Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOVELA ECLIPSE TERCERA PARTE DE CREPUSCULO

+5
Peke
myrithalis
jai33sire
mats310863
Eva Robles
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

NOVELA  ECLIPSE TERCERA PARTE DE CREPUSCULO Empty NOVELA ECLIPSE TERCERA PARTE DE CREPUSCULO

Mensaje  Eva Robles Jue Mar 18, 2010 8:16 pm

FUEGO Y HIELO

Unos dicen que el mundo sucumbirá en el fuego,
otros dicen que en hielo.
Por lo que he porbado del deseo
estoy con los que apuestan por el fuego.
Pero si por dos veces el mundo pereciera
creo que conozco lo bastante el odio
para decir que, en cuanto a destrucción,
también el hielo es grande
y suficiente.




PREFACIO

Todos nuestros intentos de huida habian sido infructuosos. Con el corazón, observé cómo
se aprestaba a defenderme. Su intensa concentración no mostraba ni rastro de duda, apesar de que
lo superaban en número. Sabía que no podia esperar ningún tipo de ayuda ya que- en ese preciso momento, lo
más probable era que los miembros de su familia lucharan por su vida del mismo modo que él por la nuestras.

Llegaria a saber alguna vez el resultado de la otra pelea. Averiguaria quiénes habian ganado y quiénes habian
perdido Viviria suficiente para enterarme.

Las perpectivas de que eso sucediera no parecian muy halagueñas.

El fiero deseo de cobrarse mi vida relucia en unos ojos negros que vigilaban atentamente,
a la espera de se pordujera el menor descuido por parte de mi protector, y ése seria el
instante en el que yo moriría con toda certeza.

Lejos, muy lejos en algún lugar del frío bosque, aulló un lobo.




UULTIMÁTUM


Myriam
No sé por qué te empeñas en enviarle notas a Billy
por medio de Charlie como si estuvieramos en la escuela.
Si quisiera hablar contigo, habria contestado la
ya tomaste tu decisión verdda No puedes tenerlo todo cuando. Qué parte de enemigos mortales
es la que te resulta tan complicado de Mira, ya sé que estoy Actuando com un estúpido,
pero no veo otra forma No podemos ser amigos cuando te pasas todo el
tiempo con esa pesadilla de Simpplemente la paso peor cuando pienso en ti
demasiado, asi que ya no me escribas Bueno, yo tambien te extraño.Mucho.
Aunque eso no cambia nada. lo sienti.


Jacob







Deslicé los dedos por la página y sentí las marcas donde él había presionado con tanta fuerza el bolígrafo
contra el papel que casi lo había roto. Podía imaginármelo mientras escribía, lo veía garabeando aquellas
palabras llenas de ira con su tosca lettra, acuchillando una línea tra otra cuando sentía que las palabras
no reflejaban su voluntad, quizá hasta partir el bolígrafo con esa manaza suya, eso explicará las manchas
de manchas de tinta. Me imaginaba su frustración. lo veía fruncir las cejas negras y arrugar el ceño.
Si hubiera estado allí, casi me hubiera echado a reír. Te va a dar una hemorragia cerebral, jacob, le habría dicho.
Simplemente, escúpelo.

Aunque lo último que se me antojaba en esos momentos, al releer las palabras que ya casi había
memorizado era echarme a reíar. No me sorprendió su respuesta a mi nota de súplica, la que le había
enviado con Billy a trvés de Charlie, justo como hacíamos en la escuela, tal como él había señalado. Conocía en esencia el contenido de su respuesta incluso antes de abrirla.

Lo que resultaba sorprendente era cuánto me hería cada una de las líneas tachadas,como si los extremos
las lettras estuvieran rematands con cuchillos. Más aún, detras de cada violento comienzo, había un inmenso
pozo de sufrimiento, la pena de jacob me dolía más que la mía.


Mientras reflexionaba acerca de todo aquello, capté el olor inconfundible de algo que se quemaba el la
cocina. En culaquier otro hogar no hubiera resultado preocupante que cocinara alguien que no fuera yo.
Metí el papel arrugado en el bolsillo treasero de mis pantalones y eché a correr, bajé las escaleras en un
tiempo record.
El bote de la salsa para los espaguetis que Charlie había metido en el microondasn apenas había dado una
vuelta cuando abrí la puerta de un tirón y lo sequé.
_ Qué hice mal _ inquirió Charlile.
_ Se supone que primero dedes quitarle la tapa, papá. No puedes meter nada de metal en los microondas.

La quité precipitadamente mientrs hablaba, vertí la mitad de la salsa en un tazón para luego introducirla
en el microondas y devolvi el bote al refrigerador, ajusté el tiempo y apreté el botón del encendido.
Charlie observó mis arreglos con los labios fruncidos.
_ Puse bien los espaguetis, al menos.
Miré la cacerola en la estufa, el origen del olor que me había alertado.

