Invisible Novela
+14
Danniela
myrielpasofan
mats310863
laurayvictor
jai33sire
Marianita
mariateressina
QLs
Dianitha
nayelive
alma.fra
FannyQ
rodmina
myrithalis
18 participantes
Página 20 de 25.
Página 20 de 25. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25
Re: Invisible Novela
aii no see pero esa tal priscila se me hace que es una resbalosa graciias por el cap niiña xfa no tardes con el siiguiiente cap
Dianitha- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1477
Cap. 76
Como dicen si las miradas mataran esa niñita ya estuviera bien muerta, Víctor recibió la felicitación y agradeció como todo un caballero, pero Myriam estaba muy molesta esa niñita toda la noche se la pasó tirándole el calzón, Myriam se comporta muy diplomáticamente sabía que era cosa de la niñita, pero igual no le dejaba de poder que hiciera eso, por fin termino el suplicio Víctor y Myriam se retiraron de la cena y se fueron para su casa Myriam todo el camino iba muy seria al llegar a la casa se bajo del carro y se fue la recamará, Víctor estaba un poco confundido por la actitud de Myriam así que cerró la casa y después la siguió a la recamara al entrar la vio sentada en la cama desmaquillándose y se acerco a ella sentándose a su lado.
V: Tas nojada o quieres beso bebe?
Myriam lo volteo a ver con una cara de molesta
V: Bebe estas enojada?
M: Tu qué crees
V: Yo no hice nada
M: No pero nos hubiéramos salido antes de esa cena, PERO NO AL SR. LE ENCATARON LOS ALAGOS DE LA ESCUINCLA BABOSA
V: Bebe no vamos a pelear por una huerca cusca
M: SI CUSCA PERO BIEN QUE TE GUSTO
V: Eso no es cierto bebe
M: NOOOOO??????????
V: Que querías que hiciera bebe, Myriam no te enojes, mi vida
Myriam estaba moleta, pero Víctor tenía razón él se comporto bien era la niñita entrometida, Myriam se le quedo viendo a Víctor lo tenia incado enfrente de ella, el estaba serio y ella también
V: Bebe no te enojes, Myriam
M: No estoy enojada contigo
V: En serio qué bueno!!!!
Myriam se le quedo viendo, entendía muy bien el sarcasmo
V: Ya bebe sabes que no hice nada
M: Si pero esta niñita ahí está dado lata a cada rato mendiga vieja cusca
V: Y que tiene que este de terca yo te amo a ti
M: Si pero inche vieja parecía perra en celo!!!!!!!!
V: Si bebe pero yo solo te amo a ti y también tengo ojos solo para ti
M: Seguro niño?
V: Si bebe
M: Es que te amo tanto que solo la idea de poder perderte o que otra vieja te guste me pone de nervios te amo tanto
V: Yo también bebe, te amo
M: De verdad?
V: Así es Sra. García la amo
M: Demuéstramelo
V: Sera un placer Lic. Sabe que es la manera que más me gusta demostrárselo
Víctor se inclino para poder besarla mejor, fue un beso tierno pero cargado de mucho amor, ese beso se fue convirtiendo en un beso muy apasionado, la pasión iba en aumento Myriam sentía las manos de Víctor recorrer todo su cuerpo
V: Te gusta bebe?
M: Me encanta
V: Te amo
M: Te amo “amor”
Víctor la beso más intensamente poco a poco la boca de Víctor bajaba por su cuello el cual besaba, lambia y olía, Myriam sentía como la boca de Víctor bajaba y se centraba en sus pechos jugaba con sus pezones, ella emitía un gemido entre risitas
M: “amor”
V: Me encantas!!!!!!!!!
Víctor seguía bajando besaba su vientre y bajaba hasta centrarse en su centro el cual comenzó a explorar su boca jugueteaba con su clítoris el cual lambio y exploro de igual forma que los pezones Myriam estaba muy húmeda y jadeante y en su cara se veía la excitación y el placer sin duda su esposo sabia satisfacerla sabia tocara y acariciarla y sabia llevarla al orgasmo, Víctor sabia que Myriam ya estaba lista y entro en ella embistiéndola suave y delicadamente quería que disfrutar de su esposa lentamente y después el ritmo fue incrementándose más hasta hacerlos gritar a los dos de pasión, Myriam cambio de posición ahora era ella quien estaba encima de el, se acomodo en él se moviéndose al ritmo que ella marcaba, estaban a punto de alcanzar el cielo los dos y Myriam sintió como Víctor le acarició su centro y exploro de nuevo si clítoris con sus dedos hábiles haciéndola llegar al orgasmo fue una experiencia única sintiendo como Víctor se vaciaba en ella, terminaron exhaustos
Víctor la abrazaba de nuevo besándola, Myriam se acomodo a lado de él a espaldas y sintió como Víctor la comenzaba a besar en la espalda y bajaba hasta sus glúteos los cuales les daba una suave mordida ella sentía la caricia, iba bajando hasta sus piernas las besaba y lambia, Myriam sabia que esa noche el amor no cesaría tan rápido.
M: Creo que esta noche no dormiré verdad?
V: Así es bebe debo dejarte muy en claro cuánto te amo y sobre todo te deseo
Myriam no pudo resistirse otra vez a las caricias de su esposo las cuales la volvían a estremecer, la pasión siguió, en la mañana Víctor despertó y no la sintió a su lado y reviso la habitación con la mirada
V: Bebe!!!!!! Donde estas?
M: Aquí
Myriam salía del baño con una cara
V: Que pasa bebe?
M: No se me sentía mal
V: Como porque te duele algo?
M: No, me levante con el estomago revuelto de seguro fue por el coraje de ayer
V: Si bebe o la cena te caería muy pesada
M: Si puede ser
V: No te preocupes quédate en la cama
M: No, niño como crees tengo mucho trabajo
V: Pero bebe te sientes mal
M: Si pero mira ahorita ya devolví el estomago y con el baño me sentiré mejor
V: Segura bebe?
M: Si niño
V: Bueno entonces vamos a bañarnos
M: Si niño antes que se nos haga tarde otra vez
Se fueron a bañar a Myriam le sentó muy bien el baño, aun que se seguía sintió muy rara, pero no le dijo nada a Víctor no quería asustarlo por nada, salieron se vistieron y Myriam se adelanto para preparara el desayuno de los dos y al estar preparando los huevos le dio mucho asco y se fue corriendo al baño, Víctor la vio y se asusto
Myriam estaba en el baño vomitando otra vez, Víctor la vio y le ayudo a levantarse y la sentó en la taza ayudándole a limpiarle la cara pasándole un papel con agua para refrescarla
V: Bebe me estas asustando esto no es normal
M: No, te preocupes es por el coraje de ayer
V: Pero si es otra cosa no sé, un virus o algo mas fuerte
M: No es nada malo niño ya verás como mas tarde me sentiré mejor
V: Y si no?
M: Iré a ver al doctor no te preocupes
V: Segura?
M: Si niño pero ya no te preocupes no pasa nada
V: Es que no me gusta verte mal bebe me parte el alma
M: Mi niño por eso te amo
Myriam se acerca y lo besa
V: Y que estabas haciendo antes de venir a vomitar?
M: Estaba preparando el desayuno
V: Bueno ahora no te preocupes yo lo hago
M: No niño yo lo termino ya casi termino
V: Bueno entonces yo lo termino y usted Sra. me espera en la mesa y enseguida le sirvo su desayuno está bien?
M: Esta bien niño
Myriam y Víctor se fueron para la cocina y Víctor termino de preparar el desayuno y servir la fruta para los dos, Myriam se le quedaba viendo estaba muy atareado
M: Te ayudo niño?
V: No bebe ya casi está listo
M: Bueno
El desayuno estuvo listo Víctor sirvió los platos, la fruta, los jugos y el café recién hecho, desayunaron aunque Myriam casi probo el desayuno nada le caía en el estomago y estaba habiendo un esfuerzo para no asustar mas a Víctor y si se sentía mal.
Como dicen si las miradas mataran esa niñita ya estuviera bien muerta, Víctor recibió la felicitación y agradeció como todo un caballero, pero Myriam estaba muy molesta esa niñita toda la noche se la pasó tirándole el calzón, Myriam se comporta muy diplomáticamente sabía que era cosa de la niñita, pero igual no le dejaba de poder que hiciera eso, por fin termino el suplicio Víctor y Myriam se retiraron de la cena y se fueron para su casa Myriam todo el camino iba muy seria al llegar a la casa se bajo del carro y se fue la recamará, Víctor estaba un poco confundido por la actitud de Myriam así que cerró la casa y después la siguió a la recamara al entrar la vio sentada en la cama desmaquillándose y se acerco a ella sentándose a su lado.
V: Tas nojada o quieres beso bebe?
Myriam lo volteo a ver con una cara de molesta
V: Bebe estas enojada?
M: Tu qué crees
V: Yo no hice nada
M: No pero nos hubiéramos salido antes de esa cena, PERO NO AL SR. LE ENCATARON LOS ALAGOS DE LA ESCUINCLA BABOSA
V: Bebe no vamos a pelear por una huerca cusca
M: SI CUSCA PERO BIEN QUE TE GUSTO
V: Eso no es cierto bebe
M: NOOOOO??????????
V: Que querías que hiciera bebe, Myriam no te enojes, mi vida
Myriam estaba moleta, pero Víctor tenía razón él se comporto bien era la niñita entrometida, Myriam se le quedo viendo a Víctor lo tenia incado enfrente de ella, el estaba serio y ella también
V: Bebe no te enojes, Myriam
M: No estoy enojada contigo
V: En serio qué bueno!!!!
