bromeando conmigo, no?

Myriam negó con un movimiento de cabeza.

— No, no lo estoy. Es verdad. Es hijo del rey de un pequeño país en el Oriente Medio llamado Maraban.

— Oh, sí, y ahora solo te falta decirme que además de rico, es guapo y seductor.

— Exactamente — Myriam concordó — Es el hombre más guapo que vi.

— ¿Un príncipe de las mil una noches? — Fue el momento de Lara de divertirse.

— No estoy bromeando. Es increíble. Bailamos y...

— ¿Y?

—No era preciso entrar en detalles sobre haberse arrebatado más de la cuenta en la pista de danza, ¿no?

— OH, Myriam, ¿no hiciste lo que estoy pensando, no es así? — Lara quiso saber, alarmada, al notar el deslumbramiento de la amiga.

Myriam pestañeó, indignada, delante de la implicación de la pregunta.

— ¡Claro qué no! ¿Cómo puedes imaginar qué iría a la cama con un hombre qué acabo de conocer?

Más bien que fantaseaste con la idea, la acusó la voz de la conciencia.

— ¿Entonces, qué pasó? — Lara insistió.

— Él me invitó a salir y tomar una copa después que los novios se despidiesen.

— No veo nada malo en eso ¿Dijiste sí, no?

Myriam se mordió el labio. Aún no conseguía entender cómo encontró fuerzas para negar.

— Dije no.

— ¿Que? — Lara indagó, perpleja. — ¿Es guapo, rico, tiene sangre azul y tu lo dispensaste? Cielos, Myriam, ¿por qué hiciste eso?

— No lo sé. — Myriam balanceó la cabeza. — A lo mejor, yo sé. Hice eso exactamente por qué él es el hombre más irresistible que ya....

— Ser irresistible cuenta como un punto a más, no a menos, en la opinión general.

— Pero él jamás asumiría un compromiso, tengo certeza.

Lara pestañeó.

— ¡No creo en lo qué estoy oyendo! ¿Myriam, bailaste dos o tres canciones con el sujeto y ya estás pensando en compromiso? ¿Justamente tú qué siempre afirmaste qué no tenías planes de casarte?

— Antes de los treinta cinco años por lo menos — Myriam confirmó. —Hasta entonces, espero conseguir realizar mis propósitos. Además, a los treinta cinco años aún tendré muchos años por delante.

— Romántico. — Lara declaró.

— Realista — Myriam replicó

— ¿Entonces, cuál es el porqué de esa historia de compromiso? —Lara quiso saber — ¿O de lo no compromiso?

Myriam miró al vaso, pensativa. En verdad, no estaba muy segura de sí. Quizá no le gustase la idea de volverse una más en la inmensa lista de mujeres de Victor y de confesar que sentía miedo de tener su corazón partido. Lara le diría que estaba equivocada y que no podía juzgar a Victor sin conocerlo. ¿Pero y su intuición? Ella ésta alertándola sobre el peligro. No podría definir su miedo ni explicarlo, pero él era concreto.

En toda su vida, Myriam se apasionó apenas una vez. Ocurrió en la época de la facultad, cuando ella estaba iniciando su trabajo de reclutamiento de personal.

Duró nueve meses y terminó cuando Myriam descubrió que el atrayente ejecutivo con quien estaba saliendo no era adepto de la monogamia. Y desde ese día, herida en su orgullo más que en cualquiera otra cosa, Myriam pasó a desconfiar de todos los hombres y a evitar encuentros.

— ¿Qué te parece irnos al cine? — Lara sugirió con los ojos vueltos para el reloj de la cocina — Da tiempo de que cojamos la última sesión.

Myriam negó con un movimiento de cabeza. ¿Qué adelantaría con ir al cine si sabía de antemano qué no conseguiría concentrar en el enredo de la película?

— No, gracias. Voy a tomar un baño e ir para la cama.



En la suite que estaba reservada a su nombre en carácter permanente, Victor andaba de un lado para el otro como una fiera enjaulada. Allá fuera, el movimiento era intenso y la ciudad estaba iluminada como una fabulosa galaxia, pero él no estaba con humor para salir y divertirse.

Quien lo viese, no creería que era un jeque. Parecía tan occidental como cualquier inglés nativo, en aquel hotel lujoso decorados con muebles modernos de madera y telas abstractas. Apreciaba éste contraste entre lo oriental y lo occidental. Parecía estar unido directamente a su naturaleza.

De repente, Victor paró delante del emisario que lo observaba en silencio y extendió las manos en un ademán de frustración e incredulidad. Había sido hechizado por un par de ojos verde miel. Ésa era la única explicación. Por más que lo intentase, no conseguía sacar la imagen de la guapa joven rubia de su mente.

No debería estar solo en aquella noche. Ella debería estar allí con él en aquel momento. En su cama. Bajo su cuerpo. Sin percibirlo, Victor gimió alto.

— ¿Le pasa algo, señor? – preguntó Philip

— ¡No lo puedo creer! – Victor desahogó. – ¡Debo haber perdido mi encanto!

Philip se limitó a sonreí. Conocía su lugar. Nadie le había pedido su opinión.

Victor retó al otro.

— ¿No vas a decirme nada, Philip?

— ¿Quiere saber lo que estoy pensando?

Victor respiró hondo.

— Claro que quiero, ¿por qué pediría tu opinión si no quisiese oírla? ¿O me hallas tan arrogante y presuntuoso qué no tengo capacidad a oír una opinión sincera?

— Depende, señor. Puedo ser sincero, pero eso no significa que mi verdad sea la misma que suya. El punto de vista de un hombre puede significar una verdad para él y un error para los otros.

Fue la vez de Victor sonreír.

