Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El vestido de novia

+2
dany
Berenice de Garcia
6 participantes

Ir abajo

El vestido de novia Empty El vestido de novia

Mensaje  Berenice de Garcia Miér Abr 10, 2013 2:31 pm

mis niñas preciosas , pues estaba pensando muy seriamente en postearles una nueva novelita , asi que voy a traerles una adaptacion de una novelita que a mi me encanto , mucho , mucho les dejo una probadita y proximamente el primer capitulo , espero y les guste , voy a tener dos novelas una original mia que es la de amor para siempre y esta ay les va espero sus comentarios El vestido de novia 388331 El vestido de novia 388331 El vestido de novia 388331 El vestido de novia 196 El vestido de novia 196 El vestido de novia 196 El vestido de novia 196 El vestido de novia 196

El vestido de novia

myriam montemayor no pudo resistirse a la tentacion de probarse el vestido de novia que alguien habia donado a la asociacion benefica para la que trabajaba . Su gran sueño era vestirse de seda y saten ... pero no que la cremallera se enganchase minutos antes de conocer a su nuevo jefe .
victor garcia no pudo ignorar a una damisela en apuros vestida de novia .... siempre y cuando ella supiera que estaba alli para trabajar y recaudar fondos , no para vivir una historia de amor ---

continuara ..
Berenice de Garcia
Berenice de Garcia
VBB JUNIOR
VBB JUNIOR

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El vestido de novia Empty Re: El vestido de novia

Mensaje  dany Jue Abr 11, 2013 4:05 pm

GRACIAS ESPERO EL PRIMER CAPITULO

dany
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 883
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El vestido de novia Empty Re: El vestido de novia

Mensaje  mariateressina Vie Abr 12, 2013 9:24 pm

WORALE MUY BUENO EL INTRO ESPEREMOS PRONTO EL CAPITULO 1 GRAXIASSSSSSS


El vestido de novia 467418 El vestido de novia 149909 El vestido de novia 624215 El vestido de novia 149909 El vestido de novia 467418
mariateressina
mariateressina
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 897
Localización : Campeche, Camp.
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El vestido de novia Empty capitulo 1

Mensaje  Berenice de Garcia Dom Abr 14, 2013 4:39 pm

bueno mis niñas lendas , les traigo el primer cap de esta novela que a mi me encanto espero y les guste , sus comentarios los espero y feliz semana . aun no se si postearla por semana o diariamente , les pido su ayuda para decidirme si sale , besos y abazhosss ay les va
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

El vestido de novia

Myriam Montemayor miro el contenido de la caja rectangular que alguien había dejado sobre su abarrotado escritorio . la caja contenia un vestido de novia .
Los donativos para las tres tiendas de ropa de segunda mano que la organización benéfica segunda oportunidad poseía en monterrey a menudo acababan allí , en la oficina . Pero era una cruel ironia que aquel donativo acabara precisamente sobre su escritorio .
- No quiero saber nada del amor – mormuro Myriam firmemente , cerrando la caja - soy alérgica al amor. He aprendido la lección , se acabo .
Después de colgar su abrigo en el perchero de la diminuta oficina , volvió a su escritorio . Y volvió a abrir la tapa de la caja , solo unos centímetros . Pero luego abrió un poco mas .
El vestido era de confeccion y parecía un sueño hecho de seda .
- La pasión duele – se recordó a si misma .
Pero mientras lo decía metia la mano en la caja para tocar la seda del vestido …
Tampoco pasaría nada por mirar , pensó . Incluso podría ser un buen ejercicio para ella . Su relación con miguel , su compromiso roto seis meses antes , eran cosas del pasado .
Además , seguramente el vestido seria feísimo . mirarlo y no sentir nada … no mejor aun , encontrarlo horrendo , seria una prueba de que había dejado atrás todas esas tonterías románticas .
Myriam Montemayor era una profesional absolutamente dedicada a su trabajo como Directora de proyectos de segunda oportunidad . Un trabajo que consistía en seleccionar, implementar y mantener los programas de ayuda en los barrios pobres de monterrey .
- Me encanta mi trabajo , estoy totalmente satisfecha – mormuro – totalmente
De modo que saco el vestido de la caja y paso una mano por la falda de seda .
Era ridículo , el romance convertido en vestido de novia . etéreo como una nube , suave como un suspiro , las capas de seda llevaban diminutas perlas y florecitas cocidas al corpiño , la etiqueta de un famoso diseñador , dejaba claro que alguien se había gastado una fortuna .
Y el hecho de que hubiera aparecido en la oficina era la demostración de que todos esos sueños románticos solian acabar mal . ¿Quién enviaría un vestido de novia , el mejor recuerdo de un día tan especial , a una organización benéfica si las cosas hubieran ido bien?
De modo que no solo ella estaba desilusionada con el amor , al contrario le pasaba a todo el mundo .
Aun asi de sus esfuerzos por convencerse de que tenia razón , no podía negar un cosquilleo en el estomago al mirar el vestido . Amor , almas gemelas , risas compartidas , largas conversaciones . no estar sola .
Myriam se enfado consigo misma por pensar eso aunque fuera solo un momento , ella quería matar ese anhelo absurdo y lo mas lógico seria volver a guardar el vestido en la caja y pedirle a la recepcionista , ines que lo enviase a alguna de las tiendas de la organización .
Desafortunadamente , Myriam nunca había sido una persona muy lógica , y tampoco le había pasado desapercibido que le vestido era de su talla .
Por impulso , decidio que la mejor manera de enfrentarse con sus sueños rotos era probárselo . se enfrentaría con la novia que no seria nunca frente al espejo , pensó , y asi recuperaría su convicción de que el amor no servia para nada .
¿Cómo podía ella creer esas tonterías? ¿ porque las continuas broncas entre sus padres , su inevitable divorcio y los matrimonios de su madre no la habían preparado para la vida real ? no , en lugar de convertirla en una descreída , su triste infancia había hecho que anhelase todo eso .
Y ese anhelo había sido tan fuerte como para que ignorase la vocecita que le advertia contra miguel , al principio no , claro , al principio había sido maravilloso . pero de pronto había empezado a pillarlo en pequeñas mentiras , citas a las que no acudia , lo había perdonado diciéndose a si misma que estaba enamorada y que una persona enamorada debía de perdonar .pero había perdonado demasiados retrasos , la falta de entusiasmo , demasiadas faltas de consideración su mal humor . incluso había logrado minimizar el hecho de que el anillo de compromiso tenia un diamante vergonzantemente pequeño y que sus esfuerzos por buscar la fecha para la boda se encontraban siempre con alguna excusa
En otras palabras , estaba tan emocionada con su fantasia del amor que había excusado y tolerado un comportamiento que visto ahora era inaceptable .
Y estaba ansiosa por demostrarse a si misma que un vestido como aquel ya no tenia ningún poder sobre ella . ninguno , sus días de ser romántica hasta el punto de ser patética habían terminado .
Myriam Montemayor era una mujer nueva , una mujer que podía probarse un precioso vestido de novia y reírse de lo que significaba : bebes , una cunita al lado de la cama , correr tras los niños por la playa , abrazar a su pareja frente a una chimenea encendida , el hombre de sus sueños diciéndole palabras de amor .
- El hombre de los sueños – murmuro – porque en la vida real no existe un hombre asi .
No era facil ponerse el vestido y eso debería haberla hecho desistir , pero estaba mas decidida que nunca ; un curioso paralelismo con su relación rota , cuanto mas difícil era la relación con miguel mas intentaba ella que funcionase .
Porfin encontró el hueco para sacar la cabeza pero se le enganchi el pelo con una de las perlitas y cuando porfin lo consiguió soltarlo el destino hizo un esfuerzo mas por demostraarle de que detuviese aquella estupidez ; el vestido no estaba diseñado para que se lo pusiera una persona sola .
Aun asi , después de haber llegado tan lejos , contorsionándose como una artista de circo , Myriam consiguió abrocharlo , aunque en el proceso sufrio un tiron en el hombro .
Con el vestido puesto y abrochado al fin , respiro profundamente y se volvió para mirarse en el espejo que colgaba en la puerta .
Cerrando los ojos , le dijo adiós a la tonta romántica y luego , respirando profundamente , los volvió a abrir .
Y entonces sintió que su intento de convertirse en una cinica se disolvía con la consistencia de un terrón de azúcar en una taza de leche caliente . de hecho todo se disolvió , la oficina , los proyectos que tenia ue estudiar , los sonidos de el centro de monterrey al otro lado de la ventana …
Había esperado que su fantasia romántica quedase reducida a cenizas al verse al espejo . seria solo ella , demasiado alta , demasiado delgada , la pelirroja , palida Myriam Montemayor con vestido de novia . no cambiada por el vestido de novia , no completada por el vestido de novia .
Pero delante de ella había una princesa . El moño que solia llevar se había desecho durante la pelea con el vestido y su pelo rojo caia como una cascada sobre los hombros , su piel no parecía palida y aburrida en contraste con la blanca seda sino de porcelana . Y sus ojos brillaban como un campo irlandés de primavera .
El corte del vestido le había parecido virginal antes de ponérselo , ahora podía ver que el escote era un pecado y que la rica seda se pegaba a sus curvas dándole un aspecto sensual , tentador
- Esto no es lo que yo esperaba –murmuro
Se ordeno a si misma quitarse el vestido inmediatamente , pero en lugar de hacerlos empezó a ponerse frente al espejo .
- Habría sido una novia preciosa – dijo suspirando
Enfadada consigo misma , y con su debilidad , echo una mano hacia atrás para desabrochar la cremallera , pero se había enganchado .
Aunque no le gustaba lo que acababa de descubrir sobre si misma , que esas nociones románticas parecían estar grabadas a fuego en su corazón y no había manera de borrárselas , no era capas de rasgar el vestido para liberarse de el .
Intento quitárselo sin desabrochar la cremallera pero era demasiado ajustado y además su pelo volvió a enredarse con las perlitas.
Era como si el vestido y sus ideas románticas estuvieran diciéndole que no iba a liberarse por mucho que quisiera .
Entonces sono el teléfono , dos veces , las llamadas de Lourdes hernandez , conocida por todos como la señorita lula , la querida fundadora de segunda oportunidad .
La señorita lula y ella eran siempre las primeras en llegar a la oficina y en lugar de contestar salio de su despacho para pedirle ayuda .
La señorita lula sabría inmediatamente porque e había probado el vestido y luego mientras bajaba la cremallera le diría algo consolador . a lula nunca le había gustado miguel , cuando llego a su oficina seis meses antes , se había limitado a asentir la cabeza
- Me alegro que te hallaz librado de ese sin vergüenza
Y eso antes de que Myriam contestase que su cuenta corriente estaba vacia como su dedo . esa era exactamente la pragmática visión que necesitaba cuando un vestido como aquel intentaba cargarse todo lo que había aprendido con su compromiso roto .
Con suerte , haberse quedado enganchada en el vestido no seria mas que una broma . decidida a tomárselo asi Myriam entro al despacho canturreando la marcha nupcial .
Pero al ver la expresión de la señorita lula dejo de cantar , porque no parecía divertida parecía horrorizada .
Y cuando miro hacia su izquierda supo por que . A pesar den se muy temprano la señorita lula no estaba sola . Habia un hombre sentado frente a su escritorio , no no solo un hombre , el tipo de hombre con el que soñaban todas las mujeres
No era solo guapo , era guapísimo , pelo obscuro espeso , labios firmes , una madibula fuerte con hoyito incluido , una nariz salvada de la perfeccion por estar ligeramente torcida y con una cicatriz casi invisible sobre el puente … aunque precisamente por eso resultaba mas atractiva .
El aire de seguridad , de éxito que transmitia se destacaba por el traje de chaqueta italiano la camisa color marfil y la corbata de seda en tonos grises .
El conjunto podría parecer conservador si no fuera que hacia juego con el color de sus ojos . el corte del traje efatizaba mas que esconder su físico atlético .
El poder que trasmitia estaba además en el brillo de sus ojos , a pesar de su aspecto educado el brillo de esos ojos negros le hacia pensar en un pistolero .
De hecho ese era exactamente el color de sus ojos : negro metal como de una pistola .
A pesar del traje italiano , de los zapatos berluti y del rolex de oro que llevaba en su muñeca era el tipo de hombre que se sentaba de espaldas a la pared y frente a la puerta , siempre en guardia .
Si el edificio se incendiara o el barco se hundiera aquel seria el hombre del que todos dependerían , aquel seria el hombre al que ella seguiría .
Una conclusión absurda ya que recientemente comprometida a depender solo de si misma , a agarrarse su carrera y a sus compañeros de trabajo para salvarse de sus soledad . el periquito que tenia en su casa el ultimo de una larga lista de animales abandonados también ayudaba un poco .
Y por supuesto aquel hombre tan atractivo que había aparecido en el despacho de su jefa a esas horas de la mañana era como el vestido una prueba de fuego para su compromiso de se independiente . un examen para demostrar que era capaz de separar la realidad de sus sueños .
Con la imagen que proyectaba una total seguridad y una sexualidad abrumadora probablemente mas de una mujer se habría hecho ilusiones de un final feliz con el. Pero si su dedo anula y la expresión con la que miraba el vestido era una indicación el extraño no tenia la menor intención de un final feliz .
- Lo siento – se disculpo Myriam cuando pudo encontrar voz – pensé que estaba sola , señorita lula
- Y vas vestida de novia – dijo ella
Normalmente imaginativa a myriam no se le ocurria una sola razón para explicar su precensia y mucho menos ese atuendo
- Se me ha enganchado la cremallera , pero me las arreglare , perdón …
Estaba intentando salir del despacho cuando el desconocido se dirigio a ella
- Se le ha enganchado el pelo en la cremallera
Su voz era tan sensual como la seda del vestido y Myriam sintió que le ardían las mejillas
- Un poco ,pero no importa – respondio levantando la barbilla en un gesto de orgullo . claro lo único que consiguió con eso fue recibir un tironen el cuero cabelludo .
El hombre se levanto de la silla con la gracia de un atleta. Y a toda velocidad porque estaba delante de ella antes de que Myriam hubiera podido darse la vuelta .
Lo inteligente seria salir corriendo pero se quedo donde estaba , inmóvil como si sus pies se estuvieran clavados al suelo . y el mundo parecio detenerse un momento era como si la frenética actividad de la ciudad cesase de repente los sonidos se disiparon y la señorita lula desaparecio como por arte de magia.
Como si estuviera acostumbrado a rescatar a damiselas en apuros , el extraño levanto el cuello del vestido con una mano y con la otra solto el mechon de pelo que estaba enganchado .
Myriam tuvo que tragar saliva cuando el roce de sus dedos hizo que se derritiera cierto sitio que había esperado que se convirtiera en hielo para siempre .
El momento duro una eternidad y no lo suficiente , su proximidad le robaba el aliento pero debía estar respirando porque le llegaba su aroma .
Estaba tan cerca que podía ver sus facciones con toda claridad y se maravillo al ver la cicatriz en el puente de la nariz , el brillo de sus ojos obscuros .
El sin embargo estaba totalmente concentrado en apartar su pelo de la perla que lo mantenía cautivo .
Aparentemente no le afectaba en absoluto ver aquella situación , no le afectaba para nada su proximidad … sonrio cuando porfin solto el mechon de pelo y Myriam sintió que se hundia en sus pupilas , de repente iluminadas por el sol
- Dice que la cremallera se ha atascado ¿?
Oh no lo había dicho no lo recordaba siquiera , pero sin pensar se dio la vuelta para ofrecerle su espalda y se quedo esperando . Eso seria lo que hiciera el novio en la noche de bodas … y justo en ese momento el extraño la toco .
Myriam sintió el roce de su mano en su cuello , sus sentidos estaban tan alerta que oyo el crujido de la cremallera , registro la dura textura de sus dedos .
Parecía un hombre muy serio un banquero talvez , un benefactor millonario , pero no había nada en sus manos que sugiriese una vida comoda tras un escritorio . por alguna razón las manos de alguien que usaba cuerdas , que escalaba montañas . Un pirata …. Si eso era un pirata .
Cuando bajo la cremallera del todo sintió la caricia del aire fresco en la espalda y luego , aunque no volvió la cabeza , una ola de calor ¿ su mirada ? .
Myriam tuvo que luchar contra el ataque de pánico que le pedia salir corriendo
- Ya esta – dijo el metiendo las manos el los bolsillos del pantalón
- Gracias – murmuro ella haciendo un esfuerzo para que su voz saliera mas o menos serena – siento mucho haber interrumpido
- No te preocupes – dijo la señorita lula , cuya presencia había olvidado por completo – te llame a tu oficina porque quería presentarte al señor garcia , yo me voy de vacaciones y el se quedara al mando .
Myriam miro de uno a otro , perpleja
- Victor garcia , Myriam Montemayor – los presento la señorita lula
La pesentacion parecía ridículamente formal considerando el grado de intimidad que acaban de compartir .
Aun asi se sintió obligada a ofrecerle una mano ¿ victor garcia estaba acargo de segunda oportunidad ? ¿ como podía ser ? ella siempre se quedaba acargo cuando su jefa tenia que ir de viaje .
¿ y la señorita lula se hiba de vacaciones , pero no se lo había dicho a nadie ? que raro segundo oportunidad era como su familia … mucho mejor que una verdadera familia en realidad
- Va a ver unos cambios – dijo ella entonces – y nadie esta mas cualificado para hacerlos que el señor garcia . tengo certeza de que segunda oportunidad va a florecer bajo su mando asi que estoy encantada de paserle las riendas .
¿ la señorita lula dejaba segunda oportunidad ? . La sensación de que el mundo se hundia bajo sus pies aumento cuando victor garcia estrecho su mano . aquel hombre no era el tipo de persona que trabajara en una organización benéfica , su traje decía algo que contradecía sus manos , estaba acostumbrado al mundo de las altas finanzas , y lo único alto de segunda oportunidad era la satisfacción que sentían los que trabajaban allí , la sensación de estar haciendo algo por los demás .
El traje que llevaba debía costar el presupuesto mensual de la organizacion , pensó ; victor garcia no pegaba con nada con el ambiente informal y mas bien desestresado de la oficina , allí algo no cuadraba , y estaba segura de que los cambios seguían a un hombre asi como la lluvia seguía a la tormenta de truenos.
Myriam , le habían dicho su padre un día antes de marcharse de casa << me temo que va a ver unos cambios >>
Y ella era alérgica a los cambios desde entonces , ella quería que su mundo siguiera como hasta aquel momento y ese deseo había aumentado después de su fracaso con miguel , desde entonces segunda oportunidad había sido mas su refugio que nunca
- Que tipo de cambios ¿? – le pregunto tratando de ocultar su nerviosismo
- El señor garcia te lo contara , cuando te hayas puesto un atuendo mas apropiado – contesto la señorita lula mirando su reloj – ay dios mio tengo que tomar un avión , me voy a un spa en Arizona , carilo
- Se marcha a un spa de Arizona y no se lo ha dicho a nadie¿?
- La oportunidad apareció de repente – contesto la señorita lula con una sonrisa en sus labios – un regalo inesperado de un amigo
Myriam intento alegrarse por ella , nadie merecia una sorpresa maravillosa mas que su jefa
- Durante cuanto tiempo ¿?
La verdad era que no se alegraba en absoluto de su nueva fortuna , cambios repentinos incluso mas que los de la variedad normal
- Dos semanas
¿dos semanas ? aquello era ridículo , la gente iba a un spa durante unas horas , un par de días como máximo , nunca durante dos semanas .
- Y cuando regrese todo volverá a la normalidad –la señorita lula solto una carcajada
- Cariño que es normal
Que era normal , normal era lo que ella quería , nunca había tenido una familia normal , su compromiso con miguel no había sido normal , era como llevar toda su vida buscando algo normal y sin encontrarlo , ni siquiera sus mascotas eran normales .
Su vida había estado poblada de animales que nadie quería , un perro con tres patas , un gato que no sabia maullar , lo que tenia en casa en aquel momento un periquito sin plumas .
- He estado pensando en retirarme , y quien sabe cuando pasen las dos semanas ya vere lo que hago
Myriam hubiera querido protestar , decirle que no le había avisado que no podía retirarse asi de repente , a ela le gustaban las agendas los calendarios que estaban marcados con meses de antelación .
Si la señorita lula se retiraba ¿ victor garcia estaría a cargo de segunda oportunidad para siempre ¿?
No se le ocurria una manera de preguntar sin mostrar pánico que eso le producia , además no había <<un siempre>> se recordó a si misma , por eso precisamente se había puesto el vestido , para olvidarse del mito .
Particularmente no quería pensar en esa expresión teniendo a victor garcia tan cerca , un hombre que con un simple roce que sus promesas de ser independiente se desintegrasen como las bases de un edificio de madera ante los primeros temblores de un terremoto .
Berenice de Garcia
Berenice de Garcia
VBB JUNIOR
VBB JUNIOR

