Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FeLiz CuMpLe WeLy !!!

+6
Geno
MarySan
Pocolitas
mayo
Jenny
aNaY
10 participantes

FeLiz CuMpLe WeLy !!! Empty FeLiz CuMpLe WeLy !!!

Mensaje  aNaY Mar Ago 05, 2008 8:36 am

Embarassed Estas son las mañanitas que cantaban Vicco y Myri a las welas tan bonitas se las cantamos aquiiii

despierte Wely despierte mire q ya amaneciooooo ya los paaaaaaaaajaritos cantan la luna ya se metioooooooooo

tan tannnnnnnn
Embarassed

Welaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

FeLiz CuMpLe WeLy !!! Pastelwela

cheers flower cheers flower cheers FeLiZ CuMpLe cheers flower cheers flower cheers

espero que se la este pasando muyyy bien , descansando en casita como se lo merece y rodeada de pura gente que la quiere....
Le deseo lo mejor y espero que ese hijo suyo de usted ya no la haga esperar tantooooo...

LE mando un ferte abrazo, la quiero muuuucho y de corazon sabe q estoy con usted....

besitos Welaaaaaaaaaaaaa FeLiz CuMpLe WeLy !!! Icon_wink

aNa FeLiz CuMpLe WeLy !!! Alien

drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken

FeLiz CuMpLe WeLy !!! FelizCumpleanos_1

Última edición por aNaY el Mar Ago 05, 2008 9:46 am, editado 1 vez
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

FeLiz CuMpLe WeLy !!! Empty Re: FeLiz CuMpLe WeLy !!!

Mensaje  Jenny Mar Ago 05, 2008 9:22 am

Welaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

geek geek geek geek Feliz Cumpleañossssssssssssssssssssssssss geek geek geek geek

FeLiz CuMpLe WeLy !!! 3

Sabes que se te quiere muchoooooooooo y espero k te la pases super padre en compañia de los k te quieren mucho, y desde aka te mando los mejores deseos, y esperando que todos tus deseos se cumplan Wink Wink Wink

Y que te concientan mucho mucho!!!, Bere ahi te toca darle un Abrazo y un Beso de mi parte!!!!!.

Y esperemos pronto poder festejarlo Juntasssssssssssssssssssss

Y como dice Anay esperemos k tu mijo no se tarde tanto.... Wink

TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOOO

Jenny
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 757

http://www.hi5.com/jennymeza

Mensaje  mayo Mar Ago 05, 2008 9:26 am

comadre:

te mando un mega abrazo y que te la estes pasando super desansada, hoy solo piensa en cosas bonitas
mayo
mayo
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 69

FeLiz CuMpLe WeLy !!! Empty Feliz Cumpleaños

Mensaje  Pocolitas Mar Ago 05, 2008 11:20 am

Consue hermosa: le deseo un cumpleaños lleno de felicidad y de bendiciones. Como usté sabe, la amo con todo mi corazón y le pido a Dios que nos vuelva a dar la oportunidad de abrazarnos muy muy pronto.

Hornee un delicioso pastel de chocolate para usted (pastelito para conservar la buena forma... buena y redonda forma), ya está aquí en la mesa esperando para que lo partamos entre todas... sin embargo decidí dejarle un regalito mucho más rico que el mejor de los pasteles, con el cual se podrían quemar montones de calorías...!!!!:

FeLiz CuMpLe WeLy !!! 545043

La amo... Gracias por ser parte de mi vida y permitirme ser parte de la suya!!!!

Su Consuegra Like a Star @ heaven
Pocolitas
Pocolitas
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 29

Mensaje  MarySan Mar Ago 05, 2008 12:07 pm

Seño amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Feliz, feliz feliz cumpleañossssssssssssssssssssssss

Le deseo lo mejor del mundo... Que se la pase super relajada en compañía de su familia... Ya sacaremos un tiempo para festejar harto mucho... Ya verá que su hijo mayor que es el mas hermoso que usted ha tenido, que además es hijo de su querido Mauricito, QEPD...pronto le dará la noticia de que usted se convertirá en abuela primero y luego en suegra oficial de mi ahijada la más bonita de todas...

