¡Feliz cumpleaños Carmen!
+5
FannyQ
Eva_vbb
dulce_myrifan
myrielpasofan
Marianita
9 participantes
Página 1 de 1.
¡Feliz cumpleaños Carmen!
Mija, feliz cumpleaños!!!!!! Te deseo lo mejor, que tengas un día genial (y lo tendrás, con semejante ángel cuidándote )!!!!!! Ya sabes que a pesar de la distancia ahi andamos y ten por seguro que me echaré unos cuantos... refresquitos en tu honor!!!! Te mando un abrazote jarocho y te debo tu regaliux como cada año !!!! ¡FELICIDADES MIJA!
Marianita- STAFF
- Cantidad de envíos : 2851
Re: ¡Feliz cumpleaños Carmen!
felix cumple...carmen k la pases de maravilla hoy en tu dia....come mucho pastelito y si keda pokito ps nos traes un pedasito de pastel y si se puede de pasada un pedasito de capi jajajajajajajajaja....
Carmeluchissssssssss ... quiero pastel jajaja inga primero pidiendooo y ni he felicitadoooo....
Feliz cumplee Carmeluchiss que onda no me invitaste atu partyy que si me invitas me lanzo a Maza ehh jajajajjaja pero pss esperemosss te la estes pasando super biennn y que me guardes un cachito de pastel... haber cuando nos vemos en otra gira o en una visita por tu rancho, cuidate muchoo y pss aqui andamos ya sabessss....
Feliz cumplee Carmeluchiss que onda no me invitaste atu partyy que si me invitas me lanzo a Maza ehh jajajajjaja pero pss esperemosss te la estes pasando super biennn y que me guardes un cachito de pastel... haber cuando nos vemos en otra gira o en una visita por tu rancho, cuidate muchoo y pss aqui andamos ya sabessss....
dulce_myrifan- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1404
CARMENNNNNN
MUCHAS FELICIDADES
MUCHAS FELICIDADES
NIÑA QUE CUMPLAS MUCHISIMOS AÑOS MAS PASATELA SUPER HOY EN TU DIA
EN COMPAÑIA DE TU FAMILIA Y AMIGOS QUE TE QUIEREN TE MANDO UN GRAN QUE DIOSITO TE BENDIGA SIEMPRE
Eva_vbb- VBB DIAMANTE
- Cantidad de envíos : 2742
psss un poco retrasadonaa jajajaja perooo Feliz Cumpleee niñaa!!!
que te la hayas pasado muy bien, comiendo pastel y abriendo regalos jejeje
Saludos
que te la hayas pasado muy bien, comiendo pastel y abriendo regalos jejeje
Saludos
FannyQ- VBB DIAMANTE
- Cantidad de envíos : 1511
Niña Carmen, feliz cumples, pokis atrasado verdad...que te la hayas pasado muy bien y como se acerca el fin de semana pues que sigas festejando muchoooooooooooooooooooo. Te mando un abrazo y un beso.
saludos
Geno
saludos
Geno
Geno- STAFF
- Cantidad de envíos : 315
un poco atrasado peroooo
¡¡¡ FeLiZ CuMpLe CARMEN !!!
sigue pasandotela suuuper bien, yps ya de una vez a celebrar ahsta el fin de semana, te mando un fuerte abrazo y que te parece si de regalo de cumple nos traes un capi eh??? jijijijijij....
ok ok... espeor que vengas pronto a recibir tus felicitaciones... besos y abrazos
aNa
¡¡¡ FeLiZ CuMpLe CARMEN !!!
sigue pasandotela suuuper bien, yps ya de una vez a celebrar ahsta el fin de semana, te mando un fuerte abrazo y que te parece si de regalo de cumple nos traes un capi eh??? jijijijijij....
ok ok... espeor que vengas pronto a recibir tus felicitaciones... besos y abrazos
aNa
aaahh que lindaas... miles de graciaaas por suus buenos deseoos y por sus felicitacioonees.. un cumpleaños maas que pasoo acaa con usted y ojala vengan muchooos maaaas!!... y no se me desespereen que todaviaa me acuerdo de la novee.. soloo que faltaa de inspiracioon jejejeje.. pero de que la termino la terminoo asi me lleve muchoo tiempo jajaja..
Graciaas de nuevooo...
Graciaas de nuevooo...
Carmen- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 826
Siisss mosaaaa... tee adoroOoOo... FELIZ CUMPLE....
consu_123- VBB BRONCE
- Cantidad de envíos : 203