Invisible Novela
+14
Danniela
myrielpasofan
mats310863
laurayvictor
jai33sire
Marianita
mariateressina
QLs
Dianitha
nayelive
alma.fra
FannyQ
rodmina
myrithalis
18 participantes
Página 3 de 25.
Página 3 de 25. • 1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25
Re: Invisible Novela
gracias x el capitulo
excelente!!!!!!!!!!
rodmina- VBB PLATA
- Cantidad de envíos : 433
JAJJAAJ SE ME HACE QUE MYRI LE VA HA HACER LA VIDA IMPOSIBLE A VICTOR
mariateressina- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 897
Gracias por el capituloo!
FannyQ- VBB DIAMANTE
- Cantidad de envíos : 1511
Cap. 9
Don Antonio estaba tratando asuntos con Víctor cuando llega Myriam
M: Perdón papa no creí que estabas ocupado
DA: Pasa hija estoy con Víctor
V: Srita. Buenos días
M: Buenos días García
DA: Ya puse al tanto a Víctor hija así que no te preocupes
M: Gracias papa
Don Antonio había puesto al tanto a Víctor de que quería que no dejara sola a Myriam para nada, tenía que hablar con Víctor a solas ya que si lo hacía en presencia de Myriam ella se molestaría mas por las precauciones que quería timar Don Antonio
M: Ya terminaron de ponerse de acuerdo papa?
DA: Si hija
M: Bueno me voy descansa papa
DA: Si hija cuídate no hagas locuras hijita
M: Papa!!!!!!!!!!
Myriam le hace caras como diciendo que ahí estaba Víctor
DA: Perdón hija cuídense y Víctor lo que te dije
V: Si Don Antonio no se preocupe
DR: Tesoro ya te vas? Víctor buenos días
V: Doña Refugio Buenos días
M: Si mamita me tengo que ir debo llegar y revisar unos papeles
DR: Bueno pero no desayunaste
M: Allá como algo mamita no te preocupes
DR: Víctor encárgate de que coma algo por favor
V: Si Sra. No se preocupe
M: Mama no es mi niñera!!!!!!!
DA: Ya mujer déjala está bien hija ya ve anda cuídate
M: Si papa nos vemos mama me voy
DR: Si tesoro cuídate
Myriam y Víctor salen de la casa Myriam iba molesta y Doña Refugio y Don Antonio se quedan platicando
DR: Esta niña!!! Me sacara canas verdes
DA: Ya mujer déjala ya la conoces ahorita esta moleta por que le impuse a Víctor deja que se le pase y ya andará mejor no te preocupes
DR: Eso espero
En el coche Myriam iba revisando unos papeles ella iba en la parte trasera del auto y Víctor manejaba el coche pero no dejaba de verla se veía tan hermosa pensaba aunque de un genio pero hermosa
V: Vamos la oficina Lic.?
M: Si García tengo que checar unos papeles y despeas me llevaras a las oficinas de los Garza
V: Si Lic.
M: se puede saber por qué me dices Lic.
V: No me ha dicho como quiere que le diga Srita.
M: Ya no importa así está bien
Myriam y Víctor llegaron al despacho al llegar al estacionamiento Víctor baja del coche y le abre la puerta a Myriam
V: Aquí la espero Lic.?
M: Si García
V: Lic. No se le olvide comer algo
M: García!!!!!!
M: Olvídalo enseguida abajo
Myriam sube a la oficina y Víctor se queda ahí para esperarla lo ver Raúl y se acerca a saludarlo
R: Hola compa
V: Raúl
R: Como estas?
V: Bien hermano
R: Que esa cara que traes ahora?
V: Nada Raúl solo que me saca de quiso la Lic. Montemayor
R: Esa será tu coco hermano
V: No lo sé Raúl pero espero aguantar
R: Si mi hermano
V: Bueno espero el día se pase rápido
R: Si pasara no te preocupes
V: Hay Raúl porque me metí en esto?
R: Ni modo mi hermano es chamba
V: Si y a Don Antonio no puedo decirle que no
R: Eso sí pero que te diviertas con tu bizcochito
V: Cállate Raúl
R: Que es la verdad sea lo que sea La Lic. Montemayor está muy guapa o no?
V: Si Raúl pero ese carácter
R: Encárgate de eso tu compa
V: Raúl no tenias cosas que hacer?
R: Si hombre ya entendí el mensaje bueno te dejo que te diviertas
V: Si Raúl
Raúl dejo a Víctor y el se fue a seguir con sus obligaciones mas tarde Myriam llamo a Víctor
V: Dígame Lic.
M: Voy a salir García
V: Si dígame a donde la llevo
Myriam tenía intenciones de irse sola pero al ver a Víctor sabía que no habría manera de desafinarse de él y no le quedaba más que resignarse y que él la acompañara
M: Tenemos que ir con el ultimo cliente que mi papa estaba atendiendo debo llevarle unos documentos
M: Pues vamos García
Myriam y Víctor salieron del despacho, Myriam tenía que llevar unos papeles muy importantes que tenía que revisar el cliente de su papa, al llegar a dichas oficinas
V: La acompaño Lic.?
M: No García yo entro sola usted aquí me espera
V: Pero Lic.
M: Sin peros García
Myriam entra a las oficinas y Víctor se molesta sí que era necia esa Licenciada
V: Me lleva Dios ayúdame con esta mujer!!!!!!!!!!!!!
Myriam entro a las oficinas del cliente de su papa le mostro los documentos y todo estaba en regla el negocio está ya casi cerrado, salió muy entusiasmada su papa estaría feliz sabía que su papa tenía una urgencia por arreglar ese negocio lo antes posible y Myriam quería saber bien la causa de eso y pues quien podría darle esa información seria iba pensando quien podría ayudarla con esa información sabia que Don Manuel no le diría nada
M: Claro Víctor!!!!!!
Myriam salió dispuesta a sopear a Víctor
V: Todo bien Lic.?
M: Si García vámonos
En el camino Myriam no sabía cómo abordar el tema con Víctor tenía que ser muy astuta ya que Víctor tenía que soltar la sopa pero sin pensar que ella lo estaba utilizando para que le diera la información que ella necesitaba.
M: García no ha comido verdad?
V: No Lic.
M: Tiene hambre
V: Yo como cuando se puede Lic. O cuando la lleve a comer a usted a su casa Lic.
M: Sabe que aquí ala derecha hay un restaurant de vuelta y ahí comemos
Al llegar al restaurant, bajaron del coche y Víctor le abrió la puerta del auto al bajar Víctor se quedo ahí parado él la esperaría hasta que comiera ella.
M: Porque se queda ahí parado García?
V: Aquí la espero Lic.
M: No usted me acompañara
V: Lic. Yo
M: Vamos hombre no pensara que yo comeré sola a parte no podre ir a la casa a comer tengo que regresar lo antes posible a la oficina tengo cosas que hacer
V: Esta bien Lic.
Myriam y Víctor entran al restaurant, Víctor se sentía un poco incomodo el lugar era muy elegante y estar en ese lugar con la Lic. Montemayor le incomodaba un poco
M: Mesa para dos personas por favor
Ger: Por aquí Srita.
Myriam y Víctor entraron el muy caballeroso le arrimo la silla, Myriam se sorprendió al ver lo caballeroso que él se comportaba con ella.
Don Antonio estaba tratando asuntos con Víctor cuando llega Myriam
M: Perdón papa no creí que estabas ocupado
DA: Pasa hija estoy con Víctor
V: Srita. Buenos días
M: Buenos días García
DA: Ya puse al tanto a Víctor hija así que no te preocupes
M: Gracias papa
Don Antonio había puesto al tanto a Víctor de que quería que no dejara sola a Myriam para nada, tenía que hablar con Víctor a solas ya que si lo hacía en presencia de Myriam ella se molestaría mas por las precauciones que quería timar Don Antonio
M: Ya terminaron de ponerse de acuerdo papa?