Que te la pases muy bien y que comas muchas cosas deliciosas....

Besos...

Mary
MarySan
MarySan
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 267

FeLiz CuMpLe WeLy !!! Empty Wela Feliz Cumplesss......

Mensaje  Geno Mar Ago 05, 2008 12:18 pm

Feliz Cumple....... Wela........Espero que se la esta pasando muy padres en compañia de toda su familia, desde aca de este rancho donde se le quiere mucho, le mando un abrazo y un beso, sabe que la quiero mucho..... No se le olvide pedir el Deceo, cuando apague las velitas.... Y esperemos que si precioso retoño pronto le cumplaaaa ehhh.

Esperemos que pronto nos podamos ver para fetejar como se debe, con mucho tequila y chelasssssss y mucha comida jajajajajjajaja

Muchos besos y abrazosss

Saludos

Geno
Geno
Geno
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 315

Mensaje  Delna_lizbeth Mar Ago 05, 2008 3:59 pm

AAWEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA......

MUCHAS, MUCHAS PERO MUCHAS REQETEMUCHISIMAS FELICIDADES!!!... YA VE QUE ANDABA YO MUY AUSENTE PERO BUENO NO IBA A DEJAR PASAR UNA OCASION TAN IMPORTANTE COMO HOY PARA FELICITARLA, MANDARLE MUCHOS BESOS Y ABRAZOS Q COMO BIEN DICE JENNY LE TOCARA A BERE PROPORCIONARLE CON SINGULAR ALEGRÍA.... YA SABE QUE LA QUIERO MUCHO Y QUE ES LA AWELA MAS CONSENTIDA DE TODASSSSS!!!!... Y BUENO POS TAMBIEN LE RECOMIENDO QUE NO DEJE DE PONERSE LAS PILAS A LA HORA DE PEDIR EL DESEO PA QUE PRONTO LLEGUE NUESTRA NIÑA VICKY A HACERLA LA AWELA MAS CONSENTIDORA DE TODAS..( JUNTO CON LA SEÑITO PAU CLARO ESTÁ) Very Happy

UN BESOTOTOTOTOTOTOTOTE Y MUCHOS ABRAZITOS AWE... YA SABE COMO LA QUIERO!!

PD. APROVECHANDO VERDA... SEÑO BERE YA ANDO POR ACA URGEME QUE NOS JUNTEMOS A VER CUANDO Laughing
BESOS A TODAS
Delna_lizbeth
Delna_lizbeth
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 89

Mensaje  mali07 Mar Ago 05, 2008 11:34 pm

HOLA PUES NOSE KIEN ES BEA PERO LE DESEOOO TODO LO MEJOR DEL MUNDOO FELIZ KUMPLE Y KE SIGAS KUMPLIENDO MUCHISIIIIIMOSSS MASSSSSSSSSSSS cheers cheers cheers KE LA PASES MUY LINDO EN KOMPA/IA DE TODOS TUS AMIGOS Y FAMILIA SIEMPRE LO MEJOR ....... WENO ES TODO Very Happy Very Happy BYEEEEEE

ATT: LILIAN CADENA............... lol! lol! lol!
mali07
mali07
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 727

http://www.myspace.com/liliancadena

Mensaje  Bere Lun Ago 11, 2008 10:00 pm

HAY WELY FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADO SABE QUE NO ME OLVIDO DE USTE PERO ESTA TRABAJO ME TIENE TAN PERDIDA COMO NO SE IMAGINA SABE QUE LA QUIERO MUCHO Y LE DESEO LO MEJOR...

LA KIERO MUCHO Y OJALA HAYA PASADO UN DIA DIA INCREIBLE

BESOS BERE

QUE DIOS ME LA BENDIGA SIEMPRE Y ME LE CUMPLE ATODOS SUS DESEOS
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Mensaje  Fabii Vie Ago 15, 2008 6:51 pm

Yo tambieeen le deseeo lo mejor!! que se la pase muy bien y que Diosito la Bendigaa feliz cumple!!!!
Fabii
Fabii
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 337

http://www.metroflog.com/somosviccobebeyque

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado