Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOVELA ECLIPSE TERCERA PARTE DE CREPUSCULO

+5
Peke
myrithalis
jai33sire
mats310863
Eva Robles
9 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

NOVELA  ECLIPSE TERCERA PARTE DE CREPUSCULO - Página 3 Empty Re: NOVELA ECLIPSE TERCERA PARTE DE CREPUSCULO

Mensaje  Eva Robles Dom Abr 11, 2010 5:23 pm

_Oh_eso no era lo que esperaba, pero claro, era lógico que Alice estuviera vigilando el futuro
de Jasper. Era su compañero del alma, su auténtica media naranja... aunque su relación no
funcionaba ni siquiera la mitad de bien que la Emmett y Rosalie_. Y por qué no me lo dijiste antes.
_No estaba conciente de que te hubiera dado cuenta_ contestó_. De cualquier modo, no importa mucho.
Advertí con tristeza que mi imaginación estaba en ese momento fuera de control. Había tomado una
tardeperfectamente normal y la había retorcido hasta que pareció que Victor estaba empeñado en
ocultarme algo. Necesitaba terepia.
Bajamos las escaleras para hacer nuestras tereas, sólo por si acaso Charlieregresaba temprano. Victor
acabó en unos minutos,y a mi me costó un esfuerzo enorme hacer las de cálculo, hasta que decidí que
había llegado el momento de preparar la cena de mi padre. Victor me ayudó, poniendo caras raras ante
los alimentos crudos, ya que la comida humana le parecía repulsiva. Hice filetes Stroganoff con la receta
de mi abuela paterna, porque quería congraciarme con él. No era una de mis favoritas, pero seguro que
a Charlie le iba a gustar...
Llegó a casa de buen humor. Incluso prescindió de su rutina de portarse grosero con Victor.
Éste no quiso acompañarnos a la mesa, tal como acostumbraba.
Se oyó el sonido del noticiero nocturno desde la sala, aunque yo dudaba que Victor les prestara atención
de verdad.
Después de meterse tres raciones entre pecho y espalda, Charlie puso los pies sobre una silla desocupada
y se palmeó satisfecho el estómago hinchado.
_Esto estuvo genial, Myriam.
_Me alegro de que haya gustado. Qué tal el trabajo.

Había estado tan concentrado comiendo que yo no había podido empezar antes la conversación.
_Bastante tranquilo. Bueno, en realidad, casi muerto de tan tranquilo. Mark y yo estuvimos jugando
a las cartas buena parte de la tarde_admitió con una sonrisa_. Le gané, diecinueve manos a siete.
Y luego estuve hablando un rato por telefono con Billy.
Intenté no alterar mi extresión.
_Qué tel está.
_Bien, bien. Le molestan un poco las artuculaciones.
_Oh. Qué fastidio.
_Así es. Nos invitó a visitarlos este fin de semana. También había pensado invitar a los Clearwater y
a los Uley. Una especie de fiesta, más bien...
_Ajá_ ésa fue mi genial repuesta, pero, qué más podía decir. Sabía que no se me permitiría asistir
a una fiesta de licántropos, aun con vigilancia paternal. Me pregunté si a Victor le preocuparía que Charlie
se diera una vuelta por La Push. O quizá supondría que, como mi padre iba a pasar la mayor parte del
tiempo con Billy, que sólo es humano, no correría peligro.
Me levanté y recogí los platos sin mirarlo. Los coloqué en el fregadero y abrí la llave del agua. Victor
apareció silenciosamente y tomó un trapo para secar.
Charlie suspiró y dejó el tema por el momento, aunque me imaginé que volvería a sacarlo de nuevo
cuando estuvieramos solos.
Se levantó con esfuerzo y se dirigió hacia la televisión, exactamente igual que cualquier otra noche.
_Charlie_ lo llamó Victor, en tono de conversación.
Charlie se detuvo en medio de la pequeña cocina.
_¡Si.
_Te dijo Myriam que mis padres le regalaron en su cumpleaños unos boletos de avión para que pudiera ir
a ver a Renée.
Se me cayó el plato que estaba lavando. Saltó de mis manos y se estampó ruidosamente contra el suelo.
No se rompió, pero salpicó toda la habitación y a nosotros tres, de agua jabonosa. Charlie ni siquiera
pareció darse cuenta.
_Myriam_ preguntó con asombro en la voz.

Mantuve los ojos fijos en el plato mientras lo recogía.
_Ah, sí, es verdad.
Charlie tragó saliva ruidosamente y entonces sus ojos se entrecerraron y se posaron en Victor.
_No, jamás lo mencionó.
_Ah_murmuró Victor.
_Hay alguna razón por la hayas sacado,el tema ahora. _preguntó Charlie con voz dura.
Victor se encogió de hombros.
_Están a punto de caducar. Creo que Esme se sentiría dolida si Myriam no hace uso
de su regalo... aunque ella no ha dicho nada del tema.
Miré a Victor, incrédula.

Eva Robles
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 214
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NOVELA  ECLIPSE TERCERA PARTE DE CREPUSCULO - Página 3 Empty Re: NOVELA ECLIPSE TERCERA PARTE DE CREPUSCULO

Mensaje  myrithalis Dom Abr 11, 2010 6:11 pm

Gracias por el Cap. y notardes en poner otro por favor Saludos Atte: Iliana
myrithalis
myrithalis
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1132
Edad : 42
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NOVELA  ECLIPSE TERCERA PARTE DE CREPUSCULO - Página 3 Empty Re: NOVELA ECLIPSE TERCERA PARTE DE CREPUSCULO

Mensaje  Eva Robles Dom Abr 11, 2010 9:52 pm

Charlie pensó durante un minuto.
_Probablemente sea una buuena idea que vayas a visitar a tu madre, Myriam. A ella le va encantar.
Sin embargo, me sortende que no me dijieras nada.
_Se me olvidó_admití.
Él frunció el ceño.
_Se te olvido que te regalaron unos boletos de avión.
_Ajá_murmuré distraídamente, y me volví hacia el fregadero.
_Me pareció que dijiste que están a punto de caducar, Victor_continuó Charlie_. Cuantos billetes
le regalaron tus padres.
_Uno para ella... y otro para mí.
El plato que se me cayó esta vez aterrizó en el fregadero, así que no hizo mucho ruido. Escuché el
sonoro resoplido de mi padre.
Se me subió la sangre al rostro, impulsada por la irritación y el disgusto. Por qué Victor hacía esto.
Muerta de pánico, miré con fijeza las burbujas en el fregadero.
_¡Ni hablar!_bramó Charlie, separando las palabras, en pleno ataque de ira.
_Por qué_ preguntó Victor, con la voz llena de inocencte sorpresa_. Acabas de decir que sería una gran
idea que fuera a ver a su madre.
Charlie lo ignoró.
_¡No irás a ninguna parte con él, seórita!_aulló. Yo me giré bruscamente, en el momento en que
alzaba un dedo amenazador.
La ira me inundó automáticamente, en una reacción instantiva a su tono.
_No soy una niña, papá. Además, ya no estoy castigada, recuerdas.
_Oh, sí lo estás. Desde ahora mismo.
_Pero, por qué.
_Porque yo lo digo.
_Tengo que recordarte que legalmente ya tengo la mayoría de edad, Charlie.
_Mientras estés en mi casa seguirás mis normas!
Mi mirada se volvió helada.
_Si así lo quieres... Deseas que me mude esta noche o me vas a dar algunos días para que pueda
llavarme todas mis cosas.
El rostro de Charlie se puso de color rojo encendido. Me sentí fatal por haber jugado la carta de
marcharme de casa. Respiré hondo e intenté hablar en un tono más razonable.
_Yo he asumido sin quejamer todos los errores que he cometido, papá, pero no voy a pagar por
tus prejuicios.
Charlie farfulló, pero no logró decir nada coherente.
_Tú sabes que yo sé que tengo todo el derecho de ver a mamá esta fin de semana. Dime con franqueza
si tendrías alguna objeción al plan si me fuera con Alice o Ángela.
_Son chicas_rugió asintiendo.
_ Te molestaría si me llevara a Jacob.
Escogí a Jajob sólo porque sabía que mi padre la prefería, pero rápidamente me arrepentí de haberlo
hecho, Victor apretó los dientes con un crujido audible.
Mi padre luchó para recobrar la compostura antes de responder.
_Si_me dijo con voz poco convencida_. También me molestaría.
_Eres un maldito mentiroso, papá.
_Myriam...
_No es como si me fuera a Las Vegas para convertirme en bailarina o algo parercido. Solo voy a ver
a mamá_ le recordé_. Ella tiene tanta autoridad sobre mí como tú_me lanzó una mirada fulminante_.
O acaso cuestionas la capacidad de mamá para cuidarme._Charlie se estremeció ante la amenaza
implícita en mi pregunta_.Creo que preferirás que no se lo menciones_le dije.

Eva Robles
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 214
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NOVELA  ECLIPSE TERCERA PARTE DE CREPUSCULO - Página 3 Empty Re: NOVELA ECLIPSE TERCERA PARTE DE CREPUSCULO

Mensaje  mats310863 Sáb Abr 17, 2010 12:23 am

GRACIAS POR EL CAPÍTULO, SALUDOS

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NOVELA  ECLIPSE TERCERA PARTE DE CREPUSCULO - Página 3 Empty Re: NOVELA ECLIPSE TERCERA PARTE DE CREPUSCULO

Mensaje  Eva Robles Lun Mayo 31, 2010 8:10 pm

_Ni se te ocurra_me advirtió_.Esta situación no me hace nada feliz, Myriam.
_No tienes motivos para enojarte.
Él puso los ojos en blanco,pero parecía que la tormenta había
pasado ya.

Me volví para quitarle el potón al fregadero.
_Hice la tarea,tu cena,lavé los platos y no estoy castigada, así que me
voy. Volveré antes de las diez y media.

Adónde vas_ su rostro, que acsi había vuelto a su normalidad, se
puso otra vez rojo brillante.

_No estoy segura_admití_, aunque de todos modos estaremos en un radio de
poco más de tres kilometros, está bien.

Gruñó algo que sono precisamente como su aprobacióm, pero salió a zancadas
de la habitación. Como es lógico, la culpabilidad me invadio tan pronto sentí
que había ganado.

_Vamos a salir_preguntó Victor,en voz baja pero entusiasta.
Me volví ynlo fulminé con la mirada.
_Sí, quiero decirte unas palabritas a solas.

Él no parecía muy apresivo ante la idea,al menos no tanto como
supuse que lo estaría.

Esperé hasta que nos encontramos a salvo en su coche.
_De qué se trata todo esto-le exigí saber.
_Sé que quieres ir a ver a tu madre,Myriam.Hablas de eso en sueños.Y además
pareces que con preocupación.

- En verdad.
Él asintió.
_Pero te comportas de una forma muy cobarde con Charlie, así que intervine por tu bien.
_Interviniste ¡Me arrojaste a los tiburones!
Puso los ojos en blanco.
_No creo que hayas estado en peligro en ningún momento.
_Ya te dije que no tenía ganas de enfrentarme a Charlie.
_Nadie dice que tengas que hacerlo.

Le lancé otra mirada furibunda.
_No puedo evitarlo cuando se pone en plan mandon. Debe ser que me sobrepasan mis instintos
naturales de adolecente.
Él se rió entre dientes.
_Bueno, pero eso no es culpa mía.
Me quedé mirándolo fijamente, especulando.Él no pareció darse cuenta ya que su rostro
estaba sereno mientras miraba por el parabrisas.Había algo que no cuadraba, pero no
logré entender qué. O quizá era otra vez mi imaginación, que volaba del mismo modo
que lo había hecho esa misma tarde.
_Esta necesidad urgente de ir a Florida tiene que ver con la fiesta de estefin de semana
en la casa de Bully.
Dejó caer la mandibula.

_Nada en absolotu.No me importa si estás aquí o en cualquie otre parte del mundo,
no irás a esa fiesta.
Se comportaba del mismo modo que Charlie,justo como si estuvieran tratando con un niño
malcriado.Apreté los dientes con fuerza sólo para no empezar a gritar. No quería
pelearme también con él.
Suspiró y cuando habló de nuevo su tono de voz era cálido y aterciopelado.
_Bueno,y qué quieres hacer esta noche- me preguntó.
_Pode,os ir a tu casa. Hace mucho que no veo a Esme.
Él sonrió.
_Le va a encantar,sobre todo cuando sepa lo que vamos a hacer este fin de semana.
Gruñí al sentirme derrotada.



Tal como había prometido, no nos quedamos hasta tarde.Y no me sorprendió ver las luces
todavía encendidas cuando nos estacionamos frente a la casa.Imaginé que Charlie me
estaría esperando para gritarme un poco más.
_Será mejor que no entres-le advertí a Victor-.Sólo empeorarás las cosas.
_Tiene la mente relativamente en calma-bromeó él.Su expresión me hazo preguntarme si
había alguna otra gracia adicional que me estaba perdiendo. Tenía las comisuras
de la boca torcidas, luchando por no sonreír.
_Te veré luego-murmuré con desánimo.
Él se carcajeó y me besó en la coronilla.
_Volveré cuando Charlie esté roncando.
La televisión estaba a todo volumen cuando entré.Por un momento consideré la idea
de pasar a hurtadillas.
_Puedes venir, Myriam-me llamo Charlie, arruinando mi plan.
Arrastré los pies los cinco pasos necesarios para entrar a la sala.
_Qué ocurré,papá.
_La pasaste bien esta noche-me preguntó.Se veía incómodo.Busqué un significado oculto
en sus palabras antes de contestarle.
_Sí-dije,no muy convensida.
_Qué hicieron.
Me encogí de hombros.
_Salimos con Alice y Jasper.Victor retó a Alice a jugar ajedres y yo jugué con Jasper y me
aplastó.
Yo sonreí.Ver a Alice y a Victor jugar ajedres era una de las cosas más divertidas que
había presenciado en mi vida.Se sentaban inmoviles,mirando fijamente el tablero,mientras
Alice intentaba prever los movimientos que él iba a hacer,y a su vez él intentaba
escoger las jugadas que ella haría en respuesta sin que pasaran por su mente. El juego
se desarrollaba la mayor parte del tiempo en sus mentes y creo que apenas había
movido dos peones cuando de pronto Alice tumbó a su rey y él se rindió.Todo el
proceso transcurrió en poco más de tres minutos.
Charlie pluso el botón de silencio en la tele, algo inmusual.
_Mira,necesito decirte algo.
Frunció el ceño y me pareció verdaderamente incómodo.Me senté y permanecí quieta
esperando.Nuestra miradas se encontraron un intante antes de que él clavara sus ojos
en el suelo.No dii nada más.
_Bueno, que es,papá.
Suspiró.
_Esto no me sale bien. No sé ni por dónde empezar...
Esperé otra vez.
_Está bien,Myriam.Éste es el tema-se levantó del sofá y comenzó a caminar de un lado a otro
de la habitación, sin dejar de mirasr los pies todo el tiempo_.Parece que Victor y tú van
bastante en serio, y hay algunas cosas con las que debes tener cuidado.Ya sé que eres una
adulta,pero todavía eres joven, Myriam,y hay un montón de cosas importantes que tienes que
saber cuando tú...bueno,cuando te ves implicada fisicamente con...
_Oh no,por favor,por favor,no!_le supliqué,saltando del asiento_.Por favor, no me digas
que vas a intentar tener una charla sobre sexo conmigo,Charlie.
Él miró con fijeza al suelo.
_Soy tu padre y tengo responsabilidades.Y recuerda que yo me siento tan incómodo como tú
en esta situación.
_No creo que eso sea humanamente posible.De todos modos,mamá se te adelantó por lo
menos diez años.Te libraste.
_Hace diez años tú no tenías novio__murmuró a regañadientes.No me cabía duda de que estaba
batallando con su deseo de dejar el tema.Ambos estábamos de pie,comtenplándonos los
zapatos para evitar tener que mirarnos a los ojos.
__No creo que lo esencial haya cambiado mucho-susuré,con la cara tan roja como la suya.
Esto llegaba más allá del séptimo círculo del infierno,y era peor por el hecho de que
Victor sabía lo que me estaba esperando.Ahora no me sorprendía que hubiera parecido tan
seguro de si mismo en el coche.

_Sólo dime que ambos están siendo responsables-me suplicó Charlie,seguramente deseando
que se abriera un agujero en el suelo y se lo tragara.
_No te preocupes,papá,no es lo que tú crees.
_No es que desconfíe de ti,Myriam,pero estoy seguro de que no me vas a contar nada sobre
esto, y además sabes que en realidad yo tampoco quiero oírlo.De todas formas, intentaré
mantener una actitud abierta.Ya sé que los tiempos han cambiado.
reí incómoda.
_Quizá los tiempos hayan cambiado,pero Victor es un poco anticuado.No tienes de qué
preocuparte.
Charlie suspiró.
_Yo creo que sí-murmuró.
_Ugh-gruñí-.Realmente quisiera no tener que decirte esto en voz alta papá.De verdad.
Pero bueno.Soy virgen aún y no tengo planes inmediatos para cambiar esta situación.
Ambos nos moríamos de verguenza,pero Charlie se tranquilizó.Pareció creerme.
_Ya me puedo ir a dormir.Por favor.
_Un minuto-añadió.
_¡Ya basta,papá,por favor!¡Te lo suplico!
_La parte embarazosa ya pasó,te lo prometo-me aseguró.
Me atreví a mirarlo y me sentí agradecida al ver que parecía más relajado. y que
su rostro había recuperado su tonalidad natural.
Se hundió en el sofá,suspirando aliviado de que se hubiera acabado la platica
sobre sexo.
_Y ahora qué pasa.
_Sólo quería saber cómo iba la cosa del equilibrio.
_Oh.Bien,supongo.Hoy Ángela y yo hicimos pllanes.Le voy a ayudar con sus tarjetas
de graduación.Para chicas,nada más.

Eso está bien.Y qué pasa con Jake.
Suspiré
_Todavía no he resuelto eso,papá.
_Pues sigue intentandolo,Myriam.Sé que harás bien las cosas.
Eres una buena persona.
Genial.Entonces, sería una mala persona si no lograba arreglar las cosas con jake.
Eso era ungolpe bajo.horri
_Está bien,está bien-me mostré de acuerdo.Esta respuesta automática casi me hizó
sonreír,porque era una réplica que se me había pegado de Jacob.Incluso estaba
empleando el mismo tono condescendiente que él solia usar con su padre.
Charlie sonrió ampliamente y vovió a poner el sonido de la televisión.Se dejó caer
sobre los cojines,complicido por el trabajo que había llevado a cabo esa noche.
En un momento estuvo sumergido de nuevo en el partido.
_Buenas noches,Myriam.
_¡Hasta mañana!-me despedí,y salté camino a las escaleras.
Ya hacía rato que Victor se había ido y lo más propable es que regresara cuando mi padre
se durmiera.Seguramente estaría de caza o haciendo cualquier cosa para matar el rato,
así que no tenía prisa por cambiarme de ropa y acostarme.No me sentía de humor parae
estar sola,pero desde luego no iba a bajar las escaleras dispuesta a pasar un rato
en compañía de mi padre,por si acaso había algún otro asunto relativo al tema de la
educación sexual que se la hubiera olvidado tocar antes,me estremecí.
Así que grscias a Charlie estaba nerviosa y llena de ansiedad.Ya había hecho la tarea
y no estaba calmada como para ponerme a leer o simplemente escuchar musica.Estuve
pensando en llamar a Reneé para informarle de mi visita,pero ebtonces me di cuenta
de que era tres horas más en Florida y ya estaría dormida.
Podía llamar a Ángela,claro.
Pero de pronto supe que no era con Ángela con quien quería ni con quien necesita hablar.
Miré fijamente hacia el oscuro rectangulo de la ventana,mordiendome el labio.No sé
cuánto tiempo estuve allí,considerando los pro y los contras,los pros,hacer las cosas
bien con Jacob,volviendo a ver otra vez a mi amigo,comportándome como una buena persona mi
y los contras,provocando el enojo de Victor.Tardé unos diez minutos de reflexión en
decidir que los pros eran más válidos que los contrtas.A Victor sólo le preocupaba
mi seguridad y yo sabía que realmente no había ningún problema por ese lado.
El telefono no ayudaría para nada,desde el regreso de Victor,Jacob se había negado
a contestar mis llamdas.Además,yo necesitaba verlo,verlo sonreír de nuevo de la
manera en que solía hacerlo.Si quería obtener un poco de paz espiritual,debía
reemplazar aquel horrible último recuerdo de su rostro deformado y retorcido
por el dolor.
Disponía de una hora aproximadamente.Podía echar una carrera rápida a La Push y volver
antes de que Victor notara mi ausencia.Ya había paado mi toque de queda,pero seguro
que a Charlie no le iba a molestar mientras no tuviera que ver con Victor.Sólo había
una manera de comprobarlo.
Agarré ls chamarra y fui metiendo los brazos en las mangas mientras corría
escaleras abajo.
Al instante,Charlie apartó la mirada del partido cos suspicacia.
_Te importaría si voy a ver a jake esta noche-le pregunté casi sin aliento-.No
tardaré mucho.
Tan pronto mencioné el nombre de jake,el rostro de Charlie se relajó instantáneamente
con una sonrisa petulante.No parecía sorprendido en absoluto de que su sermón hubiera
surtido efecto tan pronto.
_Para nada,Myriam.No hay problema.Tarda todo lo que quieras.
_Gracias,papá-le dije mientra salía disparada por la puerta.
Como cualquier fugitivo,no pude evitar mirar varias veces por encima de mi hombro
mientrtas subía a mi coche,pero la noche era






_Ni se te ocurra_me advirtió_.Esta situación no me hace nada feliz, Myriam.
_No tienes motivos para enojarte.
Él puso los ojos en blanco,pero parecía que la tormenta había
pasado ya.

Me volví para quitarle el potón al fregadero.
_Hice la tarea,tu cena,lavé los platos y no estoy castigada, así que me
voy. Volveré antes de las diez y media.

Adónde vas_ su rostro, que acsi había vuelto a su normalidad, se
puso otra vez rojo brillante.

_No estoy segura_admití_, aunque de todos modos estaremos en un radio de
poco más de tres kilometros, está bien.

Gruñó algo que sono precisamente como su aprobacióm, pero salió a zancadas
de la habitación. Como es lógico, la culpabilidad me invadio tan pronto sentí
que había ganado.

_Vamos a salir_preguntó Victor,en voz baja pero entusiasta.
Me volví ynlo fulminé con la mirada.
_Sí, quiero decirte unas palabritas a solas.

Él no parecía muy apresivo ante la idea,al menos no tanto como
supuse que lo estaría.

Esperé hasta que nos encontramos a salvo en su coche.
_De qué se trata todo esto-le exigí saber.
_Sé que quieres ir a ver a tu madre,Myriam.Hablas de eso en sueños.Y además
pareces que con preocupación.

- En verdad.
Él asintió.
_Pero te comportas de una forma muy cobarde con Charlie, así que intervine por tu bien.
_Interviniste ¡Me arrojaste a los tiburones!
Puso los ojos en blanco.
_No creo que hayas estado en peligro en ningún momento.
_Ya te dije que no tenía ganas de enfrentarme a Charlie.
_Nadie dice que tengas que hacerlo.

Le lancé otra mirada furibunda.
_No puedo evitarlo cuando se pone en plan mandon. Debe ser que me sobrepasan mis instintos
naturales de adolecente.
Él se rió entre dientes.
_Bueno, pero eso no es culpa mía.
Me quedé mirándolo fijamente, especulando.Él no pareció darse cuenta ya que su rostro
estaba sereno mientras miraba por el parabrisas.Había algo que no cuadraba, pero no
logré entender qué. O quizá era otra vez mi imaginación, que volaba del mismo modo
que lo había hecho esa misma tarde.
_Esta necesidad urgente de ir a Florida tiene que ver con la fiesta de estefin de semana
en la casa de Bully.
Dejó caer la mandibula.

_Nada en absolotu.No me importa si estás aquí o en cualquie otre parte del mundo,
no irás a esa fiesta.
Se comportaba del mismo modo que Charlie,justo como si estuvieran tratando con un niño
malcriado.Apreté los dientes con fuerza sólo para no empezar a gritar. No quería
pelearme también con él.
Suspiró y cuando habló de nuevo su tono de voz era cálido y aterciopelado.
_Bueno,y qué quieres hacer esta noche- me preguntó.
_Pode,os ir a tu casa. Hace mucho que no veo a Esme.
Él sonrió.
_Le va a encantar,sobre todo cuando sepa lo que vamos a hacer este fin de semana.
Gruñí al sentirme derrotada.



Tal como había prometido, no nos quedamos hasta tarde.Y no me sorprendió ver las luces
todavía encendidas cuando nos estacionamos frente a la casa.Imaginé que Charlie me
estaría esperando para gritarme un poco más.
_Será mejor que no entres-le advertí a Victor-.Sólo empeorarás las cosas.
_Tiene la mente relativamente en calma-bromeó él.Su expresión me hazo preguntarme si
había alguna otra gracia adicional que me estaba perdiendo. Tenía las comisuras
de la boca torcidas, luchando por no sonreír.
_Te veré luego-murmuré con desánimo.
Él se carcajeó y me besó en la coronilla.
_Volveré cuando Charlie esté roncando.
La televisión estaba a todo volumen cuando entré.Por un momento consideré la idea
de pasar a hurtadillas.
_Puedes venir, Myriam-me llamo Charlie, arruinando mi plan.
Arrastré los pies los cinco pasos necesarios para entrar a la sala.
_Qué ocurré,papá.
_La pasaste bien esta noche-me preguntó.Se veía incómodo.Busqué un significado oculto
en sus palabras antes de contestarle.
_Sí-dije,no muy convensida.
_Qué hicieron.
Me encogí de hombros.
_Salimos con Alice y Jasper.Victor retó a Alice a jugar ajedres y yo jugué con Jasper y me
aplastó.
Yo sonreí.Ver a Alice y a Victor jugar ajedres era una de las cosas más divertidas que
había presenciado en mi vida.Se sentaban inmoviles,mirando fijamente el tablero,mientras
Alice intentaba prever los movimientos que él iba a hacer,y a su vez él intentaba
escoger las jugadas que ella haría en respuesta sin que pasaran por su mente. El juego
se desarrollaba la mayor parte del tiempo en sus mentes y creo que apenas había
movido dos peones cuando de pronto Alice tumbó a su rey y él se rindió.Todo el
proceso transcurrió en poco más de tres minutos.
Charlie pluso el botón de silencio en la tele, algo inmusual.
_Mira,necesito decirte algo.
Frunció el ceño y me pareció verdaderamente incómodo.Me senté y permanecí quieta
esperando.Nuestra miradas se encontraron un intante antes de que él clavara sus ojos
en el suelo.No dii nada más.
_Bueno, que es,papá.
Suspiró.
_Esto no me sale bien. No sé ni por dónde empezar...
Esperé otra vez.
_Está bien,Myriam.Éste es el tema-se levantó del sofá y comenzó a caminar de un lado a otro
de la habitación, sin dejar de mirasr los pies todo el tiempo_.Parece que Victor y tú van
bastante en serio, y hay algunas cosas con las que debes tener cuidado.Ya sé que eres una
adulta,pero todavía eres joven, Myriam,y hay un montón de cosas importantes que tienes que
saber cuando tú...bueno,cuando te ves implicada fisicamente con...
_Oh no,por favor,por favor,no!_le supliqué,saltando del asiento_.Por favor, no me digas
que vas a intentar tener una charla sobre sexo conmigo,Charlie.
Él miró con fijeza al suelo.
_Soy tu padre y tengo responsabilidades.Y recuerda que yo me siento tan incómodo como tú
en esta situación.
_No creo que eso sea humanamente posible.De todos modos,mamá se te adelantó por lo
menos diez años.Te libraste.
_Hace diez años tú no tenías novio__murmuró a regañadientes.No me cabía duda de que estaba
batallando con su deseo de dejar el tema.Ambos estábamos de pie,comtenplándonos los
zapatos para evitar tener que mirarnos a los ojos.
__No creo que lo esencial haya cambiado mucho-susuré,con la cara tan roja como la suya.
Esto llegaba más allá del séptimo círculo del infierno,y era peor por el hecho de que
Victor sabía lo que me estaba esperando.Ahora no me sorprendía que hubiera parecido tan
seguro de si mismo en el coche.

_Sólo dime que ambos están siendo responsables-me suplicó Charlie,seguramente deseando
que se abriera un agujero en el suelo y se lo tragara.
_No te preocupes,papá,no es lo que tú crees.
_No es que desconfíe de ti,Myriam,pero estoy seguro de que no me vas a contar nada sobre
esto, y además sabes que en realidad yo tampoco quiero oírlo.De todas formas, intentaré
mantener una actitud abierta.Ya sé que los tiempos han cambiado.
reí incómoda.
_Quizá los tiempos hayan cambiado,pero Victor es un poco anticuado.No tienes de qué
preocuparte.
Charlie suspiró.
_Yo creo que sí-murmuró.
_Ugh-gruñí-.Realmente quisiera no tener que decirte esto en voz alta papá.De verdad.
Pero bueno.Soy virgen aún y no tengo planes inmediatos para cambiar esta situación.
Ambos nos moríamos de verguenza,pero Charlie se tranquilizó.Pareció creerme.
_Ya me puedo ir a dormir.Por favor.
_Un minuto-añadió.
_¡Ya basta,papá,por favor!¡Te lo suplico!
_La parte embarazosa ya pasó,te lo prometo-me aseguró.
Me atreví a mirarlo y me sentí agradecida al ver que parecía más relajado. y que
su rostro había recuperado su tonalidad natural.
Se hundió en el sofá,suspirando aliviado de que se hubiera acabado la platica
sobre sexo.
_Y ahora qué pasa.
_Sólo quería saber cómo iba la cosa del equilibrio.
_Oh.Bien,supongo.Hoy Ángela y yo hicimos pllanes.Le voy a ayudar con sus tarjetas
de graduación.Para chicas,nada más.

Eso está bien.Y qué pasa con Jake.
Suspiré
_Todavía no he resuelto eso,papá.
_Pues sigue intentandolo,Myriam.Sé que harás bien las cosas.
Eres una buena persona.
Genial.Entonces, sería una mala persona si no lograba arreglar las cosas con jake.
Eso era ungolpe bajo.horri
_Está bien,está bien-me mostré de acuerdo.Esta respuesta automática casi me hizó
sonreír,porque era una réplica que se me había pegado de Jacob.Incluso estaba
empleando el mismo tono condescendiente que él solia usar con su padre.
Charlie sonrió ampliamente y vovió a poner el sonido de la televisión.Se dejó caer
sobre los cojines,complicido por el trabajo que había llevado a cabo esa noche.
En un momento estuvo sumergido de nuevo en el partido.
_Buenas noches,Myriam.
_¡Hasta mañana!-me despedí,y salté camino a las escaleras.
Ya hacía rato que Victor se había ido y lo más propable es que regresara cuando mi padre
se durmiera.Seguramente estaría de caza o haciendo cualquier cosa para matar el rato,
así que no tenía prisa por cambiarme de ropa y acostarme.No me sentía de humor parae
estar sola,pero desde luego no iba a bajar las escaleras dispuesta a pasar un rato
en compañía de mi padre,por si acaso había algún otro asunto relativo al tema de la
educación sexual que se la hubiera olvidado tocar antes,me estremecí.
Así que grscias a Charlie estaba nerviosa y llena de ansiedad.Ya había hecho la tarea
y no estaba calmada como para ponerme a leer o simplemente escuchar musica.Estuve
pensando en llamar a Reneé para informarle de mi visita,pero ebtonces me di cuenta
de que era tres horas más en Florida y ya estaría dormida.
Podía llamar a Ángela,claro.
Pero de pronto supe que no era con Ángela con quien quería ni con quien necesita hablar.
Miré fijamente hacia el oscuro rectangulo de la ventana,mordiendome el labio.No sé
cuánto tiempo estuve allí,considerando los pro y los contras,los pros,hacer las cosas
bien con Jacob,volviendo a ver otra vez a mi amigo,comportándome como una buena persona mi
y los contras,provocando el enojo de Victor.Tardé unos diez minutos de reflexión en
decidir que los pros eran más válidos que los contrtas.A Victor sólo le preocupaba
mi seguridad y yo sabía que realmente no había ningún problema por ese lado.
El telefono no ayudaría para nada,desde el regreso de Victor,Jacob se había negado
a contestar mis llamdas.Además,yo necesitaba verlo,verlo sonreír de nuevo de la
manera en que solía hacerlo.Si quería obtener un poco de paz espiritual,debía
reemplazar aquel horrible último recuerdo de su rostro deformado y retorcido
por el dolor.
Disponía de una hora aproximadamente.Podía echar una carrera rápida a La Push y volver
antes de que Victor notara mi ausencia.Ya había paado mi toque de queda,pero seguro
que a Charlie no le iba a molestar mientras no tuviera que ver con Victor.Sólo había
una manera de comprobarlo.
Agarré ls chamarra y fui metiendo los brazos en las mangas mientras corría
escaleras abajo.
Al instante,Charlie apartó la mirada del partido cos suspicacia.
_Te importaría si voy a ver a jake esta noche-le pregunté casi sin aliento-.No
tardaré mucho.
Tan pronto mencioné el nombre de jake,el rostro de Charlie se relajó instantáneamente
con una sonrisa petulante.No parecía sorprendido en absoluto de que su sermón hubiera
surtido efecto tan pronto.
_Para nada,Myriam.No hay problema.Tarda todo lo que quieras.
_Gracias,papá-le dije mientra salía disparada por la puerta.
Como cualquier fugitivo,no pude evitar mirar varias veces por encima de mi hombro
mientrtas subía a mi coche,pero la noche era

Eva Robles
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 214
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NOVELA  ECLIPSE TERCERA PARTE DE CREPUSCULO - Página 3 Empty Re: NOVELA ECLIPSE TERCERA PARTE DE CREPUSCULO

Mensaje  Eva Robles Lun Mayo 31, 2010 8:11 pm

TRATARE DE PONER CAPILOS DOS VECES POR SEMANA

Eva Robles
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 214
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NOVELA  ECLIPSE TERCERA PARTE DE CREPUSCULO - Página 3 Empty Re: NOVELA ECLIPSE TERCERA PARTE DE CREPUSCULO

Mensaje  aitanalorence Lun Mayo 31, 2010 9:34 pm

eva que bonito te quedo, gracias por continuarla Like a Star @ heaven
aitanalorence
aitanalorence
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 583
Edad : 42
Localización : España con mi family
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Volver arriba Ir abajo

NOVELA  ECLIPSE TERCERA PARTE DE CREPUSCULO - Página 3 Empty Re: NOVELA ECLIPSE TERCERA PARTE DE CREPUSCULO

Mensaje  mats310863 Mar Jun 01, 2010 8:07 am

que bueno que continuaras esta novela, aunque sea de poco en poco, saludos

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NOVELA  ECLIPSE TERCERA PARTE DE CREPUSCULO - Página 3 Empty Re: NOVELA ECLIPSE TERCERA PARTE DE CREPUSCULO

Mensaje  Eva Robles Jue Jun 03, 2010 7:06 pm

Tan oscura que realmente no hacía falta.Para encontrar el camino tuve
que seguir el costado del coche hasta llegar a la manija.
Mis ojos apenas comenzaban a ajustarse a la luz cuando metí la llave
en el contacto.Lo torcí con fuerza hacía la izquierda,pero en vez de
empezar a rugir de forma ensordecedora,el motor sólo emitió un simple
clic.Lo intenté de nuevo,con los mismos resultados.

Y entonces,una pequeña parte de mi visión periférica me hizo saltar.
_¡Aayy!-di un grito ahogado cuando vi que no estaba sola en el auto.
Victor estaba sentado,muy quieto,ligeramente brillante en la
oscuridad,y sólo sus manos se movían mientras daba vueltas una y otra
vez a un misterioso objeto negro.Lo miró mientras hablaba.
_Me llamó Alice-susurró.
¡Alice!Maldita sea.Se me había olvidado contemplarla en mis planes.Él
debe haberla puesto a vigilarme.
_Se puso nerviosa cuando tu futuro desapereció repentinamente hece
cinco minutos.
Mis pupilas,ya dilatadas por las sorpresa,se agrandaron más aún.
_Ya sabes que ella no puede visualizar a los licántropos-me
explicó en el mismo murmullo bajo-.Se te había olvidado.
Cuando decides mezcar tu destino con el suyo,tú también desapreces.
Supongo que no tenías por qué saberlo,pero creo que puedes entender
que eso me hace sentir un poco...ansioso Alice te vio desaparecer y no
podía decirme si ya habías venido a casa o no.Tu futuro se perdió
junto con ellos.

Ignoramos por qué sucede esto.Tal vez sea alguna defensa natural innata-
ahora hablaba como si lo hiciera consigo mismo,todavía mirando la pieza
del motor de mi coche mientras la hacía girar entre sus manos-.Esto no
parece completamente creíble, en especial si se considera que yo no
tengo problemas alguno para leer la mente de los hombres lobo.Al menos
las de los Black.
La teoria de Charlie es que esto sucede porque sus vidas están muy
constreñidas por sus transformaciones.Son más una reacción involuntaria
que una decisión.Son tan absolutanmente impredecibles que hacen cambiar
todo lo que les rodea.En el momento en que cambian de una forma a otra,
en realidad ni siquiera existen.
El futuro no les afecta...
Escuché sus reflexiones sumida en un silencio sepulcral.
_Arreglaré tu coche a tiempo para ir a la escuela en el caso de que quieras
conducir tú misma-me aseguró al cobo de un minuto.
Con los labios apretados,saqué las llaves y bajé rígidamente del coche.
_Cierra la ventana si no quieres que entre esta noche.Lo entenderé-susurró
justo antes de que yo cerrara de un portazo.
Entré en la casa pisndo fuerte y cerré,también,esta puerta de un golpe.
_Pasa algo,-inquirió Charlie desde el sofá.
_El coche no arranca-mascullé.
_Quieres que lo revise.
_No,volveré a intentarlo mañana.
_Quieres llevarte mi coche.
Se suponía que yo no debía conducir la patrulla de la policía.
Charlie debía estar en verdad muy desesperado porque fuera a La Push.
Probablemente tan desesperado como yo.
_No.Estoy cansada-gruñí-.Buenas noches.

Subí pateando los escalones y al llegar arriba me fui directo a la ventena.
Empujé el marco de metal con rudeza y se cerró de un golpe,haciendo que
temblaran los cristales.
Miré fijamente el trémulo y oscuro cristal duranre largo rato,hasta que se
quedó quieto.Luego suspiré y abrí la ventana hasta donde era posible.







RAZONES.


El sol estaba tan oculto entre las nubes que no había forma de decir si se había
puesto o no.Estaba bastante desorientada despúes de un vuelo tan largo,como si
fuéramos hacia el oeste en busca del sol,que a pesar de todo parecía inmovíl en el
cielo,por extraño que pudiera parecer,el tiempo estaba inestable.Me tomó por
sorpresa el momento en que el bosque dio paso a los primeros edificios,señal
de que ya estábamos cerca de casa.
_Llevas mucho rato callada-observó Victor-.Te mareaste en el avión.
_No,estoy bien.
_Te entristeció la despedida.
_Creo que estoy más aliviada que tirste.
Alzó una ceja.Aunque odiara reconocerlo,sabía que era inútil e innecesario
pedirle que mantuviera los ojos fijos en la carretera.
-Renée es bastante más...perceptiva que Charlie en muchos sentidos.Me estaba
poniendo nerviosa.
Victor se rió.
_Tu madre tiene una mente muy interesante,casi infantil,pero muy perspicaz.
Ve las cosas de modo diferente a los demás.
Perspicaz.Era una buena definición de mi madre,al menos cuando ponía
atención a las cosas.La mayor parte del tiempo Renée estaba tan apabullada
por lo que sucedía en su propia vida que apenas se daba cuenta de algo más,
pero este fin de semana me había dedicado toda su atención.
Phil estaba ocupado,ya que el equipo de beisbol de la escuela donde era
entrenador había llegado a las finales,y estar a solas con Victor y conmigo
había intensificado el interés de Renée.Comenzó a observar tan pronto como
nos abrazó y pasaron los grititos de alegría,y mientras observaba,sus grandes
ojos azules habían mostrado primero perplejidad, y luego interés.

Esa mañana habíamos ido a dar un paseo por la playa.Quería enseñarme todas
cosas bonitas del lugar donde se encontraba su nuevo hogar,con la esperanza
de que el sol lograra atraerme fuera de Forks.También quería hablar conmigo
a solas y esto le facilita las cosas.Victor había inventado un trabajo de la
escuela para tener una excusa que le permitiera quedarse en la casa durante
el día.
Reviví la conversación en mi mente...
Renée y yo paseamos por la acera,procurando mantenernos bajo la sombra de las
escasas palmeras.Aunque era temprano,el calor resultaba abrasador.El aire estaba
tan impregnado de humedad que el simple hecho de inspirar y exhalar estaba
resultando un esfuerzo para mis pulmones.
_Myriam-me preguntó mi madre,mirando a lo lejos,sobre la arena,las olas que rompían
suavemente mientra hablaba.
_Sí,mamá.
Ella suspiró al tiempo que evitaba mi mirada.
_Me preocupa...
_Qué suceda-pregunté,repentinamente ansiosa_.En qué puedo ayudarte.
_No soy yo-sacudió la cabeza_.Me preocupan tú...y Victor.
Renée me miró por fin,con una expresión de disculpa en el rostro.

_Oh-susurré fijando los ojos en una pareja que corría y que nos pasó en ese momento,
empapados de sudor.
_Van mucho más en serio de lo pensaba-continuó ella.
Fruncí el ceño,revisando con rapidez en mi mente los dos últimos días.Victor y yo
apenas nos habíamos tocado,al menos delante de ella.Me pregunté si Renée también
me iba soltar un sermón sobre la responsabilidad.No me importaba que fuera igual
que con Charlie,porque no me avergonzaba hablar del tema con mi madre.Despúes de
todo,había sido yo las que le había soltado a ella el mismo sermón una y otra vez
durante los últimos diez años.
_Hay algo...extraño en la forma en que se tratan-murmuró ella,con la frente
fruncida sobre sus ojos preocupado-.Te mira de una manera...tan...protectora.
Es como si estuviera dispuesto a interponerse delante de una bala para
salvarte o algo parecido.

Eva Robles
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 214
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NOVELA  ECLIPSE TERCERA PARTE DE CREPUSCULO - Página 3 Empty Re: NOVELA ECLIPSE TERCERA PARTE DE CREPUSCULO

Mensaje  Eva Robles Jue Jun 03, 2010 7:07 pm

Me reí,aunque aún no me sentía capaz de enfrentarme a su mirada.
_Y eso es malo.
_No_ella volvió a fruncir el ceño mientras luchaba por encontrar
las palabras apropiadas-.Simplemente es diferente.Él siente algo
muy intenso por ti...y muy delicado.Me da la impresión de que no
entiendo bien su relación.Es como si me estuviera perdiendo
algún secreto.
_Creo que estás imaginando cosas,mamá-responedí con rapidez,
luchando por hablar con naturalidad apesar de que se me había
revelto el estómago.Había olvidado cuántas cosas era capaz de ver
mi madre.Había algo en su sencilles comprensión del mundo que
prescindía de todo lo accesorio para ir directamente a la verdad.
Antes,esto no había sido nunca un problema.
Hasta ahora,no había existido jamás un secreto que no pudiera
contarle.


_Y no sólo es él-apretó los labios en un ademán defensivo-.Me
gustaría que vieras la manera en que te mueves a su al redodedor.
_A qué te refieres.
_La manera en que caminas,como si él fuera el centro del mundo
para ti y ni siquiera te dieras cuenta.Cuando él se desplaza,
aunque sea sólo un poco,tu ajustas automaticamente tu posición
a la suya.Es como si fueran imanes,o la fuerza de la gravedad.
Eres su satélite...o algo así.Nunca había visto algo así.
Cerró la boca y miró el suelo.
_No digas-le contesté en broma,forzando una sonrisa_.Otra vez
estás leyendo novelas de misterio,verdad.O es ciencia-ficción
esta vez.
Renée se ruborizó,adquiriendo un delicado color rosado.
_Eso no tiene nada que ver.
_Encontraste algún título bueno.
_Bueno,sí,uno,pero eso no importa ahora.En realidad,estamos
hablando de ti.
_No deberías salirte de la novela romántica,mamá.Ya sabes que
enseguida te pones a inventar.
Las comisuras de sus labios se elevaron.
_Estoy diciendo tonterias verdad.
Por un instante no pude contestarle.Renée era tan influenciable.
A veces eso está bien,pero no todas sus ideas son prácticas,pero
me dolía ver que rápidemente se había aplacado por mi argumentanción,
sobre todo teniendo en cuenta que esta vez tenía más razón que un
santo.
Levantó la mirada y yo controlé mi expresión.
_Quizá no sean tonterías,tal vez sea porque soy madre-se echó a reír
e hizo un gesto que abarcaba las arenas blancas y el agua azul_.
Y todo esto no basta para lograr que vuelvas con la tonta de tu madre.

