Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Super Reseña Myriam con LMDM en Chih [4 oct 09]

+3
Eva_vbb
marimyri
myrielpasofan
7 participantes

Ir abajo

Super Reseña Myriam con LMDM en Chih [4 oct 09] Empty Super Reseña Myriam con LMDM en Chih [4 oct 09]

Mensaje  myrielpasofan Lun Oct 05, 2009 11:10 am

NIÑAS JAJAJAJAJA AKI LES DEJO LA RESEÑA DE MI AMIGA TRAIDA DEL CAMARITA..AKI SALGO YO JAJAJAJAJA KREO K ESTAAAAA MAS DETALLADA K LA MIA JAJAJAJA YO VIVI LA MISMA EXPERENCIA K ELLA ASI K HAGAN DE CUENTA K LA ESCRIBI JAJAJA JAJAJAJAJAJAJA AGARREN AIRE PORKE ESTA SUPER LARGAAA JAJAJA

Todo comenzo asi:

Habia una vez jajaja no se crean...
Nosotros creiamos que llegaba el sabado en la tarde, yo ya estaba lista con mis cosas y todo, y en eso ne habla Maru me informa que Myriam llega al dia siguiente en la mañana (osea ayer domingo)...

Entonces ese mismo sabado pues fuimos a recojer a Mariana de El Paso, Tx. y a Kary de Dgo. me dio mucho gusto haberlas visto de nuevo!!! de ahi nos fuimos al canal de tv donde supuestamente LMDM iban a tener una entrevista dentro de un programa, fuimos para ver si nos dejaban entrar, o bien afuera poder ver a Myri aunque sea dos minutos. Total, la asistente de la productora del programa fue muy accesible, hasta nos dijo que se peleaaria con su jefa para dejarnos entrar que ella tambien es fan de alguien (me dio miedo por cierto porque nos enseño un collar de naci-hittler... nomas nos hicimos para atras jajaja) y de ahi pues ya nos fuimos a la casa de Marus con las chicas y ahi estabamos platicando (por cierto que buenos tacos hace el mariado de Maru jajajajaja). De ahi pues me llevaron a mi casita (Gracias Maru!).

Al dia siguiente... despues de contarles lo de los tacos prosigo jajajaja

El domingo en la mañana quedamos en que yo me iria a casa de Maru y de ahi partir al aeropuerto.
bueno, total, llegue y ya estaban ahi Fabi y Susy de Torreón, ya bien bañaditas y bien listas todas! jajaja desayunamos y rapido nos subimos a la camioneta... Total ibamos ya en camino, agarrando la vialidad para llegar mas pronto al aeropuerto....

y que cren?????
Que creeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen?

jajajajajajajajaj que ibamos en camino y que nos habla Juan (del club de aqui)... "Maru!!!!!!! se me hace que....... YA LLEGO AAAAAAAAAY VIENE MYRIAM (en eso colgo, y Maru asi de porque me cuelga jajajaja) Ni Juan ni Karla conocian a Myriam y pues imaginense, nadie alcanzo a llegar al aeropuerto solo ellos dos, todos en shock jajajaja y les volvimos a hablar... "Que paso?, ya se fue Myriam?... "si ya desde hace ratito"........SIGANLAAAAAAAAAA (les dijimos)" jajajajaja y nosotros seguiamos camino al aeropuerto, dijimos, ahorita la vemos.... jajajaja teniamos que ir por las chicas de GDL y que vamos viendo una camioneta con el logo del festival del palomar........

