Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Sueño y el Destino (FINAL)

+14
aitanalorence
Carmen
ANGIELU
FannyQ
lau_mugre
mats310863
alma.fra
Marianita
Eva_vbb
jai33sire
cliostar
nayelive
myrielpasofan
monike
18 participantes

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 11 Empty Re: El Sueño y el Destino (FINAL)

Mensaje  mats310863 Jue Ago 06, 2009 8:41 am

¡QUE NERVIOS!, GRACIAS POR EL CAPÍTULO

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 11 Empty Re: El Sueño y el Destino (FINAL)

Mensaje  monike Vie Ago 07, 2009 4:36 pm

HOLA NIÑAS AQUI DEJANDOLES UN CAPITULO MÁS Smile
PONGANLE ATENCIÓN POR QUE SI NO SE ME VAN A CONFUNDIR El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 11 888532
jijijijiji El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 11 95247
les voy a dar un tip, en este capi todos los personajes son conocidos y aparese un personaje que no es nuevo pero que es muy importante a ver si descubren cual personaje es (ya que no le puse nombre) y en el pasado capi deja entre ver quien es, BUENO ESO ES TODO NOS VEREMOS POR AHI

El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 11 770634

CAPI 38

EN ALGUN LUGAR DE MÉXICO…

Después de lo que había ocurrido en el estacionamiento en donde se encontraba el departamento de Estrella y de que aquel hombre se le había puesto enfrente diciéndole que se fuera con él Myriam no sabia que era lo que estaba pasando. Se estaba empezando a despertar con un fuerte dolor de cabeza y sin entender que era lo que había ocurrido y mucho menos en donde se encontraba.

Myriam: Mm… -empezando a abrir los ojos- haay… donde estoy… que es esto
–abriendo los de par en par sin dar crédito en donde se encontraba-

Estaba en una habitación que conocía muy bien, por que era su casa, su cuarto de cuando estaba en los años de prepa, tenia cada uno de los detalles que tenia en aquellos años, pero lo que no entendía era que era lo que hacia ahí y como había llegado asta ahi, pero lo más extraño era que no se sentía a salvo, sentía que estaba en una casa desconocida y no en la que había vivido a lo largo de su vida asta que se fue a vivir a la cuidad de México, más bien se sentía extraña.

.- Hola

-Myriam volteo rápidamente-

.- no te asustes soy yo
Myriam: ¿TÍO?
.- hola hermosa como estas
Myriam: bien… pero que… como llegue aquí… que hago aquí… ¿estamos en Monterrey?… y tú…
.- tranquila princesa descansa un rato, ya tendremos tiempo para platicar
Myriam: pero… ahuush
.- te duele la cabeza?
Myriam: si un poco pero no importa, tio tú me trajiste aquí
.- toma
Myriam: ¿qué es?
.- son aspirinas tómalas te vas a sentir mejor en unos minutos
Myriam: si gracias –ya que se las tomo-
.-¿ mejor?
Myriam: si… tio qué paso, solo recuerdo que iba a la casa de Estrella y un hombre de traje me decía que me fuera con él y después despierto aquí
.- tranquila todo a su momento –iba hacia la puerta- ahora te traen de comer ok –que sierra la puerta-
Myriam: espera tio –levantándose de la cama- TIO!... donde estoy –entonces que se acerca a la ventana que estaba cerrada pero por donde podía ver hacia afuera- ¿DONDE ESTOY? –Asombrándose del paisaje que veían sus ojos- ESTO NO PUEDE SER, ¿QUÉ HAGO AQUÍ?... TÍO… TÍO… -golpeando la puerta ya que estaba con seguro- ABRENME… ¿HAY ALGUIEN?… uuuff… por favor diosito cuida de mi hijo, de que nada le pase y has que lo encuentre su padre y Estrellita, por favor te lo ruego.

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Laura: Yahir
Yahir: Laura qué haces aquí
Laura: necesito que me ayudes
Yahir: Así nada mas sin un hola Yahir como estas
Laura: déjate de estupideces Yahir por favor
Yahir: Huuy por qué de mal humor, no te cumplieron o qué
Laura: Cállate si, qué no estoy de humor para tus chistecitos
Yahir: bueno ya vi que no estas de humor, pero bueno ¿qué quieres?
Laura: Quiero que saques de la jugada a tu querida esposita
Yahir: otra vez con lo mismo Laura, que no te cansas de lo mismo, ya tienes a Victor contigo de mala gana pero lo tienes, ahora ¿por qué otra vez vuelves con lo mismo?
Lura: pues en eso te equivocas queridito
Yahir: ¿de qué hablas?
Laura: de que Victor no esta conmigo, el muy imbécil encontró armas con que luchar contra mi, y el muy estúpido de Bernardo le dio las pruebas
Yahir: ¿Bernardo tú amante?
Laura: si, pero ya no va a hacer nada en toda su vida, de eso me encargue personalmente yo
Yahir: niña mala y entonces donde esta Victor
Laura: aquí en México
Yahir: esta aqui?
Laura: si y por eso quiero que me ayudes, él abra ganado la lucha pero yo le voy a ganar la guerra y voy a hacer que sufra con lo que más ama en la vida y de eso nos vamos a encargar tú y yo
Yahir: ya tienes toda mi atención
Laura: muy bien