DA: Si hija
M: Bueno me voy descansa papa
DA: Si hija cuídate no hagas locuras hijita
M: Papa!!!!!!!!!!
Myriam le hace caras como diciendo que ahí estaba Víctor
DA: Perdón hija cuídense y Víctor lo que te dije
V: Si Don Antonio no se preocupe
DR: Tesoro ya te vas? Víctor buenos días
V: Doña Refugio Buenos días
M: Si mamita me tengo que ir debo llegar y revisar unos papeles
DR: Bueno pero no desayunaste
M: Allá como algo mamita no te preocupes
DR: Víctor encárgate de que coma algo por favor
V: Si Sra. No se preocupe
M: Mama no es mi niñera!!!!!!!
DA: Ya mujer déjala está bien hija ya ve anda cuídate
M: Si papa nos vemos mama me voy
DR: Si tesoro cuídate
Myriam y Víctor salen de la casa Myriam iba molesta y Doña Refugio y Don Antonio se quedan platicando
DR: Esta niña!!! Me sacara canas verdes
DA: Ya mujer déjala ya la conoces ahorita esta moleta por que le impuse a Víctor deja que se le pase y ya andará mejor no te preocupes
DR: Eso espero
En el coche Myriam iba revisando unos papeles ella iba en la parte trasera del auto y Víctor manejaba el coche pero no dejaba de verla se veía tan hermosa pensaba aunque de un genio pero hermosa
V: Vamos la oficina Lic.?
M: Si García tengo que checar unos papeles y despeas me llevaras a las oficinas de los Garza
M: se puede saber por qué me dices Lic.
V: No me ha dicho como quiere que le diga Srita.
M: Ya no importa así está bien
Myriam y Víctor llegaron al despacho al llegar al estacionamiento Víctor baja del coche y le abre la puerta a Myriam
V: Aquí la espero Lic.?
V: Lic. No se le olvide comer algo
M: García!!!!!!
M: Olvídalo enseguida abajo
Myriam sube a la oficina y Víctor se queda ahí para esperarla lo ver Raúl y se acerca a saludarlo
R: Hola compa
V: Raúl
R: Como estas?
V: Bien hermano
R: Que esa cara que traes ahora?
V: Nada Raúl solo que me saca de quiso la Lic. Montemayor
R: Esa será tu coco hermano
V: No lo sé Raúl pero espero aguantar
R: Si mi hermano
V: Bueno espero el día se pase rápido
R: Si pasara no te preocupes
V: Hay Raúl porque me metí en esto?
R: Ni modo mi hermano es chamba
V: Si y a Don Antonio no puedo decirle que no
R: Eso sí pero que te diviertas con tu bizcochito
R: Que es la verdad sea lo que sea La Lic. Montemayor está muy guapa o no?
V: Si Raúl pero ese carácter
R: Encárgate de eso tu compa
V: Raúl no tenias cosas que hacer?
R: Si hombre ya entendí el mensaje bueno te dejo que te diviertas
V: Si Raúl
Raúl dejo a Víctor y el se fue a seguir con sus obligaciones mas tarde Myriam llamo a Víctor
M: Voy a salir García
V: Si dígame a donde la llevo
Myriam tenía intenciones de irse sola pero al ver a Víctor sabía que no habría manera de desafinarse de él y no le quedaba más que resignarse y que él la acompañara
M: Tenemos que ir con el ultimo cliente que mi papa estaba atendiendo debo llevarle unos documentos
M: Pues vamos García
Myriam y Víctor salieron del despacho, Myriam tenía que llevar unos papeles muy importantes que tenía que revisar el cliente de su papa, al llegar a dichas oficinas
V: La acompaño Lic.?
M: No García yo entro sola usted aquí me espera
V: Pero Lic.
M: Sin peros García
Myriam entra a las oficinas y Víctor se molesta sí que era necia esa Licenciada
V: Me lleva Dios ayúdame con esta mujer!!!!!!!!!!!!!
Myriam entro a las oficinas del cliente de su papa le mostro los documentos y todo estaba en regla el negocio está ya casi cerrado, salió muy entusiasmada su papa estaría feliz sabía que su papa tenía una urgencia por arreglar ese negocio lo antes posible y Myriam quería saber bien la causa de eso y pues quien podría darle esa información seria iba pensando quien podría ayudarla con esa información sabia que Don Manuel no le diría nada
M: Claro Víctor!!!!!!
Myriam salió dispuesta a sopear a Víctor
V: Todo bien Lic.?
M: Si García vámonos
En el camino Myriam no sabía cómo abordar el tema con Víctor tenía que ser muy astuta ya que Víctor tenía que soltar la sopa pero sin pensar que ella lo estaba utilizando para que le diera la información que ella necesitaba.
M: García no ha comido verdad?
M: Tiene hambre
V: Yo como cuando se puede Lic. O cuando la lleve a comer a usted a su casa Lic.
M: Sabe que aquí ala derecha hay un restaurant de vuelta y ahí comemos
Al llegar al restaurant, bajaron del coche y Víctor le abrió la puerta del auto al bajar Víctor se quedo ahí parado él la esperaría hasta que comiera ella.
M: Porque se queda ahí parado García?
V: Aquí la espero Lic.
M: No usted me acompañara
V: Lic. Yo
M: Vamos hombre no pensara que yo comeré sola a parte no podre ir a la casa a comer tengo que regresar lo antes posible a la oficina tengo cosas que hacer
V: Esta bien Lic.
Myriam y Víctor entran al restaurant, Víctor se sentía un poco incomodo el lugar era muy elegante y estar en ese lugar con la Lic. Montemayor le incomodaba un poco
M: Mesa para dos personas por favor
Ger: Por aquí Srita.
Myriam y Víctor entraron el muy caballeroso le arrimo la silla, Myriam se sorprendió al ver lo caballeroso que él se comportaba con ella.
myrithalis- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1132
Muchas gracias por el capitulo.
alma.fra- VBB DIAMANTE
- Cantidad de envíos : 2190
jajajj graxias x el capitulo
graciias x el cap niiña aii como me gusta esta noveliita
Dianitha- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1477
FannyQ- VBB DIAMANTE
Cap. 10
Ordenaron de comer el ambiente era un poco tenso para los dos ya que había un abismo entre los dos así que Myriam fue la primera en romper el hielo a parte era las más interesada en que Víctor se sintiera agusto para ver si podría ayudarle en algo
M: García llegando a la oficina tengo que hacer varias cosas
V: Si Lic. No se preocupe
M: Esta bien pero no tiene nada más que decir solo “Si Lic.”
V: Bueno aprovecho para pedirle una disculpa por lo del otro día
M: García eso ya es del pasado y si quiere llevar se bien conmigo laboralmente no hablemos del tema por favor
V: Si pero Lic. No solo es de ese día también por lo que le sucedió a su papa me siento responsable por lo que le paso
M: Pues si debería su obligación era cuidarlo no?
M: A parte no creo que tenga cosas más importantes que hacer o sí?
Víctor no quiso decirle la verdad a Myriam que el si tenía cosa que hacer como cuidar a su mama e ir la facultad, después de eso Myriam se acordó de su plan y trato de suavizar las cosas con Víctor
M: Bueno eso ya paso García mi papa está bien Gracias a Dios, pero a ver dígame usted siempre acompañaba a mi papa a sus asuntos laborales?
