Invisible Novela
+14
Danniela
myrielpasofan
mats310863
laurayvictor
jai33sire
Marianita
mariateressina
QLs
Dianitha
nayelive
alma.fra
FannyQ
rodmina
myrithalis
18 participantes
Página 18 de 25.
Página 18 de 25. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25
Re: Invisible Novela
Gracias por el capituloo!
FannyQ- VBB DIAMANTE
- Cantidad de envíos : 1511
Cap. 67
M: Niño me haces cosquillas
V: Perdón bebe
Víctor por fin le pudo ayudar con el vestido, ella se lo agarro con sus dos manos para evitar que se callera
M: Enseguida regreso niño
V: Si bebe aquí te espero
Myriam se fue al baño, se cambio de dio un pequeño baño y se puso el baby doll que le había regalado Inés, cuando se lo dio le pareció un poco atrevido pero en si le gusto mucho se lo puso y se vio al espejo se veía realmente bien le queda súper bien se acomodaba en su cuerpo muy bien y Myriam se sentía realmente sexy, por último se acomodo su cabello dejándoselo suelto y se perfumo al salir del baño Víctor estaba ahí en la habitación esperándola con una botella de champagne y dos copas, al verla se quedo mudo se veía muy sexy
M: Te gusto niño?
V: Bromeas bebe, me ha encantado
M: Que bueno que te gusto niño
V: Si pero me gusta más lo de adentro
M: Víctor
V: Es la vedad te amo a ti y tu cuerpo me encanta. Me vuelve loco bebe
La comienza a besar muy apasionadamente y su boca va bajando entre besos a su cuello y sus pechos, vuelve subir y le besa el lóbulo de la oreja Myriam se estremece de placer al sentir las caricias de su ahora marido
V: Te deseo tanto bebe
M: Yo también niño
V: No puedo esperar para amarte
M: Hazlo amor yo también estoy igual
Eso fue una invitación para Víctor y la siguió besando, la acariciaba por arriba del baby doll y la besaba su boca se concentraba en su pechos los cuales acariciaba y besaba por arriba de la tela, él le repetía una y otra vez cuanto la amaba y la deseaba, después de las caricias poco a poco le fue quitando el baby doll, dejando al descubierto su cuerpo el cual Víctor no dejaba de admirar
M: Te gusta lo que ves niño?
V: Me encanta bebe eres hermosa
M: Te amo
V: Te amo
La siguió acariciando mas y mas y sus agiles manos vagaban por los muslos de Myriam el estaba comprometido a darle el más sublime placer a sus esposa la cal estaba al borde de la locura esas caricias la llevaban a experimentar la más sublime oleada de placer, después sintió como el acercaba su centro con sus dedos, ella emitía pequeños gemidos y se estremecía de placer, depuse el bajo hasta sus muslos quedando ahí ahora era su boca y su lengua las que la acariciaban ella se retorcía y gemía de puro placer, ahora s Myriam estaba lista para lo demás en su cara se reflejaba la urgencia de sentirlo unido a ella
M: Víctor, amor
V: Lo se bebe yo también lo deseo
Víctor se coloco encima de ella quien abrió las piernas dándole la mejor de las bienvenidas a su esposo y ahí se comenzaron a amar el la penetraba despacio y ella gemía de placer capturándolo el al sentir también gemía junto con ella, casi no podían hablar solo sentían su comunicación era a través de las caricias y los gemidos de ambos, hasta que alcanzaron el climas juntos el se tumbo sobre ella y Myriam lo acunaba, estaban sudados y el corazón latiéndoles cada vez más fuerte, ella comenzó acariciar su cara y sus cejas que tanto le gustaban
M: Te cánsate amor?
V: No bebe
M: Que bueno
V: Por qué?
Myriam comenzó a mover sus caderas de una forma muy cadenciosa, capturándolo con sus piernas y por instinto Víctor volvió a moverse dentro de ella
V: Pretende matarme Lic.?
M: No García solo que me ame una y otra vez
V: Sera un placer Lic. Ese será el mejor trabajo que desempeñe de ahora en adelante
M: Y yo estaré encantada de ayudarlo con eso
V: Delo por hecho
Sin más se amaron por muchas horas más, en la mañana Myriam sintió el brazo de su esposo en sus caderas abrazándola posesivamente, ella se giro para quedar frente a él, comenzó a acariciar sus pobladas cejas, el seguía dormido hasta que sintió las caricias de Myriam, ella estaba un poco adolorida de sus cuerpo por las intensa noche de bodas que acababan de pasar, pero feliz en su cara se notaba la felicidad.
V: Buenos días bebe
Se acerca y le da un beso en los labios
M: Buenos días niño
V: Como amaneciste bebe?
M: Un poco adolorida niño
Víctor se asusta un poco
V: Te lastime bebe?
M: No niño solo que me duelen un poco las piernas y ya
V: Dime bebe que más te duele perdón amor no fue mi intención lastimarte
M: No te preocupes niño no importa es normal es como cuando haces ejercicio te duele no?
V: Pues si
M: Pero bueno dejemos ese tema por la paz
Víctor la abrazo, la besaba en la cara en los brazos y comenzaba a acariciar
M: A donde vamos a ir ahora niño?
V: A ningún lado bebe aquí nos quedaremos
M: A que no!
V: Si nos amaremos todo el día bebe
M: No niño yo quera salir ir a la playa ándale vamos
V: Si bebe claro que iremos a la playa pero primero nos bañamos y después nos vamos a desayunar y a uno de los lugares que visitaremos que vienen en el paquete y tu dirás a donde vamos primero
M: Yo decido niño?
V: Si bebe pero antes al baño
M: Si me baño primero
V: No Sra. García nos bañamos los dos
M: Bueno eso me parece mejor
Se fueron a bañar y se amaron nuevamente hasta Myriam se olvido de su cuerpo adolorido no le dio más importancia y se rindió otra vez a las caricias de su esposo.
Salieron de la habitación y se dirigieron al restaurant donde desayunaron, unos ricos huevos, fruta, leche, jugo y cereal, al terminar Víctor le mostro el folleto con los lugares turísticos para que Myriam escogiera donde quería ir primero
V: Así que a donde quieres ir primero bebe?
M: No se niño todos están muy hermosos
V: Si bebe será una decisión difícil no crees?
M: Si pero mejor yo escojo uno y tu otro si?
V: Esta bien bebe, y a donde vamos primero?
M: Aquí niño a nadar con delfines
V: Esta bien bebe pues vamos por los trajes de baño
M: Si niño
Subieron a su habitación y acomodaron las cosas en una de las maletitas, Myriam se estaba poniendo el traje de baño al terminar salió con él y estaba buscando el pareo que llevaba el traje, a Víctor se le fue la voz al verla se veía tan hermosa y ese bikini le sentaba tan bien
V: Que buscas bebe?
M: El pareo de este traje niño, no lo viste?
V: No bebe, pero solo te vas a ir con el pareo?
M: no niño me voy a poner un short por qué?
V: No solo pregunto
M: Que no me digas que no quieres que salga así?
V: No es eso bebe, solo que nunca te había visto en bikini y te ves tan hermosa, que me están dando ganas de que mejor nos quedemos aquí
Víctor se acerca a ella, y la besa bien apasionadamente y la acariciaba la espalda y sus manos estaban ya en las pompis de Myriam las cuales acariciaba, Myriam sabía que tenía que separarse sino no saldrían de la habitación y ella quería ir a nadar.
M: Niño
V: Que bebe apoco no quieres quedarte aquí?
M: Si pero también quiero ir a nadar ándale vamos
V: Esta bien bebe, Pero donde esta mi traje de baño amor?
M: Esta en la maleta azul de allá niño
Víctor agarro su traje de baño y se fue a cambiarse al salir, Myriam se le quedo viendo traía un Traje de Baño Vikingo Oly, que era un tipo calzoncillo que abarcaba hasta la ingle y se ajustaba muy bien a sus partes Myriam estaba boca abierta se veía muy sensual su marido
V: Te gusta niña?
M: Me encanta niño te ves muy sexy
Víctor se acerca a ella de una forma muy sensual y moviéndose pegándose a ella, Myriam se estaba sintiendo muy tentada a parta el traje resaltaba una parte de su anatomía la cual ayer la había hecho estremecerse de placer y recordando esas sanaciones, se estaba resistiendo a los encantos de sus marido y cuando Víctor vio que estaba a punto de ceder
V: Pues vámonos bebe
Myriam se le queda viendo muy seria
V: Que pasa bebe?
M: Ni pienses que vas a salir así García
V: Así cómo?
M: Así solo con ese tapa rabos
V: Jajajajaja no es tapa rabos es calzoncillo bebe bueno bañador
M: Pos lo que sea ponte un short o algo
V: Ahora quien es la celosa
M: No estoy celosa solo que ese traje no deja nada a la imaginación
V: Ni tu traje amor
M: Esta mas desecante que tu “bañador”
V: Mira bebe a la mejor así lo vemos mostros por que nunca nos habíamos visto así
M: Pude que tengas razón pero niño a ti se te ve ahí
Víctor baja la mirada y se ve y se ríe
V: Jajajajaja pues va estar cabro que me lo quite bebe
M: Pero si una vieja te ve no lo voy a poder resistir
V: Y tú que crees que si un wey no te ve no voy a sentir nada
M: Si lo sé pero bueno le mejor será disfrutar el paseo no?
V: si bebe y si nos ven que tiene tu eres mía y yo soy tuyo nada mas
M: Esta bien niño pues vamos
V: Ya está todo listo bebe en la maleta?
M: Si niño ya ciérrala
Víctor cerró la maleta y salieron de la habitación rumbo al lobby del hotel, donde entregaron la llave y les avisaron que ya los esperaban para llevarlos rumbo a un parque acuático Wet n Wild, para poder Convivir con delfines, que fue el lugar que Myriam había escogido primero del folleto.
M: Niño me haces cosquillas
V: Perdón bebe
Víctor por fin le pudo ayudar con el vestido, ella se lo agarro con sus dos manos para evitar que se callera
M: Enseguida regreso niño
V: Si bebe aquí te espero
Myriam se fue al baño, se cambio de dio un pequeño baño y se puso el baby doll que le había regalado Inés, cuando se lo dio le pareció un poco atrevido pero en si le gusto mucho se lo puso y se vio al espejo se veía realmente bien le queda súper bien se acomodaba en su cuerpo muy bien y Myriam se sentía realmente sexy, por último se acomodo su cabello dejándoselo suelto y se perfumo al salir del baño Víctor estaba ahí en la habitación esperándola con una botella de champagne y dos copas, al verla se quedo mudo se veía muy sexy
M: Te gusto niño?
V: Bromeas bebe, me ha encantado
M: Que bueno que te gusto niño
V: Si pero me gusta más lo de adentro
M: Víctor
V: Es la vedad te amo a ti y tu cuerpo me encanta. Me vuelve loco bebe
La comienza a besar muy apasionadamente y su boca va bajando entre besos a su cuello y sus pechos, vuelve subir y le besa el lóbulo de la oreja Myriam se estremece de placer al sentir las caricias de su ahora marido
V: Te deseo tanto bebe
M: Yo también niño
V: No puedo esperar para amarte
M: Hazlo amor yo también estoy igual
Eso fue una invitación para Víctor y la siguió besando, la acariciaba por arriba del baby doll y la besaba su boca se concentraba en su pechos los cuales acariciaba y besaba por arriba de la tela, él le repetía una y otra vez cuanto la amaba y la deseaba, después de las caricias poco a poco le fue quitando el baby doll, dejando al descubierto su cuerpo el cual Víctor no dejaba de admirar
M: Te gusta lo que ves niño?
V: Me encanta bebe eres hermosa
M: Te amo
V: Te amo
La siguió acariciando mas y mas y sus agiles manos vagaban por los muslos de Myriam el estaba comprometido a darle el más sublime placer a sus esposa la cal estaba al borde de la locura esas caricias la llevaban a experimentar la más sublime oleada de placer, después sintió como el acercaba su centro con sus dedos, ella emitía pequeños gemidos y se estremecía de placer, depuse el bajo hasta sus muslos quedando ahí ahora era su boca y su lengua las que la acariciaban ella se retorcía y gemía de puro placer, ahora s Myriam estaba lista para lo demás en su cara se reflejaba la urgencia de sentirlo unido a ella
M: Víctor, amor
V: Lo se bebe yo también lo deseo
Víctor se coloco encima de ella quien abrió las piernas dándole la mejor de las bienvenidas a su esposo y ahí se comenzaron a amar el la penetraba despacio y ella gemía de placer capturándolo el al sentir también gemía junto con ella, casi no podían hablar solo sentían su comunicación era a través de las caricias y los gemidos de ambos, hasta que alcanzaron el climas juntos el se tumbo sobre ella y Myriam lo acunaba, estaban sudados y el corazón latiéndoles cada vez más fuerte, ella comenzó acariciar su cara y sus cejas que tanto le gustaban
M: Te cánsate amor?
M: Que bueno
V: Por qué?
Myriam comenzó a mover sus caderas de una forma muy cadenciosa, capturándolo con sus piernas y por instinto Víctor volvió a moverse dentro de ella
V: Pretende matarme Lic.?
M: No García solo que me ame una y otra vez
V: Sera un placer Lic. Ese será el mejor trabajo que desempeñe de ahora en adelante
M: Y yo estaré encantada de ayudarlo con eso
V: Delo por hecho
Sin más se amaron por muchas horas más, en la mañana Myriam sintió el brazo de su esposo en sus caderas abrazándola posesivamente, ella se giro para quedar frente a él, comenzó a acariciar sus pobladas cejas, el seguía dormido hasta que sintió las caricias de Myriam, ella estaba un poco adolorida de sus cuerpo por las intensa noche de bodas que acababan de pasar, pero feliz en su cara se notaba la felicidad.
Se acerca y le da un beso en los labios
M: Buenos días niño
V: Como amaneciste bebe?
M: Un poco adolorida niño
Víctor se asusta un poco
V: Te lastime bebe?
M: No niño solo que me duelen un poco las piernas y ya
V: Dime bebe que más te duele perdón amor no fue mi intención lastimarte
M: No te preocupes niño no importa es normal es como cuando haces ejercicio te duele no?
V: Pues si
M: Pero bueno dejemos ese tema por la paz
Víctor la abrazo, la besaba en la cara en los brazos y comenzaba a acariciar
M: A donde vamos a ir ahora niño?
V: A ningún lado bebe aquí nos quedaremos
M: A que no!
V: Si nos amaremos todo el día bebe
M: No niño yo quera salir ir a la playa ándale vamos
V: Si bebe claro que iremos a la playa pero primero nos bañamos y después nos vamos a desayunar y a uno de los lugares que visitaremos que vienen en el paquete y tu dirás a donde vamos primero
M: Yo decido niño?
V: Si bebe pero antes al baño
M: Si me baño primero
V: No Sra. García nos bañamos los dos
M: Bueno eso me parece mejor
Se fueron a bañar y se amaron nuevamente hasta Myriam se olvido de su cuerpo adolorido no le dio más importancia y se rindió otra vez a las caricias de su esposo.
Salieron de la habitación y se dirigieron al restaurant donde desayunaron, unos ricos huevos, fruta, leche, jugo y cereal, al terminar Víctor le mostro el folleto con los lugares turísticos para que Myriam escogiera donde quería ir primero
V: Así que a donde quieres ir primero bebe?
M: No se niño todos están muy hermosos
V: Si bebe será una decisión difícil no crees?
M: Si pero mejor yo escojo uno y tu otro si?
V: Esta bien bebe, y a donde vamos primero?
M: Aquí niño a nadar con delfines
V: Esta bien bebe pues vamos por los trajes de baño
Subieron a su habitación y acomodaron las cosas en una de las maletitas, Myriam se estaba poniendo el traje de baño al terminar salió con él y estaba buscando el pareo que llevaba el traje, a Víctor se le fue la voz al verla se veía tan hermosa y ese bikini le sentaba tan bien
V: Que buscas bebe?
M: El pareo de este traje niño, no lo viste?
V: No bebe, pero solo te vas a ir con el pareo?
M: no niño me voy a poner un short por qué?
V: No solo pregunto
M: Que no me digas que no quieres que salga así?
V: No es eso bebe, solo que nunca te había visto en bikini y te ves tan hermosa, que me están dando ganas de que mejor nos quedemos aquí
Víctor se acerca a ella, y la besa bien apasionadamente y la acariciaba la espalda y sus manos estaban ya en las pompis de Myriam las cuales acariciaba, Myriam sabía que tenía que separarse sino no saldrían de la habitación y ella quería ir a nadar.
V: Que bebe apoco no quieres quedarte aquí?
M: Si pero también quiero ir a nadar ándale vamos
V: Esta bien bebe, Pero donde esta mi traje de baño amor?
M: Esta en la maleta azul de allá niño
Víctor agarro su traje de baño y se fue a cambiarse al salir, Myriam se le quedo viendo traía un Traje de Baño Vikingo Oly, que era un tipo calzoncillo que abarcaba hasta la ingle y se ajustaba muy bien a sus partes Myriam estaba boca abierta se veía muy sensual su marido
V: Te gusta niña?
M: Me encanta niño te ves muy sexy
Víctor se acerca a ella de una forma muy sensual y moviéndose pegándose a ella, Myriam se estaba sintiendo muy tentada a parta el traje resaltaba una parte de su anatomía la cual ayer la había hecho estremecerse de placer y recordando esas sanaciones, se estaba resistiendo a los encantos de sus marido y cuando Víctor vio que estaba a punto de ceder
V: Pues vámonos bebe
Myriam se le queda viendo muy seria
M: Ni pienses que vas a salir así García
V: Así cómo?
M: Así solo con ese tapa rabos
V: Jajajajaja no es tapa rabos es calzoncillo bebe bueno bañador
M: Pos lo que sea ponte un short o algo
V: Ahora quien es la celosa
M: No estoy celosa solo que ese traje no deja nada a la imaginación
V: Ni tu traje amor
M: Esta mas desecante que tu “bañador”
V: Mira bebe a la mejor así lo vemos mostros por que nunca nos habíamos visto así
M: Pude que tengas razón pero niño a ti se te ve ahí
Víctor baja la mirada y se ve y se ríe
V: Jajajajaja pues va estar cabro que me lo quite bebe
M: Pero si una vieja te ve no lo voy a poder resistir
V: Y tú que crees que si un wey no te ve no voy a sentir nada
M: Si lo sé pero bueno le mejor será disfrutar el paseo no?
V: si bebe y si nos ven que tiene tu eres mía y yo soy tuyo nada mas
M: Esta bien niño pues vamos
V: Ya está todo listo bebe en la maleta?
M: Si niño ya ciérrala
Víctor cerró la maleta y salieron de la habitación rumbo al lobby del hotel, donde entregaron la llave y les avisaron que ya los esperaban para llevarlos rumbo a un parque acuático Wet n Wild, para poder Convivir con delfines, que fue el lugar que Myriam había escogido primero del folleto.
myrithalis- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1132
Muchas gracias por los capítulos niña, esperamos el que sigue!!!
Marianita- STAFF
- Cantidad de envíos : 2851
Jeje celocillos los dos. Gracias por el capitulo.
alma.fra- VBB DIAMANTE
- Cantidad de envíos : 2190
que lindo capitulo gracias
no tardes
rodmina- VBB PLATA
- Cantidad de envíos : 433
jajaja aii que niiños tan celosos miil graciias por el cap niiña
Dianitha- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1477
JAJAJJA ESTOS SALIERON BIEN CELOSOS JAJAJA GRAXIAS X EL CAPITULO JAJJA
mariateressina- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 897
Cap. 68
Llegaron al parque acuático iban tomados de las manos, el lugar era hermoso, al llegar los recibieron un guía quienes los guiarían por el parque.