Estrella: no hay nada Victor ya leímos una y otra vez estos documentos no hay nada
Victor: lo sé y solo tenemos un nombre
Estrella: si pero sabes cuantos Santiagos hay en tan solo en México
Victor: un chingo, pero por algo hay que empezar no, Myriam trato de averiguar algo y no se rindió y nosotros no podemos darnos por vencidos y si hay que buscar a todos los Santiagos que allá en el mundo lo vamos a hacer
Estrella: lo sé Victor perdón
Victor: todo va a estar bien Estrella Myriam esta bien, si no ya nos hubieran llegado noticias, ahora lo que tenemos que hacer es buscar a Santi y después a Myriam
Estrella: Y si nunca los encontramos y que si la matan antes de que…
Victor: Estrella los vamos a encontrar ok, ahora hay que buscar a todos los que se llamen Santiago y si es necesario buscarlos a cada uno lo vamos hacer
Estrella: y que le vamos a decir al detective Zamora, se va a dar cuenta cuando Myriam no aparezca
Victor: Vamos a seguir el plan que te dio Myriam, le vas a decir que se fue de viaje a los estados unidos que fue por cosas del trabajo y que se va a tardar unos días, después ya veremos que le inventamos
Estrella: ok

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Myriam estaba dando vueltas en la habitación pensando el por que su tio la había secuestrado, después de que el se había marchado después de la muerte de su madre no había sabido nada de él, excepto por una carta que un día le llego al cumplir los 15 años, donde le decía que estaba muy orgullosa de ella y donde le mencionaba que lo perdonara por estar lejos tantos años pero eran cosas que en esos momentos no podía explicarle.

Myriam realmente no sabía quien era por que nadie le había dicho que tenia otro tio asta que le llego esa carta en la cual el le mencionaba que era su tio y que la quería como una hija, pero que nunca le mencionara a su padre o hermana que habían llegado a sus manos aquella carta y aquel regalo que siempre traía colgada a su cuello (era una cadena con un dije en forma de ángel que por detrás tenia las iníciales de su madre, era de plata y muy hermosos) .

Sin saber por qué Myriam sentía mucho cariño asía aquel hombre que realmente no conocía en persona más sin embargo por foto si, ya que cada que le enviaba una carta le llegaba con una foto de él que Myriam le pedía, pero sin embargo era un extraño en su vida y lo más extraño de todo era que lo quería como aun padre aun cuando asta ahora lo podía tener enfrente.

-salió de sus cavilaciones al escuchar que se habría la puerta-

.- hola como esta la princesa, ya comiste
-myriam tan solo asintió-
.- que pasa mi niña –alzo su mano para tocarle la mejilla-
Myriam: No me toques –dando un paso atrás-
.- qué pasa soy tú tio
Myriam: no no se quien eres, no se que quieres o por que me trajiste aquí
.- princesa soy tú tío, no soy un desconocido, tú me conoces
Myriam: no yo no te conozco, que me hallas enviado esas cartas y esas fotos no quiere decir que te conozca o sepa como eres o…
.- me conoces más que yo mismo Myriam –acercándose- te lo aseguro
Myriam: no es cierto –agarrando con una mano el dije-
.- te gusto –con una sonrisa- me asegure que lo hicieran tal como a ti te gustaría y a lo que veo no me equivoque en eso –al ver que Myriam no entendía que le explica- el dije
Myriam: haa si gracias
.- no tienes que dar las gracias lo mande a hacer especialmente para ti, me agrada que te allá gustado
Myriam: Tío por qué me trajiste aquí y así, si me querías ver me lo hubieras dicho, no era necesario todo esto, seguramente Victor y Estrella han de estar muy preocupados pensando lo peor tengo que avisarles que…
.- No vas a volver princesa
Myriam: qué? De que hablas tío tengo que volver, tengo que llamarles para… tengo que encontrar a mi…
.- ya te dije que no vas a volver
Myriam: ¿quien eres tú?, Tú no eres el tío que yo conozco con esas cartas y esas palabras que tanto yo leía, ¿QUIÉN ERES?
.- Tienes razón, yo no soy tú tío y nunca lo seré y sabes por qué, por que no lo soy
Myriam: ¡¿QUÉ?!
.- como escuchaste, yo nunca podría ser tú tío por que…
Myriam: Ya no te quiero escuchar, me quiero ir de aquí –y corre asía la puerta pero su tio que la alcanza a agarrar del brazo y que la avienta a la cama-
.- Perdóname princesa, pero todo esto es culpa de Antonio, si no hubiera interferido entre tú madre y yo todo esto sería muy diferente y ella estaría viva
Myriam: que estas diciendo, que tiene que ver en todo esto mi padre y la muerte de mi madre, de que estas hablando
.- Al que dices “TÚ PADRE” es el responsable de que Verónica tú madre este muerta
Myriam CALLATE!!! ESO NO ES VERDAD, ella murió por mi culpa por a verme dado la vida si a alguien quieres culpar cúlpame a mi –soltando lagrimas de tristeza-
.- ¿eso te han hecho creer? ¿Que fue tú culpa?
Myriam: es la verdad, mi padre siempre me lo recordaba, por eso me alejo de él y de mi hermana, por que yo se que le recordaba a ella
.- Princesa ESO NO ES VERDAD –agarrado su rostro entre sus manos-, yo debí haber luchado por ti, no debí haberte dejado con ellos, tú madre me había dicho que te llevara conmigo, pero no podía hacerlo por que te hubiera puesto en peligro toda tú vida, pero si hubiera sabido esto hubiera ido por ti sin dudarlo
Myriam: por qué dices eso, si no eres mi tío, entonces quién eres
.- Creo que ha llegado la hora de que sepas la verdad de todo esto, lo primero que te tengo que decir es quien soy yo realmente, pero antes de eso, quiero que me prometas que vas a escuchar, me lo prometes
Myriam: TODA LA VERDAD
.- Toda la verdad, te lo prometo, tú sabes que siempre cumplo mis promesas, y, tú me prometes escuchar
Myriam: SI LO PROMETO, escucho

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 486
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 11 Empty Re: El Sueño y el Destino (FINAL)

Mensaje  FannyQ Vie Ago 07, 2009 5:16 pm

Gracias por el capitulo!!!