Dimos una vuelta en U pero que si volabamos jajajaja casi pasa por mi casa jajajajajaja.... total la seguimos hasta el hotel, para saber en cual se quedaba.... nos bajamos rapidisimo de la camioneta, y ahi se detuvo Myriam en el lobbie (llegó junto con Don Armando Manzanero, porque los dos venian de Mty, y nosotros yupiiiiiiiiii jajajajaja todos felices porque no llego con Lilián).... a mi me temblaban las piernas se los juro jajajajajaja.... y ya nos saludo, unas cuantas fotitos con algunos, una platica breve, luego nos dijo que iba a regresar y que ahorita regresaba .... ahi nos estuvimos donde nos dijo que nos veria, y zas!!... que en eso llega una camioneta, ps quien creen que se bajo de ahi?? Lilián jajajajaja ya dabamos por perdida la convivencia jajajajajaja... también llegó Ana Cirre, y como siempre muy linda y agradecida, le dijimos que les teniamos un detallito pero que al ratito se lo dabamos porque no los traiamos ahorita, y dijo que ok... entonces yo me le acerque a decirle que si le podia decir a Myriam que ahi vamos a estar (porque teniamos miedo de que Lilián se la llevara jajaja) y si, al parecer si fue y le dijo porque hasta se metio al restaurante. En esa misma camioneta tambien llegó María del Sol.

Seguimos esperando en el lobbie a Myriam (desayuno con Don Armando)... ya habia terminado Myriam, pero como llegó Lilián pues la espero.... dos horas despues Myriam fue con nosotros CONVIVENCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajaja

Convivencia:
Primero pues le dimos el regalo que Kike, Maru, Yeli, Adriana, Juan, Soco y sus hijas, Brenda, y yo. (luego les subo la pic del regalin).

Luego llegó con nosotros Lilián, y ya se quieria llevar a Myriam pero como vio que todo estaba muy bien, muy seguro, le dijo: "Myriam, yo si me subo, ay te vas, no?" y yo yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaah!! jajajaja..... entonces me acerque a darle un detallito (igual que el de Myri pero mas peque y sin regalos jajajaja nomas con galletitas) y le encanto, y SE FUE FELIZ con su detallito.

Bien linda en la convivencia, fotos, platicamos buen rato, hicimos fila cada quien le dijo su sentir como fan.

Le comente de lo de que Yuri quiere invitarla a cantar, dijo que ya sabia

Cuando fue mi turno de pasar..... casi me caigo para atras cuando le enseñe la nota que se publico en El Diario de Chihuahua, dijo que ya la habia leido... y yo asi jajajaja yo traia dos notas y le di una para ella, y la otra me la firmo jajaja.... luego le platique de los especiales de radio, y de que estoy casi casi a cargo de Radio Acontecer... dijo que si sabia de los especiales, y me dijo: a ver si podemos hacer un phoner jajajajajajajajaja y yo asi jajaja y toda hermosa me grabo un saludo para la radio aaaaaaw jajajaja casi lloro ahi de la emocion jajajajaja "Hola que tal les saluda Myriam, y BUENO PUES (jajaja tipico, no?) los invito a que escuchen mi mas reciente sencillo lo que quiero de tí en Radio Acontecer con Lluvia" (algo asi, la verdad no he podido escucharlo porque mi camara no tiene audio jajajajaja), despues pues me firmo 3 cds y el dvd aaah y la nota.

Despues de mi (creo) sigio Juan, y el le conto que el fue al casting nacional de La Academia y blabla no?.... vamos ya al grano jajajaja Cantaron juntos... Juan bien inspirado, y la Myriam toda dormidilla se equivocaba, o no estaba en tono y le corto la inspiracion a Juan jajajaja

Duro como una hora y media ahi con nosotros, fue genialisimo


Oigan Hechas y bien derechas, Cristy, Chica Prinston, Yessy (Cuernavaca) si le dije que le mandaban saludos, y dijo que muchas gracias, igualmente


Despues nos despedimos porque Myriam tenia que descansar, y se fue, y ahi nos quedamos en el Lobbie, mas tarde empezaron a llegar las demas mujeres de manzanero...

Entrega de detalles a LMDM y a Don Armando:
Prmero vimos a Don Armando (iba saliendo del hotel), bien bonito él, le encanto, y dijo que que bello que lindas, muy agradecido, y sencillo el Sr. dijo que las galletitas se las iba a comer con un cafesito (y yo toda feliz porque las galletitas las hicimos mi mamá y yo)

Luego llego Angélica María (iba llegando al hotel), y tambien super super linda, accesible, tambien le super encanto el detalle, y como que tenia hambre porque luego luego se empezo a comer las galletas jajaja

Despues les repartimos a las demas mujeres sus detalles, les encantaron a todas.

Luego nos fuimos al sound check y ahi vimos ensayar a Myriam ensayo SOMOS NOVIOS y NO, x ahi les subiremos un video (se daran cuenta de algo desagrable ... alguien nos impedia grabrarla y verla... quien sabe quien jajajaja)

le echamos porras la Myriam nos escucho nos saludo, etc....

CONCIERTO:
Comenzo la inaguracion, bla bla, cantante local. bla bla bla.....
Don Armando Manzanero comenzo, despues Ana Cirré, luego le siguio María del Sol, y despues quien creeeeeeeen?

MYRIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM (No piensen que me emocione jajaja pero asi gritamos....)
Don Armando la presento diciendo: ahora viene una niña muy linda (y nosotros obviamente deducimos que era Myriam) y grite y grite jajajaj

Canto primero Te extraño, hermoso.... nosotros grite y grite...

Luego siguio LQSEA y que creeen? nomas nosotros nos la sabiamos jajajajajajajaj y la Myriam nomas nos veia a nosotros porque eramos los unicos que cantabamos jajajaja y pregunto: se la saben? y los unicos gritamos nuevameente que si fuimos nosotros jajajaja (pues es que era la mayoria gente grande, uno que otro joven)
Myriam por andarnos viendo, se equivoco en esa cancion jajajaja y se equivoco y al final parecio que nos equivocamos nosotros jajajaja pero pues nadie se dio cuenta que ella se equivoco.

le siguio NO... noooombree padrisimoooooooo todos en silencio escuchandola, para poder grabar tambien jajaja... aparte yo aun no me la se

despues canto SOMOS NOVIOS y espectacular, se sento junto con Don
Armando en el piano....

Luego pues atras tenian unas sillas donde se sentaban todas, y de repente no vimos a Myri (tuvo problemas con el vestido ) pero luego regreso... creo que el vestido con el que salio se lo prestaron, porque le quedaba grande jajajaja

bueno, al final cantaron SABES UNA COSA... y cantaron todos y bien bonito....

luego, pues se despidieron, bla bla.... y de ahi nos fuimos al hotel, porque ahi nos quedamos.... bueno Mariana, yo nomas fui de colada jajajaja.... y llegamos tarde y pensamos que Myriam ya estaba arriba en su cuarto... y nosotros estabamos en el Lobbie.... y en eso que llega Myriam apenas jajaja..... solo se despidio de nosotros, le preguntamos la hora de ida, y se JUE a dormir.......

hoy lunes, nos levantamos bien tempra a las 5:50 am jajajajaja porque nos sabiamos bien, solo nos dijo antes de las 9am me voy.... y vimos a Lilian que bajo, y nosotros tambien bajamos.... creiamos que Lilián se iria aparte... y aaaaaaaaaaasssssssssssssssshhhhhhh jajajaja nooooooo jajaja en eso baja Myriam, toda en carrerada, dormida, tardanzas perdon, se le hizo tarde coomo siempre jajajaja... se despido de nosotros, una foto mocha caminando jajajjaja (no salio ella, pero si en otra camara)... fue la ultima en subirse a la camiooneta jajajaja... y se fueeeeeeeeeee
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

Super Reseña Myriam con LMDM en Chih [4 oct 09] Empty Re: Super Reseña Myriam con LMDM en Chih [4 oct 09]

Mensaje  marimyri Lun Oct 05, 2009 3:39 pm

Gracias por la reseña! Very Happy
marimyri
marimyri
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 591
Edad : 36
Localización : El Paso
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Super Reseña Myriam con LMDM en Chih [4 oct 09] Empty Re: Super Reseña Myriam con LMDM en Chih [4 oct 09]

Mensaje  Eva_vbb Lun Oct 05, 2009 7:55 pm

MUCHAS GRACIAS X TRAERNOS LA RESEÑA QUE BUENO QUE SE DIVIRTIERON
QUE LA PUDIERON VER Y CONVIVIR UN RATITO CON ELLA.
Super Reseña Myriam con LMDM en Chih [4 oct 09] 953882 Super Reseña Myriam con LMDM en Chih [4 oct 09] 953882 Super Reseña Myriam con LMDM en Chih [4 oct 09] 953882 Super Reseña Myriam con LMDM en Chih [4 oct 09] 953882 Super Reseña Myriam con LMDM en Chih [4 oct 09] 953882 Super Reseña Myriam con LMDM en Chih [4 oct 09] 953882 Super Reseña Myriam con LMDM en Chih [4 oct 09] 953882 Super Reseña Myriam con LMDM en Chih [4 oct 09] 953882 Super Reseña Myriam con LMDM en Chih [4 oct 09] 953882 Super Reseña Myriam con LMDM en Chih [4 oct 09] 953882
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Super Reseña Myriam con LMDM en Chih [4 oct 09] Empty Re: Super Reseña Myriam con LMDM en Chih [4 oct 09]

Mensaje  dulce_myrifan Lun Oct 05, 2009 8:48 pm

Jajajaja ta chida la reseña jaja y que bueno que pudieron echar la platicada con ella y darle sus detallitos y la pic y pss esperaremos pics y videos jaja bien pedinches jeje y pss mil gracias x traernos la reseñitaaa Very Happy
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Super Reseña Myriam con LMDM en Chih [4 oct 09] Empty Re: Super Reseña Myriam con LMDM en Chih [4 oct 09]

Mensaje  myrielpasofan Lun Oct 05, 2009 10:29 pm

niñas los detalles mios jajajaja asi k falta en la reseña eske conociii a dos viccobebes del df jajajajajaja aa esta marysan y a pocalitas si no me ekivoko..bien lindas pobresitas al final del dia estaban super cansadas pero ahi estaban al pie del cañion...pero no me tome fotitos con ellas..conoci a mi kerida brenditha y a myrifan k kreo k es karla jajaja o me ekivoco jaja.....y ps bueno ya estoy en mi casita asi k mañana les subo mis fotos...y una peke sorpresa jajaja okay...
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

Super Reseña Myriam con LMDM en Chih [4 oct 09] Empty Re: Super Reseña Myriam con LMDM en Chih [4 oct 09]

Mensaje  Marianita Lun Oct 05, 2009 11:44 pm

Gracias por la reseña tocayita, qué bueno que les fue muy bien y yo ya quiero ver esa sorpresita!!!!!!!!!!! Super Reseña Myriam con LMDM en Chih [4 oct 09] 64473 Super Reseña Myriam con LMDM en Chih [4 oct 09] 64473 Super Reseña Myriam con LMDM en Chih [4 oct 09] 64473
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Super Reseña Myriam con LMDM en Chih [4 oct 09] Empty Re: Super Reseña Myriam con LMDM en Chih [4 oct 09]

Mensaje  Carmen Mar Oct 06, 2009 6:56 pm

gracias por la reseña niñaaa!. que bien que pudieron estar con Myriiiss!.. espero pronto la sorpresitaa ehhh!!.. jajaja..

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Super Reseña Myriam con LMDM en Chih [4 oct 09] Empty Re: Super Reseña Myriam con LMDM en Chih [4 oct 09]

Mensaje  Chicana_415 Dom Oct 11, 2009 12:06 am

Gracias por transportar la resenaaa Very Happy
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 34
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Super Reseña Myriam con LMDM en Chih [4 oct 09] Empty Re: Super Reseña Myriam con LMDM en Chih [4 oct 09]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.