Manzanero y sus mujeres conmovieron
+6
Marianita
Chicana_415
FannyQ
dulce_myrifan
nayelive
Eva_vbb
10 participantes
Página 1 de 1.
Manzanero y sus mujeres conmovieron
orge Almazán R.
Velada de voces excelsas, letras perfectas, música agradable para el tímpano, pero sobre todo, una noche que el público recordará porque en 150 minutos de concierto se vio que aún hay intérpretes y autores que conmueven.
El Auditorio Nacional fue el inmueble donde las mujeres de Manzanero deleitaron a poco más de siete mil espectadores, que acudieron la noche del sábado para ser testigos de cómo se abría el baúl de los recuerdos.
Siete músicos y una corista serían parte del show. Armando Manzanero arribó al escenario y eso bastó para que los melómanos lo ovacionaran. "Esperaré", "Esta tarde vi llover" y "Voy a apagar la luz", fueron los primeros temas que se escucharon con el maestro yucateco solo.
Después Manzanero invitó a Arianna para que juntos interpretaran "Amanecer" y después dejar a su paisana en el entarimado para regalar "Corazón romántico" y "En mi soledad".
Al término la cantante caminó hacia una especie de camerino que se instaló al costado derecho del tapanco, y ahí escuchó cómo Armando aseguraba que para él era un halago estar en el Auditorio Nacional, pero además se sentía orgulloso porque "grandes amigas se habían tomado el tiempo para estar conmigo".
Con ello, presentó a María del Sol, a la que acompañó en el piano para "Contigo aprendí" y después con orquesta, la intérprete regalara "Por ti volaré", con la que la gente se puso de pie.
Seguiría Lila Deneken con "Somos novios" y "Por cobardía", no sin antes dejar que el maestro Manzanero asegurara: "Si algo me enorgullece de este país, es que cantamos por lo que sea, tristes o alegres, así que a darle".
La cuarta en aparecer fue Lissett, por supuesto, "Nada personal" se dejó escuchar y después "A puro dolor".
Dulce mostraría que la voz es una de sus grandes herramientas. "Señor amor", "Me gusta a morir" y "Déjame volver contigo" lo demostraron.
Margarita "La Diosa de la Cumbia" también estuvo con Armando. "Todavía", "No ha pasado nada" y "Como yo te amé", fueron su repertorio. La colombiana aprovechó un momento para decirle a Manzanero: "En este escenario estamos sus mujeres de todos colores y sabores, así que espero que no extrañe aquella (Susana Zabaleta) que no vino, ella tiene lo suyo, pero nosotras más".
El turno fue para Ana Cirré. La española cantó acompañada del yucateco "Me prometo a mí misma" y ya en solitario, su más grande éxito, "Casi perfecto".
La siguiente fue Myriam, no sin antes la presentación de Manzanero. "Los que nos dedicamos a escribir canciones románticas necesitamos de más intérpretes como ella, ojalá que se den más", para que la ex académica cantara: "Te extraño" y "No".
Manoella Torres, la mujer que nació para cantar, también deleitó a los presentes. Primero con "Dormir contigo" junto al maestro, y después un popurrí integrado por "El último verano", "Si supieras", "Te voy a enseñar a querer", "Libre como gaviota" y "Ahora que soy libre".
La Novia de México, Angélica María, no podía faltar en la velada, para ella estaba "Eddy, Eddy", "Paso a pasito", "Yo que no vivo sin ti" y "A dónde va nuestro amor".
La última en aparecer fue Edith Márquez, el público se le entregó gracias a "Mi error, mi fantasía", "Huele a peligro" y "A punto".
Con las mujeres de Manzanero ya expuestas y en espera en el camerino sobre el escenario, el compositor las llamó al centro del entarimado. "Sabes una cosa" fue el tema que eligió el yucateco para cerrar con broche de oro esta noche romántica, una velada difícil de repetir.
Eva_vbb- VBB DIAMANTE
- Cantidad de envíos : 2742
Re: Manzanero y sus mujeres conmovieron
muy buena nota jajajja una de las mas ovacionadas gracias por la nota
nayelive- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1037
Me gusto la nota y tambien las interpretaciones de Myriam jeje y ojala se den mas oportunidades como esa...
Grax x la nota.
Grax x la nota.
dulce_myrifan- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1404
Gracias por la nota!!!
FannyQ- VBB DIAMANTE
- Cantidad de envíos : 1511
Gracias por la notaaa
Chicana_415- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1282
Ayy qué bonito lo que dice Manzanero de la Myris!!!!! Gracias por la nota Eva!!!!!!
Marianita- STAFF
- Cantidad de envíos : 2851
que bonita reseña jejejejeje y me encanta como se refieren a Myri
aitanalorence- VBB ORO
- Cantidad de envíos : 583
gracias por la nota, y que bueno vamos myriam la mejor.
saludos
saludos
fresita- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1024
GRACIAS POR LA NOTA VAMOS NIÑA CON TODO
ANGIELU- VBB ORO
- Cantidad de envíos : 519
gracias x la nota..escuche la de "No" en youtube y me puso la piel chinita..
si a mi me conmovieron me imagino estando ahi..
saludos!
atte. crazy
si a mi me conmovieron me imagino estando ahi..
saludos!
atte. crazy
crazylocademica- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 775