Myriam se le quedo viendo, entendía muy bien el sarcasmo
V: Ya bebe sabes que no hice nada
M: Si pero esta niñita ahí está dado lata a cada rato mendiga vieja cusca
V: Y que tiene que este de terca yo te amo a ti
M: Si pero inche vieja parecía perra en celo!!!!!!!!
V: Si bebe pero yo solo te amo a ti y también tengo ojos solo para ti
M: Seguro niño?
M: Es que te amo tanto que solo la idea de poder perderte o que otra vieja te guste me pone de nervios te amo tanto
V: Yo también bebe, te amo
M: De verdad?
V: Así es Sra. García la amo
M: Demuéstramelo
V: Sera un placer Lic. Sabe que es la manera que más me gusta demostrárselo
Víctor se inclino para poder besarla mejor, fue un beso tierno pero cargado de mucho amor, ese beso se fue convirtiendo en un beso muy apasionado, la pasión iba en aumento Myriam sentía las manos de Víctor recorrer todo su cuerpo
V: Te gusta bebe?
M: Me encanta
M: Te amo “amor”
Víctor la beso más intensamente poco a poco la boca de Víctor bajaba por su cuello el cual besaba, lambia y olía, Myriam sentía como la boca de Víctor bajaba y se centraba en sus pechos jugaba con sus pezones, ella emitía un gemido entre risitas
M: “amor”
V: Me encantas!!!!!!!!!
Víctor seguía bajando besaba su vientre y bajaba hasta centrarse en su centro el cual comenzó a explorar su boca jugueteaba con su clítoris el cual lambio y exploro de igual forma que los pezones Myriam estaba muy húmeda y jadeante y en su cara se veía la excitación y el placer sin duda su esposo sabia satisfacerla sabia tocara y acariciarla y sabia llevarla al orgasmo, Víctor sabia que Myriam ya estaba lista y entro en ella embistiéndola suave y delicadamente quería que disfrutar de su esposa lentamente y después el ritmo fue incrementándose más hasta hacerlos gritar a los dos de pasión, Myriam cambio de posición ahora era ella quien estaba encima de el, se acomodo en él se moviéndose al ritmo que ella marcaba, estaban a punto de alcanzar el cielo los dos y Myriam sintió como Víctor le acarició su centro y exploro de nuevo si clítoris con sus dedos hábiles haciéndola llegar al orgasmo fue una experiencia única sintiendo como Víctor se vaciaba en ella, terminaron exhaustos
Víctor la abrazaba de nuevo besándola, Myriam se acomodo a lado de él a espaldas y sintió como Víctor la comenzaba a besar en la espalda y bajaba hasta sus glúteos los cuales les daba una suave mordida ella sentía la caricia, iba bajando hasta sus piernas las besaba y lambia, Myriam sabia que esa noche el amor no cesaría tan rápido.
M: Creo que esta noche no dormiré verdad?
V: Así es bebe debo dejarte muy en claro cuánto te amo y sobre todo te deseo
Myriam no pudo resistirse otra vez a las caricias de su esposo las cuales la volvían a estremecer, la pasión siguió, en la mañana Víctor despertó y no la sintió a su lado y reviso la habitación con la mirada
V: Bebe!!!!!! Donde estas?
M: Aquí
Myriam salía del baño con una cara
M: No se me sentía mal
V: Como porque te duele algo?
M: No, me levante con el estomago revuelto de seguro fue por el coraje de ayer
V: Si bebe o la cena te caería muy pesada
M: Si puede ser
V: No te preocupes quédate en la cama
M: No, niño como crees tengo mucho trabajo
V: Pero bebe te sientes mal
M: Si pero mira ahorita ya devolví el estomago y con el baño me sentiré mejor
V: Segura bebe?
V: Bueno entonces vamos a bañarnos
M: Si niño antes que se nos haga tarde otra vez
Se fueron a bañar a Myriam le sentó muy bien el baño, aun que se seguía sintió muy rara, pero no le dijo nada a Víctor no quería asustarlo por nada, salieron se vistieron y Myriam se adelanto para preparara el desayuno de los dos y al estar preparando los huevos le dio mucho asco y se fue corriendo al baño, Víctor la vio y se asusto
Myriam estaba en el baño vomitando otra vez, Víctor la vio y le ayudo a levantarse y la sentó en la taza ayudándole a limpiarle la cara pasándole un papel con agua para refrescarla
V: Bebe me estas asustando esto no es normal
M: No, te preocupes es por el coraje de ayer
V: Pero si es otra cosa no sé, un virus o algo mas fuerte
M: No es nada malo niño ya verás como mas tarde me sentiré mejor
M: Iré a ver al doctor no te preocupes
V: Segura?
M: Si niño pero ya no te preocupes no pasa nada
V: Es que no me gusta verte mal bebe me parte el alma
M: Mi niño por eso te amo
Myriam se acerca y lo besa
V: Y que estabas haciendo antes de venir a vomitar?
M: Estaba preparando el desayuno
V: Bueno ahora no te preocupes yo lo hago
M: No niño yo lo termino ya casi termino
V: Bueno entonces yo lo termino y usted Sra. me espera en la mesa y enseguida le sirvo su desayuno está bien?
M: Esta bien niño
Myriam y Víctor se fueron para la cocina y Víctor termino de preparar el desayuno y servir la fruta para los dos, Myriam se le quedaba viendo estaba muy atareado
M: Te ayudo niño?
V: No bebe ya casi está listo
M: Bueno
El desayuno estuvo listo Víctor sirvió los platos, la fruta, los jugos y el café recién hecho, desayunaron aunque Myriam casi probo el desayuno nada le caía en el estomago y estaba habiendo un esfuerzo para no asustar mas a Víctor y si se sentía mal.
myrithalis- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1132
Yo opino ke ya es un bebe . Eeeee muchas gracias por el capitulo.
alma.fra- VBB DIAMANTE
- Cantidad de envíos : 2190
JAJAJA OPINO LO MISMO JAJJA QUE YA VIENE LA JAJAJJAJA
GRAXIAS X EL CAPITULO
GRAXIAS X EL CAPITULO
mariateressina- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 897
graciias por el cap niiña iio creo que los niiños van a ser papas
Dianitha- VBB PLATINO
Cap. 77
V: Bebe ya no quieres?
M: No niño ya estoy bien
V: Pero casi no comiste nada
M: Es que no me cae nada
V: Eso se me hace muy raro Myriam
M: Pues sí, pero quien sabe capaz y más tarde me siento mejor niño
M: No se pero yo creo que si
V: Bueno, pero si no te sientes bien me marcas si?
M: Si niño, no te preocupes
V: Te llevo al buffet
M: No niño yo me voy ahorita
V: Y si te sientes mal a medio camino?
M: No anda vete tú ahorita salgo yo
V: Sabias que eres muy terca?
M: Si pero así me quieres
Myriam se acerca y le da un beso
V: No
M: No?
V: No, te amooooooooo
M: Mi vida yo también
V: Bueno me voy cuídate bebe si te sientes mal vente a la casa o me hablas y voy por ti si?
V: Prométemelo Myriam
Víctor se despido de Myriam con un beso se fue muy preocupado se le veía la cara de preocupación
M: Pobre de mi niño está muy asustado pero que tendré
Myriam entra al baño para ya irse a la oficina y al entrar se queda parada en la puerta del baño y se acuerda de algo que no se había percatado
M: Noooooo
Revisa los cajones y ve que sus toallas femeninas están ahí intactas
M: Pero como
La cabeza de Myriam estaba hecha un lio, y comienza hacer cuentas de la primera vez que estuvo con Víctor y de acuerda que desde esa fecha no ha tenido su periodo
M: No, pero puede ser que por los nervios de la boda
Estaba sola ahí hablando y sacando sus propias conclusiones
M: Y si, si Dios mío
En su cara se asomo una sonrisa que le ilumino la cara y se toca el vientre
M: Dios mío y si
Sentía una inmensa alegría con solo tener la sospecha de un bebe, un hijo de Víctor y de ella productor del “AMOR”. Salió de la casa para la oficina no quería decirle nada a nadie hasta no estar segura y menos a Víctor no quería que fuera una falsa alarma y dejarlo entusiasmado, llego a la oficina
Mary: Buenos Días Lic.
M: Buenos días Mary
Mary: Lic. Se siente bien?
M: La verdad no Mary
Mary: Lic. Que le ofrezco?
M: Nada Mary siento el estomago muy revuelto y ascos
Mary: Lic. Ceno algo que le hizo daño?
M: No se o un coraje
Mary: Puede ser Lic. Pero por qué no se va a su casa mejor
M: No Mary tengo varios pendientes
Mary: Si Lic. Pero primero es su salud
DA: Hijita qué bueno que llegaste como estas?
Myriam se le queda viendo a Mary para que no dijera nada
M: Bien papa que haces?
DA: Venia a buscarte para revisar estos papeles
M: Pues vamos a mi oficina
DA: Te sientes bien hija traes una cara?
M: Si papa es que no dormí bien y cene algo que me cayo algo pesado
DA: Pero te sientes bien hija?
M: Si papa
DA: Segura hija?
M: Hay papa ya estas igual que Víctor
DA: Que es lo mas normal nos preocupamos por ti porque te queremos
M: Lo sé papa
Myriam entro con su papa a su oficina y revisaron los papeles que tenían pendientes Myriam trataba de disimular sus malestares, mas tarde que su papa salió de la oficina no resistió mas y le marco a su ginecólogo
M: Soria buenas días
Sora: Hola Myri como estas?
M: Bien pero me siento fatal
Sora: Que traes mujer?
M: Me siento muy mal y pues quería ver si me podías recibir ahorita
Soria: Ahorita a ver déjame ver
El Dr. checa la agenda con su secretaria
Soria: Myri si vente dentro de 1 hora
M: Si ahí estaré Gracias
Soria: Si nos vemos
Myriam cuelga de con Soria y se queda pensando si le avisa a Víctor o no, quien en su oficina estaba también muy preocupado por Myriam
R: Que traes compa?
V: Estoy preocupado por Myriam
R: Que no me digas se volvieron a pelear?
V: No cállate pero ayer por poco y otra vez nos peleamos
R: A y eso por qué?
V: Por culpa de la hijita del Sr. Hdz.
R: Que se te lanzo?
V: Si delante de Myriam lo bueno que mi mujer tiene más clase que esa niña si no Dios me libre
R: Pero entonces que te preocupa?
V: Se levanto sintiéndose muy mal
R: Y que ya se checo?
V: No está de terca y no quiere ir dice que a la mejor mas tarde se siente mejor
R: Y si no y empeora?
V: Tienes razón Raúl deja voy por ella y me la llevo a consultar
Víctor salió de su oficina rumbo al buffet
Mary: Ing. Que gusto
V: Hola Mary y mi esposa?
Mary: En su oficina Ing.
V: Mary como la ha visto se siguió sintiendo mal?
Mary: Si Ing. Ahorita mismo le traje un algodón con alcohol ya que sintió un mareo
V: Gracias Mary
Myriam estaba recostada en la silla lo vio entrar y quiso levantarse
V: No bebe ahí quédate no te levantes te volverás a marear
M: Niño me siento mal
V: Ya vez bebe
Víctor se acerca a ella la besa y la abraza estaba muy preocupado por ella
V: Tenemos que ir al Dr. bebe
M: Si ahorita saque cita con mi Dr.
V: Para qué horas
M: Me va recibir dentro de una hora niño
V: Pues vamos te ayudo a levantarte
Víctor la ayudo a levantarse y se fueron al consultorio del Dr. Soria sin duda el diagnostico que el Dr. les dará los dejara sorprendidos y llenos de alegría.
V: Bebe ya no quieres?
M: No niño ya estoy bien
V: Pero casi no comiste nada
M: Es que no me cae nada
V: Eso se me hace muy raro Myriam
M: Pues sí, pero quien sabe capaz y más tarde me siento mejor niño
M: No se pero yo creo que si
V: Bueno, pero si no te sientes bien me marcas si?
M: Si niño, no te preocupes
V: Te llevo al buffet
M: No niño yo me voy ahorita
V: Y si te sientes mal a medio camino?
M: No anda vete tú ahorita salgo yo
V: Sabias que eres muy terca?
M: Si pero así me quieres
Myriam se acerca y le da un beso
V: No
M: No?
V: No, te amooooooooo
M: Mi vida yo también
V: Bueno me voy cuídate bebe si te sientes mal vente a la casa o me hablas y voy por ti si?
V: Prométemelo Myriam
Víctor se despido de Myriam con un beso se fue muy preocupado se le veía la cara de preocupación
M: Pobre de mi niño está muy asustado pero que tendré
Myriam entra al baño para ya irse a la oficina y al entrar se queda parada en la puerta del baño y se acuerda de algo que no se había percatado
M: Noooooo
Revisa los cajones y ve que sus toallas femeninas están ahí intactas
M: Pero como
La cabeza de Myriam estaba hecha un lio, y comienza hacer cuentas de la primera vez que estuvo con Víctor y de acuerda que desde esa fecha no ha tenido su periodo
M: No, pero puede ser que por los nervios de la boda
Estaba sola ahí hablando y sacando sus propias conclusiones
M: Y si, si Dios mío
En su cara se asomo una sonrisa que le ilumino la cara y se toca el vientre
M: Dios mío y si
Sentía una inmensa alegría con solo tener la sospecha de un bebe, un hijo de Víctor y de ella productor del “AMOR”. Salió de la casa para la oficina no quería decirle nada a nadie hasta no estar segura y menos a Víctor no quería que fuera una falsa alarma y dejarlo entusiasmado, llego a la oficina
Mary: Buenos Días Lic.
M: Buenos días Mary
Mary: Lic. Se siente bien?
M: La verdad no Mary
Mary: Lic. Que le ofrezco?
M: Nada Mary siento el estomago muy revuelto y ascos
Mary: Lic. Ceno algo que le hizo daño?
M: No se o un coraje
Mary: Puede ser Lic. Pero por qué no se va a su casa mejor
M: No Mary tengo varios pendientes
Mary: Si Lic. Pero primero es su salud
DA: Hijita qué bueno que llegaste como estas?
Myriam se le queda viendo a Mary para que no dijera nada
M: Bien papa que haces?
DA: Venia a buscarte para revisar estos papeles
M: Pues vamos a mi oficina
DA: Te sientes bien hija traes una cara?
M: Si papa es que no dormí bien y cene algo que me cayo algo pesado
DA: Pero te sientes bien hija?
M: Si papa
DA: Segura hija?
M: Hay papa ya estas igual que Víctor
DA: Que es lo mas normal nos preocupamos por ti porque te queremos
M: Lo sé papa
Myriam entro con su papa a su oficina y revisaron los papeles que tenían pendientes Myriam trataba de disimular sus malestares, mas tarde que su papa salió de la oficina no resistió mas y le marco a su ginecólogo
M: Soria buenas días
Sora: Hola Myri como estas?
M: Bien pero me siento fatal
Sora: Que traes mujer?
M: Me siento muy mal y pues quería ver si me podías recibir ahorita
Soria: Ahorita a ver déjame ver
El Dr. checa la agenda con su secretaria
Soria: Myri si vente dentro de 1 hora
M: Si ahí estaré Gracias
Soria: Si nos vemos
Myriam cuelga de con Soria y se queda pensando si le avisa a Víctor o no, quien en su oficina estaba también muy preocupado por Myriam
R: Que traes compa?
V: Estoy preocupado por Myriam
R: Que no me digas se volvieron a pelear?
V: No cállate pero ayer por poco y otra vez nos peleamos
R: A y eso por qué?
V: Por culpa de la hijita del Sr. Hdz.
R: Que se te lanzo?
V: Si delante de Myriam lo bueno que mi mujer tiene más clase que esa niña si no Dios me libre
R: Pero entonces que te preocupa?
V: Se levanto sintiéndose muy mal
R: Y que ya se checo?
V: No está de terca y no quiere ir dice que a la mejor mas tarde se siente mejor
R: Y si no y empeora?
V: Tienes razón Raúl deja voy por ella y me la llevo a consultar
Víctor salió de su oficina rumbo al buffet
Mary: Ing. Que gusto
V: Hola Mary y mi esposa?
Mary: En su oficina Ing.
V: Mary como la ha visto se siguió sintiendo mal?
Mary: Si Ing. Ahorita mismo le traje un algodón con alcohol ya que sintió un mareo
V: Gracias Mary
Myriam estaba recostada en la silla lo vio entrar y quiso levantarse
V: No bebe ahí quédate no te levantes te volverás a marear
M: Niño me siento mal
V: Ya vez bebe
Víctor se acerca a ella la besa y la abraza estaba muy preocupado por ella
V: Tenemos que ir al Dr. bebe
M: Si ahorita saque cita con mi Dr.
V: Para qué horas
M: Me va recibir dentro de una hora niño
V: Pues vamos te ayudo a levantarte
Víctor la ayudo a levantarse y se fueron al consultorio del Dr. Soria sin duda el diagnostico que el Dr. les dará los dejara sorprendidos y llenos de alegría.
myrithalis- VBB PLATINO
wujuuuu un bebeeee gracias
QLs- VBB BRONCE
- Cantidad de envíos : 219
graciias por el cap niiña
Dianitha- VBB PLATINO
Muchas gracias por el capitulo, ke emocion
alma.fra- VBB DIAMANTE
Cap. 78
Llegaron al consultorio del Dr. Estaban esperándolo en la salita sentados y abrazados Víctor mimando a su esposa y ella dejándose querer, después el Dr. los llamo
Soria: Myriam
M: Soria te presento a mi esposo el Ing. Víctor García
Soria: Ing. Mucho gusto
V: Igualmente
Soria: Pasen
Entraron al consultorio del Dr. Soria
Soria: Tomen asiento
Myriam y Víctor se sentaron y el Dr. comenzó a hacerle preguntas de rutina a Myriam
Soria: Bueno que te pasa Myriam?
M: Bueno traigo nauseas, mareos y no me pasa la comida
Soria: Ok Myriam último periodo?
Myriam dudo al contestar sinceramente nos e acordaba hace cuando
M: La fecha exacta no lo sé como 1 o 2 meses
Soria: Ok no te preocupes
El Dr. siguió preguntándole
Soria: Bueno Myriam te mandare hacer unos exámenes ve a laboratorio con esta hoja y ahí te los realizaran y después pasas conmigo ora vez
M: Si Soria
V: Con permiso Dr.
Myriam y Víctor salieron del consultorio para el laboratorio estaban esperando a una enfermera quien sería la que le haría los exámenes a Myriam
Enf: La Sra. García
M: Si Srita.
Enf: Pase Sra.
M: Espérame niño no tardo
V: Si bebe te amo
Myriam entro con la enfermera al laboratorio
Enf: Tome asiento Sra.
M: Gracias Sirita.
Enf: Como se siente?
M: Bien, bueno un poco mal no he comido
Enf: Eso porque Sra.?
M: Es que lo que como lo devuelvo
Enf: Bueno a ver sentirá un pequeño piquetito
La enfermera hizo su trabajo y saco las muertas de sangre que ocupaba
Enf: Permanecerá si con el brazo unos 5 min y ahorita el Dr. la llamara
M: Si Gracias Srita
Enf: Para servirle Sra. pase
Myriam salió del Laboratorio y Víctor la vio haciendo pucheros
V: Te dolió bebe?
M: Si me picaron bien feo niño
V: Pobre de mi bebe sana, sana
M: Gracias niño
Estaban esperado que el Dr. los llamara, estaban muy agusto Myriam estaba recargada en el pecho de Víctor
Soria: Myriam!!!!
M: Vamos niño nos hablan
Los dos entraron con el Dr. Soria
V: Gracias Dr.
M: Que tengo Soria es grave?
Soria: No. no es grave para nada solo que deberás tener cuidado y nada mas podrás hacer tu vida normal
M: Pero que tengo?
Soria: En serio no sabes Myriam?
Víctor los veía un poco incrédulo pues él era el que menos sospechaba nada
M: Bueno tengo sospechas
Soria: Pues
V: A ver creo que me he perdido de algo?
Myriam toma la mano de Víctor quien estaba muy nervioso
Soria: Bueno si Myriam tus sospechas son ciertas van a ser papas
Myriam se emociono tanto que volteo y vio a Víctor en estado de shock
M: Niño!!!!!!!!!!
V: Que dijo Dr.????
Soria: Que vas a ser papa Víctor
V: Noooooooo
Víctor volteo a ver a Myriam quien estaba con lágrimas en sus ojos y de la emoción no podía hablar Víctor estaba igual
V: Papa!!!!!!!!
M: Si niño vamos hacer papas
V: Un hijo mi amor. Un hijo, un hijo
Víctor se levanto, la cargo, la abrazo y la lleno de besos
V: Gracia, bebe me has hecho el hombre más feliz de la tierra
M: Yo también estoy feliz niño un bebe!!!!!!!
V: Si nuestro bebe!!!!!!!!!
Los dos estaban tan emocionados que no se la podían creer, que tendrían un hijo, el Dr. veía la cara de felicidad de los futuros papas
Soria: Me alegra ver la felicidad que les da la noticia
V: Si Dr. Es nuestro primer bebe estamos felices
M: Si Soria estamos felices
Soria: Me da mucho gusto escucharlos ojala y todos los papas tomaran la noticia así igual que ustedes
M: Es que es la mejor noticia un bebe!!!!!!!!
Soria: Si me imagino pero no sospechabas nada Myriam?
M: La verdad no hasta esta mañana que vi mis toallas sin usar, pero creí que a la mejor por los nervios de la boda se me había retrasado un poco
Soria: Un poco Myriam?
M: Bueno muchito jajajajaja, pero por eso mejor decidí venir y que tú me lo confirmaras
Soria: Pues más que confirmado estas embarazada!!!!!!
V: Y cuanto tiene Dr. Todo está bien, están bien las dos?
M: Niño tranquilo son muchas preguntas
V: Que tenemos que saber si todo está bien bebe no es así Dr.?
Soria: Si es normal que el papa se preocupe por la mama y el hijo
V: Ya ves bebe
M: Bueno eso si a parte mi niño estaba muy preocupado por mi en la mañana verdad?
V: Si bebe te vi muy mal
Soria: Bueno en cuanto a los síntomas son normales Myriam tu cuerpo está pasando por cambios y procesos que son a raíz del embarazo y se esta preparando para la nueva vida que viene
M: Y como cuanto tengo Soria?
Soria: Cuando fue tu último periodo Myriam?
Myriam le dio la fecha aproximada al Dr.
Soria: Bueno en base a la fecha y calculando tus días de ovulación fue concebido entre estas fechas Myriam
El Dr. le indica la fecha a Myriam la cual se queda asombrada era cuando andaban en el rancho
Soria: Ahora vamos hacerte un eco así sabremos cuanto tienes más exactamente
El Dr. le indica a Myriam que se recuesté en la camilla y así lo hace, Víctor estaba al lado de ella y muy atento a todo lo que el Dr. decía y hacia, el Dr. le aplica a Myriam un gel en el vientre para poder deslizar el aparato que coloca en el vientre de Myriam
V: Duele bebe?
M: No niño
Myriam nota que Víctor estaba un poco nervioso y le toma la mano y así tomados de las manos estaban atentos a lo que en la imagen se reflejaba
Soria: Ese puntito que se alcanza a ver es su bebe
V: Dios mío!!!!! Bebe nuestro bebe!!!!!!!!
Soria: Y lo que escuchan ahora es su corazón.
Llegaron al consultorio del Dr. Estaban esperándolo en la salita sentados y abrazados Víctor mimando a su esposa y ella dejándose querer, después el Dr. los llamo
Soria: Myriam
M: Soria te presento a mi esposo el Ing. Víctor García
Soria: Ing. Mucho gusto
V: Igualmente
Entraron al consultorio del Dr. Soria
Myriam y Víctor se sentaron y el Dr. comenzó a hacerle preguntas de rutina a Myriam
Soria: Bueno que te pasa Myriam?
M: Bueno traigo nauseas, mareos y no me pasa la comida
Soria: Ok Myriam último periodo?
Myriam dudo al contestar sinceramente nos e acordaba hace cuando
M: La fecha exacta no lo sé como 1 o 2 meses
Soria: Ok no te preocupes
El Dr. siguió preguntándole
Soria: Bueno Myriam te mandare hacer unos exámenes ve a laboratorio con esta hoja y ahí te los realizaran y después pasas conmigo ora vez
V: Con permiso Dr.
Myriam y Víctor salieron del consultorio para el laboratorio estaban esperando a una enfermera quien sería la que le haría los exámenes a Myriam
Enf: La Sra. García
M: Si Srita.
Enf: Pase Sra.
M: Espérame niño no tardo
V: Si bebe te amo
Myriam entro con la enfermera al laboratorio
Enf: Tome asiento Sra.
M: Gracias Sirita.
Enf: Como se siente?
M: Bien, bueno un poco mal no he comido
Enf: Eso porque Sra.?
M: Es que lo que como lo devuelvo
Enf: Bueno a ver sentirá un pequeño piquetito
La enfermera hizo su trabajo y saco las muertas de sangre que ocupaba
Enf: Permanecerá si con el brazo unos 5 min y ahorita el Dr. la llamara
M: Si Gracias Srita
Enf: Para servirle Sra. pase
Myriam salió del Laboratorio y Víctor la vio haciendo pucheros
V: Te dolió bebe?
M: Si me picaron bien feo niño
V: Pobre de mi bebe sana, sana
M: Gracias niño
Estaban esperado que el Dr. los llamara, estaban muy agusto Myriam estaba recargada en el pecho de Víctor
Soria: Myriam!!!!
M: Vamos niño nos hablan
Los dos entraron con el Dr. Soria
V: Gracias Dr.
M: Que tengo Soria es grave?
Soria: No. no es grave para nada solo que deberás tener cuidado y nada mas podrás hacer tu vida normal
M: Pero que tengo?
Soria: En serio no sabes Myriam?
Víctor los veía un poco incrédulo pues él era el que menos sospechaba nada
M: Bueno tengo sospechas
Soria: Pues
V: A ver creo que me he perdido de algo?
Myriam toma la mano de Víctor quien estaba muy nervioso
Soria: Bueno si Myriam tus sospechas son ciertas van a ser papas
Myriam se emociono tanto que volteo y vio a Víctor en estado de shock
M: Niño!!!!!!!!!!
V: Que dijo Dr.????
Soria: Que vas a ser papa Víctor
V: Noooooooo
Víctor volteo a ver a Myriam quien estaba con lágrimas en sus ojos y de la emoción no podía hablar Víctor estaba igual
V: Papa!!!!!!!!
M: Si niño vamos hacer papas
V: Un hijo mi amor. Un hijo, un hijo
Víctor se levanto, la cargo, la abrazo y la lleno de besos
V: Gracia, bebe me has hecho el hombre más feliz de la tierra
M: Yo también estoy feliz niño un bebe!!!!!!!
V: Si nuestro bebe!!!!!!!!!
Los dos estaban tan emocionados que no se la podían creer, que tendrían un hijo, el Dr. veía la cara de felicidad de los futuros papas
Soria: Me alegra ver la felicidad que les da la noticia
V: Si Dr. Es nuestro primer bebe estamos felices
M: Si Soria estamos felices
Soria: Me da mucho gusto escucharlos ojala y todos los papas tomaran la noticia así igual que ustedes
M: Es que es la mejor noticia un bebe!!!!!!!!
Soria: Si me imagino pero no sospechabas nada Myriam?
M: La verdad no hasta esta mañana que vi mis toallas sin usar, pero creí que a la mejor por los nervios de la boda se me había retrasado un poco
Soria: Un poco Myriam?
M: Bueno muchito jajajajaja, pero por eso mejor decidí venir y que tú me lo confirmaras
Soria: Pues más que confirmado estas embarazada!!!!!!
V: Y cuanto tiene Dr. Todo está bien, están bien las dos?
M: Niño tranquilo son muchas preguntas
V: Que tenemos que saber si todo está bien bebe no es así Dr.?
Soria: Si es normal que el papa se preocupe por la mama y el hijo
V: Ya ves bebe
M: Bueno eso si a parte mi niño estaba muy preocupado por mi en la mañana verdad?
V: Si bebe te vi muy mal
Soria: Bueno en cuanto a los síntomas son normales Myriam tu cuerpo está pasando por cambios y procesos que son a raíz del embarazo y se esta preparando para la nueva vida que viene
M: Y como cuanto tengo Soria?
Soria: Cuando fue tu último periodo Myriam?
Myriam le dio la fecha aproximada al Dr.
Soria: Bueno en base a la fecha y calculando tus días de ovulación fue concebido entre estas fechas Myriam
El Dr. le indica la fecha a Myriam la cual se queda asombrada era cuando andaban en el rancho
Soria: Ahora vamos hacerte un eco así sabremos cuanto tienes más exactamente
El Dr. le indica a Myriam que se recuesté en la camilla y así lo hace, Víctor estaba al lado de ella y muy atento a todo lo que el Dr. decía y hacia, el Dr. le aplica a Myriam un gel en el vientre para poder deslizar el aparato que coloca en el vientre de Myriam
V: Duele bebe?
M: No niño
Myriam nota que Víctor estaba un poco nervioso y le toma la mano y así tomados de las manos estaban atentos a lo que en la imagen se reflejaba
myrithalis- VBB PLATINO
WORALE YA ESTA COMFIRMADO LOS NIÑOS VA A SER PAPÁS YA VIENE UN HERMOSO JAJAJJAJA GRAXIAS X EL CAPITULO
Hayyy ke lindooo, muchas gracias por el capitulo.
alma.fra- VBB DIAMANTE
aii que emociion un bebe graciias por el cap niiña super liindo
Dianitha- VBB PLATINO
un bebe que lindo
gracias por el capitulo
rodmina- VBB PLATA
- Cantidad de envíos : 433
ahh que lindo seran papas gracias por el capp
Danniela- VBB CRISTAL
- Cantidad de envíos : 149
Cap. 79
Myriam y Víctor estaba maravillados escuchando el corazón de su bebe que Víctor tan emocionado y feliz que saco el celular y grabo todo
V: Pero se escucha muy fuerte y rápido
Soria: Es normal así se escucha ahora después conforme crezca su bebe los latidos del corazón serán más espaciados
A Myriam s eles resbalaban unas lagrimas de sus ojos y Víctor estaba igual conmovido hasta las lagrimas igual que ella
M: Es maravilloso verdad niño?
V: Si bebe es maravilloso y cuando podemos saber si es niña o niño?
Soria: Bueno entre los 5 o 6 meses y si el bebe se deja ver
M: Eso si ya que hay niños que se cubren
V: Si pero si es niña no se va a dejar ver mi beba
M: Hay niño!!!!!
Soria: Están bien Myriam tu bebe está muy bien va desarrollándose muy bien el corazón está bien todo se ve muy bien
M: Que bueno Soria
V: Y cuanto tenemos Dr.?
Soria: 2 meses
M: Dos meses?
Soria: Si Myriam a sí que según mis cálculos a principios o finales de verano nacerá su bebe
M: En verano
Soria: Así es te tocara calor Myriam
M: Si ya me imagino
El Dr. le da un papel a Myriam para que se limpie la gel del vientre y Víctor la ayuda levantarse de la camilla y se acercan con el Dr. quien les da indicaciones
Soria: Myriam estas pastillas son las Maternales las tomaras diariamente en los exámenes indica que todo está bien pero no es por demás tomarlas
V: Y que son esas pastillas Dr.
Soria: Son vitaminas que el bebe necesita y ella también para prevenir malformaciones en los primeros meses ya que el bebe se está formando a penas
V: A ok
M: Soria y los mareos, vómitos y nauseas que hago?
Soria: Esos síntomas son muy normales Myriam y van a ir desapareciendo poco a poco, solo te recomiendo comer muy bien no omitir ninguna comida y alimentarte sanamente
M: Si Soria así lo are
V: No se preocupe Dr. De eso me encargo yo que coma bien
Soria: También Myriam es importante que sepas que como tu cuerpo va andar con una serie de cambios tus hormonas van andar un poco necias es normal que sientas tristeza, angustia, enojo o felicidad
M: Si Soria y alguno contra indicación o algo?
Soria: Nada Myriam bueno si tones dolor de cabeza solo podrás tomar paracetamol y nada más ningún otro medicamento si te llegas a sentir mal me hablas y ya te diré yo que tomes
Soria: Solo hay que revisar que no haya ningún sangrado y si lo hay me hablas inmediatamente
V: Eso porque Dr.?
Soria: Como esta en el primer trimestre de embarazo es cuando se puede presentar una amenaza de aborto
M: Y eso solo se presenta con sangrado?
Soria: Si y con dolor en el vientre
V: Si tiene eso debemos llamarlo inmediatamente verdad?
Soria: Así es, pero no se preocupen por lo que he revisado todo está muy bien
V: Que bueno Dr.
M: Soria este nosotros podemos seguir teniendo bueno tu sabes o nos esperamos a que tenga más meses o qué?
Soria: En cuanto a su intimidad pueden seguir cuando s eles indica no tenerlas es porque tenemos una amenaza de aborto de ahí en fuera todo sigue igual y es muy importante que eso no se pierda en los dos ya que ahora es la mama la que debe sentirse amada y querida y más ahora que su hormonas andan un poco locas y si la mama se siente nada el bebe recibirá ese amor y le ayudara a desarrollarse normalmente de hecho se les recomienda a las parejas segur teniendo relaciones ya que así ayudan al canal de parto
M: Para el nacimiento del bebe?
Soria: Así es Myriam, así que pues felicidades nuevamente y los espero dentro de un mes
V: Si Dr. Aquí estaremos sin falta
M: Con permiso Soria
Myriam y Víctor salieron del consultorio del Dr. Estaban sacando la cita para el mes que entra, la enfermera les dio la fecha y salieron de la clínica abrazados y felices, se fueron al estacionamiento
M: Niño debemos de decirles a nuestros papas
V: Si bebe pos los invitamos a cenar y ahí les decimos
M: Si niño pero hacemos algo especial para darles la noticia
V: Como que hacemos bebe?
M: Mira pues lo primero la cena, les ponemos la foto del eco que nos dio Soria y el video que grabaste
V: Si bebe que emoción compartir esta felicidad con ellos
M: Si niño oye niño
V: Que paso bebe?
M: Te diste cuenta en las fechas en que encargamos a nuestro bebe?
Víctor voltea a verla y con una sonrisa picara
V: Si bebe fue en nuestra primera vez en el rancho de mi papa
M: Si niño y sabes?
V: Que bebe?
M: Me encanto que haya sido concebido ahí nuestro bebe
V: Por que bebe?
M: Es que fue un fin de semana inolvidable niño
V: Si bebe que día fui el hombre más feliz de la tierra
M: Si niño yo también
V: Y que por mero y nos cacha mi papa
M: Pero mejor que hay sido tu papa y no el mío niño
V: Eso si bebe nombre ahí mismo me hubiera linchado
M: No creo, pero si me hubieran mandado a dormir con mi mama
V: Si pero luego en el lago Dios que día bebe
M: Si niño debemos de ir otra vez
V: Si bebe hay que ir
Víctor llego a dejar a Myriam a la oficina y aunque no la quería dejar ahí tuvo que dejarla e irse a su trabajo. Muy a su pesar, Myriam termino de revisar los pendientes que tenia y se iría a su casa a preparar la cena de sus papas
TM: Hola niño
TV: Hola mor como te sientes?
TM: Bien embarazada niño
TV: No estoy jugando Myriam como te sientes te has sentido bien, no has tenido nada de sagrado ni nada verdad?
TM: No niño. Pero vas hacer así los 7 mese niño tan preocupon?
TV: Perdón bebe soy primerizo
TM: Yo también, pero a ver relájate estoy bien no me duele nada no siento nada estamos bien
TV: Que bueno es que son lo más importante para mi
TM: Lo sé niño ero bueno te hablo para avisarte que me voy para la casa a preparar la sorpresa niño
TV: Esta bien bebe vete con cuidado
TM: Si amor oye llegas pro la cena es que a mí no me va dar tiempo llegar
TV: Si bebe no te preocupes yo llego
Myriam llego a la casa preparo la sorpresa y se metió a bañar y se estaba cambiando cuando llego Víctor y la vio fue hacia ella y la brazo por detrás
M: Niño
V: Te ves tan hermosa
M: Espero y digas eso cuando tenga una panza así de grande
V: Serás más hermosa bebe
M: Si como no
V: Es cierto
Se escucha que tocan el timbre
M: Ya llegaron niño ve abrir mientras yo me termino de arreglar
V: Si bebe no tardes
Myriam y Víctor estaba maravillados escuchando el corazón de su bebe que Víctor tan emocionado y feliz que saco el celular y grabo todo
V: Pero se escucha muy fuerte y rápido
Soria: Es normal así se escucha ahora después conforme crezca su bebe los latidos del corazón serán más espaciados
A Myriam s eles resbalaban unas lagrimas de sus ojos y Víctor estaba igual conmovido hasta las lagrimas igual que ella
M: Es maravilloso verdad niño?
V: Si bebe es maravilloso y cuando podemos saber si es niña o niño?
Soria: Bueno entre los 5 o 6 meses y si el bebe se deja ver
M: Eso si ya que hay niños que se cubren
V: Si pero si es niña no se va a dejar ver mi beba
M: Hay niño!!!!!
Soria: Están bien Myriam tu bebe está muy bien va desarrollándose muy bien el corazón está bien todo se ve muy bien
M: Que bueno Soria
V: Y cuanto tenemos Dr.?
Soria: 2 meses
M: Dos meses?
Soria: Si Myriam a sí que según mis cálculos a principios o finales de verano nacerá su bebe
M: En verano
Soria: Así es te tocara calor Myriam
M: Si ya me imagino
El Dr. le da un papel a Myriam para que se limpie la gel del vientre y Víctor la ayuda levantarse de la camilla y se acercan con el Dr. quien les da indicaciones
Soria: Myriam estas pastillas son las Maternales las tomaras diariamente en los exámenes indica que todo está bien pero no es por demás tomarlas
V: Y que son esas pastillas Dr.
Soria: Son vitaminas que el bebe necesita y ella también para prevenir malformaciones en los primeros meses ya que el bebe se está formando a penas
V: A ok
M: Soria y los mareos, vómitos y nauseas que hago?
Soria: Esos síntomas son muy normales Myriam y van a ir desapareciendo poco a poco, solo te recomiendo comer muy bien no omitir ninguna comida y alimentarte sanamente
M: Si Soria así lo are
V: No se preocupe Dr. De eso me encargo yo que coma bien
Soria: También Myriam es importante que sepas que como tu cuerpo va andar con una serie de cambios tus hormonas van andar un poco necias es normal que sientas tristeza, angustia, enojo o felicidad
M: Si Soria y alguno contra indicación o algo?
Soria: Nada Myriam bueno si tones dolor de cabeza solo podrás tomar paracetamol y nada más ningún otro medicamento si te llegas a sentir mal me hablas y ya te diré yo que tomes
Soria: Solo hay que revisar que no haya ningún sangrado y si lo hay me hablas inmediatamente
V: Eso porque Dr.?
Soria: Como esta en el primer trimestre de embarazo es cuando se puede presentar una amenaza de aborto
M: Y eso solo se presenta con sangrado?
Soria: Si y con dolor en el vientre
V: Si tiene eso debemos llamarlo inmediatamente verdad?
Soria: Así es, pero no se preocupen por lo que he revisado todo está muy bien
V: Que bueno Dr.
M: Soria este nosotros podemos seguir teniendo bueno tu sabes o nos esperamos a que tenga más meses o qué?
Soria: En cuanto a su intimidad pueden seguir cuando s eles indica no tenerlas es porque tenemos una amenaza de aborto de ahí en fuera todo sigue igual y es muy importante que eso no se pierda en los dos ya que ahora es la mama la que debe sentirse amada y querida y más ahora que su hormonas andan un poco locas y si la mama se siente nada el bebe recibirá ese amor y le ayudara a desarrollarse normalmente de hecho se les recomienda a las parejas segur teniendo relaciones ya que así ayudan al canal de parto
M: Para el nacimiento del bebe?
Soria: Así es Myriam, así que pues felicidades nuevamente y los espero dentro de un mes
V: Si Dr. Aquí estaremos sin falta
M: Con permiso Soria
Myriam y Víctor salieron del consultorio del Dr. Estaban sacando la cita para el mes que entra, la enfermera les dio la fecha y salieron de la clínica abrazados y felices, se fueron al estacionamiento
M: Niño debemos de decirles a nuestros papas
V: Si bebe pos los invitamos a cenar y ahí les decimos
M: Si niño pero hacemos algo especial para darles la noticia
V: Como que hacemos bebe?
M: Mira pues lo primero la cena, les ponemos la foto del eco que nos dio Soria y el video que grabaste
V: Si bebe que emoción compartir esta felicidad con ellos
M: Si niño oye niño
V: Que paso bebe?
M: Te diste cuenta en las fechas en que encargamos a nuestro bebe?
Víctor voltea a verla y con una sonrisa picara
V: Si bebe fue en nuestra primera vez en el rancho de mi papa
M: Si niño y sabes?
M: Me encanto que haya sido concebido ahí nuestro bebe
V: Por que bebe?
M: Es que fue un fin de semana inolvidable niño
V: Si bebe que día fui el hombre más feliz de la tierra
M: Si niño yo también
V: Y que por mero y nos cacha mi papa
M: Pero mejor que hay sido tu papa y no el mío niño
V: Eso si bebe nombre ahí mismo me hubiera linchado
M: No creo, pero si me hubieran mandado a dormir con mi mama
V: Si pero luego en el lago Dios que día bebe
M: Si niño debemos de ir otra vez
V: Si bebe hay que ir
Víctor llego a dejar a Myriam a la oficina y aunque no la quería dejar ahí tuvo que dejarla e irse a su trabajo. Muy a su pesar, Myriam termino de revisar los pendientes que tenia y se iría a su casa a preparar la cena de sus papas
TM: Hola niño
TV: Hola mor como te sientes?
TM: Bien embarazada niño
TV: No estoy jugando Myriam como te sientes te has sentido bien, no has tenido nada de sagrado ni nada verdad?
TM: No niño. Pero vas hacer así los 7 mese niño tan preocupon?
TV: Perdón bebe soy primerizo
TM: Yo también, pero a ver relájate estoy bien no me duele nada no siento nada estamos bien
TV: Que bueno es que son lo más importante para mi
TM: Lo sé niño ero bueno te hablo para avisarte que me voy para la casa a preparar la sorpresa niño
TV: Esta bien bebe vete con cuidado
TM: Si amor oye llegas pro la cena es que a mí no me va dar tiempo llegar
TV: Si bebe no te preocupes yo llego
Myriam llego a la casa preparo la sorpresa y se metió a bañar y se estaba cambiando cuando llego Víctor y la vio fue hacia ella y la brazo por detrás
M: Niño
V: Te ves tan hermosa
M: Espero y digas eso cuando tenga una panza así de grande
V: Serás más hermosa bebe
M: Si como no
V: Es cierto
Se escucha que tocan el timbre
M: Ya llegaron niño ve abrir mientras yo me termino de arreglar
V: Si bebe no tardes
myrithalis- VBB PLATINO
muchas gracias !! yupiiii
QLs- VBB BRONCE
- Cantidad de envíos : 219
GRAXIAS X EL CAPITULO
Cap. 80
Víctor bajo abrir la puerta y recibir a sus papas
DJ: Hijo como estas?
V: Bien mama pasen Doña Refugio que gusto pasen, papa
DV: Hijo como te va?
V: Bien papa y Don Antonio?
DR: En el buffet hijo ya no tarda bueno eso dijo hace una hora
V: Bueno pus lo esperamos
DJ: Y Myriam hijo?
V: Se está terminando de arreglar mama
DR: A entonces a sentarnos esta niña se tarda
M: Ya te escuche mama!!!!!
DR: Tesoro como estas hijita?
M: Bien mama y ustedes que gusto verlos
DJ: Bien Myri
DV: Hija que guapa
M: Gracias!!!!
Todos se sentaron en la sala, Víctor estaba abrazando a Myriam
M: Y mi papa, mama
DR: Ya sabes en el buffet tesoro según no tardaba
M: De seguro algo de última hora
DR: Si ya sabes el es así, muy apasionado en su trabajo
M: Pero ya no debe de tardar no crees?
DR: Pues espero hija mira que tuve que molestar a tus suegros que pasaran por mi ya sabes que no me gusta andar solo en la calle
DJ: Refugio pero cual molestia ya sabes cuando se te ofrezca cuanta con nosotros
DR: Pues muchas gracias
M: Y Luis mama?
DR: Se fue con tu papa, no te digo que según el llegaría temprano por mi y mira la hora que es y ni sus luces
V: Gustan tomar algo?
DR: Un refresco hijo
V: Mama. Papa
DJ: También hijo
Víctor se levanto para traer lo refrescos de la cocina
DJ: Y como han estado Myriam?
M: Bien Juanita ahí la llevamos acoplándonos
DV: Queríamos venir a visitarlos pero no lo creímos prudente hija
M: Hay no saben que esta es su casa y pueden venir cuando gusten
DR: Gracias tesoro pero ni digas porque nostras estaremos aquí metidas verdad Juanita?
DJ: Si hija es que estamos un poco preocupadas y si se les llega a ofrecer algo?
DV: Ellos lo resolverán se tienen uno al otro Dios que llegue Antonio estas mujeres
DJ: Síguele Víctor
Myriam estaba tan divertida escuchándolos, y se llenaba de ternura el ver la preocupación de sus mamas de seguro ella sería igual con su bebe y estaría igual que su mama y su suegra cuando su hija se casara. En eso desde la concina Víctor le hablo
V: Bebe donde está la botana????
M: En la alacena arriba niño
V: No la veo!!!!!!
DR: Ve hija
Myriam se levanta y va para la cocina
M: No le encuentras niño?
V: No bebe
Víctor se acerca y la besa desprevenidamente, Myriam recibe ese beso lleno de amor
M: Tramposo!!!!
V: Tenía ganas de besarte y como estamos embarazados no debemos de quedarnos con los antojos
Se volvieron a besar y Myriam lo beso muy sensualmente y le dijo susurrándole en los labios
M: También tengo antojo de algo “amor”
V: Bebe no hagas eso ya sabes que me prendo y me va a importar poco que estén nuestros papas aquí
M: Niño que cosas dices
V: Yo eres tu bebe
M: Acuérdate que son las hormonas “amor”
V: Bebe no sigas
Myriam lo estaba besando, y su boca bajaba por la barbilla, el cuello y lo mordía
M: Te amo tanto niño
V: Y yo bebe eres mi vida entera
Se besan otra vez muy apasionadamente el calor en la cocina estaba que ardía
M: Debemos de salir niño si no
V: Si bebe s eme va hacer eterna la velada
M: Por qué?
V: Si para poderte amor como más me gusta a mi manera haciéndote el amor
Eso último lo dijo susurrándole en el oído, Myriam se estremeció de pies a cabeza
M:Jajajajaja me haces cosquillas niño anda vamos
Myriam se le queda viendo con cara de asustada
M: Víctor????
M: La botana
Víctor se acerca a la alacena la baja y la sirven en unos platos, salen de la concina, Myriam traía la botana y Víctor los refrescos.
Sirvieron los refrescos y en eso suena el cel. De Doña Refugio
TDR: Bueno
TDA: Ya voy en camino
TDR: Esta bien Antonio
TDA: No te molestes mujer
TDR: Esta bien Antonio aquí te esperamos
TDA: Ya están todos?
TDR: Si solo faltas tú ya ahorita llego
TDR: Si Antonio
Doña Refugio colgó el Celular
M: Era mi papa
DR: Si que ya viene tesoro
V: Que bueno
DR: Si y que cuenten como se han sentido ahora como marido y mujer?
M: Bien un poco desubicados la principio
V: Si no es lo mismo vernos en ratos a ya convivir todo el día
M: Eso sí pero hay la llevamos poco a poco verdad niño?
V: Si bebe pero estamos felices
DJ: No necesitan decirlo s eles ve verdad?
DV: Si y nos da mucho gusto hijos que estén bien
Se escucha que Don Antonio llego
M: Es mi papa!!!!
DR: Por fin
DA: Buenas noches familia
M: Papiii
DA: Hijita, Víctor
V: Don Antonio pásele está en su casa
DA: Gracias hijo
Don Antonio saluda y es quien cuestiona la reunión
DA: Bueno y a que se debe la cena hijos?
V: Bueno en parte a que queríamos cenar con ustedes ya que los extrañamos
M: Si y pues tenemos una sorpresa para los cuatro
Todos se quedaron sacados de onda
V: Así es y no nos miren así ahorita van a ver
Víctor conecta todo para poder reproducir el video que les mostraría
Víctor bajo abrir la puerta y recibir a sus papas
DJ: Hijo como estas?
V: Bien mama pasen Doña Refugio que gusto pasen, papa
DV: Hijo como te va?
V: Bien papa y Don Antonio?
DR: En el buffet hijo ya no tarda bueno eso dijo hace una hora
V: Bueno pus lo esperamos
DJ: Y Myriam hijo?
V: Se está terminando de arreglar mama
DR: A entonces a sentarnos esta niña se tarda
M: Ya te escuche mama!!!!!
DR: Tesoro como estas hijita?
M: Bien mama y ustedes que gusto verlos
DJ: Bien Myri
DV: Hija que guapa
M: Gracias!!!!
Todos se sentaron en la sala, Víctor estaba abrazando a Myriam
M: Y mi papa, mama
DR: Ya sabes en el buffet tesoro según no tardaba
M: De seguro algo de última hora
DR: Si ya sabes el es así, muy apasionado en su trabajo
M: Pero ya no debe de tardar no crees?
DR: Pues espero hija mira que tuve que molestar a tus suegros que pasaran por mi ya sabes que no me gusta andar solo en la calle
DJ: Refugio pero cual molestia ya sabes cuando se te ofrezca cuanta con nosotros
DR: Pues muchas gracias
M: Y Luis mama?
DR: Se fue con tu papa, no te digo que según el llegaría temprano por mi y mira la hora que es y ni sus luces
V: Gustan tomar algo?
DR: Un refresco hijo
V: Mama. Papa
DJ: También hijo
Víctor se levanto para traer lo refrescos de la cocina
DJ: Y como han estado Myriam?
M: Bien Juanita ahí la llevamos acoplándonos
DV: Queríamos venir a visitarlos pero no lo creímos prudente hija
M: Hay no saben que esta es su casa y pueden venir cuando gusten
DR: Gracias tesoro pero ni digas porque nostras estaremos aquí metidas verdad Juanita?
DJ: Si hija es que estamos un poco preocupadas y si se les llega a ofrecer algo?
DV: Ellos lo resolverán se tienen uno al otro Dios que llegue Antonio estas mujeres
DJ: Síguele Víctor
Myriam estaba tan divertida escuchándolos, y se llenaba de ternura el ver la preocupación de sus mamas de seguro ella sería igual con su bebe y estaría igual que su mama y su suegra cuando su hija se casara. En eso desde la concina Víctor le hablo
V: Bebe donde está la botana????
M: En la alacena arriba niño
V: No la veo!!!!!!
DR: Ve hija
Myriam se levanta y va para la cocina
M: No le encuentras niño?
V: No bebe
Víctor se acerca y la besa desprevenidamente, Myriam recibe ese beso lleno de amor
M: Tramposo!!!!
V: Tenía ganas de besarte y como estamos embarazados no debemos de quedarnos con los antojos
Se volvieron a besar y Myriam lo beso muy sensualmente y le dijo susurrándole en los labios
M: También tengo antojo de algo “amor”
V: Bebe no hagas eso ya sabes que me prendo y me va a importar poco que estén nuestros papas aquí
M: Niño que cosas dices
V: Yo eres tu bebe
M: Acuérdate que son las hormonas “amor”
V: Bebe no sigas
Myriam lo estaba besando, y su boca bajaba por la barbilla, el cuello y lo mordía
M: Te amo tanto niño
V: Y yo bebe eres mi vida entera
Se besan otra vez muy apasionadamente el calor en la cocina estaba que ardía
M: Debemos de salir niño si no
V: Si bebe s eme va hacer eterna la velada
M: Por qué?
V: Si para poderte amor como más me gusta a mi manera haciéndote el amor
Eso último lo dijo susurrándole en el oído, Myriam se estremeció de pies a cabeza
M:Jajajajaja me haces cosquillas niño anda vamos
Myriam se le queda viendo con cara de asustada
M: Víctor????
M: La botana
Víctor se acerca a la alacena la baja y la sirven en unos platos, salen de la concina, Myriam traía la botana y Víctor los refrescos.
Sirvieron los refrescos y en eso suena el cel. De Doña Refugio
TDR: Bueno
TDA: Ya voy en camino
TDR: Esta bien Antonio
TDA: No te molestes mujer
TDR: Esta bien Antonio aquí te esperamos
TDA: Ya están todos?
TDR: Si solo faltas tú ya ahorita llego
TDR: Si Antonio
Doña Refugio colgó el Celular
M: Era mi papa
DR: Si que ya viene tesoro
V: Que bueno
DR: Si y que cuenten como se han sentido ahora como marido y mujer?
M: Bien un poco desubicados la principio
V: Si no es lo mismo vernos en ratos a ya convivir todo el día
M: Eso sí pero hay la llevamos poco a poco verdad niño?
V: Si bebe pero estamos felices
DJ: No necesitan decirlo s eles ve verdad?
DV: Si y nos da mucho gusto hijos que estén bien
Se escucha que Don Antonio llego
M: Es mi papa!!!!
DR: Por fin
DA: Buenas noches familia
M: Papiii
DA: Hijita, Víctor
V: Don Antonio pásele está en su casa
DA: Gracias hijo
Don Antonio saluda y es quien cuestiona la reunión
DA: Bueno y a que se debe la cena hijos?
V: Bueno en parte a que queríamos cenar con ustedes ya que los extrañamos
M: Si y pues tenemos una sorpresa para los cuatro
Todos se quedaron sacados de onda
V: Así es y no nos miren así ahorita van a ver
Víctor conecta todo para poder reproducir el video que les mostraría
myrithalis- VBB PLATINO
QUE BONITO LO QUE ESTAN VIVIENDO, OJALA ESA PRICILA NO LE ARRUINE SU FELICIDAD.
GRACIAS
GRACIAS
mats310863- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 983
Muchas gracias por el capitulo.
alma.fra- VBB DIAMANTE
miil graciias por le cap niiña super liindo
Dianitha- VBB PLATINO
graxais x el capitulo
Cap. 81
Víctor pone el video, sus papas están algo sacados de onda no se esperan la sorpresa que les darán
DJ: Que video es hijo?
V: Uno que les va a gustar mama
DR: Es de su viaje a Cancún verdad?
M: Mamita dejen que lo ponga mi niño y verán
DR: Bueno está bien tesoro
Víctor le pone play al video se sienta a lado de Myriam y se abrazan esperando ver la reacción de sus papas y se comienza a ver en la pantalla el video y escuchan lo que dice el Dr.
Los papas estaña en shock no decían nada
DR: Dios mío!!!!!!!!, no es verdad? Tesoro es verdad?
DJ: Un bebe, un bebe hijos que alegría tan grande
Las dos mujeres estaban felices y muy emocionadas la alegría se les reflejaba en los ojos, estaban tan conmovidas hasta las lágrimas, Doña Refugio se para como resorte y se va a abrazar a su tesoro
DR: Mi tesoro vas hacer mama
M: Si mamita
DR: Pero Dios mío que alegría tan grande me has dado tesoro
Doña Refugio abrazaba a Myriam y la llenaba de besos estaba tan feliz
DA: Hijita muchas felicidades mi vida me vas hacer abuelo que maravilla
Don Antonio abrazaba a sus mujeres, Doña Juanita se acerca a felicitar a Myriam también
DJ: Myriam hija Gracias por esta felicidad
Doña Juanita la abraza con tanto cariño y Don Víctor también estaba tan felices
V: Y que a mí no me van a felicitar yo también voy a ser papa?
DJ: Perdón hijo felicidades también que alegría
DV: Felicidades hijo
Sus papas lo abrazan y sus suegros también, ya que la calma llego después de la maravillosa noticia, Myriam y Víctor estaban ya sentados abrazados y muy felices platicándoles lo que les había dicho el Dr.
DR: Que mas dijo el Dr. Tesoro?
M: Que todo estaba muy bien mamita que mi bebe viene bien Gracias a Dios
DJ: Pero que mas hija te hicieron estudios?
M: Si Juanita se sangre y el eco y todo va bien
V: Si mamita y pues ahorita nuestro bebe es una semillita, pero que ya su corazón late y que todo está muy bien
Doña Refugio sabia que este bebe había sido concebido la vez que habían ido al rancho
DR: Y cuando nace el bebe hija?
M: El Dr. nos dijo que en verano mamita
DJ: En verano que bien te tocara calor hija
M: Si
Las sospechas de Doña Refugio fueron confirmadas
DV: Pues que Dios los bendiga hijos que alegría nos han dado
DA: Si Víctor es una alegría tan maravillosa un bebe
V: Gracias por sus felicitaciones y pues esta alegría tan grande la teníamos que compartir con ustedes
DV: Y donde te atenderás Myri?
M: Con el Dr. Soria el tiene una clínica muy buena y es especialista en maternidad
DV: Que bueno
DA: Si Soria es muy buen médico y ha recibido muchos bebes
DR: Si su papa fue el que llevo mi embarazo verdad Antonio?
DA: Si mujer fue el que recibió a nuestra hija
DJ: A entonces es medico de confianza
M: Así es Juanita él ha sido mi ginecólogo
V: Y es muy buen médico nos explico muy bien todo ya que mi bebe se ha sentido muy mal en las mañanas
DA: Si algo me dijo Mary
M: Si papa en las mañana me he estado levantando con muchas nauseas y vomito
DR: Si tesoro así se siente los primeros meses verdad Juanita?
DJ: Si así son pero ya pasando los 3 meses te sentirás mejor
V: Si el Dr. nos lo explico
M: Pero se siente muy feo casi no he comido bien todo lo vomito
DR: Pues come las cosas que te gusten hija y algo ligero de perdido yo me la pasaba comiendo fruta eso aliviaba un poco mis malestares
DJ: Si y más en las mañana se siente uno muy mal
V: Pues fruta si hay así que eso será lo primero que comeremos en la mañana bebe
DJ: Y tú no has sentido los síntomas hijo?
V: Yo? No mama
DR: Pues también los papas sienten los malestares hijo
V: Si?
DJ: Si hijo eso habla de la conexión que hay del papa con la mama y el bebe
V: Entonces yo los podre sentir?
DR: Si hijo y dicen que por medio de la saliva la mama se los trasmite al papa
M: A pues mejor ya no te beso niño
V: A no a mi no me importaría sentirlos por ti mi vida
M: Mi niño te amo
V: Y yo los amo mas a los dos
M: Nosotros también niño te amamos
Sus papas los veían con una cara de felicidad se veían tan tiernos mimándose uno al otro
V: Pues ahora vamos a pasar a cenar
DA: Si con la emoción de la noticia nos dio más hambre
M: Pues vamos a pasar a cenar
Se pasaron a cenar
DR: Huele delicioso tesoro
M: Si mamita pero bueno la cena la hizo mi niño
DR: O pues vamos a probar
DA: Huele delicioso Víctor
DJ: No es porque sea mi hijo pero cocina muy rico
V: Mama me estas apenando
DJ: Es la verdad hijo y no se diga esos camarones, ceviche y pues mejor ya no digo ya que los dejare con el antojo
DV: Si mujer así que tenso que ir a Tampico y probar esas delicias
M: Si vamos, me llevas niño?
V: Claro bebe iremos
La cena fue todo un éxito, quedo todo muy delicioso y siguieron platicando pero ahora ya en la sala otra vez
DV: Hijo queremos una copia del video de mi nieto
DA: Nosotros también
V: Esta bien
DR: Y nosotras queremos acompañarlos en la siguiente cita con Soria
DJ: Si y en la que sigue, la que sigue y así en todas se podrá?
Myriam y Víctor se reina de los comentarios de sus papas que sin duda estaban felices también
M: Claro que si en la siguiente cita vamos
DV: Iremos todos Myri
M: Claro si que padre
DA: Si aunque nos corra Soria
V: Si a la siguiente vamos todos y será dentro de un mes así que prepárense
DR: Que emoción y luego que sepamos que es niño o niña
DJ: Mas emoción Refugio
M: Pues yo solo pido que venga bien
V: Si, si es niño o niña nos da igual verdad bebe
DA: Y seguirás trabajando hija?
Víctor pone el video, sus papas están algo sacados de onda no se esperan la sorpresa que les darán
DJ: Que video es hijo?
V: Uno que les va a gustar mama
DR: Es de su viaje a Cancún verdad?
M: Mamita dejen que lo ponga mi niño y verán
DR: Bueno está bien tesoro
Víctor le pone play al video se sienta a lado de Myriam y se abrazan esperando ver la reacción de sus papas y se comienza a ver en la pantalla el video y escuchan lo que dice el Dr.
Los papas estaña en shock no decían nada
DR: Dios mío!!!!!!!!, no es verdad? Tesoro es verdad?
DJ: Un bebe, un bebe hijos que alegría tan grande
Las dos mujeres estaban felices y muy emocionadas la alegría se les reflejaba en los ojos, estaban tan conmovidas hasta las lágrimas, Doña Refugio se para como resorte y se va a abrazar a su tesoro
DR: Mi tesoro vas hacer mama
M: Si mamita
DR: Pero Dios mío que alegría tan grande me has dado tesoro
Doña Refugio abrazaba a Myriam y la llenaba de besos estaba tan feliz
DA: Hijita muchas felicidades mi vida me vas hacer abuelo que maravilla
Don Antonio abrazaba a sus mujeres, Doña Juanita se acerca a felicitar a Myriam también
DJ: Myriam hija Gracias por esta felicidad
Doña Juanita la abraza con tanto cariño y Don Víctor también estaba tan felices
V: Y que a mí no me van a felicitar yo también voy a ser papa?
DJ: Perdón hijo felicidades también que alegría
DV: Felicidades hijo
Sus papas lo abrazan y sus suegros también, ya que la calma llego después de la maravillosa noticia, Myriam y Víctor estaban ya sentados abrazados y muy felices platicándoles lo que les había dicho el Dr.
DR: Que mas dijo el Dr. Tesoro?
M: Que todo estaba muy bien mamita que mi bebe viene bien Gracias a Dios
DJ: Pero que mas hija te hicieron estudios?
M: Si Juanita se sangre y el eco y todo va bien
V: Si mamita y pues ahorita nuestro bebe es una semillita, pero que ya su corazón late y que todo está muy bien
Doña Refugio sabia que este bebe había sido concebido la vez que habían ido al rancho
DR: Y cuando nace el bebe hija?
M: El Dr. nos dijo que en verano mamita
DJ: En verano que bien te tocara calor hija
Las sospechas de Doña Refugio fueron confirmadas
DV: Pues que Dios los bendiga hijos que alegría nos han dado
DA: Si Víctor es una alegría tan maravillosa un bebe
V: Gracias por sus felicitaciones y pues esta alegría tan grande la teníamos que compartir con ustedes
DV: Y donde te atenderás Myri?
M: Con el Dr. Soria el tiene una clínica muy buena y es especialista en maternidad
DV: Que bueno
DA: Si Soria es muy buen médico y ha recibido muchos bebes
DR: Si su papa fue el que llevo mi embarazo verdad Antonio?
DA: Si mujer fue el que recibió a nuestra hija
DJ: A entonces es medico de confianza
M: Así es Juanita él ha sido mi ginecólogo
V: Y es muy buen médico nos explico muy bien todo ya que mi bebe se ha sentido muy mal en las mañanas
DA: Si algo me dijo Mary
M: Si papa en las mañana me he estado levantando con muchas nauseas y vomito
DR: Si tesoro así se siente los primeros meses verdad Juanita?
DJ: Si así son pero ya pasando los 3 meses te sentirás mejor
V: Si el Dr. nos lo explico
M: Pero se siente muy feo casi no he comido bien todo lo vomito
DR: Pues come las cosas que te gusten hija y algo ligero de perdido yo me la pasaba comiendo fruta eso aliviaba un poco mis malestares
DJ: Si y más en las mañana se siente uno muy mal
V: Pues fruta si hay así que eso será lo primero que comeremos en la mañana bebe
DJ: Y tú no has sentido los síntomas hijo?
V: Yo? No mama
DR: Pues también los papas sienten los malestares hijo
V: Si?
DJ: Si hijo eso habla de la conexión que hay del papa con la mama y el bebe
V: Entonces yo los podre sentir?
DR: Si hijo y dicen que por medio de la saliva la mama se los trasmite al papa
M: A pues mejor ya no te beso niño
V: A no a mi no me importaría sentirlos por ti mi vida
M: Mi niño te amo
V: Y yo los amo mas a los dos
M: Nosotros también niño te amamos
Sus papas los veían con una cara de felicidad se veían tan tiernos mimándose uno al otro
V: Pues ahora vamos a pasar a cenar
DA: Si con la emoción de la noticia nos dio más hambre
M: Pues vamos a pasar a cenar
Se pasaron a cenar
DR: Huele delicioso tesoro
M: Si mamita pero bueno la cena la hizo mi niño
DR: O pues vamos a probar
DA: Huele delicioso Víctor
DJ: No es porque sea mi hijo pero cocina muy rico
V: Mama me estas apenando
DJ: Es la verdad hijo y no se diga esos camarones, ceviche y pues mejor ya no digo ya que los dejare con el antojo
DV: Si mujer así que tenso que ir a Tampico y probar esas delicias
M: Si vamos, me llevas niño?
V: Claro bebe iremos
La cena fue todo un éxito, quedo todo muy delicioso y siguieron platicando pero ahora ya en la sala otra vez
DV: Hijo queremos una copia del video de mi nieto
DA: Nosotros también
V: Esta bien
DR: Y nosotras queremos acompañarlos en la siguiente cita con Soria
DJ: Si y en la que sigue, la que sigue y así en todas se podrá?
Myriam y Víctor se reina de los comentarios de sus papas que sin duda estaban felices también
M: Claro que si en la siguiente cita vamos
DV: Iremos todos Myri
M: Claro si que padre
DA: Si aunque nos corra Soria
V: Si a la siguiente vamos todos y será dentro de un mes así que prepárense
DR: Que emoción y luego que sepamos que es niño o niña
DJ: Mas emoción Refugio
M: Pues yo solo pido que venga bien
V: Si, si es niño o niña nos da igual verdad bebe
DA: Y seguirás trabajando hija?
myrithalis- VBB PLATINO