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El vestido de novia Empty Re: El vestido de novia

Mensaje  jai33sire Mar Abr 16, 2013 7:40 am

Gracias por el primer capitulo estuvo genial, siguele por faaaaaaa

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El vestido de novia Empty Re: El vestido de novia

Mensaje  dany Mar Abr 16, 2013 4:43 pm

GRACIAS POR EL PRIMER CAPITULO

dany
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 883
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El vestido de novia Empty capitulo 2

Mensaje  Berenice de Garcia Lun Abr 22, 2013 10:52 pm

hay mis niñas disculpe por la tardanza u.u prometo no volverlo hacer aqui les dejo el cap de esta adaptacion dejen sus comentarios por favor y las quierooooooooooooooooooooooooooooooo

Capitulo 2
La novia salio del despacho y unas palabras inesperadas aparecieron en la mente de victor <<y vivieron felices para siempre >> . si era cierto que un vestido como aquel , sobre todo si lo llevaba una chica como Myriam Montemayor , representaba un cuento de hadas , pensó haciendo una mueca .
Pero que el cabello se le hubiera quedado enganchado y que la cremallera se negase a bajar representaba la realidad : las relaciones sentimentales eran complicadas , difíciles y solian hacerte sentir atrapado.
Además un hombre como el no creía en los cuentos de hadas . el creía en su propia fuerza , en su habilidad de sobrevivir , y eia el cinismo con el que miraba ese vestido de novia como un don.
De hecho , la inesperada aparición de una empleada de segunda oportunidad vestida de novia solo confirmaba lo que varias semanas de investigación le habían dejado claro .
Segunda oportunidad le recordaba dolorosamente a una librería familiar mal organizada , todo el mundo se sentía atraído por ella , siempre estaba llena de gente y de risas , pero cuando llegaba el momento de comprar un libro no podía competir con las grandes cadenas , mas grandes , mas económicas mas eficientes . asi era como a el le gustaban los negocios , duncionando como maquinas bien engrasadas , sin novias , sin adorables ancianitas al mando .
Victor tuvo que hacer un esfuerzo para no tocar la cicatriz rn rl puente de la nariz que últimamente le dolia a menudo . ¿ había empezado a doler cuando en un momento de debilidad acepto echar una mano a segunda oportunidad ? aquel no era su tipo de trabajo , el lidiaba con realidades , con hechos ¿ como hiba a cuadrar en su mundo una empresa con empleadas vestidas de novia y octogenarias detrás del escritorio ?
- Esa es nuestra Myriam – dijo la señorita lula - ¿ no es encantadora ?
- Encantadora – murmuro victor pensando en su segunda parte de su misión
La señorita lula le había confesado que estaba pensando retirarse y que como quería mucho a Myriam la consideraba su sucesora natural , pero estaba un poco preocupada y quería conocer su opinión porque temia que Myriam fuese demasiado blanda para llevar el timon de segunda oportunidad .
- Se lo esta probando para el día de su boda ?
Myriam le había parecido la clase de chica con la que un hombre menos cinico y ajado que el , un hombre que creyera en cuentos de hadas y finales felices se casaria de inmediato .. pero ni siquiera le gustaba la dirección que estaban tomando sus pensamientos ¿ que estaba haciendo Myriam Montemayor con un vestido de novia en su lugar de trabajo ¿? ¿ que decía eso sobre la personalidad de la posible directora de segunda oportunidad ?
El trabajo que no había querido estaba empezando a parecerle menos atractivo por segundos .}
Total profesionalidad era una de sus excigencias para las empresas que el colocaba en el camino del éxito –
- No , no se lo esta probando para su boda – contesto la señorita lula dejando escapar un suspiro - todo lo contrario metemo , su compromiso se rompió antes de que eligiera una fecha para laboda , en realidad fue una bendición de dios aunque la pobrecita entonces no lo podía ver asi , no ha sido ella misma desde que ocurrio .
En cualquier otro momento hubiera dejado claro que no quería saber sobre la vida personal de los empleados pero aquel trabajo era diferente a los demás , y estaba hablando con la señorita lula .
Pero si es hombre era tan tonto como para creer en finales felices y le pedia a una chica como Myriam Montemayor que se casara con el ¿ porque después era tan tonto como para dejarla escapar ?
Porque << encantadora >> era decir poco . los ojos de Myriam , la sensual curva de sus labios , por no hablar de las curvas de su esbelta figura , no eran solo encantadoras si no terriblemente seductoras .
¿ era por eso por lo que se había levantado de la silla para ayudarla ? no para rescatarla de su predicamento si no para comprobar si era sexy o inocente . El , que no era un boy scout , no era dado de hacer buenas obras … otra razón por la que no debería estar allí .
¿ su deseo de saber mas sobre Myriam Montemayor era personal o profesional ? se pregunto , tenia la impresión de que segunda oportunidad esas líneas siempre habían sido un poco borrosas .
El era el presidente de soluciones precisas una compañía especializada en rescatar empresas con problemas generalmente grandes compañías del desastre . En su posición se exigia , entre otras cosas , fuerza y una formidable habilidad para no dejarse llevar por las emociones .
Era un hombre ambicioso y en ocaciones despiadado y eso no se apagaba nada a segunda oportunidad .Ni siquiera estaba interesado en las empresas benéficas , pero la mujer que tenia delante era un recordatorio de que ningún hombre dependían solo de si mismo .
Estaba allí en segunda oportunidad porque tenia una deuda pendiente con su madre Gabriela había sugerido que ayudase a la señorita lula de modo que era algo personal incluso antes de que entrase la novia .
Gabriela era su madre adoptiva , aunque esa era una distención de la que no solia acordarse , Gabriela había estado a su lado cuando su verdadera madre se marcho y era la primera persona ala que le había importado de verdad ,le debía la vida a su compasión y lo sabia .
La señorita lula era la mejor amiga de su madre parte de ese increíble grupo de mujeres que habían decidido ayudar a un duro chico de la calle y habían visto algo en el que nadien mas parecía haber visto hasta entonces .
Y uno no solo decía << lo siento estoy ocupado >> cuando tenia tal deuda , , todo había comenzado en la fiesta de Gabriela que organizo , un mes antes en su recién comprado dúplex en la mejor avenida de monterrey Gabriela y las chicas se mostraron encantadas con el portero uniformado , el lujo del vestíbulo los ascensores y sus paillos –
Pero en mitad de la fiesta la señorita lula haabia sacado el tema de segunda oportunidad , la organización benéfica que ella dirigía y que las chicas apoyaban , y les confeso que tenían problemas económicos que no sabia como resolver
- Victor te ayudara ¿ verdad cariño ? – había sugerido su madre
Todos los ojos se volvieron hacia el y en un segundo dejo de ser el presidente de una importante compañía para convertirse en el pequeño rufian que había sido , el chico pobre rescatao de la calle , desesperado por de mostrar que bajo esa fachada de chico duro había una buena persona .
Pero después de la debilidad inicial que lo hizo aceptar había puesto unas reglas , si querían su ayuda las cosas se harian a su manera sin interferencias de nadie sin que nadie le llevara pasteles a su casa para convencerlo de que todo debía seguir como antes porque precisamente esa era la razón por la que segunda oportunidad tenia problemas .
Y había en aquel sitio la propia naturaleza de la empresa la señorita lula y su historia , el aspecto de Myriam , sensual y virginal a la vez con ese vestido de novia que lo hacia sentir como si hubiera atacado sus defensas .
El era un hombre orgulloso y ese orgullo lo había ayudado en los momentos en que todos los demás fallaban , no quería que su pasado le restase autoridad para rescatar la organización cambiando la forma en la que la gente ko miraba .
Y cuando la gente se enteraba de su historia lo miraban de otra forma , estaba absolutamente seguro de que Myriam por ejemplo entraría en esa categoría la de los corazones blandos , aprovecharía cualquier oportunidad para tratarlo como un gatito que había estado apunto de ahogarse y el no tenia la menor intención de que asi fuera .
- Hablemos de Myriam Montemayor – dijo entonces – me gustaría que me contase …
- No seas duro con ella – lo interrumpio la señorita lula – no la juzges por ese vestido de novia , solo estaba jugando y la verdad me alegra ver que esta as animada .
Jugando , a el le gustaban las mujeres jugetonas , en el dormitorio , en la oficina no tanto
- No tengo intención de hacerle daño
- Por favor no hieras su sentimientos
¿ sus sentimientos ? que tenían que ver sus sentimientos con llevar una organización benéfica , con esperar lo mejor de todos los empleados con exigir la excelencia
- Le han roto el corazón hace poco un sin vergüenza claro – siguió la señorita lula .
Victor se apretó el puente de la nariz entonces absurdamente furioso , no encontra la señorita lula o Myriam si no contra aquel canalla por romperle el corazón a una mujer a la que no conocía , salvo por la exquisita suavidad de su piel .}
Esa furia absurda contra un desconocido , una reacción poco común , desaparecio casi de inmediato , pero sirvió para recordarle que las cosas no estaban siempre perfectamente organizadas en comporamientos , que no había superado su pasado tanto como lo creeia .
El provenia de un mundo donde la violencia era la reacción mas inmediata y sabia que si bajaba la guardia y perdia su legendario autocontrol por un segundo podría convertirse en un hombre como supadre , u que su mundo cuidadosamente organizado , volaría en pedazos empujado por la furia y la pasion .
Esa era la razón por la que no se permitia a si mismo contemplar la vida en el contexto de cuentos de hadas representado por una chica vestida de novia , no había sito en su vida para esa reacción .
Su padre la había escrito una carta en la que no le pedia nada , y sin embargo victor sabia que su reacción a esa carta demostraba quie era en realidad . después de diecinueve años su padre iba a salir de la cárcel .
Y era como si todos estos años en los que había intentado con todas sus fuerzas alejarse de su pasado no hubieran servido de nada , porque allí estaba esperándolo .
La cicatriz del puente de la nariz empezó a dole de nuevo y victor puso un dedo sobre la línea donde se la había roto , sabia que estaba entrando en una zona mas peligrosa que las calles de madero .
- Siéntate Myriam – mormuro victor unas horas mas tarde después de haber llevado a Gabriela y a la señorita lula al aeropuerto
- Gracias – Myriam se sento frente al escritorio junto primorosamente las manos sobre el regazo y lo miro expectante .
Era su sengundo encuentro con ella y estaba decidido a que fuera diferente que el primero y lo ayudaba que la señorita lula no estuviera allí , con su expresión bondadosa .