Me pasé la mano por la frente con dramastismo y despúes fingí
retorcerme el pelo para escurrir el sudor.
_Terminas acostumbrendote a la humedad-me prometió.
_También a la lluvia-contrataqué.
Me dio un codazo juguetón y me tomo de la mano mientras regresábamos
a su coche.
Dejando a un lado su preocupación por mi,parecía bastante feliz.
Contenta.Todavía miraba a Phil con ojos enamorados y eso me consolaba.
Seguramente su vida era plena y satisfactoría.Seguramente no me
extrañaba tanto,incluso ahora...
Los dedos helados de Victor se deslizaron por mi mejilla.Le devolví
la mirada,parpadeando de vuelta al presente.Se inclinó sobre mí y me
beso la frente.
_Ya llegamos a casa,Bella Duermiente.Hora de despertarse.
Nos habíamos detenido delante de la casa de Charlie,quien había
estacionado la patrulla en la entrada y tenía encendida la luz del
porche.Mientras observaba la entrada,vi cómo se levantaba la corina
en la ventana de la sala,proyectando una línea de luz amarilla sobre
el oscuro césped.
Suspiré.Sin duda,Charlie estaba esperando para abalanzarse sobre mi.
Victor debía de estar pensando lo mismo,porque su expresión se había
vuelto rígida y sus ojos parecían lejanos cuando me abrió la puerta.
_Se ven mal las cosas.
_Charlie no se va a poner dificil-me prometió Victor con voz neutra,
sin mostrar la más señal de humor-.Te extrañó.
Entorné los ojos,llenos de duda.Si así era,por que Victor estaba
tenso,como si se aproximara una batalla.
Mi maleta era pequeña,pero él insistió en llevarla hasta dentro.
Papá nos abrió la puerta.
_¡Bienvenida a casa,hija!-grito Charlie como si realmente lo pensara_.
Que tal Jacksonvalle.
_Húmedo.Y lleno de bichos.
_Y Renée no te vendió la excelencia de la Universidad de Florida.
_Lo intentó,pero francamente prefiero beber agua en lagar de
respirarla.
Los ojos de Charlie se clavaron en Victor.
_La pasaste bien.
_Sí-contestó con voz serena_.Renée fue muy hospitalaria.
_Este...hum,bueno.Me alegro de que te divirtieras-Charlie apartó la
mirada de Victor y me abrazó de forma inesperada.
_Impresionante-le susurré al oido.
Rompió a reír con una risa sorda.
_Realmente te extrañe,Myriam.Cuando no estás,la comida es asquerasa.
_Ahora entiendo-le contesté mientras soltaba su abrazo.
_Antes que otra cosa,podrías llamar a Jacob.Ha estado fastidiándome
cada cinco minutos desde las seis de la mañana.Le prometí que me
aseguraría de que le llamaras antes de que te pusieras a deshacer
la maleta.
No tuve que mirar a Victor para notar la rigidez de su postura a la
friadad de su expresión.Así que ésta era la causa de su tensión.
_Jacob quiere hablar conmigo.
_Con toda el alma,diríayo.No quiso decirme de qué se trata,sólo
me dijo que es importante.
El telefono volvió a sonar,estridente y urgente.
_Debe ser él otra vez,apuesto mi próximo pago.murmuró Charlie.


_Yo contestaré-dije a la vez que me apresuraba hacia la cocina.
Victor me siguió mientras Charlie desaparecía en la sala.
Agarré el auricular en mitad de un timbrazo y me volví para
permanecer de cara a la pared.
_Diga.
_Regresasta-dijo Jacob.
Su áspera voz familiar me hizo sentir una intenza añoranza.
Mil recuerdos asaltaron mi mente,mezclandose entre sí:una playa
rocosa sembrada de troncos que flotaban a la deriva,un taller
fabricado con plastico,refrescos calientes en una bolsa de papel,
una habitación diminuta con un sillon raído,igualmente pequeño.
El júbilo brillando en suu oscuros ojos hundidos,el calor frbril
de su mano grande en torno a la mía,el relampagueo de sus dientes
blancos contrta su piel oscura,su rostro didtendiéndose en esa
amplia sonrisa que había sido siempre como la llave de una puerta
secreta a la cual sólo tenía acceso los espíritus afines.

Eva Robles
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 214
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NOVELA  ECLIPSE TERCERA PARTE DE CREPUSCULO - Página 3 Empty Re: NOVELA ECLIPSE TERCERA PARTE DE CREPUSCULO

Mensaje  aitanalorence Vie Jun 04, 2010 4:27 pm

gracias eva por los capis!!! Like a Star @ heaven
aitanalorence
aitanalorence
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 583
Edad : 42
Localización : España con mi family
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Volver arriba Ir abajo

NOVELA  ECLIPSE TERCERA PARTE DE CREPUSCULO - Página 3 Empty Re: NOVELA ECLIPSE TERCERA PARTE DE CREPUSCULO

Mensaje  mats310863 Dom Jun 06, 2010 6:23 pm

¿CUAL SERA EL MOTIVO, POR EL QUE JACOB SI QUIERE HABLAR CON MYRIAM?
GRACIAS POR EL CAPÍTULO

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NOVELA  ECLIPSE TERCERA PARTE DE CREPUSCULO - Página 3 Empty Re: NOVELA ECLIPSE TERCERA PARTE DE CREPUSCULO

Mensaje  myrithalis Dom Jun 06, 2010 7:54 pm

Gracias por el Cap. Saludos Atte: Iliana
myrithalis
myrithalis
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1132
Edad : 42
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NOVELA  ECLIPSE TERCERA PARTE DE CREPUSCULO - Página 3 Empty Re: NOVELA ECLIPSE TERCERA PARTE DE CREPUSCULO

Mensaje  Eva Robles Mar Jun 08, 2010 6:52 pm

Sentí una especie de anhelo por la persona y el lugar que me habían
protegido a la largo de mi noche más oscara.
Me aclaré el nudo que tenía en la garganta.
_Sí-contesté.
_Por qué no me llamaste,-exigió Jacob.
Su tono malhumorado me hizo enojar al instante.
_Porque llevo en casa exactamente cuatro segundos y tu llamada
interrumpió el momento en que Charlie me estaba diceindo que habías
llamado.
_Oh.Lo siento.
_Ya.Y dime,por qué agobias a mi padre.
_Necesito hablar contigo.
_Por supuesto,pero eso ya me quedó claro.Sigue.

Hubo una corta pausa.
_Vas a ir a clases mañana.
Trocí el gesto,incapaz de ver adónde quería ir a parar.
_Claro que iré, por qué no habría de hacerlo.
_Ni idea.Sólo era curiosidad.
Otra pausa.
_Y de qué quieres hablar,jake.
Él dúdo.
_Supongo que de nada especial.Sólo...quería oír tu voz.
_Sí...lo entiendo...Me alegra tanto que hayas llamado,jake.

Yo...-pero no sabía qué más decir.Me hubiera gustado decirle
que saldría hacia La Push en ese momento,pero no podía.
_Tengo que irme-saltó de pronto.
_Qué.
_Te llamaré pronto, de acuerdo.
_Pero jake.
Ya había colgado.Escuché el tono del telefono con incredulidad.
_Qué cortante-murmuré.
_Todo setá bien-preguntó Victor con voz baja y cautelosa.
Me volví lentamente para encararlo.Su expresión era totalmente
tranquila e inescutable.
_Mo sé.Me pregunto de qué se trata todo esto-no tenía sentido
que Jacob hubiera estado molestando a Charlie todo el día
sólo para preguntarme si iba a ir a la escuela.Y si quería
escuchar mi voz por qué había colgado tan rápido.
_Tú tienes más probabilidades de adivinar en esto que yo
_comentó Victor,con la sombra de una sonrisa asomasdo en la
comisura de su labio.

_Aja-susuré.Era cierto.Conocía a jake a fondo.Seguro que no sería
tan complicado entender sus razones.
Con mis pensamientos a kilometros de distancia-como a unos
veintitrés kilometros siguiendo la carretera hacia La Push-,
comencé a reunir los ingredientes neceasarios para preperarle
la cena a Charlie.Victor se recargo en la barra y yo apenas tenía
conciencia de cómo clavaba los ojos en mi rostro,pero estaba
demasiado inquieta para preocuparme también por lo que pudiera
ver en ellos.
Lo de la escuela tenía aspecto de ser la clave del asunto.En
realidad eso era lo único que jake había preguntado.Y él debía
estar buscando una respuesta a algo,o no habría molestado
a Charlie con tanta insistencia.
Sin embargo,por qué habría de preocuparle mi asistenciasn a clases.
Intenté abordar el tema de manera lógica.Así que si yo faltaba
al día siguiente a la escuela,qué problema significaría eso
desde el punto de vista de Jacob.Charlie se había mostrado
molesto porque yo perdiera un día de clases tan cerca de los
examenes finales,pero lo había convencido de que un viernes no
iba a afectar mis estudios.A jake eso le daba exactamente igual.
Mi cerebro no parecía estar dispiesto a colaborar con ninguna
apotación especialmente brillante.Quizá era que pasaba por alto
alguna pieza importante de información vital.
_Qué podría haber ocurrido en los últimos tres días que fuera
tan importante como para que Jacob interrumpiera su negtiva a
contestar mis llamadas y lo hiciera ponerse en contacto
conmigo.
Me quedé helada a la mitad de la cocina.El paquete de hamburguesas
congeladas que llevaba se deslizó entre mis manos aturdidas.
Terdé un largo segundo en evitar el golpe que se hubieran dado
contra el suelo.

Victor lo tomó y lo lanzó sobre la barra.Sus brazos me rodearon
rápidamente y pégo los labios a mi oido.
_Qué sucede.
Sacudí la cabeza,aturdida.
Tres días podrían cambiarlo todo.
_No estaría yo pensando acerca de la imposibilidad de ir a la
escuela por no poder estar cerca de la gente,despúes de haber
atravesado los tres dolorosos días de la conversión.Esos tres
días me liberarían de la mortalidad,de modo que podría
compartir la eternidad con Victor,una conversión que me
haría definitivamente prisionera de mi propia sed.
Le habría dicho Charlie a Billy que había desaparecido
duruante tres días.Billy habría llegado por si mismo a la
conclusión obvia.Lo que realmente me había estado preguntando
Jacob era si todavía continuaba siendo humana.Estaba asegurándose,
en realidad,de que el tratado con los hombres lobo no se
hubiera roto,y de ninguno de los Garcia se hubiera atrevido
a morder a un humano.Morder, no matar...
Pero,acaso él creía francamente que yo volvería a casa si ése
fuera el caso.
Victor me sacudió.
Myriam.-me preguntó,ahora lleno de auténtica ansiedad.
_Creo...creo que simplemente estaba haciendo una comprobación
-mascullé entre dientes-.Quería asegurarse de que sigo
siendo humana,a eso se refería.
Victor se puso rígido y un siseo ronco resonó en mi oído.
_Tendremos que irnos-susurré-.Antes.Así no se romperá el
tratado.Y nunca más podremos regresar.
Sus brazos se endureciero a mi alrededor.
_Ya lo sé.
_Ejem-Charlie carraspeó ruidosamente a nuestras espaldas.

Yo pegué un salto y despúes me liberé de los brazos de Victor,
enrijeciendo.Victor se reclinó contra la barra.Tenía los ojos
entornados y pude ver la preocupación y la ira reflejadas
en ellos.
_Si no quieres hacer la cena,puedo llamar y pedir una pizza
-insinuó Charlie.
_No,está bien,ya empecé.
_De acuerdo-comentó él.Se recargó en el marco de la puerta
con los brazos cruzados.
Suspiré y me puse a trabajar,intentando ignorar a mi público.


_Si te pido que hagas algo,confiarás en mi-me preguntó Victor,
con cierto filo en su voz aterciopelada.
Casi habíamos llegado a la escuela.Él había estado relajado y
bromendo hasta hacía apenas un momento,ahora de pronto, tenía
las manos aferradas al volante e intentaba controlar la fuerza
para no romperlo en pedazos.
Clavé la mirada en su expresión llena de ansiedad,en su ojos
distantes como si escuxhara voces lejanas.
Mi pulso se desbocó en respuesta a su tensión,pero contesté con
cuidado.
_Eso depende.
Entró en el estacionamiento de la escuela.
_Me temía que dirías eso.
_Qué quieres que haga,Victor.
_Quiero que te quedes en el coche-se estacionó en su lugar
habitual y apagó el motor mientras hablaba-.Quiero que esperes
aquí hasta que regrese por ti.
Pero, por qué.
Fue entonces cuando lo vu.Habría sido dificil no notarlo por la
forma en que sobresalía entre el resto de los estuiantes,incuso
aunque no hubiera etado recargado en la moto negra,estacionada
de forma ilegal en la acera.




ESTE FIN DE SEMANAS LOS PROMETO PONER MAS CAPIS

Eva Robles
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 214
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NOVELA  ECLIPSE TERCERA PARTE DE CREPUSCULO - Página 3 Empty Re: NOVELA ECLIPSE TERCERA PARTE DE CREPUSCULO

Mensaje  myrithalis Mar Jun 08, 2010 10:00 pm

Gracias por el Cap. Saludos Atte: Iliana
myrithalis
myrithalis
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1132
Edad : 42
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NOVELA  ECLIPSE TERCERA PARTE DE CREPUSCULO - Página 3 Empty Re: NOVELA ECLIPSE TERCERA PARTE DE CREPUSCULO

Mensaje  Eva Robles Vie Jun 11, 2010 5:46 pm

_Oh.
El rostro de Jacob era la mascará tranquila que yo conocía tan
bien.Era la cara que solía poner cuando estaba decidido a
mantener sus emociones bajo control. Hacía que se pareciera
a Sam,el mayor de los licántropos,el líder de la manada de los
quileutes,pero Jacob nunca podría imitar la perfecta serenidad
de Sam.
Había olvidado cuánto me molestaba ese rostro, Había llegado
a conocer a Sam bastante bien antes de que regresaran los Garcia
incluso me gustaba,aunque nonca lograba deshacerme del
resentimiento que experimentaba cuando Jacob imitaba la expresión
de Sam. No era mi Jacob cuando la llevaba puesta.Era la cara
de un extraño.
_Anoche te apresuraste a llegar a una conclusión equivocada
_murmuró Victor_.Te preguntó por la escuela porque sabía que
yo estaría donde tú estuvieras.Buscando un lugar seguro para
hablar conmigo.Un escenario con testigos.
Así que yo había malinterpretado las razones de Jacob para
llamarme.El problema radicaba en la información que me faltaba,
por ejemplo,por qué demonios querría Jacob hablar con Victor.
_No me voy a quedar en el coche-repuse.
Victor gruñó bajo.
_Claro que no.Bueno,terminemos con esto de una vez.
El rostro de Jacob se enduració conforme avanzábamos hacia él
tomados de la mano.
Noté también otro rostro,los de mis compañeros de clase.Me
di cuenta de cómo sus ojos se dilataban al posarse sobre los dos
metros del corparchón de Jacob,cuya complexión musculosa no era
la de un chico de poco más de diecisiete años.Vi cómo aquellos
ojos recocorrían su ajustada camiseta negra,de manga corta
aunque el día era frío a pesar de la estación,sus pantalones
de mezclilla rasgados y manchados de grasa y la moto pintada
de negro sobre la que se apoyaba.Las miradas no se detenían
en su rostro,ya que había algo en su expresión que las hacía
apartarse con rapidez.También constaré la distancia que
interponía,una burbuja de espacio que nadie se atrevía a cruzar.
Con cierta sorpresa,me di cuenta de que Jacob les parecía
peligroso.Qué raro.


Victor se detuvo a unos cuantos metros de Jacob.Tenía bien claro
lo incómodo que le rresultaba tenerme tan cerca de un licántropo.
Restrasó ligeramente la mano y me echó hacia atrás para ocultarme
a medias con su cuerpo.
_Podrías habernos llamado-comenzó Victor con una voz dura como
el acero.
_Lo siento-contestó Jacob,torciendo el gesto con desprecio-.No
tengo sangujuelas en mi agenda.
_También podríamos haber hablado cerca de la casa de Myriam-la
mandibula de Jacob se conttrajo y frunció el ceño sin contestar-.
Éste no es el sitio apropiado,Jacob. Podríamos discutirlo luego.
_Está bien,está bien.Pasaré por tu crita cuando terminen las clases
-bufó Jacob-.Qué tiene de malo hablar ahora.
Victor miró alrededor con intención y posó la mirada en aquellos
testigos que se hallaban a distancia suficiente como para escuchar
la conversación.Unos pocos remoloneaban en la acera con los ojos
brillantes de expectación,exactamente igual que si esperaran una
pelea que aliviara el tedio de otro lunes por la mañana.
Vi cómo Tyler Crowley le daba un ligero codazo a Austin Marks
y ambos interrumpían su camino hacia las aulas.
_Ya sé lo que viniste a decir-le dio Victor a Jacob en una voz tan
baja que apenas pude oírlo-.Mensaje entregado.Considéranos advertidos.


Victor me miró durante un fugaz segundo con ojos preocupados.
_Avisado-le pregunté sin pomprender-.De qué estás hablando.
_No se lo has dicho a ella-inquirio Jacob, con los ojos dilatados
por la sorpresa-.Qué acaso temes que se ponga de nuestra parte.
_Por favor,ya basta,Jacob-intervino Victor,con voz calmada.
_Por que-lo desafió Jacob.
Fruncí el ceño,confundida.
_Qué es lo que no sé,Victor.
Él se limitó a seguir mirando a Jacob como si no me hubiera
escuchado.
_Jake.

Jacob alzó una ceja en mi dirección.
_No te ha dicho que ese...hermano gigante que tiene cruzó
la línea el sabado por la noche-preguntó con tono lleno de
sarcasmo.Entonces.fijó la vista en Victor-.Paul estaba totalmente
en su derecho de...
_¡Era tierrade nadie!-masculló Victor.
_¡No es así!
Claramente,Jacob estaba que echaba humo.Le tamblaban las manos.
Sacudió la cabeza e hizo dos inspiraciones profundas.
_Emett y Paul-susurré.Paul era el camarada máas inestable de la
manada de Jacob.Él fue quien perdió el control aquel día en le
bosque y el recuerdo de ese lobo gris gruñendo revivió
repentinamente en mi mente-.Qué pasó Se enfrentaro,-mi voz
se alzó con una nota de pánico-.Por qué Está herido Paul.
_No hubo lucha-aclaró Victor con tranquilidad,sólo para mí_.
Nadie salió herido.No te inquietes.


Jacob nos mirada con gesto de incredulidad.
_No le has contado nada en absoluto,verdad.Ése es el modo
en que la mantienes apartada.Por eso ella no sabe...
_Vete ya-Victor lo interrumpió a mitad de la frase y de repente
su rostro se volvió amenazador,realmente terrorífico.Durante
un segundo pareció un...un vampiro.Miró a Jacob con una aversión
abierta y sanguinaria.
Jacob enarcó las cejas,pero no hizo nungún otro movimiento.
_Por qué no se lo has dicho.
Se enfrentaron el uno al otro en silencio durante un buen rato.
Más estudientes comenzaron a reunirse con Tyler y Austin.Vi a
Mike al lado de Ben,y el primero tenía una mano apoyada en el
hombro de Ben,como si estubiera reteniéndolo.
En aquel silencio mortal,todos los detalles encajaron súbitamente
en un ramalazo de intuición.
Algo que Victor no quería que supiera.
Algo que Jacob no me hubiera ocultado.
Algo que había hecho que los Garcia y los licántropos anduvieran
juntos pos los bosques en una proximidad peligrosa.
Algo que había hecho que Victor insistiera en que cruzara el país
en un avión.
Algo que Alice había advertido en una visió la semana pasada,una
visión sobre la que Victor me había mentido.
Algo que yo había estado esperando de todos modos.
Algo que yo sabía que volvería a ocurrir,aunque deseara con todas
mis fuerzas que no fuera así.Acaso jamas se terminaría.
Escuché el rápido jadeo entrecortado del aire saliendo entre
mis labios,pero no pude evitarlo.Parecía como si el edificio de
la escuela temblara,como si hubiera un terremoto,pero yo sabía
que era sólo mi propio temblor el que causaba la ilusión.
_Ella ha vuelto por mí-resollé con voz estrangulada.


Victoria no se rendiría hasta yo estuviera muerta.Repetiría
el mismo patrón una y otra vez-fintar y escapar,fintir y escapar
hasta que encontrara una brecha entre mis defensores.
Quizá tuviera suerte.Quizá los Vulturis vinieran primero por mí,
por lo menos ellos me matarían más rápido.
Victor me apretó contra su costado,colocando su cuerpo de modo
que él seguía estando entre Jacob y yo,y me acarició la cara
con manos ansiosas.
_No pasa nada-me susurró-.No pasa nada.Nunca dejaré que se te
acerque,no pasa nada.
Luego,se volvió y miró a Jacob.
_Esto contesta tu pregunta,perro.
_No crees que Myriam tiene derecho a saberlo,-lo retó Jacob-.
Es su vida.
Victor mantuvo la voz muy baja.Incluso Tyler,que intentaba
acercarse paso a paso,fue incapaz de oírlo.
_Por qué debe tener miedo si nunca ha estado en peligro.
_Mejor asustada que ignorante.
Intenté recorbrar la compostura,pero mis ojos estaban llenos
lágrimas.Podía imaginarla detrás de mis párpados,podía ver el
rostro de Victoria,su labios retraídos sobre los dientes,sus
ojos carmesíes brillando con la obsesión de la venganza,ella
responsabilizaba a Victor de la muerte de su amor,James y no
pararía hasta quitarle a él el suyo.
Victor enjuagó las lágrimas de mi mejilla con las yemas de los
dedos.
_Realmente crees que herirla es mejor que protejerla,-murmuró.
_Ella es más fuerte de lo que crees-repuso Jacob-.Y la ha
pasado mucho peor.


De repente el rostro de Jacob cambió y fijó la mirada en Victor
con una expresión extraña,calculadora.Entornó los ojos como si
estuviera intentando resolver un dificil probloma de matematicas
en su mente.
Sentí que Victor se encogía.Levanté la vista para verle las
facciones,que se crisparon con un sentimiento que sólo podía ser
dolor.Por un momento espantoso recordé una tarde en Italia,en
aquella macabra habitación de la torre de los Vuturis,donde
Jane había torturado a Victor con aquel maligno don que poseía,
quemándolo simplemente con el poder de su mente...
El recuerdo me ayudó a recuperarme de mi inminente ataque de
histeria y puso las cosas en perspectiva,ya que prefería cien
veces que Victoria me matara que verlo sufrir otra vez de ese
modo.
_Qué divertido-comentó Jacob,carcajeándose mientras observaba
el rostro de Victor...
...que hizo otro gesto de dolor,pero logró suavisar su expresión
con un pequeño esfuerzo,aunque no podía ocultar la agonía de
sus ojos.
Miré fijamente,con ojos bien abiertos,primero la mueca de Victor
y luego el aire despectivo de Jacob.
_Qué le estás haciendo-inquirí.
_No es nada,Myriam-me aseguró Victor en voz baja-.Sólo que Jacob
tiene muy buena memoria,eso es todo.
El aludido esbozó una gran sonrisa y Victor se estremeció de nuevo.
_¡Basta!Sea lo que sea,detente.
_Está bien si tú quieres-Jacob se encogió de hombros-.Aunque
es su culpa si no le gustan mis recuerdos.
Lo miré fijamente y él me devolvió una sonrisa despiadada,conmo
un chiquillo descubierto en plena falta,haciendo algo que sabe
que no debe hacer por alguien que sabe que no lo castigará.

Eva Robles
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 214
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NOVELA  ECLIPSE TERCERA PARTE DE CREPUSCULO - Página 3 Empty Re: NOVELA ECLIPSE TERCERA PARTE DE CREPUSCULO

Mensaje  Eva Robles Vie Jun 11, 2010 5:54 pm

_El director viene hacia acá para echar a los merodeadores de la
propiedad de la escuela-me murmuró Victor-.Ve aclases de Lengua,
Myriam,no quiero que te veas implicada.
_Es un poco sobreprotector,verdad-comentó Jacob,dirigiéndose sólo
a mí-.Algo de agitación hace que la vida sea divertida.Déjame
adivinar:a que no tienes permiso para divertirte.
Victor lo fulminó con la mirada y sus labios se retrajeron
levemente sobre su dientes.
_Cierra la boca,Jacob-le dije.
Él se echo areír.
_Eso suena a negativa.Oye,si alguna vez quieres volver a vivir la
vida,ven a verme.Todavía tengo tu moto en mi garaje.
Esa noticia me distrajo.
_Se supone que deberías haberla vendido.Le prometiste a Charlie
que lo harías.
Le supliqué a mi padre que se la vendiera pensando en Jacob.Despúes
de todo,él había invertido semanas de trabajo en ambas motos y
merecía algún tipo de compensación.Si hubiera sido por Charlie,
habría tirado la moto a la basura.Y probablemente despúes le
habría prendido fuego.
_Ah,sí,claro.Como si yo pudiera hacer eso.Es tuya,no mía.
De todos modos,la consevaré hasta que quieras que te la devuelva.
Un pequeño atisbo de la sonrisa que yo recordaba jugueteó con
ligereza en las comisuras de sus labios.
_Jake...
Se inclinó hacia delante,con el rostro repentinamente lleno de
interés,casi sin sarcasmo.
_Creo que hasta ahora he estado equivocado,sabes acerca de no
volver a vernos como amigos.Tal vez podríamos intentarlo,al
menos por mi parte.Ven a visitarme un día.


Estaba plenamente consciente de Victor,que todavía tenía sus brazos
en torno a mi cuerpo,protegiéndome,inmóvil como una piedra.Le lancé
una mirada al rostro,que aún seguía tranqulo,paciente.
_Pues...o...no sé.jake.
Jacob abandonó su fachada hostil por completo.Era casi como si se
hubiera olvidado de que Victor estaba allí,o al menos como si
estuviera decidido a actuar así.
_Te extraño todos los días,Myriam.Las cosas no son lo mismo sin ti.
_Ya lo sé y lo lamento,jake,yo sólo...
Él sacudió la cabeza y suspiró.
_Lo sé.DQespúes de todo,no importa, verdad.Supongo que sobreviviré
o lo que sea. Quién necesita amigos-hizo una mueca de dolor,
intentando disimularla bajo un ligero aire bravucón.
El sufrimiento de Jacob siempre había disparado mi lado
protector.No era totalmente racional,ya que él dificilmente
necesitaría el tipo de protección física que yo le pudiera
proporcionar,pero mis brazos,atrapados con firmeza bajo los de
Victor,ansiaban alcanzarlo para enredarse alrededor de su cintura
grande y cálida en una silenciosa promesa de aceptación y consuelo.
Los brazos protectores de Victor se habían convertido en un
encierro.
_Vamos,a clases-una voz severa resonó a nuestras espaldas_.
Muévase,señor Crowley.
_Vetea la escuela,jake-susurré,nerviosa,en el momento en que
reconocí la voz del director.Jacob iba a la escuela de los
quileutes,pero podría meterse en problemas por allanamiento de
propiedad o algo así.
Victor me soltó,aunque me tomó la mano y continuó interponiendo
su cuerpomentre nosotros.

El señor Greene cruzó el cículo de espectadores,con las cejas
protuberantes como nubes ominosas de tormenta sobre sus
pequeños ojos.
_¡Dije que basta!-amenazó-.Cuando dé media vuelta castigaré
a todo el que me encuentre aquí mirando.
La concurrencia se disolvío antes de que hubiera terminado la
frase.
_Ah,señor Garcia.Qué ocurre aqui Algún problema.
_Ninguno,señorGreene.Ya íbamos camino a la clase.
_Excelente.Creo que no conozco a su amigo-el director volvió
su mirada fulminante a Jacob-. Es usted un estudiante del centro.
Los ojos del señor Greene examinaron a Jacob y vi cómo llegaba
a la mismaconclusión que todo el mundo:peligroso.Un chico
problemático.
_No-repuso Jacob,con una sonrisa de suficiencia en sus gruesos
labios.
_Entonces le sugiero que abandone la propiedad de la escuela
rápido,jovencito,anres de que llame a la policía.
La sonrisa de Jacob se convirtió en una sonrisa en forma y
supe que se estaba imaginando a charlie deteniéndolo,pero su
expresión era demasiado amarga, demasiado llena de burla para
satisfecerme.Ésa no era la sonrisa que yo esperaba ver.
Jacob respondió:Sí,señor, y esbozó un saludo militar antes
de subir a su moto y patear el pedal de arranque sobre la
acera misma.El motor rugió y luego las ruedas chirriaron cuando
las hizo dar una vuelta cerrada.Jacob se perdió de vista en segundos.
El señor Greene rechinó los dientes mientras observaba la escena.
_señor Garcia,espero que hable con su amigo para que no vuelvs
a invadir propiedad privada.

_No es mi amigo mío,señor Greene,pero le haré llegarn la advertencia.
El señor Greene apretó los labios.El expediente académico inmaculodo
de Victor y su trayectoria impecable estaban claramente a su favor
en la valoración del director respecto al incidente.
_Ya veo.Si tiene algún problema,estaré encantado de...
_No hay de qué preocuparse,señor Greene.No hay ningún problema.
_Espero que así sea.Bien,entronces,a clase.Usted también,señorita
Montemayor.
Victor asistió y me empujó con rapidez hacia el edificio donde
estaba el aula de Lengua.
_Te sientes bien como para ir a clase-susurró cuando nos alejamos
del director.
_Sí_murmuré en respuesta,aunque no estaba completamente segura
de estar diciendo la verdad.
Aunque si me sentía o no bien,no era el tema más importante.
Necesitaba hablar con Victor cuanto antes y la clase de Lengua
no era el sitio ideal para la conversación que tenía en mente.
Pero no había muchas otras opciones mientras el señor Greene
permaneciera justo detrás de nosotros.
Llegamos al aula un poco tarde y nos sentamos rápidamente en
nuestros sitios.El profesor Berty estaba recitando un poema de
Frost.Hizo caso omiso a nuestra entrada para que no se rompiera
el ritmo de la declamación.
Arranqué una página en blanco de mi libreta y comencé a escribir,
con una caligrafía más ilegible de lo normal debido a mi
nerviosismo.

Qué fue lo que pasó y no me vengas con rollosprotectores,por favor.
Le pasé la nota a Victor.Él suspiró y comenzó a escribir.Le tomó
menos tiempo que a mí,aunque escribió un párrafo entero con su
caligrafía personal antes de deslizarme el papel de vuelta.

Alice vio regresar a Victoria, te saqué de la cuidad por simple
precaución,aunque nunca hubo oportunidad de que se acercara a ti,
Emmett y Jasper estuvieron a punto de atraparla,pero ella tiene
un gran instinto para huir.Escapó justo por la línea que marca
la frontera con los licántropos con tanta precisión como si la
hubiera visto en un mapa.Tampoco ayudó que las capacidades de
Alice se vieran anuladas por la implicación de los quileutes.
Para ser justo debo admitir que los quileutes podian haberla
atrapado también si no hubieramos estado nosotros de por medio.
El lobo gris grande pensó que Emmett había traspasado la línea
y se puso a la defensiva.Desde luego,Rosalie entró en acción y
todo el mundo abandonó la caza para defender a sus compañores.
Carlisle y Jasper lograron calmar las cosas antes de que se
salieran de control.Pero para entonces,Victoria se había escapado.
Eso es todo.


Frincí el entrecejo ante lo que había escrito en la página.Todos
habían participado en el asunto:Emmett,Jasper,Alice,Rosalie y
Carlisle.Quizá incluso hasta Esme,aunque él no la había mencionado.
Y además,Paul y el resto de la manada de los quileutes.No hubiera
sido dificil convertir aquello en una lucha generalizanda,que
hubiera enfrentado a mi futura familia con mis viejos amigos.Y
cualquiera de ellos podría haber salido herido.
Supuse que los lobos había corrido más peligro,pero imaginarme a
la pequeña Alice al lado de alguno de aquellos gigantescos
licántropos,luchando...
Me estremecí.
Borré cuidadosamente todo el párrafo con la goma y entonces escribí
en la parte superior.

Y qué pasa con Charlie Victoria podría haber ido por él.

Victor estaba negando con la cabeza antes incluso de que terminara,
era obvio que intentaba restarle importancia al peligro que Charlie
podría haber corrido.Levantó una mano,pero yo lo ignoré y continué
escribiendo:

No puedes saber qué pasa por la mente de Victoria,sencíllamente
porque no estabas aquí.Florida fue una mala idea.

Me arrebató el papel de las manos:

No iba a dejarte ir sola.Con la suerte que tienes,no habrían
encontrado ni la caja negra.

Eso no era lo que yo quería decir,para nada.Ni siquiera se me
había ocurrido irme sin él.Me refería aque habría sido mejor que
nos hubiéramos quedado aquí los dos.Pero su respuesta me distrajo
y me molestó un poco.Como si yo no pudiera volar a través del país
sin provocar un accidente de avión.Muy gracioss,claro.

Digamos que mi mala suerte hiciera caer el avión,con
exactitud,qué hubíeras podido hacer al respecto.

Por qué habría de estrellarsé.

Ahora intentaba disimular una sonrisa.

Los pílotos podrían estar borrachos.

Fácil: yo pilotiaría el avión.

Claro.Apreté los labios y lo intenté de nuevo.

Estallan los dos motores y caemos en una espíral mortal hacía a el
suelo.

Esperaría hasta que estuviéramos suficientemente cerca del suelo,
te agarraría bien fuerte, le daría una patada a la pared y saltaría.
Luego,correría de nuevo hacia la escena del accidente y nos
tambalearíamos como los dos afortunados supervivientes de la
historia.

Lo miré.

_Qué-susurró.
Sacudí la cabeza,intimidada.
_Nada-articulé las palabras sin pronunciarlas en voz alta.
Dí por terminada la desconcertante conversación y escribí sólo
una línea más.

La próxima vez me lo cuentas.


Sabía que había ottra vez.El esquema se repetiría hasta que
alguien perdiera.
Victor me miró a los ojos durante un largo rato.Me pregunré
qué aspecto tendría mi cara,ya que la sentía fría,como si la
sangre no hubiera regresado a mis mejillas.Todavía tenía las
pestañas mojadas.

Suspiró y asintió sólo nua vez.


Gracías.


PERDON PERO PUDE CAMBIAR LA LEETRA DE LOS RECADOS QUE LE ESCRIBIR
VICTOR A MYRIAM POR QUE ESTA FALLANDO MI COMPU.

Eva Robles
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 214
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NOVELA  ECLIPSE TERCERA PARTE DE CREPUSCULO - Página 3 Empty Re: NOVELA ECLIPSE TERCERA PARTE DE CREPUSCULO

Mensaje  Eva Robles Vie Jun 11, 2010 6:01 pm

El papel desapareció de mis manos.Levanté la mirada,parpadeando
sorprendida,y descubrí que el profesor Berty se acercaba por el
pasillo.
_Tiene ahí algo que deba entregarme,señor Garcia.
Victor alzó una mirada inocente y puso la hoja de papel encima de
su carpeta.
_Mis notas_preguntó,con un tono lleno de confunsión.
El profesor Berty obsevó las anotaciones: una perfecta
transcripción de su lección,sin duda, y se alejó con el ceño
fruncido.

Más tarde,en clases de Cálculo,la únca en la que estaba con
Victor,escuché los rumores.
_Apuesti por el indio grandote decía alguien.
Miré disimuladamente y vi a Tyler,Mike,Austin y Ben con las
cabezas inclinadas y juntas,conversando muy interesados.
_Está bien-susurró Mike-. Vieron el tamaño de ese chico,el tal
Jacob. Creo que habría podido con Garcia-Mike parecía encantado
con la idea.
_No lo creo-dijo Ben-.Victor tiene algo.Siempre está tan...
seguro de sí mismo.Me da la sensación de que más vale cuidarse
de él.

_Estoy de acuerdo con Ben-admitió Tyler-.Además,si alguien se
metiera con Victor,ya saben que aparecerían esos hermanos
enormes que tiene...
_Han ido por La Push últimamente-preguntó Mike-.
Lauren y yo fuimos a la playa hace un par de semanas y créame,
todos los amigos de Jacob son tan descomunales como él.
_Uf-intervino Tyler-.Menos mal que esto terminó sin que
corriera sangre.Ojalá no averiguemos cómo podría haber
acabado la cosa.
_Pues si hubiera algo,a mí no me molestaría echar un vistazo_dijo
Austin_.Quizá deberíamos ir a ver.
Mike esbozó una sonrisa.
_Alguien está de humor para apostar.
_Diez por Jacob_propuso Austin rápidamente.
_Diez por Garcia_replicó Tyler.
_Diez por Victor_imitó Ben.
_Apuesto por Jacob_intervino Mike.
_Bueno,y alguien sabe cuál era el problema,_se preguntó Austin_.
Eso podría modificar las probabilidades.
_Puedo imaginarme cuál fue-apuntó Mike,y lanzó una mirada hacia
donde yo estaba,al mismo tiempo que Ben y Tyler.
Deduje por sus expresiones que ninguno se había dado cuenta de que
estaba a una distancia en la que era fácil oírlos.Todos apartaron
la mirada con rapidez, y se pusieron a buscar algo entre los papeles
de los pupitres.
_Mantengo mi apuesta por Jacob_musitó Mike entre dientes.



:NATURALEZAS:


Estaba siendo una semana horrible.
Yo sabía que no había cambiado nada sustancial.De acuerdo, Victoria
no se había rendido,pero acaso alguna vez yo había esperado que
fuera de otro modo. Su reaparición sólo había confirmado lo que
ya sabía. No tenía motivo para asustarme como si fuera algo nuevo.
Eso en teoría.Porque no sentirpánico es más fácil de decir que
de hacer.
Faltaban unas cuantas semanas para la graduación,pero me preguntaba
si no era un poco estúpido quedarme sentada,debil y apetecible,
esperando el próximo desastre.Parecía demasiado peligroso
continuar sindo humana,como si estuviera atrayendo conscientemente
el peligro.Una persona con mi suerte debía ser un poquito menos
vulnerable.
Pero nadie me escuxharía.
Carlisle había dicho:
_Somos siete,Myriam,y con Alice de nuestro lado,dudo que Victoria
pueda sorprendernos con la guardia baja.Creo que es importante,
por el bien de Charlie,que nos atengamos al plan original.
Esme había agregado:
_Jamás dejaremos que te pase nada malo,cielo.Ya lo sabes.Por favor,
no te pongas nerviosa-y luego me había besado en la frente.
Emmett había continuado:

_Estoy muy contento de que Victor no te haya matado.Todo en mucho
más divertido contigo aquí.
Rosalie le había lanzado una mirada reprobatoria.
Alice había puesto los ojos en blanco para luego agregar:
_Estoy ofendida. Verdad que no estás preocupado por esto.,
verdad que no.
_Si no era para tanto,entonces,por qué me llevó Victor a Florida_
inquirí.
_Pero Myriam, todavía no te ha doda cuenta de que Victor es un
poquito dado a reaccionar de forma exagerada.
Silenciosamente,Jasper había borrado todo el pánico y la tensión
de mi cuerpo con su curiosa habilidad para controlar la atmósferas
emocionales.Me sentí más tranquila y los dejé convenserme de que
mi deseperada petición era innecesaría.
Pero claro,toda esa calma desapareció en el momento en que Victor
y yo salimos de la habitación.
Así que el acuerdo consistía en que lo mejor que podía hacer
era olvidarme de que un vampiro desquiciado quería cazarme para
matarme. Y ocuparme de mis asuntos.
Y lo intenté.Y,sorprendentemente,había otras cosas casi tan
estresantes como mi rango en la lista de especies amenazadas
en las cuales concentrarse...
Porque la respuesta de Victor había sido la más frustrante de
todas.
_Eso es algo entre tú y Carlisle_había dicho_.Claro que yo
estaría encantado de que fuera algo entre tú y yo en cualquier
momento que quisieras,pero ya sabes cuál es mi condición-y
sonrió angelicalmente.
Uf.Claro que sabía en qué consistía su condición.Victor me
había prometido que él mismo me convertiría cuando yo quisiera...
siempre y cuando primero me casara con él.


A veces me preguntaba si sólo fingía la incapacidad de leerme la
mente. Cómo había logrado encontrar la única condición que yo
tendría problemas para aceptar.El requisito precioso que me
obligaría a tomarme las cosas con más calma.
Había sido una semana malísima en conjunto,y aquel día,el
peor de todos.
Siempre eran días malos cuando Victor se usentaba.Alice no había
visto nada fuera de lo habitual ese fin de semana, así que insistí
en que aprovechara la oportunidad para irse de cacería con
sus hermanos.Sabía cuánto le aburría cazar las presas cercanas,
tan fáciles.
_Ve y diviértete_le dije-.caza unos cuntos pumas por mí.
Jamás admitiría ante él lo mal que lapasaba con la separación;
de nuevo volvían las pesadillas de la época del abandono.Si él
lo hubiera sabido se habría sentido fatal y le hubiera dado miedo
dejarme,incluso aunque fuera por la más necesasia de las razones.
Así había sido al principio,cuando regresamos de Italia.
Sus ojos dorados se habían tornado negros y sufría más de lo
normal por culta de la sed.Por eso yo ponía cara de valiente y
hacía todo lo posible,menos sacarlo a patadas de la casa,cada
vez que Emmett y Jasper querían salír.
Sin embargo,a veces me daba la sensación de que veía dentro de mí.
Al menos un poco.Esa mañana había encontrado una nota en mí
almuhada.

Volveré tan pronto que no tendrás tiempo de extrañarme.
Cuidad mi corazón...lo he dejado contigo.

Así que ahora tenía todo un sábado entero sin nada que hacer
para distraerme excepto mi trabajo de medio tiempo en la tienda
de ropa Newto´s Olympic.Y claro,esa promesa tan reconfortante
de Alice.

_Cazaré cerca de aquí.Si me necesitas,estoy a sólo quince minutos.
Estaré pendiente por si hay problemas.
Traducción:no intentes nada divertido sólo porque Victor no esté.
Por supuesto,Alice era tan capaz de estropearme el coche como
Victor.
Intenté verlo por el lado positivo.Había quedado con Ángela para
ayudarle con su tarjetas de graduación despúes del trabajo,así
que me distraería.Y Charlie estaba de un humor exelente por la
ausencia de mi novio,así que convenía disfrutar de esto mientras
durara.Alice pasaría la noche conmigo si yo me ponía tan patética
como para pedírselo,y mañana Victor estaría de regreso.Sobreviviría.
No quería llegar a trabajar ridículamente tempreno,y desayuné
masticando muy despacio cada cucharada de cereal Cheerios.Luego,
cuando terminé de lavar los platos,coloqué los imanes del
refriferador en una línea perfecta.Quizá estuviera desarrollando
un trastorno obsesivo-compulsivo.
Los últimos dos imanes,un par de piezas redondas y negras que
eran mis favoritas porque podían sujetar diez hojas de papel
en el refrigerador,no querían cooperar con mi fijación.Tenían
polaridades inversas;cada vez que intentaba ponerlas en fila,al
colocar la última,la otra saltaba fuera de su sitio.
Por algún motivo_una manía nueva,quizá_,eso me sacaba de quicio.
Por qué no podían comportarse como se debe. De forma tan estúpida
como terca,continué alineándolas,como si esperara un repentina
rendición.Podría haber puesto una más arriba,pero sentís que eso
equivalía a perder.Finalmente,más deseperada por mi comportamiento
que por los imanes,los tomé del refrigerador y los sostuve juntos,
uno en cada mano.Me costó un poco,ya que eran lo bastante fuertes
como para presentar batalla,pero conseguí que coexistieran uno
al lado del otro.
_Ya ven_esto de hablarle a los objetos inanimados no podía ser
síntoma de nada bueno_.Tampoco es malo, verdad.
Permanecí allí quieta durante un segundo,incapaz de admitir que
no estaba teniendo ningún éxito a largo plazo contra los principios
científicos.Entonces,con un suspiro,volví a colocar los imanes
en el refrigerador,a un palmo de distancia.
_No hay necesidad de ser tan inflexible_murmuré.
Todavía era temprano,pero decidí que lo mejor sería salir de
la casa antes de que los objetos inanimados comenzaran a
contestarme.
CUando llegué a Newton´s Olympic,Mike limpiaba metódicamente los
pasillos mientras su madre arreglaba un nuevo escaparate en el
aparador.Los sorprendí en medio de una discusión,así que no notaron
que había llegado.

Eva Robles
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 214
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NOVELA  ECLIPSE TERCERA PARTE DE CREPUSCULO - Página 3 Empty Re: NOVELA ECLIPSE TERCERA PARTE DE CREPUSCULO

Mensaje  mats310863 Lun Jun 14, 2010 10:49 am

QUE BUENA HISTORIA, GRACIAS POR LOS CAPÍTULOS

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NOVELA  ECLIPSE TERCERA PARTE DE CREPUSCULO - Página 3 Empty Re: NOVELA ECLIPSE TERCERA PARTE DE CREPUSCULO

Mensaje  Eva Robles Lun Jun 14, 2010 7:37 pm

_Pero es el único momento en que Tyler puede ir_se quejaba Mike_.
Dijiste que despúes de la graduación...
_Pues van a tener que esperar_repuso la señora Newton con
brusquedad_Tyler y tú ya pueden empezar a pensar en otra cosa.
No vas a ir a Seattle hasta que la policía solucione lo que está
pasando,sea lo que sea.Ya sé que Betty Crowley le dijo lo mismo
a Tyler,así que no me vengas con que yo soy la mala de la historia.
Oh, buenos días,Myriam_me dijo cuando se dio cuenta de que había
entrado,alegrando su tono rápidamente_.Llegaste temprano.
Karen Newton era la última persona que podrías imaginarte trabajando
en una tienda de prendas para acampar.Tenía el pelo rubio
perfectamente teñido con rayitos y recogido en un elegante chongo
a la altura de la nuca,y las uñas de las manos pintadas porun
profecional,igual que las de los pies,visibles através de sus
zapatos de tiras de tacones altos,que no se parecían en nada
a lo que los Newton ofrecían en el largo estante de las botas
de montaña.
_Casi no había tráfico_bromeé mientras sacaba la horrible camiseta
naranja fluorecente de debajo del mostrador.Me sorprendía que la
señora Newton estuviera tan preocupada por lo de Seattle como
Charlie.Pensé que sólo era él quien exageraba.
_Este...eh...
La señora Newton dudó un momento,jugueteando incómoda con el paquete
de folletos publicitarios que estaba colocado al lado de la caja
registradora.
Ya tenía una mano sobre la camiseta,pero me detuve.Conocía
esa mirada.
Cuando les notifiqué a los Newton que no trabajaría allí durante
el verano,con lo cual los dejaría plantados en la temporada de máserior
trabajo,comenzaron a enseñar Katie Marshall para que ocupara mi
lugar.Reamente no podían pagar los dos sueldos de las dos a la vez,
así que cuando se veía que iba a ser un día tranquilo...
_Te iba a llamar_continuó la señora Newton_No creo que vayamos
a tener mucho trabajo hoy.Creo que entre Mike y yo pedomos
arreglánoslas.Lamento que hayas tenido que levantarte y conducir
hasta acá.
En un día normal,este giro de los acontesimientos me habría
hecho entrar en éxtasis,pero hoy no tanto.
_Está bien_suspiré.Bajé la cabeza. Qué iba a hacer ahora.
_Eso no está bien,mamá_repuso Mike_Si Myriam quiere trabajar...
_No,no hay problema,señora Newton.De verdad,Mike.Tengo que estudiar
para los examenes finales y otras cosas..._no quería ser un motivo
de discordia familiar cuando ya los había sorprendido discutiendo.


_Gracias,Myriam.Mike,te saltastebel pasillo cuatro.Eh....Myriam,
no te molestaría tirar estos foyetos a la basura cuando te vayas.
Le dije a la chica que los dejó aquí que los pondría en el mostrador
pero la verdad es que no tengo espacio.
_Claro,no hay problema.
Guardé la camiseta y me puse los foyetos bajo del brazo para salír
de nuevo al exterior,donde llovianaba.
El contenedor de basura estaba al otro lado de Newton´s Olympic,
cerca de donde se suponía que nos estacionabamos los empliados.
Caminé sin dirección precisa hacia allá,frurruñada,dándole patadas
a las piedras.Estaba a punto de tirar el paquete de brillantes
papeles amarillos a la basura cuando el título impreso en negritas
en la parte superior captó mi interés.Fue una palabra en especial
la que me llamó la atención.
Sostuve los papeles con las manos mientras miraba la imagen
bajo el título.Se me hizo un nudo en la garganta.


SALVEMOS AL LOBO
DE LA PENÍNSULA OLYMPIC.


Bajo las palabras había un dibujo detgallado de un lobo frente
a un pino,con la cabeza echada hacia atras,aullándole a la luna.
Era una imagen desconcertante;algo en la popstura quejumbrosa
del lobo hacía que pareciera desamparado,como si estuviera aullando
de tristeza.
Y luego eché a correr hacia mi coche,con los folletos aun
sujetos con firmeza en la mano.
Quince minutos,eso era todo lo que tenía,pero bastaría.Sólo había
quince minutos hasta La Push y seguramente cruzaría la frontera
unos cuantos minutos antes de llegar al pueblo.

El coche arrancó sin dificultad.
Alice no podría estar viéndome hacer esto no lo había planeado.
Una decisión repentina,¡ésa era la clave!,y podría sacarle provecho
si lograba moverme con suficiente rapidez.
Con la prisa arrojé los papeles húmedos al asiento de pasejero,
donde se desparramaron en un brillante desorden,cien títulos en
negritas,cien lobos negros aullándole a la luna,recortados
contra el fondo amorillo.
Iba a toda velocidad por la autopista mojada,con los
limpiaparabrisas al máximo y sin hacerle caso a rugido del viejo
motor.
Lo más que pdía sacerle a mi coche eran unos noventa por hora
y recé para que fuera suficiente.
No tenía idea de dónde estaba la frontera,pero empecé a sentirme
más segura cuando pasé las primeras casas en la afueras de La Push.
Seguro que esto era lo más lejos que se permitiría llegar a Alice.
La llamaría por teléfono en la tarde,cuando llegara a casa de
Ángela,me dije para mis adentros,para hacerle saber que me
encontraba bien.No había motivo para que se preocupara.No tenía
que enjarse conmigo,porque Victor ya estaría suficientemente furioso
por los dos a su regreso.
Mi coche ya iba resollando cuando chirriaron los frenos al detenerse
fente a la familiar casa de color rojo desteñido.Se me volvió a
hacer un nudo en la garganta al mirar aquel pequeño lugar que
una vez fue mi refugio.Había pasado tanto tiempo desde que estuve
aquí la última vez...
Antes
de que pudiera apagar el motor,Jacob ya estaba en la puerta,con
el rostro demudado por la sorpresa.
En el silencio que se hizo despúes de que el rugido del motor se
detuvo,oí su respiración entrecortada.
_Myriam.


_¡Hola,Jake!
_¡Myriam!_gritó en respuesta,y al sonrisa que había estado esperando
cruzó por su rostro como el sol en in día nublado.Los dientes
relampaguearon contra su piel cobriza_.¡No lo puedo creer!
Corrió hacia el coche,me sacó casi volando por la puerta
abierta y nos pusimos a saltar como niños.
_Cómo llegaste hasta aquí.
_¡Me escapé!
_¡impresionante!
_¡Hola,Myriam!_Bily impulso su silla de ruedas hacia la entrada
para ver a qué se debía aquel alboroto.
_¡Hola,Bil...!
Y en ese momento me quedé sin aire.Jacob me había sepultado en
un abrazo gigante, tan fuerte que no podía respirar, y me
daba vueltas en círculo.
_¡Guau,es genial tenerte aquí!
_No puedo...respirar_jadeé.
Él se rió y me psuo en el suelo.
_Bienvenida de nuevo,Myriam_me dijo con una sonrisa.
Y el modo en que lo dijo me sonó como ¨bienvenida a casa¨.


Empezamos a caminar,demasiado nerviosas ante la perpectivas de
quedarnos sentados dentro de la casa.Jacob iba prácticamente
saltando mientras caminabamos y tuve que recordarle unas cuantas
veces que yo no tenía piernas de tres metros.
Mientras caminábamos,sentí cómo me transformaba en otra versión
de mí misma,la que era cuando estaba con Jacob.Un poco más joven,y
también un poco más irresponsable.Alguien que haría,en alguna
ocasión,algo realmente estúpido sin motivo aparente.



Nuestra euforia duró los primeros temas de conversación que
abordamos:qué estábamos haciendo,qué queríamos hacer,cuánto tiempo
tenía y qué me había llevado hasta allí.Cuando le conté,
vacilando un poco,lo del folleto del lobo,su risa ruidosa hizo
eco entre los árboles.
Pero entonces,cuando pasamos detrás de la tienda y atravesamos los
espesos matorrales que bordeaban el extremo más lejano de la playa,
llegamos a las partes más dificiles de la conversación.Pronto
tuvimos que hablar de las razones de nuestra larga separación y
observé cómo el rostro de mi amigo se endurecía hasta formar la
máscara amarga que ya me resultaba tan familiar.
_Bueno, y qué está ocurriendo en realidad,-me preguntó Jacob,
pateando un trozo de madera fuera de su camino con una fuerza
excasiva.El tranco saltó sobre la arena y luego se estampó contra
las rocas_.O sea,desde la última vez que... bueno,antes,ya sabes...
luchó por encontrar las palabras.Tomó aire y lo intentó de nuevo_.
Lo que quiero saber es si ...simplemente todo volvió a donde
estaba antes de que él se fuera. Se lo perdonaste todo.
Yo también aspiré con fuerza.
_No habría nada que disculpar.
Me habría gustado saltarme toda esta parte,las triaciones y las
acuasaciones,pero sabía que teníamos que hablar de todo eso antes
de ser capaces de llegar a algún otro lado.
El rostro de Jacob se crispó como si acabara de chupar un limón.
_Desearía que Sam te hubiera tomado una foto cuando te
encontramos aquella noche de septiembre.Sería la prueba A.
_No estamos huzgando a nadie.
_Pues quezá deberíamos hacerlo.
_Ni siquiera tú lo culpararías por haberse ido,si supieras su
motivos.

Me miró fijamente durante unos intantes.
_Está bien _me retó conamargura_. Sorpréndeme.
Su hostilidad me lastimaba,me quemeba en carne viva.Me dolía
que estaviera enfadado conmigo.Me recordó aquellas tarde gris y
deprimente,hacía mucho,cumpliendo órdenes de Sam, me dijo que no
podíamos seguir siendo amigos.Me tomó unos intantes recobrar la
compostura.
_Victor ne dejó el otoño pasado porque pensaba que yo no debía
salir con vampiros.Pensó que sería mejor para mí si él se iba.
Jacob tardó en reaccionar.Luchó consigo mismo durante unos minutos.
Cualquier cosa que había planeado decir,claramente había dejado
de tener sentido.Me alegraba que no supiera lo que había precipitado
la decisión de Victor.Me podía imaginar qué habría pensado si
hubiera sabido que Jasper intentó matarme.
_Pero volvió, no_susuró Jacob_.Parece que le cuesta sostener sus
propias decisiones.
_Si recuerdas bien,fui yo la que corrió tras él y lo trajo de vuelta.
Jacob me miró fijamente durante un momento y despúes me dio la
espalda.Relajó el rostro y su voz se había vuelto más tranquila
cuando volvió a hablar.
_Eso es cierto,pero nunca supe la historia. Qué fue lo que pasó.
Yo dudaba y me mordí el labio.
_Es un secreto_su voz se tornó burlona_. NO me lo puedes contar.
_No_contesté con brusquedad_.Además es una historia realmente
larga.

Eva Robles
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 214
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NOVELA  ECLIPSE TERCERA PARTE DE CREPUSCULO - Página 3 Empty Re: NOVELA ECLIPSE TERCERA PARTE DE CREPUSCULO

Mensaje  Eva Robles Lun Jun 14, 2010 7:49 pm

Él sonrió con arrogancia,se giró y echó andar popr la playa,esperando
que lo siguiera.
No tenía nada de graciosi estar con él si se iba a comportar de
ese modo.Lo seguí automáticamente,sin saber si no sería mejor
dar media vuelta y dejarlo.Aunque tendría que enfrentarme con Alice
cuando regresara a casa...Así que pensándolo bien,en realidad no
tenía tanta prisa.
Jacob llegó hasta un enorme tronco que me era familiar:un
árbol entero con raíces y todo,blanqueado y profundamente hundido
en la arena;de algún modo,era nuestro árbol.
Se sentó en aquel banco natural y dio unas palmaditas en el sitio
que había a su lado.
_No me molesta que las historias sean largas. Hay algo de acción.
_Puse los ojos en blanco mientras me sentaba a su lado.
_La hay_ concedí.
_No puedo haber miedo de verdad si no hay un poco de acción.
_¡Miedo!_me burlé_. Vas a escuchar o te vas a pasar todo el rato
interrumpiéndome para hacer comentarios groseros sobre mis amigos.
Hizo como que se cerraba los labios con llave y luego como que
tiraba la llave invisible sobre su hombro.Intenté no sonreír ,pero
no lo logré.
_Tengo que empezar con cosas que pasaron cuando tú estabas
_decidí mientras intentaba organizar las historias en mi mente
antes de comenzar.
Jacob alzó una mano.
_Adelante.Eso está bien_añadió él_No entendí la mayor parte de lo
pasó entonces.
_Ah,vaya,genial;es un poco complicado,así que presta atención.Sabes
que Alice tiene visiones.

Interpreté que su ceño fruncido era una respuesta afirmativa,ya
que los hombres lobo no les impresionaba que fuera verdad la
leyenda de los poderes sobrenaturales de los vampiros,así que
procedí con el relato de mi carrere a través de Italia para
rescatar a Victor.
Intenté resumir lo más posible,sin omitir nada esencial.Al mismo
tiempo,me esforcé por interpretar las reacciones de Jacob,pere su
rostro era inescrutable mientras le explicaba que Alice había
visto los planes de Victor para suicidarse cuando escuchó que yo
había muerto.Algunas veces Jacob parecía ensimismarse en sus
pensamientos,tanto que ni siquiera estaba segura de que me estuviera
escuchando.Sólo me interrumpió una vez.
_La adivina chupasangre no puede vernos,_reppitió,con una expresión
feroz llena de alegría_.En serio ¡Eso en magnifico!
Apreté los dientes y nos quedamos sentados en silencio,él e
expectante mientras esparaba que continuara.Lo miré fijamente hasta
que se dio cuenta de su error.
_¡Ups!_Exclamó_Lo siento_y cerró la boca otra vez.
Su reacción fue más comprenseble cuando llagamos a la parte de los
Vulturis.Apretó los dientets, se le pusi la piel de gallina en los
brazos y se le agitaron las aletas de la nariz.No entré en detalles,
pero le conté que Victor nos había sacado del problema,sin revelar
la promesa que habíamos tenido que hacer ni la visita que estábamos
_Ahora ya sabes toda la historia_concluí_.Es tu turno de hablar.
Qué ha sucedido mientras yo pasaba esta fin de semana con mi madre.
Sabía que Jacob me daría más detalles que Victor.No temía asustarme.
Se inclinó hacia delante,instantáneamente animado.
_Embry,Quil y yo estábamos patrullando el sábado por la noche,sólo
de rutina,cuando de pronto allí estaba,saliendo de ninguna parte,¡zas!
una pista fresca,que no tenía ni quince minutos_alzó los brazos y
simuló una explosión_.Sam quería que la esperáramos,pero yo ignoraba
que tú te habías ido y no sabía si tus chupasangres estaban vigilando
a no.Así que salimos a perseguirla a todavelocidad,pero cruzó la
fontera del tratado ante de que pudiéramos atraparla.Nos dispersamos
por la línea esperando que volviera a cruzarla.Fue frustrante,te lo
juro_movió la cabeza y el pelo,que ya le había crecido desde que se
lo rapó cuando se unió a la manada,le cayó sobre los ojos_.Nos fuimos
muy al sur y los Garcia la persiguieron hasta donde estábamos,sólo
unos cuantos kilometros al norte de nuestra posición.Habría sido la
emboscada perfecta si hubiéramos sabido dónde esperar.
Sacudió la cabeza e hizo una mueca.
_Entonces fue cuando la cosa se puso peligrosa.Sam y los otros
recuperaron el rastro antes de que llegáramos,pero ella iba de un
lado a otro de la línea y el aquelarre en pleno estaba del otro
lado.El grande, cómo se llama...
_Emmett.
_Ése,bueno,pues él arremetió conttra ella,pero ¡qué rápida es esa
pelirroja!Voló detrás de ella y casi se estrella con Paul.Y ya sabes
Paul...bueno,ya lo conoces.
_Sí.
_Se volió loco.No lo culpo: tenía al chupasangre grandote justo
encima de él.Así que saltó...Eh,no me mires así.El vampiro estaba
en nuestro territorio.
Intenté modificar mi extresión para que continuara con su relato.
Tenía las uñas clavadas en la palma de las manos por la tensión
de la historia,aunque sabía que había terminado bien.
_De todos modos,Paul falló y el gradulón regresó a su sitio,pero
entonces,este...la..eh,bien,la rubia...

La expresuón de Jacob era una cómica mezcla de disgusto y admiración
reacia mientras intentaba encontrar una palabra para describir
a la hermana de Victor.
_Rosalie.
_Como quieras.Se había vuelto un asunto realmente territorial,así
que Sam y yo nos quedamos atrás para cobrir los flancos de Paul.
Entonces su líder y el otro rubio...
_Carlisle y Jasper.
Me miró algo exasperado.
_Ya sabes que me da igual cómo se llamen.Como sea:Carlisle habló con
Sam en un intento de calmar las cosas.Y fue bastante extraño porque
la verdad es que todo el mundo se tranquilizó muy rápido.Creo
que fue ese otro que dices,que nos hizo algo raro en la cabeza,
pero aunque sabíamos lo que estaba haciendo,no podíamos dejar de
estar tranquilos.
_Ah,sí,ya sé cómo se siente uno.
_Realmente furioso,así es como se siente uno.Sólo que a fin de
cuentas no estás tan enojado_sacudió la cabeza,confundido_.Así
que Sam y el vampiro líder acordaron que la prioridad era Victoria
y volvimos a la caza.Carlisle nos dio la pista,de modo que pudimos
seguir el rastro correcto,pero entonces tomó el camino de los
acantilados,justo al norte del territorio de los makan,donde la
fontera va pegada a la costa durante unos cuantos kilometros.Así
que se metió en el agua otra vez.El grandulón y el tranquilo nos
pidieron permiso para cruzar la frontera y perseguirla,pero nos
negamos,como es lógico.
_Genial.Quiero decir que su comportamiento me parece estúpido,pero
estoy contenta.Emmett nunca tiene suficiente prudencia.Podría
haber salido heridos.
Jacob resopló.

_Así que tu vampiro te dijo que los atacamos sin razón y que su
aquelarre,totalmente inocente...
_No_lo interrumpí_Victor me contó la misma historia,sólo que sin
tantos detalles.
_Ah_dijo Jacob entre dientes y se inclinó para tomar una piedra
entre los millones de guijirros que teníamos a los pies.Con un
giro casual,la mandó volando sus buenos cien metro hacia las
aguas de la bahía_Bueno,ella regresará,supongi.Y volveremos a
tenerla a tiro.
Me encogí de hombros;ya lo creo que volvería,pero de verdad me
lo contaría Victor la próxima vez.No estaba segura. Debía mantener
vigilada a Alice en busca de los síntomas indicadores de que el
patrón de comportamiento se repetía...
Jacob no pareció darse cuenta de mi reacción.Estaba sumido en la
contemplación de las olas con los gruesos labios apretados y una
expresión pensativa en la cara.
_En qué estás pensando,_le pregunté despúes de un buen rato
en silencio.
_Le doy vueltas a lo que me dijjste hace un rato.En que la adivina
te vio saltando del acantilado y pensó que querías suicidarte,y
en cómo a partir de aquello todo se descontroló...Te das cuenta
de que,si te hubieras limitado a esperarme,como se supone que
debías hacer,entonces la chup...Alice no habría podido verte saltar.
Nada habría cambiado.Probablemente los dos estaríamos ahora en mi
taller,como cualquier sábado.No habría ningún vampiro en Forks y
tú y yo..._dejó que su voz se aoagara,perdido en sus pensamientos.
Era desconcertante su forma de ver la situación,como si fuera
algo bueno que no hubiera vampiros en Forks.Mi corazón comenzó
a latir arrítmicamente ante el vcío que sugería la imagen.
_Victor hubiera regresado de todos modos.

Eva Robles
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 214
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NOVELA  ECLIPSE TERCERA PARTE DE CREPUSCULO - Página 3 Empty Re: NOVELA ECLIPSE TERCERA PARTE DE CREPUSCULO

Mensaje  Eva Robles Lun Jun 14, 2010 7:50 pm

Di un tirón para retirar mi mano de la suya y aparté su cabeza de mi
lado.Luego,recogí mis piernas contra mi pecho y las abarqué con los
brazos lo más fuerte popsible.
Lancé una mirada fulminante al horizonte.Echaba chistas.
Jacob permaneció inmóvil durante unos minutos y al final se levantó
del suelo para sentarse a mi lado y me pasó el brazo por los hombros.
_Lo siento_se disculpó con un hilo de voz_.Intenté comportarme.
No le respondí.
_Todavía quieres que te diga lo de Sam._me propuso.
Me encogí de hombros.
_Es unalarga historia,com te dije,y también muy extraña.
Esta nueva vida tiene demasiadas cosas raras y no he tenido tiempo
de contarte ni la mitad;la relativa a Sam...bueno, no sé siquiera
si voy a poder explicarlo correctamente.
Sus palabras despertaron mi curiosidad a pesar del enojo.
_Te escucho_repuse con frialdad.
Atisbé de reojo su boca;al sonreír,curvó hacia arriba al comisura
de los labios.
_Fue mucho más duro para Sam que para los demás,ya que al ser el
primero,estaba solo y no había nadie que le explicara lo que sucedía.
Su abuelo murió antes de que él naciera y su padre siempre estaba
ausente,así que no había persona alguna capaz de reconocer los
síntomas.La primera vez que se transformó llegó a pensar que había
enloquecido.Pasaron dos semanas antes de que se calmara lo suficiente
para volver a su estado anterior.
¨No puedes acordarte de eso porque sucedió antes de que vinieras a
Forks.La madre de Sam y Leah Clearqater movilizaron a los
guardabosque y a la policía para la búsqueda.Se pansaba que había
sufrido un accidente o algo por el estilo...

_Leah._inquirí,sorprendida.Leah era hija de Harry y la mención de su
nombre me llenó de piedad. Harry Clearwater,el amigo de toda la
vida de Charlie, había muerto de un ataque al corazón la primavera
pasada.
La voz de mi amigo cambio,se endureció.
_Sí.Ella y Sam fueron novios en el colec¡gio.Empezaron a salír
cuando él era un novato.Leah se puso como loca cuando él
desapareció.
_Pero él y Emily...
_Ya llegaremos a eso...forma parte de la historia_me atajó.Inspiró
muy despacio y luego exhaló de golpe.
Supongo que era estúpido de mi parte que Sam no había amado a otra
mujer que no fuera Emily.La mayoría de la gente se enamora muchas
veces a lo largo de ala vida.Era sólo que,luego de vr¡erlos juntos,
no podía imaginármelos con otra persona.La forma en que él la miraba
..bueno,me recordaba a las pupilas de Victor cuando me observaba.
-Sam volvió despúes de su transformación_prosiguió_,pero no podía
revelar a nadie dónde había estado durante aquella ausencia y se
dispararon los rumores;la mayoría decia que no había estado en
ningún sitio bueno.Una tarde,Sam entró corriendo en la casa y
se encontró por casualidad al viejo Quil Ateara,el abuelo de Quil,
que había ido a visitar a la señora Uley.Al anciano estuvo a
punto de darle un ataque cuando Sam le estrechó la mano.
Mi amigo interrumpió la historia y se echó s reír. _Por qué.
Jacob puso su mano en mi mejilla e hizo que girara el rostro
para mirarlo.Se había inclinado sobre mí y tenía la cara a
escasos centímetros de la mía.La palma de su mano me quemaba la
piel como cuando tenía fiebre.

_De acuerdo_repuse.Resultaba incómodo tener su cara a tan escasa
distancia y su mano sobre mim piel_.A Sam le había subido la
temperatura.
Jacob rió una vez más.
_Tocar la mano de Sam era como ponerla encima de un calentador.
Lo tenía tan cerca de mí que podía sentir el roce de su aliento.
Alcé el rostro con tranquilidad y aparté su mano,pero estreché
sus dedos con los míos para no herir sus sentimientos.Sonrió y
se echó hacia atrás,desalentado por mi pretedida despreocupación.
_Entonces,Atearra acudió enseguida a los ancianos_continuó Jacob_,
pues eran los únicos que aú recordaban,los que sabían.De hecho,el
señor Ateara,Bily y Harry habían visto transformarse a su abuelos.
Cuando el viejo Quil habló con ellos,los ancianos se reunieron en
secreto con Sam y se lo explicaron todo.
¨Resultó más fácil cuando lo comprendió y por fin dejó de estar
solo.Ellos estaban consientes de que,aunque ningún otro joven
era suficientemente mayor,él no iba a ser el único afectado por
el regreso de los Garcias_Jacob pronunció el apellido de sus
enemigos con involuntario resentimiento_.Y así,Sam esperó hasta
que los demás nos uniéramos a él...
_Los Garcias no tenían ni idea_repuse en un susurro_.Ni siquiera
creía que hubiera hombres lobo en la zona.Ignoraba que su llegada
los iba a cambiar.
_Eso no altera el hecho de que lo hicieran.
_Ecuérdame que no te guarde rencor.
_Crees que puedo mostrar la misma indulgencia que tú.No todos
podemos ser ni mártires.
_Crece,Jacob.
_Qué más quisiera yo_manculló en vboz baJA.

Lo estudié con la mirada mientras intentaba descubrir el significado
de su respuesta.
_Qué.
Él se rió entre dientes.
_Es una peculiaridades que te comenté...
_No...No puedes crecer,_lo miré,aún sin comprender_.
Es eso.No envejeces. Es broma.
_No_frunció los labios al pronunciar la o.
Sentí que palidecía y se llenaron los ojos de lágrimas de rabía.
Apreté los dientes; rechinaron ostensiblemente.
_Qué dije,Myriam.
Volví a popnerme de pie con los puños pretado y el cuerpo tembloroso.
_Tú...no...envejeces_mascullé entre dientes.
Jacob me puso la mano en el hombro y me atrajo con delicadeza en
un intento de hacer que me santara.
_Ninguno de nosotros envejece. Qué rayos te pasa.
_Acaso soy la única que se va a convertir en una vieja._hablaba a
gritos mientras manoteaba en el aire.Una minúscula parte de mí
era consciente de que hacía el redículo,pero mi lado racional se
veía ampliamente superado por el irracional_.¡Maldita sea!En qué
clase de mundo vivimos ¡No es justo!
_Tranquilízate,Myriam.
_Cierra la boca,Jacob.Tú.¡Cierra la boca!¡Esto es muy injusto!
_De verdad estás patalendo. Creí que eso sólo lo hacían las
chicas el la tele.
Emití un gruñido patético.
_No es tan malo como piensas. Siéntate y te lo explico.
_Prefiero quedarme de pie.
Puso los ojos en blanco.

_De acuerdo,como gustes,pero eschuca:envejeceré...algún día.
_Aclárame eso.
Él palmeó el árbol.Lo fulminé con la mirada durante unos segundos,
pero luego me senté.Mi malhumor se desvaneció con la misma rapidez
con que había llegado y me calmé lo suficiente para comprender que
yo misma me estaba poniendo en ridículo.
_Cuando obtengamos suficiente control para dejarlo...empezó Jacob_.
Volveremos a envejecer cuando dejemos de transformarnos durante
un largo periodo.No va a ser fácil_sacudió la cabeza,repentinamente
dudoso_.Vamos a necesitar mucho tiempo para lograr semejante dominio,
o eso creo.Ni siquiera Sam lo tiene aún.Por supuesto,la presencia
de un enorme clan de vampirios ahí arriba,al otro lado de la
carretera,no nos ayuda mucho.Ni pensamos en buscar ese autodominio
cuando la tribu necesita protectores,pero no hace falta que te
preocupes porque,físiscamente al menos,ya soy mayor que tú.
_A qué te refieres.
_Miramé,Myriam. Aparento dieciséis años.
Contemplé su colosal cuerpo de arriba abajo con plena objetividad
y admití:
_No exactemente.
_No del todo...aún.Nos habremos desarrollado por completo dentro
de pocos meses,cuando se activen nuestros genes de licántoppos.
Voy a dar un buen estirón_troció el gesto_.Físicamente voy a
aparentar alrededor de unos veinticinco o algo así...Ya no vas
a ponerte histérica por ser mayor que yo durante por lo menos
otros siete años.
¨Unos veinticinco,o algo así.¨Me hice unlío ante esa perspectiva,
pero yo recordaba el anterior estirón de mi amigo,recordaba
haberlo visto crecer y adquirir corpulencia.Me acordaba de que
cada día tenía un aspecto diferente al anterior. Sacudí la
cabeza,impresionada.
_Bueno,quieres oír la historia de Sam o prefieres seguir dando
gritos por cosas que no comprendo.
Respiré hondo.


_Disculpa.No me gustan los comentarios relativos a la edad.
Es como poner el dedo en la llaga.
Jacob entrecerró los ojos.Tenía el aspecto de quien piensa
cómo contar algo.
Dado que no deseaba hablar del asunto verdaderamente delicado,mis
planes para el futuro,ni de los tratados que esos planes podrían
romper,comenté para ayudarle a empezar la historia:
_Dijiste que a Sam todo el resulto más fácil despúes de que
comprendió su situación tras su encuentro con Bily,Harry y el señor
Ateara.También me contaste que la licantropía tiene sus cosas
buenas..._vacilé durante unos intantes-.Entonces, por qué Sam
las aborrece tanto. Por qué le gustaría que yo las destestara.
Jacob suspiró.
_Eso es lo más extraño.
_Bueno,yo estoy a favor de lo raro.
_Sí,lo sé_me didicó una sonrisa burlona_.Bueno,tienes razón,una
vez que Sam se enteró de lo que ocurría,casi todo recuperó la
normalidad y su vida volvió a ser la de siempre;bueno,quizá
no llevó una existencia normal,pero sí mejor_la expresión de Jacob
se tensó como si tuviera que narrar algún momento doloroso_.Sam
no podía decírselo a Leah.Se supone que ne debemos revelárselo a
nadie inadecuado y él se ponía en peligro al permanecer cerca de
su amada.Por eso la engañaba,como hice yo contigo.Leah se enojaba
cuando él no le contaba dónde había estado ni adónde iba de noche
ni por qué estaba tan cansado,pero a su manera se entendieron,lo
intentaron,Se amaban de verdad.
_Ella lo descubrio,eso fue lo que pasó.
Él nego con la cabeza.
_No,ése no fue el problema.Un fin de semana,Emily Youg vino
de la reserva de los makah apra visitar a su prima Leah.
_Emily es prima de Leah._pregunté con voz entrecortada.
_Son primas segundas,aunque cercanas.De pequeñas parecían hermanas.
_Es...espantoso...Cómo pudo Sam..._mi voz se fue apagando mientras
continuaba sacudiendo la cabeza.
_No lo juzgues aún.Alguien te ha contado de...Has oído hablar
de la imprimiación.
_Imprimación_reperí la expresión,pero no me resultaba familiar_.
No qué significa.
_Es una de esas cosas espexiales que tenemos que enfrentar,aunque
no a todo el mundo le sucude.De hecho,es ka excepción,no la regla.
Por aquel entonces Sam ya había oído todas las historias que
solíamos tomar como leyendas y sabía en qué consistía,pero
ni en sueños...
_Qué es_lo animé.
La mirada de Jacob se ensimismó en la inmensidad del océano.
_Sam amaba a Leah,pero no le importó nada en cuanto vio a Emily.
A veces,sin que sepamos exactamente la razón,encontramos de ese
modo a nuestras pareja_sus ojos volvieron a mirarme fugazmente
mientras se ponía colorado_.Me refiero a nuestra almas gemelas.
_De qué modo.Amor a primra vista_me burlé.
Él no sonría y en sus ojos oscuros leí una crítica a mi reacción.
_Es unpoquito más fuerte que eso.Más...contundente.
_Perdón_murmuré_.Lo dices en serio,verdad.

Eva Robles
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 214
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NOVELA  ECLIPSE TERCERA PARTE DE CREPUSCULO - Página 3 Empty Re: NOVELA ECLIPSE TERCERA PARTE DE CREPUSCULO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.