—Tú no niegas que naciste en Maraban cuando hablas de esa manera. Vamos allá, di francamente lo que piensas, ¿por qué fallé con esa mujer cuándo ninguna otra jamás me rehuyó a mí?

— En su vida, señor, hizo con que todos sus deseos fuesen realizados.

— No todos, Philip. Fui educado según la disciplina inglesa.

— El colegio fue riguroso, señor, pero desde que se volvió adulto, poco o nada le fue negado.

Victor respiró hondo. ¿Sería posible qué se estuviese sintiendo tan mal apenas por qué no tuviera un deseo satisfecho por primera vez?

— Una única mujer fue capaz de rechazarme hasta ahora – Victor murmuró.

— ¿Sabrina? – indagó Philip.

— Sí, pero con Sabrina fue diferente. Estaba enamorada de mi mejor amigo. Esta vez...

Aquella vez, la atracción era mutua. Sintió a Myriam luchar contra sus necesidades y sus deseos. Cuando la tuvo en sus brazos, él no tuvo dudas de que ella correspondía a su fervor. Sin embargo, en vez de estar juntos en una cama, él se encontraba solo y frustrado como nunca pasara antes.

— ¿Cómo se llama ella?

— Myriam – Victor contestó

— Quizá ella también esté enamorada de otro – Philip sugirió.

— No. No hay nadie en su vida.

— ¿Ella le dijo eso? – Philip preguntó, sorprendido.

— Sí.

— ¿Quizá no haya simpatizado con usted?

Victor sonrió, convencido.

— OH, ella simpatizó. – El problema no era eso aunque él no supiese definir cual era.

¿Sería una cuestión de abstinencia, quizá? ¿Cómo era el caso de él? Al final, desde que su padre enfermara y él tuviera de asumir la responsabilidad por el gobierno de su país, no hubo más tiempo para aventuras amorosas.

— Creo que voy a tomar un baño – decidió.

Un criado le dispuso la bañera con aceites perfumados. En cuanto se quedo solo, Victor se libró de la túnica de seda y buscó relajar los músculos bajo a agua templada. Era alto y fuerte. A pesar de no ejercitarse en una academia, poseía la complexión de un atleta. Quizá la práctica de equitación contestase un poco por los muslos rígidos y por la postura erecta.

Andar a caballo era algo extremadamente importante y necesario en su país. Pero, además, tenía una verdadera pasión por esos animales. Sobre una celda, conseguía sentirse libre.

El baño consiguió relajarlo por fin. Pero la figura de Myriam Montemayor con su belleza rubia no lo abandonó en ningún momento. ¿Debía mimarla, quizá? ¿Conquistarla con flores? ¿O con joyas? No conocía ninguna mujer sobre la superficie de la Tierra que no quedase deslumbrada con el brillo de las piedras preciosas.

Salió del baño con el ánimo recuperado, se vistió rápidamente y se dirigió a la sala que funcionaba como oficina. Philip estaba delante de la computadora, metiendo un texto.

— Deja eso para mañana, Philip. Quiero que hagas algo para mí.

— Pero, señor, ¿esto no era urgente?

— Surgió algo más urgente. Descubre la dirección de Myriam Montemayor para mí. De su residencia y de su trabajo.
christina34
christina34
VBB JUNIOR
VBB JUNIOR

Cantidad de envíos : 39
Edad : 52
Localización : USA~ California
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Algo Imposible ~  Capitulo 2 Empty Re: Algo Imposible ~ Capitulo 2

Mensaje  christina34 Lun Mar 29, 2010 1:21 pm

Error Sad
christina34
christina34
VBB JUNIOR
VBB JUNIOR

Cantidad de envíos : 39
Edad : 52
Localización : USA~ California
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Algo Imposible ~  Capitulo 2 Empty Re: Algo Imposible ~ Capitulo 2

Mensaje  Dianitha Lun Mar 29, 2010 1:46 pm

miil graciias x el cap creo k mii niiño no va a descansar hasta conquiistar a myriiam Algo Imposible ~  Capitulo 2 664467 Algo Imposible ~  Capitulo 2 664467 esto se va a poner cada vez mejor xfa niiña no nos olviides x tanto tiiempo No No siip
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo Imposible ~  Capitulo 2 Empty Re: Algo Imposible ~ Capitulo 2

Mensaje  christina34 Lun Mar 29, 2010 3:46 pm

Dianitha escribió:miil graciias x el cap creo k mii niiño no va a descansar hasta conquiistar a myriiam Algo Imposible ~  Capitulo 2 664467 Algo Imposible ~  Capitulo 2 664467 esto se va a poner cada vez mejor xfa niiña no nos olviides x tanto tiiempo No No siip

No pude postear capitulo porque estuve hospiatlizada por una semana. Normalmente no me tardo tanto en poner capitulo.
Bisitos y gracias por leer la nove.
christina34
christina34
VBB JUNIOR
VBB JUNIOR

Cantidad de envíos : 39
Edad : 52
Localización : USA~ California
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Algo Imposible ~  Capitulo 2 Empty Re: Algo Imposible ~ Capitulo 2

Mensaje  alma.fra Lun Mar 29, 2010 11:17 pm

Muchas gracias por el capitulo y cuidate mucho.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Algo Imposible ~  Capitulo 2 Empty Re: Algo Imposible ~ Capitulo 2

Mensaje  Eva_vbb Mar Mar 30, 2010 2:19 am

GRACIASSSS
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 38
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Algo Imposible ~  Capitulo 2 Empty Re: Algo Imposible ~ Capitulo 2

Mensaje  mats310863 Mar Mar 30, 2010 11:24 am

GRACIAS Y CUIDATE

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Algo Imposible ~  Capitulo 2 Empty Re: Algo Imposible ~ Capitulo 2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.