M: García le pregunto ya que me cuesta entender que alguien quiera hacer le algo a el
V: Lo dice por el atentado Lic.?
M: Si García Usted no vio algo extraño al salir del despacho?
M: Le pregunto porque aunque las autoridades están investigando y se encargaran del asunto yo ahorita estoy a cargo de los asuntos de mi papa y quiero saber que asuntos atenderé para tomas mis debidas precauciones Usted me entiende verdad?
M: Usted conoció a sabe de algún cliente de mi papa que trabaje o tenga problemas con alguien y mi papa lo esté ayudando o no se
V: Lic. Yo solo me limitaba a llevar a su papa y nunca vi algo extraño
M: García no soy tonta y por lo mismo exijo que si usted sabe algo me lo diga
V: Si la entiendo Lic. Entiendo que tenga miedo pero yo estaré con usted
M: Ya García no se haga el súper héroe
M: García se que le debes una fidelidad a mi papa pero ahora también a mi si estarás trabajando a mi lado
V: Si Lic. La entiendo se a que quiere llegar pero yo solo le pudo decir que
A Víctor le costaba mucho decirle las cosas a Myriam y más porque estimaba a Don Antonio
M: Hable García esto quedara entre Usted y yo
V: Yo solo sé que el Sr. con el que acabamos de ir es una persona muy influyente y el a tendido problemas con alguien de su familia que está involucrado en la mafia Lic.
M: Pero el terreno por que están peleando lo quería ese señor de la mafia?
V: Si Lic. Y el Sr. con el que acabamos de ir es muy amigo de su papa y por eso su papa se ofreció a ayudarlo
M: Pero para que quería el terreno este Sr.?
V: Para sus fines de la mafia Lic. Y como conoce a sus papa le pido ayuda y pues si este Sr. se quedaba con el terreno y hacia lo que hace ahí podían perjudicar a la familia
M: Mi papa porque se metió ayudar a este Sr.?
V: Su papa es una persona muy buena Lic.
M: Si García pero involucrarse con esa gente
V: Si Lic. Su papa lo ayudo en nombre de esa amistad que tenían
M: Espero terminar de una vez con esto, y ese señor de la mafia esta aquí
V: AL parecer no cuando vio que no podía disponer de ese dichoso terreno se fue fuera del país
M: Si este Sr. se fue lejos del país quien atentó contra mi papa
V: Pues eso si no se sabe Lic.
M: García quiero saber quien intento matar a mi papa
V: Lic. Eso es peligroso
M: Ya lo sé García, pero no descansare hasta saber quien atentó contra mi papa y su usted no me quiere ayudar lo hare sola
V: Lic.
M: Ya lo decidí García con su ayuda o sin ella lo hare
V: Esta bien Lic. Solo le digo que cualquier cosa me diga yo la ayudare
M: Gracias
Myriam y Víctor salieron de el restaurant iban camino al despacho
TM: Si mama ya voy camino al despacho, si tuve asuntos que atender y ya no pude ir a comer con ustedes, si no te preocupes el Sr. García está aquí conmigo, si nos vemos más tarde
Al llegar al despacho Myriam subió a su oficina de una vez por todas quería arreglar todo lo que tuviera que ver con ese dichosos terreno, Myriam estaba tan concentrada con eso que se olvido de la hora y Víctor esperaba ya impaciente tenía que ir a la facultad, ya era tarde, pero no podía dejar sola a Myriam
R: Todavía aquí compa?
V: Si Raúl la Lic. Montemayor estaba arreglando unos asuntos y tengo que esperarla
R: Se le va hacer tarde para ir a la escuela compa
V: Si ya lo sé Raúl
R: Deberías de informarle a la Lic. Víctor
V: No Raúl ahorita, vamos más o menos con nuestra convivencia no quiero que se moleste
R: Bueno tu sabes yo si me voy te veo mañana
V: Si Raúl nos vemos
Raúl se marcho y Víctor se quedo ahí cada rato viendo el reloj hasta que no le quedo más que resignarse ese día no podría ir a la facultad, mientras esperaba a la Lic. Pensaba en la comida que habían tenido en la tarde ese día se la había pasado bien platicando con ella y se preguntaba porque desde que la conoció no dejaba de pensar en ella, aunque ella se comportaba muy distante con el
V: Que me pasa Dios
Más tarde salió Myriam, pero Víctor no la vio estaba hablando por el celular estaba tan concentrado en la plática que no se percato de su presencia
TV: Si Laura estoy todavía en el trabajo, estoy con la Lic. Y si no sé a qué horas me podre desocupar, ni modo Laura será para después, Laura ya basta!!!!!!! Pues ni modo ya te dije estoy trabajando y si no me crees es bronca tuya y ya hablamos después
M: Pasa algo García?
V: No Lic. Ya termino?
M: Si ya llévame a mi casa por favor
V: Enseguida Lic.
Cuando iban rumbo a la casa de Myriam el tráfico estaba de un caos
M: Que pasa García nos e supone que ya es tarde para que haya tanto tráfico?
V: Pues si Lic. Pero
M: Que le pasa a esta ciudad es un caos
V: Si Lic. Pero ha de ser porque es fin de semana
M: Y eso que García
Myriam estaba toda estresada, Víctor no dejaba de verla por el retrovisor se veía hermosa aun así estresada y de mal genio se veía hermosa Myriam se da cuenta que la veía muy insistentemente
M: Desde que llegamos de comer lo noto preocupado que se enojo con usted su noviecita?
M: Debo decirle que si con mi papa no tenía hora segura de salida conmigo será peor García
V: Si Lic. Sé que es mi trabajo no se preocupe
M: No yo no me preocupo el que se debe de preocupar es usted, al dejar plantada a su noviecita
V: Yo estoy trabajando Lic.
M: A también quería decirle que no me grada el hecho que ella vaya y este daño esos espectáculos en la caseta de vigilancia acuérdese que tenemos que dar una buena imagen Sr. García
V: Si Lic. No se preocupe no volver a pasar
M: Si tal vez mi papa sea muy condescendiente pero yo no
M: Hay esta gente que no se mueve
El teléfono de Myriam sonó
TM: Hola Fabián si ya voy rumbo a la casa
Myriam vi que el rostro de Víctor cambio al escuchar decir quien le hablaba, y por una extraña razón la hizo portarse muy melosa con Fabián, dándole picones a Víctor quien iba molesto
M: Si Fabián al rato nos vemos, a donde queras ir vamos a cenar con tal de estar contigo no me preocupa donde vayamos
Myriam estaba platicando muy agusto con Fabián y Víctor echaba lumbre por los ojos como se podría Myriam fijar en alguien como Fabián que la trataba muy mal se molesto mas al recordar como la había estrujado ese hombre no sabía tratar a una dama y mucho menso a una mujer como Myriam, Myriam iba coqueteándole a Víctor cruzaba las piernas y el esta embobado y molesto que
M: Cuidado García!!!!!!!!!!!
Ordenaron de comer el ambiente era un poco tenso para los dos ya que había un abismo entre los dos así que Myriam fue la primera en romper el hielo a parte era las más interesada en que Víctor se sintiera agusto para ver si podría ayudarle en algo
M: García llegando a la oficina tengo que hacer varias cosas
V: Si Lic. No se preocupe
M: Esta bien pero no tiene nada más que decir solo “Si Lic.”
V: Bueno aprovecho para pedirle una disculpa por lo del otro día
M: García eso ya es del pasado y si quiere llevar se bien conmigo laboralmente no hablemos del tema por favor
V: Si pero Lic. No solo es de ese día también por lo que le sucedió a su papa me siento responsable por lo que le paso
M: Pues si debería su obligación era cuidarlo no?
