Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Sueño y el Destino (FINAL)

+14
aitanalorence
Carmen
ANGIELU
FannyQ
lau_mugre
mats310863
alma.fra
Marianita
Eva_vbb
jai33sire
cliostar
nayelive
myrielpasofan
monike
18 participantes

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 7 Empty Re: El Sueño y el Destino (FINAL)

Mensaje  Marianita Miér Jun 03, 2009 9:19 am

Ayy pobre Santi, ahora anda buscando a la Myri!!!!!!! Neutral Gracias por el capi Monike!!!!!!! flower El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 7 196
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851

El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 7 Empty Re: El Sueño y el Destino (FINAL)

Mensaje  monike Jue Jun 04, 2009 5:39 pm

Hola níñas les dejo el siguiente capi Smile
espero les guste

Embarassed CAPI 23

RESTAURANTE...

Zamora: siéntese por favor
Myriam: Gracias
. — buenas tardes que se les va a ofrecer
Zamora: yo voy a querer tacos al pastor y una coca por favor
. — si y para usted Sra.
Myriam: Una limonada por favor
. — si eso es todo me retiro
Zamora: pase, entonces en que nos quedamos
Myriam: en lo que vamos a hacer para descubrir quien mato a Guzmán
Zamora: Vamos?
Myriam: si vamos, yo también estoy involucrada en esto y quiero participar
Zamora: No se lo puedo permitir Srta. Montemayor ya vio que es demasiado peligroso y no se lo voy a permitir
Myriam: Mire piénselo yo puedo entrar en esa empresa, entrar de incógnito ahí nadie me conoce puedo entrar como si estuviera buscado empleo e investigar desde adentro y...
Zamora: espere un momento que esta diciendo
Myriam: yo puedo investigar desde adentro
Zamora: No es demasiado arriesgado no quiero otro muerto
Myriam: Mire piénselo usted sabe como yo que esto puede funcionar es fácil entro investigo y salgo es todo, si se que es arriesgado pero si usted me entrena puedo hacerlo
Zamora: No!
Myriam: solo le pido que lo piense, me tengo que ir le dejo mi numero de celular llámeme cuando decida algo
Zamora: le aseguro que no voy a cambiar de idea
Myriam: solo tenga en cuenta que si no me ayuda en esto entonces lo are sin su ayuda y sabe que lo are, espero su llamada

Boutique...

Estrella: si así de largo esta bien
. — Tendrá uno en amarillo
Estrella: si María trae el vestido amarrillo que se acabe de terminar por favor
María: enseguida
Estrella: ahora se lo traen
. — Gracias
. — Esta hermoso
. — si en amarillo se vera mejor
. — si
Estrella: bueno cualquier cosa que necesiten esta María si
. — Ok
Estrella: compermiso
María: aquí esta
Estrella: aste cargo María si, gracias

Myriam: Hola Estrella, buenas tardes —saludando a las empleadas—
Estrella: Hola Myri por que tardaste tanto pensé que solo irías a hablar con el detective
Myriam: eso hice pero me entretuve con otras cosas, como va todo
Estrella: Bien estamos cargadas de trabajo
Myriam: Que bien no nos esta afectando lo que esta pasando
Estrella: si es lo bueno
Myriam: si, bueno voy a estar en la oficina viendo los pendientes que hay
Estrella: esta bien
Myriam: Estrella
Estrella: dime
Myriam: No ha llamado Yahir por casualidad
Estrella: No, yo le he estado marcando pero no me contesta su celular
Myriam: Ha bueno —con la mirada triste— gracias
Estrella: Myriam
Myriam: no esta bien Estrella nos vemos

— Myriam entro en su oficina tratando de concentrarse en los documentos que tenia pendientes de hacer aun que tanto Estrella e Inés ya habían hecho la mayoría aun que no era su trabajo, trato de concentrarse, pero al ver la foto que tenía en su escritorio de su hijo, no pudo más que pensar en él, tomo la foto entre sus manos y tan solo se le quedo viendo un buen rato, tanto que no se dio cuenta que Victor estaba entrando—

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 486

Mensaje  monike Jue Jun 04, 2009 5:40 pm

Aqui les va el pilon cyclops

Capi 24

Victor: Myriam... Myriam?! —que se le acerca y que se pone a su nivel— amor
Myriam: Victor!
Victor: Perdón por asustarte pero te estuve llamando y no me hacías caso
Myriam: No esta bien, solo estaba —entonces que vuelve a ver la foto y que le empiezan a brotar lagrimas de sus ojos—
Victor: Bebe tranquila todo va a estar bien
Myriam: Lo sé Victor pero lo extraño demasiado nunca habíamos estado tanto tiempo tan separados
Victor: Lo sé pero pronto se van a volver a ver ya veras —abrazándola fuertemente para que Myriam sintiera que no estaba sola, y dejando que llorara entre sus brazos—
Myriam: Gracias Victor
Victor: por qué bebe —separándosele un poco para ver su rostro—
Myriam: Por estar aquí conmigo acompañándome
Victor: No tienes nada que agradecer Myriam tú sabes que si me necesitas estaré ahí, se que tiempo atrás te deje sola pero lo voy a remediar
Myriam: Victor?
Victor: si
Myriam: cuando te vas a Los Angeles tú todavía tienes una familia a la cual cuidar y tienes un hijo que necesita de ti, no te puedes quedar aquí si ellos te necesitan
Victor: No me voy a regresar Myriam si regreso sería solo para ir por Alex
Myriam: de qué estas hablando Victor acaso tú
Victor: si le voy a pedir el divorcio a Laura no la amo y ella tampoco no veo otro motivo para estar juntos
Myriam: Pero Victor y Alex no creo que quiera que sus papas se separen
Victor: Alex es un niño muy inteligente Myriam se lo voy a explicar y lo va a entender no te preocupes por él
Myriam: estas seguro de lo que vas hacer
Victor: Nunca en mi vida he estado tan seguro de esto y de que yo aun te amo y nunca lo dejare de hacer, mi único pecado fue haberte dejado sola hace diez años, el destino lo quería hacer así, pero yo todavía soñaba con volverte a ver y volver a estar contigo con nuestros hijos
Myriam: Victor yo no...
Victor: Shhh, yo se que no es el momento pero solo quería decírtelo ok —Myriam tan solo asintió— Bueno cambiando de tema de qué hablaste con el detective Zamora
Myriam: Quién te lo dijo?
Victor: No importa eso, solo quiero saber para saber que hacer
Myriam: No te preocupes solo me hizo unas preguntas y ya
Victor: fue todo
Myriam: si no te preocupes

Riiiiiiiiin... riiiiiiiiiin

Myriam: Hay es mi celular
T Myriam: Si bueno
T Zamora: Myriam Montemayor
T Myriam: si que se le ofrece
T Zamora: soy Zamora pensé en lo que me dijo
T Myriam: siii
T Zamora: No estoy muy de acuerdo, pero como me dijo es mejor ayudarla en esta locura que dejarla hacerlo sola
T Myriam: entonces esta deacuerdo conmigo
T Zamora: Si, pero lo aremos a mi manera de acuerdo
T Myriam: si de acuerdo —con una sonrisa de haber logrado convencer aun que se aun poco al detective—
T Zamora: Entonces nos vemos pronto
T Myriam: Ok nos vemos
—colgó y tuvo un respiro de que todo iba a ir bien —
Victor: Quién era?
Myriam: Ha un cliente importante lo habíamos estado tratando de convencer de usar nuestra ropa en un desfile y al fin dijo que si, es eso
Victor: Felicidades
Myriam: Gracias
—Aunque Myriam sabia que no debía mentirle más, tenia que hacerlo no quería verlo en peligro y esa era una buena manera de mantenerlo alejado de él o no, uno tenia que hacer cualquier o casi cualquier cosa por mantener a sus seres queridos a salvo, y así lo iba hacer, por su Hijo, por Victor, por Estrella e Inés y por todas las personas que tenia a su alrededor que significaban algo en su vida lo iba a ser por ellos y si tenia que dar la vida no lo dudaría ni un minuto—

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Mensaje  Eva_vbb Jue Jun 04, 2009 9:25 pm

MUCHAS GRACIAS X LOS CAP....
HAY MYRIAM NO LE MIENTAS A VICTOR MEJOR
DILE LO QUE VAS A SER ÈL TE APOYARA Y ESPERO
QUE PRONTO SANTI ESTE CON ELLOS.

El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 7 400496 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 7 400496 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 7 400496 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 7 400496 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 7 400496 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 7 400496 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 7 400496 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 7 400496 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 7 400496 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 7 400496 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 7 400496 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 7 400496 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 7 400496 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 7 400496
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742

Mensaje  Marianita Jue Jun 04, 2009 9:58 pm

Ojalá que regrese pronto Santi!!! Neutral Muchas gracias por el capi y el pilón Monike!!!!!!! What a Face
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Mensaje  jai33sire Jue Jun 04, 2009 10:45 pm

que buena esta la novelita siguele porfaaa

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207

Mensaje  Carmen Vie Jun 05, 2009 7:27 pm

graciaaas por el cap y el pilooon niñaaa!!!

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826

Mensaje  monike Lun Jun 08, 2009 6:30 pm

HOla niñas aqui dejandole el proximo Capi espero les guste

CAPI 25

Telas en floral...

Yahir: que me han investigado
. — No lo hemos podido encontrar Señor
Yahir: Me están diciendo que les pago una fortuna y no han podido encontrar a mi hijo
. — Tenemos contactos en todo el país si lo llegan a ver nos van a avisar inmediatamente pero asta ahora no lo han visto
Yahir: Es un niño por dios, no puedo creer que no lo hayan encontrado ya paso una semana señores, si no lo encuentran antes de que termine esta semana ya saben los que les puede pasar, me entendieron
. — Si señor
Yahir: Están seguros que no esta con su madre
. — La tenemos muy bien vigilada señor y no vemos que tenga al niño
Yahir: Ok ahora márchense, espero que cuando vuelvan me tengas buenas noticias
. — si compermiso

Riiin... Riiin...

Yahir: Señor Marin que se le ofrece
Marin: Yahir tenemos problemas tengo algunos contactos en la policía y me dicen que los están investigando
Yahir: Estoy al tanto de ellos Señor Marin no se preocupe nos estamos encargando de todo
Marin: eso espero Yahir si no tendría que hacer cosas contigo y no me gustaría perder a un hombre como tú
Yahir: Yo tampoco Sr. Marin No se preocupe
Marin: Confío ciegamente en ti Yahir no me decepciones, pronto tendrás noticias mías cuídate
Yahir: asta pronto
— Colgó—
Yahir: Rocío comunícame con Domínguez de inmediato
Rocío: enseguida... Jefe Domínguez ya esta en línea
T Yahir: Domínguez! que esta pasando
T Domínguez: Vamos bien con la demanda pero no la quitaron
T Yahir: No te hablo de eso Domínguez, me acaba de llamar Marin diciéndome que nos están investigando todavía, que esta pasando
T Domínguez: No se de que me habla todo aquí a estado tranquilo, no ha habido investigaciones por el asesinato de Guzmán
T Yahir: Pues esta pasando algo investiga de inmediato, no queremos tener problemas con Marin de inmediato Domínguez
T Domínguez: Si jefe de inmediato, en cuanto tengas noticias le marco
T Yahir: eso espero Domínguez
— Colgó—

Mientras tanto Myriam se iba preparando con ayuda del detective Zamora, aprendiendo todo lo necesario para poder entrar en incógnito a la empresa de las telas
“El floral”, en tanto Victor había viajado a Los Ángeles para ver a su hijo Alex ya que lo extrañaba y aprovechar y ver con sus abogados lo del divorcio con Laura, cosa que no le gusto nada a Laura ya que creía que Yahir le iba a ayudar ha separar a Myriam de Victor cosa que la enfureció mucho más por que no lo hizo, en tanto Santiago apenas iba en camino a reencontrarse con su mamá Myriam.

Aguascalientes...

Sebastian: Santi despierta ya llegamos
Santi: Mm —un poco adormilado— ya llegamos
Sebastian: si vente te voy a enseñar mi rancho

Santi: Waaaaaao
Sebastian: Bienvenido a tú humilde casa Santi qué te parece
Santi: Hay caballos y vacas
Sebastian: si, si quieres al rato nos montamos en uno, vente has de tener mucha hambre ya que no quisiste comer vamos a la cocina
Santi: Sip

Los Ángeles...

Raúl: Victor! cuando llegaste me hubieras avisado y hubiera ido por ti
Victor: Acabo de llegar solo vine a ver lo del divorcio de Laura
Raúl: Entonces ya estas decidido
Victor: si ya no hay marcha atrás no la amo y se que ella tampoco a mi así que creo que es lo mejor para los dos
Raúl: No creo que lo valla a tomar muy bien que digamos Laura
Victor: Por que lo dices te dijo algo
Raúl: Pues desde que te fuiste ha estado no enojada enfurecida creo que sabe que le vas a pedir el divorcio
Victor: Lo sé
Raúl: Bueno apartando eso qué paso con Myriam me quede preocupado cuando me llamaron diciendo que no la encontraban
Victor: Eso es otra cosa, Myriam y Yahir discutieron y Yahir le dijo que le iba a quitar a su hijo y la saco de su propia casa, puedes creerlo
Raúl: Yahir hizo eso no lo puedo creer
Victor: Pues créelo Yahir será muy mi amigo pero no le puede hacer eso a Myriam y se las va ha ver conmigo cuando me lo encuentre eso te lo juro
Raúl: Cálmate Victor pero esta bien Myriam
Victor: No lo sé
Raúl: como que no lo sabes
Victor: si es que tú sabes que habían hecho una demanda

