Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1. TE EXTRAÑO. las mujeres de manzanero SLP

+5
Anyannca
cliostar
dulce_myrifan
Geno
aNaY
9 participantes

1. TE EXTRAÑO. las mujeres de manzanero SLP Empty 1. TE EXTRAÑO. las mujeres de manzanero SLP

Mensaje  aNaY Dom Abr 26, 2009 12:40 am

HOla mushashas....

ahora si me puse a trabajar jejejej asi que rapidamente les traemos los videitos de el show de ayer viernes aca en SLP de Las Mujeres de Manzanero al que asistimos a pesar de que x aca la influenza anda con ganas....

se ve peke peke... pero WOOOOWWWW su voz opaca cualquier otra cosa jejeje, y y yo estaba Sad Sad Sad Sad , definitivamente ME ENCANTO y con gusto volveria a ver ese excelente show, asi que esperamos lo disfruten ....

saludos

1. TE EXTRAÑO. las mujeres de manzanero SLP 664467

aNa

pd. el que falta lo subo mañana sale?

TE EXTRAÑO

aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

1. TE EXTRAÑO. las mujeres de manzanero SLP Empty Re: 1. TE EXTRAÑO. las mujeres de manzanero SLP

Mensaje  Geno Dom Abr 26, 2009 5:23 pm

Wow, que bonito, muchas gracias niñaaaaaaaaaa

saludos

Geno
Geno
Geno
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 315

1. TE EXTRAÑO. las mujeres de manzanero SLP Empty Re: 1. TE EXTRAÑO. las mujeres de manzanero SLP

Mensaje  dulce_myrifan Dom Abr 26, 2009 7:06 pm

Mil gracias x el video el audio esta genial y la rolaaa pss super jejeje y pss de nuevo muchas gracias y cuidense con eso de la Influenzaa!!
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404

Mensaje  cliostar Lun Abr 27, 2009 12:14 am

Muchas Gracias por el video me encanta la calidad del audio snif yo quiero ver ese concierto y de seguro aqui lo cancelaran 1. TE EXTRAÑO. las mujeres de manzanero SLP 4037, que suerte que ustedes pudieron asistir antes de que cerraran todo.

PD. Cuidence mucho esto de la Influenza, si esta muy Feo mas de lo que se dice en Tv
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515

Mensaje  Anyannca Lun Abr 27, 2009 1:46 am

Muchas Gracias el audio esta muy padre y que decir de la voz de Myriam, ¡ESPECTACULAR! 1. TE EXTRAÑO. las mujeres de manzanero SLP 388331
Anyannca
Anyannca
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 197

Mensaje  crazylocademica Lun Abr 27, 2009 2:46 am

INCREIBLE MYRIAM!!!!! Cool Shocked Cool Shocked 1. TE EXTRAÑO. las mujeres de manzanero SLP 388331 1. TE EXTRAÑO. las mujeres de manzanero SLP 388331 1. TE EXTRAÑO. las mujeres de manzanero SLP 388331

de verdad mis respetos para Myris..y esa hermosa voz..increible!! me encanto la rola!! mil gracias por el video!! el audio esta perfecto!!!! 1. TE EXTRAÑO. las mujeres de manzanero SLP 146353 1. TE EXTRAÑO. las mujeres de manzanero SLP 388331 wow..que emocion ver a Myris ser parte de esta gira..se merece esto y mucho mas! saludos!! gracias por el video!!

atte. crazy lol!
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775

Mensaje  nayelive Lun Abr 27, 2009 11:07 am

gracias por el video esa cancion me encanta pero escucharla en voz de myriam uyyyy hace que esta sea desde ahora mi vercion favorita mis respetos para esta mujer canta fenomenal affraid
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037

Mensaje  Eva_vbb Lun Abr 27, 2009 11:48 pm

MUCHAS GRACIASSSSSSS
ME PUSO LA PIEL CHINITA....
CANTA HERMOSOOO LA HUERCA Y CON QUE SENTIMIENTO
HASTA TE DAN GANAS DE SACAR LAS GALLETAS DE ANIMALITO
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742

Mensaje  Marianita Mar Abr 28, 2009 1:20 pm

Ayyy por qué me hace esto??? Crying or Very sad Crying or Very sad No hay rola que me haga chillar más que TE EXTRAÑO y con esa interpretación, el doble chillo!!!!!!!! 1. TE EXTRAÑO. las mujeres de manzanero SLP 4037 De verdad no se mide, es extraordinaria!!!!!! cheers Muchas gracias por el video Anita, esto es una joya para mi!!!!!! 1. TE EXTRAÑO. las mujeres de manzanero SLP 4037 1. TE EXTRAÑO. las mujeres de manzanero SLP 664467
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado