Fechas confirmadas de las Mujeres de Manzanero!!
+10
myrifan
myrielpasofan
vicbrenda
aNaY
Marianita
fresita
Chicana_415
Eva_vbb
Carmen
FannyQ
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Fechas confirmadas de las Mujeres de Manzanero!!
Ola! niñas aqui les traigo las fechas donde se presentaran las Mujeres de Manzanero ... tema puesto en el foro camarita:
Hola a todos!
Les confirmamos las siguientes fechas:
Gira las Mujeres de Manzanero
4 de Octubre - Chihuahua, Chih.
17 de Octubre - Puebla, Pue.
Cualquier cambio se les informará de inmediato.
Saludos!
Ya saben las que quieran venganse a Chihuas!!! jejejee ... yujuu mi regalo de cumple jajaja si Dios quiere y todo sale bien jejeje
Hola a todos!
Les confirmamos las siguientes fechas:
Gira las Mujeres de Manzanero
4 de Octubre - Chihuahua, Chih.
17 de Octubre - Puebla, Pue.
Cualquier cambio se les informará de inmediato.
Saludos!
Ya saben las que quieran venganse a Chihuas!!! jejejee ... yujuu mi regalo de cumple jajaja si Dios quiere y todo sale bien jejeje
FannyQ- VBB DIAMANTE
- Cantidad de envíos : 1511
Re: Fechas confirmadas de las Mujeres de Manzanero!!
gracias por las fechaaas!!!,, quee chidoo quee van para tuu ranchoo... disfrutalaaa muchoo.. y yaa sabes esperamoos fotitoos y reseñaa eeeh!!
Carmen- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 826
MUCHAS GRACIAS X TRAER LA INFO....
P.D:YA QUIERO VERLA EN UN CONCIERTO A VER CUANDO BIENE A MI RANCHO X QUE NO CREO QUE YO PUEDA SALIR AHORITA FRUERA DE LA CIUDAD
P.D:YA QUIERO VERLA EN UN CONCIERTO A VER CUANDO BIENE A MI RANCHO X QUE NO CREO QUE YO PUEDA SALIR AHORITA FRUERA DE LA CIUDAD
Eva_vbb- VBB DIAMANTE
- Cantidad de envíos : 2742
Bueno yo no puedo ir pero espero que algunas Viccobebes puedan ir a apoyarla
Chicana_415- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1282
grax por la nota y bueno pues que onda fanny me voy a chihuas y le seguimos en la party ajajajaj
saludos
saludos
fresita- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1024
Qué bueno que la Myri siga teniendo trabajo, espero que puedan ir y nos traigan reseñas!!!!! Gracias por la info!!!!!
Marianita- STAFF
- Cantidad de envíos : 2851
que padre que ya hay mas fechas.......
y MAYITOOOOOOOOOOO va pa tu ranchoooo weno para casi casi tu ranchooooo.... no puedes faltar ehhhh es un show ALTAMENTE RECOMENDABLE..... asi que mis queridas viccobebes que puedan asistir a esos shows, esperamos reseña, fotitos, audios en fin lo que sea e bueno jejejeje
saludossssssssssssss
aNa
y MAYITOOOOOOOOOOO va pa tu ranchoooo weno para casi casi tu ranchooooo.... no puedes faltar ehhhh es un show ALTAMENTE RECOMENDABLE..... asi que mis queridas viccobebes que puedan asistir a esos shows, esperamos reseña, fotitos, audios en fin lo que sea e bueno jejejeje
saludossssssssssssss
aNa
Graxias por la información estaremos al pendiente bye
andaleeeee otra vezzzz...hace un anio estuvoo en chihuahua..wuuuaaaaa.....
ps a lo mejor me lanzo jajajajajaja ya ke...me keda aki sercas buenooooo jajajajaja solo por decir pero si me aviento mis 4 o 5 horitas jajajaja y si eh awuantado 15 horas jajajaja k son 5 horas jajaj vdd chicas.....
me lanzo a chihuahua o kee jajajajajajajajaja
saludos
mariana
ps a lo mejor me lanzo jajajajajaja ya ke...me keda aki sercas buenooooo jajajajaja solo por decir pero si me aviento mis 4 o 5 horitas jajajaja y si eh awuantado 15 horas jajajaja k son 5 horas jajaj vdd chicas.....
saludos
mariana
eeaa sii Myriam viene a Chiahuahua!!!
aii me creo mucho jeje por fin uno de mis sueños se va a cumplir....voii a conocer a la Myris aii ke emociion y si como dice fany....kien decida venir a esta su ciudad asii ke niñas aki las esperamos!!
aii me creo mucho jeje por fin uno de mis sueños se va a cumplir....voii a conocer a la Myris aii ke emociion y si como dice fany....kien decida venir a esta su ciudad asii ke niñas aki las esperamos!!
myrifan- VBB BRONCE
- Cantidad de envíos : 250
si estaremos pendientes de los mniño mientras tanto de myri en chihuhua
myrielpasofan escribió:andaleeeee otra vezzzz...hace un anio estuvoo en chihuahua..wuuuaaaaa.....
saludos
mariana
pss orale mariana ... ventea a chihuas!!! jejejeje... aqui tienes tu casaaa jejeje... ya pedi permiso y puedo dar posadaa jajaja
y ps empezaremos la party desde el viernes jajaja y nos seguimos todo el fin jajaja o lo q dureee jajajaja ....
jajajaja
FannyQ- VBB DIAMANTE
Ándale tocayita, ya tienes invitación, no puedes dejar a Fanny vestida y alborotada, queremos reseña al doble!!!!!!!