Ahii Dios que va a pasar Shocked

Yo tambn quiero saber toda la verdad...
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 11 Empty Re: El Sueño y el Destino (FINAL)

Mensaje  myrielpasofan Vie Ago 07, 2009 6:11 pm

a ver presiento k todo esto es familiar jajajajajaja ese tal marin a de ser el tio pero k realmente no es su tio si no su papa....y yo kreo k la cabeza de todo este lio de myriam, yahir, victor y todos jajajaja es el tal marin...digo yo no..jajajaja a ver k pasa en el proximo capi...

grax
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 11 Empty Re: El Sueño y el Destino (FINAL)

Mensaje  jai33sire Vie Ago 07, 2009 9:10 pm

que buena novelita siguele por Monike

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 11 Empty Re: El Sueño y el Destino (FINAL)

Mensaje  mats310863 Vie Ago 07, 2009 10:14 pm

¿SERA QUE ESTE HOMBRE ES EL PADRE DE MYRIAM Y QUIERE VENGARZE?
GRACIAS POR EL CAPÍTULO

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 11 Empty Re: El Sueño y el Destino (FINAL)

Mensaje  Eva_vbb Vie Ago 07, 2009 10:41 pm

MUCHAS GRACIAS X EL CAP....
El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 11 953882 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 11 953882 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 11 953882 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 11 953882 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 11 953882 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 11 953882 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 11 953882 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 11 953882 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 11 953882
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 11 Empty Re: El Sueño y el Destino (FINAL)

Mensaje  Marianita Sáb Ago 08, 2009 12:51 am

myrielpasofan escribió:a ver presiento k todo esto es familiar jajajajajaja ese tal marin a de ser el tio pero k realmente no es su tio si no su papa....y yo kreo k la cabeza de todo este lio de myriam, yahir, victor y todos jajajaja es el tal marin...digo yo no..jajajaja a ver k pasa en el proximo capi...

grax

Jajajaja, ayy tocayita hasta hiciste una novela dentro de la novela!!!!!! El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 11 981274 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 11 981274 Gracias por los capis Monike, síguele!!!!! El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 11 455262
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 11 Empty Re: El Sueño y el Destino (FINAL)

Mensaje  aitanalorence Sáb Ago 08, 2009 1:08 am

monike gracias por el capi
aitanalorence
aitanalorence
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 583
Edad : 42
Localización : España con mi family
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 11 Empty Re: El Sueño y el Destino (FINAL)

Mensaje  monike Lun Ago 10, 2009 5:31 pm

El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 11 770634

CAPI 39

.- Para empezar mi nombre verdadero es HUMBERTO MARIN y eso es todo lo que te puedo decir por ahora de mi
Myriam: pero tú me dijiste que…
.- Si te voy a contar toda la verdad sobre mi pero no ahora, ahora lo que te voy a contar es lo que realmente te han ocultado a la que llamas “FAMILIA”, Antonio al que llamas papá es un asesino, según el le había dicho ha Verónica que ya había salido de eso, pero le mintió y por esa mentira estuvieron apunto de matarlos a todos, esto paso mucho antes de que tú nacieras, él siempre quería llegar más allá de lo que se nos ordenaba, él quería ser unos de los socios mayores a como diera lugar y no le importaba a quien se llevara entre las patas, aun cuando fuera a su propia familia, él siempre quería más y sabiendo que con hacer más de lo que no tenia que hacer la recompensa era mayor él los arriesgaba a todos sin importarle a quien tuviera que sacrificar mientras no fuera él, la avaricia le estaba carcomiendo el alma y se iba alejando más y más de tú madre, ella trataba de hablar con él de convencerlo de que dejara todo eso que no necesitaban todo ese dinero mientras estuvieran juntos, pero tú querido padre nunca le hacia caso, él la estaba empezando a tratar como otro mueble de la casa a la cuál podía cambiar, todo esto lo sé por que era yo él que estaba con ella, quien tenia un hombro en el cuál ella podía refugiarse sin temor a nada, un hombro en el cuál llorar y quejarse de todo lo que Antonio le estaba haciendo.
Asta que un día nos dimos cuenta de que nos habíamos enamorado y sabíamos que no era correcto por qué ella estaba casada y con mi mejor amigo al cual consideraba mi hermano. Creo que él se empezó a dar cuenta de eso por que de repente me empezaba a llevar con él a misiones a los cuales nunca aceptaba que fuera y que eran muy peligrosas y en una ocasión estábamos en una emboscada donde caían balazos de todas partes.

MARIN: Antonio donde estas
.- VAMONOS TODOS ESTA ES UNA EMBOSCADA, ES UNA TRAMPA
MARIN: y Antonio
.- él se fue, nos dejo
MARIN: ¿QUÉ?!! No pudo haberse ido… ANTONIO… ANTONIO
.- Vámonos jefe él señor Antonio ya se fue, HULLO

Y todavía se escuchaban balazos por todas partes, no se veía absolutamente nada estaba todo el cuarto lleno de humo, ya que habían prendido fuego al edificio, pero yo no quería salir asta estar seguro de que todos mis hombres habían salido a salvo, ya que me cerciore de ello iba asía la salida cuando algo me intercepto, al principio no vi que era o quién, pero lo que si veía era que tenia un rifle que me apuntaba directo a la cabeza.