Y también ayudaba que Myriam Montemayor se hubiera quitado el vestido de novia , ahora llevaba un clásico traje de chaqueta , su pelo rojo sujeto en un elegante moño –
Era muy faciel recordarla con el vestido de novia , recordar la suavidad de su piel …. Pero victor no estaba dispuesto a permitírselo porque ese era el tipo de pensamiento que volvia loco a un hombre
- Siento mucho lo del vestido , debes pensar que estoy loca
¿ loca ? su padre se había vuelto loco por una mujer bella , su madre .
A quien no había vuelto loco hermosa pero intocable , los dos la querían desesperadamente , algo que parecía divertirla , que le permetia jugar con ellos , ¿ la verda ¿? Victor también habría robado un banco por ella si con eso hubiera conseguido su cariño .
Pero recordar lo de su madre jamas había sido capaz de darle hizo que se enfadara consigo mismo .
- Loca no , digamos qque un poco excéntrica
Al ver que se ponía colorada su reacción fue muy disiplinada , muy poco profesional sintió un ridículo deseo de descubrir que la hacia ruborizarse y hacerlo a menudo
- ¿ llevas mucho tiempo en segunda oportunidad ?
- Varios años , pero empece como voluntaria cuando estaba en el instituto
- Deja que te sea sincero – dijo el entonces , mirando los papeles que tenia delante en lugar de mirar la delicada piel de su cuello – segunda oportunidad tiene serios problemas , tenemos que darle la vuelta a la situación y hay que hacerlo lo antes posible
- ¿ tenemos problemas económicos ¡? – exclamo Myriam sorprendida – pero porque las tiendas de segunda mano van bastante bien
- Van bien , pero no hay fondos suficientes , no se puede llevar una empresa que maneja casi un millón de dólares al año como si fuera una tiendecita familiar , y no se le puede dar algo a todo el que entre pidiendo
- Yo no hago eso , soy muy cuidadosa con los proyectos de patrocinio
Victor vio que de nuevo se ponía colorada , pero na había otra forma de prepararla para los cambios que estaba por llegar
- Veintemil pesos para el coro de luz de día ¿? No hay cora de luz de día
- Eso lo sabemos ahora – se defendió Myriam – entonces acaba de empezar a trabajar aquí y en mi despacho aparecieron 6 niños adorables todos con las mismas camisetas , incluso me cantaron una canción
- Aquí hay un cheque para el club de amas de casa de bristol , sin documentación, sin informe previo ¿ existe un club de casa de amas ¡? ¿ que hacen , a que se dedican ¡? ¿ cuando se reúnen ¡?
- Ese proyecto no lo aprobé yo , la señorita lula se encargaba de ello
- De modo que eres la directora de proyectos salvo cuando de ellos se encarga la señorita lula
- Ella es la jefa – dijo Myriam
- No estoy cuestionando tu profesionalidad
Ella lo miro con una expresión incrédula y era compresible
- Segunda oportunidad va a tener que apretarse el cinturón , Myriam necesito que investigues estos proyectos , que revises los archivos y hables con la gente , necesito informes sobre como se eligen los proyectos , revisar los presupuestos y analizar el tema de revisones ¿ cuando podrias tenerlo todo ¡?
- ¿ en una semana ¡?
Una ejecutiva debería trabajar mas rápido tomar decisiones a toda velocidad
- Tienes hasta mañana por la mañana
Myriam lo fulmino con la mirada pero eso era bueno porque el birllo furioso de sus ojos verdes casi lo hacia olvidar su pelo rojo , la suavidad de su piel , casi
- He estado hechando un vistazo a los informes y me temo que va haber que hacer recortes y cuando antes mejor , he hecho una lista de los que hay que cargarse de inmediato
- ¿ cargarnos proyectos aprobados ¡? – exclamo ella atónita
- Me temo que si
No se sentía en absoluto como el caballero andante defendiendo a la doncella en apuros , al contrario se sentía como un canalla , pero si lo hacia bien su trabajo garantizaría que segunda oportunidad pudiera seguir adelante durante varios años
- Cuales
Lo miraba como si le estuviera pidiendo que elijera a cual de sus hijos tirar al rio , pero el no sentía culpable por hacer su trabajo , en realidad era lo mas sensato decir que no sentía punto .
- Tenemos que tomar decisiones practicas pensando en el futuro de la organización , Myriam
- Tan mal estamos , como es posible , la señorita lula no me ha dicho una palabra , ni siquiera parecía preocupada cunado se marcho
En realidad , victor le había ocultado el problema , pero Myriam Montemayor jefa de proyectos si tenia que saberlo
- La situación es preocupante – murmuro tomando una carpeta - tenemos que cargarnos el curso de poesía y esto de los vestidos para el baile de graduación
- ¿ sueños de graduación ¡? – exclamo Myriam – no puedes cargártelo , tu no sabes lo que significa para esas chicas
- Estamos hablando de vestidos de fiesta … ¿ tu sabes lo que es pasarlo realmente mal ¡? – les espeto entonces victor
- Mis padres se divorciaron cuando yo era pequeña – dijo Myriam – yo creo que ese fue el peor momento de mi vida
Afortunadamente no dijo nada de ese canalla con el que había estado apunto de casarse , pero había un brillo de tristeza en sus ojos y el debía de tener una predispocision natural para dejar que las mujeres lo volvieran loco , porque absurdamenre deso poder borrarlo , porque le venia esa sensación en ese momento , aparte de su negocio y las horas de boxeo en el gimnasio algo que hace desde los 14 años porque Gabriela pensaba que era lo mejor , nada mas le importaba .
No quería que nada mas le importara , tanto su negocio y el boxeo tenia objetivos que el cumplia .
- Haz pasado hambre alguna vez – le pregunto
- No – contesto Myriam sorprendida – pero creo que puedo imaginar lo desesperante que debe ser no tener nada que comer
- De verdad ¿?
El si había pasado hambre , muchas veces , Myriam estaba mirándolo seguramente perpleja y victor se aclaro su garganta
- Has estado sin trabajo alguna vez
- Pues … supango que contara el verano que estuve trabajando aquí como voluntaria
- No porque tu decidiste hacerlo de modo que nunca has tenido que pasar por autenticas dificultades
- Eso no me hace mala persona y tampoco dice que no este cualificada para hacer mi trabajo
- No desde luego que no – murmuro victor – solo estoy diciendo que cuano eliges proyectos podrias no tener en cuenta la dura realidad de la gente que en verdad necesita ayuda , estamos hablando de personas verdaderamente desesperadas y tu das dinero para comprar vestidos de fiesta
Sabia que estaba siendo demasiado duro y se ordeno a si mismo pedir disculpa y dar marcha atrás , pero la expresión de Myriam se transformo entonces , lo sabia ,
Victor se sintió tan transparente como un vaso de cristal
- Tu has pasado por todo eso ¿ verdad ¡?
La verdad era que preferia correr desnudo por el centro de monterrey antes de contarle su vida a nadie y le sorprendia que una parte de el la parte mas débil quisiera que myria lo supiese
- No podemos seguir adelante con este proyeto de los vestidos de graduación , pero eres tu quien tendrá que informar de que el proyecto se ha cancelado
Myriam se mordio los labios y victor vio que tenia lagrimas en sus ojos , iba a ponerse a llorar en la oficina ¿? . no había sitio para lagrimas en la oficina y menos para que el deseara consolarla , por el amor de dios era el quien había provocado esas lagrimas
- Creo que vamos a tener un problema , tu eres una romántica yo soy un realista
Myriam estudio en silencio y por un momento pensó que iba a discutir
- No no soy una romántica
- Alguien que aparece en la oficina vestida de novia es una romántica
- No vine vestida de novia , el vestido era un donativo , lo habían dejado en su despacho
- Y naturalmente tenias que probaterlo
- Exactamente … quería comprobar que no estaba rasgado o sucio
- Ya claro – murmuro victor , sin disimular su eceptisismo – y algien que quiere comprar un vestido de novia en lugar de guardar dinero para comer es un romántico
- No todo es blaco o negro
- Todo es blanco o negro para una persona realista , solo los románticos ven la vida de color de rosa
- Puede que una vez fuese romántica pero ya no lo soy
Ah , el canalla , victor cerro los puños bajo la mesa
- Me alegro , entonces no tendras ningún problema para entender los pragmáticos cambios que son necesarios aquí
Pero sabia que Myriam se estaba engañando a si misma , seguía sinedo una romántica , a pesar de la desilusion de la que había hablado la señorita lula , Myriam seguía teniendo sueños e ilusiones era evidente , pero podía controlarlos lo suficiente como para hacer el trabajp debido ¡?
Y por primera vez pensó que tal vez Myriam Montemayor tenia potencial para dirigir segunda oportunidad
- Estoy mirándolo de todos los angulos ese es mi trabao
- Yo creo que tenemos estilos diferentes , pero podemos trabajar juntos si nos damos una oportunidad
Victor agurro el ceño , el solo quería saber si Myriam podía estar al timon de segunda oportunidad
- La solución es sencilla – le dijo – he estado haciendo números y un equipo de expertos llegara mañana para llegar a cabo los cambios , hay que llevar la empresa como si fuera una corporación
- Una corporación – repitió ella horrorizada – esto es una familia ¡!!!!!!!!
- Y como la mayoría de las familias es un desastre
- Ah veo que eres un cinico
Precesisamente y ese cinismo había sido aprendido en la dura escuela de la vida
- Si quieres a walt Disney puedes comprarte bambi en la tienda , yo lidio con la realidad
- No crees que el cariño y el apoyo de una familia es posible en el mundo de los negocios
- Entonces tendría que asumir que el cariño y el apoyo de la familia es la realidad , no un mito , no hay sitio para sentimientos Myriam
- Pero entonces no entiendes los que es segunda oportunidad
- Tal vez por fin alguien esta viendo lo que realmente es segunda oportunidad , sobrevivir y si siguiera como esta no podría hacerlo
- Deja que te muestre mis ideas antes de hacer nada , tu lo has visto todo blanco y negro en papel pero hay mucho mas que eso , quiero enseñarte el alma de segunda oportunidad
Victor suspiro
- El alma ¿?no dices que ya no eres una romántica las empresas no tienen alma
- Segunda oportunidad la tiene – insistió Myriam – y yo puedo demostrártelo
Victor no estaba convencido , los románticos solian ver las cosas que no existían , pero debía de darle una oportunidad , y el temia al brillo de esos ojos porque le decían que lo sabia , temia a esos ojos verdes que lo llamban como un oasis llama a un sediento , si iba allí podría volver , ese era su miedo y se lanzo hacia el de cabeza
- Muy bien – dijo por fin – te doy un día para convencerme
- Dos días
Victor se echo hacia atrás de su silla pensativo , imaginaba la clase de sitios donde segunda oportunidad financiaría proyectos , sitios a los que había jurado o volver .
Por otra parte el pasado que creía haber quedado atrás parecía estar emergiendo de repente y el no era un cobarde , no se asutaba ni de unos ojos que sabían ni los demosnios de su pasado
- Muy bien tienes dos días
Tal vez porque se sentía asi que estaba engañándola o dándole falasas esperanzas añidio
- Pero el proyecto de los vestidos de graduación queda cancelado y en dos días todas mis deciciones serán irevocables .

Berenice de Garcia
Berenice de Garcia
VBB JUNIOR
VBB JUNIOR

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El vestido de novia Empty Re: El vestido de novia

Mensaje  dany Mar Abr 23, 2013 1:31 am

GRACIAS POR EL CAPITULO

dany
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 883
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El vestido de novia Empty Re: El vestido de novia

Mensaje  nayelive Mar Abr 23, 2013 3:22 pm

muy buena la nove síguele que me dejaste picada saludos buen inicio de semana a todos(as)
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037
Localización : df
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El vestido de novia Empty Re: El vestido de novia

Mensaje  jai33sire Mar Abr 23, 2013 4:22 pm

muchas gracias por el capitulo

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El vestido de novia Empty capitulo 3

Mensaje  Berenice de Garcia Mar Abr 30, 2013 10:43 pm

ayyyyyyyyy mis niñass hola como se los va sorry por la tardanza es que entre la ecuela y el trabajo ps no me doy a basto pero listo les traigo otro cap espero y les gusste y porfis dejen sus comentarios salesssssss

myriam se alegraba de estar en casa por que aquel debia haber sido uno de los peore dias de su vida , junto con el dia que su padre anuncio su intencion de pedir el divorcio o el diaa que volvi a casa y encontro el mensaje de miguel en el contestador

- lo siento cariño , me marcho , me ha salido una oportunidad en costa rica

ni si quiera habia tenido la cortesia de romper con ella cara a cara . claro que no ¿ como iba a hacerlo ? miguel no habia querido poner en peligro la psosibilidad de marcharse llevandose todo el dinero de su cuenta corriente .
poco despues le habia llegado una postal con remitente de costa rica , prometiendo que le devolveria el dinero y dicendo que no debia solo culparlo a el

cariño , eres una ingenua , no dejes que tu proximo novio haga lo que quiera contigo

para demostrar que o era una igenua , myriam habia llevado la postal a la policia , que la habia añadido como prueba en su demanda contra miguel .
un amable sargeto le dijo que no se hiciera tatas ilusiones de que pudiese encontrarlo a el o de que miguel regresara el dinero , y tenia razon , por el momento no habia recibido ni un centavo , pero perder el dinero era un precio que estaba dispuesta a pagar por librarse de miguel , penso , unn poco sorprendida , era la primera vez que lo veia de esa manera .

¿ seria victor y su pragmatismo lo que la hacia ver las cosas de manera diferente ? no no era eso , tenia una precensia imponente , si , pero no hiba a evaluar a miguel segun su punto de vista .
tal vez los cambios en general la obligaban a uno a ver las cosas desde una prespectiva diferente .
por ejemplo se alegraba de no haber cedido ante las presiones de miguel para que vivieran juntos , se alegraba de haberse agarrado a los valoress tradicionales , o matrimonio o nada .
aunque habia permitido que miguel tuviese acceso a ssu cuenta corriente precisamente como una forma de compensarlo por esa decicion .
y gracias a esa decision su apartamento seguia siendo un espacio limpio y encantador si recuerdos de miguel por ninguna parte .
normalmente su centro de estar le parecia acogedor , con el sofa , los dos sillones , las flores frescas en un jarron sobre la mesita cafe , los cojines era nuevos los habia compredo despues de que miguel se habia marchado , y su mas precida posecion , que era la fotografia enmarcada de un globo de colores levantandose al amanecer sobre la niebla del valle de Napa .
habian dos personas en la cesta del globo , compartiendo la experiencia y el uno del otro de una forma que el fotografio habia sabido capturar .
aquellla noche myriammiraba la fotorgrafia con los ojos de alguien que habia sido juzgado y habia tenido que poerse a la defensiva .
se decia a si misma que no la habia comprado porque fuese una romaticano sino porque hablaba del espiritu humano y de su capacidad de experimentar momentos de pa y belleza a pesar de las desiluciones .
y por eso se habia robado el vestido de novia
el inesperado pensamiento hizo que su cuarto de estar pareciera fragil refugio contra la inesperada tormenta que golpeaba su mundo
- hurancan victor - dijo en voz alta
lo habia hecho como burla , pero mencionar su noombre conjuro una imagen que amenazaba con invadir la seguridad de su casa .
victor garcia era alguien del que tenia que dfenderse si la mera mencion de su nombre hacia que tuviera mas precensia que miguel .
pero eso despertaba una pregunta , ¿ si alguien como miguel un irresponsable y un canalla podia destrozar su vida que ocurriria con alguien como victor garcia ?
myriam recordaba el roce de sus manos mientras le ayudaba a desenganchar el pelo del vestido de novia , la dureza de sus manos le decian que apesar del elegante traje de chaqueta y los zapatos italiano , victor gacia era un hombre duro .
a la mañana siguiente tardo mas de lo acostumbrado en elegir su atuendo , pero sabia que debia tener el aspecto mas profecional posible , , debia borrar el mensaje que habiadado con el vestido de novia , victor tenia que ver a una mujer que sabia hacer su trabajo .
y el trajeque eligio era perfecto para eso , una falda negra calvin klein dos cm por arriba de la rodilla con chaqueta a juego y camisa rosa
pero de repente , y sin saber porque se lo quito - no tiene tiempo para est - mormuro mirando el armario .
termino eligiendo una blusa blanca y una falda primaveral con estampado verde limaa y amarillo limon que era graciosa y mas sexy de lo que deberia , desabrocho un boton de la blusa pero volvio a abrocharlo y salio corriendo a la puerta -
iba a necesitar todo tipo de ventaja para luchar contra aquel hombre y le parecia justo ponerlo tan nervioso como la ponia el .
pero cuando entro a la oficina se dio cuenta que en cuantoto a < ponerse nerviosos > victor y ella no estaban en la misma liga .
porque la oficina de segunda oportunidad se habia convertido en unqa zona de obras , habia labañiles , pintores y carpinteros por todas partes , myriam se habia ordenado a si misma empezar de manera diferente aquel dia pero empezar llorando no era una solucion .
como podia hacerle esto habia prometido darle una oportunidad y ahora donde habia quedado que no habia presupuesto con todo esto - calmate - se dijo , no podia entrar gritando al desspacho .
myriam paso debajo a una escalera desafiando la mala suerte y entro a su despacho como pudo , tenia que calmarse y controlar su mal caracter , la desgraciada pero inavetible herencia de otras pelirojas .
al entrar al despacho una mujer aparecio frente a ella y grito
- perdone no queria asustarla
- quien es usted
soy la decoradora , estoy entre dos colores el ocre y el verde
- disculpe pero lo unico qque esta en discucion son los colores de los vestidos de sueños de graduacion , compermiso
salio del despacho hecha una furia y se dirigio al despacho de victor sola ante el peligro , poco depues se detenia frente al despacho donde victor gaarcia habia montado su campametno , estaba abolutamente guapo aqquella mañana , mucho mas de lo que era aconsejable
- necesito media hora mas o menos y luego soy todo tuyo
<< ni se te ocurra darle otro sentido a esa frase >> se advirtio myriam , luego resspirando profundamente dijo con su voz mas firme
- este secuestro de segunda oportunidad me parece totalmente inaceptable
el inclino lla cabeza a un lado como si el comentario le pareciera divertido
- que quiere decir
lo iento pero no hay manera mas agradable de decirlo , la señorita lula te dejo a cargo de segunda oportunidad por una razon que yo no comprendo pero estoy segura de que no esperaba que te pusieras a redecorar eso es tirar el dinero de la señorita lula que ha estado reuniendo toda su vida , pintores decoradores que quieres romper su corazon , quebrar su espiritu
myriam se entia orgullosa de si misma , habia lo que tenia que decir sin romanticismos
- por lo que yo se - dijo victor - haria falta mas que unos cuantos pintores o decoradoras para romper el espiritu de la señorita lula
- te estas haciendo el tonto verdad no hay ninguna necesidad de redecorar nosotros estamos para ayudar a la comunidad
es muy dificil hacer eso cuando se esta en la ruina
y esta reforma no nos va a arruinar mas
no si yo estoy a acargo
myriam lo miro perpleja anta la arrogancia , por su seguridad por su absoluta calma mientras ella estaba totalmente angustiada
- hay una persona en mis despacho que piensa que el color ocre se veria lindo . intentando ocultar su enfado -- pero yo prefiero vestidos de graduacion
- pense que habia quedado claro que el asunto de los vestidos estaba cerrado , en cuanto al dinero de la reforma sale de un resupuesto diferente
- me da lo mismo los juegos que te inventes de lo presupuestos todo sale de un mismo sitio no
victor no contesto , ni siquiera se molesto endisimular que su intento de poner un pie en el suelo le resultaba divertido , pero myriam intento desesperadamente hacerlo entrar en razon
- las chicas que se mueren por tener un bonito vestido de graduacion no lo tendran, pero nosotros tendremo la oficina mas nice de la ciudad
- la verdad lo que me parece normal es eso , lo que me parece anormal es sueños de graduacion
Berenice de Garcia
Berenice de Garcia
VBB JUNIOR
VBB JUNIOR

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El vestido de novia Empty continuacion cap 3 y cap 4