— y así Victor le contó a Raúl todo lo que estaba pasando con lo de la empresa de las telas y lo del asesinato de su abogado y que tenia algo que ver con la mafia o algo así y que Myriam se había involucrado y que no le contaba Myriam toda la verdad acerca de lo que se estaba asiendo—

Raúl: Pero ya hablaste con ella de lo que piensas
Victor: si pero ya sabes como es cuando algo se le mete a la cabeza no hay quien la detenga asta lograr lo que se propone y yo no sé que hacer, Raúl ella esta poniendo su vida en peligro y no quiere que la ayude
Raúl: Si lo sé mira tú tranquilo por que ahora que estas por acá investiga que se puede hacer en estos casos y así ves como le ayudas a Myriam para que no le quede de otra que aceptar que tú la ayudes
Victor: si eso are

Cuidad de México...

Myriam estaba en la boutique en su oficina haciendo unos papeleos cuando recibe una llamada...

Riiin... Riiin...

T Myriam: si boutique “Cambio de Piel” que se le ofre...
. — Hola Myriam

Myriam al escuchar esa voz que se queda paralizada pensó que nunca mas iba a escucharlo jamás

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Mensaje  Eva_vbb Lun Jun 08, 2009 8:08 pm

HAYYYYYYYYY DE SEGURO ES EL MENDIGO DE YAHIR
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad ESPERO QUE
MYRIAM NO SE DEJE ENGAÑAR PARA QUE NO LE PUEDA SACAR
NADA DE INFORMACION PERO LO DUDO DESEGURO USARA A SANTI....

El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 7 196 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 7 196 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 7 196 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 7 196 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 7 196 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 7 196 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 7 196 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 7 196 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 7 196 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 7 196 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 7 196 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 7 196 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 7 196 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 7 196 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 7 196 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 7 196
MUCHAS GRACIAS X EL CAP...
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Mensaje  nayelive Lun Jun 08, 2009 11:04 pm

gracias por el capi
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037

Mensaje  myrielpasofan Lun Jun 08, 2009 11:17 pm

grax por el capi...dios kien sera a lo mejor es laura....
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199

http://www.myspace.com/mcjuarez

Mensaje  Marianita Mar Jun 09, 2009 12:04 am

Muchas gracias por el capítulo Monike, quién será?!!!!!!!! confused confused confused
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Mensaje  alma.fra Mar Jun 09, 2009 12:49 am

Gracias por el capitulo, kien sera??? Question .
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190

El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 7 Empty ANUNCIO

Mensaje  jai33sire Mar Jun 09, 2009 7:02 am

HOLA CHICAS ME PIDIO MONIKE QUE LES AVISARA QUE ESTA SEMANA Y PARTE DE LA OTRA NO PODRA PONER MAS CAPITULOS DE ESTA NOVELITA, DESGRACIADAMENTE MURIO SU ABUELITO ASI QUE ESTARA DE VUELTA HASTA LA PROXIMA SEMANA.
GRACIAS POR SU ATENCION Y APOYO

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207

Mensaje  Eva_vbb Jue Jun 11, 2009 12:08 am

MUCHAS GRACIAS X AVISARRRRRRRRR
El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 7 400496 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 7 400496 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 7 400496 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 7 400496 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 7 400496 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 7 400496 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 7 400496 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 7 400496 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 7 400496 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 7 400496 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 7 400496 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 7 400496

MONIKE LO SIENTO MUCHO ESPERO QUE TU Y TU FAMILIA ESTEN BIEN
TRANQUILOS PIENSA QUE TU ABUELITO YA ESTA CON PAPA DIOS Y ESTA
TRANQUILO Y EN PAZ DESCANSANDO.
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Mensaje  Marianita Jue Jun 11, 2009 12:47 am

Monike, espero de todo corazón que tu familia y tú encuentren resignación pronto. Neutral El tiempo es sabio y sabe curar las heridas, estamos contigo. Neutral Lo sentimos mucho. Crying or Very sad

P.D. Gracias por avisarnos Jai33sire. Wink

El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 7 Pesame
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Mensaje  alma.fra Jue Jun 11, 2009 9:38 pm

Me dio mucha pena enterarme de lo ke paso Monike, gracias por tomarte la molestia de avisarnos y en este tipo de casos no hay palabras ke te hagan sentir mejor, solo te puedo decir ke el tiempo lo cura todo.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190

Mensaje  monike Miér Jun 24, 2009 4:47 pm

Gracias niñas por sus palabras y felicitaciones de mi cumple, perdon por las espera ahi les va un capi largo, tenganme PA-CI-EN-CIA El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 7 95247
ya que me voy a tardar un poco más por que me estan areglando la compu y en 15 días me la entregan El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 7 4037 , pero bueno cosas que pasan verdad
pero bueno ahi les va el capi,

CAPI 26

. — Hola Myriam, creo que te sigo impresionando verdad
T Myriam: que...
. — Mm sabes a pesar de todo te extraño
T Myriam: Yahir!
T Yahir: tenemos que vernos dime donde
T Myriam: Yahir como me dices eso después de todo lo que paso
T Yahir: Pensé lo que paso y quiero pedirte perdón eso es todo vamos hablar
T Myriam: Como me dices eso yo lo único que quiero es a mi hijo Yahir por favor déjame verlo
T Yahir: Vamos hablar amor que me dices
T Myriam: No me digas así Yahir tú y yo sabemos que esto no tiene arreglo
T Yahir: Pensé que me habías dicho que ibas a ser capaz de todo por nuestro hijo o no, hablemos
T Myriam: Déjame pensarlo
T Yahir: Mira Myriam así te lo pongo si no nos vemos, jamás vuelves a ver a tú hijo y no sabes de lo que soy capaz de hacer por que ese niño sufra así que piénsalo en 5 minutos de vuelvo a marcar piénsalo muy bien

— cuelga—

Estrella: Myriam me firmas esto... Myriam que paso
Myriam: Me acaba de llamar Yahir
Estrella: qué?! y que quiere
Myriam: que nos veamos
Estrella: y qué vas hacer
Myriam: Tengo que verlo no tengo de otra tengo que saber como esta Santiago ya no aguanto más sin saber de él
Estrella: Y les vas a llamar a Victor para contarle
Myriam: No y te pido Estrella no se lo digas, esto es entre Yahir y yo y nadie más, si llama por favor Estrella
Estrella: Pero Myri
Myriam: Estrella por favor —poniéndose sería—no quiero que se metan en esto
Estrella: Pero Myriam después de lo que te hizo no quieres que nos metamos, después de que pensamos que te había pasado algo y no te encontrábamos no quieres que nos metamos
Myriam: Se lo que pasaron por MI culpa Estrella y no tengo perdón por eso pero...
Estrella: Myriam —acercándose a ella— no te estamos culpando a ti, lo culpamos a él por que por él estuviste así Ok, así que prométeme que si vas a verlo no vayas a ir sola, si quieres voy contigo o le puedes decir a Inés pero no sola, prométemelo
Myriam: Esta bien... te lo... prometo, bueno que querías que te firmara

—5 minutos después—

Riiiin... Riiiin...

T Myriam: Yahir?
T Yahir: si, ya decidiste
T Myriam: si
T Yahir: Espero que estemos de acuerdo
T Myriam: si cuando quieres que nos veamos
T Yahir: Muy bien, que te párese en casa ahí te espero mañana
T Myriam: ahí?
T Yahir: si, si vamos hablar que mejor en nuestro hogar no te parece
T Myriam: Esta bien a qué hora
T Yahir: que te parece a las 9:30 AM así desayunamos juntos
T Myriam: Ok nos vemos ahí
T Yahir: ha y amor, ven sola no quiero interrupciones cuando hablemos
T Myriam: esta bien... iré sola no te preocupes
T Yahir: Muy bien asta mañana amor
— colgó—
Myriam: qué hiciste?, Santi donde estas amor, donde estás...

CAPI 27

Los Ángeles...