.- SUELTA EL ARMA
MARIN: ok pero no dispares, ahí esta
.- Quién los ha enviado a capturarnos
MARIN: Antonio eres tú
.- RESPONDEME, QUIEN LOS HA ENVIADO, INCATE
MARIN: nadie Antonio soy yo Humberto baja el arma ya
.- CONTESTAME!!!
MARIN: Soy parte de los “SONIKS” NOS ENVIARON POR LA MERCANCIA QUE LLEGO DE CONTRABANDO DE JAPON, Antonio si estas…
.- jajajaja, no debes dar información clasificada MARIN, levántate, pensé que eras del otro bando querido amigo
MARIN: Antonio, POR QUÉ HICISTE ESO
Antonio: Era una prueba MARIN relájate, ya todo acabo
MARIN: ERA UNA PRUEBA Y NO NOS AVISASTE
Antonio: era una prueba para ti solamente y no te podía avisar, como te abras dado cuenta

Y desde ese momento me di cuenta que era más que una advertencia era una amenaza que tenia que entender y que estaba muy claro, si me volvía acercar a Verónica con otras intenciones que cuidarla me atendiera a las consecuencias.

Myriam: y te alejaste de ella
MARIN: trate pero ella también quería verme, entonces nos veíamos a escondidas, era la única opción que teníamos, si nos descubría Antonio nos mataría a los dos.
Myriam: Entonces eran amantes, MI MAMÁ FUE TÚ AMANTE –enojándose- ERA ESO LO QUE ME QUERIAS CONTAR, QUE MI MADRE ERA UNA…
MARIN: NO TE ATREVAS A OFENDER SU MEMORIA MYRIAM, TE LO ADVIERTO
Myriam: Y COMO QUIERES QUE HABLE DE ELLA, SI USTEDES DOS… USTEDES ENGAÑARON A MI PADRE
MARIN: Así no son las cosas Princesa déjame terminar, me lo prometiste
Myriam: PUES YA NO QUIERO ESCUCHAR NADA MÁS VETE… VETE…
MARIN: Creo que ya eres suficientemente adulta para escuchar y comprender las cosas, yo solo te pido que sigas escuchando, al final cuando sepas toda la verdad y te quieras ir lejos de mi no te voy a detener, SOLO ESCUCHAME –mirándola a los ojos- se que todos esto es difícil de entender mi niña, pero tienes que saberlo Antonio no es el santo que te quiso pintar, solo te pido que me escuches, mírame princesa, tú sabrías si te estoy mintiendo, ¿crees que te estoy mintiendo ahora?
Myriam: NO… PERO NO ENTIENDO POR QUE TE CREO… NO ENTIENDO TODO ESTO
MARIN: Escucha toda la historia mi niña, solo te estoy pidiendo eso
Myriam: Ok… se que me voy a arrepentir, pero la verdad quiero saber que fue lo que realmente paso y del por que el odio de mi padre, quiero saberlo todo ahora
MARIN: Bueno prosigo:

Meses después a Antonio ya lo estaban considerando para ser uno de los socios y él no iba a desaprovecharlo ya que había esperado mucho tiempo eso, y para tener aplacada a Verónica le mintió diciéndole que ya no tenia que temer que ya todo había acabado, pero las cosas iba a ser peor, más en su casa quería que todo fuera como antes, como si no hubiera pasado nada, Antonio pasaba más tiempo en casa, empezó a querer volver a reconquistar a Verónica, pero ella ya no lo amaba, ya no iba a creer más sus mentiras, pero lo gota que derramo el vaso fue cuando una noche él quiso hacerla suya a la fuerza –serrando los puños de coraje-, pero gracias a las clases de defensa personal que yo le había enseñado semanas atrás, ya que ella me lo había pedido para cuando pudiera necesitarlo, no le pudo hacer nada, corrió por las llaves de la camioneta y fue directo a mi casa y ahí fue cuando me entere de eso, yo quería ir a matarlo por a verse a atrevido a hacer esa aberración, pero Verónica me suplico que me quedara con ella, que tenia miedo de lo que pudiera hacerme, y me quede, no podía hacer nada, lo único que quería era que ella estuviera bien, pero quiero que te quede muy claro princesa que tú madre nunca le falto el respeto a tú padre cuando estaban casados y ella no se lo hubiera permitido.
Myriam: PERO USTEDES ERAN AMANTES, ESO QUE QUIERE DECIR ENTONCES
MARIN: SI AL AMOR QUE SE PROFESAN DOS ALMAS, DOS CORAZONES QUE SE HACEN UNO SOLO AL ESTAR JUNTOS, Y QUE GRACIAS A LAS SIRCUNSTANCIAS EN LAS QUE SE DIERON LOS LLAMAS ASÍ, ENTONCES NUNCA HAS AMADO DE VERDAD, CUANDO PIERDES LA MITAD DE TI YA NO ERES TÚ MISMO Y ESO ES LO QUE ME PASO A MI AL PERDER A TÚ MADRE, NUNCA VOLVI A SENTIR LO MISMO QUE SENTI POR VERONICA Y NO VOY A VOLVER A SENTIRLO JAMÁS.
Myriam: de verdad la amaste?
MARIN: como a nadie en la vida, y tú princesa has amado con esa intensidad que te dice que si esa persona se alejara de ti no podrías resistirlo, al punto de sentirlo asta los huesos y llegando a un punto en el que te preguntas si podrás sobrevivir sin esa persona amada.
Myriam: si… digo no, nunca he sentido eso –no quería darle más información de la que era debida pero aparte de eso no quería pensar en Victor por que si no no podría continuar-
MARIN: después me lo contaras
Myriam: Ahora lo que quiero saber es por que le hechas la culpa de que mi madre allá muerto a mi padre
MARIN: después de que tú madre le pidió el divorcio a Antonio, el trato por todos los medios y al decir por todos los medio digo legales e ilegales para quitarle a la niña, a tú hermana Vero, pero no pudo hacer nada ya que las leyes estaban más a favor de tú madre y Antonio juro vengarse por ello, nunca le quiso dar el divorcio, pero eso no impidió que ella se fuera de su casa.
Myriam: y a donde se fueron?
MARIN: a mi casa, no pongas esa cara –al ver que fruncía el ceño- al principio yo le di todo el espacio que necesitaba en esos momentos Verónica para explicarle a su hija lo que estaba pasando y lo que iba a pasar después, y vero lo entendió muy bien, era una niña muy inteligente, después de un tiempo no supimos nada de Antonio era como si se lo hubiera tragado la tierra, yo trate de investigar dentro de la organización si estaba ahí o sabían algo de él, pero no me daban información, pero yo sabia que tanta calma no era buena, y así pasaron los años y Verónica pudo obtener la anulación de su matrimonio y así al fin poder casarnos nosotros dos, Vero estaba de acuerdo ya que ella había visto el sufrimiento que su madre había sufrido con su padre y estaba muy contenta y más cuando le dijimos que iba a tener un hermanito.
Myriam: ¿Hermanito?
MARIN: Si esperábamos un bebe
Myriam: y que tiene que ver mi padre en eso, él desapareció no, entonces no pudo…
MARIN: Durante el embarazo todo iba bien dio a luz a una hermosa niña, no se como se entero de esto Antonio, pero se entero fue al hospital enfrento a Verónica y la puso muy mal, estuvo en cuidados intensivos muchos días, asta que ya no pudo más y en el lecho de muerte me hizo prometerle que cuidaría de…
Myriam: ¿de quién?
MARIN: DE …

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 486
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 11 Empty Re: El Sueño y el Destino (FINAL)

Mensaje  myrielpasofan Lun Ago 10, 2009 6:42 pm

aaaa ya ven jajajaja yo sabia k ese tal marin es el verdadero papa.....jajaja grax por el capi
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 11 Empty Re: El Sueño y el Destino (FINAL)

Mensaje  jai33sire Lun Ago 10, 2009 8:42 pm

muchas gracias por el capitulo...y siguele que esta buenisima la novelita

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 11 Empty Re: El Sueño y el Destino (FINAL)

Mensaje  aitanalorence Lun Ago 10, 2009 11:28 pm

monike leyendo aqui cada capitulo ❤

Gracias por traernos la nove siempre puntualita
aitanalorence
aitanalorence
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 583
Edad : 42
Localización : España con mi family
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 11 Empty Re: El Sueño y el Destino (FINAL)

Mensaje  Marianita Mar Ago 11, 2009 1:23 pm

myrielpasofan escribió:aaaa ya ven jajajaja yo sabia k ese tal marin es el verdadero papa.....jajaja grax por el capi

Muy bien tocayita, muy bien, ya puedes poner tu despacho de detectives jajaja!!!!!! lol! lol! lol! Gracias por el capítulo Monike!!!!!! El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 11 623361
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 11 Empty Re: El Sueño y el Destino (FINAL)

Mensaje  mats310863 Miér Ago 12, 2009 8:02 am

YA QUEDO MUY CLARO QUE MARÍN ES SU PAPÁ, Y SEGURAMENTE LA SECUESTRO PARA PROTEGERLA, GRACIAS POR EL CAPÍTULO

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 11 Empty Re: El Sueño y el Destino (FINAL)

Mensaje  Eva_vbb Miér Ago 12, 2009 9:36 am

MUCHAS GRACIAS X EL CAP...
El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 11 953882 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 11 953882 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 11 953882 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 11 953882 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 11 953882 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 11 953882 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 11 953882 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 11 953882 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 11 953882
P,D:SIMON EL MARIN ES EL PAPÀ DE MYRIAM Y LO UNICO QUE QUIERE HACER
ES PROTEGERLA PARA QUE NO LE HAGAN NADA
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 11 Empty Re: El Sueño y el Destino (FINAL)

Mensaje  FannyQ Miér Ago 12, 2009 12:20 pm

Gracias por el capii!!!
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 11 Empty Re: El Sueño y el Destino (FINAL)

Mensaje  monike Miér Ago 12, 2009 8:55 pm

HOLA NIÑAS ESPERO QUE SE ENCUENTREN MÁS QUE BIEN El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 11 146353
AQUI LES DEJO EL PROXIMO CAPI SALES El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 11 455262

El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 11 770634 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 11 953882 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 11 770634 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 11 953882 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 11 770634 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 11 953882 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 11 770634

CAPI 40


MARIN: DE… TI…
Myriam: De mi ¿porqué?
MARIN: Mi hija…
Myriam: No… no… eso es mentira… no es cierto… tu no… -cayéndole lagrimas a las mejillas-
MARIN: Es cierto hija
Myriam: NO –se paro de la cama y corrió con todas sus fuerzas a hacia puerta-
MARIN: NO LA DEJEN SALIR
.- si señor
Myriam: SUELTENME!!!, DEJENME IR!!!
.- tranquila señora
MARIN: sierren la puerta y déjenme a solas con ella por favor
.- si con permiso
Myriam: No te me acerques
MARIN: Princesa –la abrazo con toda la fuerza que tenia-
Myriam: Noooo –llorando inconsolablemente- nooo… por qué… por qué me hicieron esto… por qué
MARIN: Tranquila mi niña, tranquila todo va a estar bien, ya estoy aqui
Myriam: Por qué –y ya no se resistió y también ella lo empezó ha abrazar con todas las fuerzas que tenia-

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Mientras tanto Estrella y victor trataban de encontrar alguna pista que los llevara al hombre que tenía a Santiago, aun que lo único que tenían era el nombre y nada más, y lo único que tenían era buscar a todos los SANTIAGOS que pudieran encontrar, cosa que se escuchaba fácil pero no lo era, aun que trataron de enfocarse más asía los estados del norte, ya que teniendo en cuenta que Yahir se había llevado a Santi engañado asía Monterrey podrían tener algo de buena suerte y encontrarlo. Pero tenían que tener cuidado ya que si Yahir se enteraba podría arruinarles el plan que habían hecho.

t Estrella: todavía no averiguas nada
t Victor: No Estrella, pero voy a tratar de averiguar donde vive el hermano de Yahir, estoy seguro que él puede saber donde esta ese tal Sebastián
t Estrella: Ten cuidado con él Victor, yo llegue a conocerlo y a Myriam le dio mala espina desde que Yahir se lo presento
t Victor: No te preocupes Estrella, cualquier cosa yo te aviso si
t Estrella: yo te hubiera acompañado Victor, entre los dos hubieras hecho más
t Victor: No Estrella ya te lo explique y ya lo hablamos no podemos levantar sospechas hay que seguir el plan que Myriam –con la voz llena de tristeza- te dijo
t Estrella: Yo también la extraño –intuyendo lo que le dificultaba a Victor tan solo decir su nombre-
t Victor: si, bueno te llamo cuando tenga noticias
t Estrella: Ok cualquier cosa me hablas por favor
t Victor: si te llamo después
-colgó-

Victor estaba un poco cansado asi que se encamino en su camioneta a un hotel, en ese momento se encontraba cerca de una plaza donde había gente disfrutando de un helado o de una malteada, ya que el calor estaba a todo lo que daba a esa hora de la tarde, ya iba a subirse a su camioneta cuando sintió que le hablaban.

.- Tío!!!
No le hizo caso al principio ya que pensó que eran un chiquillo que le hablaba a su familia-
.- Tío Victor!!!
Pero al escuchar que decían su nombre que voltea asía la plaza, pero no vio quien le llamaba-
Victor: Seguramente era a otra persona, no eres el único Victor, Victor, asta ya hablas solo, hay ya vámonos a descansar que mucha falta te hace –ya se iba cuando volvió a escuchar la misma voz que le llamaba-
.- Tío Victor!!! Espera!!!
-entonces fue cuando lo vio, vio quien le estaba llamado y no podía creer la suerte que estaba teniendo-
Victor: TRISTAN
Tristan: Tío pensé que no te iba a alcanzar
Victor: Tristan que haces aquí, pensé que estarías en México
Tristan: No mi papá nos trajo aquí a Santi y a mi
Victor: ¿Santiago esta contigo? –viendo una luz de esperanza que se desvaneció al ver que Tristan le decía que no-
Tristan: no tío
Victor: Bueno y que haces aquí solo
Tristan: no estoy solo estoy con él hermano de mi papá, pero lo perdí unos momentos por que te vi, te tengo que decir algo
Victor: tú tío esta aquí?, llévame con él necesito que me diga algo muy importante
Tristan: si pero te tengo que decir algo muy importante
Victor: Ahorita Tristan, llévame con tú tío
Tristan: primero tengo que decírtelo, por favor
Victor: Ok tranquilo qué paso
Tristan: Mi hermanito Santi esta en peligro
Victor: ¿qué? ¿Cómo sabes eso? ¿de donde lo sacaste?
Tristan: Por que escuche que mi papá le decía a mi tío que ha Santi lo tenia un hombre que se llama Sebastán…sebastin.. como era
Victor: Sebastián, era ese el nombre
Tristan: SI! Sebastián y que lo estaban amenazando para que lo tuviera encerrado en su casa, yo pensé que ya estaría con Myri pero al escuchar que lo habían atrapado trate de llamarle a Myri para que fuera por él, pero nunca me contesto
Victor: Ok escúchame con cuidado, escuchaste donde estaba ese tal Sebastian, donde vivía, donde tenia a Santi
Tristan: Si
Victor: estas seguro
Tristan: si muy seguro
Victor: dime donde esta
Tristan: pero con una condición
Victor: Tristan dimelo
Tristan: quiero ir contigo
Victor: No Tristan es muy peligroso, me entiendes
Tristan: si no me llevas contigo no te lo digo donde esta ese señor, por favor Tío Victor yo quiero ayudar
-Victor al ver el brillo en los ojos de Tristan de que realmente si quería ayudar a su hermano no pudo negarse-
Victor: Esta bien, te lo prometo, ahora dimelo
Tristan: Primero vámonos de aquí, no quiero que nos descubra mi tío
Victor: Esta bien, súbete

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Zamora: Montemayor donde estas, ¿Mary?
Mary: si detective
Zamora: localízame ha Myriam Montemayor por favor
Mary: esta bien
-después de unos segundos-
Mary: ya esta detective, lo comunico
Zamora: si gracias… bueno Montemayor
t Estrella: No lo siento no se encuentra en estos momentos, quiere dejarle un mensaje
t Zamora: ¿eres Estrella?
t Estrella: si con quien estoy hablando
t Zamora: Hola Estrella soy el detective Zamora
t Estrella: ha Detective ¿como esta?
T Zamora: bien gracias no se encuentra Montemayor por casualidad
t Estrella: no se encuentra, pero Myri me dijo que si le aviso que se iba de viaje por negocios o se le olvido
t Zamora: si me aviso no te preocupes, y, no tendrás algún numero que les allá dejado es que me urge hablar con ella, es importante
t Estrella: Pues la verdad es que no, es que cuando se va por negocios no le gusta que la interrumpamos y es ella la que nos llama si es necesario, es por eso que no tenemos algún numero
t Zamora: muy bien, bueno si se llegara a comunicar con usted por favor hágame un favor y dígale que se comunique inmediatamente conmigo, es urgente que lo haga –muy malhumorado- lo puede hacer Estrella
t Estrella: si pero no le prometo nada adiós
-colgo-
Estrella: que malhumorado mira este hablarme asi como si yo fuera su secretaria, mira este, solo espero que no se le ocurra venir por que lo saco a patadas.
Zamora: mira esta, que me cuelga
E y Z: hombres-mujeres

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 486
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 11 Empty Re: El Sueño y el Destino (FINAL)

Mensaje  myrielpasofan Miér Ago 12, 2009 9:08 pm

grax por el capi monike..esperemos y k si encuentren a santi..
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 11 Empty Re: El Sueño y el Destino (FINAL)

Mensaje  Eva_vbb Miér Ago 12, 2009 11:56 pm

MUCHAS GRACIASSSSS X EL CAP...
El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 11 953882 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 11 953882 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 11 953882 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 11 953882 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 11 953882 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 11 953882 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 11 953882 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 11 953882 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 11 953882
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 11 Empty Re: El Sueño y el Destino (FINAL)

Mensaje  Marianita Jue Ago 13, 2009 12:53 am

Gracias por el capi Monike!!!! El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 11 169912 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 11 169912 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 11 169912
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 11 Empty Re: El Sueño y el Destino (FINAL)

Mensaje  mats310863 Jue Ago 13, 2009 8:24 am

OJALA VICTOR PUEDA ENCONTRAR A SU HIJO, GRACIAS POR EL CAPÍTULO

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 11 Empty Re: El Sueño y el Destino (FINAL)

Mensaje  FannyQ Jue Ago 13, 2009 11:37 am

Gracias por el capiii!!!
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 11 Empty Re: El Sueño y el Destino (FINAL)

Mensaje  aitanalorence Jue Ago 13, 2009 6:08 pm

What a Face gracias por el capi y ahora que ira a pasar...
El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 11 196
aitanalorence
aitanalorence
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 583
Edad : 42
Localización : España con mi family
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 11 Empty Re: El Sueño y el Destino (FINAL)

Mensaje  monike Vie Ago 14, 2009 7:18 pm

El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 11 770634

CAPI 41

Victor: ahora si dime Tristan que más escuchaste de la conversación de tú tío con tú padre
Tristan: lo que ya te dije que el Sebastián ese tenia encerrado a Santi, pero también mencionaron en donde estaba
Victor: Ok, ahora dime donde tienen encerrado a Santiago
Tristan: están en un granja creo que dijo, no en un Rancho en el rancho “San Sebastián” si eso era
Victor: Esta bien y eso donde es, ¿aquí en Monterrey? O alguna otra parte
Tristan: no lo se eso no lo mencionaron
Victor: Esta bien, vamos a tener que averiguarlo
Tristan: Santi va a estar bien verdad
Victor: si Tristan el va a estar bien no te preocupes

……………………………………………………………………………………………………………………………………………….……………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

MARIN: Estas más tranquila princesa
-todavía en sus brazos Myriam solo asintió-
MARIN: Muy bien chiquita
Myriam: Tío
MARIN: Algún día me gustaría que me llamaras papá
Myriam: dame tiempo si, yo se que te quiero mucho no se como explicártelo, pero necesito tiempo
MARIN: Esta bien sabré esperar, si espere 27 años para estar junto a ti unos años más no me aran daño, te quiero mucho princesa –dándolo un cariñoso beso en la frente-
Myriam: Yo también
MARIN: Y bueno que es lo que me querías preguntar
Myriam: tú me prometiste que después de que me dijeras todo esto me podía ir, ¿lo puedo hacer?
MARIN: -se quedo unos segundos callado-
Myriam: ¿si me puedo ir?
MARIN: si… pero ahora no
Myriam: pero tú me dij…
MARIN: Si se lo que te prometí, pero ahora las cosas se están complicando y no quiero que salgas herida
Myriam: pero yo tengo que irme, tengo cosas importantes que hacer, yo… mi hijo
MARIN: Si mi nieto no lo recordaba por todo esto, donde esta, como esta
Myriam: No lo sé, por eso tengo que irme, tengo que ir por él antes de que la hagan algo, por favor tengo que ir por él
MARIN: ¿Cómo que no sabes donde esta?
Myriam: si es una larga historia, por favor ayúdame si
MARIN: primero cuéntame que paso

Y asi lo hizo, le conto todo a partir de cuando Yahir se entero que Santiago no era su hijo de sangre, de cuando la corrió de su propia casa y de cómo Yahir no dejo que viera a su hijo y de cómo se entero de que se lo había llevado a Monterrey para separarlo de ella y de cómo sabe que su hijo esta en grabe peligro, pero también de cómo le han estado ayudando sus amigos, pero al mencionarle que podrían implicarla en el caso de la muerte de su amigo y abogado Guzmán no le gusto mucho que digamos, pero la alentó para que le siguiera contando.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Hotel…

Victor: Estrella tengo una pista de cómo encontrar a Santi
T Estrella: y que averiguaste cuéntame
T Victor: más bien me ayudaron a conseguir información
T Estrella: entonces encontraste al hermano de Yahir, el te dijo donde encontrarlo verdad
T Victor: no, ni siquiera tuve que buscarlo
T Estrella: entonces quien te dio la información
T Victor: mira aquí tengo ha alguien que te quiere saludar
T Estrella: qué?, quién?
T Tristan: Hola tía
T Estrella: TRISTAN
T Tristan; si tía como estas
T Estrella: Niño pero que haces con Victor, no estabas con tú mamá
T Tristan: no mi papá nos dejo a Santi y a mi con su hermano con mi tío, yo ayude a Santi escapar, mi tío lo trataba muy mal y no quería verlo sufrir y él se quería ir con Myri, ahí esta contigo, quiero hablar con ella, pásamela si
T Estrella: No no esta en estos momentos Tristan, pero tú estas bien no te hicieron nada verdad
T Tristan: no tia estoy bien, ahora le voy a ayudar a mi tío Victor a rescatar a mi hermanito Santi para que este con su mamá, con Myri
T Estrella: muy bien te mando un besote, ahora pasame a tú tío Victor sales
T Tristan: si tía yo también te mando un beso, nos vemos
T Victor: Qué paso Estrella
T Estrella: oye es cierto que lo que me dijo Tristan de que te va a ayudar a rescatar a Santi
T Victor: si no lo puedo dejar con solo y además el me dio una pista muy importante de saber donde esta Santi
T Estrella: ¿eso es cierto?
T Victor: si Estrella me dio el nombre de donde puede estar ahora mismo estoy viendo en internet donde encontrar el nombre del racho donde lo pueden tener
T Estrella: si quieres pásamelo y así lo podemos localizar más rápido
T Victor: buena idea, tiene donde apunta
T Estrella: si dimelo
T Victor: rancho “SAN SEBASTIAN” , lo tienes
T Estrella: si me suena el nombre, pero bueno te aviso si hay algo sales
T Victor: Ok
T Estrella: bueno te cuidas Victor y también a Tristan si
T Victor; si no te preocupes, oye Estrella
T Estrella: si dime
T Victor: no has sabido nada de… de Myriam
T Estrella: no lo siento Victor
T Victor: esta bien, luego te llamo o me llamas si
-colgaron-

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

MARIN: todo eso te hizo el tal Yahir ese
Myriam: si pero yo también soy culpable de lo que paso, si yo hubiera sido sincera con él nada de esto estuviera pasando
MARIN: no Myriam tú solo hiciste lo que las circunstancias te pedían y nada más, él no tiene justificación alguna de haberte echo lo que te hizo y no trates de justificarlo
Myriam: Bueno y sabiendo ya todo esto, me vas a dejar ir por favor tengo que encontrar a mi hijo antes de que le hagan algo si no lo han hecho ya
MARIN: Entiéndeme no puedo arriesgarte, eres toda mi vida, eres lo único que me queda de Verónica, de tú madre y nunca me perdonaría si algo te pasara
Myriam: Por favor tengo que hacer algo, no me voy a quedar sin hacer algo me desespera no poder hacer algo por estar con él
MARIN: Yo te lo voy a traer a tú lado princesa cueste lo que me cueste pero no te voy a arriesgar a ti, me entendiste
Myriam: NO, Yo quiero ir contigo, por favor no me obligues a huir de aquí y sabes que lo are
MARIN: Desgraciadamente lo sé, esta bien arréglate te compre ropa date un baño y nos vemos en 1 hora –que va hacia la puerta-
Myriam: a donde vas?
MARIN: Tengo que arreglar unos pendientes, en 1 hora nos vemos esta bien
Myriam: me lo prometes
MARIN; si te lo prometo, nos vemos al rato
Myriam: esta bien

Y así fue una hora después MARIN estaba esperando a Myriam para volver a la cuidad de México…

MARIN: Lista
Myriam: si lista
MARIN: Estas preciosa
Myriam: gracias
MARIN: Estas igualita a tú madre
Myriam: lo sé, al menos eso me quedo de ella –con la cara triste- ya que no la pude disfrutar
MARIN: Ella esta muy orgullosa de ti, de eso nunca lo dudes -dándole la mano- `pero bueno ya nos pusimos sentimentales, nos vamos
Myriam: si

Monterrey…

Riiiiin… riiiiii…

T Victor: bueno
T Estrella: Victor ya encontraste algo
T Victor: no y tú
T Estrella: si ya vez que te dije que m sonaba el nombre del rancho
T Victor: si
T Estrella: pues me acorde hice una llamada y puede que este más cerca de lo que pensábamos
T Victor: entonces si sabes donde es
T Estrella: eso creo
T Victor: entonces dimelo –empezándose a emocionar- dimelo
T Estrella: Cálmate Victor no es muy seguro que sea ahí
T Victor: Ok pero donde es
T Estrella: esta en AGUASCALIENTES, es muy famoso asi que no va a ver problemas con que lo encuentres
T Victor: Ok gracias Estrella, de inmediato nos vamos para allá, gracias bye
-colgó-
Victor: lo encontramos
Tristan: tío que pasa
Victor: lo encontramos el rancho esta en Aguascalientes, acomoda las cosas hoy mismo nos vamos
Tristan: si!

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 486
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 11 Empty Re: El Sueño y el Destino (FINAL)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.