Mensaje  Berenice de Garcia Mar Abr 30, 2013 11:24 pm

Ay mis niñas ZAZ y que abro nuevo tema jajajajajaj pero emendando mi erro aqui esta la continuacion y un avanze del cap 4 sales comentenn mis hermosas viccobebes Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

victor no contesto , ni siquiera se molesto endisimular que su intento de poner un pie en el suelo le resultaba divertido , pero myriam intento desesperadamente hacerlo entrar en razon
- las chicas que se mueren por tener un bonito vestido de graduacion no lo tendran, pero nosotros tendremo la oficina mas nice de la ciudad
- la verdad lo que me parece normal es eso , lo que me parece anormal es sueños de graduacion
- ¿ como es posible que justifiques esta extravagancia ? ¿ como es posible que aparezcas aqui sin saber absolutamente nada de segunda oportunidad y empieces a hacer cambios tan drasticos sin contar con nadie ?? !!!!!!!!!!!!!!!!
- se muchas cosas sobre esta organizacion myri , y los cambios que estas viendo son meros decorativos - victor sonrio - los cambios importantes vendran mañana
- no te rias de mi victor garcia !!!!!!!!!! , me dijiste que tenia dos dias para convencerte de que los proyectos que hemos autorizado son viables
- si es cierto - volviendo a sonreir
-¡ pero te estas gastando el dinero !!!!!!!
- segunda oportunidad ni si quiera a comenzado , myri
- myri ?? porque ... MYRIAM MI NOMBRE ES MY RI AM - lo deletro haciendo que victor sonriera aun mas , empezaba a agradarle ver enojada a myriam ver como se encendian sus mejillas esa mañana estaba espectacularmente hermosa
- ok MYRI - dijo victor - segunda oportunidad aun no capitaliza el dinero que una porganizacion debe capitalizar , y sobre todo por que tiene todo para conseguirlo , una organizacion benefica es una empresa como cualquier otra y una empresa debe y tiene que funcionar de manera efeciente y sobre todo dar una muy buena impresion myri , cada persona que pasa delante de la oficina es un patrocinador potencial , incluso alguien que podria donar un millon de pesos , solo hay una sola oportunidad para dar una buena impresion para capitalizar oportunidades , una bebe solo hay una oportunidad . confia en mi porfavor myri
myriam trago saliva insegura , primero por como sonaba bebe saliendo de la boca de victor , y segundo por que confiar era algo que noo se le daba muy bien en esos momenntos , ojala la señorita lula estuviese ahi para ayudarla a atravesar esta situacion .
hasta aquel momento segunda oportunidad era el sitio en el que no se sentia amenazada el sitio que era como su casa , pero de repente todo cambiaba , como si todo su mundo pudiera desmoronarse ante sus ojos
<< myriam va haber algunos cambio >>
- estare lista en meddia hora - le dijo con toda la dignidad de la que era capaz . - solo media hora victor
- media hora entonces
sabia muy bien que la responsabilidad de conservar la escencia de segunda oportunidad recaia sobre sus hombros , si dependiera de victor el ambiente familiar seria arrancado de aque sitio con la misma crueldad con la que los vikingos arrancaban las reliquias de los monasterios que arrasaban .
cuando volvio a su despacho la decoradora habia desaparecido y myriam se dejo caer sobre el sillon , temblando pero decidida a actuar como si fuera un dia normal , lo primero abrir su correo electronico , penso y cuando encendio la laptop suspiro aliviada al ver un correo de la señorita lula
- porfavor deme algun conssejo - susurro mientras lo abria nerviosa - por favor muestreme como debo solucionar esto como puedo salvar lo que es importante para nosotras .
pero el correo no habia ningun mensaje solo un archivo adjunto y al pulsarlo se abrio un video en el que un precioso globo aeroestatico de colores se levantaba majestuosamente en el aire ....
¿ porque le enviaba eso la señorita lula ?
la belleza de la imagen era contrastante cn la realidad de la oficina que sus ojos sse llenaron de lagrimas de inmediato , myriam entrecerro los ojos para enfocar la imagen eran dos figuras dos personas , que saludaba freneticamente con la mano una de ellas le enviaba un beso
y entonces se llevo una mano al corazon era la srta lula , la srta estaba viviendo el sueño de myriam de volar en un globo
por lo tanto tenia total confiaza en victor garcia y estaba vivendo su vida sin pensar en segunda oportunidad , de hecho saludaba con entusiasmo con alegria como si se lo estuviera pasando en grande , y myriam penso entonces que ella talves habia dejado que la organizacion fuera demasiado importante en su vida .
el trabajo durante los horribles meses tras su ruptura con miguel , lo habia ocupado todo
¿ que habia sido de sus sueños ?
- los sueños son peligrosos - se recordo a si misma
pero eso no evitaba que envidiase a la srta lula subida en un globo y deseo fervientemente poder cambiar su sitio con ella .
suspirando , pulso el boton de responder y tecleo a prisa

llameme a casa porfavor es muy urgente



AVANCES DE CAP 4

Victor miraba el espacio vacio en el que myriam habia estado unos segundos antes echandole bronca , ya que lula pensaba dejarle las riendas de segunda oportunidad cuando se retirase era bueno saber que defendia con tanta pasion los proyectos que le interesaban .
el no podria recomendarla como directora si fuese tan blanda como parecia , pero no myriam estaba dispuesta a darla batalla , a ponerse firme .
aunque fuese poco razonable que hubiera decidido pelearse precisamente con el , y su irracional obsecion con ese proyecto de sueño de graduacion era un problema .
claro que tambien era poco razonable que ese caracter la hiciese tan atractiva como el dulce aspecto que tenia el dia anterior con el vestido de novia .
tal vez mas aun , porque el sabia como pelear ; lidear con la dulzura era otra cosa , pero por mas analitico que quisiera ser , debia admitir que estaba sorprendido por su actitud , el se habia acostumbrado a no darle explicaciones a nadi , cuando alguna empresa buscaba su ayuda , la productividad y beneficios aumentaban , y no se perdian puestos de trabajo debido a los esfuerzos de ssu equipo al contrario , las empresas eran colocadas en el buen camino , revitalizadas . pero myriam tenia algo que hacia que victor perdiera el sentido comun y la enfadara solo para ver el destello de furia en sus ojos verdes amielados ....

CONTINUARA ......... DEJEN SUS COMETARIOS NIÑASSS lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! El vestido de novia 146353 El vestido de novia 146353 El vestido de novia 146353 El vestido de novia 146353 El vestido de novia 146353 El vestido de novia 388331 El vestido de novia 388331 El vestido de novia 388331
Berenice de Garcia
Berenice de Garcia
VBB JUNIOR
VBB JUNIOR

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El vestido de novia Empty Re: El vestido de novia

Mensaje  dany Mar Abr 30, 2013 11:53 pm

GRACIAS POR EL CAPITULO

dany
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 883
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El vestido de novia Empty Re: El vestido de novia

Mensaje  jai33sire Jue Mayo 02, 2013 7:32 am

gracias por el capitulo, pero porfa siguele que esta buenisima.

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El vestido de novia Empty capitulo 4

Mensaje  Berenice de Garcia Jue Mayo 02, 2013 10:24 pm

aqui les dejo mas del cap 4 pa que vean que soy buena jajajaajja saludos mis niñas dejen sus comentarios sale y vale

no habia nada personal en lo que hacia , sencillamente usaba su habilidad analitica para conseguir resultados , salvo la satisfaccion que obtenia haciendo un buen trabajo , no habia emocion alguna .
y al contrario con myriam montemayor la mayoria de la gente apreciaba eso , cuando hacia algo lo hacia sin discuciones , sin preguntas y una vez terminado el trabajo le dban las gracias por los nuevos equipos de computacion y oficinas diseñadas enorgonicamente , por los colores estudiados para aumentar la productividad .
- tal vez algun dia me dara las gracias - murmuro , y luego se rio de tan absurdo pensamiento por que sabia que tal cosa no hiba a ocurrir y de si mismo por querer la aprobacion de myriam .
tenia que salvar aquella organizacion , tenia que desifrar si myriam estaba capacitada para tomar el mando , pero no tenia que enfadarla durante el proceso , aunque en cierto modo eso lo hiciera sentirse a salvo .
despues de revisar unos informes era evidente que myriam practicamente dirigia segunda oportunidad , lo haria mejor o peor ?
eso era lo que necesitaba saber antes de que volviera lula a la organizacion , de modo que se dirigio a su despacho , una escalera de madera interrumpia su paso y victor se sorprendio a si mismo rodeandola porque no era supersticioso .
myriam estaba inclinada sobre su laptop , tecleando furiosamente mientras se mordia los labios , pero al verlo dejo de escribir y lo miro de brazos cruzados
- espero que me des la misma oportunidad de demostrarte que mis cambios sirven de algo que yo le estoy dando a tu programas
- salvo sueños de graduacion - le recordo ella
- salvo eso - asintio victor - vamos a darnos una oportunidad
ella lo miro con la expresion de alguien que estaba harta de dar oportunidades , como resultado de su relacion con el canalla y sin embargo no parecia una persona hundida por la vida al contrario parecia esar deseando confiar en los demas creer en los demas , una romantica lo reconociera o no .
victor no sabia si el era la persona adecuada para soportar tanta bondad , tanta compasion , y tampoco sabia si podia confiar el futuro de segunda oportunidad
- muy bien - dijo ella pensativa
- genial que me vas a enseñar primero
- el proyecto del parque que estamos creando en el centro de la ciudad
curioso , eso era precisamentew lo que el queria , pero probablemente no por las razones que myriam esperaba si no porque esa parcela era una de las propiedades de la organizacion
- haremos fotografias y tal vez podriamos usarlos en el folleto de promocion ¿ tienes una camara ?
- no aqui no
- yo he traido una - dijo victor entonces poniendola en sus manos .

el proyecto de l parque seria una manera estupenda para demostrarle a victor lo que hacia sengunda oportunidad , cuando llegaron un grupo de voluntarios limpiando el parque , un trocito de paraiso en medio de un moton de viejos edificios , con rastrillos y palas , la mayoria eran ancianos gente retirada , pero la realidad del vencindario se reflejaba en lla cantidad de niños , nietos de esas personas , que disfrutarian del parque cuando estuviera terminado
- solia ser un descampado y mira ahora
victor asintio con la cabeza , aparentemente nada convencido por las plantas los arboles y el entusiasmo de los voluntarios .
myriam sacudio la cabeza exasperada , pero luego miro alrededor y vio a la señora sofia , que acababa de tener un nieto
- hola sofia como esta su nieto se llama ricardo verdad
una lagrima se deslizo por el rostro de la anciana
- se encuentra bien
myriam recordo el mensaje mental que le habia mandado la srta lula pidiendole un consejo y alli estaba su respuesta .
desde que miguel la dejo habia estado cuestionandose a si misma , preguntandose a si hacia las cosas mal , pero no era asi , y no iba a cambiar solo porque un canalla la hubiese engañado , entonces se dio cuenta que victor estaba mirandola con expresion cinica
- la vida es muy corta - dijo sofia entonces , dandole una palmadita en el brazo - no hay que perder el tiempo
- victor - lo llamo entonces - cen quiero presentarte a sofia
la anciana lo abrazo y aunque el intento separarse incomodo , myriam vio algo en su expresion , estaba segura que habia visto su alma y no era tan dura como queria hacerle creer a todo mundo .
pronto estaba de rodillas con una pala en la mano entre la señora sanchez y la señora juarez , la señora sanchez miro a victor y le ofrecio una pala
- vamos tu eres joven y fuerte ,ponte a trabajar
- no , no - intervino myriam - el no - iba a decir que no hiba vestido p0ara arodillarse en la tierra pero tampo ella lo estaba y eso no la habia detenido .
victor levanto lamano como diciendo que no tenia que defenderlo y se puso a trabajar siguiendo las oredenas de la señora sanchez .}
myriam lo miraba de tanto en tanto , se habia quitado la chaqueta , llevaba la camisa arremangada hasta el codo y tenia la frente cubierta de sudor .
el era fuerte mientras ella era suave , el era duro mientras ella tenia el corazon demasiado blando , pero el mundo anhelaba un equilibrio , tal vez por eso los hombres y las mujeres se buscaban , myriam recordo entonces que debia hacer fotografias , una buena excusa para mirarlo .
- parece un buen chico - dijo sofia - pero un poco engreido
myriam solto una carcajada , si era cierto o al menos queria hacerle creer a los demas que era intocable , sin embargo en sus ojos podia ver que era un buen choc m alquien que queria encontrar su sitio pero se retraia por alguna razon ¿ o estaria llendo demasiado lejos ?
probablemente pero asi era ella y eso era lo que hacia asi que al verlo distante del grupo decidio integrarlo , aunque pareciera que era inmune a la magia de aquel lugar y de lo que significaba
de modo que coloco una pala y apoyo el pie para clavarla en la tierra , talvez porque estaba mirando a victor o talves por que lleba zapatos de tacon la cosa se torcio , la pala cayo hacia un lado arrastrandola con ella .
pero antes de que cayera al suelo alguien la sujeto , myriam sintio una mano masculiana agarrandola del brazo y cuando le llego el aroma de su aftershave sintio un escalofrio .
la habia tocodo el primer dia anterior y tambien habia sentido lo mismo pero entonces tenia un aspecto tan distante , en aquel momento sus ojo brillaban y en ellos vio ... no estaba segura de lo que vio pero vio algo antes de que victor pudiera controlarlo
¿ seria porque habia decidido ser quie era por lo que no pudo resistir el deseo de jugar con esa atraccion ?
- te vas a hacer daño - dijo el sacudiendo la cabeza

y luego para que no pensara que era debil que podia importarle de verdad que podia sentir algo por ella añidio
- segunda oportunidad no puede permitir una demanda por daños y perjuicios
myriam rio para si misma y sigui trabajando , pero el parecia demasiado contento con sigo mismo .. asi que le hecho un poc de tierra en lo zapatos
- ¡ oye ! - le advirtio victor
- lo siento - se disculpo ella sin la menor sinceridad echandole un poca mas de tierra
victor la fulmino con la mirada antes del volver a trabajar
- cuidado con los zapatos segunda oportunidad no puede permitirse comprar zapatos italianos
sabia que victor estaba obsevandola y cuando volvio a mirarlo su expresion remota habia desaparecido
- ¿ tienes algo contra mis zapatos ?
no , son mu bonitos
- yo se como hacer que te comportes - susurro al oido de myriam , victor
myriam rio , aquello era lo que queria saber si podia llegar a el si era capaz de tomarse algo a broma
- no , no lo sabes
de repente victor coloco un gusano delante de su cara y myram lanzo un grito de horror
-¿ eso no tiene gracia , victor ?
- y mancharme mis zapatos tiene gracia
- odio los gusanos ¿ en la demanda de daños y terceros se puede incluir un ataque de histeria ?
- te pondrias histerica si metiera este gusano por el escote de tu blusa
parecia demasiado entusiasmado con el asunto y myriam se tapo el escote con la mano , pero se le ocurrio que estaba tonteando , explorando la atraccion que abia entre ellos
- no - contesto aunque era mentira
victor sonrio y esa sonrisa transformo su rostro por completo , paso de ser estirado y profesional , a ser un joven sin preocupaciones cubierto de tierra y sudor una persona normal
y myriam penso que lo de arrisgarse a mostrale quien era en realidad aun no estaba saliendo mal - si le digo a tu novia que juegas con gusanos puede que no vuelva a darte la mano nunca
- no tengo novia
ah eso era lo que myriam queria averiguar
cuando le acerco el gusano de nuevo ella lanzo un grito de nuevo , pero entonces como si se hubiera pillado a si mismo cometiendo el pecado de pasarlo bien tiro abrutamente el gusano y siguio trabajaNDO .
myriam vacilo , seguramente lo mejor seria dejarlo pero esa sonrisa lo habia cambiado todo , de modo que tomo otra palada de tierra y se la echo en los zapatos
y victor se inclino para recoger el gusano
- te lo adverti
- antes tendras que atraparme !!!!!!
myriam salio corriendo , pero victor fue tras ella y cuando miro por encima de su hombro vio que llevaba el gusano en su mano , riendo corrio mas a prisa , en algun momento le parecio asqueroso gusano rozaba su cuello y lanzo un grito mientras el reia de carcajadas
unos segundos despues consiguio colocar un barril lleno de plantas entre los dos y se volvio para mirarlo sin aliento
- se razonable - le dijo
- ya no hay tiempo para ser razonable - replico el salto por encima del barril para prosiguir la caza
mientras los ancianos los miraban con expresion indugelte , sus zapato la tricionaron y acabo en el suelo sobre un monton de aspestoso mantillo
de inmediato y con expresion de preocupaciion tiro el gusano y la ayudo a levantarse tirando de ella como si no pesara nada ¿ de donde sacaba la fuersa un hombre que trabajaba todo el dia en una oficina ?
de nuevo myriam tuvo la impresion de que algo en el no cuadraba pero la risa de victor hizo que lo olvidara
- no te ries lo sufuciente
como lo sabes
eres demasiado sero , a que si
victor se quedo callado un momento y despues alargo la mano para apartar el flequillo de su cara
- es posible - admitio
myriam queria hacerlo reir , queria explorar las razones por las que siempre estaba serio
- ¿ firmamos truega ? sugirio ek entonces
- por supuesto - dijo myriam
y lo decia en serio , no solo una tregua en aquella tarde sino en la pelea sobre us diferentes visiones de segunda oportunidad .
victor saco la camara que llevaba en el bolsillo y le tomo una fotografia
- noo - protesto ella limpiandose la cara ............


sus comentarios niñasssssssssssssssssss
Berenice de Garcia
Berenice de Garcia
VBB JUNIOR
VBB JUNIOR

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El vestido de novia Empty Re: El vestido de novia

Mensaje  dany Jue Mayo 02, 2013 11:50 pm

GRACIAS POR EL CAPITULO

dany
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 883
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El vestido de novia Empty Re: El vestido de novia

Mensaje  Eva Robles Vie Mayo 03, 2013 11:28 am

Gracias por el capi muy bueno

Eva Robles
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 214
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El vestido de novia Empty Re: El vestido de novia

Mensaje  jai33sire Vie Mayo 03, 2013 5:49 pm

gracias por el capitulo

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El vestido de novia Empty Re: El vestido de novia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.