Guía: Buenos días Wet´n Wild les da la más cordial bienvenida es el único Parque Acuático en Cancún y Riviera Maya con atracciones para todas las edades.
El parque cuenta con las siguientes atracciones:
• Alberca de olas – Donde podrán disfrute de un océano de diversión continua entre olas de hasta un metro, en nuestra Alberca
• Lazy River – Es un río de aguas tranquilas corrientes y cristalinas para pasear flotando y disfrutar de la naturaleza bajo el esplendoroso sol del Caribe. Más de 300 metros flotando en inolvidable descanso.
• Parque infantil - Una alberca exclusiva para niños con versiones en miniatura de las principales atracciones acuáticas para que los pequeños se diviertan.
• Bumper Boats -Nueva atracción, botes inflables con los que vivirás una batalla naval.
• Twister - Láncese de nuestro tobogán a una velocidad que lo hará vibrar de emoción con divertidas curvas.
• Kamikaze -Viva emociones fuertes en bajadas rápidas entre refrescantes caudales, y disfrute de esta emocionante aventura.
• Double Space Bowl -Deslícese desde 15 metros de altura, por un divertido tobogán a más de 50km/h y termina el recorrido con un refrescante clavado.
• Bubba Tub -Diversión garantizada para toda la familia, gócela en 6 pisos de diversión, compartiendo el viaje en una llanta gigante que lo llevará por sorpresivas hondonadas y un refrescante aterrizaje. Como podrán ver Wet´n Wild es un parque muy completo donde la diversión está garantizada ahora ustedes decidirán por donde empezamos la diversión.
V: Por donde empezamos bebe?
M: No se niño todo esta hermoso yo quiero disfrutar de todo
V: Yo también bebe pero que quieres hacer primero?
M: Nadar con los delfines niño si ándale vamos
V: Esta bien bebe vamos
Guía: Pues vamos síganme
El guía los llevo al estanque de los delfines, estaban llevando a cabo un espectáculo antes.
Guía: Ahorita en 5 min termina el espectáculo y podrán entrar al estanque con los delfines
V: Gracias joven
Myriam y Víctor se sentaron a disfrutar del espectáculo y se sorprendieron de todo lo que los delfines hacían
El espectáculo termino Myriam y Víctor los trasladaron a un estanque que se encontraba tras del estanque principal donde los delfines hacían su show.
Guía: Ahora si vamos
El guía les dio las indicaciones para poder entrara al estanque el primero en entrar fue Víctor, Myriam lo siguió aunque estaba muy contenta por estar ahí al tener de cerca de los delfines le dio un poco de nervios
V: Ven bebe entra
M: Si niño pero hazlos para allá
V: No pasa nada bebe dame tu mano
M: Si pero a ver voltéate
V: Myriam!!!!!!!!
M: Anda voltéate
Víctor la jalo y Myriam cayó en su brazos y estaba abrazada a el
V: Bebe no que querías venir primero aquí?
M: Si niño pero me da un poco de miedo
V: No pasa anda mira esos niños andan como si nada
Guía: Si Sra. No tenga miedo los delfines son animales muy inteligentes y muy nobles acérquese sin miedo
El guía le ayudo a acercarse al delfín y por fin lo agarro y el animalito se dejo acariciar por ella
M: Mira niño no hacen nada
V: Que te estoy diciendo bebe que no pasa nada
M: Si que hermosos
La experiencia con los delfines fue muy bonita, estaban maravillados con esos animalitos y el aura que desprendían se relajaron mucho, salieron de ahí y siguieron con todas las mas atracciones que ahí había nadaron se subieron al tobogán los dos juntos ya que Myriam no quería subirse sola, quería disfrutar todo con Víctor. Entre diversión y diversión se dieron un tiempo para poder comer claro algo ligero ya que después no podrían subirse a nada, todo la tarde se la pasaron en el parque.
V: Bebe ya nos vamos o seguimos?
M: No niño ya vámonos quiero cenar
V: Si vamos entonces bebe
Salieron del parque rumbo al hotel llegaron al lobby pidieron su llave y subieron a la suite, al llegar Myriam se recostó en la cama y Víctor puso las maleta en el silloncito y se recostó con ella.
V: Cansada bebe?
M: Si niño un poco
Víctor la abrazo y la comenzó a besar estaban tan agusto abrazados y besándose
V: Bebe quieres salir o bajar a cenar?
M: No niño cenamos aquí no quiero Salir ya
V: Bueno pedirnos algo para cenar que se te antoja?
M: No sé lo que sea niño tu escoge algo, pero no muy pesado
V: Esta bien bebe
M: Si pide la cena mientras me doy un baño para ahorita hablarle a nuestros papas´
Víctor estaba sentado al borde de la cama y la detuvo de la mano y la acero a él, quedando su cara entre sus pechos los cuales ya besaba hábilmente
V: Sabes bebe te tengo una propuesta mejor
M: Si a ver cuál?
V: Que te parece si mejor prendemos el jacuzzi y nos bañamos nos relajamos un rato y después cenamos en la terraza que te parece mi idea?
M: Me agrada mucho entonces tu pide la cena y yo prendo el jacuzzi
V: Me parece perfecto bebe
Y así lo hicieron Myriam puso el jacuzzi y Víctor pidió la cena después se metió al baño con Myriam quien traía ya una bata blanca de baño
V: Ya pedí la cena bebe
M: Que bueno niño ya está el jacuzzi
V: Pues vamos pa dentro
Víctor se quito el short que traía y abajo traía todavía el bañador, y Myriam s ele quedo viendo y se acerco a ella muy lentamente Myriam no lo podía dejar de ver se veía realmente sexy su marido y ese tórax la volvía loca se acerca Víctor a Myriam y la besa muy sensualmente dejándola sin aire, después el se metió al jacuzzi claro no sin antes quitarse el bañador, dejando a Myriam enlelada.
V: Bebe no te vas a meter?
M: Si niño ahí voy
Myriam ni tarde ni perezosa se desato el nudo de la bata y mostrando su desnudez, Víctor se le quedaba viendo ralamente le gustaba el cuerpo de su mujer, era tan femenino y tenía unas curvas que lo volvían loco y qué decir de sus pechos eran perfectos para él, entro al jacuzzi y Víctor la ayudo y la sentó junto a él estaban tan relajados, que él se acerco a ella besándola y la jalo para sentarla en sub piernas la besaba todo en el cuello, las orejas y la olía le encantaba olerla era exquisito su olor para él.
Myriam estaba ya muy excitada por las caricias de su marido
V: Si bebe pero déjame amarte así no desesperes
M: Me vas a torturar
V: Solo un rato pero también es una tortura para mí ya quiero estar dentro de ti pero antes quiero saborear tu cuerpo primero me encantas Myriam
Myriam se excito mas por las palabras de Víctor y sintió como iba bajado por su cuerpo llenándolo de besos y acariciando todo su cuerpo con las manos, dedos, su boca y su lengua su ágil lengua la cual comprobó ayer como la hacían vibrar de pasión, sintió como separo sus piernas para poder colocar su cabeza entre ellas Myriam estaba disfrutando de lo que su marido le hacía, después el primer orgasmo apareció dejándola extasiada y eso solo era el principio, su marido sabia como amarla ya hacerla vibrara de pasión, después Víctor se coloco entre ella penetrándola una y otra vez, embistiéndola cada vez mas fuerte ella gritaba y gemía era imposible no expresar lo que su cuerpo estaba sintiendo, el también gemía junto con ella, Myriam lo capturaba hábilmente eso hacía que Víctor se excitara mas y la embistiera con más intensidad ella se hacía para atrás para dejar que el entrara libremente y la hiciera suya cada vez, los dos alcanzaron el clímax juntos, fue una experiencia única, Víctor quedo arriba de ella; pero todavía no se retiraba por completo y Myriam lo vio a los ojos y Víctor vio en su cara la sensualidad y la chispa en sus ojos y sintió como se volvía a mover, pero ahora ella era quien se movía y quedaba arriba de el, sus manos estaban en la potente estación de Víctor, el no podía creer lo que esas manos que tanto amaba estaba haciendo en el, ella se acomodo mejor y se agachaba para poder besarlo y Víctor aprovechaba para poder capturar con la boca un pezón de ella y jugar con él con su lengua, los gemidos eran más fuertes, volviendo alcanzar el éxtasis juntos de nuevo.
V: Te amo bebe
M: Te amo niño
V: A este paso no creo llegar a Monterrey con mucha pila bebe
M: Yo todavía faltan días niño
Llegaron al parque acuático iban tomados de las manos, el lugar era hermoso, al llegar los recibieron un guía quienes los guiarían por el parque.
Guía: Buenos días Wet´n Wild les da la más cordial bienvenida es el único Parque Acuático en Cancún y Riviera Maya con atracciones para todas las edades.
El parque cuenta con las siguientes atracciones:
• Alberca de olas – Donde podrán disfrute de un océano de diversión continua entre olas de hasta un metro, en nuestra Alberca
• Lazy River – Es un río de aguas tranquilas corrientes y cristalinas para pasear flotando y disfrutar de la naturaleza bajo el esplendoroso sol del Caribe. Más de 300 metros flotando en inolvidable descanso.
• Parque infantil - Una alberca exclusiva para niños con versiones en miniatura de las principales atracciones acuáticas para que los pequeños se diviertan.
• Bumper Boats -Nueva atracción, botes inflables con los que vivirás una batalla naval.
• Twister - Láncese de nuestro tobogán a una velocidad que lo hará vibrar de emoción con divertidas curvas.
• Kamikaze -Viva emociones fuertes en bajadas rápidas entre refrescantes caudales, y disfrute de esta emocionante aventura.
• Double Space Bowl -Deslícese desde 15 metros de altura, por un divertido tobogán a más de 50km/h y termina el recorrido con un refrescante clavado.
• Bubba Tub -Diversión garantizada para toda la familia, gócela en 6 pisos de diversión, compartiendo el viaje en una llanta gigante que lo llevará por sorpresivas hondonadas y un refrescante aterrizaje. Como podrán ver Wet´n Wild es un parque muy completo donde la diversión está garantizada ahora ustedes decidirán por donde empezamos la diversión.
