Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Sueño y el Destino (FINAL)

+14
aitanalorence
Carmen
ANGIELU
FannyQ
lau_mugre
mats310863
alma.fra
Marianita
Eva_vbb
jai33sire
cliostar
nayelive
myrielpasofan
monike
18 participantes

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 10 Empty Re: El Sueño y el Destino (FINAL)

Mensaje  jai33sire Lun Jul 20, 2009 8:37 pm

Siguele Monike por fa que esta buenisimaaaa

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 10 Empty Re: El Sueño y el Destino (FINAL)

Mensaje  Marianita Mar Jul 21, 2009 12:33 am

Órale!!! Surprised Gracias por el capi Monike, síguele!!! alien
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 10 Empty Re: El Sueño y el Destino (FINAL)

Mensaje  Eva_vbb Mar Jul 21, 2009 12:41 am

HAY NOOOOOOOOOOOOO affraid affraid affraid affraid QUE NO LA VAYAN A CACHAR QUE SE ALGUIEN DE LIMPIESA O X PERSONA PERO QUE NO LA DESCUBRAN
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Y QUE ES LO QUE MYRIAM NO SABE?? X QUE EL PAPA DE ELLA LA ANTEPONE A ELLA EN LUGAR DE ÈL PONER SU VIDA X SU HIJA??? ESTO ESTA MUY RARO Y LUEGO YAHIR
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
GRACIAS X EL CAP.... Y TE ESPERAMOS CON EL SIGUIENTE CAP... NO TARDESSS
El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 10 169912 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 10 169912 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 10 169912 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 10 169912 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 10 169912 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 10 169912 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 10 169912 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 10 169912 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 10 169912
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 10 Empty Re: El Sueño y el Destino (FINAL)

Mensaje  Eva_vbb Mar Jul 21, 2009 11:36 pm

NIÑA HOY NO VA A VER CAP....
El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 10 455262 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 10 455262 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 10 455262 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 10 455262 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 10 455262 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 10 455262 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 10 455262 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 10 455262 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 10 455262 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 10 455262 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 10 455262 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 10 455262 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 10 455262
ANDALE NO TARDES YA QUEREMOS SABER QUE VA A PASARRRR
El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 10 169912 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 10 169912 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 10 169912 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 10 169912 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 10 169912 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 10 169912 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 10 169912 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 10 169912 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 10 169912
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 10 Empty Re: El Sueño y el Destino (FINAL)

Mensaje  mats310863 Lun Jul 27, 2009 10:31 pm

OJALA QUE NO DESCUBRAN A MYRIAM, GRACIAS POR EL CAPÍTULO

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 10 Empty Re: El Sueño y el Destino (FINAL)

Mensaje  monike Jue Jul 30, 2009 7:27 pm

NIÑAS PERDON POR NO PONER CAPI PERO SE ME DIFICULTO UN POCO
PERO AQUI TIENEN UNO MUUUUUUUUY LARGO ESPERO QUE LES GUSTE lol!
YA MERO SE HACERCA EL FINAL ATENTI El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 10 953882

El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 10 770634

CAPI 35

Zamora: sal de ahí Myriam!!!

.- Tenemos que encontrarlos
.- Lo sé señor, pero no sabemos donde están
.-Bueno tenemos tiempo
.- si… ¿qué pasa?
.- Alguien estuvo aquí

Myriam se escondió rápidamente debajo del escritorio, que era enorme y de madera y que afortunadamente estaba cerrado enfrente, así que por mientras no podrían descubrirla, a no ser que fueran asía atrás, pero aun asi Myriam trato de estar muy quietecita tratando de no hacer ni un ruidito que pudiera descubrirla.

.- no hay nadie
.-Si a lo mejor todavía no viene la que limpia
.- si, oye Yahir
Myriam: (en un susurro) ¡¿Yahir?! No puede ser, qué hace él aquí
Yahir: si
.- qué vas hacer con tú hijo Santiago

Myriam al escuchar que hablaban de su hijo que pone toda su atención a esa conversación

Yahir: Por ahora nada, primero tengo que convencer a Myriam de volver si no ya sabe a lo que se tiende
.- Y ya le avisaste a Sebastián?
Yahir: no pero él sabe que le tengo que llamar si hay cambios de planes, por ahora lo vamos a dejar así, seguramente ahora mismo a de estar siguiendo mis instrucciones, cuando necesite al niño él sabe que me tiene que traer inmediatamente

Myriam se tapo la boca ya que tenía ganas de gritarle a Yahir de asta lo que se iba a morir si le asia daño a si hijo, él no sabia lo que una madre sería capaz de hacer por sus hijos.

Zamora: Myriam qué pasa?
Yahir: Pero bueno vámonos ya tengo lo que necesitaba
Zamora: Myriam!!!
.- ¿escuchaste eso?
Myriam: cállate –en sus adentros- cállate
Yahir: no ¿qué?
.- no nada vamos
Myriam: si vete, vete, vete

Ya que Yahir y su acompañante se habían marchado Myriam pudo respirar

Myriam: Ufffff
Zamora: Myriam!!!, Responde, Myriam
Myriam: aquí estoy no me grites que no estoy sorda Zamora
Zamora: Por qué no respondías?
Myriam: En primera no me grites y en segunda casi me cachan con la gritería que me estabas echando y por poco me cachan por eso
Zamora: Perdón, ya a ver ¿qué descubriste?
Myriam: nada importante
Zamora: ¿me estas mintiendo?
Myriam: Claro que no Zamora y dejame de gritar que no estoy sorda si
Zamora: sal de ahí, ya

Myriam ya no lo quería escuchar así que se quito el micrófono y el audífono, tenia que procesar todo lo que había descubierto de Yahir y de donde podría tener a su hijo que ahora sabia que estaba en grabe peligro y tenia que encontrarlo antes de que Yahir le mandara a decir a sus cómplices que se lo llevaran y no tuviera la oportunidad de saber a donde se lo llevarían. Y planear que hacer, ahora lo único que le importaba era encontrar a su hijo sano y salvo.

Zamora: MYRIAM!!

MINUTOS DESPUES…

Zamora: por que no respondiste?
Myriam: ¿Qué querías? Que respondiera para que me descubrieran –enojada-
Zamora: Perdón todo esto me esta poniendo tenso, pero bueno discúlpame, de verdad no escuchaste nada que nos diera alguna pista o algún documentos que los implicara en algo ilegal
Myriam: Nada, si no ustedes lo hubieran escuchado
Zamora: Pues si-dudando si decía realmente la verdad- pero como que hubo una interferencia unos minutos
Myriam: a si yo no me di cuenta por que estaba tratando de esconderme
Zamora: Ok bueno
Myriam: Me voy
Zamora: ¿a donde vas?
Myriam: necesito descansar hoy fue un día muy agitado
Zamora: ok descansa mañana va a ser igual o peor
Myriam: Hablando de eso me voy de viaje
Zamora: ¿qué?
Myriam: que me voy a de viaje, estoy descuidando mucho mi negocio y hay muchas cosas que tengo que hacer
Zamora: no puedes irte ahora Montemayor, estamos cerca de descubrir algo, no no te puedes ir
Myriam: No te estoy pidiendo permiso Zamora y pueden arreglárselas solos busquen a otra persona
Zamora: si te vas, vas a estar implicada en esto
Myriam: ¿es una amenaza Zamora?
Zamora: tomalo como quieras, solo te recuerdo que fuiste tú la que tubo esta idea no yo, piensa bien que haces Montemayor

Myriam tan solo escucho y se fue…


Última edición por monike el Lun Ago 03, 2009 6:34 pm, editado 2 veces

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 486
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 10 Empty Re: El Sueño y el Destino (FINAL)

Mensaje  monike Jue Jul 30, 2009 7:29 pm

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Boutique…

Estrella: Myriam tengo que hablar contigo
Myriam: si qué paso
Estrella: ¿qué tienes que ver con Zamora? investigando que fue lo que le paso a Guzmán, tú lo sabes
Myriam: De qué hablas, es el investigador tiene que ver con que esta
Estrella: Myriam si no confias en mi esta bien pero no me tomes como una estúpida
Myriam: Estrella
Estrella: te seguí
Myriam: ¡¿qué?!
Estrella: te seguí y no me voy a disculpar
Myriam: Me alegro de que no lo hagas
Estrella: qué? –Muy sorprendida ya que pensó que le iba a pelear que le hubiera seguido- ¿no estas enojada, furiosa?
Myriam: No, te voy a contar lo que pasa, por qué voy a necesitar de tú ayuda

Y entonces le empezó a explicar todo lo que ha estado pasando desde su idea de entrar en la empresa como espía y del como el detective Zamora la había estado entrenando para hacer bien el trabajo que tenia que hacer que no fue nada fácil, ya que tenia que aprender defensa personal, tenia que aprender cosas que tenían que ver con la tecnología desde como desarmar cámaras, cámaras de video, etc.

Estrella: Woooo
Myriam: Y eso no es todo
Estrella: ¿Hay más?
Myriam: querías saberlo no
Estrella: si… bueno sigue

Y al final le conto lo que descubrió de Yahir y de cómo supo que tenia secuestrado a Santiago y del como al ver los documentos que se llevo de la empresa descubrió también que Yahir tenia muchas cosas a su nombre coches, casas, cabañas y muchas cosas más.

Estrella: No puede ser
Myriam: me culpo de haberlo engañado y mira lo que él había estado escondiendo y creo que tuvo que ver con la muerte de Guzmán
Estrella: estas segura de eso?
Myriam: no, pero mira todos estos documentos y todavía no acabo de revisarlos todos
Estrella: y en qué quieres que te ayude
Myriam: Gracias Estrella
Estrella: de nada, pero tengo que contarte algo más
Myriam: qué?
Estrella: le hable a Victor y le conté lo que hice de que te seguí y de lo que yo creía que estabas asciendo
Myriam: Estrella!
Estrella: Perdón jijiji

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 486
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 10 Empty Re: El Sueño y el Destino (FINAL)

Mensaje  Eva_vbb Jue Jul 30, 2009 7:54 pm

MUCHAS GRACIAS X EL CAP....
YA TE EXTRAÑAVAMOS El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 10 400496 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 10 400496 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 10 400496 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 10 400496 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 10 400496 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 10 400496 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 10 400496 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 10 400496
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 10 Empty Re: El Sueño y el Destino (FINAL)

Mensaje  myrielpasofan Jue Jul 30, 2009 9:28 pm

muchas grax por el capi...andaleeee k le hable a vicco para k le ayude a buskar a santiago....tambien..grax de nuevo
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 10 Empty Re: El Sueño y el Destino (FINAL)

Mensaje  jai33sire Jue Jul 30, 2009 10:06 pm

muchas gracias por el capitulo y siguele porfaaaaaaaaa

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 10 Empty Re: El Sueño y el Destino (FINAL)

Mensaje  Marianita Jue Jul 30, 2009 11:36 pm

Qué lástima que ya se va a terminar, gracias por el capítulo Monike, síguele pronto!!!! El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 10 278288 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 10 64473 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 10 64473
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 10 Empty Re: El Sueño y el Destino (FINAL)

Mensaje  FannyQ Vie Jul 31, 2009 6:07 pm

GRACIAS POR EL CAPITULO!!
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 10 Empty Re: El Sueño y el Destino (FINAL)

Mensaje  aitanalorence Vie Jul 31, 2009 6:48 pm

Monike gracias por el capi y andamos muy atentas al final ❤
aitanalorence
aitanalorence
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 583
Edad : 42
Localización : España con mi family
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 10 Empty Re: El Sueño y el Destino (FINAL)

Mensaje  mats310863 Dom Ago 02, 2009 12:04 am

GRACIAS POR EL BUEN CAPÍTULO

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 10 Empty Re: El Sueño y el Destino (FINAL)

Mensaje  monike Lun Ago 03, 2009 6:39 pm

CAPI 36


LOS ANGELES…

Laura: Te lo advierto Victor si te vas no vuelves a ver al niño
Victor: Tú n0o me adviertes nada entendiste, ya no voy a caer en tú estúpido juego
Laura: como te atreves
Victor: Calmate Laura, no ves que el único que esta sufriendo con todo esto es el niño, pero ya me di cuenta que no te importa
Laura: Ya te lo adverti si te vas no vuelves a verlo en tú vida
Victor: No puedes hacer eso Laura yo tengo la patria potestad y por ende la ley de mi lado y aparte de esto me has sido infiel y no creo que vean con buenos ojos esto
Laura: No tienes pruebas de lo que estas diciendo y además la ley esta más del lado de la mamá y no del padre, y aparte tengo de mi lado a Alex asi que no puedes hacer absolutamente nada
Victor: Pues que crees, que si tengo pruebas al parecer tú amante es más, como decirlo, le gusta más el dinero que tú
Laura: estas mintiendo
Victor: si quieres llamale aun que creo que en estos momentos ha de estar volando a algún lugar de mundo
Laura: Eso no es verdad ni siquiera sabes donde esta
Victor: mira piensa lo que quieras, mira Laura solo te estoy pidiendo el divorcio y a mi hijo
Laura: NUNCA!!!
Victor: Mira Laura si quieres que sea malo contigo lo voy hacer y aunque no lo quieras me voy a llevar a mi hijo y tú lo vas a convencer de eso, me escuchaste
Laura: OBLIGAME
Victor: si asi lo quieres, toma –aventándole un sobre grande-
Laura: ¿qué es esto?, me estuviste siguiendo
Victor: te lo dije tengo pruebas de que me has estado engañando y eso no te va a ayudar en nada en la corte, asi que me ayudas con Alex y le dices que te vas a ir mucho tiempo de viaje o nos vemos en la corte, y sabes que con eso novas a tener ni una oportunidad contra mi
Y con eso no le quedo de otra a Laura que aceptar el trato que Victor de ofrecia, aun que no se iba a quedar con los brazos cruzados, tenia un aliado y eso le bastaba para darle guerra a todos lo que se entrometieran en su camino.

TOC… TOC…

.- VOOOY… Laura… ¿qué haces aquí?, no estabas de viaje
Laura: si pero ya regrese y te quería dar una sorpresa –entonces que ve sus maletas- y veo que tú también te vas
.- hee si –poniendose nerioso- eem cosas de trabajo, me salió un negocio
Laura: que bien y no me vas a invitar a pasar
.- Perdón amor pero voy de salida
Laura: amor tengo que hablar contigo de algunos asuntitos
.- cuando regrese si
Laura: ¡AHORA! –sacando una pistola- ENTRA
.- Laura amor que haces –retrocediendo-
Laura: como te dije tenemos algo que discutir
.- Ok, pero baja el arma, amor no es necesario la violencia
Laura: yo creo que si, ahora habla, ¿QUÉ LE DIJISTE A VICTOR?
.- A tú esposo, yo nada de que hablas amor, baja el arma
Laura: no te hagas el tonto que a lo que veo no te queda
.- es que no se de que hablas
Laura: él me dijo que tenia pruebas, que tú se las diste, ahora DIME QUE LE DIJISTE –apuntándole a la cabeza-
.- yo no le dije nada a nadie, no se de que estas hablando
Laura: a no
.- AAAAAAAAAAH –que le dispara al apierna- eres un estúpida o que
Laura: entonces que decias amor
.- esta bien, esta bien pero no dispares
Laura: te escucho
.- le dije todo, cuando nos conocimos, cuando nos hicimos amantes, le di fotos y videos, perdóname amor pero necesitaba el dinero y tú no me querías dar nada
Laura: te portaste muy mal amor
.- perdóname amor, pero el trato era muy bueno y tuve que aceptarlo, pero ante todo yo te quiero amor creeme
Laura: sabes yo empecé a sentir cosas por ti –entonces que se le acerca y que le da un beso apasionado en los labios-
.- aaah –entonces que se separa- perdón amor, llévame al hospital si, vamos a empesar de cero, te prometo que todo va a cambiar
Laura: Claro que todo va a cambiar –que se levanta se pone enfrente de él con la pistola dándole en la cabeza-
.- qué haces amor
Lura: empezando de cero
–BUM… BUM…-
de mi nadie se burla… espero que hayas aprendido amor, jájájájá Twisted Evil


México…

t. Myriam: Ya voy llegando estrella
t Estrella: ok te veo aca
t Myriam: si

Estrella: estas segura de lo que me dices Victor
Victor: si Estrella, por eso tenemos que ocultar a Myriam
Estrella: no lo puedo creer, pero Vic tenemos otro problema+
Victor: ¿qué?
Estrella: es que Yahir tiene encerrado no sabemos donde a Santi
Victor: como que encerrado de que me hablas
Estrella: si Myriam escucho como él le decía a otra persona que lo tenia un tal Sebastián encerrado, es por eso que no creo que Myriam acepte irse ahora
Victor: ese maldito me las va a pagar
Estrella: Y Alex donde lo dejaste
Victor: con mis papás ahí va a estar a salvo
Estrella: que bueno y que vamos hacer entonces, por que conociendo a Myriam va a hacer todo por encontrar a Santi con o sin nuestra ayuda
Victor: si lo sé, pero tenemos que convencerla, pero es que esto cambia todo, Santiago es mi hijo Estrella, pero Myriam también esta en peligro

En eso Myriam iba entrando al estacionamiento donde estaba en departamento de Estrella, que estaciona su coche cuando se tropieza con un hombre.

. – Myriam Montemayor
Myriam: si
.- tiene que acompañarme
Myriam: ¿Perdón? ¿Quien es usted?
.- acompáñeme –agarrándola del brazo-
Myriam: suélteme, no se quien es usted y no voy a ningún lado, que me suelte
. – viene por las buenas o por las malas
Myriam: ni por las buenas ni por las malas SUELTEME
.- OK
Myriam: ESTRELLA!!!, suélteme, ESTRELLA!!!
.- no grite por favor
Myriam: suélteme!!!

En eso Estrella y Victor escuchan unos gritos que entraban por la ventana del departamento y que corren asia la ventana para ver quien era.

Victor: MYRIAM!!!
Myriam:-en eso escucha esa voz que tanto necesitaba oir- VICTOR!!!, suéltame
.- te advertí que no gritaras
Myriam: Suel… mmm -y que le pone un pañuelo con cloroformo en la cara-
.- vámonos
.- si señor
Estrella: MYRIAM!!!
Victor: párense –golpeando la camioneta- cabrones… maldita sea
Estrella: Myriam!!! ¿Quienes eran? ¿Por qué se la llevaron?
Victor: maldita sea –que saca se celular y que le marca a Vero- si Vero, se la llevaron, se llevaron a Myriam

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 486
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 10 Empty Re: El Sueño y el Destino (FINAL)

Mensaje  FannyQ Lun Ago 03, 2009 7:06 pm

Gracias por el capituloo!!!
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 10 Empty Re: El Sueño y el Destino (FINAL)

Mensaje  myrielpasofan Lun Ago 03, 2009 7:54 pm

valgameee dios jajajaja esta novela es un lioo total desde el principio jajajajajajaja muy bueno pero osea me ando haciendo bolas de nuevo..ps k pashooo... grax de nuevo por el capi
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 10 Empty Re: El Sueño y el Destino (FINAL)

Mensaje  Marianita Lun Ago 03, 2009 10:05 pm

Jajaja, ayy tocayita, no te hagas pelotas!!!!!!! El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 10 981274 Gracias por el capítulo Monike!!!!!! El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 10 373953
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 10 Empty Re: El Sueño y el Destino (FINAL)

Mensaje  alma.fra Lun Ago 03, 2009 10:34 pm

Me cabo de poner al corriente con esta novela y esta muy interesante.

Gracias por los capitulos.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 10 Empty Re: El Sueño y el Destino (FINAL)

Mensaje  jai33sire Lun Ago 03, 2009 10:38 pm

mil gracias por el capitulo siguele por faaaa

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 10 Empty Re: El Sueño y el Destino (FINAL)

Mensaje  Eva_vbb Lun Ago 03, 2009 10:51 pm

NIÑA MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 10 953882 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 10 953882 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 10 953882 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 10 953882 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 10 953882 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 10 953882 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 10 953882 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 10 953882 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 10 953882
QUE COMPLICACION TAN MAS COMPLICOSA affraid affraid affraid affraid LAURA MATO AL AMANTE QUE MELLO ESTA LOKA Y AHORA SE LLEVARON A LA NIÑA
OSE Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad QUE HORROR TENGO MIEGOOOOOOOOOOO Shocked Shocked
A VER QUE PASAAAAA TE ESPERAMOS CON LA CONTINUACIONNNNNN
El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 10 169912 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 10 169912 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 10 169912 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 10 169912 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 10 169912 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 10 169912 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 10 169912 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 10 169912 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 10 169912
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 10 Empty Re: El Sueño y el Destino (FINAL)

Mensaje  mats310863 Miér Ago 05, 2009 8:14 am

¿QUIEN HA SECUESTRADO A MYRIAM?, Y ¿LOGRARAN ATRAPAR A LAURA AHORA QUE MATO A SU AMANTE?, GRACIAS

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 10 Empty Re: El Sueño y el Destino (FINAL)

Mensaje  monike Miér Ago 05, 2009 4:00 pm

El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 10 770634

CAPI 37

Victor: maldita sea –que saca se celular y que le marca a Vero- si Vero, se la llevaron, se llevaron a Myriam
t. Vero: NO puede, ser ¿pero como?
t. Victor: como te lo dije seguramente la estaban vigilando y estaban esperando un paso en falso y lo encontraron
t Vero: pero… que vamos hacer Victor la van a matar –sollozando-
t Victor: No pienses eso Vero, si la hubieran querido matar lo hubieran echo ya
t Vero: no Victor no ves que nos querían a todos juntos y ella es la clave de todo esto y tú bien lo sabes
t Victor: lo sé pero entonces tú crees que se la llevaron para poder dar con ustedes
t Vero: si
t Victor: no lo creo si no ya hubieran ido por ustedes o les hubieran dado un aviso
t Vero: y que vamos a hacer?
Estrella: Victor
t Victor: te llamo después Vero y ustedes manténganse escondidos asta saber que es lo que vamos hacer ok –colgo-
Estrella: Victor qué esta pasando,¿ tú sabes quien se llevo a Myriam? y ¿Vero que tiene que ver con eso?
Victor: Recuerdas lo que te conté, del por que me fui de Monterrey y deje a Myriam
Estrella: si, son ellos, ellos se la llevaron –con los ojos aterrorizados-
Victor: eso creo, no puedo estar seguro
Estrella: como que no estas seguro, seguramente la van a matar y no estas seguro de si son ellos –poniéndose histérica-
Estrella: ESTRELLA cálmate –agarrándola de los brazos- si les hubiera visto la cara seguramente los hubiera reconocido, pero no te preocupes no le va a pasar nada, si quieren a los Montemayor juntos no le van hacer nada asta que lo logren
Estrella: pero…
Victor: No le va a pasar nada –abrazándola- te lo prometo Estrella, esta vez no, voy a dar mi vida por que todo esto acabara, te lo juro
Estrella: Te creo… y que vamos hacer ahora
Victor: primero lo primero tenemos que encontrar a Santiago sea como sea
Estrella: pero donde empezamos la única pista que tenemos es que lo tiene un tal Sebastián y nada más
Victor: no me habías dicho que Myriam había sacado unos documentos de la oficina de Yahir en la empresa
Estrella: si los había estado revisando
Victor: hay que volverlos a revisar seguramente a de haber algo ahí
Estrella: esta bien
Victor: vamos a salir de esta Estrella
Estrella: si

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….


T MARIN: ¿La tienen?
.- si señor
T MARIN: Buen trabajo muchachos, llévenla a casa
.- si señor, en seguida
Yahir: esta todo bien jefe
MARIN: si Yahir muy bien, pero bueno que noticias me tienes
Yahir: pues una muy buena noticia, localizamos a las personas que quería
MARIN: muy bien Yahir muy pronto te aseguro que estarás entre nosotros
Yahir: Gracias, pero por que quería que encontráramos a los Montemayor, no son malas personas y…
MARIN: ¿acaso los conoces Yahir? –mirándolo a los ojos-
Yahir: no no –poniendose nervioso ya que le estaba mintiendo ya que conocía perfectamente ya que él se había casado con una Montemayor- eso me dijeron mis informantes por eso lo digo
MARIN: ajá
Yahir: y qué va a pasar con ellos
MARIN: Yahir te recomiendo que lo olvides
Yahir: si perdón no es de mi incumbencia
MARIN: Asi es no es de tú incumbencia y será que lo aprendas Yahir en este negocio no ponemos los sentimientos, es un trabajo para los fuertes y no para los débiles me entiendes
Yahir: si señor
MARIN: bueno si eso todo retírate y de nuevo Yahir olvida todo lo que veas y escuches a partir de ahora, te lo recomiendo

AGUASCALIENTES…

.- Sebastián ya esta el caballo listo
Sebastián: ok voy a revisar la cosecha, te encargo ya sabes que
.- si no te preocupes, lo voy a tener bien vigilado
Sebastián: eso espero
.- que le valla bien señor
Sebastián: gracias espero que no pase lo mismo asta vez
.- se lo merecía Sebastián todavía tengo la cicatriz que ese estúpido chamaco me hizo
Sebastián: eso fue tú culpa

Santiago en un descuido de unos de los encargados que había dejado la puerta del sótano abierta aprovecho para poder huir, aun que batallo más con las cuerdas que lo tenían bien sujetado pudo deshacerse de ella y cuando estaba apunto de salir que se topa con este encargado que al darse cuenta que Sati se quería escapar que trata de atraparlo y que lo logra tirar al piso cosa que Santi no le gusto y al volverse a levantar que agarra una escoba que tenia a la vista y que le da un golpazo en el brazo izquierdo, aun que su objetivo era la cabeza, pero de todos modos le hizo una herida de la cual le dejo una cicatriz.

Santiago ya estaba perdiendo las esperanzas de poder salir de ahí asta que tuvo un sueño en el que se reencontraba con su mamá y en el cual ella le decía que tenia que resistir que pronto se iban a reencontrar y que todo iba a estar bien, que iba a ir por él, que la esperara, y eso hizo que le diera esperanza y mucha paciencia.

.- come o se te va a enfriar
Santi: no puedo comer con las manos atadas
.- no voy a caer esta vez niño, come como los perros ándale –aventándole el plato con comida-
Santi: ¿y Sebastián?
.- no tengo por que decírtelo, asi que come
Santi: por qué me tienen aquí, qué les hice
.- Sabes es lo mismo que me pregunto, por qué te tienen aquí, pues debiste a ver hecho algo muy malo para tenerte aquí, pero sabes de algo si estoy seguro
Santi: ¿de qué?
.- de que si vas a salir
Santi: si
.- si aun que no estoy seguro de cómo
Santi: ¿Cómo?
.- si vivo o… muerto –poniendo una risa maliciosa-, pero si sales
Santi: usted tiene hijos
.- nunca te callas o que, eres como un perico
Santi. Usted comenzó
.- usted, usted que modales
Santi: si tiene hijos
.- eso no te incumbe y ya come o Sebastián se va a enojar y no te lo recomiendo
Santi: entonces respóndame y yo como
.- y ¿por qué quieres saberlo?
Santi: solo quiero saberlo
.- pero vas a comer
Santi: si –ya estaba empezando a tramar algo y el que supiera si ese hombre tenia hijos le iba a ayudar de alguna manera empezó a pensar-

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 486
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 10 Empty Re: El Sueño y el Destino (FINAL)

Mensaje  myrielpasofan Miér Ago 05, 2009 6:00 pm

grax por el capi...chale....se esta poniendo cardiaca la novela...
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 10 Empty Re: El Sueño y el Destino (FINAL)

Mensaje  FannyQ Miér Ago 05, 2009 8:20 pm

Gracias por el capituloo!!1
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 10 Empty Re: El Sueño y el Destino (FINAL)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.