FeLiZ CuMpLe BeRe!!!!!!!!!
+4
dulce_myrifan
vicbrenda
Eva_vbb
biita
8 participantes
Página 1 de 1.
FeLiZ CuMpLe BeRe!!!!!!!!!
Amiguiiii... Cayooooo
Muchisimas felicidadesss pasala muuy bien hoy en tu día, nosotros cooperaremos con ello un poco en la noche party party wuiiii ...
de corazón sabes que te deseo todo lo mejor del mundo... y que espero que pasemos muchos años más festejando cumples y pasando cosas como las que hemos pasado hasta ahora... te quiero mucho niña, lo sabes... que chido gracias a los niños nos conocimos y seguimos aqui...
( queremos pastel, pastel, pastel... aunque sea un pedacito, pero queremos pastel ( ...
ahora veras el proximo año ahora si seremos 26 XD ... o bueno 20.. you know! el chiste es encontralo jajajaja XD
HAPPY BIRTHDAY TO YOU!!!!!
Muchisimas felicidadesss pasala muuy bien hoy en tu día, nosotros cooperaremos con ello un poco en la noche party party wuiiii ...
de corazón sabes que te deseo todo lo mejor del mundo... y que espero que pasemos muchos años más festejando cumples y pasando cosas como las que hemos pasado hasta ahora... te quiero mucho niña, lo sabes... que chido gracias a los niños nos conocimos y seguimos aqui...
( queremos pastel, pastel, pastel... aunque sea un pedacito, pero queremos pastel ( ...
ahora veras el proximo año ahora si seremos 26 XD ... o bueno 20.. you know! el chiste es encontralo jajajaja XD
HAPPY BIRTHDAY TO YOU!!!!!
biita- VBB JUNIOR
- Cantidad de envíos : 16
Re: FeLiZ CuMpLe BeRe!!!!!!!!!
HAPPY BRITHDAY
ESTAS SON LAS MAÑANITAS QUE CANTABAN LOS REYES DE ESTE FORO HOY X SER TU CUMPLE TE LAS CANTAMOS AQUI!!!!!!!!!!!!!
TODA LA FELICIDAD Y BUENOS DESEOS DEL MUNDO PARA TI NIÑA BERE AMIGA QUE CUMPLAS MUCHOS MAS TE QUIERO TE MANDO Y A FESTEJAR SE A DICHO Y ESTA VEZ NOS TOCA A NOSOTRAS PONER LAS CHELAS Y ESTAS VAN DE MI PARTE X QUE EL FESTEJO VA PARA LARGO
ASI QUE A TU SALUDDDDDDDDDDDDD
Eva_vbb- VBB DIAMANTE
- Cantidad de envíos : 2742
Comisssss ya te felicite por Facebook pero aqui llegando tarde a tu felicitacion x el foroo ehh pero pss que te la estes pasando super escuchando el disco del niño para amenizar la noche ehhh... y pues que te puedo desear que no sea lo mejor porque te lo mereces en compañiia de todos los que te quieren ehh.. me guardas un cachito de pastel!!
Y pss como quedaste en invitar las chelas pss ya sabes cuando vaya pa tu rancho ahi nos las echamoss... y mil felicidades comiss, tkm
Y pss como quedaste en invitar las chelas pss ya sabes cuando vaya pa tu rancho ahi nos las echamoss... y mil felicidades comiss, tkm
dulce_myrifan- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1404
señoooooooooooooooooooooooooo!!!!!!
¡¡ FeLiZ CuMpLe !!
se que a esas horas debe de andar en plena party pero pues no podia dejar de felicitarla tambien por aca.... Espero que se la este pasando suuuuper bienn y que mañana pa q la cruda realidad no llegue ps le siga en el ambiente jejejeje al fin que con usted x chelas no paramos jajajajaja.... Le mando un abrazote y que se la pase de pelos . Que Dios la bendiga ahhh y que le den muchos regalos y ps si se puede ahi me guarda una rebanadilla de pastelin va? Por el milagro ni me preocuppo porque se que no lo va a olvidar al momento de apagar sus velitas.... Cuidese y espero que muy pronto podamos reunirnos para festejar a lo grande.....
Besosy abrazos...
y ya saben chicas.. barra libre tooodo el fin de semana jejejeje asi que aprovechemos
besitossssssssssssssssssssssssssssss
aNa
¡¡ FeLiZ CuMpLe !!
se que a esas horas debe de andar en plena party pero pues no podia dejar de felicitarla tambien por aca.... Espero que se la este pasando suuuuper bienn y que mañana pa q la cruda realidad no llegue ps le siga en el ambiente jejejeje al fin que con usted x chelas no paramos jajajajaja.... Le mando un abrazote y que se la pase de pelos . Que Dios la bendiga ahhh y que le den muchos regalos y ps si se puede ahi me guarda una rebanadilla de pastelin va? Por el milagro ni me preocuppo porque se que no lo va a olvidar al momento de apagar sus velitas.... Cuidese y espero que muy pronto podamos reunirnos para festejar a lo grande.....
Besosy abrazos...
y ya saben chicas.. barra libre tooodo el fin de semana jejejeje asi que aprovechemos
besitossssssssssssssssssssssssssssss
aNa
happy brithday.. to you, happy birthday to you,
te mando un mega abrazo. que recibas muchos regalos.
te la pases super,, mega bien
te mando un mega abrazo. que recibas muchos regalos.
te la pases super,, mega bien
mayo- STAFF
- Cantidad de envíos : 69
Felicidades!!!
mis mejores deseoss!
mis mejores deseoss!
FannyQ- VBB DIAMANTE
- Cantidad de envíos : 1511
hay no tengo perdon de dios pero igual quice felicitarte espero te la hayas pasado muy bien
fresita- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1024