_ Estarían mejor si los hubieras movido_ repuse con dulzura.
Encontré una cuchara e intenté despegar el pegote medio chamuscado del fondo.
Charlie suspiró.
_ Bueno se puede saber qué intentas _ le pregunté.
Cruzó los brazos y miró, a través de las ventanas, la lluvia que caía a cántaros.
_ No sé de que me hablas_ gruñó.
Estaba perpleja. Por qué papá se había puesto a cocinar Y a qué se debia esa actitud hosca Victor todavia no había llegado. Por lo general, mi padre reservaba ese tippo de actitud para mi novio, haciendo todo lo que podia para evidenciar con claridad la acusación de ´persona no grata´con cada una de su posturas y palabras. Los esfuerzos
de Charlie eran innecesarios, ya que Victor sabía exactamente lo que mi padre pensaba sin necesidad de
la puesta en escena.

Seguí rumiando el término ´novio´con esa tensión habitial mientras removía la comida. No era la palabra correcta,
para nada. Se necesitaba un término mucho más expresivo para el compromiso eterno, pero palabras como
´destino´y´sino´sonaban muy mal cuando las usabas en una conversación común.

Victor tenía otra palabra en mente y ese vocablo era el origen de la tensión que yo sentía. Sólo pensarla me
daba escalofríos.
Prometida. Agg. La simple idea me hacia estremecer.



ESPERO LE S GUSTE


Última edición por Eva Robles el Vie Mar 19, 2010 7:07 pm, editado 4 veces

Eva Robles
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 214
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NOVELA  ECLIPSE TERCERA PARTE DE CREPUSCULO Empty Re: NOVELA ECLIPSE TERCERA PARTE DE CREPUSCULO

Mensaje  mats310863 Vie Mar 19, 2010 10:18 am

QUE BUENO QUE PONDRAS LA TERCERA PARTE, GRACIAS

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NOVELA  ECLIPSE TERCERA PARTE DE CREPUSCULO Empty Re: NOVELA ECLIPSE TERCERA PARTE DE CREPUSCULO

Mensaje  Eva Robles Vie Mar 19, 2010 8:47 pm

_ Me perdí algo Desde cuándo eres tú el que hace la cena.
_ le prugunté a Charlie. El grumo de pasta burbujeaba en el agua hiviendo mientras intentaba despegarlo_. O
má bien habría que decir ´intenta´hacer la cena.
Charlie se encigió de hombros.
_ No hay ninguna ley que me prohíba cocinar en mi propia casa.
_ Tú sabrás_ le repliqué, haciendo una mueca mientra smiraba la insignia prendida en su chaqueta de cuero.
_ ja. Ésa fue buena.
Se quitó la chaqueta con un encogimiento de hombros porque mi mirada le había recordado que aú la traía puesta,
y la colgó del perchero. El cinturón con el arma ya estaba en su sitio, pues hacía unas cuantas semanas que no
había necesidad de llevarlo a la comisaría. No se haban dado más desapariciones inquietantes que preocuparan a
la pequeña ciudad de Forks, Washington, ni más avistamientos de esos gigantescos y misteriosos lobos en
los bosques siempre húmedos a causa de la pertinaz lluvia.

Escurrí los espaguetis en silencio, suponiendo que Charlie andaría de un lado para otro hasta que hablara,
cuando le pareciera oportuno, de aquello que lo tenia ten nervioso. Mi padre no era un hombre de muchas
palabras y el esfuerzo de norganizar una cena, con el mantel puesto y todo, me dejó bien claro que le rondaba
por la cabeza un número poco frecuente de palabras.

Eva Robles
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 214
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NOVELA  ECLIPSE TERCERA PARTE DE CREPUSCULO Empty Re: NOVELA ECLIPSE TERCERA PARTE DE CREPUSCULO

Mensaje  Eva Robles Sáb Mar 20, 2010 10:42 am

Miré el reloj de forma rutinaria, algo que solía hacer a esas horas cada pocos minutos. Faltaba menos de
variablemente desaprobadmedia hora para irme.
Las tardes eran la peor parte del dia para mi. Desde que mi antiguo y mejor amigo, y lobo, Jacob Black, me
delató, dijo que había estado montando moto a escondidas_una traición que había ideado para conseguir que
mi padre no me dejara salir y no puediera estar con mi novio, y vampiro,Victor Garcia_, sólo me permitía
ver a este último de las siete a las nuueve y media de la noche, siempre dentro de los límetes de las paredes
de mi casa ybajo la supervisión de la mirada invarriablemente desaprobadora de mi padre.
En realidad, Charlie sólo había ampliado un castigo previo, algo menos extricto, que me había ganado por
una desaparición de tres dias sin explicación y un episodio del salto de acantilado.
De todos modos seguía viendo a Victor en la escuela , porque no había nada que mi progenitor pudiera hacer
al respecto. Y además, Victor pasaba casi todas las noches en mi habitación, aunque Charlie no estuviera esterado
del hecho. Su habilidad para escalar con facilidad y silenciosamente hasta mi ventana en el segundo piso era casi
tan útil como su capacidad de leer la mente de mi padre.
Por ello sólo podía estar con mi novio por las tardes, yeso bastaba para estar inquieta y que las horas
pasaran despacio. Aguantaba mi castigo sin una sola queja ya que , por una parte, me lo había ganado
y por otra, no soportaba la idea de hacerle daño a mi padre marchándome ahora que se avecinaba una separación mucho más permanente, de la que él no sabía nada, pero que enmi horizonte estaba muy cerca.

Mi padre se sentó a la mesa con un gruñido y desplegó el periódico húmedo que había allí, a los pocos segundos estaba chasqueando la lengua, disgustado.
_ No sé para qué lees las noticas, papá. Lo único que consigues es enojarte.
Me ignoró refunfuñandole al papel que sostenia en la manos.
_ Éste es el motivo por el que todo el mundo quiere vivir en una ciudad pequeña. Es terrible!
_ Y qué tienes ahora de malo las ciudades grandes.
_Seattle está compitiendo para convertirse en ls capital del crimen del país. En las últimas dos semanas ha habido
cinco homicidios sin resolver. Te puedes imaginar lo que es vivir con eso.
_ Creo que Phoenix se encuentra bastante más arriba en cuanto a listas de hamicidios, papá, y yo sí he vivido
con eso_ y nunca había estado más cerca de convertirme en víctima de uno que cuando me mudé a estas pequeña
ciudad tan segura. De hecho, todavia hay bastantes peligros acechándome a cada momento...
La cuchara me tembló en la manos , agitando el agua.
_ Bueno, pues no hay dinero que pague eso_ comentó Charlie.




ESPERO CONMENTARIOS SI LES A GUSTADO ESTA NOVELA BYE

Eva Robles
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 214
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NOVELA  ECLIPSE TERCERA PARTE DE CREPUSCULO Empty Re: NOVELA ECLIPSE TERCERA PARTE DE CREPUSCULO

Mensaje  mats310863 Lun Mar 22, 2010 11:27 am

A MI SI ME ESTA GUSTANDO, POR FAVOR SIGUE POSTEANDOLA, SALUDOS

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NOVELA  ECLIPSE TERCERA PARTE DE CREPUSCULO Empty Re: NOVELA ECLIPSE TERCERA PARTE DE CREPUSCULO

Mensaje  Eva Robles Lun Mar 22, 2010 2:29 pm

Dejé de intentar salvar la cena y me senté para servirla, tuve que usar el cuchillo de la carne para poder
cortar una ración de espaguetis para Charliey otra para mi, mientras él mme miraba con expesión
avergonzada. Mi padre cubrío su porción con salsa y comenzó z comer. Yo también disimulé aquel
engrudo como pude y seguí su ejemplo sin mucho entusiasmo. Comimos en silencio unos intantes.
Charlie todaví revisaba las noticias, asi que tomé mi manosiado ejemplar de Cumbres borrascosas
de donde lo había dejado en el desayuno e intentéperderme en la Inglaterra del siglo antepasado,
mientras esperaba que en algún momento él empezara a hablar.
Estaba justo en la parte del regreso de Heathcliff cuando Charlie se aclaró la garganta y arrojó
el periódico al suelo.
- Tienes razón - admitío-. Tenía un motivo para hacer esto-movió su tenedor de un lado a otro
entre la pasta pagajosa-, Quiero hablar contigo.
Dejé el libro a un lado.Tenía las cubiertas tan vencidas que se quedó abierto sobre la mesa.
- Bastaba con que lo hubieras hecho.´
Asistió y frunció las cejas.
-Si. Lo recordaré para la próxima vez. Pense que te pondria de buenas no tener que hacer la cena.
Me eché a reír.
-Pues funcionó. Tus habilidades culinarias me dejaron hecha una seda. Que sucede, papá
-Bueno, tiene que ver con Jacob.
Sentí cómo se edurecía la expresión de mi rostro.
-Qué le pasa - Pregunté entre los labios apretados.
-Sé que aún están enojados por lo que te hizo, pero actuó de modo correcto. Estaba siendo responsable.
- Responsable- repetí con tono mordaz mientras ponía los ojos en blanco-. Bueno, esta bien, y que pasa con él.
La pregunta que había formulado de modo casual se repetía dentro de mi mente de forma menos trivial.
Que le pasaba a Jacob. Qué haría con él. Mi antiguo mejor amigo que ahora era qué
Mi enemigo Me sentí mal.
El restro de Charllie se volvió súbitamente precavido.
- No te pongas furiosa conmigo de acuerdo.
- Furiosa.
- Bueno, también tiene que ver con Victor.
Entrecerré los ojos.
La voz de Charlie se volvió brusca.
- Le he permitido entrar a la casa no.
-Es cierto-admití-, pero por periodos muy pequeños.
Claro, también me has dejado salir a ratos de vez en cuando- continué, aunque en plan de broma,
sabía que estaría encerrada hasta que se acabaran las clases-. La verdad es que me he portado
bastante bien últimamente.

- Bueno, pues a ese punto quería llerar, más o menos...
Y

Eva Robles
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 214
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NOVELA  ECLIPSE TERCERA PARTE DE CREPUSCULO Empty Re: NOVELA ECLIPSE TERCERA PARTE DE CREPUSCULO

Mensaje  jai33sire Lun Mar 22, 2010 2:53 pm

GRACIAS POR LA NUEVA NOVELITA...ME ENCANTA SIGUELE POR FAAAAAAAA

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

NOVELA  ECLIPSE TERCERA PARTE DE CREPUSCULO Empty Re: NOVELA ECLIPSE TERCERA PARTE DE CREPUSCULO

Mensaje  Eva Robles Lun Mar 22, 2010 4:52 pm

Y entonces la cara de Charlie se frenció con una sonrisa y un guiño de ojo inesperado, por unos
instantes pareció veinte años más joven. Entreví una oscura y lejana posibilidad en aquella sonrisa,
pero opté por no precipitarme.
- No entiendo, papá. Estamos hablando de Jacob, de Victor o de mi encierro.
La sinrisa flameó de nuevo.
- Un poco de las tres cosas.
- Y cómo se relacionan entre si - pregunté con cautela.
- Bueno- suspiró mientras levantaba las manos simulando rendise-.Creo que mereces libertad condicional por buen comportamiento. Tejas sorprendentemente poco para ser una adolescente.

Alcé las cejas y el tonverdad o de voz al mismo tiempo.
- De verdad. Puedo salir.
De qué se trata todo esto Me había resignado a estar bajo arresto domiciliario hasta que me mudara de
forma definitiva, y Victor no había detectado ningún cambio en los pensamientos de Charlie...
Mi padre levantó un dedo.
- Pero con una condición.
Mi entusiasmo se desvaneció.
-Fantástico-gruñí.
-Myriam, esto es más una petición que una orden, de acuerdo.
Eres libre, peor espero que uses esta libertad de forma... responsable.
- Y qué significa eso.
Suspiró de nuevo.
- Sé que te basta con pasar todo tu tiempo en compañia de Victor...
-Tam´bién veo a Alice- lo interrumpí. La hermana de Victor no tenia horario limitado, asi que iba y venía
a su antojo. Charlie hacía lo que a ella le daba la gana.
- Es cierto- asintió-, pero tú tienes otro amigos además de los Garcia, Myriam. O al menos los tenías.
Nos miramos fijamente el uno al otro durante largo rato.
-Cuando fue la última vez que viste a Ángela Weber - me preguntó.
- El viernes a la hora del almuerzo- le conteté instatánneamente.

Eva Robles
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 214
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NOVELA  ECLIPSE TERCERA PARTE DE CREPUSCULO Empty Re: NOVELA ECLIPSE TERCERA PARTE DE CREPUSCULO

Mensaje  Eva Robles Lun Mar 22, 2010 9:12 pm

Antes del regreso de Vitor, mia amigos se habían dividido en dos grupo. A mi me gustaba pensar en ello en término
de los buenos contra los malos. También en plan de¨nosotros¨y¨ellos¨.
Los buenos eran Ángela, su novio Ben Cheney y Miky Newton todos me habían perdonado generosamente
por haber enloquesido después de que Victor se fue. Lauren Mallory era el núcleo de los malos de ¨ellos¨
y casi todos los demás, incluyendo a mi pirmer amiga en Forks, Jessyca Stanley, parecían felices de llevar al dia
su agenda anti-Myriam.
La línea divisoría se había vuelto incluso más nítida cuando Vitor regresó a la escuela, un retorno que me había
costado la amistad de Miky, aunque Ángela continuaba inquebrantablemente leal y Ben seguía su ejemplo.

Apesar de la aversión natural que la mayoría de los humanos sentía hacia los Garcia, Ángela se sentaba amablemente al lado de Alices todos los dias a la hora de almuerzo. Después de unas cuantas semanas,Ángela incluso parecía
sentirse cómoda allí. Era dicifil no caer bajo el embrujo de los Garcia si se les daba la oportunidad de ser
encantarodores.

Eva Robles
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 214
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NOVELA  ECLIPSE TERCERA PARTE DE CREPUSCULO Empty Re: NOVELA ECLIPSE TERCERA PARTE DE CREPUSCULO

Mensaje  myrithalis Lun Mar 22, 2010 10:49 pm

Gracias por el Cap. Saludos Atte: Iliana
myrithalis
myrithalis
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1132
Edad : 42
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NOVELA  ECLIPSE TERCERA PARTE DE CREPUSCULO Empty Re: NOVELA ECLIPSE TERCERA PARTE DE CREPUSCULO

Mensaje  Peke Mar Mar 23, 2010 1:25 am

sigueleee pliss
son mui buenos!!!

saludos NOVELA  ECLIPSE TERCERA PARTE DE CREPUSCULO 953882

Peke
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

NOVELA  ECLIPSE TERCERA PARTE DE CREPUSCULO Empty Re: NOVELA ECLIPSE TERCERA PARTE DE CREPUSCULO

Mensaje  alma.fra Mar Mar 23, 2010 2:02 am

Muchas gracias por la novela, esta muy padre.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NOVELA  ECLIPSE TERCERA PARTE DE CREPUSCULO Empty Re: NOVELA ECLIPSE TERCERA PARTE DE CREPUSCULO

Mensaje  Eva Robles Mar Mar 23, 2010 9:35 am

- Fuera de la escuela- aclaró Charlie, atreyendo de nuevo mi atención.
- No he podido ver a nadie fuera de la escuela, papá. Estoy castigada, recuerdas Y Ángela
también tiene novio, siempre está con Ben. Si realmente llego a estar libre- añadí, acentuando
mi escepcismo-, quizá podamos salir los cuatro.
- Está bien, pero enconces...- dudó-. Jake y tú parecían muy unidos, y ahora...
Lo interrumpí
- Quieres hablar sin rodeos, papá. Cuál es tú condición en realidad.
- No creo que dabas deshacerte de todos tus amigos por tu novio, Myriam- espetó con dureza-.
Noestá bien, y me da la impresión de que tu vidaestaría mejor aquilibrada si hubiera más gente en ella.
Lo que ocurrió en septiembre pasado...- me estrtemecí-. Bien- continuó, a la defensiba-,aquello no habría
sucedido si hubieras tenido una vida aparte de Victor Garcia.
- No fue exactamente así- murmuré.
-Quiza, a lo mejor no.
- Cuál es la condición- le recordé.
- Que uses tu nueva libertad para ver tanbién a otros amigos. Que mantengas el equilibrio.
Asistí con lentitud.
El equilibrio es bueno, pero entonces, debo cubrir alguna cuota específica de tiempo con ellos.
Hizo una mueca, pero sacudió la cabeza.
-No quiero que esto se complique de modo innecerio. Simplemente, no olvides a tus amigos...
Éste eraun dilema con el que yo ya había comenzado a luchar.
Mis amigos. Gente a la que , por su porpia seguridad, tendría que dejar de ver después de la graduación.
Así que cuál era la mejir estratega Pasar el tiempo con ellos mientras pudiera o comenzar ya la separación,
para hacerla más gradual Temblaba ante la segunda apción.
-... en especial, a Jacob- añadió Charlie antes de que mis pensamientos avanzaran más.
Y éste era un dilema aún mayor que el anterior. Me tomó unos momentos encontrar las palabras adecuadas.
- Jacob ...Eso podría ser dificil.
- Los Black prácticamente son nuestra familia, Myriam- diji, severo y paternal a la vez-.-
Y Jacob ha sido muy , muy amigo tuyo.
-Ya lo sé.
- No lo extrañas siquiera un poco - preguntó Charlie, frustrado.
Repentinamente se me cerró la garganta, tuve que carraspear un par de veces antes de contestar.
- Si, claró que lo extraño- admití, todavia con la vista baja-.
Lo extraño mucho.
- Entonces cuál es el problema.
Eso era algo que no podía explicar. Iba contra las normas de la gente normal- normal como Charlie o yo misma-
conocer el mundo clandestino lleno de criaturas míticas y monstros que existían en secreto a nuestro alrededor.
Yo sabía todo lo que había que saber sobre ese mundo, y ello me estaba causando no pocos problemas.
No tenía la más mínima intención de poner a Charlie en el mismo aprieto.

-Con Jacob hay...un inconveniente-contesté lentamente-.
Tiene que ver con el concepto de la amistad. Quiero decir...
La amistad no parece ser suficiente para Jake-eludí los dsetalles ciertos, pero insignificantes,
apenas trancendentes comparados con el hecho de que la manada de licántropos de Jacob odiaba
fieramente a la familia de vampirios de Victor, y por extención también a mí, que estaba completamente
decidida a pertenecer a ella. Ese no era un tema que se pudiera tratar en una nota, y él no rrespondia
a mis llamadas. Sin embargo, mi plan de verme con el hombro lobo le había sentedo fatal a los vampiros.
-Victor no está de acuerdo con un poco de sana compettencia -la voz de Charlie se había vuelto sarcástica.
Le eché una mirada siniestra.
-No hay competencia de ningú tipo.
-Estás hiriendo los sentimientos de Jake al evitarlo de ese modo.Él preferiría que fueran a igos a que
sean nada.
-Ah, soy yo la que le está rehuyendo. Estoy segura de que Jake no quiere que seamos amigos de
ninguna manera-las palabras me quemaban la boca-.De dónde sacaste esa idea.
Charlie parecía avergonzado.


Última edición por Eva Robles el Mar Mar 23, 2010 4:24 pm, editado 1 vez

Eva Robles
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 214
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NOVELA  ECLIPSE TERCERA PARTE DE CREPUSCULO Empty Re: NOVELA ECLIPSE TERCERA PARTE DE CREPUSCULO

Mensaje  mats310863 Mar Mar 23, 2010 10:21 am

GRACIAS POR EL CAPÍTULO, SALUDOS

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NOVELA  ECLIPSE TERCERA PARTE DE CREPUSCULO Empty Re: NOVELA ECLIPSE TERCERA PARTE DE CREPUSCULO

Mensaje  Eva Robles Mar Mar 23, 2010 1:55 pm

Yo sabía lo todo lo que había que saber sobre ese mundo, y ello me estaba causando no pocos problemas.
No tenía la más mínima intención de poner a Charlie en el mismo aprieto.
-Con Jacob... un inconveniente-contesté lentemente-.
Tiene que ver con el concepto mismo de la amistad. Quiero decir...
La amistad no parece ser suficiente para Jake-eludí los detalles cieros, pero insignificantes, apenas
trancendentes comparados con el hecho de uqe la manada de licántropos de Jacob odiaba fieramente
a la familia de vampiros de Victor, y por extención también a mí, que estaba completamente decidida
a pertenecer a ella. Ése no era un tema que se pudiera tratar en una nota, y él no respondía a mis
llamadas. Sin embargo, mi plan de verme con el hombre lobo en persona le había sentado fatal a los
vampiros.
- Victor no está de acuerdo con un poco de sana competencia. -la voz de Charlie se había vuelto sarcástica.
Le eché una mirada siniestra.
-No hay competencia de ningún tipop.
-Estás hiriendo los sentimientos de Jake al evitarlo de ese modo. Él preferiría que fueran amigos a que
no sean nada.

Eva Robles
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 214
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NOVELA  ECLIPSE TERCERA PARTE DE CREPUSCULO Empty Re: NOVELA ECLIPSE TERCERA PARTE DE CREPUSCULO

Mensaje  Peke Mar Mar 23, 2010 6:11 pm

sigueee plis!!!

saludos NOVELA  ECLIPSE TERCERA PARTE DE CREPUSCULO 953882

Peke
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

NOVELA  ECLIPSE TERCERA PARTE DE CREPUSCULO Empty Re: NOVELA ECLIPSE TERCERA PARTE DE CREPUSCULO

Mensaje  Eva Robles Mar Mar 23, 2010 7:04 pm

-Ah, soy yo la que le está rehuyendo. Estoy segura de que Jake no quiere que seamos amigos de
ninguna manera-las palabras me quemaban en la boca-.De dónde sacaste esa idea.
Charlie parecía avegonzado.
-El asunto salió a colación mientra hablaba con Billy...
-Billy y tú intercambía chisme como abuelas-me quejé
enfadada,al tiempo que hundía el cuchillo en los espaguetis congelados de mi plato.
-Billy está preocupado por Jacob-contestó Charlie-Jake
la está pasando bastante mal...Parece deprimido.
Hice un gesto de dolor,pero continué con los ojos fijos en el engrudo.
-Y antes tú te veías tan feliz después de haber pasado el dia con Jake...-suspiró Charlie.
-Soy feliz ahora-gruñí ferozmente entre dientes.
El contraste entre mis palabras y el tono de mi voz rompió la tensión.
Charlie se echó a reí a carcajadas y yo me uní a él.
-Bueno,está bien-asntí-. Equilibrio.
-Y Jacob-insistió él.
-Lo intentaré.

-Bien.Encuentra ese equilibrio,Myriam.Ah, mira, tienes correo-dijo Charlie cerrando el asunto sin
ninguna sutileza-.Está al lado de la cocina.
No me moví,pero mis pensamientos gruñían y se retorcían en torno al nombre de Jacob.
Seguramente sería correo basura, había recibido un paquete de mi madre el dia anterior y no
esperaba nada más.
Charlie retiró su silla y se estiró cuando se puso de pie. Tomó su plato y lo llevó al fregaderó,
pero antes de abrir la llave del agua para enjuagarlo, ,me trajo un grueso sobre.La caeta se deslizó
por la mesa y me golpeó el codo.
.Ah, gracias-murmuré sorprendida por su actitud avasalladora.Enconces vi el remitente, la
carta venía de la Universidad del Sudeste de Alaska-. Qué rápidos. Creí que se me había pasado
el plazó de entrega de ésta también.
Charlie río entre dientes.
Le di la vuelta al sobre y luego levanté la vista hacia él.
-Está abierto.
-Tenía curiosidad.
-Me sorprende usted, sheriff.Eso es un crimen federal.
-Vamos,léela ya.
Saqué la carta y un formulario doblado con una lista de cursos.

Eva Robles
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 214
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NOVELA  ECLIPSE TERCERA PARTE DE CREPUSCULO Empty Re: NOVELA ECLIPSE TERCERA PARTE DE CREPUSCULO

Mensaje  Eva Robles Mar Mar 23, 2010 8:03 pm

-Felicidades-dijo antes de que pudiera ojearla-.Tú primera aceptación.
-Gracias,papá.
-Ya hablaremos de la inscrisión.Tengo un poco de dinero ahorrado...
-Oye, nada de eso. No voy a tocar el capital de tu retiro,papá. Tengo mi fondo universitario.
Bueno,al menos lo que quedaba de él,que no era mucho.Charlietorció el gesto.
-Esos sitios son bastant caros,Myriam.Quiero ayudarte.No tienes que irte hasta Alaska, tan lejos,sólo
poprque sea más barato.
Pero no era precisamente más barato. El asunto es que estaba bastante lejos y Juneau tenía en promedío
trecientos veintiún dias de cielo nublado al año. El primero era un requerimeinto mío, el segundo, de Victor.
-Ya lo tengo planeado.Además, hay montones de becas.Es fácil conseguir crédito.
Esperéque mi mentira no fuera demasiado obvia. La verdad es que aún no había investigado el asunto
en absoluto.
-Así que...-comenzó Charlie, y luego apretó los labios y miró hacia otro lado.
-Así que qué.
-Nada. Sólo que...frunció el ceño-. Sól me preguntaba...qué planes tiene Victor para el aó que viene.
-Oh.
-Y bien.
Me salvaron tres golpes rátidos en la puerta.Charlie puso los ojos en blanco y yo salté de la silla.


AQUI LES DEJO ESTE CAPITULO NOS VEMOS MAÑANA PRIMERO DIOS Y ESPERO SU COMENTARIOS Y MUCHAS GRACIAS .

Eva Robles
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 214
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NOVELA  ECLIPSE TERCERA PARTE DE CREPUSCULO Empty Re: NOVELA ECLIPSE TERCERA PARTE DE CREPUSCULO

Mensaje  myrithalis Mar Mar 23, 2010 11:01 pm

gracias por el Cap Saludos bye Atte: Iliana
myrithalis
myrithalis
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1132
Edad : 42
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NOVELA  ECLIPSE TERCERA PARTE DE CREPUSCULO Empty Re: NOVELA ECLIPSE TERCERA PARTE DE CREPUSCULO

Mensaje  Peke Miér Mar 24, 2010 12:25 am

k bn plis los capitulos mas largos!!! son muiiii mui cortitos!!!
saludos NOVELA  ECLIPSE TERCERA PARTE DE CREPUSCULO 953882

Peke
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

NOVELA  ECLIPSE TERCERA PARTE DE CREPUSCULO Empty Re: NOVELA ECLIPSE TERCERA PARTE DE CREPUSCULO

Mensaje  Eva Robles Miér Mar 24, 2010 9:08 am

-Holo-Entra!-grité, mientras Charlie mumuraba algo parecido a ¨largate¨.Lo ignoré y fui a recibir a Victor.
Abrí la puerta de un tirón, con una prisa ridícula, y allí estaba él, mi milagro personal.
El tiempo no había conseguido inmunizarme contra la perfección de su rostro,y estaba segura de que
nunca podría podría valorar suficiente todos sus aspectos. Mis ojos se deslizaron por sus pálidos rasgos,
la dureza de su mandíbula cuadrada, la suave curva de sus labios carnosos, torcidos ahora en una sinrisa,
la línea recta de su nariz, el ángulo agudo de sus pómulos, la suavidad marmórea de su frente, oscurecida
en parte por un mechón de pelo brocíneo, mojado por la lluvia...


Dejé sus ojos al último, sabiendo que perdería el hilo de mis pensamientos en cuanto me sumergiera en ellos.
Eran grandes, cálidos, de un líquido color dorado,enmarcados por unas espesas pestañas negras.
Asomarme a sus pupilas siempre me hacía sentir de un modo especial, como si mis huesos se volvieran
esponjosos. También noté que estaba ligeramente mareada,pero quizá eso se debía a que había olvidado
seguir respirando.Otra vez.
Era un rostro por el cualquier modelo del mundo hubiera entregado su alma, pero claro, sin duda ése
sería precisamente el precio que habría que pagar, el alma.
No. No podía creer aquello. Me sentía culpable sólo de pensarlo
y en ese momento me algré de ser-a menudo me sucedía-la ónica persona cuyos pensamientos constituaían
un misterio para Victor.
Le tomé la mano y suspiré cuando sus dedos fríos encontraron con los míos.Su tacto trajo consigo
un extraño alivio, como si estuviera dolorida y el daño hubiera cesado de repente.
´-Hola-sonreí un poco para compesar el frío recibimiento.
Él levantó nuestros dedos entrelazados para acariciar mi mejilla con el dorso de so mano.
-Cóm estuvo la tarde.
-Lenta.
-Si,también para mí.
Alzó mi muñeca hasta su rostro, con nuestras manos aún inidas.Cerró los ojos mientras su nariz se deslizaba
por la piel de mano, y sonrió dulcemente sin abrirlos. Como alguna vez había comentado, disfrutaba del
aroma, pero sin probar el vino.
Sabía que el olor de mi sangre, más dulce para él que el de niguna otra persona, era realmente como si
se le ofreciera vino en vez de agua a un alcohólico, y le causaba un dolor real por la sed ardiente que le
provocaba, pero eso no paracía molestarle ahora, como sí había ocurrido al pricipió.Apenas pobía intuir
el gigantesco esfuerzo que encubría ese gesto tan sencillo.

Me entristecía que se viera sometido a esa prueba tan dura. Me consolaba pensando que no le infligiría
ese dolor durante mucho tiempo más.

Oí que Charlie se acercaba haciendo ruido con las pisadas, era su forma habitual de expresar el desagrado
que sentía hacia nuestro visitante. Los ojos de Victor se abrieron de golpe y dejó caer nuestra manos
aunque las mantuvo unidas.

-Buenas tardes,Charlie-Victor se comportaba siempre con excelente educación, aunque papá no,lo mereciera.
Mi padre le gruñó y después se quedó allí de pie con los brasos cruzados.Últimamente estaba llevando su
idea de la supervisión paternal a extremos insospechados.

Eva Robles
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 214
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NOVELA  ECLIPSE TERCERA PARTE DE CREPUSCULO Empty Re: NOVELA ECLIPSE TERCERA PARTE DE CREPUSCULO

Mensaje  mats310863 Miér Mar 24, 2010 10:16 am

GRACIAS POR EL CAPÍTULO, ESTA MUY INTERESANTE, PERO UNA PETICIÓN PODRÍAN SER MÁS LARGOS LOS CAPÍTULOS, SE ME VAN COMO AGUA. SALUDOS

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NOVELA  ECLIPSE TERCERA PARTE DE CREPUSCULO Empty Re: NOVELA ECLIPSE TERCERA PARTE DE CREPUSCULO

Mensaje  Peke Miér Mar 24, 2010 11:36 am

mujer pon los capitulos mas grandes plis!!!!!

saludos NOVELA  ECLIPSE TERCERA PARTE DE CREPUSCULO 953882

Peke
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

NOVELA  ECLIPSE TERCERA PARTE DE CREPUSCULO Empty Re: NOVELA ECLIPSE TERCERA PARTE DE CREPUSCULO

Mensaje  Eva Robles Miér Mar 24, 2010 2:35 pm

-Traje otro paquete de solicitudes-me dijo Victor, enseñando un grueso sobre de
papel manila.Traía un rollo de sellos postales como anillo enroscado en su dedo meñique.
Gemí. Acaso quedaba aún alguna facultad que no me hubiera obligado a solicitar.
Y cómo lograba encontrar todas esas lagunas legales acerca de los plazos.
El año ya estaba muy avanzado.
Sonrió como si realmente pudiera leer mis pensamientos, ya que éstos debían notarse
con igual claridad en mi rostro.
-Todavía nos quedan algunas fechas abiertas, y hay ciertos lugares que
estarían encantados de hacer excepciones.
Podía imaginarme las motivaciones que habría detrás de tales excepciones.
Y la cantidad de dólares involuncrada, tamíén.
Victor se echó a reír con mi expresión.
-Vamos,-me preguntó mientras me empujaba hacía la mesa de la cocina.
Charlie se enfurruñó y nos siguió, aunque dificilmente podría quejarse
de la actividad previta en la agenda de aquella noche.
Llevaba un montón de dias fastidiándome para que tomara una decisión
sobre la universidad.

Limpié rápidamente la mesa mientras Victor organizaba una pila impresionante
de solicitudes. Enarcó una ceja cuando puse Cumbres borrascosas en la repisa.
Sabía lo que estaba pensando,pero Charlie intervino antes de que pudiera hacer
algún comentario.

-Hablando de solicitudes de universidades, muchacho.dijo con su tono más huraño
siempre intentaba evitar dirigirse directamente a Victor,pero cuandolo hacía, le
empeoraba el humor-. Myriam y yo estábamos hablando del próximo año. Ya
decidiste dónde vas a continuar los estudios.
Victor le sonrió y su voz fue amable.
-Todavía no. He recibido unas cuantas cartas de aceptación, pero aún estoy valorando mis opciones.
-Dónde te han aceptado.-presión él.
-Syracuse...Harvard...Dartmouth...y acabo de recibir hoy la de la Universidad del Sudeste de Alaska.
Victor giró lentamente el rostro hacia un lado para guiñirme un ojo.
yo sofoqué una risita.
-Harvard. Dartmouth.- pruguntó Charlie,incapaz de ocultar su asombro-. Vaya,eso está muy
bien,realmente muy bien. Pero la Universidad de Alaska...realmente no la tendrás encuenta
cuando puedes acceder a estas esputendas universidades.Quiero decir que tu padre no
querrá que tú...
-A Carlisle siempre le parecen bien mis decisones,sean las que sean-le contestó é con serenidad.
-Humpf.



AL REPO LES PONGO UNO MÁS LARGO LES PROMETO

Eva Robles
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 214
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NOVELA  ECLIPSE TERCERA PARTE DE CREPUSCULO Empty Re: NOVELA ECLIPSE TERCERA PARTE DE CREPUSCULO

Mensaje  Peke Miér Mar 24, 2010 3:37 pm

sigueleeeee sta mui buenaaa
ia prometiste mas largo el capitulo ehh
saludos NOVELA  ECLIPSE TERCERA PARTE DE CREPUSCULO 953882

Peke
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

NOVELA  ECLIPSE TERCERA PARTE DE CREPUSCULO Empty Re: NOVELA ECLIPSE TERCERA PARTE DE CREPUSCULO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.