M: A parte no creo que tenga cosas más importantes que hacer o sí?
Víctor no quiso decirle la verdad a Myriam que el si tenía cosa que hacer como cuidar a su mama e ir la facultad, después de eso Myriam se acordó de su plan y trato de suavizar las cosas con Víctor
M: Bueno eso ya paso García mi papa está bien Gracias a Dios, pero a ver dígame usted siempre acompañaba a mi papa a sus asuntos laborales?
M: García le pregunto ya que me cuesta entender que alguien quiera hacer le algo a el
V: Lo dice por el atentado Lic.?
M: Si García Usted no vio algo extraño al salir del despacho?
M: Le pregunto porque aunque las autoridades están investigando y se encargaran del asunto yo ahorita estoy a cargo de los asuntos de mi papa y quiero saber que asuntos atenderé para tomas mis debidas precauciones Usted me entiende verdad?
M: Usted conoció a sabe de algún cliente de mi papa que trabaje o tenga problemas con alguien y mi papa lo esté ayudando o no se
V: Lic. Yo solo me limitaba a llevar a su papa y nunca vi algo extraño
M: García no soy tonta y por lo mismo exijo que si usted sabe algo me lo diga
V: Si la entiendo Lic. Entiendo que tenga miedo pero yo estaré con usted
M: Ya García no se haga el súper héroe
M: García se que le debes una fidelidad a mi papa pero ahora también a mi si estarás trabajando a mi lado
V: Si Lic. La entiendo se a que quiere llegar pero yo solo le pudo decir que
A Víctor le costaba mucho decirle las cosas a Myriam y más porque estimaba a Don Antonio
M: Hable García esto quedara entre Usted y yo
V: Yo solo sé que el Sr. con el que acabamos de ir es una persona muy influyente y el a tendido problemas con alguien de su familia que está involucrado en la mafia Lic.
M: Pero el terreno por que están peleando lo quería ese señor de la mafia?
V: Si Lic. Y el Sr. con el que acabamos de ir es muy amigo de su papa y por eso su papa se ofreció a ayudarlo
M: Pero para que quería el terreno este Sr.?
V: Para sus fines de la mafia Lic. Y como conoce a sus papa le pido ayuda y pues si este Sr. se quedaba con el terreno y hacia lo que hace ahí podían perjudicar a la familia
M: Mi papa porque se metió ayudar a este Sr.?
V: Su papa es una persona muy buena Lic.
M: Si García pero involucrarse con esa gente
V: Si Lic. Su papa lo ayudo en nombre de esa amistad que tenían
M: Espero terminar de una vez con esto, y ese señor de la mafia esta aquí
V: AL parecer no cuando vio que no podía disponer de ese dichoso terreno se fue fuera del país
M: Si este Sr. se fue lejos del país quien atentó contra mi papa
V: Pues eso si no se sabe Lic.
M: García quiero saber quien intento matar a mi papa
V: Lic. Eso es peligroso
M: Ya lo sé García, pero no descansare hasta saber quien atentó contra mi papa y su usted no me quiere ayudar lo hare sola
V: Lic.
M: Ya lo decidí García con su ayuda o sin ella lo hare
V: Esta bien Lic. Solo le digo que cualquier cosa me diga yo la ayudare
M: Gracias
Myriam y Víctor salieron de el restaurant iban camino al despacho
TM: Si mama ya voy camino al despacho, si tuve asuntos que atender y ya no pude ir a comer con ustedes, si no te preocupes el Sr. García está aquí conmigo, si nos vemos más tarde
Al llegar al despacho Myriam subió a su oficina de una vez por todas quería arreglar todo lo que tuviera que ver con ese dichosos terreno, Myriam estaba tan concentrada con eso que se olvido de la hora y Víctor esperaba ya impaciente tenía que ir a la facultad, ya era tarde, pero no podía dejar sola a Myriam
R: Todavía aquí compa?
V: Si Raúl la Lic. Montemayor estaba arreglando unos asuntos y tengo que esperarla
R: Se le va hacer tarde para ir a la escuela compa
V: Si ya lo sé Raúl
R: Deberías de informarle a la Lic. Víctor
V: No Raúl ahorita, vamos más o menos con nuestra convivencia no quiero que se moleste
R: Bueno tu sabes yo si me voy te veo mañana
V: Si Raúl nos vemos
Raúl se marcho y Víctor se quedo ahí cada rato viendo el reloj hasta que no le quedo más que resignarse ese día no podría ir a la facultad, mientras esperaba a la Lic. Pensaba en la comida que habían tenido en la tarde ese día se la había pasado bien platicando con ella y se preguntaba porque desde que la conoció no dejaba de pensar en ella, aunque ella se comportaba muy distante con el
V: Que me pasa Dios
Más tarde salió Myriam, pero Víctor no la vio estaba hablando por el celular estaba tan concentrado en la plática que no se percato de su presencia
TV: Si Laura estoy todavía en el trabajo, estoy con la Lic. Y si no sé a qué horas me podre desocupar, ni modo Laura será para después, Laura ya basta!!!!!!! Pues ni modo ya te dije estoy trabajando y si no me crees es bronca tuya y ya hablamos después
V: No Lic. Ya termino?
M: Si ya llévame a mi casa por favor
V: Enseguida Lic.
Cuando iban rumbo a la casa de Myriam el tráfico estaba de un caos
M: Que pasa García nos e supone que ya es tarde para que haya tanto tráfico?
V: Pues si Lic. Pero
M: Que le pasa a esta ciudad es un caos
V: Si Lic. Pero ha de ser porque es fin de semana
M: Y eso que García
Myriam estaba toda estresada, Víctor no dejaba de verla por el retrovisor se veía hermosa aun así estresada y de mal genio se veía hermosa Myriam se da cuenta que la veía muy insistentemente
M: Desde que llegamos de comer lo noto preocupado que se enojo con usted su noviecita?
M: Debo decirle que si con mi papa no tenía hora segura de salida conmigo será peor García
V: Si Lic. Sé que es mi trabajo no se preocupe
M: No yo no me preocupo el que se debe de preocupar es usted, al dejar plantada a su noviecita
V: Yo estoy trabajando Lic.
M: A también quería decirle que no me grada el hecho que ella vaya y este daño esos espectáculos en la caseta de vigilancia acuérdese que tenemos que dar una buena imagen Sr. García
V: Si Lic. No se preocupe no volver a pasar
M: Si tal vez mi papa sea muy condescendiente pero yo no
M: Hay esta gente que no se mueve
El teléfono de Myriam sonó
TM: Hola Fabián si ya voy rumbo a la casa
Myriam vi que el rostro de Víctor cambio al escuchar decir quien le hablaba, y por una extraña razón la hizo portarse muy melosa con Fabián, dándole picones a Víctor quien iba molesto
M: Si Fabián al rato nos vemos, a donde queras ir vamos a cenar con tal de estar contigo no me preocupa donde vayamos
Myriam estaba platicando muy agusto con Fabián y Víctor echaba lumbre por los ojos como se podría Myriam fijar en alguien como Fabián que la trataba muy mal se molesto mas al recordar como la había estrujado ese hombre no sabía tratar a una dama y mucho menso a una mujer como Myriam, Myriam iba coqueteándole a Víctor cruzaba las piernas y el esta embobado y molesto que
M: Cuidado García!!!!!!!!!!!
myrithalis- VBB PLATINO
A ke niños ¡¡¡¡¡ gracias por el capitulo.
alma.fra- VBB DIAMANTE
gracias por el capitulo
jai33sire- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1207
a que cosas,,, por eso pasa lo que pasa ...
QLs- VBB BRONCE
- Cantidad de envíos : 219
GRAXIAS X EL CAPITULO
Gracias por el capítulo, esperamos el próximo pronto!!!
Marianita- STAFF
- Cantidad de envíos : 2851
FannyQ- VBB DIAMANTE
Me gusta mucho tu novela.... esta buenisima espero y no tardes mucho para el proximo capitulo.....
laurayvictor- VBB CRISTAL
- Cantidad de envíos : 134
Cap. 11
M: Cuidado García que le pasa?
V: Disculpe Lic. Es que no vi el coche que salía
M: Tenga más cuidado quiero llegar viva a mi casa
V: Si Disculpe Lic.
Víctor no vio el carro que salía y estuvo a punto de chocar con él, por fin llegaron a la casa de Myriam y Víctor le ayudo a bajar ya que traía varias carpetas con papeles
V: Le ayudo Lic.
M: Gracias García
Entraron a la casa y Víctor acomodo las carpetas donde Myriam le había dicho
V: Aquí está bien?
V: Eso es todo Lic. o ocupa otra cosa?
M: No está bien García
V: Si hasta mañana Lic. Y disculpe por lo que paso hace rato
M: No se preocupe García pero tenga más cuidado
V: Si Lic. Con permiso
Víctor salió de la casa de los Montemayor iba ya camino a su casa al llegar vio a su mama sentada en la sala, se había quedo ahí esperándolo, Víctor se acerca y le da un beso en la frente
V: Ya llegue mamita
DJ: Hijo por fin llegaste me tenias muy preocupada hijo
V: Perdón mamita no vi la hora
DJ: Te quedaste a trabajar hasta tarde hijo?
V: Si mama Don Antonio esta indisputado y estará fuera del despacho un buen tiempo y su hija se está encargando de sus asuntos y tenía muchas cosa que revisar y pues ya sabes que yo salgo hasta que no la lleve a su casa
DJ: Si hijo pero tan tarde Víctor?
V: Si mamita pero a ver ya sabes que así es mi trabajo mama que paso vino Laura otra vez verdad?
DJ: Si hijo estuvo un rato aquí hasta lloro hijo pues que pasa entre ustedes?
V: Nada mama solo que esta muy enojada por qué no he podido ir a verla eso es todo
DJ: Si hijo pero es tu novia
V: Si mama pero tengo que trabajar y estudiar bueno ahora ya ni ir a la facultad pude
DJ: Deberías hablar con ella hijo
V: Si mama y lo he intentado pero no entiende razones
DJ: Hay hijo pero a ver ya cenaste mi amor?
V: No tengo hambre mama
DJ: Víctor debes cenar algo a ver deja te caliento la cena hijo
V: No mama
Doña Juanita se levanta y se va para la cocina Víctor se sienta en la sala y ve los papeles que llegaron en la mañana, se queda viéndoles y los lee eran unos avisos de desalojo por no pagar las mensualidades atrasadas, Doña Juanita salió de la cocina y vio que Víctor revisaba los papeles
V: Que es esto mama?
DJ: Hijo pues llegaron esta mañana
V: Y porque no me dijiste nada mama?
DJ: Llegaron de rato que te fuiste en la mañana los trajo un Lic.
V: Porque no me hablaste mama?
DJ: Hijo yo a eso de los celulares no les se
V: Ya no te preocupes mama mañana iré a ver de qué se trata esto
DJ: Si hijo pero a ver dime la verdad me pueden quitar mi casa?
Doña Juanita no pudo contener las lágrimas
V: No mamita nadie te quitara tu casa de eso me encargo yo
DJ: Gracias hijito
Víctor ceno y al terminar se fueron a dormir, Víctor no podía dormir no dejaba de pensar en La Lic. Montemayor en como se había comportado con él en el restaurant por su parte Myriam pensaba en cómo se habían acoplado tan bien en la hora de la comida y como Víctor se comporto como todo un caballero la trato muy bien
M: Ya Myriam no le tomes tanta importancia son muy diferentes
Víctor estaba daño vueltas en sus cama no se podía dormir pensaba en Myriam y en los papeles del aviso del desalojo que les había llegado y en cómo le diría a la Lic. Montemayor que le diera permiso de salir a checar eso
V: Dios mío que voy a ser
En la mañana Víctor se levanto muy temprano tenía que ir a hablar con el Sr. que le había vendido la casa tenía que arreglar ese mal entendido
DJ: Ya te vas hijo?
V: Si mama tengo que pasara checar eso de la casa
DJ: Esta bien hijo cuídate
Doña Juanita le da la bendición a su hijo
V: Nos vemos mamita cualquier cosa me hablas al celular mama
DJ: Si hijo pero no le sé muy bien
V: Le dices a Doña Lupita que te ayude mama
DJ: Esta bien hijo
Víctor salió muy aprisa no quería tener más problemas con la Lic. Montemayor así que hizo una llamada, en la casa de los Montemayor Myriam se alistaba para irse al despacho
DA: Ya te vas hija?
M: Si papa
DR: Tesoro desayuna antes
M: Mamita se me hace tarde
DA: Haz caso hija a parte no ha llegado Víctor
M: Si se me hace raro
DR: Ya no ha de tardar mientras le digo a Clemen que te traiga tu desayuno tesoro
M: Esta bien mama
Myriam se sentó a desayunar con sus papas, terminaron y Víctor no llegaba
M: Ya es tarde me voy no esperare mas a García
DA: Hija espérate el trafico lo ha de a ver retrasado solo espéralo unos minutos mas
DR: Si tesoro
En eso tocan la puerta y Clemen abre
R: La Lic. Montemayor?
Clemen: Si permítame quien la busca?
R: Raúl Sandoval
Clemen entra al comedor
Clemen: Niña la busca un Sr. Raúl Sandoval
M: Raúl Sandoval?
DA: Si Clemen que pase
M: No lo conozco papa
DA: Hija es el otro jefe de seguridad del despacho
M: A no lo conozco
DA: Deja que lo conozcas es un buen muchacho igual que Víctor muy trabajador y responsable y Myriam contesta irónica
M: Si papa!
Raúl entra al comedor donde estaban
R: Buenos días Don Antonio
DA: Raúl que gusto pásale
R: Sra. Lic. Buenos días
DR: Buenos días joven gusta tomar algo?
R: No Sra. Gracias
DA: Y que te trae por aquí Raúl?
R: Perdón Don Antonio pues lo que pasa es que Víctor tuvo un problemita familiar y me hablo diciendo que tal vez tardaría un poco en llegar y que yo viniera por La Lic. Bueno si no tiene algún inconveniente
DA: No Raúl para nada yo no podre salir así que no te preocupes tu lleva a mi hija sus asuntos que dices hija?
M: Esta bien si me sigo esperando hasta que García se desocupe nunca llegare pues vamos
R: Si Lic.
Raúl y Myriam salieron de la casa iban rumbo al despacho llegaron y Myriam subió a la oficina tenia papeles que revisar y ya era bastante tarde
Mary: Lic. Ocupa algo más?
M: No Mary Gracias a García no ha llegado?
Mary: No Lic.
M: En cuanto llegue que se reporte conmigo
Mary: Si Lic.
Myriam siguió con sus papeles y más tarde llego Víctor quien subió para repostarse con Myriam Raúl le aviso que en cuanto legara se reportara con ella le había mandado decir Mary la secretaria
R: Ni modo compa suba que dios lo acompañe
Víctor subió a la oficina de Myriam
Mary: Pase García lo está esperando la Lic.
V: Lic. Buenos Días
M: Buenos días? ya vio la hora García que le pasa?
M: Cuidado García que le pasa?
V: Disculpe Lic. Es que no vi el coche que salía
M: Tenga más cuidado quiero llegar viva a mi casa
V: Si Disculpe Lic.
Víctor no vio el carro que salía y estuvo a punto de chocar con él, por fin llegaron a la casa de Myriam y Víctor le ayudo a bajar ya que traía varias carpetas con papeles
V: Le ayudo Lic.
M: Gracias García
Entraron a la casa y Víctor acomodo las carpetas donde Myriam le había dicho
V: Aquí está bien?
V: Eso es todo Lic. o ocupa otra cosa?
M: No está bien García
V: Si hasta mañana Lic. Y disculpe por lo que paso hace rato
M: No se preocupe García pero tenga más cuidado
Víctor salió de la casa de los Montemayor iba ya camino a su casa al llegar vio a su mama sentada en la sala, se había quedo ahí esperándolo, Víctor se acerca y le da un beso en la frente
V: Ya llegue mamita
DJ: Hijo por fin llegaste me tenias muy preocupada hijo
V: Perdón mamita no vi la hora
DJ: Te quedaste a trabajar hasta tarde hijo?
V: Si mama Don Antonio esta indisputado y estará fuera del despacho un buen tiempo y su hija se está encargando de sus asuntos y tenía muchas cosa que revisar y pues ya sabes que yo salgo hasta que no la lleve a su casa
DJ: Si hijo pero tan tarde Víctor?
V: Si mamita pero a ver ya sabes que así es mi trabajo mama que paso vino Laura otra vez verdad?
DJ: Si hijo estuvo un rato aquí hasta lloro hijo pues que pasa entre ustedes?
V: Nada mama solo que esta muy enojada por qué no he podido ir a verla eso es todo
DJ: Si hijo pero es tu novia
V: Si mama pero tengo que trabajar y estudiar bueno ahora ya ni ir a la facultad pude
DJ: Deberías hablar con ella hijo
V: Si mama y lo he intentado pero no entiende razones
DJ: Hay hijo pero a ver ya cenaste mi amor?
V: No tengo hambre mama
DJ: Víctor debes cenar algo a ver deja te caliento la cena hijo
V: No mama
Doña Juanita se levanta y se va para la cocina Víctor se sienta en la sala y ve los papeles que llegaron en la mañana, se queda viéndoles y los lee eran unos avisos de desalojo por no pagar las mensualidades atrasadas, Doña Juanita salió de la cocina y vio que Víctor revisaba los papeles
V: Que es esto mama?
DJ: Hijo pues llegaron esta mañana
V: Y porque no me dijiste nada mama?
DJ: Llegaron de rato que te fuiste en la mañana los trajo un Lic.
V: Porque no me hablaste mama?
DJ: Hijo yo a eso de los celulares no les se
V: Ya no te preocupes mama mañana iré a ver de qué se trata esto
DJ: Si hijo pero a ver dime la verdad me pueden quitar mi casa?
Doña Juanita no pudo contener las lágrimas
V: No mamita nadie te quitara tu casa de eso me encargo yo
DJ: Gracias hijito
Víctor ceno y al terminar se fueron a dormir, Víctor no podía dormir no dejaba de pensar en La Lic. Montemayor en como se había comportado con él en el restaurant por su parte Myriam pensaba en cómo se habían acoplado tan bien en la hora de la comida y como Víctor se comporto como todo un caballero la trato muy bien
M: Ya Myriam no le tomes tanta importancia son muy diferentes
Víctor estaba daño vueltas en sus cama no se podía dormir pensaba en Myriam y en los papeles del aviso del desalojo que les había llegado y en cómo le diría a la Lic. Montemayor que le diera permiso de salir a checar eso
V: Dios mío que voy a ser
En la mañana Víctor se levanto muy temprano tenía que ir a hablar con el Sr. que le había vendido la casa tenía que arreglar ese mal entendido
DJ: Ya te vas hijo?
V: Si mama tengo que pasara checar eso de la casa
DJ: Esta bien hijo cuídate
Doña Juanita le da la bendición a su hijo
V: Nos vemos mamita cualquier cosa me hablas al celular mama
DJ: Si hijo pero no le sé muy bien
V: Le dices a Doña Lupita que te ayude mama
DJ: Esta bien hijo
Víctor salió muy aprisa no quería tener más problemas con la Lic. Montemayor así que hizo una llamada, en la casa de los Montemayor Myriam se alistaba para irse al despacho
DA: Ya te vas hija?
M: Si papa
DR: Tesoro desayuna antes
M: Mamita se me hace tarde
DA: Haz caso hija a parte no ha llegado Víctor
M: Si se me hace raro
DR: Ya no ha de tardar mientras le digo a Clemen que te traiga tu desayuno tesoro
M: Esta bien mama
Myriam se sentó a desayunar con sus papas, terminaron y Víctor no llegaba
M: Ya es tarde me voy no esperare mas a García
DA: Hija espérate el trafico lo ha de a ver retrasado solo espéralo unos minutos mas
DR: Si tesoro
En eso tocan la puerta y Clemen abre
R: La Lic. Montemayor?
Clemen: Si permítame quien la busca?
R: Raúl Sandoval
Clemen entra al comedor
Clemen: Niña la busca un Sr. Raúl Sandoval
M: Raúl Sandoval?
DA: Si Clemen que pase
M: No lo conozco papa
DA: Hija es el otro jefe de seguridad del despacho
M: A no lo conozco
DA: Deja que lo conozcas es un buen muchacho igual que Víctor muy trabajador y responsable y Myriam contesta irónica
M: Si papa!
Raúl entra al comedor donde estaban
R: Buenos días Don Antonio
DA: Raúl que gusto pásale
R: Sra. Lic. Buenos días
DR: Buenos días joven gusta tomar algo?
R: No Sra. Gracias
DA: Y que te trae por aquí Raúl?
R: Perdón Don Antonio pues lo que pasa es que Víctor tuvo un problemita familiar y me hablo diciendo que tal vez tardaría un poco en llegar y que yo viniera por La Lic. Bueno si no tiene algún inconveniente
DA: No Raúl para nada yo no podre salir así que no te preocupes tu lleva a mi hija sus asuntos que dices hija?
M: Esta bien si me sigo esperando hasta que García se desocupe nunca llegare pues vamos
R: Si Lic.
Raúl y Myriam salieron de la casa iban rumbo al despacho llegaron y Myriam subió a la oficina tenia papeles que revisar y ya era bastante tarde
Mary: Lic. Ocupa algo más?
M: No Mary Gracias a García no ha llegado?
Mary: No Lic.
M: En cuanto llegue que se reporte conmigo
Mary: Si Lic.
Myriam siguió con sus papeles y más tarde llego Víctor quien subió para repostarse con Myriam Raúl le aviso que en cuanto legara se reportara con ella le había mandado decir Mary la secretaria
R: Ni modo compa suba que dios lo acompañe
Víctor subió a la oficina de Myriam
Mary: Pase García lo está esperando la Lic.
V: Lic. Buenos Días
M: Buenos días? ya vio la hora García que le pasa?
myrithalis- VBB PLATINO
Ashh ke hable con ella y le explike todo, lo de su mama, lo de la escuela, lo del desalojo etc. Gracias por el capitulo.
alma.fra- VBB DIAMANTE
JAJAJ WORALE MYRIAM SE VA AGARRAR A PLEITO OTRA VEZ CON VICTOR.
GRAXIAS X EL CAPITULO.
GRAXIAS X EL CAPITULO.
graciias x el cap niiña
Dianitha- VBB PLATINO
Cap. 12
V: Discúlpeme Lic. Tuve un problema familia que atender
M: Siempre con sus novedades García
V: Perdón Lic.
M: Esta bien ya García no quiero sus explicaciones ya vaya a ser sus obligaciones
M: Espero que esta sea la última vez
Víctor salió de la oficina de Myriam, al bajar se topo con Raúl
R: Que paso Víctor?
V: Nada la Lic. Esta muy enojada
R: Si desde que llegue no le pareció que fuera yo por ella
V: Me imagino no se qué hacer Raúl
R: Con la Lic.?
V: No hombre ella no me preocupa tanto como el problema que tengo ahorita con la casa
R: Porque que paso?
V: Me la quieren quitar
R: Como porque?
V: Supuestamente no he pagado las ultimas 5 mensualidades
R: Como pero si las has pagado?
V: Si Raúl eso es lo primero que hago aunque me quedo yo sin un quinto lo primero es la casa de mi mama
R: Hay compa y que arreglaste?
V: Nada Raúl no encontré al tal Lic. Que me quiere quitar la casa
R: No pos ta carbón compa pero ya sabes cuentas conmigo para lo que sea y si necesitas dinero ya sabes no tendré mucho pero si unos ahorros que ya sabes si los ocupas
V: Gracias compa
R: De nada hermano ya sabes bueno te dejo nos vemos
V: Si compa
La tarde para Myriam fue muy ajetreada todavía no termina de revisar varias cosa que su papa había dejado pendientes
Mary: Lic. La busca el joven Fabián
M: Si Mary Gracias
F: Hola preciosa
M: Hola Fabián
F: Vengo a raptarte
M: Lo siento Fabián ahora no puedo
F: Myriam ya casi no salimos
M: Lo sé pero estoy muy atareada
F: Pero solo será un rato anda vamos
M: No puedo Fabián
F: Esta bien te dejo trabajar
Fabián salió de la oficina muy molesto, Myriam trato de detenerlo pero se resistió y volvió a entrar a la oficina
M: Ni modo Fabián tengo cosas que hacer
Fabián al salir del despacho se topo con Víctor
F: Mucho cuidadito con mi novia
V: Disculpe Sr. no sé de qué me habla
F: No te hagas el inocente que bien que sabes
V: Yo solo trabajo para ella Sr.
F: Pues mas te vale guardar tu distancia, ella es mi mujer!!!!!
V: Usted no va a venir aquí a amenazarme y menos a decir esas cosas de la Lic.
A Víctor le hirvió la sangre al escuchar esas palabras de la boca de Fabián y se le quiso dar un derechazo; pero Raúl lo vio y se metió para interferir a su amigo no le convenía armar un escándalo ya que el sería el más perjudicado, el otro era el novio de la Lic. Montemayor
F: Solo te estoy advirtiendo ella es mía solo mía
R: Sr. es mejor que se retire
F: Ya me voy solo dile a tu amiguito que no se meta con lo mío
Fabián por fin se fue y Víctor se quedo más molesto no había podido darle su merecido a Fabián
R: Que te pasa hermano?
N: Nada Raúl
R: Víctor te pudiste a ver metido en un serio problema
V: Ya lo sé Raúl pero ese tipo se expreso muy mal de la Lic. Y eso no lo voy a permitir de nadie
R: Si pero ya a ti que te importa el es su novio
V: Si ya lo sé Raúl pero de una dama no se habla así
R: Fue por eso Víctor o te interesa la Lic.?
V: Ya Raúl
Víctor se fue muy molesto por el comentario de Raúl
R: Hay mi hermano ya caíste en las garras de la Lic. Montemayor
Myriam estaba ya muy cansada y le mando hablar a Víctor
M: Ya me voy para la casa García por hoy termine vamos
Myriam se notaba más tranquila y más suave con el
Mary: Ya no ocupa nada mas Lic.?
M: No Mary Gracias puedes retirarte
Mary: Si Lic. Hasta mañana nos vemos Víctor
Mary se despidió de Víctor y le sonrió muy coquetamente Víctor era un hombre muy guapo y todas las mujeres le coqueteaban y el pues no podía ser descortés con ninguna
V: Hasta mañana Mary
Myriam noto a Mary y vio como Víctor la miro de arriba abajo y le hablo de mala gana como molesta
M: Nos vamos García
Víctor tartamudeo
V: Si si Lic.
Myriam y Víctor salieron del despacho y Myriam iba muy moleta por lo de hace rato y algo dentro de ella le decía que le diera picones a Víctor porqué? no lo sabía pero lo hizo
TM: Fabián, si perdón esta tarde estaba muy ocupada pero podemos vernos más tarde
Myriam sentía como Víctor la miraba por el retrovisor muy enojado
M: Si pasa por mí, está bien te espero bye
Al colgar Myriam se acomoda bien en el asiento al moverse la falda se le subió un poco mas y Víctor se embobo con esas piernas que para el eran perfectas Myriam lo noto y pregunta con ingenuidad
V: No Lic. Solo que alcance a escuchar que saldrá
M: Si así es pero cuál es el problema?
V: La llevare?
M: Debería hoy llego tarde; pero no saldré con mi novio no lo ocupare así que llegando se puede retirar
Así lo hicieron al llegar Víctor se fue muy a su pesar y Myriam subió a su recamara y se arreglo para salir con Fabián, Víctor llego a su casa también se alisto y se fue para la facultad ya que ayer no había podido asistir, ya mas tarde llego a su casa su mama ya estaba dormida fue a su recamara
DJ: Hijo
V: Mamita ya llegue
DJ: Si mi rey te deje tu cena pero deja te la caliento
V: No mamita tú descansa
DJ: Si hijo
V: Mamita te tomaste tus medicinas?
Víctor se acerco al buro donde estaba le pastillero y lo encontró vacio
V: Mama ya no tienes pastillas?
DJ: Si hijo se me acaban de terminar pero no te preocupes ya voy a tener la cita con el Dr. y a la mejor dejo de tomarlas
V: Mama pero ya sabes que no puedes dejar de tomarlas
DJ: Si hijo pero un par de días no afectaran
V: Hay mama pues cuando tienes la cita?
DJ: No me acuerdo muy bien pero es en dos días no te preocupes hijo, pero ya ve a cenar hijo después se te hace tarde y te desvelas y mañana te levantas muy temprano
V: Esta bien mama que descanses
Doña Juanita estaba enferma del corazón y cada mes iba a consulta con el especialista pero la consulta era un poco cara y el medicamento ni si se diga, así que iba cada que Víctor se daba cuenta que ya no tenía medicamento ya que ella escondía las medicas para que él no se diera cuenta sabía que su hijo batallaba en pagar la casa, comida, medinas, doctor y aparte los servicios de la casa, ella quería ayudarlo pero él no la dejaba trabajar él se había hecho cargo de todo desde que su papa se fue de la casa dejándolos solos. Víctor ceno lavo sus trastes y se sentó a terminar las tareas pendientes el maestro le había dado chance que las llevara después sabia que él trabajaba, termino y se fue a costar.
V: Lic. Porqué no me quito de la mente!!!!!!!
Myriam llegaba de su cena con Fabián quien estaba muy insistente en estar con ella, pero ella no quería estar con él. Que le pasaba si antes todo iba bien, pero desde que regreso a Monterrey todo había cambiado y Fabián lo noto y se había molestado con ella antes de dejarla a su casa y recordaba las palabras de Fabián
F: Que pasa Myriam hay alguien más en ti vida?
V: Discúlpeme Lic. Tuve un problema familia que atender
M: Siempre con sus novedades García
V: Perdón Lic.
M: Esta bien ya García no quiero sus explicaciones ya vaya a ser sus obligaciones
M: Espero que esta sea la última vez
Víctor salió de la oficina de Myriam, al bajar se topo con Raúl
R: Que paso Víctor?
V: Nada la Lic. Esta muy enojada
R: Si desde que llegue no le pareció que fuera yo por ella
V: Me imagino no se qué hacer Raúl
R: Con la Lic.?
V: No hombre ella no me preocupa tanto como el problema que tengo ahorita con la casa
R: Porque que paso?
V: Me la quieren quitar
R: Como porque?
V: Supuestamente no he pagado las ultimas 5 mensualidades
R: Como pero si las has pagado?
V: Si Raúl eso es lo primero que hago aunque me quedo yo sin un quinto lo primero es la casa de mi mama
R: Hay compa y que arreglaste?
V: Nada Raúl no encontré al tal Lic. Que me quiere quitar la casa
R: No pos ta carbón compa pero ya sabes cuentas conmigo para lo que sea y si necesitas dinero ya sabes no tendré mucho pero si unos ahorros que ya sabes si los ocupas
V: Gracias compa
R: De nada hermano ya sabes bueno te dejo nos vemos
V: Si compa
La tarde para Myriam fue muy ajetreada todavía no termina de revisar varias cosa que su papa había dejado pendientes
Mary: Lic. La busca el joven Fabián
M: Si Mary Gracias
F: Hola preciosa
M: Hola Fabián
F: Vengo a raptarte
M: Lo siento Fabián ahora no puedo
F: Myriam ya casi no salimos
M: Lo sé pero estoy muy atareada
F: Pero solo será un rato anda vamos
M: No puedo Fabián
F: Esta bien te dejo trabajar
Fabián salió de la oficina muy molesto, Myriam trato de detenerlo pero se resistió y volvió a entrar a la oficina
M: Ni modo Fabián tengo cosas que hacer
Fabián al salir del despacho se topo con Víctor
F: Mucho cuidadito con mi novia
V: Disculpe Sr. no sé de qué me habla
F: No te hagas el inocente que bien que sabes
V: Yo solo trabajo para ella Sr.
F: Pues mas te vale guardar tu distancia, ella es mi mujer!!!!!
V: Usted no va a venir aquí a amenazarme y menos a decir esas cosas de la Lic.
A Víctor le hirvió la sangre al escuchar esas palabras de la boca de Fabián y se le quiso dar un derechazo; pero Raúl lo vio y se metió para interferir a su amigo no le convenía armar un escándalo ya que el sería el más perjudicado, el otro era el novio de la Lic. Montemayor
F: Solo te estoy advirtiendo ella es mía solo mía
R: Sr. es mejor que se retire
F: Ya me voy solo dile a tu amiguito que no se meta con lo mío
Fabián por fin se fue y Víctor se quedo más molesto no había podido darle su merecido a Fabián
R: Que te pasa hermano?
N: Nada Raúl
R: Víctor te pudiste a ver metido en un serio problema
V: Ya lo sé Raúl pero ese tipo se expreso muy mal de la Lic. Y eso no lo voy a permitir de nadie
R: Si pero ya a ti que te importa el es su novio
V: Si ya lo sé Raúl pero de una dama no se habla así
R: Fue por eso Víctor o te interesa la Lic.?
V: Ya Raúl
Víctor se fue muy molesto por el comentario de Raúl
R: Hay mi hermano ya caíste en las garras de la Lic. Montemayor
Myriam estaba ya muy cansada y le mando hablar a Víctor
M: Ya me voy para la casa García por hoy termine vamos
Myriam se notaba más tranquila y más suave con el
Mary: Ya no ocupa nada mas Lic.?
M: No Mary Gracias puedes retirarte
Mary: Si Lic. Hasta mañana nos vemos Víctor
Mary se despidió de Víctor y le sonrió muy coquetamente Víctor era un hombre muy guapo y todas las mujeres le coqueteaban y el pues no podía ser descortés con ninguna
V: Hasta mañana Mary
Myriam noto a Mary y vio como Víctor la miro de arriba abajo y le hablo de mala gana como molesta
M: Nos vamos García
Víctor tartamudeo
V: Si si Lic.
Myriam y Víctor salieron del despacho y Myriam iba muy moleta por lo de hace rato y algo dentro de ella le decía que le diera picones a Víctor porqué? no lo sabía pero lo hizo
TM: Fabián, si perdón esta tarde estaba muy ocupada pero podemos vernos más tarde
Myriam sentía como Víctor la miraba por el retrovisor muy enojado
M: Si pasa por mí, está bien te espero bye
Al colgar Myriam se acomoda bien en el asiento al moverse la falda se le subió un poco mas y Víctor se embobo con esas piernas que para el eran perfectas Myriam lo noto y pregunta con ingenuidad
V: No Lic. Solo que alcance a escuchar que saldrá
M: Si así es pero cuál es el problema?
V: La llevare?
M: Debería hoy llego tarde; pero no saldré con mi novio no lo ocupare así que llegando se puede retirar
Así lo hicieron al llegar Víctor se fue muy a su pesar y Myriam subió a su recamara y se arreglo para salir con Fabián, Víctor llego a su casa también se alisto y se fue para la facultad ya que ayer no había podido asistir, ya mas tarde llego a su casa su mama ya estaba dormida fue a su recamara
DJ: Hijo
V: Mamita ya llegue
DJ: Si mi rey te deje tu cena pero deja te la caliento
V: No mamita tú descansa
V: Mamita te tomaste tus medicinas?
Víctor se acerco al buro donde estaba le pastillero y lo encontró vacio
V: Mama ya no tienes pastillas?
DJ: Si hijo se me acaban de terminar pero no te preocupes ya voy a tener la cita con el Dr. y a la mejor dejo de tomarlas
V: Mama pero ya sabes que no puedes dejar de tomarlas
DJ: Si hijo pero un par de días no afectaran
V: Hay mama pues cuando tienes la cita?
DJ: No me acuerdo muy bien pero es en dos días no te preocupes hijo, pero ya ve a cenar hijo después se te hace tarde y te desvelas y mañana te levantas muy temprano
V: Esta bien mama que descanses
Doña Juanita estaba enferma del corazón y cada mes iba a consulta con el especialista pero la consulta era un poco cara y el medicamento ni si se diga, así que iba cada que Víctor se daba cuenta que ya no tenía medicamento ya que ella escondía las medicas para que él no se diera cuenta sabía que su hijo batallaba en pagar la casa, comida, medinas, doctor y aparte los servicios de la casa, ella quería ayudarlo pero él no la dejaba trabajar él se había hecho cargo de todo desde que su papa se fue de la casa dejándolos solos. Víctor ceno lavo sus trastes y se sentó a terminar las tareas pendientes el maestro le había dado chance que las llevara después sabia que él trabajaba, termino y se fue a costar.
V: Lic. Porqué no me quito de la mente!!!!!!!
Myriam llegaba de su cena con Fabián quien estaba muy insistente en estar con ella, pero ella no quería estar con él. Que le pasaba si antes todo iba bien, pero desde que regreso a Monterrey todo había cambiado y Fabián lo noto y se había molestado con ella antes de dejarla a su casa y recordaba las palabras de Fabián
F: Que pasa Myriam hay alguien más en ti vida?
myrithalis- VBB PLATINO
gracias por el capitulo
jai33sire- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1207
Pobre Vic, es mucha presion. Gracias por el capitulo.
alma.fra- VBB DIAMANTE
GRAXIAS X EL CAPITULO
graciias x el cap niiña esto esta cada vez mas iinteresante fiis no tardes con el siiguiiente capiitulo
Dianitha- VBB PLATINO
Página 3 de 25. • 1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25
Página 3 de 25.