Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Sueño y el Destino (FINAL)

+14
aitanalorence
Carmen
ANGIELU
FannyQ
lau_mugre
mats310863
alma.fra
Marianita
Eva_vbb
jai33sire
cliostar
nayelive
myrielpasofan
monike
18 participantes

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ir abajo

El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 13 Empty Re: El Sueño y el Destino (FINAL)

Mensaje  monike Lun Sep 07, 2009 4:38 pm

Myriam: dispara
Santi: mamá
Laura: con mucho gusto -le estaba apuntando pero en una distración que Yahir hizo al hablale y al ella voltear un segundo Myriam pudo agarrarles las manos con que sostenia la pistola
Myriam: SANTI CORRE!!!
-y en ese instante ella y Laura estaban forsejeando, Myriam para quitarsela y Laura para retenerla-
Laura: eres más lista de lo que pensaba -forsejenado-
Myriam: te dije que no te metieras con mi familia
Laura: entonces vete despidiendo de ellos

Todos al rededor no sabian que hacer, solo veian como las dos mujeres daban vueltas y forsejeaban, Myriam tratando de quitarle la pistola que Laura no quería soltar, Santiago le dijo a Victor lo que su mamá le habia dicho, que se fueran de ahi ya, Marin escucho y trato de convencer ha Victor de que iciera lo que Myriam habia planeado ya que si resultaba algo mal no queria Myriam que su hijo lo viera, Victor le hizo caso a regañadientes pero lo hizo, Marin le dijo que podían usar su camioneta que su chofer lo llevaria fuera de ahi.

Yahir por su lado al tener a su hijo Tristan trato de huir ya que sabia que si se quedaba la policia lo agarraria y aun que sabia que se lo merecia no podía dejar que su hijo lo viera como una mala persona, iba a irse cuando de repente alguine lo sujeto del brazo.

Pol 1: A donde cree que va Señor Yahir?
Yahir: Frente a mi hijo no por favor, deje que se valla con Garcia
Pol 1: Esta bien, pero apurese
Yahir: Tristan hijo escuchame tú te vas a ir con tú hemanito Santi si
Tristan: si, ¿y tú?
Yahir: Yo voy a estar bien, pero no nos vamos a poder ver en mucho tiempo
Tristan: si lo sé, ¿papá?
Yahir: si hijo
Tristan: No me importa lo que allas hecho -abrazandolo fuermenete- te quiero mucho
Yahir: Yo tambien, vete
Tristan: asta pronto
Pol 1: Vamos
Yahir: si

Pol 2: todos atentos
Myriam: Laura por favor
Laura: No! alejate -despues de tanto forsejeo Laura logro quedarse con la pistola y ahora le apuntaba en el pocho a Myriam con ella- dije que te alejes!
Myriam: Esta bien, esta bien
MARIN: Laura baje el arma, no ve que todos le estan apuntando, baje le arma si no quiere que la maten
Laura: No me importa si yo muero ella tambien
Myriam: Laura piensa en Alex
Laura: CALLATE!!! -y que se escucha un balazo- la otra va a ser para tí
Myriam: Esta bien Laura tranquila
Laura: No me digas que me tranquilices me escuchas -balanceando la mano con la pistola enfrente de ella- no hables
Myriam: Esta bien
Pol 2: señora suelte el arma, la tenemos rodeada
Pol 3: No queremos hacerle daño
Laura: já por favor no me hagan reir,¿lista para morir? -mirando a los ojos a Myriam-

y de pronto se escucho un disparo, Myriam cerro los ojos y solo se escuchaba el viento que soplaba en ese instante y nadamás.

Mientras en Monterrey Veronica hablaba con Victor de lo que estaba pasando, Victor le explico que ya no estaban en peligro tanto su padre como ella que ya no habia necesidad de esconderse, tambien que Myriam ya sabía la verdad de que su verdadero padre era Marin y que seguramente este le habría contado toda historia, tambien de lo que hizo Yahir con Santiago y lo demás que estaba pasando, que ya no se preocupara que todo iba a estar bien o eso esperaba.

Victor, Santiago y Tristan se fueron a un hotel no muy lejos del rancho de Sebastian por si acaso les avisaban que habia ocurrido con Laura y Myriam.

Victor: Ahora vengo niños no ballan a ningun lado me escucharon
S y T: Si
Santiago: Victor a donde vas? ¿vas por mi mamá? yo quiero ir
Victor: No Santi escuchame, si voy a ir pero necesito que te quedes
Santiago: No!
Victor: Hijo voy a traher a tú mamá a salvo
Santiago: me lo prometes
Victor: Te lo prometo, ¿confias en mi?
Santiago: si
Victor: Tristan me lo cuidas por favor
Tristan: si, solo trahe a Myri
Victor: si no tardo

Despues de unos segundos de silecio Myriam habrio los ojos temiendo que Laura le hubiera disparado, aun que no sintio nada penso que a lo mejor era el shock, pero al habrirlos vio al Laura en el piso y al voltear a su alrededor vio a Marin apuntando con la pistola hacia donde se encontraba el cuerpo de Laura.

Pol 3: Esta bien señora Myriam
Myriam: he
Pol 3: Se encuentra bien, ¿no esta herida?
Myriam: No, estoy bien, ¿qué paso? yo solo vi que Laura me estaba apuntando con la pistola
Pol 3: asi fue pero gracias a la rapides del señor Marin no paso nada que lamentar
Myriam: Pero Laura esta...
Pol 4: No esta muerta señora solo herida ahora mismo viene una ambulancia
Myriam: Qué va a pasar con mi padre?
pol 3: Nada, nosotros tenemos una deuda con él
Myriam: Como?
Pol 2: él ha estado trabajando con nosotros, el ya pago su deuda con la sociedad y ahora nos esta ayudando a capturar a la banda que...
MARIN: Yo le explico
Pol 3: Esta bien, compermiso
MARIN: Estas bien hija
Myriam: si gracias a tí -y entonces que cahe desmayada, y en ese instante Victor iba llegando-
Victor: Myriam!!!
MARIN: Esta bien solo se desmayo, seguramente va a entrar en shock
Victor: qué paso espues de que me lleve a los niños?
MARIN: Laura iba a matar a Myriam
Victor: Esta muerta -viendo que se la llebaba la ambulancia-
MARIN: No, solo alcance a rosarle el brazo para aturdirla, aun que hubiera querido
Victor: Tú?
MARIN: Era ella ó mi hija y no iba a dudar en saber a quien quería, ahora trahe alcohol quieres
Victor: sera mejor sacarla de aqui -iba a cargarla pero-
MARIN: Yo la llevo
Victor: esta bien vamos

La policia se llevo a todos los que se encontraban dentro del rancho de Sebastian para poderlos interrogar y con la información que Yahir les proporciono y las investigaciones que Marin hizo se pudo encontrar a los criminales que estaban buscando y asi desmantelar a unas de las bandas más poderosas "LOS SONIKS".

Ya habian pasado algunos meses después de lo ocurrido y todo empezaba a su normalidad o casi todo, Myriam decidió tomarse unas vacaciones muy merecidas después de tantos años y ahora tenia muy buenos motivos para hacerlo y dejo a cargo de los negocios a Estrella quien se alegro de que todo hubiera acabado y bien, el detective Zamora decidió trabajar con la policía, después de haber descubierto al asesino de su amigo, tambien se tomo unas vacaciones, tanto estrés lo empezaba a afectar, y ahora se encontraba cortejando a Estrella quien asta ahora se le hace del rogar ya que desde que lo conoció le caía mal, pero poco a poco se la ha ido ganando o eso es lo que él cree.

Myriam: todo termino
Victor: si al fin todos merecieron lo que se merecian
Myriam: Victor por qué no me dijiste la verdad pudimos haberlo hablado
Victor: Amor ya te dije por qué, no quería que tanto tú hermana Veronica como a D, Antonio y principalmente a tí les pasara algo, pero no estuve solo ya te lo dije
Myriam: No puedo creer que todo esto alla pasado
Victor: pienso lo mismo, a veces el destino es confuso, pero ahora estamos a salvo, pero sobretodo juntos
Myriam: si juntos con nuestros hijos, hablando de nuestros hijos, qué le dijiste a Alex que le paso a Laura
Victor: la verdad,que intento manipularlo para que yo me quedar con ella y lo demás y tambien que hizo cosas malas, pero ante todo que no la odiara que ella con todo lo que hizo lo amaba es su madre, que eso nunca lo dudara.
Myriam: y como lo tomo?
Victor: Me sorprendio
Myriam: ¿por qué, qué te dijo?
Victor: qué aun que habia gente mala su mamá se equivoco y que no la odiaba por eso, que todos somos imperfectos pero que estaba en nosotros la desición de seguir un camino u otro, y que aun con lo que hizo su mamá y no la iba a guzgar
Myriam: es un niño muy inteligente y muy maduro tambien
Victor: si
Myriam. ya es hora de comer, voy por ellos
Victor: No esperate un ratito
Myriam: Por?
Victor: estan con su abuelo, dejalos un rato más
Myriam: esta bien
Victor: bebe
Myriam: qué paso?
Victor: quiero que este sueño no termine nunca más, el destino nos hizo pensar que no teniamos que estar juntos
Myriam: pero se equivoco, y ahora no te voy a dejar ir por que mi sueño se hizo realidad
Victor: cuál sueño?
Myriam: el sueño de tenerte a mi lado, de tenelos a mi lado a Santiago, a mi padre aunque no olvido a Antonio se que él me llego a querer que aun que se dejo llebar por la venganza yo lo ame y lo amo como mi padre, para mi los dos lo son y ha Alex que aun que no es mi hijo de sangre lo quiero como si lo fuera
Victor: y yo te agradezco eso -beso-
Myriam: Te amo
victor: Te amo, quiero tener otro hijo
Myriam: otro?
Victor: si, nos falta la niña
Myriam: y cuantos más quieres tener?
Victor: 3 más
Myriam: no mejor 2
Victor: bueno lo que tu digas, empezamos -abalazadose hacia ella-
Myriam: Victor jajaja, espera -pero Victor no la dejaba de besar- los niños -beso-
Victor: estan -beso- en -beso- el -beso- jardin -beso-
Myriam: pero -beso-
Victor: No quieres? -separandose un poco-
Myriam: si quiero oye despues de 10 años, pero vamos a la recamara
Victor: vamos
Myriam: Victor! -Victor la tomo en sus brazos y la llevo escaleras arriba a su recamara-
Victor: Ahora si, vamos por la niña
Myriam: ahora si -beso- te amo
Victor: -beso- te amo, no te voy a dejar ni respirar así que preparate
Alex y Santi: mamá, papá
Myriam: jajaja
Victor: no, ¿por qué?
Myriam: Y quieres tener 3?jajaja, qué paso niños
Santi y Alex: tenemos hambre
MARIN: Perdón pero no los pude detener
Myriam: esta bien papá, niño te das un baño con agua fria -le dijo al oido y lebantandose de la cama- vamos niños
S y A: siii
MARIN: hay yerno, a la otra cierran la puerta con llave
Victor: si eso are, se lo aseguro
MARIN: Te esperamos abajo
Victor: esta bien ahora ajo

Se quedo un momento pensando en todo lo que tuvo que pasar para que al fin las piezaz de su corazón estuvieran unidas y ahora con más piesaz que nunca se imaguino juntar, ahora sabia que si los sueños si se hacen realidad, porque aun cuando el destino estuvo siempre en contra el sueño fue mucho más fuerte por que era un sueño de amor y a eso ni el destino le puede ganar.

Asi que si tienes un sueño no lo dejes ir, quien sabe a lo mejor estas más serca de lo que te imaguinas, pero lucha, nada es facil, pero cuando lo alcanzas no hay nada mejor y más cuando lo vives con las personas que amas y que amaras toda tú vida...


“TE AMARE ASTA QUE MUERA Y SI RENAZCO EN OTRO SER TE SEGUIRE AMANDO AUN CUANDO NOS QUIERAN SEPARAR POR SIEMPRE Y POR SIEMPRE TE AMARE ENTONCES”


FIN...

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 486
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 13 Empty Re: El Sueño y el Destino (FINAL)

Mensaje  Marianita Lun Sep 07, 2009 5:10 pm

Muchísimas gracias Monike por el final, y por toda la novela, estuvo genial, espero que pronto te des un tiempito para ponernos otra!!!!!!!!! El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 13 953882 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 13 953882 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 13 953882
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 13 Empty Re: El Sueño y el Destino (FINAL)

Mensaje  myrielpasofan Lun Sep 07, 2009 5:32 pm

muchas grax por traernos el final monike...valio la pena la espera...grax...
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 13 Empty Re: El Sueño y el Destino (FINAL)

Mensaje  alma.fra Lun Sep 07, 2009 11:06 pm

Esta historia estuvo muy padre, gracias por el final
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 13 Empty Re: El Sueño y el Destino (FINAL)

Mensaje  mats310863 Mar Sep 08, 2009 8:02 am

LASTIMA QUE YA SE TERMINO, TE QUEDO MUY BUENA. SALUDOS

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 13 Empty Re: El Sueño y el Destino (FINAL)

Mensaje  fresita Mar Sep 08, 2009 3:30 pm

SANTA MADRE DE DIOS PERO DESPUES DE TANTO DESAGRRIATE EL FINAL FUE COMO DE CUENTO DE HADAS Y VIVIERON FELICES PARA SIEMPRE JAJAJAJAJ
GRAX NIÑA POR LA NOVE MUY BUENA DE VERDAD



SALUDOS
fresita
fresita
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1024
Edad : 42
Localización : colima, méxico
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 13 Empty Re: El Sueño y el Destino (FINAL)

Mensaje  dany Lun Jul 25, 2011 1:51 am

GRACIAS POR LA NOVELA

dany
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 883
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 13 Empty Re: El Sueño y el Destino (FINAL)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.