Marianita- STAFF
Que bueno que tiene fechas nuevas y pss que malo pork todas estan bien lejos de mi rancho buaaa pero vayan apoyarlaa y esperamos todo, reseñita, pics y videitosss...
dulce_myrifan- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1404
FannyChih escribió:myrielpasofan escribió:andaleeeee otra vezzzz...hace un anio estuvoo en chihuahua..wuuuaaaaa.....
saludos
mariana
pss orale mariana ... ventea a chihuas!!! jejejeje... aqui tienes tu casaaa jejeje... ya pedi permiso y puedo dar posadaa jajaja
y ps empezaremos la party desde el viernes jajaja y nos seguimos todo el fin jajaja o lo q dureee jajajaja ....
jajajaja
wooorales.... !! una invitacion de ese tipo no se puede desaprovechar... vamos Marianaaaa asiste a ese show si se puede y como dice tu tocaya marianita ps esperamos una wena reseña doble si se puede no? jejeje de como estuvo el evento y de la mega pachanga que armaran ustedes x alla....
Yo aunque quisiera no puedo, es domingo pero pa mi casa hago casi un dia de camino jejejje tons no llego el lunes al job.... pero ps hay varias de chihuas x aca no? asi que juntense, diviertanse y sobre todo apoyen mucho a la niña........
saluditossssssssssssssssssssssssssss
aNaY escribió:FannyChih escribió:myrielpasofan escribió:andaleeeee otra vezzzz...hace un anio estuvoo en chihuahua..wuuuaaaaa.....
saludos
mariana
jajajaja
wooorales.... !! una invitacion de ese tipo no se puede desaprovechar... vamos Marianaaaa asiste a ese show si se puede y como dice tu tocaya marianita ps esperamos una wena reseña doble si se puede no? jejeje de como estuvo el evento y de la mega pachanga que armaran ustedes x alla....
Yo aunque quisiera no puedo, es domingo pero pa mi casa hago casi un dia de camino jejejje tons no llego el lunes al job.... pero ps hay varias de chihuas x aca no? asi que juntense, diviertanse y sobre todo apoyen mucho a la niña........
saluditossssssssssssssssssssssssssss
Ps orale niñas de chihuas!!! jejejeje vamonos a ver a Myri y le seguimos la fiestaaa yuju jeejeje ... estan todas las chicas de todo el mundo jejejej invitadas
FannyQ- VBB DIAMANTE
eh chihuas!!!
me keda cerka (como a 3 o 4 horas) pero lastima ke es en octubre y en domingo. el lunes tengo clase a la 7:30 de la madrugada y pues estaria canijo el viaje de regreso.
aunke si estaria padre ir porke no la veo desde akella vez ke fue a juarez hace 2 años y medio. en fin kien kite y me animo y les caigo por alla.
me keda cerka (como a 3 o 4 horas) pero lastima ke es en octubre y en domingo. el lunes tengo clase a la 7:30 de la madrugada y pues estaria canijo el viaje de regreso.
aunke si estaria padre ir porke no la veo desde akella vez ke fue a juarez hace 2 años y medio. en fin kien kite y me animo y les caigo por alla.
marimyri- VBB ORO
- Cantidad de envíos : 591
bueno chicas hasta como veo el asunto ahorita jajajajaja al parecer si voy pero no voy solita jajajaja...nos vamos a ir manejando yo y una amiga con sus 3 hijos..jajajaja asi k hasta ahorita si vamos a ir...esperemos k no se cambie nada de nada durante las semanas jajajajajajaja
myrielpasofan escribió:bueno chicas hasta como veo el asunto ahorita jajajajaja al parecer si voy pero no voy solita jajajaja...nos vamos a ir manejando yo y una amiga con sus 3 hijos..jajajaja asi k hasta ahorita si vamos a ir...esperemos k no se cambie nada de nada durante las semanas jajajajajajaja
Me parece perfecto tocayita, se divierten mucho y esperaremos sus reseñas!!!!!!!!
Marianita- STAFF
marimyri escribió:eh chihuas!!!
pss oraleee ventee jejejeje ....
FannyQ- VBB DIAMANTE
grax por la nota estamos al pendiente y suerte!!
shamakonas....animense a ir....diganme....hoy es su oportunidad....me comentaron k los boletos son gratis no cuestan nanais...y solo k me avisen...cuantos kieren...tambien no van hacer muchas mujeres de manzanero solo seran 5 y obvio manzanero..asi k con mas ganas animense a venir a chihuahua...
aaaaaaaaaaah yo la vi!! yo la vi!!! antes de la influenza!! un dia antes de que nos encerraran a todos en nuestras casas!! y así super cerquita y cantó super padre!!!! no tomé fotos, pero tengo unos videos!!!! si quieren se los paso va? aaaaah que lindaaaaaaaa!!! fue sorprendente!!
Elizabeth_Turunen- VBB CRISTAL
- Cantidad de envíos : 88
Elizabeth_Turunen escribió:no tomé fotos, pero tengo unos videos!!!! si quieren se los paso va?
Claro que sí tocaya!!!!!! Nos encantaría poder ver esos videos!!! Ojalá pronto los puedas compartir con nosotras!!!
Marianita- STAFF
Página 1 de 2. • 1, 2