V: Por donde empezamos bebe?
M: No se niño todo esta hermoso yo quiero disfrutar de todo
V: Yo también bebe pero que quieres hacer primero?
M: Nadar con los delfines niño si ándale vamos
V: Esta bien bebe vamos
Guía: Pues vamos síganme
El guía los llevo al estanque de los delfines, estaban llevando a cabo un espectáculo antes.
Guía: Ahorita en 5 min termina el espectáculo y podrán entrar al estanque con los delfines
V: Gracias joven
Myriam y Víctor se sentaron a disfrutar del espectáculo y se sorprendieron de todo lo que los delfines hacían
El espectáculo termino Myriam y Víctor los trasladaron a un estanque que se encontraba tras del estanque principal donde los delfines hacían su show.
Guía: Ahora si vamos
El guía les dio las indicaciones para poder entrara al estanque el primero en entrar fue Víctor, Myriam lo siguió aunque estaba muy contenta por estar ahí al tener de cerca de los delfines le dio un poco de nervios
V: Ven bebe entra
M: Si niño pero hazlos para allá
V: No pasa nada bebe dame tu mano
M: Si pero a ver voltéate
V: Myriam!!!!!!!!
M: Anda voltéate
Víctor la jalo y Myriam cayó en su brazos y estaba abrazada a el
V: Bebe no que querías venir primero aquí?
M: Si niño pero me da un poco de miedo
V: No pasa anda mira esos niños andan como si nada
Guía: Si Sra. No tenga miedo los delfines son animales muy inteligentes y muy nobles acérquese sin miedo
El guía le ayudo a acercarse al delfín y por fin lo agarro y el animalito se dejo acariciar por ella
M: Mira niño no hacen nada
V: Que te estoy diciendo bebe que no pasa nada
M: Si que hermosos
La experiencia con los delfines fue muy bonita, estaban maravillados con esos animalitos y el aura que desprendían se relajaron mucho, salieron de ahí y siguieron con todas las mas atracciones que ahí había nadaron se subieron al tobogán los dos juntos ya que Myriam no quería subirse sola, quería disfrutar todo con Víctor. Entre diversión y diversión se dieron un tiempo para poder comer claro algo ligero ya que después no podrían subirse a nada, todo la tarde se la pasaron en el parque.
V: Bebe ya nos vamos o seguimos?
M: No niño ya vámonos quiero cenar
V: Si vamos entonces bebe
Salieron del parque rumbo al hotel llegaron al lobby pidieron su llave y subieron a la suite, al llegar Myriam se recostó en la cama y Víctor puso las maleta en el silloncito y se recostó con ella.
V: Cansada bebe?
M: Si niño un poco
Víctor la abrazo y la comenzó a besar estaban tan agusto abrazados y besándose
V: Bebe quieres salir o bajar a cenar?
M: No niño cenamos aquí no quiero Salir ya
V: Bueno pedirnos algo para cenar que se te antoja?
M: No sé lo que sea niño tu escoge algo, pero no muy pesado
V: Esta bien bebe
M: Si pide la cena mientras me doy un baño para ahorita hablarle a nuestros papas´
Víctor estaba sentado al borde de la cama y la detuvo de la mano y la acero a él, quedando su cara entre sus pechos los cuales ya besaba hábilmente
V: Sabes bebe te tengo una propuesta mejor
M: Si a ver cuál?
V: Que te parece si mejor prendemos el jacuzzi y nos bañamos nos relajamos un rato y después cenamos en la terraza que te parece mi idea?
M: Me agrada mucho entonces tu pide la cena y yo prendo el jacuzzi
V: Me parece perfecto bebe
Y así lo hicieron Myriam puso el jacuzzi y Víctor pidió la cena después se metió al baño con Myriam quien traía ya una bata blanca de baño
V: Ya pedí la cena bebe
M: Que bueno niño ya está el jacuzzi
V: Pues vamos pa dentro
Víctor se quito el short que traía y abajo traía todavía el bañador, y Myriam s ele quedo viendo y se acerco a ella muy lentamente Myriam no lo podía dejar de ver se veía realmente sexy su marido y ese tórax la volvía loca se acerca Víctor a Myriam y la besa muy sensualmente dejándola sin aire, después el se metió al jacuzzi claro no sin antes quitarse el bañador, dejando a Myriam enlelada.
V: Bebe no te vas a meter?
M: Si niño ahí voy
Myriam ni tarde ni perezosa se desato el nudo de la bata y mostrando su desnudez, Víctor se le quedaba viendo ralamente le gustaba el cuerpo de su mujer, era tan femenino y tenía unas curvas que lo volvían loco y qué decir de sus pechos eran perfectos para él, entro al jacuzzi y Víctor la ayudo y la sentó junto a él estaban tan relajados, que él se acerco a ella besándola y la jalo para sentarla en sub piernas la besaba todo en el cuello, las orejas y la olía le encantaba olerla era exquisito su olor para él.
Myriam estaba ya muy excitada por las caricias de su marido
V: Si bebe pero déjame amarte así no desesperes
M: Me vas a torturar
V: Solo un rato pero también es una tortura para mí ya quiero estar dentro de ti pero antes quiero saborear tu cuerpo primero me encantas Myriam
Myriam se excito mas por las palabras de Víctor y sintió como iba bajado por su cuerpo llenándolo de besos y acariciando todo su cuerpo con las manos, dedos, su boca y su lengua su ágil lengua la cual comprobó ayer como la hacían vibrar de pasión, sintió como separo sus piernas para poder colocar su cabeza entre ellas Myriam estaba disfrutando de lo que su marido le hacía, después el primer orgasmo apareció dejándola extasiada y eso solo era el principio, su marido sabia como amarla ya hacerla vibrara de pasión, después Víctor se coloco entre ella penetrándola una y otra vez, embistiéndola cada vez mas fuerte ella gritaba y gemía era imposible no expresar lo que su cuerpo estaba sintiendo, el también gemía junto con ella, Myriam lo capturaba hábilmente eso hacía que Víctor se excitara mas y la embistiera con más intensidad ella se hacía para atrás para dejar que el entrara libremente y la hiciera suya cada vez, los dos alcanzaron el clímax juntos, fue una experiencia única, Víctor quedo arriba de ella; pero todavía no se retiraba por completo y Myriam lo vio a los ojos y Víctor vio en su cara la sensualidad y la chispa en sus ojos y sintió como se volvía a mover, pero ahora ella era quien se movía y quedaba arriba de el, sus manos estaban en la potente estación de Víctor, el no podía creer lo que esas manos que tanto amaba estaba haciendo en el, ella se acomodo mejor y se agachaba para poder besarlo y Víctor aprovechaba para poder capturar con la boca un pezón de ella y jugar con él con su lengua, los gemidos eran más fuertes, volviendo alcanzar el éxtasis juntos de nuevo.
V: Te amo bebe
M: Te amo niño
V: A este paso no creo llegar a Monterrey con mucha pila bebe
M: Yo todavía faltan días niño
myrithalis- VBB PLATINO
aaaaww me encanto ... muchas gracias !!
QLs- VBB BRONCE
- Cantidad de envíos : 219
que lindo capitulo me encanto
no tardes con el siguiente por fis
rodmina- VBB PLATA
Muchas gracias por el capitulo.
alma.fra- VBB DIAMANTE
SI ESTOS NIÑOS SIGUEN TAN ACTIVOS, YO CREO QUE HA MONTERREY VAN HA LLEGAR CON UN BEBE.
GRACIAS POR LOS CAPÍTULOS
GRACIAS POR LOS CAPÍTULOS
mats310863- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 983
graciias x el cap niiña
Dianitha- VBB PLATINO
WORALE JAJAJAJ ESTOS NIÑOS TIENEN MUCHA PILA AUN JAJJAJA GRAXIAS X EL CAPITULO
Cap. 69
En la mañana siguiente
Víctor comenzó a despertarla entre besos y caricias que solo hacían estremecerse a Myriam
V: Anda flojita ya despierta
M: No niño otro ratito ándale
V: No bebe tenemos que seguir con nuestro tour ándale sino se nos va hacer tarde
Myriam no quería despertar y el la seguía besando y acariciando y en eso sonó el teléfono y contesto Víctor
TV: Bueno
TDR: Víctor buenos días
TV: Doña Cuquita buenos días
Myriam se medio despertó al escuchar la voz de su mama
TDR: Perdona que llame tan temprano pero pues con eso que no habían hablado pues andábamos un poco preocupados como están?
TV: Bien
TDR: No los despertamos?
TV: No ahorita vamos a un paseo
TDR: Que bien Víctor pásame a mi tesoro por favor si
TV: Permítame
Víctor le pasa el teléfono a Myriam
TV: Bebe tu mama
TM: Bueno mami
TDR: Tesoro mi vida como estas?
TM: Bien mamita muy feliz!!!!!!!!!!!
TDR: Que bueno tesoro que gusto escucharte así de feliz mi vida
Myriam hablaba con su mama y mientras Víctor acareaba y besaba su cuerpo, ella le decía con señas que se estuviera quieto que estaba hablando con su mama; pero más la acariciaba y besaba ella estaba en medio de una excitación por lo que Víctor estaba haciendo y tenía que fingir la voz con su mama para que no sospechara nada
TDR: Que haces tesoro?
Myriam hace una cara pues obvio que no le podría decir a su mama que estaban en la cama y ella estaba desnuda y Víctor la estaba incitando a hacer el amor otra vez como todas las noches
TDR: Tesoro!!!!!!!
M: Aquí estoy mamita
TDR: Te sientes bien?
M: Si mamita es solo que ando buscando la ropa es que vamos a otro paseo ahorita después de desayunar
TDR: a bueno entonces los dejo a dile a Víctor que sus papas les mandan muchos saludos fíjate que nos volvieron a invitar al rancho tesoro
Myriam no podía hablar nada estaba en medio de un orgasmo
M: Que bueno mamita
TDR: Bueno mejor te dejo tesoro andan muy apurados nos vemos cuídense mucho
M: Si ma cuídense
Myriam colgó inmediatamente el teléfono y se volteo con Víctor
M: que pretendes niño estaba hablando con mi mama y tú haciendo
Víctor la ve con una cara de lujuria y le dice:
V: No me digas que no te gusta lo que te hago?
M: No es eso si no que
V: Ya se no te pudiste explayar agusto vedad
M: Así es te amo niño y a ver síguele con lo que estabas
V: Sera un honor Sra. García
M: Mejor dime Lic.
V: Esta bien Lic.
Se volvieron amara otra vez sin reservas y más tarde se fueron a bañara y otra vez se demostraron su amor y la pasión que desbordaba de sus cuerpos, bajaron a desayunar.
V: Y que te dijo mi querida suegra bebe?
M: Pues con lo que alcance a escuchar que me decía mi mama que estaban preocupados que no les habíamos hablado antes y por eso llamaron
V: Pos claro deben comprender que estamos muy ocupados bebe
M: Víctor!!!!!
V: Es la verdad bebe y que mas dijo
M: Que tus papas los invitaron al tranco otra vez
V: Que bueno así no sentirán nuestra ausencia bebe
M: Eso si niño y sabes me encanta eso que se lleven bien los cuatro
V: Si bebe es bueno eso pero ándale acábate el desayuno
M: Ya llene
V: Peor Myriam te falta la fruta
M: Ya no quiero
V: A ver ándele coma mi bebe
M: Jajajajaja niño!!!!!!!
Víctor le dio de comer en la boca como bebe y si se acabo la fruta después se fueron por sus cosas a la suite, Myriam estaba lavándose los dientes en el baño y Víctor terminaba de poner las cosas en la maleta
V: Ya está todo bebe
M: Esta bien niño
V: Ándale bebe se hace tarde
M: Si hay voy niño
Myriam salió del baño y se fueron al paseo, los llevo el guía mismo de ayer
Guía: Me dicen que quieren ir a conocer Xcarte verdad?
V: Si nos gusto y pues ahora queremos conocer
Guía: Esta bien pues vamos para Xcaret
M: Ahora no tendré miedo
Guía: Bueno que bien Myriam pues verán que hermoso esta Xcarte
Llegaron a Xcaret les dieron la bienvenida y les dieron una breve información del lugar
Guía: Bienvenidos a el parque eco-arqueológico Xcaret, uno de los más famosos del mundo reconocido por su gran belleza y por ser una de las atracciones turísticas más representativas de México, aquí usted tendrá la oportunidad de visitar las ruinas arqueológicas, el apiario, el cultivo de hongos, la granja de tortugas, tomar una excursión a la selva tropical, al acuario del arrecife de coral y también podrá gozar con el show de delfines y de jinetes. Admírese con sus preciosos caballos, aves tropicales, el mariposario, la cueva de los murciélagos, la playa y por si fuera poco también podrá esnorquelear en sus imponentes cuevas cristalinas y su río subterráneo.
V: Pues vamos bebe
M: Si niño vamos
V: A donde quieres ir primero bebe?
M: Pues a las ruinas arqueológicas y ya después vamos a la playa y al rio subterráneo
V: Si pues vamos bebe
Guía: Vamos por aquí
Se fueron con el guía rumbo a las ruinas arqueológicas de ahí de la rivera maya Hablar de Chichén Itzá es hablar de una de las zonas arqueológicas más interesantes de México. Es un área arqueológica que encontramos en el centro de la Península de Yucatán, y que está considerada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO
Este lugar ha peleado por ser una de las siete maravillas del mundo, su ubicación en la Riviera Maya también facilita que sea un monumento muy visitado. Esta ciudad fue un importante lugar durante la época maya, un centro de población muy importante, en el que destaca sobre todo la Pirámide de Kukulcán.
Chiche Itzá es una de las más destacadas perlas del legado maya en Centroamérica.
M: Que hermoso es todo niño
V: Si bebe imagínate aquí comienza una parte de nuestra historia la historia de México
Myriam y Víctor estaba maravillados por la cultura y las pirámides sentían una vibra muy intensa se recargaron de energía positiva
Guía: Aquí mucha gente viene a recargar energía se dice la cultura Maya al ser la religión el eje central de las actividades mayas, éstas se desarrollaban alrededor de los rituales, los cuales eran el quehacer diario es por eso que la gente viene y se recarga de energía aquí aparte la localización de las pirámides que fueron hechas conforme la salida y puesta del sol.
V: Pues yo me siento muy bien recargue energía tu también bebe?
Claro que esa pregunta la hizo Víctor con una doble intención
M: Si niño ya estoy lista para seguir visitando el lugar
Visitaron más lugares y Myriam ya quería nadar y visitar el río subterráneo que sería lo último que visitarían, de todo lo que ahí había en Xcaret.
En la mañana siguiente
Víctor comenzó a despertarla entre besos y caricias que solo hacían estremecerse a Myriam
V: Anda flojita ya despierta
M: No niño otro ratito ándale
V: No bebe tenemos que seguir con nuestro tour ándale sino se nos va hacer tarde
Myriam no quería despertar y el la seguía besando y acariciando y en eso sonó el teléfono y contesto Víctor
TV: Bueno
TDR: Víctor buenos días
TV: Doña Cuquita buenos días
Myriam se medio despertó al escuchar la voz de su mama
TDR: Perdona que llame tan temprano pero pues con eso que no habían hablado pues andábamos un poco preocupados como están?
TV: Bien
TDR: No los despertamos?
TV: No ahorita vamos a un paseo
TDR: Que bien Víctor pásame a mi tesoro por favor si
TV: Permítame
Víctor le pasa el teléfono a Myriam
TV: Bebe tu mama
TM: Bueno mami
TDR: Tesoro mi vida como estas?
TM: Bien mamita muy feliz!!!!!!!!!!!
TDR: Que bueno tesoro que gusto escucharte así de feliz mi vida
Myriam hablaba con su mama y mientras Víctor acareaba y besaba su cuerpo, ella le decía con señas que se estuviera quieto que estaba hablando con su mama; pero más la acariciaba y besaba ella estaba en medio de una excitación por lo que Víctor estaba haciendo y tenía que fingir la voz con su mama para que no sospechara nada
TDR: Que haces tesoro?
Myriam hace una cara pues obvio que no le podría decir a su mama que estaban en la cama y ella estaba desnuda y Víctor la estaba incitando a hacer el amor otra vez como todas las noches
TDR: Tesoro!!!!!!!
M: Aquí estoy mamita
TDR: Te sientes bien?
M: Si mamita es solo que ando buscando la ropa es que vamos a otro paseo ahorita después de desayunar
TDR: a bueno entonces los dejo a dile a Víctor que sus papas les mandan muchos saludos fíjate que nos volvieron a invitar al rancho tesoro
Myriam no podía hablar nada estaba en medio de un orgasmo
M: Que bueno mamita
TDR: Bueno mejor te dejo tesoro andan muy apurados nos vemos cuídense mucho
M: Si ma cuídense
Myriam colgó inmediatamente el teléfono y se volteo con Víctor
M: que pretendes niño estaba hablando con mi mama y tú haciendo
Víctor la ve con una cara de lujuria y le dice:
V: No me digas que no te gusta lo que te hago?
M: No es eso si no que
V: Ya se no te pudiste explayar agusto vedad
M: Así es te amo niño y a ver síguele con lo que estabas
V: Sera un honor Sra. García
M: Mejor dime Lic.
V: Esta bien Lic.
Se volvieron amara otra vez sin reservas y más tarde se fueron a bañara y otra vez se demostraron su amor y la pasión que desbordaba de sus cuerpos, bajaron a desayunar.
V: Y que te dijo mi querida suegra bebe?
M: Pues con lo que alcance a escuchar que me decía mi mama que estaban preocupados que no les habíamos hablado antes y por eso llamaron
V: Pos claro deben comprender que estamos muy ocupados bebe
M: Víctor!!!!!
V: Es la verdad bebe y que mas dijo
M: Que tus papas los invitaron al tranco otra vez
V: Que bueno así no sentirán nuestra ausencia bebe
M: Eso si niño y sabes me encanta eso que se lleven bien los cuatro
V: Si bebe es bueno eso pero ándale acábate el desayuno
M: Ya llene
V: Peor Myriam te falta la fruta
M: Ya no quiero
V: A ver ándele coma mi bebe
M: Jajajajaja niño!!!!!!!
Víctor le dio de comer en la boca como bebe y si se acabo la fruta después se fueron por sus cosas a la suite, Myriam estaba lavándose los dientes en el baño y Víctor terminaba de poner las cosas en la maleta
M: Esta bien niño
V: Ándale bebe se hace tarde
M: Si hay voy niño
Myriam salió del baño y se fueron al paseo, los llevo el guía mismo de ayer
Guía: Me dicen que quieren ir a conocer Xcarte verdad?
V: Si nos gusto y pues ahora queremos conocer
Guía: Esta bien pues vamos para Xcaret
M: Ahora no tendré miedo
Guía: Bueno que bien Myriam pues verán que hermoso esta Xcarte
Llegaron a Xcaret les dieron la bienvenida y les dieron una breve información del lugar
Guía: Bienvenidos a el parque eco-arqueológico Xcaret, uno de los más famosos del mundo reconocido por su gran belleza y por ser una de las atracciones turísticas más representativas de México, aquí usted tendrá la oportunidad de visitar las ruinas arqueológicas, el apiario, el cultivo de hongos, la granja de tortugas, tomar una excursión a la selva tropical, al acuario del arrecife de coral y también podrá gozar con el show de delfines y de jinetes. Admírese con sus preciosos caballos, aves tropicales, el mariposario, la cueva de los murciélagos, la playa y por si fuera poco también podrá esnorquelear en sus imponentes cuevas cristalinas y su río subterráneo.
V: Pues vamos bebe
M: Si niño vamos
V: A donde quieres ir primero bebe?
M: Pues a las ruinas arqueológicas y ya después vamos a la playa y al rio subterráneo
V: Si pues vamos bebe
Guía: Vamos por aquí
Se fueron con el guía rumbo a las ruinas arqueológicas de ahí de la rivera maya Hablar de Chichén Itzá es hablar de una de las zonas arqueológicas más interesantes de México. Es un área arqueológica que encontramos en el centro de la Península de Yucatán, y que está considerada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO
Este lugar ha peleado por ser una de las siete maravillas del mundo, su ubicación en la Riviera Maya también facilita que sea un monumento muy visitado. Esta ciudad fue un importante lugar durante la época maya, un centro de población muy importante, en el que destaca sobre todo la Pirámide de Kukulcán.
Chiche Itzá es una de las más destacadas perlas del legado maya en Centroamérica.
M: Que hermoso es todo niño
V: Si bebe imagínate aquí comienza una parte de nuestra historia la historia de México
Myriam y Víctor estaba maravillados por la cultura y las pirámides sentían una vibra muy intensa se recargaron de energía positiva
Guía: Aquí mucha gente viene a recargar energía se dice la cultura Maya al ser la religión el eje central de las actividades mayas, éstas se desarrollaban alrededor de los rituales, los cuales eran el quehacer diario es por eso que la gente viene y se recarga de energía aquí aparte la localización de las pirámides que fueron hechas conforme la salida y puesta del sol.
V: Pues yo me siento muy bien recargue energía tu también bebe?
Claro que esa pregunta la hizo Víctor con una doble intención
M: Si niño ya estoy lista para seguir visitando el lugar
Visitaron más lugares y Myriam ya quería nadar y visitar el río subterráneo que sería lo último que visitarían, de todo lo que ahí había en Xcaret.
myrithalis- VBB PLATINO
Yo kiero unas vacaciones asi ¡¡¡ Gracias por el capitulo.
alma.fra- VBB DIAMANTE
tenkiuuuuus !! ya q lleguen los bebes !!
QLs- VBB BRONCE
- Cantidad de envíos : 219
que buena luna de miel la disfrutaron al maximo
gracias por el capitulo no tardes
rodmina- VBB PLATA
graciias por el cap
Dianitha- VBB PLATINO
Cap. 70
Llegaron al rio subterráneo
Guía: En la entrada de cada río se le proporcionan el equipo de snorkel que incluye aletas y visor y bolsas con candado para sus objetos personales y estarán esperándole al terminar la aventura.
V: A Gracias!!!!!!
M: Ayúdame con el chaleco niño
V: Si bebe
Guía: Bueno colóquense muy bien el chaleco y los visores
M: Es nos servirá para ver en lo más profundo?
Guía: Si para que no se pierdan de nada
V: Te seguimos?
Guía: Si vamos nadar en el río subterráneo es sin duda una de las actividades más solicitadas y emocionantes, completamente sin riesgo antes de entrar debemos calentar un poco
Myriam y Víctor se pusieron a calentar con el guía y se unió otro grupo con ellos también, al terminar de calentar se sumergieron iban nadando y disfrutando de las maravillas que ahí había El Río Subterráneo en Xcaret es una de las actividades más populares del parque. Esta atracción natural lleva a los visitantes a un recorrido submarino por las aguas cristalinas de la Riviera Maya.
Las suaves corrientes hacen que este nado en las cavernas Mayas sea una fantástica aventura. Cuando recorras el Río Subterráneo en Xcaret podrás observar los fósiles marinos de la prehistoria incrustados en las paredes de las cavernas, así como preciosas estalagmitas y estalactitas. Las aberturas naturales crean hermosos filtros de luz que permiten que el recorrido no sea completamente a obscuras.
Las Corrientes de agua dulce e permiten flotar una distancia de 2000 pies usando un chaleco salvavidas sobre una profundidad de 1.60 metros. El equipo de snorkel que incluye aletas y visor es opcional pero son una gran forma de admirar las vistas submarinas y observar cómo se mezcla el agua dulce con el agua de mar.
El recorrido en el Río Submarino en Xcaret te lleva 20 minutos aproximadamente ya sea nadando o flotando a lo largo de un kilometro de cavernas subterráneas. Durante esta aventura, pasarás por secciones abiertas y varios puntos de salida por si te cansas. La temperatura del agua en el Rio Subterráneo en Xcaret puede llegar a estar muy fría, por lo que se hace calentamiento antes de entrar.
Al término del recorrido se quitaron el traje de snorkel y salieron de ahí tomando sus pertenencias, se fueron a la camioneta que los llevaría al hotel llegaron se volvieron a tirar en la cama muy cansados
V: Estoy cansado bebe
M: Yo también pero ahora si quiero cenar afuera vamos niño
V: Si bebe madamas descansamos un rato no crees?
M: Si también tengo sueño
V: Mira ponemos la alarma
Se durmieron abrazados un buen rato ya que andaban un poco cansados, mas tardecito sonó la alarma y se despertaron se fueron a bañara y salieron a la playa ahí decidieron cenar a la orilla del mar, iban caminando en la arena poniéndose de acuerdo que se les antojaba cenar
V: Que quieres cenar bebe?
M: Se me antoja cenar mariscos
V: A mi también bebe pos vamos
Llegaron a un restaurant muy bonito la comida olía exquisita
MRO: Buenas noches bienvenidos
V: Buenas noches
MRO: Desean tomar algo antes de ordenar Sr.
V: Si que deseas bebe?
M: No se niño
V: Que nos sugiere joven
MRO: Pues el vino de la casa
M: Vino!!!!!
MRO: no se preocupe Sarita el vino no es fuerte es leve pero muy delicioso
V: Pues sírvanos entonces ese vino joven
MRO: Enseguida Sr.
V: No quieres ponerte borrachita bebe?
M: No niño quiero disfrutar cada hora, minuto y segundo contigo amor
V: Me encanta que me llames amor
Víctor se acerca a ella rosando sus labios con los de el
M: Si
V: Si bebe y más en los momentos más íntimos me encanta ese amor que sale de tu boca
Myriam voltea a los lados como viendo que nadie los hubiese escuchado
M: Víctor!!!!!!!
V: Que bebe eres mi esposa y te amo
M: Yo también niño te amo
Ellos se estaba besando y se acerca un trió con ellos
Trió: Sr. Disculpe gusta una melodía para la Srita.
V: Si una muy hermosa como ella
Los jóvenes comenzaron a cantar “Contigo Aprendí” se escuchaba tan hermoso el canto ellos se veían a los ojos y Víctor le cantaba al oído y le decía una y otra vez te amo
Trió: Otra joven?
V: Pues la que gusten ustedes saben andamos de recién casados
Trió: Bueno a ver pues vamos
Siguieron cantando amenizando la noche, Myriam se sentía tan feliz como en un sueño.
V: En que piensas bebe?
M: Que es un sueño todo lo que hemos estado viviendo
V: Si bebe es un sueño pero la hermosa realidad es que seguiremos juntos toda la vida
M: Te gustaría llegar a ser un viejito a mi lado?
V: Si bebe pienso pasar el resto de mi vida a tu lado que tú no quieres?
M: Claro que si niño pero imagínate hacernos viejitos y que andemos con nuestros nietos
V: Si bebe pero antes debemos pensar en los hijos
M: Si nuestros hijos
V: Si que emoción todo lo que nos falta por vivir bebe
M: Si niño todo
Pidieron la cena unos ricos y suculentos camarones, langosta, y de mas todo estaba delicioso, era muy bonito verlos como hasta para comer escurrían miel estos niños, no podían ocultar que estaban de luna de miel
V: Bebe prueba esto esta delicioso
M: A ver si niño mmmm que rico
V: Si bebe todo estuvo delicioso
M: Quiero postre niño
Víctor la ve con una cara de lujuria a Myriam
V: Aquí bebe
M: Si que tiene
Myriam todavía no captaba la indirecta más directa
V: Myriam aquí quieres que te de tu postre
M: García!!!!!!!!!!
V: Que bebe es que estos camaroncitos me dieron unas energías y unas ganas
Myriam se acerca a Víctor y le susurra al oído
M: No necesitas de eso amor!!!!!!!!
V: Sra. García!!!!!! Qué cosas dice
Víctor pido la cuenta y salieron del restaurant, caminaron un rato por la playa para bajar la cena iban tomados de las manos y platicando se centraron en la arena viendo la luna, hasta que Víctor la comenzó a besar, se tumbaron los dos siguieron besándose, hasta que mejor decidieron irse a su suite ya que ahí no podían dar un espectáculo, en plena playa, llegaron al hotel y subieron a la suite.
M: Niño espérame aquí en la recamara te tengo una sorpresa
V: Una sorpresa bebe?
M: Si aquí espera niño
Myriam se fue al baño se cambio se puso un baby doll que había comprado antes de la boda de hecho Inés le aconsejo comprarlo recordó lo que le dijo “Cómpralos son varios días, los necesitaras; aunque dudo que los uses mucho vas a tardar más en ponértelo que Víctor en quitártelo” “Hay Inés”; pero tenía razón Víctor le gustaba que los usara pero le había dicho que le gustaba más su cuerpo así sin nada, como quiera se lo puso y salió del baño Víctor estaba recostado en la cama esperándola, al salir se le quedo viendo se veía tan bien más sexy que la vez pasada
M: Te gusta niño
V: Te vez hermosa!!!!!!!
M: Es solo para ti “amor”
Llegaron al rio subterráneo
Guía: En la entrada de cada río se le proporcionan el equipo de snorkel que incluye aletas y visor y bolsas con candado para sus objetos personales y estarán esperándole al terminar la aventura.
V: A Gracias!!!!!!
M: Ayúdame con el chaleco niño
V: Si bebe
Guía: Bueno colóquense muy bien el chaleco y los visores
M: Es nos servirá para ver en lo más profundo?
Guía: Si para que no se pierdan de nada
V: Te seguimos?
Guía: Si vamos nadar en el río subterráneo es sin duda una de las actividades más solicitadas y emocionantes, completamente sin riesgo antes de entrar debemos calentar un poco
Myriam y Víctor se pusieron a calentar con el guía y se unió otro grupo con ellos también, al terminar de calentar se sumergieron iban nadando y disfrutando de las maravillas que ahí había El Río Subterráneo en Xcaret es una de las actividades más populares del parque. Esta atracción natural lleva a los visitantes a un recorrido submarino por las aguas cristalinas de la Riviera Maya.
Las suaves corrientes hacen que este nado en las cavernas Mayas sea una fantástica aventura. Cuando recorras el Río Subterráneo en Xcaret podrás observar los fósiles marinos de la prehistoria incrustados en las paredes de las cavernas, así como preciosas estalagmitas y estalactitas. Las aberturas naturales crean hermosos filtros de luz que permiten que el recorrido no sea completamente a obscuras.
Las Corrientes de agua dulce e permiten flotar una distancia de 2000 pies usando un chaleco salvavidas sobre una profundidad de 1.60 metros. El equipo de snorkel que incluye aletas y visor es opcional pero son una gran forma de admirar las vistas submarinas y observar cómo se mezcla el agua dulce con el agua de mar.
El recorrido en el Río Submarino en Xcaret te lleva 20 minutos aproximadamente ya sea nadando o flotando a lo largo de un kilometro de cavernas subterráneas. Durante esta aventura, pasarás por secciones abiertas y varios puntos de salida por si te cansas. La temperatura del agua en el Rio Subterráneo en Xcaret puede llegar a estar muy fría, por lo que se hace calentamiento antes de entrar.
Al término del recorrido se quitaron el traje de snorkel y salieron de ahí tomando sus pertenencias, se fueron a la camioneta que los llevaría al hotel llegaron se volvieron a tirar en la cama muy cansados
V: Estoy cansado bebe
M: Yo también pero ahora si quiero cenar afuera vamos niño
V: Si bebe madamas descansamos un rato no crees?
M: Si también tengo sueño
V: Mira ponemos la alarma
Se durmieron abrazados un buen rato ya que andaban un poco cansados, mas tardecito sonó la alarma y se despertaron se fueron a bañara y salieron a la playa ahí decidieron cenar a la orilla del mar, iban caminando en la arena poniéndose de acuerdo que se les antojaba cenar
V: Que quieres cenar bebe?
M: Se me antoja cenar mariscos
V: A mi también bebe pos vamos
Llegaron a un restaurant muy bonito la comida olía exquisita
MRO: Buenas noches bienvenidos
V: Buenas noches
MRO: Desean tomar algo antes de ordenar Sr.
V: Si que deseas bebe?
M: No se niño
V: Que nos sugiere joven
MRO: Pues el vino de la casa
M: Vino!!!!!
MRO: no se preocupe Sarita el vino no es fuerte es leve pero muy delicioso
V: Pues sírvanos entonces ese vino joven
MRO: Enseguida Sr.
V: No quieres ponerte borrachita bebe?
M: No niño quiero disfrutar cada hora, minuto y segundo contigo amor
V: Me encanta que me llames amor
Víctor se acerca a ella rosando sus labios con los de el
V: Si bebe y más en los momentos más íntimos me encanta ese amor que sale de tu boca
Myriam voltea a los lados como viendo que nadie los hubiese escuchado
M: Víctor!!!!!!!
V: Que bebe eres mi esposa y te amo
M: Yo también niño te amo
Ellos se estaba besando y se acerca un trió con ellos
Trió: Sr. Disculpe gusta una melodía para la Srita.
V: Si una muy hermosa como ella
Los jóvenes comenzaron a cantar “Contigo Aprendí” se escuchaba tan hermoso el canto ellos se veían a los ojos y Víctor le cantaba al oído y le decía una y otra vez te amo
Trió: Otra joven?
V: Pues la que gusten ustedes saben andamos de recién casados
Trió: Bueno a ver pues vamos
Siguieron cantando amenizando la noche, Myriam se sentía tan feliz como en un sueño.
V: En que piensas bebe?
M: Que es un sueño todo lo que hemos estado viviendo
V: Si bebe es un sueño pero la hermosa realidad es que seguiremos juntos toda la vida
M: Te gustaría llegar a ser un viejito a mi lado?
V: Si bebe pienso pasar el resto de mi vida a tu lado que tú no quieres?
M: Claro que si niño pero imagínate hacernos viejitos y que andemos con nuestros nietos
V: Si bebe pero antes debemos pensar en los hijos
M: Si nuestros hijos
V: Si que emoción todo lo que nos falta por vivir bebe
M: Si niño todo
Pidieron la cena unos ricos y suculentos camarones, langosta, y de mas todo estaba delicioso, era muy bonito verlos como hasta para comer escurrían miel estos niños, no podían ocultar que estaban de luna de miel
V: Bebe prueba esto esta delicioso
M: A ver si niño mmmm que rico
V: Si bebe todo estuvo delicioso
M: Quiero postre niño
Víctor la ve con una cara de lujuria a Myriam
V: Aquí bebe
M: Si que tiene
Myriam todavía no captaba la indirecta más directa
V: Myriam aquí quieres que te de tu postre
M: García!!!!!!!!!!
V: Que bebe es que estos camaroncitos me dieron unas energías y unas ganas
Myriam se acerca a Víctor y le susurra al oído
M: No necesitas de eso amor!!!!!!!!
V: Sra. García!!!!!! Qué cosas dice
Víctor pido la cuenta y salieron del restaurant, caminaron un rato por la playa para bajar la cena iban tomados de las manos y platicando se centraron en la arena viendo la luna, hasta que Víctor la comenzó a besar, se tumbaron los dos siguieron besándose, hasta que mejor decidieron irse a su suite ya que ahí no podían dar un espectáculo, en plena playa, llegaron al hotel y subieron a la suite.
M: Niño espérame aquí en la recamara te tengo una sorpresa
V: Una sorpresa bebe?
M: Si aquí espera niño
Myriam se fue al baño se cambio se puso un baby doll que había comprado antes de la boda de hecho Inés le aconsejo comprarlo recordó lo que le dijo “Cómpralos son varios días, los necesitaras; aunque dudo que los uses mucho vas a tardar más en ponértelo que Víctor en quitártelo” “Hay Inés”; pero tenía razón Víctor le gustaba que los usara pero le había dicho que le gustaba más su cuerpo así sin nada, como quiera se lo puso y salió del baño Víctor estaba recostado en la cama esperándola, al salir se le quedo viendo se veía tan bien más sexy que la vez pasada
M: Te gusta niño
V: Te vez hermosa!!!!!!!
M: Es solo para ti “amor”
Última edición por myrithalis el Lun Abr 11, 2011 12:06 am, editado 1 vez
myrithalis- VBB PLATINO
Ke ya tengan a su bebe ¡¡¡¡ Muchas gracias por el capitulo.
alma.fra- VBB DIAMANTE
WORALE QUE HERMOSA LUNA DE MIEL ESTAN TENIENDO LOS NIÑOS AJAJJAJA GRAXIAS X EL CAPITULO
graciias x el cap niiña
Dianitha- VBB PLATINO
Gracias por el capituloo! awww estos muchachos! jajaja
Saludos!
Saludos!
FannyQ- VBB DIAMANTE
- Cantidad de envíos : 1511
Cap. 71
La noche fue espectacular no se dejaron de amar hasta ya muy pasada la madrugada, no se sabían el uno del otro a ese paso la cigüeña no tardaría mucho, los días restantes en Cancún fueron especiales, saliendo a los paseos conociendo los lugares de ahí y amándose en la mañana, tarde y noche no cabía duda de que andaban de luna de miel, el día de volver a la realidad llego muy a su pesar.
M: Bueno niño segurooooo???
V: Si bebe solo faltas tú
M: Ya estoy niño
V: Vamos bebe
Myriam pone su carita de niña buen, tierna y hace pucheros
M: No me quiero ir!!!!!!!!
V: Ni yo bebe; pero ahora en adelante estaremos juntos siempre
M: Si ya lo sé; pero me la he pasado muy bien contigo niño
V: Si bebe pero no es el lugar lo que hizo de nuestra luna de miel algo en inolvidable sino nosotros nuestro amorrrrr
M: Si niño tienes razón
V: Es mas en nuestra casita nueva estaremos mejor ya que es nuestro hogar
M: Si niño nuestro nidito de amor
V: Así es y tenemos que darle calor de hogar
V: Así que Sra. García quiete esa carita y ya vamos que se hace tarde
Salieron de la suite y bajaron al lobby donde los esperaba el taxi que los llevaría al aeropuerto, al llegar documentaron y se fueron a esperar su vuelo estaban ahí abrazados sentaditos en la bancas.
M: Niño le hablaste a nuestros papas?
M: Niño y luego quien va a ir por nosotros al aeropuerto?
V: Deja les marco bebe
Víctor les marco a sus papas para que fueran por ellos al aeropuerto
V: Ya bebe, estas cansada?
M: Si un poco y tu niño?
V: También casi no me dejaba respirar “Lic.”
M: Achis yo tú que eres un goloso
V: Es que la amo “Lic.” Montemayor de García
M: También lo amo García oye niño llegando tenemos que bajar las fotos
V: Si bebe pos llegando hacemos eso
M: Si y mientras me ayudas a lavar la ropa
V: Myriam todavía no llegamos y ya me estas mandando a lavar la ropa
M: Pues que es la verdad no tenemos quien nos lave nos tocara a nosotros hacerlo niño
V: Están nuestras mamas
Myriam lo ve seria con una cara según ella enojada y cruza los brazos
V: Estoy jugando bebe claro te ayudare
M: Si es obligación de los dos
V: Si bebe ya lo se
El vuelo fue anunciado y abordaron se durmieron un rato en el avión ya que nadaban un poco cansados el vuelo fue muy tranquilo sin contratiempos, bajaron y se fueron por las maletas al salir ya los esperaban sus papas afuerita
DR: Tesoro
M: Mamitaaaaaa
DT: Hijita
M: Papiiiiiiii
DV: Hijo como les fue?
V: Muy bien papa gracias
DJ: Que bueno hijo nos da mucho gusto
DT: Les ayudamos con el equipaje
V: Gracias Don suegro
Víctor venia con su papa y su suegro con las maletas y platicando del viaje, y Myriam atrás con su mama y su suegra
DJ: Ahorita a donde van hija?
M: Pues a nuestra casa
DR: La de ustedes tesoro?
M: Si mama por qué?
DR: No solo pregunto
M: Mamita ya platicamos
DR: Si tesoro ya lo sé pero se me hace raro que llegues y no vayas a la casa es cuestión de acostumbrarme
DJ: Así es Refugio se nos hará raro pero es cuestión de acostumbrarse
Salieron del aeropuerto rumbo a la casa de Myriam y Víctor, al llegar los papas estaban sorprendidos ya que conocían la casa pero no la habían visto amueblada
V: Pasen para que conozcan nuestra casa
DR: Se ve muy amplia
M: Si mamita pero pasen para que conozcan la recamara
Los Sres. pasaron a la recamara de Myriam y Víctor, que estaba ya amueblada y sus cosas en sus closet
V: Que les parece la recamara?
DJ: Esta preciosa hijo
V: La escogió Myriam
DJ: Se ve el buen gusto hija
M: Gracias Juanita
DR: Te quedaron muy bien las persianas tesoro
M: Si mamita les resalto mejor la vista
V: Si y que les pareció el color?
DJ: Muy bonito hijo
M: Lo escogió Víctor
DJ: Con razón preguntas hijo
V: Si necesito el visto bueno de las expertas como ustedes
DJ: Adulador hijo
DT: Pos quedo muy bien hijos los felicito
DV: Y tienen todo lo demás hijo?
V: Si papa, pasen para que vean que ya esta amueblada
DT: Pos me sorprendieron creía que no habían comprado nada
M: No papa ya compramos todo bueno lo vamos a estar pagando poco a poco
DV: Hijo si algo se les ofrece ya sabes
DT: También digo lo mismo hijos
Myriam y Víctor se abrazan
V: Si Gracias a los dos; pero esta casa es el patrimonio que le dejare a mi esposa y mis hijos y quiero ser yo, quien pague hasta el último detalle de esta casa
DR: Te entendemos Víctor
Se fueron a seguir viendo la casa y todo lo que ya tenían, se sentaron la sala y estaban platicando los seis
V: Gusta tomar algo?
M: Niño no tenemos nada
V: Si bebe par que veas que tu marido piensa en todo le deje una lista a Raúl para que nos surtiera mandado y si hay algo de tomar
M: Pues vamos
Myriam y Víctor se metieron a la cocina y revisaron el refrigerador en cual estaba repleto de cosas leche, agua, jugos, refrescos, yogurt, quesos, fruta, verdura, carnes fías, etc. Prepararon una rica agua de limos y una botana que ahí también había
V: Mira bebe el Rulo pensó en todo
M: Si niño debemos de agradecerle todo
V: Si bebe no te preocupes te acuerdas de la cosas que compramos en Cancún?
M: Si los recuerditos?
V: Si ahí le compre algo a Raúl
M: Si qué bueno niño se ha portado muy bien con nosotros
Los papas de Myriam y Víctor se quedaron un rato más con ellos platicando del viaje y les enseñaron las fotos de la luna de miel, y las cosa que les habían traído de Cancún, Myriam sacaba la ropa de las maletas y Víctor le echaba en la lavadora, Doña Refugio y Doña Juanita estaban sorprendidas de lo bien que se estaban coordinando con los quehaceres y que los dos estaban ayudando en la casa.
La noche fue espectacular no se dejaron de amar hasta ya muy pasada la madrugada, no se sabían el uno del otro a ese paso la cigüeña no tardaría mucho, los días restantes en Cancún fueron especiales, saliendo a los paseos conociendo los lugares de ahí y amándose en la mañana, tarde y noche no cabía duda de que andaban de luna de miel, el día de volver a la realidad llego muy a su pesar.
M: Bueno niño segurooooo???
V: Si bebe solo faltas tú
M: Ya estoy niño
V: Vamos bebe
Myriam pone su carita de niña buen, tierna y hace pucheros
M: No me quiero ir!!!!!!!!
V: Ni yo bebe; pero ahora en adelante estaremos juntos siempre
M: Si ya lo sé; pero me la he pasado muy bien contigo niño
V: Si bebe pero no es el lugar lo que hizo de nuestra luna de miel algo en inolvidable sino nosotros nuestro amorrrrr
M: Si niño tienes razón
V: Es mas en nuestra casita nueva estaremos mejor ya que es nuestro hogar
M: Si niño nuestro nidito de amor
V: Así es y tenemos que darle calor de hogar
V: Así que Sra. García quiete esa carita y ya vamos que se hace tarde
Salieron de la suite y bajaron al lobby donde los esperaba el taxi que los llevaría al aeropuerto, al llegar documentaron y se fueron a esperar su vuelo estaban ahí abrazados sentaditos en la bancas.
M: Niño le hablaste a nuestros papas?
M: Niño y luego quien va a ir por nosotros al aeropuerto?
V: Deja les marco bebe
Víctor les marco a sus papas para que fueran por ellos al aeropuerto
V: Ya bebe, estas cansada?
M: Si un poco y tu niño?
V: También casi no me dejaba respirar “Lic.”
M: Achis yo tú que eres un goloso
V: Es que la amo “Lic.” Montemayor de García
M: También lo amo García oye niño llegando tenemos que bajar las fotos
V: Si bebe pos llegando hacemos eso
M: Si y mientras me ayudas a lavar la ropa
V: Myriam todavía no llegamos y ya me estas mandando a lavar la ropa
M: Pues que es la verdad no tenemos quien nos lave nos tocara a nosotros hacerlo niño
V: Están nuestras mamas
Myriam lo ve seria con una cara según ella enojada y cruza los brazos
V: Estoy jugando bebe claro te ayudare
M: Si es obligación de los dos
V: Si bebe ya lo se
El vuelo fue anunciado y abordaron se durmieron un rato en el avión ya que nadaban un poco cansados el vuelo fue muy tranquilo sin contratiempos, bajaron y se fueron por las maletas al salir ya los esperaban sus papas afuerita
DR: Tesoro
M: Mamitaaaaaa
DT: Hijita
M: Papiiiiiiii
DV: Hijo como les fue?
V: Muy bien papa gracias
DJ: Que bueno hijo nos da mucho gusto
DT: Les ayudamos con el equipaje
V: Gracias Don suegro
Víctor venia con su papa y su suegro con las maletas y platicando del viaje, y Myriam atrás con su mama y su suegra
DJ: Ahorita a donde van hija?
M: Pues a nuestra casa
DR: La de ustedes tesoro?
M: Si mama por qué?
DR: No solo pregunto
M: Mamita ya platicamos
DR: Si tesoro ya lo sé pero se me hace raro que llegues y no vayas a la casa es cuestión de acostumbrarme
DJ: Así es Refugio se nos hará raro pero es cuestión de acostumbrarse
Salieron del aeropuerto rumbo a la casa de Myriam y Víctor, al llegar los papas estaban sorprendidos ya que conocían la casa pero no la habían visto amueblada
V: Pasen para que conozcan nuestra casa
DR: Se ve muy amplia
M: Si mamita pero pasen para que conozcan la recamara
Los Sres. pasaron a la recamara de Myriam y Víctor, que estaba ya amueblada y sus cosas en sus closet
V: Que les parece la recamara?
DJ: Esta preciosa hijo
V: La escogió Myriam
DJ: Se ve el buen gusto hija
M: Gracias Juanita
DR: Te quedaron muy bien las persianas tesoro
M: Si mamita les resalto mejor la vista
V: Si y que les pareció el color?
DJ: Muy bonito hijo
M: Lo escogió Víctor
DJ: Con razón preguntas hijo
V: Si necesito el visto bueno de las expertas como ustedes
DJ: Adulador hijo
DT: Pos quedo muy bien hijos los felicito
DV: Y tienen todo lo demás hijo?
V: Si papa, pasen para que vean que ya esta amueblada
DT: Pos me sorprendieron creía que no habían comprado nada
M: No papa ya compramos todo bueno lo vamos a estar pagando poco a poco
DV: Hijo si algo se les ofrece ya sabes
DT: También digo lo mismo hijos
Myriam y Víctor se abrazan
V: Si Gracias a los dos; pero esta casa es el patrimonio que le dejare a mi esposa y mis hijos y quiero ser yo, quien pague hasta el último detalle de esta casa
DR: Te entendemos Víctor
Se fueron a seguir viendo la casa y todo lo que ya tenían, se sentaron la sala y estaban platicando los seis
V: Gusta tomar algo?
M: Niño no tenemos nada
V: Si bebe par que veas que tu marido piensa en todo le deje una lista a Raúl para que nos surtiera mandado y si hay algo de tomar
M: Pues vamos
Myriam y Víctor se metieron a la cocina y revisaron el refrigerador en cual estaba repleto de cosas leche, agua, jugos, refrescos, yogurt, quesos, fruta, verdura, carnes fías, etc. Prepararon una rica agua de limos y una botana que ahí también había
V: Mira bebe el Rulo pensó en todo
M: Si niño debemos de agradecerle todo
V: Si bebe no te preocupes te acuerdas de la cosas que compramos en Cancún?
M: Si los recuerditos?
V: Si ahí le compre algo a Raúl
M: Si qué bueno niño se ha portado muy bien con nosotros
Los papas de Myriam y Víctor se quedaron un rato más con ellos platicando del viaje y les enseñaron las fotos de la luna de miel, y las cosa que les habían traído de Cancún, Myriam sacaba la ropa de las maletas y Víctor le echaba en la lavadora, Doña Refugio y Doña Juanita estaban sorprendidas de lo bien que se estaban coordinando con los quehaceres y que los dos estaban ayudando en la casa.
myrithalis- VBB PLATINO
Página 18 de 25. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25
Página 18 de 25.