¡Feliz cumpleaños Bere!
+3
biita
Delna_lizbeth
Marianita
7 participantes
Página 1 de 1.
¡Feliz cumpleaños Bere!
¡Estas son las mañanitas que cantaban las niñas del coro y del foro! Bere, te deseo un muy feliz cumpleaños, lleno de alegría y felicidad!!! Diviértete mucho y brindemos por un año más!!! Que te la pases super bien!! ¡FELICIDADES!
Marianita- STAFF
- Cantidad de envíos : 2851
Re: ¡Feliz cumpleaños Bere!
Señoooooooo!!!!!
Muchas, muchisisimas, muchisisisisisisisisisisisimas felicidades!!!.... pasesela super padre y coma mucho pastel y digale a la bi q me la abraze y me la bese d mi parte por favor .... ya luego nos veremos para la festejada como debe ser y como en los viejos tiempos
y nomas por tratarse de mi seño socia mia de mi "yo pago esta pisteada"...
PD. Seño empleada medio desempleada vamos organizando la pachanga virtual... "apliquese por favor y me lo agenda"
Muchas, muchisisimas, muchisisisisisisisisisisisimas felicidades!!!.... pasesela super padre y coma mucho pastel y digale a la bi q me la abraze y me la bese d mi parte por favor .... ya luego nos veremos para la festejada como debe ser y como en los viejos tiempos
y nomas por tratarse de mi seño socia mia de mi "yo pago esta pisteada"...
PD. Seño empleada medio desempleada vamos organizando la pachanga virtual... "apliquese por favor y me lo agenda"
Delna_lizbeth- VBB CRISTAL
- Cantidad de envíos : 89
ñiñaa... muchisisisisimas felicidades peque.. ya sabes que te deseo lo mejor de lo mejor, que te pase sun dia de lo mas divertido lleno de mucho amor y mucha felicidad... sabe querido cayo que la quiero un chorro, que hemos pasado por muchas cosas que la vdd agradezco que hayan sido con uds, nadie esta igual de loka que yo como para hacer las cosas que haciamos... y quien iba a pensar que justo La academia fuera la que nos juntara, aquella famosa pregunta "Tambien sacas fotos de la academia?" no manchesss de ahi, hace ya casi 6 años!!! no manches!!!
espero que pasemos muchos mas cumples juntas amigui y ya sabes que aqui estamos para todo.... seño Delna no se me apure que hoy se la va a pasar superduper la Brendis!!!
Brendi muy feliz cumple!! y que Diosito te bendiga hoy y siempre amiga!!!
espero que pasemos muchos mas cumples juntas amigui y ya sabes que aqui estamos para todo.... seño Delna no se me apure que hoy se la va a pasar superduper la Brendis!!!
Brendi muy feliz cumple!! y que Diosito te bendiga hoy y siempre amiga!!!
yupii party!!!.. en viernes y quincena aparte!!!
biita- VBB JUNIOR
- Cantidad de envíos : 16
NIÑA BERE: FELIZ CUMPLE
QUE TE LA PASES MUY PADRES EN COMPAÑIA DE TODOS TUS SERES QUERIDOS, QUE DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE, RECUERDA PEDIR POR NUESTRO MILAGRITO, Y QUE TE TOMES A LA SALUD DE TODAS, Y ESPEREMOS QUE PRONTO SE NOS CONSEDA LA DICHA DE PODER VERNOS Y FESTEJAR TODO LO QUE TENEMOS PENDIENTE Y SE SIGA ACUMULANDO.
BESOS Y ABRAZO, TE QUIERO MUCHOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
GENO
QUE TE LA PASES MUY PADRES EN COMPAÑIA DE TODOS TUS SERES QUERIDOS, QUE DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE, RECUERDA PEDIR POR NUESTRO MILAGRITO, Y QUE TE TOMES A LA SALUD DE TODAS, Y ESPEREMOS QUE PRONTO SE NOS CONSEDA LA DICHA DE PODER VERNOS Y FESTEJAR TODO LO QUE TENEMOS PENDIENTE Y SE SIGA ACUMULANDO.
BESOS Y ABRAZO, TE QUIERO MUCHOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
GENO
Geno- STAFF
- Cantidad de envíos : 315
Mi querida Bere...
FELIZ CUMPLEAÑOS!!! :
Espero que te la hayas pasado muy bien hoy y que te la sigas pasando bien lo que resta de tu cumpleaños... Y pos ya síguetela todo el fin de semana... No tomes tantas chelas... No es pretexto que digas que es por el bien de tu empresa... Jajajajajajajajajaja
O sea... Yaaaaaaaaaaaaaaaaa... Tenemos que juntarnos y festejaaaaaaaaaaaaar haaaaaaaaaaaartoooooooo los cumpleaños de todas... En serio, deberíamos juntarnos no??? Estaría padrísimo....
Besitos cariñosos... Mary
FELIZ CUMPLEAÑOS!!! :
Espero que te la hayas pasado muy bien hoy y que te la sigas pasando bien lo que resta de tu cumpleaños... Y pos ya síguetela todo el fin de semana... No tomes tantas chelas... No es pretexto que digas que es por el bien de tu empresa... Jajajajajajajajajaja
O sea... Yaaaaaaaaaaaaaaaaa... Tenemos que juntarnos y festejaaaaaaaaaaaaar haaaaaaaaaaaartoooooooo los cumpleaños de todas... En serio, deberíamos juntarnos no??? Estaría padrísimo....
Besitos cariñosos... Mary
MarySan- STAFF
- Cantidad de envíos : 267
SEÑO BEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE:
yo como siempre llegando tarde pero es si sin sueño jijijijij........
¡¡ FeLiCiDaDeS !!
Y estoy mas que de acuerdo con Mary, deberiamos de juntarnos para celebrar tanto cumple con una buena pasteliza, taquiza y algo de lo que hacen alla en tu job jijijijijiji que dices ???? digo yo nomas lo propongo para q no se sientan tus jefecitos x no consumir sus productos....
SE que tu dia estuvo de pelos y te la pasas suuuper bien, pues aprovecha que se pego al fin y tienes tres largos dias de cumple... Te Mando un MEGA ABRAZO cargadi de puros buenos deseos. Que Dios te bendiga en este nuevo año de vida a ti y toda tu familia.
Besitosssssssssssssssssssssss
aNa
yo como siempre llegando tarde pero es si sin sueño jijijijij........
¡¡ FeLiCiDaDeS !!
Y estoy mas que de acuerdo con Mary, deberiamos de juntarnos para celebrar tanto cumple con una buena pasteliza, taquiza y algo de lo que hacen alla en tu job jijijijijiji que dices ???? digo yo nomas lo propongo para q no se sientan tus jefecitos x no consumir sus productos....
SE que tu dia estuvo de pelos y te la pasas suuuper bien, pues aprovecha que se pego al fin y tienes tres largos dias de cumple... Te Mando un MEGA ABRAZO cargadi de puros buenos deseos. Que Dios te bendiga en este nuevo año de vida a ti y toda tu familia.
Besitosssssssssssssssssssssss
aNa
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que te la pasess muy muy muy bien!!! disfrutaloooo mchooooooooo
Y que cumplas muchos muchos mass
Espero que te la pasess muy muy muy bien!!! disfrutaloooo mchooooooooo
Y que cumplas muchos muchos mass
Chicana_415- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1282