Alex: Papi
Victor: Hijo como te has portado
Alex: Bien
Victor: qué paso Alex —viendo que Alex empezaba a llorar—
Alex: Te extrañe mucho
Victor: Yo también hijo
Alex: ya no te vallas pá
Victor: ya no me voy a ir, pero tengo que contarte algo muy importante
Alex: Mi tía Myri esta bien
Victor: si ella esta muy bien ahora, vente vamos al jardín
Alex: si

—en el jardín—

Victor: siéntate ahí... Mira hijo lo que tengo que contarte es importante que sepas que no es tú culpa y no tiene nada que ver contigo ok, quiero que lo entiendas muy bien Ok
Victor: te voy a contarte algo, Mira cuando dos personas ya no se aman lo único que pueden hacer es separarse por que estando juntos no son felices y eso es lo que esta pasando con tú mamá y yo, yo no la amo y ella tampoco a mi y por eso nos vamos a separar y...
Alex: Nooo papá no quiero, quiero que sigan juntos papá por favor no te vallas mi mamá si te quiere ella me lo dice por favor papi no nos dejes
Victor: Alex no te voy a dejar a ti solo a tú mamá si me voy te llevo conmigo
Alex: no yo quiero a mi mamá, quiero quedarme con ella y contigo, por favor pappi no nos dejes, no no —llorando en los brazos de Victor inconsolablemente—
Victor: Alex
Alex: Por favor prométeme que no nos vas a dejar papá
Victor: Hijo no pu...
Alex: Por favor papi —mirándolo a los ojos—
Victor: esta bien hijo te lo prometo
Alex: siii gracias papá
—abrazando fuertemente a Victor y entonces que llega Laura—
Laura: Hay alguien en casa!
Alex: Mami! mami!
Laura: Hijo qué paso —abrazándolo—
Alex: que crees mami
Laura: que —mirando a Victor— que paso Alex
Alex: Mi papá no se va a ir nunca, no se va a separar de tí ni de mi
Laura: te lo dije hijo tú papá no nos ve a dejar nunca —mirando a Victor a los ojos—
Victor: Hijo vete a jugar con el perro yo y tú mamá vamos a hablar ve campeón
Laura: vamos adentro?

Victor: que le dijiste a mi hijo —enojado—
Laura: nada
Victor: Por favor Laura sabias que te iba a pedir el divorcio por eso lo manipulaste para que me dijera eso verdad
Laura: Yoo crees que sería capas de hacerle eso a mi hijo
Victor: Por favor Laura no te hagas la santa que no te queda
Laura: si lo hice por que yo nunca ye voy a dar el divorcio y mientras tenga a Alex eso jamás va a pasar o que crees que te iba a dejar el campo libre para que te fueras corriendo a los brazos de ella
Victor: de que hablas Laura
Laura: que crees que no lo iba a saber que me estas pidiendo el divorcio para irte a los brazos de la idiota de Myriam
Victor: No le digas así por que ella es más mujer que tú
Laura: por favor es una mentirosa una embustera o que no sabes que Santiago es tú hijo y no de Yahir
Victor: Como sabes eso
Laura: Por que no te sorprende, ha ya te lo dijo
Victor: No ella no me dijo nada yo ya lo sabia desde antes que naciera Santiago
Laura: qué?! y por que nunca me lo dijiste
Victor: Por que no es asunto tuyo Laura
Laura: Es asunto mío por que tiene que ver contigo amorcito, pero ya que lo sabes no puedes hace nada así que más da —y ya se iba— y una cosa más Victor si vuelves a México olvídate de que tienes un hijo o más bien un hijo de los dos, adiós no me esperes despierto bye
Victor: maldita Laura, y ahora que ago tengo que volver a México, lo que tengo que hacer es como ayudar a Myriam aun que sea desde aqui

PDDT: El viernes les pongo el proximo capi largo ok bueno espero sus comentarios bye El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 7 400496

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Mensaje  myrielpasofan Miér Jun 24, 2009 7:18 pm

k bueno k estas de regreso monike....y bueno esperemos y k santi llegue antes de k myriam valla a ver a yahir..para k ya no valla a verlo...y k vicco arregle el asunto con laura

grax por el capi
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  Eva_vbb Miér Jun 24, 2009 9:29 pm

NIÑA QUE BUENO QUE YA ESTAS DE REGRESO
GRACIAS X EL 2X1 Y AQUI TE ESPERAMOS EL VIERNES
El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 7 400496 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 7 400496 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 7 400496 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 7 400496 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 7 400496 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 7 400496 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 7 400496 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 7 400496 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 7 400496 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 7 400496 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 7 400496 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 7 400496
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Mensaje  Marianita Miér Jun 24, 2009 11:52 pm

Monike, qué padre que estés de regreso!!!! El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 7 146353 Por la paciencia no te preocupes, estamos muy entrenadas en eso ¿verdad niñas? El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 7 95247 El Sueño y el Destino (FINAL) - Página 7 95247 Gracias por el capi!!!!!! lol!
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Mensaje  monike Vie Jun 26, 2009 3:41 pm

Lo prometido es deuda y ahi les va otro capi
al rato les pongo el otro sales

CAPI 27

Cuidad de México...

T Myriam: Estrella no voy a poder ir ahorita en la mañana tengo algo que hacer nos vemos asta la tarde si
T Estrella: a donde vas a ir
T Myriam: voy a comprar algunas cosas para el depa ya que Victor va a estar en Los Ángeles
T Estrella: ha bueno, pero cualquier cosa me hablas ya sabes de que te hablo ok
T Myriam: si nos vemos bye
—colgó—

Yahir: al fin llegas, pensé que te habías arrepentido
Myriam: no aquí estoy
Yahir: Tranquila no te voy hacer nada
Myriam: y yo no me voy a dejar
Yahir: muy bien siéntete como en casa
Myriam: esta ya no es mi casa o acaso se te olvido que me corriste
Yahir: Myriam tranquila —parándose de su silla y poniéndose detrás de Myriam— estas muy tensa, te doy un masaje, recuerdo muy bien que te gustaba
Myriam: No me toques
Yahir: Esta bien ya, te pusieron de mal humor anoche he
Myriam: Yahir basta si
Yahir: espero que Victor te de algo mejor que lo que yo te deba
Myriam: si vas a estar así será mejor que me vaya —yendo asía la puerta—
Yahir: ha no quieres saber de tú hijo

— Myriam se quedo parada viendo la puerta—

Yahir: eso pensé, siéntate y almorcemos, que se te apetece
Myriam: No tengo hambre
Yahir: Myriam come no le puse veneno ni nada, mira hay fruta, huevos, leche, que se te antoja
Myriam: No quiero nada de ti solo quiero saber donde esta mi hijo
Yahir: bueno pues yo si tengo hambre
Myriam: Yahir por favor dime donde esta
Yahir: con una condición
Myriam: Cuál?
Yahir: primero no volver a ver a Victor nunca
Myriam: lo aré ahora dime donde esta Santi
Yahir: la segunda
Myriam: Me dijiste una condición Yahir
Yahir: Bueno lo pensé bien y quiero que vuelvas a esta casa conmigo y nuestros hijos y ser la familia que somos
Myriam: No, te puedo aceptar alejarme de Victor pero no volver contigo eso no
Yahir: Bueno como veo que te importa mucho tú hijo no lo vas a volver a ver nunca en tú vida
Myriam: Yahir no me puedes pedir que vuelva contigo como si nada hubiera pasado entiende
Yahir: esa es mi condición Myriam, piénsalo
Myriam: Yahir por qué me haces esto, por que nos haces esto, ¿por qué?
Yahir: Por qué, déjame pensar, será por que me mentiste diciéndome que Santiago era mi hijo o por que cuando hacíamos el amor solo pesabas en Victor o por que cuando me decías “te amo” realmente se lo decías a él, quieres más explicaciones Myriam
Myriam: pero no fue intencional Vict... Yahir
Yahir: ja asta estando aquí conmigo piensas en él, yo te di todo Myriam y tú solo me diste mentiras
Myriam: yo nunca te mentí diciéndote que te quería Yahir no como tú querías pero si te quería en eso nunca te mentí y te voy a estar agradecida todo el amor que le diste a Santiago
Yahir: Sabes si me lo hubieras dicho desde el principio lo hubiera aceptado y todo hubiera sido diferente, ahorita todavía estuviéramos juntos y felices
Myriam: Tal vez
Yahir: Tal vez ,pero el hubiera no existe así que si es todo te puedes ir
Myriam: Yahir solo dime una cosa
Yahir: qué?
Myriam: Por qué estaba Laura aquí
Yahir: Por que es mi amiga y me estaba apoyando por eso, y, por qué quería que Victor no volviera contigo
Myriam: pero no lo ama
Yahir: tú tampoco a mi y te quiero conmigo, el amor no importa Myriam esto no es un cuento de hadas en el que solo los que se aman están juntos, esta es la vida real eso es lo que no me gustaba de ti sabes que todo lo veías color de rosa eso no existe
Myriam: Lo sé, adiós Yahir
Yahir: piensa en lo que te dije, te conviene si quieres ver a Santi

Última edición por monike el Vie Jul 03, 2009 5:21 pm, editado 1 vez

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Mensaje  monike Vie Jun 26, 2009 4:52 pm

CAPI 28

Sebastián: que te parece Santi
Santi: esta padre –triste-
Sebastián: qué pasa, ya quieres irte verdad
Santi: si quiero ver a mi mamá
Sebastián: Te propongo algo
Santi: qué?
Sebastián: Qué tal si nos quedas unos días aquí y…
Santi: No yo quiero irme ya
Sebastián: huerquillo escúchame primero, mira si te quedas yo personalmente te llevo a ¿donde me dijiste que estaba tú mamá?
Santi: en México
Sebastián: A si a México en mi avioneta que te parece, te enseño algunas técnicas si quieres para volar
Santi: si!!!
Sebastián: pero solo si esperas unos días sales
Santi: si
Sebastián: bueno entonces trato hecho nunca desecho –dandole la mano para estrecharla-
Santi: Nunca desecho jijijji

Boutique…

Myriam iba entrando a la boutique cuando Estrella la enfrenta ya que se entero de que había ido a donde Yahir sola, siendo que le había prometido a ella que no iba a ir sola.

Myriam: Hola a todas
. – hola
Estrella: Myriam podemos hablar
Myriam: si qué paso
Estrella: a solas –sería-
Myriam: si si quieres vamos a la oficina

-Ya en la oficina-

Myriam: qué paso Star por qué tan sería
Estrella: Myriam a qué estás jugando
Myriam: ¿De qué hablas?
Estrella: me entere que fuiste a hablar con Yahir sola
Myriam: Estrella
Estrella: Myriam ya habíamos hablado de eso y tú me prometiste
Myriam: si que no iba a ir sola
Estrella: entonces qué paso
Myriam: Estrella ya te había dicho que esto era entre Yahir y yo, ustedes no tienen por qué meterse si
Estrella: pero tú me lo prometiste Myriam o qué ya no somos amigas o qué te vale madre que te queramos ayudar, perdón por la palabra pero no sé cómo decirlo
Myriam: no Estrella y lo sabes pero esto no les incumbe a ustedes entiéndeme se que se preocupan por mi pero ahora lo que quiero es que no se metan en esto tanto en el caso de los criminales y el problema con Yahir no quiero que ustedes salgan mal de todo esto
Estrella: Pues eso lo hubieras pensado antes no –y dicho esto que sale de la oficina-
Myriam: Estrella!!!

Los Ángeles…

Raúl: Victor qué paso ya hablaste con los detectives
Victor: Si i me van a ayudar, solo les dije que actuaran discretamente
Raúl: sabes que va a decir Myriam de todo esto verdad
Victor: si pero no puedo dejar que actué sola y sabiendo cómo es, cuando se entere me va a pelear pero bueno
Raúl: y como va con Laura
Victor: Peor que nunca está usando cada día más a Alex y no sé que hacer, pero voy a ser que me de el divorcio quiera o no lo quiera
Raúl: y qué va a pasar con Alex por lo que me has contado está muy apegado a Laura aun cuando esta lo trata mal
Victor: Alex Alex no quiero hacerlo sufrir Raúl, no se como hacer que entienda sin hacerlo sufrir
Raúl: Que tal si se lo lleva de vacaciones hable con él de hombre a hombre tiene 8 años tiene que entender que su madre no es buena y que esta haciendo todo esto para hacerlo sufrir a usted
Victor: pero a donde lo llevo Laura seguro va a querer ir y a México no lo puedo llevar y con las cosas como están
Raúl: lo sé pero yo le aviso si algo pasa voy a estar en contacto con Myriam o si no con Estrella que se que ella si me va a decir la verdad de lo que esta pasando en México, primero arregle las cosas con su hijo y nos se preocupe por nada
Victor: Ok y no le digas nada a Myriam si pregunta dile que me fui de viaje por el trabajo, no la quiero volver a ser sufrir si no sale bien todo esto
Raúl: Ya vera que todo se va arreglar

Última edición por monike el Vie Jul 03, 2009 5:22 pm, editado 1 vez

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Mensaje  myrielpasofan Vie Jun 26, 2009 5:31 pm

muchas grax por el capi...solo espero y k si lleven a santi con su mami...porke si no k gacho..el sebastian...
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  FannyQ Vie Jun 26, 2009 8:48 pm

muchas gracias por el capiii
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente